[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Juanra no eres el único al que no le ha llegado de yesasia aún... mañana iré por la oficina de correos, tampoco volveré a comprar en esta página.. xD Y creo que me sabe peor sabiendo que no es para mi el juego...

Una cosa... para meng, de shinto a shinto xD, es una clase que requiere que te lo subas TODO, no podrás ni ser un melee puro, ni ir a base de magias, pero es una clase MUY divertida y la mejor para todo tipo de situaciones... incluyendo black phantoms xD La única pega que le veo es que te quita las ganas de crearte otras clases... lo único un cazador/ladron ya que la destreza nunca será lo nuestro (yo la tengo en 14 y gracias)
Killo!!! pasamela porfab que estoy como tu!!!

se puede mandar por mail?? si es asi: geawolf@yahoo.es

Ma dixo el de **spam** hoy q si le llegan mañana lo tenemos el viernes, si le llegan el viernes, lo tenemos el lunes, dios q ganas eh????? esto es muy freaky pero cuando lo ponga por primera vez en mi play todo tiene q ser perfecto.. el cuarto ordenao, con el pijama puesto, comida en la mesa de noxe, volumen perfecto , luces apagadas y al tema!! que parezco una qinceañera en su primera vez pero esq es asi, no voy a llegar, ponerlo y ala, no no no se merece un ritual. minimo jugare 5 h de golpe.

saludos!!!
mandame eso!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya, no sabia que a traves de rapidshare sepodian subir archivos de manera gratuita,,, entiendo que despues de 90 dias sin que nadie la descargue la borren pero no lo de que solo pueden descargarla 10 veces... O.O

Geawolf, ya la tienes enviada, que mira qe lacostao cargarse en el hotmail

EDITO: estoy tonto, no que voy y cierro este post sin poneros el enlace a rapidshare de l theme de demon´s souls XD

http://rapidshare.com/files/210871175/d ... s.p3t.html

Bon profit....
Q wapo esta!
tiene trabajo eh, me ha molado, es como estar en el menu del juego.. HAY Q GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
y las fotos y lo q pones, esta muy wapo
Gracias tio!

un saludo y agregame: Geawolf

saludos!!!
sanjito escribió:Juanra no eres el único al que no le ha llegado de yesasia aún... mañana iré por la oficina de correos, tampoco volveré a comprar en esta página.. xD Y creo que me sabe peor sabiendo que no es para mi el juego...


Ojalá lo tengan en la oficina, pero que no te preocupes, ni que fuese culpa tuya el retraso! y tengo el Tatsunoko VS. Capcom que quieras que no, entretiene.

Voy a bajarme ese theme a ver qué tal te ha quedado, Killo [oki]
Editado por spoiler.

Saludos
meng-huo escribió:Aun no he aprendido ningún hechizo y ya van dos bosses XD
Para que la magia??? Soy un tanque!!!!!
Aquí muchos os lo pasastéis
el tower knight
con hechizos. Yo me lo he pasado con cuerpo a cuerpo. Desde lejos es de cobardes xD

Ha sido muy divertido:
1 Intento: Entro y me mata xD
2 Intento: Mato a los arqueros y me mata
3 Intento: Le tiro al suelo pero me aplasta xD
4 Intento: Le tiro al suelo 2 veces y un demonio menos.

Eso si, para stonefang voy a necesitar magia porque en los pasillos (que no tienen ni 2 cm de ancho xD) están los zombies esos y el cuerpo a cuerpo no les hace nada.
Puede sonar tonto, pero como se aprende magia?? xD

Sobre lo que potencio, son solo 3 cosas: HP, Stamina y Ataque.

Ahora soy level 30... Que me recomendáis para practicar????

En el storm shrine he llegado a un acantilado, falta mucho para el boss desde ahí??


Saludos

En stonefang, para los zombies:
usa una lanza, son debiles a los thrusting attacks esos, resistentes a todo lo demas, y para rematar la lanza no da problemas en pasillos de 2 cm de ancho :P Con una lanza en dos golpes caen. La magia si que es de cobardes... XD

Para aprender magia tienes que hablar con un npc del nexus, pero pasará olimpicamente de ti mientras no tengas una varita. Hay una por ahi tirada en el puente que lleva al 1-2, en una de las "torres" en las que paras de correr, arriba. Tambien te venden en 3-1, pero la primera es mas facil... y gratis.

A nivel 30, matando por el Shinre of Storms deberias subir bien, si puedes ir con soltura.
El acantilado por el que vas siguiendo un caminito en plan cornisa por la pared? Si es así, no queda nada para el boss, no, está al final de ese caminito.

Si no adivinas la táctica pide sopitas por aqui, porque te matara fijo, jurjur xD Pero si te la decimos de entrada pierde la gracia... :-|
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
meng-huo escribió:Aun no he aprendido ningún hechizo y ya van dos bosses XD
Para que la magia??? Soy un tanque!!!!!
Aquí muchos os lo pasastéis
el tower knight
con hechizos. Yo me lo he pasado con cuerpo a cuerpo. Desde lejos es de cobardes xD

Ha sido muy divertido:
1 Intento: Entro y me mata xD
2 Intento: Mato a los arqueros y me mata
3 Intento: Le tiro al suelo pero me aplasta xD
4 Intento: Le tiro al suelo 2 veces y un demonio menos.

Eso si, para stonefang voy a necesitar magia porque en los pasillos (que no tienen ni 2 cm de ancho xD) están los zombies esos y el cuerpo a cuerpo no les hace nada.
Puede sonar tonto, pero como se aprende magia?? xD

Sobre lo que potencio, son solo 3 cosas: HP, Stamina y Ataque.

Ahora soy level 30... Que me recomendáis para practicar????

En el storm shrine he llegado a un acantilado, falta mucho para el boss desde ahí??


Saludos


Yo tb lo mate cuerpo a cuerpo y con Soul level 11, una hora y media pa matarlo xD
Editado por spoiler
Saludos
meng huo para los milagros en el Nexus tienes que ir al tio que vende los milagros que está por detras de las escaleras, luego le das a recordar milagro y si no eres mago o te has subido lo del will tendrás solo una casilla para este.
Yo no te creas que después de 5horas me enteré que estaban detrás los tíos de los hechizos y milagros, este juego tendría que llamarse búscate la vida te vamos a petar el culo. XD
Por cierto soy lvl 20 algo caballero
y el boss knight tower me sigue petando el culor y anda que no jode tener que hacer la caminata de los dragones de los huevos cada vez...supongo que matando a los dos dragones que están acostados en el valle no aparecerán
, pero aparte que no bajan con la ballesta de lejos les quito -9 [hallow], así que no me molesto.
Por cierto, tengo dos dudas. La primera es como leches
se baja nada más empezar en el acto del castillo primero a mano izquierda que hay como una explanada acantilada llena de items y si te metes hay una puerta cerrada pero no dice nada de cerrada ni leches, la segunda como se abre la puerta que está después de matar al caballero de los ojos rojos del castillo
. La primera vez que lo mate que iba en nivel 10 o así, lo agree, lo arrastré hasta las escaleras suicidas del fondo y se despeño XD, no da una mierda, pero si 2000xp y unas risas.
Ahora he descubierto la ciudad stonefag es?la de los esqueletos del circo que ahí se pillan bastantes souls, llevo una maza mágica que mete bastante, unos 80 de daño normal y 45 de mágico aparte que cura, así que con dos toques están muertos, l
a pille en el nivel de las ratas, este que son todo maderos subir y bajar, ya me entendéis, estaba por ahí escondida.

El acto de los retards mineros
me he llegado hasta la arañita
pero hasta la entrada, que da pastel entrar. [reojillo] Así, se me olvidad preguntaros a los h4x si sabéis como revivir sin usar piedra o matando al boss, porque anda que no quita vida la forma soul...
Ya cierro, decir que el juego está bastante chulo, lo que he visto yo le daría sobre un 8, eso sí preparaos para llorar en algunos momentos.
Editado por spoiler

Saludos
WEEE MAN escribió:meng huo para los milagros en el Nexus tienes que ir al tio que vende los milagros que está por detras de las escaleras, luego le das a recordar milagro y si no eres mago o te has subido lo del will tendrás solo una casilla para este.
Yo no te creas que después de 5horas me enteré que estaban detrás los tíos de los hechizos y milagros, este juego tendría que llamarse búscate la vida te vamos a petar el culo. XD
Por cierto soy lvl 20 algo caballero
y el boss knight tower me sigue petando el culor y anda que no jode tener que hacer la caminata de los dragones de los huevos cada vez...supongo que matando a los dos dragones que están acostados en el valle no aparecerán
, pero aparte que no bajan con la ballesta de lejos les quito -9 [hallow], así que no me molesto.
Por cierto, tengo dos dudas. La primera es como leches
se baja nada más empezar en el acto del castillo primero a mano izquierda que hay como una explanada acantilada llena de items y si te metes hay una puerta cerrada pero no dice nada de cerrada ni leches, la segunda como se abre la puerta que está después de matar al caballero de los ojos rojos del castillo
. La primera vez que lo mate que iba en nivel 10 o así, lo agree, lo arrastré hasta las escaleras suicidas del fondo y se despeño XD, no da una mierda, pero si 2000xp y unas risas.
Ahora he descubierto la ciudad stonefag es?la de los esqueletos del circo que ahí se pillan bastantes souls, llevo una maza mágica que mete bastante, unos 80 de daño normal y 45 de mágico aparte que cura, así que con dos toques están muertos, l
a pille en el nivel de las ratas, este que son todo maderos subir y bajar, ya me entendéis, estaba por ahí escondida.

El acto de los retards mineros
me he llegado hasta la arañita
pero hasta la entrada, que da pastel entrar. [reojillo] Así, se me olvidad preguntaros a los h4x si sabéis como revivir sin usar piedra o matando al boss, porque anda que no quita vida la forma soul...
Ya cierro, decir que el juego está bastante chulo, lo que he visto yo le daría sobre un 8, eso sí preparaos para llorar en algunos momentos.


Si me dieran una soul cada vez que se ha preguntado lo de la puerta de la izquierda al empezar, ya sería nivel 999... :-|
Necesitas white o black tendency a tope en el mapa para que la puerta se abra. Si no sabes de que va eso tampoco, dale a lo de buscar en hilo, me niego a poner la parrafada de nuevo xD

Para la otra puerta, tras el caballero ese, necesitas una llave que te da un npc en 1-4 si le salvas tres veces antes, o si te lo cargas la consigues del cadaver, pero ese es el modo cafre :-|
Es el caballerete ese al que puedes salvar en 1-1 por primera vez, el que está en un alto con una pila de enemigos abajo.
Detrás de esa puerta hay un boss que ahora mismo casi que no vas a poder con él... eres libre de intentar demostrar que me equivoco, por supuesto xD

Sobre revivir, es matando al boss, usando piedra o usando la piedra negra para invadir el juego de otra persona y matarle. De todas formas, por como hablas, no se si tendrás el anillo ese que si te lo equipas te quedas al 75% de vida en modo alma, y no al 50%... esta en 1-1 y también se ha explicado unas cuantas veces en el hilo donde esta, aunque esta a la vista y eso. Se llama Cling Ring, por si tienes que buscarlo.

Meng-huo:
Cuidado en Latria con los cthulhus (yo llamo así cariñosamente a los hombres-pulpo esos xD), que como vayas a saco a melearlos te vas a reir mucho...
Editado por spoiler

Saludos
meng-huo escribió:Ya he estado en latria y cada vez que se oía la campanilla entraban escalofríos. Y da una rabia cuando te paralizan... xD
Eso si, es gracioso como se mueven xD
En fin, voy a stnefang a levear antes de ir a latria y a forjar armas con las 3 Demons Souls que tengo.

Se pueden conseguir todos los trofeos en una solo partida????
Y cual es la mejor espada grande???? Ahora uso la bastarda, hay alguna mejor que pueda conseguir en alguno de los mundos que tengo desboqueados??


Saludos

No se pueden forjar armas con las demon souls hasta que no las hallas upgradeado bastante previamente y hasta que no mates el 2-3, y si dices que tienes 3 almas va a ser que aún no lo has hecho ;P

No, no se pueden conseguir todos los trofeos en una sola partida. Ni en dos. En tres... tal vez, pero creo que el minimo será cuatro xD Basicamente porque hay trofeos de tener todos los milagros o todas las magias, y algunas almas de los bosses dan 3 o 4 cosas diferentes y hay que elegir, así que...

Para las espadas, no seas vago y mirate la wiki, anda, que pone hasta en que mapa se consiguen:
http://demonssouls.wikidot.com/swords
Editado por spoiler


Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
jaja, meng pues metete en el online y vete a boletaria 1-1 y ya veras a todos haciendo el glitch del suicida en el primer fuego que hay xD. Saludos!
Juanra89 escribió:jaja, meng pues metete en el online y vete a boletaria 1-1 y ya veras a todos haciendo el glitch del suicida en el primer fuego que hay xD. Saludos!


He estado tentado de hacerlo, pero superé la tentación y ya me va muy bien.
Tendrían que sacar un parche para quitar ese truco...


Saludos
Esa gente no sabe hacer nada por merito propio, y posiblemente todos los primeros que cogieron las souls hicieron tambien el glitch, cuando alguien consiga todas esas almas, se sabra facilmente si ha sido legal o no, por las cientas de horas que llevara jugadas

PD: Ya ponen videos del juego en gametrailers y comienzan todos los Trolls Xboxers a decir que el juego es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD, esta gente es tan predecible.. xD
yo ayer hice el truco de las almas con otro char, lo use y lo borre, lo bueno es que en este juego aunque seas el maximo nivel eres casi casi igual que al nivel que yo me quede (205 sin trucos), es una lastima ya que los magos por muucha fuerza magica que te pongas quitaras poco teniendo 35 de magia o 99, (con el primer hechizo con 14 de magia quitaba 110 y con 99 de magia quitaba 160).
ademas que hagan el truco , asi es imposible que entren en la partida de otra persona como tenemos restrincion de niveles.
la unica enorme diferencia es el daño que tu recibes de los bichos del juego que es muchisimo menos.

referente a los trolls de 360, tienes toda la razon 256k, quien no le guste este juego no le gusta el genero y punto, ya que es un juegazo.
Pues a mi el glich del suicida me recuerda a aquella epoca del pokemon rojo y azul, cuando habia peña que tenia todos los pokemons y en nivel 100 porque se lo pasaban con un aparatito de trucos de la gameboy y yo estaba todo loco buscando al Mewtwo en la caberna, leveando, etc y yo me lo pasaba mucho mejor, los q tenian el truco dejaban de jugar a la semana... aqui fijo q pasa igual... Yo NI DE COÑA usare el glich y ya me parece ridiculo que exista.

Saludos! a ver si em llega mañana... aunq creo q sera el lunes.... ahora bien, dia q me venga, dia q no voy a la uni, eso esta claro.

EDITO: mail de hace 5 min de **spam**:

Los han parado en aduanas, no se si mañana me los daran

Enviado desde mi iPhone

El 19/03/2009, a las 21:39, <geawolf@yahoo.es> escribió:


Hola, no te han llegado los demon souls?
un saludo
oju, estado en **spam**: pendiente XD me da a mi que mañana no lo cato,,, le afectara el puente?? o vivira en la mitad de españa que curra?? oye, **spam** envia por correos o por mensajeria urgente??? en valencia tamos en fiesta (aunque los taxistas no tenemos fiestas [buuuaaaa] ). Ufff, estoy ansioso y to, llevo to la semana dejando a mi novia en la ps3 tol santo dia pa que en cuanto me llegue el demon`s no pueda decirme na y me quede aislao del mundo buena parte de la semana que viene XD
256k escribió:Esa gente no sabe hacer nada por merito propio, y posiblemente todos los primeros que cogieron las souls hicieron tambien el glitch, cuando alguien consiga todas esas almas, se sabra facilmente si ha sido legal o no, por las cientas de horas que llevara jugadas

PD: Ya ponen videos del juego en gametrailers y comienzan todos los Trolls Xboxers a decir que el juego es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD, esta gente es tan predecible.. xD


yo soy xboxer y no tengo pinta de troll ¬¬ o si, mucha gente de lvl 700 y pico dudo que lo hayan hecho jugando
Editado por spoiler.

Saludos
acabo de caer en ua cosa...

geawolf escribio:

Acabo de hablar con Albert de **spam** y tengo todo claro ya:

El tema es que los 15 que le llegan el jueves 19 YA ESTAN VENDIDOS, y el no sabe cuando pedira mas o cuando le llegaran mas, por eso si te metes ahora en la web y pones demon souls no sale nada porque estan todos vendidos, a no ser que alguno se cancele o cosas de esas, yo iria buscando otra web o mandondole mail a **spam** para pedir mas.

si fui el ultimo en pedirlo (ya que hice el pedido el sabado de noche y al domingo ya no estaba en la web el demon's) entonces no entro en este paquete :o y entonces... no sabre cuando tenerlo??,,, bueno, el martes me envio mail de confirmacion de pago recibido por la transferencia, espero que me meta a mi por delante de los que se lo hayan pedido por contrarembolso [mad]
meng-huo escribió:Como mato la put* araña????!!!!!! No hay manera!!!!!! Le hago daño, pero la araña más rápido a mi... Y no se puede esquivar porque aquello es muy estrecho... Y no solo eso, sino que además llevo poquísimas hierbas porque tengo la luck baja...

Stonefang está siendo más difícil de lo que creía...

Ahora acabo de entrar a latria, y a las "medusas" esas las mato de dos golpes, así que me parece que iré a pasarme antes el boss de latria que el de Stonefang...

Saludos

Con el metodo de los cobardes, como tu lo llamas :-|
Nada más entrar te pones a la derecha o a la izquierda, donde más rabia te dé, hay un par de sitios en las paredes que te tapan un poquito... simplemente te quedas ahí tirandole flechas y ya está, ni te da. De hecho, si ni te colocas donde es, te dará una vez de cada 10 o así, solo con uno de los ataques... es realmente muy fácil a flechazos. Pero ey, si tu eres un valeroso melee que quiere liarse a leches, pues tu mismo pero yo como hunter no se que consejos darte xD
Editado por spoiler


Saludos
Si.. Esta en el 1-1, pero debajo de la boca del dragon rojo xDDDDD
Yo la araña del 2.1 la mate con la lanza.
Me metia al lado izquierdo,detras de una columna de madera. Esperaba al momento oportuno para correr hacia ella y le metia un par de golpes.Luego retrocedia asta la columna y me defendia de los ataques que realiza con sus patas.Posterior te escupe una llamarada que te quema de tres golpes.Si utilizas bien cuando defenderte,ese ataque de fuego lo paras sin agotar la estamina.Pero si tienes pulsado continuamente el boton de defensa mientras escupe fuego esa cabrona,no le das tiempo de cargarse la barra de estamina.Y probablemente te quemes.
No me parecio mui dificil.
Bueno pues anteayer me llego a mi de buygame2,lo primero el juego ests genial,lo segundo...joerrr que chungo,tengo algunas preguntas porque aun no me entero bien con el inventario,los simbolos abajo de los itms ya sean armas armaduras que son?en que me tengo que fijar para saber que arma,armadura puedo llevar?y por ultimo,me e hecho un mago y estoy en el segundo boss y creo porque acabo de dejar el juego desesperado ya y no e mirado level que tengo nivel 10 es muy justo?es que me estoy cansando de matar a todos los del castillo una vez y otra para no llegar ni a 5000 souls.gracias y un saludo :cool:
tanos escribió:Bueno pues anteayer me llego a mi de buygame2,lo primero el juego ests genial,lo segundo...joerrr que chungo,tengo algunas preguntas porque aun no me entero bien con el inventario,los simbolos abajo de los itms ya sean armas armaduras que son?en que me tengo que fijar para saber que arma,armadura puedo llevar?y por ultimo,me e hecho un mago y estoy en el segundo boss y creo porque acabo de dejar el juego desesperado ya y no e mirado level que tengo nivel 10 es muy justo?es que me estoy cansando de matar a todos los del castillo una vez y otra para no llegar ni a 5000 souls.gracias y un saludo :cool:

Te recomiendo que tires unas 20 paginas para atras en este hilo y te leas las aportaciones de la gente.No te arrepentiras.
Yo no tengo ni idea de ingles y gracias a este hilo estoi entendiendo todo lo que estas preguntando sobre las armas y de mas.
Sobre el nivel de tu personaje,puede que sea un poco justo para el segundo bos.Un mago con poca potencia en el cuerpo a cuerpo y poca vitalidad,al comienzo las veras putas fijo.
Tomatelo con calma,
Editado por spoiler

Saludos
Aún nada de mi juego de yesasia... cuanto tiempo he de dejarles antes de comunicárselo?


El arbol de los intercambios está:
Sabes cuando atraviesas la primera niebla (en la que se ve al primer demonio del juego) pues entrando por ahí, te metes en una especie de tunel hacia la izquierda con una trampa (te lanzará 3 dardos/flechas de frente) pues sigue por ese tunel, subes las escaleras y verás que hay un camino en el que un arquero lo franquea desde arriba, pues sigues por ahí... no tiene mucha pérdida, te encontrarás con una puerta con un caminito para ir...
meng-huo escribió:Donde está el árbol especial de intercambios??? Había leído que en 4-1, pero he mirado por todas partes y nada xD

Saludos

Este creo que te refieres al que hay un nido en la copa de un arbol, tienes que ir por las primeras ruinas de las almenas creo, no me hagas mucho caso. No se ve muy bien pero es como una colinilla, luego te pide supongo para bajar sparkly twinkly o algo así, que por supuesto no tengo ni idea que es.
Este juego cada día me sorprende, ahora me acabo de enterar lo de la tendencia en negro o blanco, gracias Aku, supongo que es el inconveniente de tener el manual en chino.
kazuya000 escribió:
tanos escribió:Bueno pues anteayer me llego a mi de buygame2,lo primero el juego ests genial,lo segundo...joerrr que chungo,tengo algunas preguntas porque aun no me entero bien con el inventario,los simbolos abajo de los itms ya sean armas armaduras que son?en que me tengo que fijar para saber que arma,armadura puedo llevar?y por ultimo,me e hecho un mago y estoy en el segundo boss y creo porque acabo de dejar el juego desesperado ya y no e mirado level que tengo nivel 10 es muy justo?es que me estoy cansando de matar a todos los del castillo una vez y otra para no llegar ni a 5000 souls.gracias y un saludo :cool:

Te recomiendo que tires unas 20 paginas para atras en este hilo y te leas las aportaciones de la gente.No te arrepentiras.
Yo no tengo ni idea de ingles y gracias a este hilo estoi entendiendo todo lo que estas preguntando sobre las armas y de mas.
Sobre el nivel de tu personaje,puede que sea un poco justo para el segundo bos.Un mago con poca potencia en el cuerpo a cuerpo y poca vitalidad,al comienzo las veras putas fijo.
Tomatelo con calma,

Ya te digo,mi mago es un tirillas aaaajj [carcajad] esque en el segundo boss lo de la tecnica de disparar a distancia a mi no me funciona ya que apenas me queda magia y cuando se la lanzo,con lo lenta que llega,se la cubre,a si que..y cuerpo a cuerpo,de un golpe se acabo
Por cierto alguien me puede aclarar lo de los simbolos al lado debajo de las armas que son porque me e mirado casi todo el hilo y no lo veo,eso y como ponerme una arma en 2 manos que tengo una ballesta que me dice que me la puedo equipar pero con 2 manos y no se como hacerlo.Gracias y un saludo :)
tanos escribió:
kazuya000 escribió:
tanos escribió:Bueno pues anteayer me llego a mi de buygame2,lo primero el juego ests genial,lo segundo...joerrr que chungo,tengo algunas preguntas porque aun no me entero bien con el inventario,los simbolos abajo de los itms ya sean armas armaduras que son?en que me tengo que fijar para saber que arma,armadura puedo llevar?y por ultimo,me e hecho un mago y estoy en el segundo boss y creo porque acabo de dejar el juego desesperado ya y no e mirado level que tengo nivel 10 es muy justo?es que me estoy cansando de matar a todos los del castillo una vez y otra para no llegar ni a 5000 souls.gracias y un saludo :cool:

Te recomiendo que tires unas 20 paginas para atras en este hilo y te leas las aportaciones de la gente.No te arrepentiras.
Yo no tengo ni idea de ingles y gracias a este hilo estoi entendiendo todo lo que estas preguntando sobre las armas y de mas.
Sobre el nivel de tu personaje,puede que sea un poco justo para el segundo bos.Un mago con poca potencia en el cuerpo a cuerpo y poca vitalidad,al comienzo las veras putas fijo.
Tomatelo con calma,

Ya te digo,mi mago es un tirillas aaaajj [carcajad] esque en el segundo boss lo de la tecnica de disparar a distancia a mi no me funciona ya que apenas me queda magia y cuando se la lanzo,con lo lenta que llega,se la cubre,a si que..y cuerpo a cuerpo,de un golpe se acabo
Por cierto alguien me puede aclarar lo de los simbolos al lado debajo de las armas que son porque me e mirado casi todo el hilo y no lo veo,eso y como ponerme una arma en 2 manos que tengo una ballesta que me dice que me la puedo equipar pero con 2 manos y no se como hacerlo.Gracias y un saludo :)


Los simbolos me parece que son los atributos y las letras son el nivel necesario para usar el arma que miras, lo que no se que es cada cosa. Para coger una cosa con las 2 manos diria que tienes que pulsar el triangulo.
Gracias carmelero voy a provar,por fin me e pasado el segundo boss (que sufrimiento xd)pero ahora ya si que me estan dando pal peloooo!! [mad]
Editado por spoiler

Saludos
meng-huo escribió:Ya le he dado la
Flamelurker
al herrero, pero me falta aun por mejorar más las armas para "evolucionarlas". Llevo ya un puñado de bosses muertos. La zona 1 no puedo seguir, y en la 2 he llegado a la parte 2-3, y va a ser que hasta que no sea más fuerte no podré ni arañar al boss [+risas]

Me quedan ahora la 3-1, la 4-2, y la 5-1.

En la 5-1 sigo sin poder hacerle nada al boss, así que, que me recomendáis?? Latria o el segundo boss del shrine???

Y otra cosa que me ha pasado y que me da rabia es que el
tower knight
... No tengo su trofeo!!!
Ni tampoco el trofeo del dragón de 1-2!!! Y lo he comprobado y los dos están muertos!!!!

Por cierto, al
flamelurker
lo he matado solo con cuerpo a cuerpo. Ha sido difícil pero lo he hecho. Y a
Ostrava
ya lo he salvado dos veces... Me recomendáis matarle o es mejor esperar?? Esque me encanta su armadura, su escudo, y su espada xD

Y en la wiki no pone donde está
yurt

Donde está??? También quiero su armadura xD

Saludos


Por partes:

1- Por que no matas al ultimo boss de la parte 2, exactamente? Al de despues del Flamelurker, vamos (yay por evitar spoilers) Pero si se le mata con el escenario! [+risas] Que pasa, que eres tan valeroso melee que intentaste darle mazazos en la cara nada más entrar o algo? xD
Necesitas flechas tambien, si o si. O magia. Algo que ataque a distancia. No es negociable, asi que bajate del burro. El ultimo golpe se lo tienes que dar tú, y no peudes ponerte delante de la boca a hacerlo mientras escupe fuego. En serio.

Si lo matas te dejarian seguir avanzando por la zona 1 además.

2- Los bosses la zona 5 son los más faciles, con diferencia, lo desesperante puede ser llegar a ellos si te pierdes o cosas así. El primero en concreto...
De nuevo es más fácil a distancia. Y por que? Porque si te pones lejos, el también te dispara las sanguijuelas asquerosas esas. Y mientras las usa para dispararte no las usa para curarse. Si te ha pasado lo que dices, seguro que entenderas el por que eso es muy bueno ;P

Cuerpo a cuerpo también puedes, pero eso si deberias dejarlo más adelante si ahora te pasa eso, a esperar a que puedas hacerle más daño y ver si así no da a basto a curarse, no hay más.

3- Lo del trofeo del tower knight me parece rarisimo, Lo del dragón es normal, que yo sepa solo te lo dan
si matas al dragón del 1-4, no al de 1-2 del puente.


4- Ostrava... yo que tu esperaria. Matandolo solo te dan la llave que sino te daría cuando lo rescates la ultima vez, no conseguirías su armadura ni sus armas xD
El escudo y la espada lo puedes conseguir en 1-4 matando a su version black phantom, digamos. Y antes aún, en 3-2 están tirados en una cornisa.

El otro que dices está en 3-2 también. Deberias encontrartelo sin problemas según avanzas.
(Buitre... xD)
por cierto AKu como se accede a la cornisa de 3-2, debo haber muerto como 20000000veces ¬¬!.
ibero18 escribió:por cierto AKu como se accede a la cornisa de 3-2, debo haber muerto como 20000000veces ¬¬!.

Si me dices a que cornisa quieres acceder exactamente... [+risas] Es que por LA cornisa no se me ocurre ninguna.
Tendremos que hacerle un monumento a AKU.La demonio numero 1 sin duda.
Tiene un sitio ganado en el Nexus.Ja,ja,ja! :)
ya sabes AKU donde estan las espada y el escudo runicos.....lo he intentado por la zona que se accede hacia la escaleras que van al boss, pero me caigo xD.
ibero18 escribió:ya sabes AKU donde estan las espada y el escudo runicos.....lo he intentado por la zona que se accede hacia la escaleras que van al boss, pero me caigo xD.

... ??
Pero si es andar, sin más...
A no ser que me equivoque de sitio
es simplemente romper esos jarrones que estan en medio, un poco antes de llegar a las escaleras del Maneater, te pones en el borde, y pegadito a la pared... y tiras para la izquierda. Sin más. No corras, no deberias caerte para nada... vale que es estrecho, pero ya has pasado por sitios asi de estrechos sin caerte, la cornisita que habia pasando de largo la maquina de las flechas donde había un item, por ejemplo.

No sé, yo no le vi mayor dificultad cuando lo cogí, lo dificil está más en saber que ahí hay algo que en cogerlo una vez que lo sabes, vamos, yo tiré para alli porque había un mensaje en el suelo, sino ni me habría dado cuenta de que había un camino. Pero luego llegar... si hubiese sido traumatico lo recordaria, digo yo xD
otia XDDDDD, yo es que lo hice pero por la parte de ABAJO XD, qe tambien hay unos jarrones ¬¬, por que ponia un mensaje take a step out!, ya no me fiare ni de mi madre.
Vale, si te tirabas para abajo ya lo entiendo xDDDD
Hombre, yo creo que el del mensaje no quería tampoco engañarte para que te matases, se referiría a que saldrias a la cornisa solo... pero claro, con ese mensaje es más fácil pensar que tienes que saltar, vete a saber, igual en japo no da tanto esa idea xD

De todas formas, yo también desconfio mucho de los mensajes, anda que no me costó decidirme a cargarme al npc del 3-1, con la de mensajes que habia por toda la zona diciendome que lo hiciera xD
Y teniendo en cuenta que en este juego no te puedes fiar ni de los npcs, estas como para no desconfiar hasta de tu sombra, sabes...
Patches the Hyena... será cabrón. Soy la única que piensa matarlo justo antes de acabar la partida, solo para quedarse a gusto? xD
El dia 23 parece que nos quedaremos sin servidores en algunas horas del dia.
Hoy cuando he puesto el juego me salia un mensaje diciendome algo del dia 23.Digo yo que sera eso xD.
el dia 23 comienza la feria, puede que te estuvera avisando de que estes atento que algo grande podria pasar, anuncio de una expansion, contenido descargable, nuevos desafios,,, que me gusta especular [carcajad]
kazuya000 escribió:El dia 23 parece que nos quedaremos sin servidores en algunas horas del dia.
Hoy cuando he puesto el juego me salia un mensaje diciendome algo del dia 23.Digo yo que sera eso xD.

Lo pone en el aviso, es porque meten el parche que anunciaron, lo de la Acid Cloud, la Meat Cleaver y lo del online a niveles altos... que no se que querran hacer con el online a niveles altos, la verdad. Aumentar el margen con el que se puede interactuar, quizas?
Porque vamos, a niveles bajos 10 niveles se notan más, se nota al diferencia de ser 10 a ser 20, por ejemplo, pero de ser 610 a 620... como que es menos evidente xD Si aumentan ese margen a niveles altos se podrá hacer party mejor y pvp, que supongo que ahora serán niveles dificiles para eso.

Es el día 23 de 12 a 2 PM... ni tan mal, a los japos no les pilla eso en media tarde? Que putada xD
Lord_Killo escribió:el dia 23 comienza la feria, puede que te estuvera avisando de que estes atento que algo grande podria pasar, anuncio de una expansion, contenido descargable, nuevos desafios,,, que me gusta especular [carcajad]

Tu especulas.Y yo con mi ingles de neandertal.no tengo zorra idea de lo que pone.Apañaos estamos. XD
kazuya000 escribió:
Lord_Killo escribió:el dia 23 comienza la feria, puede que te estuvera avisando de que estes atento que algo grande podria pasar, anuncio de una expansion, contenido descargable, nuevos desafios,,, que me gusta especular [carcajad]

Tu especulas.Y yo con mi ingles de neandertal.no tengo zorra idea de lo que pone.Apañaos estamos. XD

Y a mi se me ignora, por lo que veo XP
23817 respuestas