[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pero el juego algun dia saldra en español o hay que pillarlo en ingles si o si?

Gracias y saludos.
Algun dia. Tu lo has dicho.
No esta confirmad que traigan el juego a europa.Si lo traen,tardaran un año minimo.
Pero yo creo que lo sacaran.Este juego no se merece menos.Y los de sony lo saben.
sanjito escribió:Bueno... lvl 97 en new game+ agregadme (id: Sanhitokiri) los que queráis hacer partys sobre ese nivel...

Ufff pensé que no... pero se nota el subidón de dificultad XDD, creo que la zona 3-X será desesperante por los magos esos asquerosos... ni con los anillos de defensa mágica... arg... por ahora llevo el mundo 2 completo, el 1-1/2, y el 4-1... pero bueno.... si es dificil xD

Yo soy 116 y soy incapaz de matar al Maneater... tengo la zona en black tendency completa solo de intentarlo, que desesperacion [+risas] Y solo me queda ese y completar la zona 1-4 para ya tenerlo todo otra vez, así que no se que hacer xD Te espero si eso y hacemos partys? xD
Los bichos esos de la zona 3 estan tirados si aprendes el anti-magic field ;)
yo estoy en 106 y quiero pillar los items de white tendency, pero no encuentro ni dios, ni black ni blue :s
una cosa, me ha parecido leer que ya os habeis terminado el juego??? jugais 20 horas diarias o es que realmente es corto ??? Porque no teneis el juego desde hace mas de dos semanas , no??? :O
el paro es lo que tiene, tiempo libre a mogollon xd
ibero18 escribió:el paro es lo que tiene, tiempo libre a mogollon xd

Ahí, ahí [+risas]
Yo llevo 90 y tantas horas en mi partida, osea que...
Bueno, dentro de 12 horas se supone que ya estaré jugando. [+risas]
Y una pregunta, no hay otra manera de cambiar la tendencia sin usar el modo online???
Esque ahora ya no habrá tanta gente on-line, así que... Será dificil...

Jaja, y según parece mañana también recibo el otro paquete. Por raro que parezca, hoy mi paquete ha estado en aduanas (alguién de correos trabaja el domingo!!!! :O ). Y mañana (aunque es más bien hoy ya que son las 3 y cuarto xD) ya lo recibiré.

Y aunque algo salga mal, espero tener mañana ya alguno de los dos. Tengo mucho tiempo libre en fallas, y no quiero desaprovecharlo XD

Saludos
meng-huo escribió:Bueno, dentro de 12 horas se supone que ya estaré jugando. [+risas]
Y una pregunta, no hay otra manera de cambiar la tendencia sin usar el modo online???
Esque ahora ya no habrá tanta gente on-line, así que... Será dificil...

Jaja, y según parece mañana también recibo el otro paquete. Por raro que parezca, hoy mi paquete ha estado en aduanas (alguién de correos trabaja el domingo!!!! :O ). Y mañana (aunque es más bien hoy ya que son las 3 y cuarto xD) ya lo recibiré.

Y aunque algo salga mal, espero tener mañana ya alguno de los dos. Tengo mucho tiempo libre en fallas, y no quiero desaprovecharlo XD

Saludos

Yo me sigo encontrando a mucha gente online, pero tranquilo, si que se puede cambiar la tendencia offline, solo que con lo de invadir y que te invadan es mucho más rapido. Para black, con morir en modo alma ya vale, cada muerte cuenta para eso (así esta mi mapa en el que no consigo matar a un boss, sabes... [+risas] ), y para white matando los bosses o los black phantoms locales, llamemosles.
Aku escribió:
sanjito escribió:Bueno... lvl 97 en new game+ agregadme (id: Sanhitokiri) los que queráis hacer partys sobre ese nivel...

Ufff pensé que no... pero se nota el subidón de dificultad XDD, creo que la zona 3-X será desesperante por los magos esos asquerosos... ni con los anillos de defensa mágica... arg... por ahora llevo el mundo 2 completo, el 1-1/2, y el 4-1... pero bueno.... si es dificil xD

Yo soy 116 y soy incapaz de matar al Maneater... tengo la zona en black tendency completa solo de intentarlo, que desesperacion [+risas] Y solo me queda ese y completar la zona 1-4 para ya tenerlo todo otra vez, así que no se que hacer xD Te espero si eso y hacemos partys? xD
Los bichos esos de la zona 3 estan tirados si aprendes el anti-magic field ;)



Joe... no pensé en eso... xD tengo que rescatar a freke y aprenderlo pero ya... Oki espérame que esos 9 lvls que los subo rápido y vamos a por él... (Me pondré a hacer el 4-2/4-3 para grindear como un loco :P)

Un saludo!
apuntadme si vais en party que empieza a estar quemado de no econtrar gente, por cierto si alguien se apunta a farmear White tendency que me lo diga, que creo que se puede hacer entre 2 de manera facil.
¿Llegará hoy de Yesasia...?
u_u
KuroShad escribió:¿Llegará hoy de Yesasia...?
u_u


Esperemos que os llegue ya de una vez, porque vaya tela. Se puede culpar a correos, pero no creo que sean los unicos que tengan la culpa. A ver si hay suerte y esta tarde os vemos haciendo comentarios de vuestra partida (aunque en tu caso no se si lo habias pedido a yesasia o se lo ibas a comprar a alguien que lo habia pedido alli [+risas] )
Lo peor de todo va a ser mi caso que como no entre bien en el buzon (a veces lo han metido y otras he tenido que ir a correos), hasta el viernes o sábado no podré ir a por él ...
!POR FÍN!

Me acaba de llegar el juego de Yesasia, y viene de Hong Kong, no de Alemania, a pesar de que en la web ponìa Deustche Post.

Por lo tanto es más comprensible la tardanza, habiendo aduanas de por medio y tal, por mi parte es la primera y ùltima vez que pido un juego con "free shipment", agencia y punto pelota... En mi caso no lo hice por ahorrarme pasta, sino por tenerlo antes, porque leí que te lo mandaban de Alemania y tardaba dos dìas, pero se ve que no han dado abasto y nos ha tocado esperar.

Bueno, AL TURRÓN, que ya era hora... [plas]
KuroShad escribió:¿Llegará hoy de Yesasia...?
u_u

Por fin!!ha llegado.
¿Sabéis que ha debido pasar?Que con tal demanda las unidades que tenían en alemania para mandar a Europa se les debieron acabar y lo han mandado directamente des honk kong, por lo menos eso dice en las pegatinas del remitente y demás. Creo que yesasia era la que mandaba desde Alemania, que igual me estoy liando yo.
Deberían estar en aduanas paradas o vete a saber, porque dentro de Europa no las paran.
Bueno, versión china+ingles y todo correcto. El juego envuelto a prueba de bombas, casi no lo puedo sacar.
Se acabó la espera, espero que os llegue esta semana a los que os falta, deciros que los envíos del extranjero tienen prioridad para el cartero, así que en cuanto les llega a la sucursal os lo repartirá. [360º]
Enjoy
De hong kong????? Eso explica muchas cosas... Ahora dentro de poco sabré si lo he reicibido también.
Pfff... Me parece muy mal lo que ha hecho yesasia. En fin...

Y mi otro paquete ya está en valencia. Supongo que esta tarde pasará a "en reparto". Espero que las fallas no perjudiquen ninguno de los dos paquetes que tengo que recibir...

Y en caso de no estar aquí será porque se habrán tomado "vacaciones", así que me pasaré por la oficina local en caso de que no haya llegado aun...


Saludos

Edito: Aun nada... Voy a ir otra vez a la oficina... [buuuaaaa] [snif]
たいへんですね。
meng-huo escribió:De hong kong????? Eso explica muchas cosas... Ahora dentro de poco sabré si lo he reicibido también.
Pfff... Me parece muy mal lo que ha hecho yesasia. En fin...

Y mi otro paquete ya está en valencia. Supongo que esta tarde pasará a "en reparto". Espero que las fallas no perjudiquen ninguno de los dos paquetes que tengo que recibir...

Y en caso de no estar aquí será porque se habrán tomado "vacaciones", así que me pasaré por la oficina local en caso de que no haya llegado aun...


Saludos

Edito: Aun nada... Voy a ir otra vez a la oficina... [buuuaaaa] [snif]
たいへんですね。


A ti alguien te ha hechado una maldicion [carcajad] Bueno a ver si hay suerte y lo tienen en la oficina. Al final resulta que la culpa no era solo de correos. Lo que no entiendo es porque os tarda tanto aunque venga de asia, buygame2 tambien envia de alli y lo recibi la semana pasada. Supongo que al ser certificado se dan mas vidilla. Lo que me hace gracia es el freeshipment de yesasia, viendo el precio está claro que te cobran los envios en él y te lo ponen como si fuera gratis. Cada vez tengo menos ganas de comprar nada a esa gente.

Suerte compañero [oki]

"taihen" lo que sea que escribes en japo [+risas]
He escrito "taihendesune" que es una expresión que significa "Que duro..." [carcajad]

Yo ya de yesasia tengo claro que no compro nada. Pero me da a mi que hoy no lo tengo aquí por 1 sola razón: Las fallas. Bueno, voy a la oficina... Estaré de vuelta en 30 min aproximadamente.

Saludos
Yo estoy esperando a mi sanjito querido [+risas] [+risas]
No se quién estará mas ansioso por que yo llegue a casa.. si kuroshad o yo mismo xDDD

P.D: Acabo de ver que posteas esto mientras yo escribía, qué compenetrados ! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de comprobar que Gamehubs ni lo tiene en su web.

Es una lástima porque envía certificado y rapidísimo, además versión ASIA en inglés.

Yo con yeasia y compañía, no quiero saber ya nada de nada.


¿sabéis cuando está planificada la fecha en Europa?
calita escribió:Acabo de comprobar que Gamehubs ni lo tiene en su web.

Es una lástima porque envía certificado y rapidísimo, además versión ASIA en inglés.

Yo con yeasia y compañía, no quiero saber ya nada de nada.


¿sabéis cuando está planificada la fecha en Europa?

Yo te recomendaría que esperases a que **spam** reponga esta semana.
No se sabe nada de fechas para ninguna parte.
No aguanto más la espera. Espero que me lo envien esta semana porque de leer cosillas en el hilo se me ponen los dientes cada vez más largos...
Ya no está en **spam**... ¿se habrán agotado ya incluso antes de recibirlos?
Un saludo almas de demonio...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ya se que no es el hilo de C/V pero bueno, es para que lo sepais. A mi pronto me llegara el de yesasia y yo ya lo tengo porque lo pedi en **spam**, si alguno lo quiere y asi no tiene que pedirlo a ninguna pagina, estara totalmente prencintado
Hola Demonios

Acabo de hablar con Albert de **spam** y tengo todo claro ya:

El tema es que los 15 que le llegan el jueves 19 YA ESTAN VENDIDOS, y el no sabe cuando pedira mas o cuando le llegaran mas, por eso si te metes ahora en la web y pones demon souls no sale nada porque estan todos vendidos, a no ser que alguno se cancele o cosas de esas, yo iria buscando otra web o mandondole mail a **spam** para pedir mas.
En mi caso y el de un compi de Jerez, lo pagamos ya y nos llegara el que viene el jueves y con suerte el viernes lo tendremos, o si no el lunes como mas tardar.

Aclarado el tema de **spam** y por que ya no aparece en su buscador.

Espero que pronto lo tengamos todos... porque que ganas... y menudos idiotas los de Sony y sus playchapas que le ponen mil anuncios en la tv y demas y esta joya ni siquiera se sabe cuando viene aqui con lo facil q es ponerlo en castellano ademas de en ingles...
A mí también me ha llegado hoy de Yesasia. Parece que finalmente lo vamos a disfrutar. En inglés y chino como pone en la portada. Eso sí, todavía no he tenido tiempo ni de probarlo, a ver si luego puedo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A los que lo tenéis, ¿tan bueno es?

A qué juego lo comparais?

Hablo de sensaciones que os transmite.

La verdad es que me transmite muchísimo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:A los que lo tenéis, ¿tan bueno es?

A qué juego lo comparais?

Hablo de sensaciones que os transmite.

La verdad es que me transmite muchísimo.


Mas bueno aun de lo que se puede escribir

No es que se parezca mucho, pero a mi me genera el mismo vicio e ilusion que el Zelda Ocarina of Time de N64

Por cierto si lo quieres a mi dentro de poco me va a sobrar uno precintado y to xD. Saludos!
Señores estoy flipando, a mí solamente por el nivel de personalización ya me tiene encandilado, me parece una joya. Sòlo falta que el FW 2.70 nos traiga el chat de voz privado ingame para que flipe de verdad el cooperativo.
calita escribió:A los que lo tenéis, ¿tan bueno es?

A qué juego lo comparais?

Hablo de sensaciones que os transmite.

La verdad es que me transmite muchísimo.



calita, yo a la espera de jugarlo, lo identifico mucho con el espíritu de la saga Monster Hunter.

¡Korpas, qué me dices! ¿Tan personalizables son los personajes? Dijeron que había poquitos pelos y armaduras contadas...¿por qué dices que es tan personalizable? Joder, me has hypeado... XD

¡sanjito, que mañana te llega! Te voy a mandar un MP...que estaba pensando una cosilla XD

meng, estoy esperandoa que digas si lo tienes ya ^^ ojala lo hayas podido recoger en la oficina.
Pues leyendo que a algunos os cuesta encontrar gente pal cooperativo(y solo lleva mes y medio en la calle en japon, menos de un mes en el resto), espero que a sony le de por promocionarlo como es debido y por supuesto que lo traiga fuera de asia, y cuanto antes, sino tendremos que ir reclutando peña del foro para las partys

A to esto, creo que es un juego de esos que dificilmente traducen al castellano, de ahi que me haya decidido a pillarmelo ahora y de import. Me da a mi (que lo confirmen los que ya lo estan jugando) que no tiene guion, que si no se sabe ingles (salvo para el tema menus, combinacion de armas, etc,,,) no se va a perder nadie en este juego. me equivoco??

PD: si yo fuera el ultimo de los que compro el demon´s de **spam**... QUE SEA YA VIERNES, POR DIOS!!!!! XD
yo tengo 2 pedidos a **spam** y es cierto que el tio habia pedido 20 pero solo le mandan 15 y por eso a quitado el juego de la web
espero poder tenerlo para el viernes
nos vemos
mi id : hristoimaz
El 1º en pedirlo... El último en recibirlo...
Queda alguien más en este país que aun no lo haya recibido???

He ido a la oficina local, luego a la central (aquí me he dado una sorpresa ya que ya había llegado el Musou Orochi Z), y nada...

Por suerte ya tengo juego para fallas, pero ya empieza a tardar...

Yesasia que se vaya a freír espárragos, yo ya no les vuelvo a comprar nada...

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Meng yo tb estoy a la espera del de yesasia
Los siento meng-huo... una rabia lo que te ha pasado.

Necesito ayuda con lo siguiente:

En el nexus, tras matar al primer demonio me piden que hable con the monumental, pero no lo encuentro por ningun lado ¿hay que estar vivo para verlo?


Gracias
drohan escribió:Los siento meng-huo... una rabia lo que te ha pasado.

Necesito ayuda con lo siguiente:

En el nexus, tras matar al primer demonio me piden que hable con the monumental, pero no lo encuentro por ningun lado ¿hay que estar vivo para verlo?


Gracias

Está arriba, en el segundo piso digamos (más arriba de donde están las piedras por las que entras a los sitios). Hay unas filas de gente con velas delante, solo una está encendida, el tio que está junto a esa vela es con el que tienes que hablar.
Si llegas a una zona que es el plan hall of fame es que te has pasado, es más abajo.

Tranquilo, no sabes a cuanta gente le cuesta encontrar a ese tipo... yo misma estuve dando vueltas un buen rato hasta ver donde era.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
drohan escribió:Los siento meng-huo... una rabia lo que te ha pasado.

Necesito ayuda con lo siguiente:

En el nexus, tras matar al primer demonio me piden que hable con the monumental, pero no lo encuentro por ningun lado ¿hay que estar vivo para verlo?


Gracias


Tienes que darle al pilar que esta detras del NPC que tiene el destello azul por todo el cuerpo
meng que mañana te llega tío, no desesperes!
Yo tengo juego ya, el Capcom VS. Tatsunoko de Wii...madre mía, hacía tiempo que no me gustaba así un juego 2D de lucha...
Aku escribió:
drohan escribió:Los siento meng-huo... una rabia lo que te ha pasado.

Necesito ayuda con lo siguiente:

En el nexus, tras matar al primer demonio me piden que hable con the monumental, pero no lo encuentro por ningun lado ¿hay que estar vivo para verlo?


Gracias

Está arriba, en el segundo piso digamos (más arriba de donde están las piedras por las que entras a los sitios). Hay unas filas de gente con velas delante, solo una está encendida, el tio que está junto a esa vela es con el que tienes que hablar.
Si llegas a una zona que es el plan hall of fame es que te has pasado, es más abajo.

Tranquilo, no sabes a cuanta gente le cuesta encontrar a ese tipo... yo misma estuve dando vueltas un buen rato hasta ver donde era.


Gracias Aku ;)
Oye, un par de dudas que tengo:
* Al final hay varios finales ???
* Hay "premios" por hacerse el juego o queda unicamente la satisfaccion de haberlo acabado???
Lord_Killo escribió:Oye, un par de dudas que tengo:
* Al final hay varios finales ???
* Hay "premios" por hacerse el juego o queda unicamente la satisfaccion de haberlo acabado???

- Hay dos finales.
- Hay algunas almas y un par de objetos que solo consigues cuando acabas el juego o en la siguiente partida, así que... podríamos considerarlos premios [+risas] (En el new game+ conservas el nivel y tus cosas y todo eso.)
quiere decir esto que el juego no "termina", que nos dejan volver para seguir aumentando nuestro nivel¿?¿?¿? Con algun fin?? mas objetos ocultos??? para algun ranking mundial???
Lord_Killo escribió:quiere decir esto que el juego no "termina", que nos dejan volver para seguir aumentando nuestro nivel¿?¿?¿? Con algun fin?? mas objetos ocultos??? para algun ranking mundial???

A ver, tras pasarte el juego "vuelves a empezar", digamos, con todo lo que tenias (nivel, objetos, magias...) pero los mapas se resetean, es decir, los bosses vuelven a estar vivos y todo eso. En la primera vez que retomas el juego así también aumenta la fuerza de los enemigos, aunque también sueltan más almas, para compensar. Yo por ejemplo tenía nivel 100 cuando recomencé, y creeme, era dificil, notas el aumento de dificultad... xD Si repites más veces ya no sigue aumentando la dificultad, por suerte.

Con que fin? Bueno, hay algunas almas de las que sueltan los bosses que se pueden usar para dos, tres, cuatro cosas diferentes... pero solo tienes una, claro, así que si continuas así puedes ir consiguiendo las magias o armas que tuviste que dejar atrás porque había que elegir, por ejemplo. También están las almas y objetos que consigues al acabar el juego, que esas solo las podrias usar a partir del siguiente... luego el seguir subiendo el nivel de tu personaje, claro, para seguir con el online o el pvp si quieres a niveles altos, y si, también hay ranking mundial, con diferentes categorias, de hecho... Vamos, que puedes seguir con el juego eternamente, si.
gracias [carcajad] me ha quedao to mu clarito. Ya podian currarse una segunda parte a lo multijugador masivo, que este demon´s souls lo esta pidiendo a gritos...
Que desesperación anoche con el Old Monk...

Me tocaron todos los motivaos como rivales xD; me tiré media hora por reloj contra uno y ya de puro aburrimieneto desistí porque se curaba y yo con la magia no le hacía demasiado y a golpes con el kris menos aún...

Para colmo cuando tengo casi rematado al que usa el juego por defecto (el de las garras) me da por estornudar y me trincha el tio como a un pavo y me hace cachos [mamaaaaa] [mamaaaaa]. A ver si hoy mi pequeña maga triunfa en esa torre tan odiosa...


Si alguien se anima a ayudarme, se lo agradecería un montón, estaré sobre las 3 o 3 poco preparado para dar caña.
Wenas a todos/as , hacia tiempo que no posteaba nada pero estoy liado estudiando para una prueba de aceso de un modulo de grado superior y me tiene absorbido xd. Simplemente es para decir que me llego el juego de yeyasia por fin aunque, yo tambien lo pedi a **spam**, asi que yo que estoy en un pueblo de Alicante a meng y sanjito los tendreis que tener ya en casa , vamos eso espero, por que al probe meng parecia que el universo le estuviera gastando una broma cosmica.
Un saludo gente y para megox que lvl estas? por echarte un cable vamos .

P.P : Asi que si alguien quiere un demons souls que me lo diga que tengo uno de sobra
bormog escribió:Wenas a todos/as , hacia tiempo que no posteaba nada pero estoy liado estudiando para una prueba de aceso de un modulo de grado superior y me tiene absorbido xd. Simplemente es para decir que me llego el juego de yeyasia por fin aunque, yo tambien lo pedi a **spam**, asi que yo que estoy en un pueblo de Alicante a meng y sanjito los tendreis que tener ya en casa , vamos eso espero, por que al probe meng parecia que el universo le estuviera gastando una broma cosmica.
Un saludo gente y para megox que lvl estas? por echarte un cable vamos .

P.P : Asi que si alguien quiere un demons souls que me lo diga que tengo uno de sobra


Pues ahora mismo me pillas con la pregunta, pero creo que era nivel 42 o una cosa asi... He aprendido unas cuantas magias usando souls y la verdad q se nota (aunque se beben los MP que da gusto xD)
Tened en cuenta que puede no haber llegado por las fallas. Los camiones estarán cargados de paquetes para estas fallas y los de correos son unos vagos. Ojalá hoy haya suerte...

Eso si, ayer el de correos muy amablemente me dijo que de hong kong todos los paquetes ordinarios le llegan a las 3 o 4 semanas... Así que supongo que será esa la razón...

Saludos...
megox escribió:
bormog escribió:Wenas a todos/as , hacia tiempo que no posteaba nada pero estoy liado estudiando para una prueba de aceso de un modulo de grado superior y me tiene absorbido xd. Simplemente es para decir que me llego el juego de yeyasia por fin aunque, yo tambien lo pedi a **spam**, asi que yo que estoy en un pueblo de Alicante a meng y sanjito los tendreis que tener ya en casa , vamos eso espero, por que al probe meng parecia que el universo le estuviera gastando una broma cosmica.
Un saludo gente y para megox que lvl estas? por echarte un cable vamos .

P.P : Asi que si alguien quiere un demons souls que me lo diga que tengo uno de sobra


Pues ahora mismo me pillas con la pregunta, pero creo que era nivel 42 o una cosa asi... He aprendido unas cuantas magias usando souls y la verdad q se nota (aunque se beben los MP que da gusto xD)



pues ya verás cuando tengas la insanity... xD (si es que te la haces... yo la llevo y duele mucho la de pociones que te tomas... xD pero se NOTA)
23817 respuestas