[HILO OFICIAL] Demon's Souls

meng-huo escribió:Tened en cuenta que puede no haber llegado por las fallas. Los camiones estarán cargados de paquetes para estas fallas y los de correos son unos vagos. Ojalá hoy haya suerte...

Eso si, ayer el de correos muy amablemente me dijo que de hong kong todos los paquetes ordinarios le llegan a las 3 o 4 semanas... Así que supongo que será esa la razón...

Saludos...


Pues ese tiempo es lo que me ha tardado siempre a mí en llegarme un juego de playasia o yesasia (ya he pedido bastantes) por correo ordinario. Vamos, que mínimo 2 a 3 semanas por correo ordinario, por lo que tranquilo que seguro que te llega. Todavía no han pasado las 3 semanas desde el envío que fue el 26 de febrero como a todos los de yesasia.

Ánimo!!! ;)
sanjito escribió:
pues ya verás cuando tengas la insanity... xD (si es que te la haces... yo la llevo y duele mucho la de pociones que te tomas... xD pero se NOTA)


Esa es la idea, hacerme la insanity y probar a ver que tal funciona; ayer si me lo pasé con el knight que llevo un poco mas avanzado (la combinación de la makoto y el anillo de regeneracion de vida van la mar de bien)
Pregunta tonta, las souls que se pillan que salen como items, las hero souls, etc, valen solo para ganar souls o se puede hacer algo más?
He probado a tirársela a un bicho muerto o vivo pero me quedo igual.
WEEE MAN escribió:Pregunta tonta, las souls que se pillan que salen como items, las hero souls, etc, valen solo para ganar souls o se puede hacer algo más?
He probado a tirársela a un bicho muerto o vivo pero me quedo igual.


sólo sirven como souls... vamos que la consumes y aumentas tus souls... desde 200 a 8000? no me acuerdo bien
WEEE MAN escribió:Pregunta tonta, las souls que se pillan que salen como items, las hero souls, etc, valen solo para ganar souls o se puede hacer algo más?
He probado a tirársela a un bicho muerto o vivo pero me quedo igual.


Pero antes de usarlas fijate bien, pues las souls de los jefes que si puedes usar para armas o para magias estan en el mismo sitio del inventario. Si no como te dice sanjito solo sirven para conseguir souls.
Yo me he quedao atrancado con el dragon azul de 1-4 donde esta el cabezon de borr intentando subir. Por mas que lo intento me mata de una llamarada. Asi que he empezado un barbaro para descargar tension :D
Haver si sale ya en españa es ya quiero jugarlooooo

Aun no se sabe nada verdad? .....
zecs escribió:Haver si sale ya en españa es ya quiero jugarlooooo

Aun no se sabe nada verdad? .....

no se x k me da k te vas a kedar sentado (es una intuicion )
si a mediados del mes que viene no se sabe nada lo importare... que ahora me da un perezaco... xD
que este juego salga en america seria una alegria y lo dudo muchiiiiiiiisimo, pero que algun dia pise españa lo veo casi imposible, si un ff vende poco en estas tierras (y eso que muchos lo tienen como maximo exponente de todo los juegos rpg).
este no venderia nada de nada (y eso que ahora mismo es mi juego favorito de ps3) su dificultad y su estilo no es del gusto de nuestra tierra.....una pena la verdad, al menos podemos disfrutar de juegazos gracias a la importacion.
La verdad es que se abre todo un debate con esto...
Para 1 juego de rol decente(estupendo a mi parecer) que sacan y no lo traen... seguramente por lo que decis, por las ventas en españa... la verdad es que defrauda y mucho.

Empiezo a tener miedo de que el ICO 3 salga solo en japon y usa y aqui no llegue... iwal q el monster hunter de la psp o el dissidia... esque fastidia muchisimo...

Yo toda la vida he sido SONY, PSP y Play siempre... pero la PSP sinceramente la vendi ayer en GAME porq me voy a pillar la nueva ds ya q la psp tiene juegos de rol wapos pero q se qedan en japon... aqi llegan los play chapas... y la DS como vende mucho pues hay de rol para aburrir.

Con la play 3 me he planteado mucho el pillarme la 360 y vender la play pero em resisto... esq el Lost odysey es una pasada, y hay como 2 mas de square y mas juegos y en español... no se que co%$ le esta pasando a SONY, aveces pienso e vender la play y pillarme la 360... pero no lo hago.

Bueno a ver si nos llegan los demon souls, no em digais que no da rabia que sony haga esto?? a mi esq me jode [+furioso]
si necesitais ayuda o algo para matar a un boss avisadme esto en 106 y estoy jugando menos, ayer me llego el RE5 y me tire.... 15 horas seguidas jugando....de enfermo lo se.
Narcyl escribió:que este juego salga en america seria una alegria y lo dudo muchiiiiiiiisimo, pero que algun dia pise españa lo veo casi imposible, si un ff vende poco en estas tierras (y eso que muchos lo tienen como maximo exponente de todo los juegos rpg).
este no venderia nada de nada (y eso que ahora mismo es mi juego favorito de ps3) su dificultad y su estilo no es del gusto de nuestra tierra.....una pena la verdad, al menos podemos disfrutar de juegazos gracias a la importacion.


Y que lo digas compañero, suerte tenemos de la region free, sino, muy a mi desagrado, me parece que no podriamos jugar a este demon´s souls,ya que no se ya si vendra o no a europa. Desde luego no vendra traducido (ya ni soñando viene doblado XD).

Una cosa, creeis que las compañias (las editoras para ser mas exactos) estudian movimientos como el que los europeos estamos haciendo con el demon's souls??? Me intriga saber cuantas unidades han salido de asia hacia el viejo continente. Tendrian en estas cifras algun pensamiento (a todas luces fugaz) de traerlo a nuestras tierras, o sera meramente anecdotico???
un poco de offtopic: desde mi mas sincera opinion vender la psp para comprar la nds es un poco tonteria, ya que yo lo hice y tambien vendi la nds....los juegos de rol de ambas son pocos los que resaltan, luego tienes 20000 juegos muy cutres en mi opinion ....y la otra mitad ya los jugastes ya que son port.

no tengo mucha idea de como funciona el mercado, pero me imagino que aunque el demons souls esta vendiendo muy bien, no sacaron muchas unidades de este juego ya que me imagino que la propia compañia no le hizo mucha campaña a este juego. (otros juegos que nunca salen en america o europa son super conocidos y te los muestran en 1000 webs de juegos).
como tu dices yo creo que es meramente anecdotico (y es una gran pena que estos juegos no triunfen), tiene mucho mas trabajo que la mayoria de los juegos que venden mas copias en nuestro territorio.

menos mal que la ps3 tiene region free en todos los juegos, es la pena mas grande que tengo con mi 360, podria de disfrutar de muchos mas juegos que con pena nunca los vere por estos lugares.
Alguien tiene la guia oficial de demon's souls? Aqui teneis el link para comprarla :O
http://www.amazon.co.jp/Demons-Souls-独占公式パーフェクトガイド/dp/4757748604/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1237344509&sr=8-2

Alguien tiene el juego asiatico para sacarme de unas cosas que no entiendo? ( tengo el japones) xD
Meng te ha llegado ya el juego?? A mi aún no... y aquí no estamos en fallas... me empiezo a preocupar... :S

En caso de que no me lo enviaran cuanto tiempo tengo que esperar para hablar con yesasia?
sanjito escribió:Meng te ha llegado ya el juego?? A mi aún no... y aquí no estamos en fallas... me empiezo a preocupar... :S

En caso de que no me lo enviaran cuanto tiempo tengo que esperar para hablar con yesasia?



Qué mal rollo [mamaaaaa] lo que me va a hacer sufrir este juego [+risas]
Silentnightmare escribió:Alguien tiene la guia oficial de demon's souls? Aqui teneis el link para comprarla :O
http://www.amazon.co.jp/Demons-Souls-独占公式パーフェクトガイド/dp/4757748604/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=books&qid=1237344509&sr=8-2

Alguien tiene el juego asiatico para sacarme de unas cosas que no entiendo? ( tengo el japones) xD


Pregunta a ver si te podemos exar un cable...
espero que esa guia salga en ingles (la version asiatica si sale), y me la compro.
El que lo pilló en Buygame2 cuanto le tardó en llegar desde que aceptó el pago en paypal?

Gracias
lolcaracol escribió:El que lo pilló en Buygame2 cuanto le tardó en llegar desde que aceptó el pago en paypal?

Gracias


Supongo que te refieres a mi. Me tardó 10 dias. Mira en tu order history a ver cuando te lo mandaron o busca el email donde te avisan que te lo han enviado. Yo despues de enviar el email del pago, les mando uno para avisarles de que he pagado, asi tardan menos en hacerte el envio.
Alguien sabe como entrar en la zona de la izkierda nadamas empezar el 1-1? Con el juego japones no me entero de nada xD , a ver si alguien me saca de dudas :D








______________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
[quote="Silentnightmare"]Alguien sabe como entrar en la zona de la izkierda nadamas empezar el 1-1? Con el juego japones no me entero de nada xD , a ver si alguien me saca de dudas :D[quote]

Esos caminos "especiales" se habilitan con el world tendency blanco/negro. Blanco si matas bosses/black phantoms, negro si matas npcs o personas en el online (siendo tu el black phantom), por resumirlo de alguna forma... :P
Por cierto, en el Online se muestra tu PSN ID o el nombre que pongas a cada personaje?
¿Hay armaduras espectaculares?
KuroShad escribió:Por cierto, en el Online se muestra tu PSN ID o el nombre que pongas a cada personaje?
¿Hay armaduras espectaculares?


Juraría que el nombre del personaje...

No, las armaduras son muy poco vistosas (para mi la armadura más chula la de la executioner miralda)... no como las armas, que hay muchísimas espectaculares...
sanjito escribió:
Silentnightmare escribió:Alguien sabe como entrar en la zona de la izkierda nadamas empezar el 1-1? Con el juego japones no me entero de nada xD , a ver si alguien me saca de dudas :D

Esos caminos "especiales" se habilitan con el world tendency blanco/negro. Blanco si matas bosses/black phantoms, negro si matas npcs o personas en el online (siendo tu el black phantom), por resumirlo de alguna forma... :P



Como consigo ser black phantom , y tengo k usar la piedra negra esa? , si me mato en la pantalla sube mi tendencia a la oscuridad? :D
Silentnightmare escribió:Como consigo ser black phantom , y tengo k usar la piedra negra esa? , si me mato en la pantalla sube mi tendencia a la oscuridad? :D


Pues para ser black phantom si tienes que usar la piedra negra... XD Si te matas en la pantalla no te sube la world tendency... mata a los npcs de esa pantalla (osvaldo, creo que era, si no lo rescataste ... por ejemplo xD) o ve de black phantom a por otros....

Consejo: Sube tu tendencia a blanco, yendo a partidas de otros usuarios como black phantom y dejando que te maten, aunque también perderás nivel (souls)
sanjito escribió:
Silentnightmare escribió:Como consigo ser black phantom , y tengo k usar la piedra negra esa? , si me mato en la pantalla sube mi tendencia a la oscuridad? :D


Pues para ser black phantom si tienes que usar la piedra negra... XD Si te matas en la pantalla no te sube la world tendency... mata a los npcs de esa pantalla (osvaldo, creo que era, si no lo rescataste ... por ejemplo xD) o ve de black phantom a por otros....

Consejo: Sube tu tendencia a blanco, yendo a partidas de otros usuarios como black phantom y dejando que te maten, aunque también perderás nivel (souls)


Hombre ami me interesa subir mi tendencia a black phantom ya he completado el juego tengo bastante nivel he matado todos los npcs del 1-1 pero tamb he matado a los boss , ai alguna forma de cambiar la tendencia a black ahora? xD las almas no importan ^^ lo k kiero es poder acceder a ese sitio nadamas :D
Silentnightmare escribió:
sanjito escribió:
Silentnightmare escribió:Como consigo ser black phantom , y tengo k usar la piedra negra esa? , si me mato en la pantalla sube mi tendencia a la oscuridad? :D


Pues para ser black phantom si tienes que usar la piedra negra... XD Si te matas en la pantalla no te sube la world tendency... mata a los npcs de esa pantalla (osvaldo, creo que era, si no lo rescataste ... por ejemplo xD) o ve de black phantom a por otros....

Consejo: Sube tu tendencia a blanco, yendo a partidas de otros usuarios como black phantom y dejando que te maten, aunque también perderás nivel (souls)


Hombre ami me interesa subir mi tendencia a black phantom ya he completado el juego tengo bastante nivel he matado todos los npcs del 1-1 pero tamb he matado a los boss , ai alguna forma de cambiar la tendencia a black ahora? xD las almas no importan ^^ lo k kiero es poder acceder a ese sitio nadamas :D



Que yo sepa no.... sólo como black phantom... de todos modos si tienes mucho nivel encontrarás "víctimas" más fácilmente, xD


Pero seguro q aku te ayuda mejor, en el 3-X por ejemplo, puedes subir tu black tendency matando a los enemigos que no te atacan
sanjito escribió:
Silentnightmare escribió:
sanjito escribió:Pues para ser black phantom si tienes que usar la piedra negra... XD Si te matas en la pantalla no te sube la world tendency... mata a los npcs de esa pantalla (osvaldo, creo que era, si no lo rescataste ... por ejemplo xD) o ve de black phantom a por otros....

Consejo: Sube tu tendencia a blanco, yendo a partidas de otros usuarios como black phantom y dejando que te maten, aunque también perderás nivel (souls)


Hombre ami me interesa subir mi tendencia a black phantom ya he completado el juego tengo bastante nivel he matado todos los npcs del 1-1 pero tamb he matado a los boss , ai alguna forma de cambiar la tendencia a black ahora? xD las almas no importan ^^ lo k kiero es poder acceder a ese sitio nadamas :D



Que yo sepa no.... sólo como black phantom... de todos modos si tienes mucho nivel encontrarás "víctimas" más fácilmente, xD


Pero seguro q aku te ayuda mejor, en el 3-X por ejemplo, puedes subir tu black tendency matando a los enemigos que no te atacan

Se puede subir black tendency muriendo en esa zona, sin más. Que me lo digan a mi, que pasé la torre de latria de casi blanco total a negro azabache a base de morir como una docena de veces contra el Maneater... [+risas]
Eso si, la tendencia de la zona no se actualiza hasta que no vayas a nexus de nuevo. Osea que sería ir donde quieras, suicidarse animadamente una docenita de veces (por decir algo, deberia bastar), volver a nexus y mirar tendencias. Ya deberias tener black tendency a tope... si aun falta un poco, pues te suicidas un rato más :-|

Por cierto, si vas como black phantom a otro juego y te mata el jugador de allí NO pierdes nivel. Perderías las almas que llevases encima, pero como en una muerte normal, vamos. Cuando pierdes nivel es si invades a alguien y mueres pero por el terreno (te caes por algún lado) o a manos de algún bicho local.
Efectivamente si mueres en una pantalla sube la black tendency e incluso he leido que la tendencia de las pantallas se comparte entre los personajes que hagas.
Editado por spoiler.

Saludos
meng-huo escribió:Bueno, ya lo tengo... Correos... Maldito... Desde el día 16 estaba en la oficina, fui el 17 y me dijeron que no... En fin...

Me he creado ya ha mi personaje, y he derrotado al phalanx (y aun encima a la primera XD ).
Eso si, el juego es muy difícil, y sobre las emboscadas, son previsibles. Aun no me he llevado ningún owned... He subido varios niveles, pero no se donde levear. En la primera pantalla gano souls pero lentamente. En otro sitio uno que da volteretas me mata enseguida, y en stonefang, a pesar de que los zombies son faciles, aparecen unos perros que atacan sin parar hasta matrme...
Alguién tiene un consejo de donde entrenar???

Saludos

A esas alturas, lo más facil es continuar por Stonefang, los perros son muy faciles, hombre...
Avanza lentamente por el pasillito corto que lleva a la zona donde salen, al llegar justo al final del pasillo o solo saliendo un poco ya deberian ir a por ti... si avanzas lento no deberian salir los tres a la vez, solo un par, con suerte uno. Vuelve a meterte rapidamente en el pasillo en cuanto los veas venir, así será casi imposible que te rodeen y solo te atacaran de frente, lo que facilita mucho las cosas. Escudo en alto siempre (me da igual la clase que seas, a estas alturas tendrás de calle), y ataca con lo que tengas justo despues de que se estrellen con él. Basicamente es eso, que luchando en el pasillo las cosas son más faciles.
Los perros luego no es que sean un enemigo habitual de esa zona ni nada, pasado eso te preocuparan otras cosas si acaso xD


La otra zona tipica para entrenar pronto es la cuatro, con los enemigos esos que dan volteretas y te matan... pero claro, una vez puedas matarlos tu, que si son muy chungos al principio, aun te quedaran grandes.
Otra opción es continuar en la primera zona, despues del Phalanx, no tienes por que ir a Stonefang aún si te resulta dificil. Mucha gente mata el segundo boss de esa zona antes de pisar Stonefang siquiera.
meng-huo escribió:Bueno, ya lo tengo... Correos... Maldito... Desde el día 16 estaba en la oficina, fui el 17 y me dijeron que no... En fin...



Al fin lo tienes tío...ya oficialmente soy el último, ¿no? [+risas]
Seguro que sanjito lo tiene hoy...seguro, seguro... XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
KuroShad escribió:
meng-huo escribió:Bueno, ya lo tengo... Correos... Maldito... Desde el día 16 estaba en la oficina, fui el 17 y me dijeron que no... En fin...



Al fin lo tienes tío...ya oficialmente soy el último, ¿no? [+risas]
Seguro que sanjito lo tiene hoy...seguro, seguro... XD


Bueno yo lo tengo de **spam**, pero todavia no me ha venido el de yesasia asi que de yes soy yo el ultimo, aunque no voy a comprar mas juegos de esa pagina. un cero para ellos,primero me puso shipped, después me ponen cancelled, les envio un email preguntando que porque, no me responden, a los dias me pone searching for suppliers y les envio un email para cancelarlo, me dicen que no se puede, despues de yo haberlo pedido ya a **spam**, y me lo enviaron los otros dias. [C/V Mode ON] Sí alguien lo quiere [/C/V Mode]. En fin. A disfrutar de él aunque la broma me haya salido cerca de 100€. Saludos!
Editado por spoiler

Saludos
meng-huo escribió:
Una pregunta, me he recorrido el 1-1 pero no encuentro el cling ring. Dond está exactamente??? Y tampoco he encontrado a ostrava en el 1-1.


Por cierto, tras cogerle el truco a los esqueletos de volteretas, he subido 6 niveles en poco tiempo. Pero ahora tengo tendencia negra, y me he tenido que ir xD

Saludos


Para el cling,
Tienes que descender por otra torre del estilo de la que había para poder entrar a la zona del boss; a esta torre entras después de subir a la pasarela donde te tira la piedra por las escaleras el soldado, y tras derrotar al caballero con el escudo, en vez de ir a la izquierda por la niebla, seguir al fondo que te conduce a la torre... luego es cuestion de bajar, matar, y recoger el anillo :P


Por cierto, algún consejo para Astraea? He intentado un par de veces pero no veo yo el sentido de hacerla pupa teniendo al gorila delante que se cura cuando esta apunto de morir xD
Meng me alegro mucho de que lo tengas ya por fin!!!

Una duda:

Lo de la tendencia que hablais tanto, esq es malo tener la tendencia en negro?? no da nada positivo tenerla en negro? siempre es mejor blanca?? explicadmelo un poco porfa. saludos
Geawolf escribió:Meng me alegro mucho de que lo tengas ya por fin!!!

Una duda:

Lo de la tendencia que hablais tanto, esq es malo tener la tendencia en negro?? no da nada positivo tenerla en negro? siempre es mejor blanca?? explicadmelo un poco porfa. saludos


Aku lo explicó guay hace unas cuantas decenas de páginas xD

Aunque he visto que el personaje también se vuelve negro o blanco, la tendencia que a efectos prácticos interesa es la relativa al "brillo" de la piedra, lo que diferencia de tener una u otra es la dificultad de los bichos (más dificil si está en black) y algunos eventos especiales en el juego (generalmente relativos a aparición de NPC´s o el poder acceder a zonas bloqueadas).

En el wiki en inglés que se están currando vienen todos estos eventos en función de como sea la tendencia:

http://demonssouls.wikidot.com/concepts

Debajo del mapa hay dos links desplegables con esa información.
Gracias, algo mas claro me queda, pero entonces para disfrutar del juego a saco hay que vivirlo en Black y en White tendency no?
Por lo que he leido cada una tiene sus cosas no? esq siempre os veo preocupados por tenerla white por eso me rayaba..

A alguien mas q aun no tenga el juego le pasa q no para de pesar en el juego??? Estoy viciadisimo antes siquiera de tenerlo.

Otra duda. alguien sabesi se puede matar la primer boss??
Otra cosa, el mundo ese q aparece como destruido o con piedra rota... q es? se podra ir o solo hay 5? o es de cuando juegas en new game +?

gracias, saludos!!!
Editado por spoiler

Saludos
meng-huo escribió:Ya lo tengo el anillo xD
De momento es difícil, pero cada vez ya voy algo más cómodo cuantosmás levels subo. Ahora tengo el 21, está bien para el
caballero de la torre??


Y que tengo que mejorar para soportar las armas?? Esque mi mejor arma requiere que esté a dos manos. Pero estar sin escudo la verdad que hace el juego bastante más difícil...

Saludos

Cada arma pide unos requisitos diferentes. Mira en su "ficha", los numeros de abajo es lo que piden de fuerza, destreza... si lo miras desde la ventana del equipo, como si te la fueras a poner, saldrán en rojo los que no cumples.
Si a dos manos si puedes seguramente lo que te falte es fuerza.

Con nivel 21 deberias ser capaz de matar ese boss, si, aunque todo depende de la táctica.
Que clase eres? Ayudaría saber eso, si vas en plan melee es más dificil ;P Si lo has dicho ya se me ha pasado leerlo.
Geawolf escribió:Gracias, algo mas claro me queda, pero entonces para disfrutar del juego a saco hay que vivirlo en Black y en White tendency no?
Por lo que he leido cada una tiene sus cosas no? esq siempre os veo preocupados por tenerla white por eso me rayaba..

A alguien mas q aun no tenga el juego le pasa q no para de pesar en el juego??? Estoy viciadisimo antes siquiera de tenerlo.

Otra duda. alguien sabesi se puede matar la primer boss??
Otra cosa, el mundo ese q aparece como destruido o con piedra rota... q es? se podra ir o solo hay 5? o es de cuando juegas en new game +?

gracias, saludos!!!

Al primer boss se puede matar, aunque siendo el tutorial como que no esta previsto que lo hagas, pero poder, se puede... Se consigue algun item, pero nada unico o del otro mundo, y estas obligado a morir un minuto despues si o si, asi que... xD Por youtube anda un video de uno que lo mata, por si quieres ver lo que pasa luego, no tengo el link a mano.

Sobre la piedra rota también se ha hablado. Se especula que pueda ser para futuro contenido descargable, otra zona que vaya a parte o algo... de momento, no se usa para nada en el juego, ni se hace mención a por que esta rota ni nada.
Aku, creo que meng es Priest of Shinto, o al menos era su idea antes de tener el juego.
Maldita sea, qué envidia me dais [snif]
Editado por spoiler.

Saludos
Geawolf escribió:Gracias, algo mas claro me queda, pero entonces para disfrutar del juego a saco hay que vivirlo en Black y en White tendency no?
Por lo que he leido cada una tiene sus cosas no? esq siempre os veo preocupados por tenerla white por eso me rayaba..

A alguien mas q aun no tenga el juego le pasa q no para de pesar en el juego??? Estoy viciadisimo antes siquiera de tenerlo.

Otra duda. alguien sabesi se puede matar la primer boss??
Otra cosa, el mundo ese q aparece como destruido o con piedra rota... q es? se podra ir o solo hay 5? o es de cuando juegas en new game +?

gracias, saludos!!!



Killo, si que hay ganas, si. Yo tengo ahi puesta la musica del trailer a todo trapo y dos dias llevo currandome un theme del demon´s pa la ps3 (que hace 15 minutos la probe pensando que ya habia acabao y resulta que el programa que estoy usando trae menos iconos de los que hay realmente, y se ha autoasignado como 7-8 imagenes a los que faltan y no me mola como quedan asi, aver si encuentro uno actualizado y os lo paso ya terminado)

Pero vamos, dejate de mirar los post y aprenderte donde esta cada cosa que si no el juego te va a durar 2 dias (literalmente) con to las ganas que le tienes (tenemos XD)
meng-huo escribió:Si, soy un shinto priest. Es muy difícil lo de no tener magia, pero lo bueno es que tiene tanto ataque que en cuanto esquives a un enemigo y empieces el combo, ya lo matas.

Y solo uso cuerpo a cuerpo, así que, que estrategia recomendariáis??? Aun no he ido a por él porque estoy leveando, pero pronto iré a por él.

Sinceramente, la dificultad es a veces frustrante, pero me está encantando. Es una obra maestra!!!!

Saludos

Ok, pues la estrategia para el puro melee es:
Lo primero, limpiar la zona. No quiero spoilear mucho (o quizas ya has visto donde luchas, a saber), pero hay en ambos lados unos tios con bayestas que hay que eliminar lo primero. No se lucha bien contra un tio de cinco metros si te estan asaeteando vivo mientras... xD Eso nada, ir a cada lado y matarlos como a los enemigos normales.
Luego la idea es darle al boss en los tobillos, y al de unos golpes caerá al suelo y podrás ir a por la cabeza. Lo dificil de esto es esquivar sus golpes mientras, que cuando pega con el escudo en el suelo es un ataque de area que alacanza bastante y te pilla aunque estes detras suyo (que es lo que tienes que intentar siempre), osea que es mucho pegar y esconder la mano, digamos.
Ya verás que en la parte de arriba hay muchos sitios para estar a salvo, así que no dudes en retirarte allí para curarte o replantearte estrategias sin problemas.

Si así ves que no puedes, siempre puedes recurrir a la tactica a distancia, con arco y flechas en tu caso ya que aun no tendrás magia. Desde arriba, usando la pared como cobertura, lo bastante cerca del boss como para poder apuntar automaticamente, es dispararle justo cuando retire el escudo para lanzarte la lanza. Gastas 50 flechas facil, lo que a esas alturas es un golpe economico bastante fuerte, así que tú verás si te merece la pena [+risas] Siempre puedes hacer una convinación de melee y flechas, también.
Geawolf escribió:Gracias, algo mas claro me queda, pero entonces para disfrutar del juego a saco hay que vivirlo en Black y en White tendency no?
Por lo que he leido cada una tiene sus cosas no? esq siempre os veo preocupados por tenerla white por eso me rayaba..

A alguien mas q aun no tenga el juego le pasa q no para de pesar en el juego??? Estoy viciadisimo antes siquiera de tenerlo.

Otra duda. alguien sabesi se puede matar la primer boss??
Otra cosa, el mundo ese q aparece como destruido o con piedra rota... q es? se podra ir o solo hay 5? o es de cuando juegas en new game +?

gracias, saludos!!!


Al primer boss se le puede matar pero es muy dificil y ademas aunque te lo cargues moriras igual para ir al Nexus. Ese mundo que comentas es uno de los misterios del juego. No se sabe nada, algunos creen que quizas será una futura expansion del juego o podria salir en una hipotetica segunda parte. Pero en firme no se sabe absolutamente nada.
FELICIDADES MENG! tio menosmal que te ha llegado ya el juego, yo solo he pedido 1 vez a yesasia y me tardo 17 dias en llegar, evidentemente o es una ofertaza o no vuelvo a pedir, yo lo dicho si necesitas ayuda avisadme por PSN ID o mp que ahora estoy muy viciado al coop del RE5....a ver si meten un parche al DEmons souls y dejan uncoop mas libre.
Bueno, al fin!! tras dos duros dias (no soy el mejor con el photoshop XDD) he conseguido terminar la theme para la ps3 del demon´s souls, con tres fondos distintos y sonido porque no encontrao la utilidad para hacerlo ( pero vamos, pa la v 1.5), que me hinche de buscarla la otra tarde y no encontre ni una sola theme de este juego , la mia es completamente inedita!!! XD... ha sio mi forma deir paliando las ganas de que me llegue este juego, que hago ahora hasta el viernes o el lunes?? :O mmmm,,, por cierto , si alguien me dice como se suben est tipo de archivos a la red, lo subo y comparto para el que le interese o seta curiosidad ;)
Puedes subirlo a megaupload o rapidshare para compartirlo, que aqui al menos ya tienes a alguien q lo probaría, q tengo un theme de los simpsons añejo en la consola xD.

Por cierto, no se cómo he podido vivir sin Death Cloud hasta ahora... :P
23817 respuestas