[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ja,ja,ja!
No,no,Aku.Gracias por la infor.
De todas formas lo del cloud y el meater que comentas,que demonios es?
No sabia nada sobre este parche.
kazuya000 escribió:Ja,ja,ja!
No,no,Aku.Gracias por la infor.
De todas formas lo del cloud y el meater que comentas,que demonios es?
No sabia nada sobre este parche.

Acid Cloud es un hechizo que estropea la armadura y el arma del objetivo. Al parecer hay mucho aficionado a hacertelo online cuando te invade, y es de un divertido tener que pagar miles de solus en reparaciones por la tonteria... Pone que van a mitigar su efecto, se supone que para solucionar esto.
La Meat Cleaver es una espada (esa grandota ensangrentada, del estilo de la que usa el Adjudicator), que al parecer a niveles altos se desmadra el daño que hace, por las bonificaciones que recibe de los stats, cuando estan a 99 se sobra demasiado al parecer (no tengo nivel como para haberlo comprobado). También van a retocar eso, imagino que quizas subiendo el daño base que hace pero bajandole la bonificación por stats, a saber.

Y si no sabias nada del parche es que iniciabas todos los dias el juego sin leer lo que salia, porque estaba anunciado desde hace más de dos semanas, solo faltaba saber la fecha xD Imagino que por tu inglés ni leeras esos mensajes de antes de empezar xD
Pues es cierto que no los leo.Pero hoy he visto algo diferente y me he quedado mirando el texto.
Y de todo lo que me he enterado hoy.
Tambien lo de las tendencias ha quedado mui claro estos dias.Algunos aportes sobre este tema,tendrian que estar en la primera pagina para mejorar este pedazo de hilo.
Que tienda online recomedais para comprarlo?
Editado por spoiler

Saludos
ve a por el 5-1 y al 4-2 son facilitos (cuidado con este ultimo que te mete buenas ostias).
Yo creo que cuando lo tenga voy a jugar solo xD
KuroShad escribió:Yo creo que cuando lo tenga voy a jugar solo xD


otro día más y nada... snif snif...
No creas que estaras solo, hoy he recibido mensaje de **spam** de que ya recogio de aduanas los demon's souls y ya esta entregado a chronoexpress (que, logicamente, ya hasta el lunes no comenzara los repartos), asi que ,,, EL MARTES TENGO MI COPIA RULANDO EN MI PS3!!!! YUJUUU!!! Para entonces aver si los que os falta empezais a recibirlo tambien, aunque conmigo no conteis en el online hasta que le coja un poco el tranquillo y suba algunos niveles, no vaya a ser una carga para vosotros y me tacheis de paquete [buuuaaaa] . Ufff, que ganas de que llegue ya...

PD: se de cierto usuario (geawolf ) que ya estara preparando las velas y el incienso alrededor de la habitacion, todo listo para la mega sesion que se marcara el martes [carcajad]
¿De donde me recomendáis que lo importe? Quiero rol del wenoo
5-1 y 5-2 finalizados en 5 segundos gracias a... Mi nueva espada larga dragón!!!! Me la encontré en el laberinto de 2-2 y es alucinante!!!! Antes los black phantoms me mataban enseguida, pero he ido a la "medusa" de las escaleras del maneater y en dos golpes se ha muerto!!! La he mejorado un par de veces, pero donde consigo el chunk of dragonstone?? Pone en la wiki que matando a los gusanos esos gigantes, pero he matado a las abejas, a los pequeños y a dos grandes y no me aparece... Por cierto, como diabos se puede entrar en la lava??? Según he leído ahí hay un chunk pero es entrar y la vida bajar a la velocidad del rayo...

También tengo el milagro raging god y... Arrasa todo!!!!!! Tenía unas 10 abejas de fuego del 2-2 a mi alrrededor... Hago dos veces el raging god y han caído como si nada!!!!

Y como diablos mato a maiden astraea??? Si voy por el camino, su siervo me ataca y me quita mucha vida... Pero además si le intento atacar me hace lo de L2+R1 y me mata al instante!!! Y si intento el camino de por abajo me aparecen los cadáveres rojos que no me dejan ni moverme!!! Y un par de veces he esquivado al guerrero y he ido corriendo hasta Astraea, y consigo quitarle casí media vida, pero llega el otro y me ataca sin parar!!!! Hay algun truco???

Saludos
si, pero no es un truco para "machotes", usa un arco desde una zona elevada.
ibero18 escribió:si, pero no es un truco para "machotes", usa un arco desde una zona elevada.

O también con sistema "para machotes", que mira tu por donde, es el que usé yo en esta ocasión: coge el arma más enorme que tengas.
En mi caso, la Dozer Axe (a dos manos, porque a una no me daba la fuerza... xD), y el tio calló en tres golpes (no es un decir, fueron uno, dos y tres), ya puede cubrirse con el escudo todo lo que quiera, tras el primero ya no lo hará... Me dio hasta pena el pobre. Luego me acordé de como me había matado la vez anterior cuando fui con mi espada y se me pasó :-|

Además... no se supone que si la matas no consigues el anillo que da? No estoy segura, porque nunca la he matado, pero es lo que he leído, vamos O_o A mi no es que me apasione, que es de milagros, pero por el tema de completar y conseguir trofeos...
Editado por spoiler


Saludos
joder, os leo y me da envidia >.<

A ver si dicen fechas en el evento este qe hace la semana qe viene.
meng-huo escribió:Y como se consigue el chunk of dragonstone???? He mtado unos 20 bichos, y también a algunos gigantes nada... Y como se pisa la lava??? es en 2-2
Probaré lo de la espada grande, y sino compraré 100 toad eye arrows.

Saludos

Matando los bichos que pone en la wiki, los que decias antes, es un drop sin más. Decias en otro post antes que tenías poca luck, así que... que esperas :-|
La lava no se pisa (duh xD), hay caminitos para llegar a las cosas que veas por esa zona.

Más que una espada grande, prueba armas blunt de esas, que son las que rompen la guardia de los escudos. O con una espada grande, haciendo el ataque fuerte de R2, aunque no es tan efectivo y puede que le dé tiempo a recuperarse entre golpe y golpe.
Hola!

Por favor, hay alguna forma de avanzar sin matar a los booss de cada nivel?
Estoy en el 1-2, es decir luchando contra el booss que es un caballero enorme con un gran escudo. No me lo paso y quiero saber si hay alguna forma de seguir avanzando para hacerme mas fuerte etc y luego volver a matarlo.

Muchas gracias y saludos!!
pelchi escribió:Hola!

Por favor, hay alguna forma de avanzar sin matar a los booss de cada nivel?
Estoy en el 1-2, es decir luchando contra el booss que es un caballero enorme con un gran escudo. No me lo paso y quiero saber si hay alguna forma de seguir avanzando para hacerme mas fuerte etc y luego volver a matarlo.

Muchas gracias y saludos!!

Puedes ir a cualquier otro mapa. Vamos, no te van a dejar pasar de ese lugar en la zona 1 hasta que lo mates, pero con volver al nexus e ir por otra piedra a otra zona, hecho.
Prueba a matar a alguno de los primeros bosses de las otras zonas, y sino siempre ganaras algunas souls mientras llegas a ellos, con lo que podrás subir algún nivel.
Editado por spoiler

Saludos
Muchisimas gracias Aku!!

Voy a intentarlo. Esque al principiodel juego probe en otras piedras del nexus y no te dejaba no??

Saludos
meng-huo escribió:El problema no es que no dejan nada, sino que lo único que dejan es el splinter, pero no el chunk. Hay algún bicho que sea más grande que los que tapan el camino gigantes????
Bueno, voy a intentar lo de la lava porque según he leído ahí hay un chunk...


Saludos

No, esos son los más grandes. Pero es que la gracia está en que pueden soltar las dos cosas, tanto splinters como chunks, solo que claro, un drop es mucho más habitual que el otro. Ahí entra en juego la suerte (tanto la stat como la que tengas tú xD)
También deberias poner el mapa en black tendency, si andas matando bichos para conseguir los drops y eso... recuerda que en black tendency son más fuertes, pero también los drops son mejores, en esos bichos se traduce en más probabilidad de chunks.

Creeme que te entiendo, que a mi me falta un solo chunk ya para tener la dragon sword al máximo, y estoy harta de las putas larvas ya...

pelchi escribió:Muchisimas gracias Aku!!

Voy a intentarlo. Esque al principiodel juego probe en otras piedras del nexus y no te dejaba no??

Saludos

Hasta que no matas al primer boss (Phalanx) solo tienes acceso a la primera zona, y las demás piedras están selladas, si. Una vez que has matado a ese, ya puedes seguir el orden que quieras.
Editado por spoiler

Saludos
meng-huo escribió:Y debería matar a Ostrava o es mejor esperar a rescatarle en 1-3??????

Y he mirado por todas partes en la torre del boss de 3-2, pero no encuentro ni la rune sword ni el rune shield. En que parte exáctamente está de la torre?


Saludos

Hombre... da un poco igual, lo mates o lo rescates lo que vas a conseguir es la llave que abre la puerta a un boss (opcional) en 1-1. La verdad es que lo que suelta el boss está muy pero que muy bien, pero no se yo si vas a poder con él aún... El problema es que por lo que he leido (yo no le he matado, no lo he comprobado) uno de los requisitos para que aparezca Mephistopheles es que Ostrava esté vivo, así que... [+risas](No hace falta que lo hallas rescatado, con tal de que no halla muerto) Si pasas de Mephistopheles y no tienes paciencia, tu mismo, Ostrava te da alguna chorrada las veces que le rescatas, pero vamos, el catalejo, hierbas y cosas así, nada del otro jueves.

Sobre la rune sword y el rune shield:
A ver, sabes la parte de la torre con la escalera de caracol, hacia la mitad, que estaba tapada por un cacho del bicho ese, y que una vez se quita ya tienes acceso al Maneater? Pues un poco antes de llegar ahí, en el descansillo que hay entre los dos tramos de escaleras, lo más hacia la izquierda posible (que si sigues ya cogerias de nuevo las escaleras para bajar) hay unos jarrones. Rompelos y mira a la izquierda, verás una cornisa estrechita. Puedes andar por ella, y al final están.

Hay muchos jarrones por esa zona, no te me lies. Y ten cuidado no te caigas. Y abrigate, que hace frio. Y... perdón, ya que estaba me he dejado llevar... :-|

... que por cierto, serán my chulos de diseño y todo lo que querais, pero anda que no son malos el escudo y la espadita xD
Desde mi punto de vista estais cagando el hilo oficial.....
vergil escribió:Desde mi punto de vista estais cagando el hilo oficial.....


¿Por? ¿demasiados spoilers?
Yo ya ni leo a la gente...total no tengo el juego [+risas]
se que tiene muchos spoiler el hilo, pero la verdad veo que este juego tendra y tiene una comunidad bastante chica(españa claro) que se dan soluciones entre nosotros de una forma rapida por el foro.

edit: spoiler de un juego que por asi decirlo tiene nula o casi nada de historia (por mucho que el juego me flipe la verdad es la verdad). es un juego para jugar online, mejorar tu equipo, subir y sentirte mas poderoso, no con una narracion profunda.
Hombre, yo intento usar el tag de spoilers a la minima, de hecho basta con mirar mis mensajes para verlo... [+risas]

De todas formas, si que hay algunos que creo se emocionan demasiado contando como han matado a tal o cual boss y que han hecho en tal y cual sitio (meng-huo, te estoy mirando a ti xD), que parece que ahora los spoilers son solo contar algo de la historia o algo... el enterarte de la estrategia para matar a un boss sin pretenderlo, o saber que yendo por aquí o por allí te va a salir un bicho ya son spoilers en mi opinión.
la verdad que tienes razon aku, yo al empezar ponia las estrategias o dudas en spoiler, pero luego al ver que el juego formaba una comunidad chica que practicamente eran los que ya lo tenian pues los ponia sin spoiler (y la verdad que esta mal).
¿Alguien podria decirme lo que tengo que mejorar en mi personaje para llevar dos anillos poderosos?
Es que igual estoi mejorando lo que no tiene nada que ver para esto.Pienso que sera algo de magia pero realmente estoi dudando si lo estoi haciendo bien.
kazuya000 escribió:¿Alguien podria decirme lo que tengo que mejorar en mi personaje para llevar dos anillos poderosos?
Es que igual estoi mejorando lo que no tiene nada que ver para esto.Pienso que sera algo de magia pero realmente estoi dudando si lo estoi haciendo bien.

Dos anillos poderosos? A que anillos te refieres? O_o
Ningún anillo pide requisitos para equiparse, que yo sepa. Eso si, no puedes equiparte dos iguales, si es que vas por ahí.
Uno es el que te aumenta HP.Es de color oro y ese anillo no me deja combinarlo con el thin ring o como se llame.El que cuando estas muerto y te lo pones te aumenta la vida.
El primer anillo que comento algo tiene.No me deja utilizar unos cuantos anillos que tengo.Pensaba que seria como con las armas,que tendria que subir alguna caracteristica.
Si con esto no te ayudo,me apuntare lo que me pone cuando intento juntar estos anillos en el inventario.
Esto pone:
You can,t take off the selected ring,your load will become too heavy.
El anillo se llama:
Fragant ring.
kazuya000 escribió:Uno es el que te aumenta HP.Es de color oro y ese anillo no me deja combinarlo con el thin ring o como se llame.El que cuando estas muerto y te lo pones te aumenta la vida.
El primer anillo que comento algo tiene.No me deja utilizar unos cuantos anillos que tengo.Pensaba que seria como con las armas,que tendria que subir alguna caracteristica.
Si con esto no te ayudo,me apuntare lo que me pone cuando intento juntar estos anillos en el inventario.
Esto pone:
You can,t take off the selected ring,your load will become too heavy.
El anillo se llama:
Fragant ring.

lol xDDD
Lo que te dice es que no te puedes quitar el anillo, porque entonces tu inventario se pasaría del limite de peso. Literalmente, "no puedes quitarte el anillo seleccionado, tu carga sería demasiado pesada".
Deja algo en el tio ese que te guarda cosas, anda, que un anillo pesa 0,2 y es muy triste pasarse por eso... igual llevas 4 kilos de hierbas encima o un arsenal, a saber... subete endurance sino, para poder cargar más y equiparte más peso también, para poder equiparte armas y armaduras más pesadas (y pesadisimos anillos tambien, claro :-| )

Si miras tu "ficha", donde pone load es lo que puedes cargar, veras un numero del estilo 60/100. Eso significaria que llevas encima un peso de 60, de un máximo de 100. Hablamos de llevar "en los bolsillos" digamos, todo lo que lleves encima.
Justo debajo creo que era pone el peso que puedes llevar equipado a la vez (armaduras, armas y anillos pero que lleves puestos), equip lo llamarán supongo, te estoy hablando de memoria... saldrá otro número del estilo, 20/40 por poner algo. Eso significaría que lo que llevas puesto pesa 20, y podrías ponerte hasta un peso total de 40.

No se debe olvidar que si no pasas de la mitad del limite que puedes equiparte corres y ruedas más rapido. Por ejmeplo, si puedes equipar 40 y lo que llevas puesto pesa 20, rodarás más rapido. Si te pones más cosas y pasas a pesar 25 te dejaran, ya que estas dentro del limite, pero bajará tu velocidad (y si ruedas el mando vibra, bonito detalle).
desde luego si que deberiamos usar el tema de spoilers por que no veas, como entre alguien que se quiera pillar el juego XD.

PD: a ver si meten el parche que quiero ver como "mejoran" el juego a lvl alto que hace que no entro una semana.
No me matéis, que tengo un par de dudas noob
y no las encuentro ni en el buscador ni el la wiki.
La primera es que como leches se matan los dragones que están acostados en el acto 1 sobre la colina, al rojo lo bajo a arco al 80% o así y luego se las pira, pensé este estaría donde te sale siempre en la muralla china que digo yo, estaba pero con la vida entera ¬¬. El azul creo que no le bajo nada. He leido algo que a partir de que los matas puedes evolucinar las armas o algo así?oO
Otra es saber que big soul hace falta para que te deje pasar nada más matar al boss knight tower y que demonios hay que echarle al pajarraco el acto 4 para que baje del árbol.
Lo último es saber como se obtienes armas o otras cosas a partir de las souls de los boses.

gracias.
Por favor podriais empezar a usar los spoilers?nos estais destrozando el juego.de seguir asi se empezara a reportar por que esto ya es demasiado.

Gracias
Tenias razon,era el peso el problema.
Si es que tenia una cantera encima.Que de piedras!!
Ahora si que me deja equipar los anillos que quiera.Gracias de nuevo Aku.
Spoilers WEEE MAN coño, spoilers... [+risas]

Sobre los dragones,
no se matan, al menos no aún. Lo de que se pire el dragón rojo cuando le quitas algo de vida te viene bien para coger las cosas sin peligro (salvo lo que esta justo debajo de la cola del azul, claro). Aunque lo más seguro es maximizar la white tendency del mapa, y entonces no estarán allí ninguno de los dos, directamente.
Al rojo lo puedes matar en 1-2, en el puente, con mucha paciencia y muchas flechas y/o magia... pero dentro de unas decenas de niveles lo intentas mejor, anda, que no estás tu para matar dragones aún xD El azul sale de nuevo en 1-4, y es donde lo puedes matar, pero al igual que el rojo está pensado para que lo esquives, así que si quieres matarlo vete preparado en cuanto a llevar kilos de flechas y demás.

Lo de mejorar las armas no tiene nada que ver con los dragones, para eso está el herrero de 2-1 :P
... que tras matar al boss 2-2 te dará más opciones de mejora, pero sigue sin tener que ver con dragones.


Para poder continuar por la primera zona necesitas matar cualquiera de los ultimos bosses de una de las demás.

El pajaro del acto 4:
para que quieres que baje? Espera, no em lo digas, tiene algo que ver con presentarle a tu espada, lanza o lo que lleves :-|
Pues no baja, no es para eso, simplemente te tradea cosas, si dejas en el suelo frente al arbol cualquier objeto que brille, la proxima vez que vuelvas por allí él te habrá dejado otra cosa para ti. En la wiki salia una lista de todos los items brillantes y que te da a cambio.

Tu ultima pregunta de las armas:
el herrero de 2-1 que he dicho antes. Mejoras un arma con piedrecitas de las que encuentras por ahí, y al llegar a un cierto nivel de mejora te da opción de mejorarla con el alma del boss, si es un arma de la misma categoria (por ejemplo el hacha del Vanguard se consigue a partir de un hacha mejorada + el alma correspondiente).
claro que esta mal, estoy leyendo cosas que no estan en spoiler, sobre jefazos opcionales, hasta como conseguir llaves....etc.....y eso me revienta un huevo
Este juego es ...desesperantee!!!! [+furioso] o yo soy un inutil total o este juego es al mas dificil que e jugado nunca y e jugado unos cuantos la verdad,voy con mi mago level 22 me e cargado al boss de 1-3,y ya esta, no puedo avanzar por ningun lado zona 2 chunguisima los magos me dan pal pelo siguientes zonas ya ni te cuento,ya no se que hacer,estoy por empezar de nuevo con otro personaje,porque encima e gastado las 2 souls de los bosses en subir estats (luego me entere de lo de cambiarlas por armas/hechizos unicos }:/ alguna idea antes de desistir?
tomatelo con muchaaaa calma, intenta hacer coop si ves que algunas zonas son muy chungas. Ademas Mago es seguramente la clase mas dificil con la que empezar.
Siento lo de los spoiler... A partir de ahora solo pondré spoiler...

Ayer fue un día movidito. En solo una hora hice esto:
Penetrator muerto, Maiden Astraea muerta y me he quedado con la armadura de vinland, old hero muerto y storm king muerto. Así que ya solo me quedan 3 bosses: Maneater, El de 3-3, y el 1-4.

Tengo varias dudas... Ostrava ya lo he salvado 3 veces... Y en 1-4 he avanzado y no le encuentro... Y como paso del dragón ese??? Está sentado y si salgo fuera el edificio ataca con fuego sin parar...

Y el vendedor de 2-1 ha desaparecido!!!!!!! Donde compro ahora los Splinter of sharpstone y los de hardstone???
Por cierto, el chunkstone lo conseguí pero no me dió tiempo a salir de la lava y me murí... Pero necesito 1 más para volver a salir, así que volveré a hacer otro viaje suicida a la lava xD

Y con el Avarice ring si vas a 4-3 y matas los mantas en 1 minuto ganas sobre 18000 souls!!!!!

Ya soy soul level 64. Ahora voy a entrenar ahí. Y según he leído, el primer playthrough se pasa en 50 horas y mínimo al level 60... Y yo solo llevo 22 horas y voy ya a acabar... Esque soy demasiado bueno en el juego???

Y POR DIOS... COMO SE MATA AL MANEATER?????? Hay algún truco???? El penetrator lo pasé a la primera, el storm king también, el dirty colossus también, el old hero también... Pero el maldito MANEATER!!!!! Aun luchando con el tower knight shield (el único escudo que para los ataques del maneater) me mata o me tira... Hay algún truco????

Pues eso, me voy a acabar ya el juego en cuanto acabe con el Maneater y otros dos. Pero primero quiero ir al panteon de boletaria a por la armadura, así que por favor, si podéis decirme donde encontrar a ostrava en 1-4... estaría contento...


Saludos
meng-huo :

en el 1-4 encuentras a ostrava al final del capitulo, justo antes del jefe de la zona.
al dragon ese cabron, lo puedes derribar con paciencia y flechas....muchas, o tambien puedes correr que es lo que hace todo dios.(yo lo hice en cooperativo, ya que el dragon se centraba en el primero que pasaba).
no digo que seas malo,xd, pero el primer gameplay yo me lo pase en 25 horas, la gente es porque se dedica a subir todasssss las armas al maximo y conseguir todos los items, el new game te durara mucho mas si lo quieres todo
Ostrava y cia:
Ostrava está pasando el dragón la segunda vez que te lo cruzas en 1-4. Por lo que dices aún no lo has pasado la primera, así que nada.
Puedes pasar exactamente igual que pasaste al otro dragón en el puente al principio, corriendo. Si calculas bien da tiempo, y de dos carreras lo haces, con parada en el medio.
También puedes tirarle flechas hasta quitarle la mitad de vida, y entonces se irá a la segunda parte directamente.


Vendedores y a vueltas con las piedras:
El vendedor de 2-1? Que vendedor hay en 2-1 y que venda piedras? Solo recuerdo de vendedor al de justo el principio, pero ese vendia un pico y cuatro chorradas más, no? El de las piedras está en 2-2, camino de la lava, antes de llegar, cerca de donde estaba Patches the Hiena, ese es el que vendia muchas piedras.


Y con el Avarice ring si vas a 4-3 y matas los mantas en 1 minuto ganas sobre 18000 souls!!!!!

Y si estas en la segunda ronda, y también llevas el silver bracalet y usas la magia Thirst además de eso, 98000, ya :P

Esque soy demasiado bueno en el juego???

Teniendo en cuenta los sitios tontos donde te atascas... me ahorro dar mi opinión al respecto xD

El Maneater:
Ay, amigo. Yo creo que ese boss da pesadillas a todos. Yo la primera partida lo pasé en coop (con ibero18, de hecho, gracias!) y fue mi salvación porque lo fundió a hechizos, porque me había matado mil veces y estaba harta ya. En la segunda ronda ya lo he matado sola... pero a la 7º o así, no te digo más.
Deberias tener el milagro "total protection" (se consigue con la soul del Tower Knight), usalo porque ayuda MUCHISIMO. Light weapon tambien ayuda (del Penetrator), intenta por todos los medios cargarte al primero muy rápido, para que no se te junten dos, o en el peor de los casos que esté ya a nada cuando salga el segundo, que con dos a la vez si que es imposible eso ya.
Debería ser máxima prioridad estar siempre en el puente "recorriendo la vertical" digamos, siempre de frente o de espaldas a la puerta, porque como has dicho es muy facil que te tire del puente y eso no tiene remedio. Si dar un golpe al bicho te obligaria a recorrer el puente en horizontal es preferible no arriesgarse, que de un golpe ya te joderia el invento si te tira...
También puedes ir al centro, donde está esa especie de jarron/adorno/rotonda, que te cubre de muchos ataques y hay bastante espcacio para luchar con el dando vueltas a eso sin ponerse muy cerca del borde.
Hey!!!!!!!!!!! Como que soy malo??? Seguro que más de la mitad de los bosses os lo habéis pasado con flechas!!!!!!!!! Pero si me he pasado más de la mitad de los bosses a la primera, y con melee!!!! Y aun no he hecho ni un solo coop... Ni tampoco se ninguna magia excepto el rage of god y heal!!! Seguro que si os quitaran las flechas y los hechizos y tuvieráis que hacerlo todo cuerpo a cuerpo tardaríais el doble...
En fin...

He estado en 2-2 y tampoco estaba allí. Por eso preguntava, porque no estaba en ningún lugar.
Y era el único que vendía las hardstone y las sharpstone... Ahora tendré que mejorar mucho mi luck porque los mineros a penas me sueltan splinters de hardstone y sharpstone...


Saludos
bueno, se ve que no entrare al hilo hasta que salga el juego, una pena la verdad

salu2
meng-huo escribió:Hey!!!!!!!!!!! Como que soy malo??? Seguro que más de la mitad de los bosses os lo habéis pasado con flechas!!!!!!!!! Pero si me he pasado más de la mitad de los bosses a la primera, y con melee!!!! Y aun no he hecho ni un solo coop... Ni tampoco se ninguna magia excepto el rage of god y heal!!! Seguro que si os quitaran las flechas y los hechizos y tuvieráis que hacerlo todo cuerpo a cuerpo tardaríais el doble...
En fin...

He estado en 2-2 y tampoco estaba allí. Por eso preguntava, porque no estaba en ningún lugar.
Y era el único que vendía las hardstone y las sharpstone... Ahora tendré que mejorar mucho mi luck porque los mineros a penas me sueltan splinters de hardstone y sharpstone...


Saludos


Dios... si que te sentó mal que lo hicieran más rápido xDD Aparte vas con todo más mascado! (a mi me aburrió ya un poquillo el juego, con el shinto priest lo ves todo, magia/melee/milagros.... a los mejor ahora me creo algo con mucha destreza y con mucha luck, pero no se...)

P.D:
Creo que si te cargas al vendedor de la 2-1, tampoco tienes en la 2-2 (entre otras cosas pq es el mismo...) ya crearás las armas en el new game+ :P


P.D2: Ahora una pregunta para mi, a mi aún no me ha llegado de yesasia, cuanto tiempo he de esperar para avisarles... o ya puedo?
sanjito escribió:
meng-huo escribió:Hey!!!!!!!!!!! Como que soy malo??? Seguro que más de la mitad de los bosses os lo habéis pasado con flechas!!!!!!!!! Pero si me he pasado más de la mitad de los bosses a la primera, y con melee!!!! Y aun no he hecho ni un solo coop... Ni tampoco se ninguna magia excepto el rage of god y heal!!! Seguro que si os quitaran las flechas y los hechizos y tuvieráis que hacerlo todo cuerpo a cuerpo tardaríais el doble...
En fin...

He estado en 2-2 y tampoco estaba allí. Por eso preguntava, porque no estaba en ningún lugar.
Y era el único que vendía las hardstone y las sharpstone... Ahora tendré que mejorar mucho mi luck porque los mineros a penas me sueltan splinters de hardstone y sharpstone...


Saludos


Dios... si que te sentó mal que lo hicieran más rápido xDD Aparte vas con todo más mascado! (a mi me aburrió ya un poquillo el juego, con el shinto priest lo ves todo, magia/melee/milagros.... a los mejor ahora me creo algo con mucha destreza y con mucha luck, pero no se...)

P.D:
Creo que si te cargas al vendedor de la 2-1, tampoco tienes en la 2-2 (entre otras cosas pq es el mismo...) ya crearás las armas en el new game+ :P


P.D2: Ahora una pregunta para mi, a mi aún no me ha llegado de yesasia, cuanto tiempo he de esperar para avisarles... o ya puedo?


No, el problema no es que se lo hayan pasado más rápido... Es más, llevo 23 horas, estoy casi al final, así que pueda que bata record y todo xD
A lo mejor al vendedor del 2-2... Estaban los bichos voladores y usé rage of god... a lo mejor fueron daños laterales xD
Aparte a pesar de que llevó 23 horas, 2 de ellas han sido intentando encontrar el chunk of dragostone [snif] Solo he conseguido 5 en 2 horas... Pero solo tengo que encontrar unas pocas más y ya me darán el trofeo de la dragonstone...


Por cierto, voy a modificar mis post con spoiler y voy a poner bien claro que al que ponga spoilers será reportado.
Siento haberlos puesto... Rectificar es de sabios xD

Saludos

PD: Si no te ha llegado mándales ya un mensaje diciéndoles lo que te ha pasado y te lo volverán a mandar.
Bueno... pues ya está... ya se lo he enviado, a ver qué sucede ahora...

P.D:meng:
Qué hace la magia rage of god que aún no me la pillé xD
sanjito escribió:Bueno... pues ya está... ya se lo he enviado, a ver qué sucede ahora...

P.D:meng:
Qué hace la magia rage of god que aún no me la pillé xD


Cuando estés rodeado y no sepas que hacer... Úsala... Hará una bonita honda expansiva que mata a casi todos los enemigos de un solo golpe xD

Bueno, y he decidido que voy a intentar hacer el mayor número de cosas posibles antes de acabar mi primera partida. Este juego voy a ir a por el platino. Y sinceramente, una vez tenga la luck alta y sea fácil conseguir los objetos, los trofeos serán fáciles xD


Saludos
meng-huo escribió:
sanjito escribió:Bueno... pues ya está... ya se lo he enviado, a ver qué sucede ahora...

P.D:meng:
Qué hace la magia rage of god que aún no me la pillé xD


Cuando estés rodeado y no sepas que hacer... Úsala... Hará una bonita honda expansiva que mata a casi todos los enemigos de un solo golpe xD

Bueno, y he decidido que voy a intentar hacer el mayor número de cosas posibles antes de acabar mi primera partida. Este juego voy a ir a por el platino. Y sinceramente, una vez tenga la luck alta y sea fácil conseguir los objetos, los trofeos serán fáciles xD


Saludos


Fire Storm > Rage of God :-|
23817 respuestas