[HILO OFICIAL] Demon's Souls

buenas tengo una duda O_o

yo antes tenia un herrero asi calvito en el 2-1 pero desde hace un tiempo ha desaparecido!! o sa ido de vacaciones a benidor o a saber! He probado a matar a yurt, con black and white tendency xD alguien sabe como pijo se resucita o que le llamen para trabajar, espero que podais resolver mi gran duda de ahi a conseguir yo mis armacas! aunque ya tengo la espada de cloud xDDDDD
Akiyama escribió:buenas tengo una duda O_o

yo antes tenia un herrero asi calvito en el 2-1 pero desde hace un tiempo ha desaparecido!! o sa ido de vacaciones a benidor o a saber! He probado a matar a yurt, con black and white tendency xD alguien sabe como pijo se resucita o que le llamen para trabajar, espero que podais resolver mi gran duda de ahi a conseguir yo mis armacas! aunque ya tengo la espada de cloud xDDDDD


Pues te habrá pasado como a mi con el vendedor del 2-1... Le habrás atacado sin querer y se ha ido xD No te queda más remedio que esperar a otro NewGame+


Por cierto, he decidido hacer una locura pero impulsará a la gente que no sepa inglés a traerse el juego de Hong Kong. Voy a hacer una Faq en español con traducciones, basándome en la inglesa, y mis experiencias de juego.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentaré que para pascua esté terminada.

Saludos
meng-huo escribió:
Akiyama escribió:buenas tengo una duda O_o

yo antes tenia un herrero asi calvito en el 2-1 pero desde hace un tiempo ha desaparecido!! o sa ido de vacaciones a benidor o a saber! He probado a matar a yurt, con black and white tendency xD alguien sabe como pijo se resucita o que le llamen para trabajar, espero que podais resolver mi gran duda de ahi a conseguir yo mis armacas! aunque ya tengo la espada de cloud xDDDDD


Pues te habrá pasado como a mi con el vendedor del 2-1... Le habrás atacado sin querer y se ha ido xD No te queda más remedio que esperar a otro NewGame+


Por cierto, he decidido hacer una locura pero impulsará a la gente que no sepa inglés a traerse el juego de Hong Kong. Voy a hacer una Faq en español con traducciones, basándome en la inglesa, y mis experiencias de juego.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentaré que para pascua esté terminada.Saludos



lo raro es que no le he atacado O_O sino diria qeu es normal pero no lo he tocado es mas no he hablado con el bueno solo 1 vez para ver que queria
Una pregunta no sera mejor hacer otro hilo para sugerencias u otro parecido? es que ya no es que este en spoiler, sino que el hilo oficial se esta volviendo algo loco con tanto spoiler. Desde mi punto de visto las hilos oficiales deberias estar para informar al jugador, no que cada uno no sabe por donde cojer, vamos mi opinion, sino, pasen de mi xD
meng-huo escribió:Por cierto, he decidido hacer una locura pero impulsará a la gente que no sepa inglés a traerse el juego de Hong Kong. Voy a hacer una Faq en español con traducciones, basándome en la inglesa, y mis experiencias de juego.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentaré que para pascua esté terminada.

Saludos

Pues esa es muy buena. Aver si mas peña lo pilla, que me veo solo en el coop, to dios aburrio ya del juego... y me llega mañana (en teoria, al menos en chronoexpres ha salido la pagina de seguimiento).

Tan a saco vais??? Lo que mas leo es que es bien dificil, yo acojonao, y por aqui diciendo que ya estais en el final, que si empezais a aburriros ya... a mi me tiene que durar, por lo menos , hasta que salga el white knight chronicles... no se como lo vereis [carcajad]
Vaya sanjito, una pena que no haya llegado aún. Supongo que ya lo reenviarán porque no es normal...
Por mí no te preocupes, ya tengo menos tiempo libre que hace unas semanas así que mejor, así no me quita tiempo de cosas más importantes.
Ya llegará.
Hola a todos.

Estoy muy interesado en este juego, cada dos por tres estoy actualizando el foro, para ver si hay más información acerca de la salida en Europa/ Norte América; pero mucho me temo que este juego no saldrá por estos lares, así que me tocará importar. A mi personalmente no se me da nada mal el Inglés, y creo que seré capaz de enterarme de todo o casi todo. Bueno, me gustaría haceros unas preguntillas a ver si alguien me las puede solucionar.

En el caso de que importara el juego versión Asia; si en un futuro, sacasen algo de contenido descargable, podría jugarlo? o estos contenidos no son "region free"?

Otra preguntilla, qué sitio me recomendáis para importarlo? alguno que no sea muy caro si puede ser, y que sea muy fiable, he estado leyendo acerca de play-asia, nunca he importado de allí, pero he leído que hay restricción a la Unión Europea... así que tendría que descartarlo... por otro lado, he leído en este mismo foro que desde la web **spam**; pero por lo visto lo tienen agotado, y no se sabe si recibirán más... tampoco sé el precio... algún sitio recomendable que me podáis aconsejar?


Bueno, eso es todo, muchas gracias.
Meng,si haces eso que dices seras dios para mi.
Estari bien poner fotos de objetos,plantas,anillos y demas con sus efectos.
Yo que no tengo ni idea de ingles,es lo que peor llevo.
En la primera pagina estaria bien que se explicara lo de las tendencias tambien.
Pero tu veras.
Lord_Killo escribió:
meng-huo escribió:Por cierto, he decidido hacer una locura pero impulsará a la gente que no sepa inglés a traerse el juego de Hong Kong. Voy a hacer una Faq en español con traducciones, basándome en la inglesa, y mis experiencias de juego.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero intentaré que para pascua esté terminada.

Saludos

Pues esa es muy buena. Aver si mas peña lo pilla, que me veo solo en el coop, to dios aburrio ya del juego... y me llega mañana (en teoria, al menos en chronoexpres ha salido la pagina de seguimiento).

Tan a saco vais??? Lo que mas leo es que es bien dificil, yo acojonao, y por aqui diciendo que ya estais en el final, que si empezais a aburriros ya... a mi me tiene que durar, por lo menos , hasta que salga el white knight chronicles... no se como lo vereis [carcajad]



Tio no estes asi que a mi me pasa igual, ya te agregue a la play, tu nick es Lord_Killo no? aceptame
A nosotros nos viene mañana seguro tio, yo desde q llegue del curro voy a estar pegao a la puerta jaja y jo es verdad que da mal rollo que algunos esteis cansados ya del juego, yo em he espoileado bastante, algunas cosas x mi culpa, otras no tanto pero en realidad hay muxisimo que no se y estoy con muchas ganas de jugar, yo alemnos al monster hunter le eche unas 240h y este es parecido y de play 3...
A la hora de jugar ire investigando mucho, leyendo mucho en el juego, entrando a mata a otros y la historia principal no m la pasare en 20h ni de coña, quiero que me dure mucho y asi lo hare, asi q tio, no te preocupes que yo empiezo como tu mañana y despues de q me tire 2h haciendome a mi mismo a imagen y semejanza jajaja tendras mi espada para lo que sea.

Propuesta: podriamos poner nuestros nicks del play 3 y q Meng porfa los agregues a la lista de los q importan juegos, asi todos nos agregamos y somos muchos, porfavor hacedlo.

Geawolf-------------play 3 Geawolf
agregadme quien quiera!!!!

Saludos, gracias meng por currarte todo que seguo que es un trabajazo.
weeeeeeeeee!!!!!!!!! tio, hacia mucho no te leia, ya pensaba que habias desaparecio por sierra morena escoba en alto gritando "POR BORETARIAAAAA !!!!" [+risas] ya ves, mañana viciada del 15, mi novia esta avisada y se esta despidiendo de sus colegas del home , ajajja

En serio, espero quede gente pal online, aunque estoy reclutando por donde puedo , otros foros, los que tengo alrededor...

Apuntame apuntame:

Lord_Killo-------> ID ps3 Lord_Killo (ahora que lo pienso, tengo un nick idoneo para liarme a tortas con los demonios en el demon's souls, jajajaja)

Y no es coña, espero que me dure bastante (ademas, aunque me encantan los juegos de accion,soy un flipao de los residents evil clasicos y los rpg asi adultos soy bastante malo, por eso se que este me llevara muuucho tiempo acabarlo [carcajad] ). Aver si dan en la GDC fechas de salida pal WKC y me planteo el tiempo qu tengo para acabvar el demon's souls si o si: mañana te dire que si a la invitacion, que llevo una semana y media sin entrar en la consola

Por cierto, esto es muy sencillo de poner para no hacer que el que entre en este hilo en busca de info del juego se entere de cosas que no debe, eso si, tambien hay que ser cuco y no seguir leyendo despues de ver cosas como "mate al dragon y consegui.." o "la segunda llave esta en..." o "para matar a tal BOSS tienes que..." ya es cosa de cada uno, no estan dificil saltarse los spoilers ci se quieren saltar ;)
Lord_Killo escribió:weeeeeeeeee!!!!!!!!! tio, hacia mucho no te leia, ya pensaba que habias desaparecio por sierra morena escoba en alto gritando "POR BORETARIAAAAA !!!!" [+risas] ya ves, mañana viciada del 15, mi novia esta avisada y se esta despidiendo de sus colegas del home , ajajja

En serio, espero quede gente pal online, aunque estoy reclutando por donde puedo , otros foros, los que tengo alrededor...

Apuntame apuntame:

Lord_Killo-------> ID ps3 Lord_Killo (ahora que lo pienso, tengo un nick idoneo para liarme a tortas con los demonios en el demon's souls, jajajaja)


Y no es coña, espero que me dure bastante (ademas, aunque me encantan los juegos de accion,soy un flipao de los residents evil clasicos y los rpg asi adultos soy bastante malo, por eso se que este me llevara muuucho tiempo acabarlo [carcajad] ). Aver si dan en la GDC fechas de salida pal WKC y me planteo el tiempo qu tengo para acabvar el demon's souls si o si: mañana te dire que si a la invitacion, que llevo una semana y media sin entrar en la consola

Por cierto, esto es muy sencillo de poner para no hacer que el que entre en este hilo en busca de info del juego se entere de cosas que no debe, eso si, tambien hay que ser cuco y no seguir leyendo despues de ver cosas como "mate al dragon y consegui.." o "la segunda llave esta en..." o "para matar a tal BOSS tienes que..." ya es cosa de cada uno, no estan dificil saltarse los spoilers ci se quieren saltar ;)



jajjajajajaj que crack eres tio!!
Pues yo a mi novia la tengo avisada igual jajaja como son!!
Pues a ver mandame por mail si puedes o como sea los niks de gente q este o valla a estar empezando y hacemos un grupito majo jajaja nos llamaremos los principiantes o los querubines jajaja vi hoy en youtube un video de una party que DIOS!! como molo tio en serio, 3 a por un demonio gordo y muy bestia, repartiendo hostias a mas no poder, de un manotazo salian volando y pense joder q wapo!!! quiero ir con 3 a por ese jajaja, jugar juntos estara muy wapo!

saludos y duermete contento esta noxe!!! es como cuando eramos niños y venian los reyes magos jajajaja yo al menos em siento asi xq se em va la pinza!
Maneater y el sacerdote muerto. Solo queda el 1-4 XD
Por cierto, el sacerdote que diablos era????? Ha sido más fácil que el phalanx. Un tio pegando golpes a lo idiota a mi escudo y no me quitaba barra de estamina. Después era contraataque. Ha sido más fácil el boss que las medusas de la escalera. El trofeo de los milagros lo conseguiré en esta partida. En la siguiente la de la magia, y en la siguiente la de las armas.

El truco del maneater está en llevar el tower knight shield ya que eso para su ataque de carga y se queda desprotegido justo delante de ti.

En fin, voy a ver si veo a Ostrava por última vez


Saludos
Alguien se ha decidido ya ha hacer una guia de trofeos para este juego o , una guia con todo ? :D
Donde puedo encontrar una colourless demon soul? No lo pone en la wiki y ya he conseguido 2 haciendo intercambios con el árbol, pero me falta una para aprender el último milagro...


Saludos
meng-huo escribió:
Donde puedo encontrar una colourless demon soul? No lo pone en la wiki y ya he conseguido 2 haciendo intercambios con el árbol, pero me falta una para aprender el último milagro...


Saludos


si no estoy muy equivocado
matando primaveral demons que yo en 80 horas no he visto ni uno


Creo que voy a empezar con otro personaje, he estado trasteando las stats y he subido cosas que no tenia que subir y demas, aparte que con el Royal me aburro un poco xD. Si alguien va a empezar ahora y quiere juntarse para hacer partys y demas que me añada, si no lo ha hecho ya PSN: Damyos.
Tranquilo meng huo, que yo soy peor que tu.
Una duda a ver si me podéis echar un cabler,
los items estos únicos que han de salir mejorándolos en el herrero este del 2-1 con souls de boses, no saldrán en la wiki?. ¿O cómo van, te mejoras a tope el arma/escudo y en el último nivel es la mejora esta única?Por no malgastar piedras en objetos inútiles y esas cosas.
Por cierto los items intercambiables con el cuervo del del 4-1 en que apartado salen de la wiki?
Y a todo esto¿cual es el mejor escudo, es que llevo el iron subido y por defensa he visto que el tower shield hace más pero no sé si se puede mejorar, a parte pone que aparece en el 2-2 ¿por dónde más o menos?Otra cosa que me trae pillao es como se sube a lootear el cadaver que está en la almena del 2-1 donde están los cenutrios estos tirándote piedras por el pasaje.
Gracias.
Ya me han respondido los de yesasia, van a proceder a reenviarme el juego... menos mal... kuroshad a ver si para la semana ya está aquí y no nos tiramos un mes entero con el juego en aduanas!
WEEE MAN escribió:Tranquilo meng huo, que yo soy peor que tu.
Una cosa,
los items estos únicos que han de salir mejorándolos en el herrero este del 2-1 con souls de boses, no saldrán en la wiki?. ¿O cómo van, te mejoras a tope el arma/escudo y en el último nivel es la mejora esta única?Por no malgastar piedras en objetos inútiles y esas cosas.
Por cierto los items intercambiables con el cuervo del del 4-1 en que apartado salen de la wiki?
Y a todo esto¿cual es el mejor escudo, es que llevo el iron subido y por defensa he visto que el tower shield hace más pero no sé si se puede mejorar, a parte pone que aparece en el 2-2 ¿por dónde más o menos?Otra cosa que me trae pillao es como se sube a lootear el cadaver que está en la almena del 2-1 donde están los cenutrios estos tirándote piedras por el pasaje.
Gracias.

No,seguramente yo debo ser el mas malo xD,por cierto IBERO yo tambien e vuelto a empezar partida nueva por el tema de haber gastado las 2 primeras almas de lo bosses en subir stats,la e empezado otra vez con otro mago (si debo ser masoca)y e estado a puntisimo de cargarme al boss del tutorial!!! le quedaban 2 o 3 golpes y me a acorralado [snif] , en fin, que siquieres hacer party aun estoy en 1-2 para cargarme al
TOWER KNIGHT
ahy te dejo mi id:ketepasa
un saludo
yo aun no he empezado, seguramente empezare mañana, pero igualmente te dejo agregado. No se si me hare un hunter, un wanderer o un rogue, pero algo que tenga Luck alta.
para meng huo:
colourless demon soul, esas se consiguen matando primeval demons, para matarlos necesitas estar en tendencia negraaaaaaaaaaaaaa negraaaaaaaa, y te saldran en algunos mapas, por ejemplo en el 4-2, donde esta el camino secreto hacia el white bow(lo puedes ver) esta un primeval demons.
ibero18 escribió:yo aun no he empezado, seguramente empezare mañana, pero igualmente te dejo agregado. No se si me hare un hunter, un wanderer o un rogue, pero algo que tenga Luck alta.

agregado [oki]
Pobre Ostrava... Me da pena y todo... Ya tengo la espada de Doran!!!!
Y me parece que para encontrar un primeval demon haré la tendencia del 1-1 pura negra ya que es el único sitio que la tendencia blanca no sirve para mucho. Aunque en stonefang me interesaría para que así los bichos soltaron más chunks...
Y según el último parche, va a ser difícil cambiar la tendencia a blanca...
Ahora voy a matar a doran. Aunque por lo que he luchado contra él, tiene una alta alta defensa... Y aun encima el anillo regenerador...
Pero con un espadazo de fuego se queda paralizado sin moverse.


Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ya tengo dos Demon's Souls hoy me ha llegado el de Yesasia, sí alguien lo quiere?. Saludos!
tendra cooperativo online?
cuando dice customizar personajes es eso de ponerles el cuerpo qkieras,cara,pelo...etc¿
es q esas cosas me encantan!!!! me paso horas "diseñando personajes"!!! ( y no...no soy fan de "imagina ser diseñadora" :p )
Oye juanra82 te lo compro! que estoy muerto ya de la espera jejejeje mandame un pm quieres?

Haver si cojo ya el juego jejeje
Elhaym escribió:tendra cooperativo online?
cuando dice customizar personajes es eso de ponerles el cuerpo qkieras,cara,pelo...etc¿
es q esas cosas me encantan!!!! me paso horas "diseñando personajes"!!! ( y no...no soy fan de "imagina ser diseñadora" :p )


alguien sabe algo?
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:tendra cooperativo online?
cuando dice customizar personajes es eso de ponerles el cuerpo qkieras,cara,pelo...etc¿
es q esas cosas me encantan!!!! me paso horas "diseñando personajes"!!! ( y no...no soy fan de "imagina ser diseñadora" :p )


alguien sabe algo?


No, solo puedes modificar la cara. El cuerpo no.
Y tiene cooperativo on-line.

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
zecs escribió:Oye juanra82 te lo compro! que estoy muerto ya de la espera jejejeje mandame un pm quieres?

Haver si cojo ya el juego jejeje


zecs ya te he enviado un mp. Saludos!
meng-huo escribió:
Elhaym escribió:
Elhaym escribió:tendra cooperativo online?
cuando dice customizar personajes es eso de ponerles el cuerpo qkieras,cara,pelo...etc¿
es q esas cosas me encantan!!!! me paso horas "diseñando personajes"!!! ( y no...no soy fan de "imagina ser diseñadora" :p )


alguien sabe algo?


No, solo puedes modificar la cara. El cuerpo no.
Y tiene cooperativo on-line.

Saludos


muchas gracias x responder
bua tioooo
q wapo :D
abra q hacerse con el :D
Una duda:
tanto en 1-2en la parte de abjo como 2-1 al principio e visto un bicho luminoso azul las 2 veces e ido corriendo a matarlo pero no e podido siempre se me escapa alguien sabe que es que te da y si es importante?
gracias de antemano :)
tanos :
son unos largartos blancos, que cuando los matas te dan piedras para mejorar armas, son rapidos los cabrones si puedes tirale magia o flechas (aunque no tengas casi nada de dex)asi los dejas parados y los matas.
Los que teneis un nivel más avanzado (yo estoy apuntito de terminar el juego por primera vez) ¿habeis notado algo con el parche?
Narcyl escribió:tanos :
son unos largartos blancos, que cuando los matas te dan piedras para mejorar armas, son rapidos los cabrones si puedes tirale magia o flechas (aunque no tengas casi nada de dex)asi los dejas parados y los matas.

Gracias narcyl, si que son rapidos si,provare como dices a ver... :)
sanjito escribió:Ya me han respondido los de yesasia, van a proceder a reenviarme el juego... menos mal... kuroshad a ver si para la semana ya está aquí y no nos tiramos un mes entero con el juego en aduanas!


No te preocupes sanji, yo sigo fiel a ti así tarde un año. Ya se me pasó el hype y no me corre tanta prisa, creo que es mejor así.
Ya me volverá cuando lo tenga XD
Antes que se me olvide, tengo una duda en lo referente a los trofeos de mejorar las armas:

Acabo de forjar la Morion Blade y pensé que me darían el trofeo por mejorar hasta el +8 la claymore pero no ha sido asi... ¿Hasta que nivel hay que mejorar las cosas para conseguir el trofeo??
Megox:
Hasta el maximo posible que te deje cada arma (en las piedras pone hasta que punto se pueden mejorar con ellas). En el caso de la claymore, que se mejora con hardstone si no recuerdo mal, es 10.
Al llegar a 8 te tocaba elegir, o forjar esa que has hecho o seguir hasta 10 por el trofeo... las armas de los bosses todas son así, a uno o dos niveles antes del máximo.
Aku escribió:Megox:
Hasta el maximo posible que te deje cada arma (en las piedras pone hasta que punto se pueden mejorar con ellas). En el caso de la claymore, que se mejora con hardstone si no recuerdo mal, es 10.
Al llegar a 8 te tocaba elegir, o forjar esa que has hecho o seguir hasta 10 por el trofeo... las armas de los bosses todas son así, a uno o dos niveles antes del máximo.


Y digo yo.... cawen! xD

Gracias Aku!
megox escribió:
Aku escribió:Megox:
Hasta el maximo posible que te deje cada arma (en las piedras pone hasta que punto se pueden mejorar con ellas). En el caso de la claymore, que se mejora con hardstone si no recuerdo mal, es 10.
Al llegar a 8 te tocaba elegir, o forjar esa que has hecho o seguir hasta 10 por el trofeo... las armas de los bosses todas son así, a uno o dos niveles antes del máximo.


Y digo yo.... cawen! xD

Gracias Aku!

Bueno, también hay un trofeo por tener todas las armas de esas, así que... ibas a tener que hacer las dos cosas de todos modos xD
Hola a todos, bueno queria comentar mi impresion con el juegazo:

Lo primero alucinas, es la ostia, increible y despues pues te surgen no 1 sino 100000000000000000000000 de dudas sobre mil millones de cosas asi que antes de freiros a preguntas a los veteranos, voy a informarme mas para no haceros perder mucho el tiempo, me ha enganchado y no es q em parezca muy dificil pero si que he muerto muchas veces en lo q seria la primera fase, me pregunto como se sube de nivel,? como se guarda,? mil cosas, bueno, un juegazo muy especial pero por lo Friki que es dudo muchisimo q salga de asia, nunka vi algo asi en españa.

me recuerda al shadow of collosus

Una cosa, tras actualizar correctamente me siguen saliendo los trofeos en chino, alguien em ayuda?
saludos y gracias
Geawolf escribió:Hola a todos, bueno queria comentar mi impresion con el juegazo:

Lo primero alucinas, es la ostia, increible y despues pues te surgen no 1 sino 100000000000000000000000 de dudas sobre mil millones de cosas asi que antes de freiros a preguntas a los veteranos, voy a informarme mas para no haceros perder mucho el tiempo, me ha enganchado y no es q em parezca muy dificil pero si que he muerto muchas veces en lo q seria la primera fase, me pregunto como se sube de nivel,? como se guarda,? mil cosas, bueno, un juegazo muy especial pero por lo Friki que es dudo muchisimo q salga de asia, nunka vi algo asi en españa.

me recuerda al shadow of collosus

Una cosa, tras actualizar correctamente me siguen saliendo los trofeos en chino, alguien em ayuda?
saludos y gracias

Subir de nivel:
Podrás hablando con la chica de negro del nexus, pero unicamente tras matar al primer boss.

Guardar:
No se guarda, el juego guarda automaticamente cada vez que haces... lo que sea xD para segurar, siempre cuando vayas a dejar de jugar sal eligiendo "quit game" desde el menu, y así guarda otra vez.

Lo de los trofeos no se por que te pasará... a alguien más del foro le pasaba lo mismo, pero ni idea de si lo consiguió arreglar y como O_o
a mi era al que le salen en chino, no se por que leches es, dicen que es algo de la configuracion de la consola, pero ni idea. Por cierto me ha petado la partido con 70horas de juego y me royal lvl 107, se me colgo la consola en el navegador y me ha jodido varias partidas....me ha hecho una gracia que no veas.
Yo también tengo los trofeos en japo, pero no he visto por ahi a nadie mas que le haya pasado (y que lo haya solucionado)
¿Las armas especiales habrá que conseguirlas todas con el mismo personaje?
Hola me ha costado lo suyo leer casi todo el post, dias a ver si Aku o alguien con experiencia m puede ayudar cual npc tenemos que asesinar en el 3.1 el que vende el anillo de las almas? que te da? o no hay que asesinar a nadie? (me parecio que lei a Aku algo de asesinar al npc)
gracias.
me han matado un monton de veces nada mas en boletaria y siempre empiezo al principio y es una putada he intentado guardarlo como han dicho `por aqui saliendome del juego y funciona pero si me matan me vuelven a mandar al principio y no veas si tengo k volver a llegar a donde estaba,es la ostia
bueno al grano la cosa es como puedo grabar la partiday que cuando me maten no tenga k volver a empezar
pd:ahora cuando empiezo me deja entrar en la primera puerta de boletaria pero me sale como un jefe final
pd2:ayuda jeje
un saludo
hristoimaz escribió:me han matado un monton de veces nada mas en boletaria y siempre empiezo al principio y es una putada he intentado guardarlo como han dicho `por aqui saliendome del juego y funciona pero si me matan me vuelven a mandar al principio y no veas si tengo k volver a llegar a donde estaba,es la ostia
bueno al grano la cosa es como puedo grabar la partiday que cuando me maten no tenga k volver a empezar
pd:ahora cuando empiezo me deja entrar en la primera puerta de boletaria pero me sale como un jefe final
pd2:ayuda jeje
un saludo


Digamos que ahi esta el nivel de dificultad del juego, que tienes que hilar muy muy fino con cada paso que das y no ir a lo loco (y calcular bien los golpes que das para no quedarte sin stamina y no poder bloquear).

Quitando lo de salirte del juego según mueres, que algunos lo considerarán mas o menos "limpio" (yo lo he hecho alguna vez), no hay opción de guardar la partida y retomar desde el punto que lo haces como tal. Lo que si se conservan es los avances en el escenario, por ejemplo si activas interruptores, si abres puertas...etc etc.

La primera puerta se te ha abierto porque has alcanzado tendencia oscura en el mapa, pero teniendo en cuenta lo que te espera después, yo no te recomendaría de momento que pululases por ahi :P
yo tambien tengo los trofeos en chino,al principio pense que era porque habia empezado partida con el perfil en cuenta japo,pero desinstale la actualizacion y actualize con el perfil de la europea y me salieron otra vez en chino,en fin :-?
no es por al actu sino por como tienes configurada al ps3 cuando inicias e juego por primera vez.

Por ejemplo en el killzone 2 que te dan a elegir la idioma si lo pones en ruso los trofeos te salen en español porque tienes la consola en castellano (ojo si te la compras de importacion y la pones en castellano te saldran igual).

No se si sera por eso
Sobre los trofeos:
Estoy pensando que a lo mejor a mi me salen en inglés desde el principio porque tengo configurado el idioma de la ps3 en inglés. Igual vosotros la tenéis en español, y al no haber trofeos en español directamente os los planta en chino, porque no tendría por qué saber que preferís inglés entonces? Pero me parece raro, porque supongo que entonces le pasaría a más gente...
Podeis probar de todas formas a desinstalar las actualizaciones, poner la ps3 en inglés y actualizar de nuevo, a ver que tal.

hristoimaz:
La idea es esa, no puedes guardar y luego seguir desde ahí si te matan... lo que tienes que hacer es no morir :P Tranquilo que en todas las zonas puedes ir abriendo atajos para luego no tener que recorrertelas enteras si mueres, están muy bien planteados lo mapas.

numero41:
Al que tienes que asesinar es al "zombie" ese que está sentado al final de un pasillo elevado, arriba en la iglesia, en el pasillo de la derecha que también hay una llave colgada de la pared al final, que tiene unas bolitas de luz amarillas delante y si le hablas te dice que él no te va a molestar y no le hagas nada. Y no te da nada, pero tienes que matarlo porque a lo que se dedica es a resucitar al boss de esa zona, así que si no lo haces ya puedes matar al boss veces, que te vas a aburrir... xD
Hya un par de mensajes "del juego" (no puestos por otros jugadores, de los que estan ahi siempre) que te dan la pista de que deberias matarlo, pero estan en la zona del boss ya. Junto al npc siempre suele haber unos cuantos mensajes de jugadores que te dicen que lo ataques.
Ya tengo la espada dragón +5 y su respectivo trofeo. Ahora estoy pasando a negra la tendencia de boletaria para encontrar a Miralda y los primeval demons y así conseguir el último milagro y mi primer trofeo dorado del juego.
Como dije, voy a por el platinum y no voy en mal camino...

Por cierto, ahora como diablos se consigue tendencia blanca??? Alguien lo ha conseguido?? Esque lo digo porque aun no he rescatado a Rydell y necesito su anillo para otro trofeo dorado (que por cierto ya me quedan solo 5 anillos para el trofeo XD ).

Ahora soy level 80 y voy a seguir entrenando... Quiero empezar el NewGame+ con lo máximo posible hecho y también quiero ir sobrado xD


Saludos
meng-huo escribió:
Ya tengo la espada dragón +5 y su respectivo trofeo. Ahora estoy pasando a negra la tendencia de boletaria para encontrar a Miralda y los primeval demons y así conseguir el último milagro y mi primer trofeo dorado del juego.
Como dije, voy a por el platinum y no voy en mal camino...

Por cierto, ahora como diablos se consigue tendencia blanca??? Alguien lo ha conseguido?? Esque lo digo porque aun no he rescatado a Rydell y necesito su anillo para otro trofeo dorado (que por cierto ya me quedan solo 5 anillos para el trofeo XD ).

Ahora soy level 80 y voy a seguir entrenando... Quiero empezar el NewGame+ con lo máximo posible hecho y también quiero ir sobrado xD


Saludos


En este juego nunca vas sobrado. Ya puedes subir los niveles que quieras que a la que te descuides te acabaran matando [sati]
23817 respuestas