[HILO OFICIAL] Demon's Souls

anti magic field es de lo mejorcito, a mi este juego al empezar no me gustaba que las clases me parecian identicas pero luego te puedes montar unos buenos personajes hibridos o pura clase muy chulos.

carmelero tu haces como yo, entrar como black phantom para dejarme morir, la verdad es que en ningun juego de rol, mmorpg o parecidos me gusto que te pudieran matar en una parte del mapa.
en un coliseo o un pvp vale, pero que tu estes tan tranquilo intentando pasarte la jodida 4-2 por un barranco estrecho mientras por delante te pega un fantasma negro y por detras un cabron pk..............(menos mal que este el hechizo que te rodea de 5 bolas de energias magicas y se lanzan a tu oponente si esta cerca, al menos si no te distes cuenta de que estaba detras tuya le jodes el ataque por la espalda ademas del buen daño).
Dioos, me acabo de hacer una maga, soy 19 y voy a 4-1 y me encuentro todo el suelo lleno de azules xDDDDDDDDDDDDDd, 7 u 8 juntos, madre mia xD
Me estais poniendo los dientes tan largos que me puedo rascar el culo mirandome al hombro.

He leido cosas como que hay pvp y sistema pk y tal.. pero ¿ como funciona exactamente ? ¿ Es un pvp libre ? ¿ Tienes que morir para poder hacer pvp ? Y sobre todo una cosa que no me ha quedado claro después de leer algo el hilo: ¿ El online del juego se podrá jugar hasta cuandop deje de haber gente ( logicamente ) ?

Quiero decir, si el online que tiene alarga lo suficientemente el juego como para ser un online en condiciones o solo es un añadido menor.
256k escribió:Dioos, me acabo de hacer una maga, soy 19 y voy a 4-1 y me encuentro todo el suelo lleno de azules xDDDDDDDDDDDDDd, 7 u 8 juntos, madre mia xD


Me parece que el glitch del suicida se está empezando a poner de moda. Pronto vereis gente en las listas de usuarios con niveles inhumanos. Al fin y al cabo puedes conseguir 999999999 souls en cuestion de 1 o 2 horas. :O

Choper el online solo es con otros jugadores asi que si no los hay no puedes jugar online con otros. Digamos que no hay NPCs Online, solo otros usuarios. Efectivamente si juegas con otra persona uno deberá tener cuerpo y el otro no (vamos que estará muerto)
Choper escribió:Me estais poniendo los dientes tan largos que me puedo rascar el culo mirandome al hombro.

He leido cosas como que hay pvp y sistema pk y tal.. pero ¿ como funciona exactamente ? ¿ Es un pvp libre ? ¿ Tienes que morir para poder hacer pvp ? Y sobre todo una cosa que no me ha quedado claro después de leer algo el hilo: ¿ El online del juego se podrá jugar hasta cuandop deje de haber gente ( logicamente ) ?

Quiero decir, si el online que tiene alarga lo suficientemente el juego como para ser un online en condiciones o solo es un añadido menor.

A ver, cuando estas muerto puedes "invadir" el juego de otra persona para intentar cargartelo, y cuando estas vivo es cuando puede venir alguien a darte estopa. En este juego jugarás a veces vivo, a veces muerto... al principio mucho más muerto, claro :-| Luego ya vas cambiando casi como quieres. Eso de estar vivo o en modo alma, sus ventajas e inconvenientes y demás ya lo entenderás mejor cuando juegues. Una de las formas de revivir, por ejemplo, es cargandote a otro jugador.
Basicamente, cuando estas muerto eres tu el que puede iniciar el pvp, y cuando estas vivo eres el que recives las amigables visitas.

Cuando te invaden te sale un aviso en la pantalla y te dicen el nombre del jugador, y luego ya depende de cada uno, los hay que juegan al gato y al ratón buscando y escondiendose por el mapa para intentar pillarte por sorpresa y otros directamente se te plantan delante y hasta te saludan y ya empezais a pegaros.
Yo de entrada cuando viene alguien siempre suelo esconderme, y si veo que se ponen a la vista pues ya voy para allá sin más, sino venga, a acecharse se ha dicho [+risas]

Yo nunca he sido fan del pvp, la verdad, y en este juego me está gustando y todo. Nunca he invadido a nadie yo, pero cada vez que estoy viva suelo tener alguna visita, y la verdad es que es divertido, que demonios. Yo creo que el online es un gran aliciente en este juego, más que nada por como está integrado, entre esto, el coop, los mensajitos que va dejando la gente, lo de ver las muertes de los demás... que es como si jugaras siempre con gente y no te das ni cuenta.
Después de vuestra positiva acogida y de que ya me he pasado el Eternal Sonata me he animado a pillarme el juego ya que lo he visto aquí en el foro compra/venta. Estoy bastante ilusionado con él, espero que no me decepcione como me ha ocurrido con el Infinite Undiscovery.
Bueno, viva correos, la madre que los PAR** y me cago en sus m******.
Esto es genial.

El juego después de casi 3 semanas ya estará más que PERDIDO. Ahora hay que esperar a que reciban stock para reenviármelo o que me devuelvan el dinero...

Y además, el musou orochi z, a pesar de salir el miércoles, el tracking no se me actualiza desde hace 2 días. Maldito correos... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Saludos...
que es el glitch del suicida? algun bug para pillar souls?
Weeee ya consegui legar al boss de la torre de latria xD, era una tonteria como una casa, y encima me a matado el muy ramon asi k na me tocara volver a pasarme el trocito ese
Que coño..? Que glitch? dilo por privi que no se vaya a aprovechar la gente :S
256k escribió:Que coño..? Que glitch? dilo por privi que no se vaya a aprovechar la gente :S

Y entonces por que quieres que te lo digan por privi, majete? xD
meng-huo escribió:Bueno, viva correos, la madre que los PAR** y me cago en sus m******.
Esto es genial.

El juego después de casi 3 semanas ya estará más que PERDIDO. Ahora hay que esperar a que reciban stock para reenviármelo o que me devuelvan el dinero...

Y además, el musou orochi z, a pesar de salir el miércoles, el tracking no se me actualiza desde hace 2 días. Maldito correos... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Saludos...

Si alguien se merecia tener este juego antes que nadie,ese eras tu.
Menuda putada macho.Animo Meng.
Cambiando de tema...En la torre de latria,en 2.2,he llegado a una zona que me sale un guerrero atrapado en una jaula.En el suelo se ven tres piedras luminosas de color amarillo,blanco y otra roja.
El tema es que en el suelo pone que ataque al tio.Yo he pillado y eso he hecho.El guerrero al recibir dos golpes se ha despeñado y ha muerto.
¿La he cagado matandolo?
Luego he bajado abajo y me han liquidado los insectos gigantes.No he podido conseguir sus objetos pero espero que la siguiente vez que baje,sigan estando a mi disposicion.
De todas formas me he quedado mosqueado con el notas.
¿Alguien podria traducir lo que decia el guerreo que estaba atrapado en la jaula colgante?
Yo? por saber de que coño se trata o__Ô, yo ando tan contentito con mi maguita :3

PD: Kazuya, ese era yurt, y no, sus objetos ya no te esperaran abajo xD
Dios,no me jodas!!!
Menuda cagada me he currao!!
256k escribió:Yo? por saber de que coño se trata o__Ô, yo ando tan contentito con mi maguita :3

Pues esas cosas mejor no saberlas, y ya está xD
A ver si lo parchean también, porque ya son ganas de quitarle la gracia al juego...

kazuya:
Según leí en gamefaqs, a un tio le pasó lo mismo (se le fue para abajo el cadaver al matarlo), y según dice al volver la siguiente vez estaban sus objetos esperandole delante de su jaula, ni tubo que bajar siquiera. Igual es una trola, pero yo que tu miraría, total...
Y si, ese era Yurt, si lo liberas activa una quest (que tiene sus riesgos, por otra parte, por eso te dicen que lo mates los de las pintadas), y si lo matas te quedas con sus cosas.
La maga es LA DIOSA, me he cargado ya a Phalanx, Knight of the Tower, Vaguard y Adjudicator

PD: Ha sido gracioso como he llegado a Adjudicator, he descubierto una manera de saltarme todo el camino rocoso, y lo bueno esque no es bug, esta echo asi xDD
256k escribió:La maga es LA DIOSA, me he cargado ya a Knight of the Tower, Phalanx, Vaguard y Adjudicator

PD: Ha sido gracioso como he llegado a Adjudicator, he descubierto una manera de saltarme todo el camino rocoso, y lo bueno esque no es bug, esta echo asi xDD

Saltando rodando desde lo alto de la torre esa, digamos? No se no se, yo creo que si es que se les coló ese camino... xD Vamos, bug no es, porque no es atravesar paredes ni nada, pero tampoco lo veo como un camino secreto de los que hay por ahí, no me parece a mi que esté hecho a proposito tampoco xD

A mi ya solo me queda la zona 5 del new game+, que he hecho todo lo demas pero esta ni la habia pisado, se nota lo que em gusta... y los malditos bichos grandotes esos acaban de matarme, que alegria oye :-|
ARGHHH ME HA MATADO LA IDOL OF FOOLS CUANDO LA QUEDABA UN TOQUE, UN TOQUEEEEEEEEEEEEEEEE ARGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meng-huo escribió:Bueno, viva correos, la madre que los PAR** y me cago en sus m******.
Esto es genial.

El juego después de casi 3 semanas ya estará más que PERDIDO. Ahora hay que esperar a que reciban stock para reenviármelo o que me devuelvan el dinero...

Y además, el musou orochi z, a pesar de salir el miércoles, el tracking no se me actualiza desde hace 2 días. Maldito correos... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Saludos...


Bah tío, yo ya paso del juego, me da igual lo que tarde. Creo que me voy a pillar el Street Fighter IV mientras...o yo que sé.
Si sanjito pide que le devuelvan el dinero, me lo buscaré por otro lado, pero ya no tengo prisa, me ha acabado dando igual el juego...
KuroShad escribió:
meng-huo escribió:Bueno, viva correos, la madre que los PAR** y me cago en sus m******.
Esto es genial.

El juego después de casi 3 semanas ya estará más que PERDIDO. Ahora hay que esperar a que reciban stock para reenviármelo o que me devuelvan el dinero...

Y además, el musou orochi z, a pesar de salir el miércoles, el tracking no se me actualiza desde hace 2 días. Maldito correos... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]

Saludos...


Bah tío, yo ya paso del juego, me da igual lo que tarde. Creo que me voy a pillar el Street Fighter IV mientras...o yo que sé.
Si sanjito pide que le devuelvan el dinero, me lo buscaré por otro lado, pero ya no tengo prisa, me ha acabado dando igual el juego...


Yo estoy como vosotros, esperando el de yesasia desde el 26 de febrero que lo enviaron. Yo todavía no me preocupo mucho porque en general los envíos de yesasia no me tardan menos de 14 días, aunque claro, ya estoy al límite. Yo si el marte o miércoles que viene no ha llegado les enviaré un correo pidiendo el reenvío. Eso sí, se hace jodido leer este hilo ... yo ya también es como que me da igual porque estoy con otros juegos ... pero si leo el hilo se me siguen poniendo los dientes muy largos ...
Yo esque no lo entiendo???? Como se han perdido TANTOS???? Por cierto, mañana habrán pasado 14 días laborables, y lo máximo que me ha tardado ha sido 10 días (contando domingos!!!!).
Yo creo que vieron paquetes de yesasia, y sabían que había salido el DS en inglés; así que se los llevaron para jugar...

Ahora en serio, según he calculado... Nadie de yesasia lo ha recibido en España (el otro día en el PSN uno me dijo que si pero no se si me estaba tomando el pelo...), y en las oficinas locales no está... Pero no es error de yesasia ya que en otros países si que ha llegado...

Conclusión: ADUANAS ha interceptado todos los shipments que llegaron ese día de yesasia. Si no es mucha molestia para uno que estuviera en Madrid y que espere de yesasia el paquete, podría pasarse por la oficina de aduanas de allí y ver que diablos pasa allí. Nunca pensé que aduanas fuera a parar justamente unos juegos... Mi DSi tenía en el valor los 19500 yenes que costaba y no la pararon, pero esto si aun siendo un sobre de valor 50$ xD
A no ser que fuera una bomba en ese envío, o que el avión se estrellara, no se que puede haber pasado.

Sinceramente... Estoy pasando ya del estado de Hype al del Pasotismo... Así que o llega pronto o hasta incluso me dará igual el juego...

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi me lo enviaron antes de ayer de yesasia y me voy a juntar con dos ya que me lo pedi en **spam**, despues de la putada que me jugaron los de yesasia y encima me decian que no podia cancelarlo, un cero para ellos, no pido nada mas en esa pagina
meng-huo escribió:
Sinceramente... Estoy pasando ya del estado de Hype al del Pasotismo... Así que o llega pronto o hasta incluso me dará igual el juego...

Saludos


Es como estoy yo meng, ya me cansa pensar en el juego.
Me pasó algo parecido cuando retrasaron LittleBigPlanet y luego disfruté igual el juego, pero mientras lo esperas y ves tanto problema, te cansas y pasas del él.
ibero18 escribió:que es el glitch del suicida? algun bug para pillar souls?


Haciendo cierta cosa con 2 personajes que tengas puedes conseguir las almas con uno del otro. Yo soy débil y no he podido resistirme a la tentacion [snif] pero me parece que volveré a empezar con otro personaje y sin usar ese metodo porque si no el juego se convierte en un paseo y se hace muy aburrido. Ahora los enemigos no me matan ni atacandome 3 o 4 a la vez. Aunque eso si no tengo la mas minima intencion de sacar provecho de eso para fastidiar a otros jugadores, no puedo resistirme a usar los posibles fallos de los juegos pero nunca los uso para perjudicar a otros jugadores, almenos no soy tan cabrito. Si en este juego como black phantom se puede entrar en las partidas de otro con una enorme cantidad de diferencia de nivel (cosa que no se porque por algun extraño motivo no me tira bien la conexion de la PS3) preparaos para que tipos con niveles de centenares se cuelen en vuestra partida y os den "pal pelo". Si no se puede entrar con mucha diferencia de nivel pues mejor.

A mi me paso algo parecido a lo que os pasa a vosotros con yesasia y desde entonces me pienso muy mucho el comprar nada alli. Un juego tenia una fecha de salida X y yo lo tenia reservado, cuando llego la fecha de salida se tiraron como 2 semanas con el Searching for Suppliers. Yo a la semana ya cansado de esperar, y desconociendo su politica de cancelaciones me pedi el juego en otro sitio y les envie un email cancelando el pedido, no veais como me quede cuando me dijeron que no podia cancelar el pedido. Desde ese dia paso muchisimo de comprar nada alli.
Alguno sabe donde encontrar mas crystal geckos? (los lagartillos azules-blancos que brillan). Me he cargado a los que he podido en el foso en 2-2 pero ahora cada vez que vuelvo por ahi no hay rastro de bichos.

¿No se regeneran al salir del mundo como el resto?

Todo por conseguir la +8 en el claymore q tengo que está dando una de guerra... ains
hay un lvl CAP de 10 lvl+-, hoy he estado como 30 minutos con 2 japos intentando pasarnos la 4-2 en mi new game + pero entraba un pesao cada 2 por tres, resultado el tio a muerto 4 veces *25k souls cada vez XD, es que es tonto, ve que estamos 3, Yo con la noth regalia que le quito media barra de un golpe, otro con la "supermaza" aquella y el ultimo con el white bow, pues no el tio venga a entrar, al final ni hemos llegado al boss, pero he salido de alli con 200k souls y lvl 100.


PD:el online es lo mejor del juego, sigo diciendo que tendrian que cambiarlo para poder invitarse mutuamente cuando queramos.
256k escribió:Yo? por saber de que coño se trata o__Ô, yo ando tan contentito con mi maguita :3

PD: Kazuya, ese era yurt, y no, sus objetos ya no te esperaran abajo xD

Pues he ido de nuevo con poca fe al dichoso sitio y...Menudo subidon!!!
Una armadura completa mas que tengo gracias a Yurt.Como dijo Aku,sus items estaban delante de la jaula.
Luego he bajado abajo,esa cienaga de color rojo y he estado explorandolo a fondo.Menudo subidon!!!
El anillo que aumenta los MP segun pasa el tiempo.Que grande es este anillo!!!
Lo que no se es,por que no me deja combinar algunos anillos con este ultimo que os digo.Dice algo de que es mucha carga,o seguramente no tendre nivel suficiente para llevar encima dos anillos mui burros juntos.
En fin,un gran dia para mi personaje.Que chula la armadura y el anillo de poder. [tadoramo]
Weeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me ha llegado el juego de Yesasia!!!!
todo OK: versión asiatica, bien embuelto, etc..etc!!
Suerte a los demás, haber si os llega pronto!
josepxavier escribió:Weeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me ha llegado el juego de Yesasia!!!!
todo OK: versión asiatica, bien embuelto, etc..etc!!
Suerte a los demás, haber si os llega pronto!


¡¡HOMBRE!! ¿Cuando lo pediste tú? Joder, que alegria tio...enhorabuena!! a ver si le llega a sanjito y procedemos al intercambio de datos!!!
Meng no te preocupes k ya sabes k correos aki en valencia es mas lento k el caballo del malo, y fijo k el lunes esta en tu casa
Weeee!!!! Se ve que ya los han liberado de aduanas. Yo no se si tardará mucho más en llegarme. Supongo que hoy no lo habrá recibido porque habrá habido atasco o algún problema por fallas, así que el lunes se supone que llegará. Y sino, me vuelvo a la oficina que supongo que a lo mejor ya ha llegado allí.

He recuperado la ilusión!!!!

Lo comico sería que me trajeran el MOZ y el DS a la vez. No sabría cual abrir antes xD

Saludos
Ojalá que el lunes o el martes estés dandole caña al juego, que era demasiado desproporcionado que el creador del hilo y el que nos metió el hype a todos en el cuerpo (confirmado después) no fuese ya nivel 700 xD.

Un saludo, yo estoy hoy en plan corderito degollado subiendo white tendency en el 2-xx para la keel smasher, y mientras buscando lagartos juanchos de esos para mejorar las armas :)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
El juego es buenisimo no he podido jugar mucho solo tantearlo porque apenas he tenido tiempo, soy un Knight mi nombre es [EOL] Azel Sderot y tengo Level 11, ahora mismo acabo de cargarme al Boss "Knight of the Tower" me he tirado casi una hora y media para matarlo, me encantan los juegos en los que necesitas una buena estrategia para conseguir matar a los boss, en fin cuando me llegue el de yesasia a venderlo xD. Saludos!
nose si estoy haciendo algo malo porque le estoy haciendo caso a mephistoles o como se llame xD
Akiyama escribió:nose si estoy haciendo algo malo porque le estoy haciendo caso a mephistoles o como se llame xD

Por dios, entonces ayudame! xD
Dime como coño, o donde, te has encontrado a Mephistopheles, que yo en mi primera ronda pasé de ayudar al Yurt y tal, y ahora le he liberado y toda esa movida, pero no se que más tendré que hacer para que aparezca y me estoy desesperando xD
Y si, creo que todo esto es pelin malo, moralmente hablando... vamos, yo no he hablado con mephistopheles aún, pero solo con lo de Yurt ya te haces una idea xD
Hoy me dediqué a forjar armas y saqué unas cuantas... a ver si mañana posteo fotos... por ahora las cito:

Marion Blade
Dozer Axe
Meat Cleaver
Insanity Catalist

Están muy muy chulas, pero en diseño me quedaría con la meat cleaver (me recuerda al cuchillo del carnicero del diablo xD)


P.D: Ya tengo preparada la sword of searching, me falta volver a matar al demonio para conseguir la soul... Pues eso... mañana si tengo un rato subo todas las fotos de las armas que tengo (que tb está la demonbrand, la moonlight, la stormruler, hands of god, white bow, etc etc...)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No hay alguna manera de conseguir souls facilmente? xD. Saludos!
Yo al principio cuando cuesta poco subir los stats estaba en 1-1 y 1-2 recolectando, y ahora estoy en 3-1 recolectando soul's, asi k ves al nivel k kieras y pasatelo una y otra vez hasta k te canses xD
Aku escribió:
Akiyama escribió:nose si estoy haciendo algo malo porque le estoy haciendo caso a mephistoles o como se llame xD

Por dios, entonces ayudame! xD
Dime como coño, o donde, te has encontrado a Mephistopheles, que yo en mi primera ronda pasé de ayudar al Yurt y tal, y ahora le he liberado y toda esa movida, pero no se que más tendré que hacer para que aparezca y me estoy desesperando xD
Y si, creo que todo esto es pelin malo, moralmente hablando... vamos, yo no he hablado con mephistopheles aún, pero solo con lo de Yurt ya te haces una idea xD


jajajaj, yo se que me esta diciendo unas cosas que cuando las oigas te vas quedar pensando xD muy detenidamente, tienes que matar a yurt asi te ganas su armadura to guapa y luego te vas a una ciudad y vuelves al nexux , esta al entrar al 2º piso del nexux en la planta donde estaba yurt justamente enfrente, suerte! y ya me contaras xD que te ha parecidoo todo jajajajaj
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el Glitch del suicida es basicamente esto, si eres legal eres legal (como el anuncio antipirateria) así que no mireis.

1. Create 2 different character, X and Y.
2. X with 1000 soul, then jump to dead on those cliff.
3. Load Y into the game, go and collect the blood stain that left by X.
4. Load X again, re-collect back the blood stain.
5. Jump to death again.
6. Repeat 3-6.


After character X suicide, then quit game, load the character Y.
Travel back to the X suicide place, collect back the blood stain.
Then quit game, load back the X character again, go and collect back X character blood stain.
Repeat above step again, between X and Y.
eventually, the Y character will keep on collecting the soul.

* Both X and Y character must be in soul form, not body form.
*


Alguien se anima a traducirlo? y explicarlo? es que a mi no me termina de salir xD. Saludos!
Pues mejor que no te salga, como veamos a alguien en el ranking con las mierdas de las souls que le den por culo
mucha gente ya esta en el ranking gracias a la mierda del glitch en fin, los juegos online es lo que tienen como alguien consiga el truco destacara y jodera el juego.
Bueno, al fin parece que llega de Yesasia!!!! Bien, a ver si el lunes o martes ya lo tengo yo también en casita y al tajo!!!
Buenas peña. ¡¡¡ Mi primer mensaje en EOL !!! Me presento, soy Lord_Killo, novato en esta comunidad aunque os vengo leyendo desde hace mucho... Y ahora al grano !!! XDDD
Este demon´s souls me trae de cabeza y despues de leerme la gran mayoria de este hilo (hasta la pagina 130 o asi , toda la tarde de ayer leyendoos,,, ufff,,, me tire hacia el enlace que dabais en **spam** para pillar el demon´s souls,,, la pregunta va hacia los que frecuentais esta tienda, la cuestion es que del enlace que dabais en la pagina 14 o 15, o por ahi, salia el demon´s soul y segui todos los pasos hasta encargar y pagar el articulo mediante transferencia a la cuenta indicada,,, me llega el mail de que el pedido esta hecho, todo perfecto. Peeeero, hablando hoy con un colega, se pica y dice de pedirlo tambien pero el enlace de vuestro hilo, el que segui, lleva a un "no se hallan resultados" , igual que al ponerlo en el buscador, dice que nanai, que no lo tienen. Siendo domingo y que hoy no creo que se mueva la pagina ni la tienda, debo preocuparme por algo? puede que encargara la ultima copia disponible o que la pagina no estuviera actualizada y haya hecho una transferencia por un producto no disponible??? sabeis como actuan ellos si se da este ultimo caso?? he leido que casi no habian distribuido muchas copias en asia, sabeis si **spam** pilla un lote y los vende o va pidiendo a su distribuidora segun se les va encargando?? ya les he mandado mail pero creo que me estoy emparanoiando un poco, pero es que son 60 euros, no se... Un saludo y perdon por mi dramatica entrada. Bueno, ya me vereis por aqui mas veces XDDDD
Lord_Killo escribió:Buenas peña. ¡¡¡ Mi primer mensaje en EOL !!! Me presento, soy Lord_Killo, novato en esta comunidad aunque os vengo leyendo desde hace mucho... Y ahora al grano !!! XDDD
Este demon´s souls me trae de cabeza y despues de leerme la gran mayoria de este hilo (hasta la pagina 130 o asi , toda la tarde de ayer leyendoos,,, ufff,,, me tire hacia el enlace que dabais en **spam** para pillar el demon´s souls,,, la pregunta va hacia los que frecuentais esta tienda, la cuestion es que del enlace que dabais en la pagina 14 o 15, o por ahi, salia el demon´s soul y segui todos los pasos hasta encargar y pagar el articulo mediante transferencia a la cuenta indicada,,, me llega el mail de que el pedido esta hecho, todo perfecto. Peeeero, hablando hoy con un colega, se pica y dice de pedirlo tambien pero el enlace de vuestro hilo, el que segui, lleva a un "no se hallan resultados" , igual que al ponerlo en el buscador, dice que nanai, que no lo tienen. Siendo domingo y que hoy no creo que se mueva la pagina ni la tienda, debo preocuparme por algo? puede que encargara la ultima copia disponible o que la pagina no estuviera actualizada y haya hecho una transferencia por un producto no disponible??? sabeis como actuan ellos si se da este ultimo caso?? he leido que casi no habian distribuido muchas copias en asia, sabeis si **spam** pilla un lote y los vende o va pidiendo a su distribuidora segun se les va encargando?? ya les he mandado mail pero creo que me estoy emparanoiando un poco, pero es que son 60 euros, no se... Un saludo y perdon por mi dramatica entrada. Bueno, ya me vereis por aqui mas veces XDDDD



Hola, a mi me paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti en todos los sentidos jajaja lei el foro unas 4h, vi videos en youtube, encargue a **spam**, etc y todo hace 2 dias, cuando yo lo pedi el señor (662 65 18 88) me dijo que le quedaban 4 a si que no te preocupes, tu amigo podra adquirirlo el jueves que es cuando les llegan mas juegos (15) a **spam**, espero que a ti y a mi nos lo envie el lunes o el martes, Que ganas de jugarlo eh??
Mi nick en Play es Geawolf, agregame y cuando juguemos podriamos ayudarnos, cambiar objetos, pelear, etc

Espero haberte dejado tranquilo, llama a su movil si quieres, es muy majete el hombre.

Saludos!!! [bye]
vaya, gracias killo. Si personalmente te dijo que seguiria recibiendo mas copias me quedo mas tranquilo. La cosa esta en que desde el enlace que segui se veia la caratula del juego y algo asi como "el jueves o viernes que viene recibimos mas copias", a lo que yo pense "sera de este jueves o viernes pasado o para el siguiente?" pero el no verlo hoy me ha hecho entrar en modo canguele... Pues aver si me responden al mail y ojala, OJALA!!! me enviaran a mi tambien el lunes o martes XD... tu no verias por casualidad ese aviso de recibir mas copias el jueves o viernes antes de llamarles, no?? Dame esperzanzas de jugarlo dentro de unos dias... ufff, 20 años disfrutando de los videojuegos y aun tengo esa sensacion el estmago de ilusion , lo que esta consiguiendo este demo´s souls..

Luego te agrego pisha. por cierto, comos e hace pa que me avisen en el correo de que se ha contestado a este hilo :o ?????
ayer me heche otras horillas, consegui hacer white tendency en la zona 3 y pillar todo lo que habia pero os aviso sobre 2 cosas
matar a los zombies que no te atacan te baja la tendencia hacia black, asi que si vas de camino a pillar los objetos no mates ni uno por error
hoy intentare hacerlo de la zona 1....la que me parece que pillar white tendency va a ser imposibe es la zona 5, que es posiblemente en la que mas veces he muerto.
Lord_Killo escribió:vaya, gracias killo. Si personalmente te dijo que seguiria recibiendo mas copias me quedo mas tranquilo. La cosa esta en que desde el enlace que segui se veia la caratula del juego y algo asi como "el jueves o viernes que viene recibimos mas copias", a lo que yo pense "sera de este jueves o viernes pasado o para el siguiente?" pero el no verlo hoy me ha hecho entrar en modo canguele... Pues aver si me responden al mail y ojala, OJALA!!! me enviaran a mi tambien el lunes o martes XD... tu no verias por casualidad ese aviso de recibir mas copias el jueves o viernes antes de llamarles, no?? Dame esperzanzas de jugarlo dentro de unos dias... ufff, 20 años disfrutando de los videojuegos y aun tengo esa sensacion el estmago de ilusion , lo que esta consiguiendo este demo´s souls..

Luego te agrego pisha. por cierto, comos e hace pa que me avisen en el correo de que se ha contestado a este hilo :o ?????


Te doy esperanzas jeje y tu a mi porque no, no vi lo de que este jueves venian mas, lo compre tan normal y punto como tu, alguien mas compro aqui y en total 4, asi que agotamos los 4 q tenia y nos lo enviaran muy pronto, esta semana fijo, martes supongo, el resto que lo pida entrara en los que vienen el jueves.

Eres de malaga? esq soy de alli aunq estoy en madrid x mi carrera pero en cuanto acabe em bajo a disfrutar de sol y playa de nuevo, te lo digo por lo de killo que es muy nuestro jeje
un saludo!! Agregame!!
*killo? de jere pero vivo en valencia
*el canguele era porque ayer estaba el juego anunciado y ahora da igual en que seccion busques (importados, reservas, en el buscador,,, da igual), no lo encuentra, como si no existiera, por lo que ahora mismo no puede pedirse, que no aparece en toda la web. Puede que conmigo se agotaran esos 15 que les traen el jueves que viene... Ufff, el viernes no es fiesta en valencia, sino el jueves, molaria tenerlo el mismo viernes (sino el martes, claro esta XD
*algo que no me gusta es que en mi mail de pedido pone "Tratamientos de pedidos no disponibles:" y debajo el desglose de producto, precio, g.e., direccion... me da a mi que el mio se va al fin de semana
*suerte, que te lo manden el martes geawolf [oki]
*alguien sabe donde se puede encontrar la bso, ost o como querais llamarlo del demon´s souls??? he escuchado ya 4 o 5 por youtube y me encantan, solo tengo el tema principal (gracias a ustedes XD)

gracias
Bueno... lvl 97 en new game+ agregadme (id: Sanhitokiri) los que queráis hacer partys sobre ese nivel...

Ufff pensé que no... pero se nota el subidón de dificultad XDD, creo que la zona 3-X será desesperante por los magos esos asquerosos... ni con los anillos de defensa mágica... arg... por ahora llevo el mundo 2 completo, el 1-1/2, y el 4-1... pero bueno.... si es dificil xD
23817 respuestas