[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Juer, gracias a los dos por responderme^^
Paciencia pues...
Pregunta tonta, cuando puntuas a la gente en el cooperativo...¿cual es la mejor nota? ¿la A es la mas buena y la S la peor o al reves?
Juanish escribió:Pregunta tonta, cuando puntuas a la gente en el cooperativo...¿cual es la mejor nota? ¿la A es la mas buena y la S la peor o al reves?

S es la mejor, y después de más a menos A, B, C, D...
ibero18 escribió:luego pondre yo una XD, joder me siento como si hubiese empezado de nuevo xD, new game+ y claro con 500hp de un "fostiazo" me rompen, ahora ando por 4-1, queria ir a 2-1 para el tema del blacksmith pero me violan de un spell ^^!.

iberooo respondeme!!! xD es lo q dice aku? he de llevar el thief ring??? :p
Dios, me he spoileado el final, tiene 2 finales, y es increiblemente flipante el bueno O___o....!!

No imaginaba que la Maiden in Black fuese TAN importante
Sanjito al
old king
yo me lo cargue asi
de cerca death cloud, sali corriendo , no llevaba el thief ring y al rato, yo dira que pasada la segunda puerta me dejo de seguir pero claro la vida le seguia bajando, asi que me fui a cenar XD y cuando volvi estaba muerto
ibero18 escribió:Sanjito al
old king
yo me lo cargue asi
de cerca death cloud, sali corriendo , no llevaba el thief ring y al rato, yo dira que pasada la segunda puerta me dejo de seguir pero claro la vida le seguia bajando, asi que me fui a cenar XD y cuando volvi estaba muerto

Es que si le tiras eso deja de seguirte (es un bug...), pero él ha dicho que no tiene ese hechizo, que usó el alma para otra cosa, no?

Por cierto, ahora tengo white tendency al máximo (creo) en mi personaje... y la North Regalia tiene 540 de ataque, juas, ahora ya los bichos no son tanto problema. Todo gracias a 4 black phantoms que me invadieron y eliminé... ni me lo creo esto último.
pues yo lo he dejado un rato por que me matan todos os bichos que no sean de la zona 1-1, 1-2 de un puto golpe xD, en
tower of latria las tias esas de los tentaculos de 1 puto spell, creo que la cague un poco con las stats, en fin
me desespero ahora mucho mas que antes XD.
Akiyama escribió:
sanjito escribió:
ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,
los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3


dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y



sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmente
lo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida XDD mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida



Es que aquí no comenta nada de que usó esa magia, por cierto:

Yo aún no salvé a Yuria, ya tengo el minister hat y la iron key, imagino que será abrir la puerta esa de las primeras escaleras que suben hacia la puerta que cierra el mago, abrir eso explorar por ahí, no??

Un saludo
Los de yesasia seguis sin tener el juego? iba a pedirlo allí pero viendo que aun no os ha llegado ..
lolcaracol escribió:Los de yesasia seguis sin tener el juego? iba a pedirlo allí pero viendo que aun no os ha llegado ..


Ojala les llegue hoy...si no llega porque se ha perdido al final tendré que pedirlo a otro sitio...no voy a tener nunca el juego [+risas] [+risas]
No se donde pedirlo (ademas tengo que pillar dos copias), en play-asia están sin stok y la de buygame2 no se .. ademas de que es mas cara ...
lolcaracol escribió:No se donde pedirlo (ademas tengo que pillar dos copias), en play-asia están sin stok y la de buygame2 no se .. ademas de que es mas cara ...


En **spam** les llega la semana que viene y tarda un día o dos en llegar a casa. Yo lo pedí, pero lo cancelé porque no había visto que llega la semana que viene, y pagar 60€ para eso...que yo los pagaba si me dicen que lo tengo hoy o mañana, pero si no, no.
Con 60€ me compro casi 3 juegos...
Yo lo pedi en **spam** y me tardo 1 dia, vamos k lo enviaron al medio dia y al dia siguiente cuando llegue de clase a las 11:30 ya lo tenia en casa
Plage escribió:Yo lo pedi en **spam** y me tardo 1 dia, vamos k lo enviaron al medio dia y al dia siguiente cuando llegue de clase a las 11:30 ya lo tenia en casa



Claro, pero no lo tienen en stock hasta la semana que viene a finales...
lolcaracol escribió:No se donde pedirlo (ademas tengo que pillar dos copias), en play-asia están sin stok y la de buygame2 no se .. ademas de que es mas cara ...


En playasia si eres de España no podras comprarlo porque aqui no envian juegos de PS3. En Yesasia ya has visto como está el tema, asi que de tiendas que hayamos comprado el juego los del hilo, te queda buygame2 y **spam**.
Respecto a buygame2, que no te engañe la apariencia cutre de la página, son muy de fiar y tienen una gran atencion al cliente, ademas tienes varias formas disponibles de pago. Si no, pues espera a que **spam** tenga stock o aventurate a comprarlo en alguna otra tienda no mencionada en el hilo.
Estoy buscando otras paginas pero es dificil encontrar.

Lo malo que desde aqui, el en el curro, la de buygame2 me la corta el proxy :(
Cuando sale este juego en Europa?
lolcaracol escribió:Estoy buscando otras paginas pero es dificil encontrar.

Lo malo que desde aqui, el en el curro, la de buygame2 me la corta el proxy :(


En Ebay lo tienes por 52€ puesto en casa [oki]

@Mecri, no se sabe nada de su salida fuera de Asia.
KuroShad escribió:
lolcaracol escribió:Estoy buscando otras paginas pero es dificil encontrar.

Lo malo que desde aqui, el en el curro, la de buygame2 me la corta el proxy :(


En Ebay lo tienes por 52€ puesto en casa [oki]

@Mecri, no se sabe nada de su salida fuera de Asia.



Por mucho que miro ... con gastos de envio sale a unos 70$, donde has visto tu por 52€ incluido gastos de envio?, me puedes enviar el link? :)

EDIT: Ya encontré un tio que por unos 64$ lo tendria con gastos de envio gratis. Bueno a ver que tal.
Weeee... Traigo buenas noticias (modo irónico off). No solo nos va a llegar tarde, sino que además, ha habido algún error y algunos shipments en vez de venir la versión asia, viene la japonesa.
A mi me daría igual, pero no se si a algunos de aquí no les dará "tan igual"...



Saludos y suerte...

PD: Mi otro juego salió de Japón ayer, un día antes del lanzamiento, y ya está en españa, así que me va a llegar el musou orochi z antes que el otro según parece... A partir de ahora compraré solo en hmv.co.jp los releases japoneses...
meng-huo escribió:Weeee... Traigo buenas noticias (modo irónico off). No solo nos va a llegar tarde, sino que además, ha habido algún error y algunos shipments en vez de venir la versión asia, viene la japonesa.
A mi me daría igual, pero no se si a algunos de aquí no les dará "tan igual"...



Saludos y suerte...

PD: Mi otro juego salió de Japón ayer, un día antes del lanzamiento, y ya está en españa, así que me va a llegar el musou orochi z antes que el otro según parece... A partir de ahora compraré solo en hmv.co.jp los releases japoneses...

Madre mía, este juego está maldito o algo. Está habiendo mucha gente con problemas de envios, no solo en EOL...
Y no, creo que a la mayoria de por aquí no les daría tan igual xD

Ya lo siento tio, entretente con el otro juego mientras para hacerlo más llevadero...
Hola a todos.

Este foro es genial, muchas gracias a todos por hacerlo y curraroslo tanto.

Tengo unas dudas:

1--- El juego es casi seguro que en españa no salga no? pero... en caso de salir, los que ya lo teneis podriais decirme si podeis copiar vuestras savegames en otras cuentas q tengais? para saber si al salir el jueg español podre usar mi partida de el juego de asia( en sf4 no se puede y si te descargas algo del store americano, no funciona en el español)

2---cuantas armaduras distintas puede haber por clase de personaje?

3--- Sabeis de algun sitio donde halla algo asi como una guia online?

IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.

Mi nick en PS3 es Geawolf y en el juego tambien sera Geawolf, me encantaria que me agregarais para jugar, tambien tengo el SF4 y el RE 5 que ya esta hoy en el GAME.

Saludos y gracias por responder de antemano.( ahh seria genial q colgaseis fotos de vuestros personajes) [beer]
Geawolf escribió:Hola a todos.

Este foro es genial, muchas gracias a todos por hacerlo y curraroslo tanto.

Tengo unas dudas:

1--- El juego es casi seguro que en españa no salga no? pero... en caso de salir, los que ya lo teneis podriais decirme si podeis copiar vuestras savegames en otras cuentas q tengais? para saber si al salir el jueg español podre usar mi partida de el juego de asia( en sf4 no se puede y si te descargas algo del store americano, no funciona en el español)

2---cuantas armaduras distintas puede haber por clase de personaje?

3--- Sabeis de algun sitio donde halla algo asi como una guia online?

IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.

Mi nick en PS3 es Geawolf y en el juego tambien sera Geawolf, me encantaria que me agregarais para jugar, tambien tengo el SF4 y el RE 5 que ya esta hoy en el GAME.

Saludos y gracias por responder de antemano.( ahh seria genial q colgaseis fotos de vuestros personajes) [beer]


1. De momento no se sabe nada de nada sobre su salida en otros paises.
2. No hay demasiadas, o por lo menos no tantas como en Monster Hunter.
3. Hay una Wiki del juego en inglés, por aquí la han puesto varias veces, a ver si la encuentro...

Te agregaré luego al PSN, porque yo lo tendré más o menos cuando tú (espero) y así podremos ayudarnos y demás.
Soy "Disastranagant".
Geawolf escribió:Hola a todos.

Este foro es genial, muchas gracias a todos por hacerlo y curraroslo tanto.

Tengo unas dudas:

1--- El juego es casi seguro que en españa no salga no? pero... en caso de salir, los que ya lo teneis podriais decirme si podeis copiar vuestras savegames en otras cuentas q tengais? para saber si al salir el jueg español podre usar mi partida de el juego de asia( en sf4 no se puede y si te descargas algo del store americano, no funciona en el español)

2---cuantas armaduras distintas puede haber por clase de personaje?

3--- Sabeis de algun sitio donde halla algo asi como una guia online?

IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.

Mi nick en PS3 es Geawolf y en el juego tambien sera Geawolf, me encantaria que me agregarais para jugar, tambien tengo el SF4 y el RE 5 que ya esta hoy en el GAME.

Saludos y gracias por responder de antemano.( ahh seria genial q colgaseis fotos de vuestros personajes) [beer]

1- Ahora no tengo la ps3 a mano, cuando vuelva a casa lo pruebo ;) Sobre si saldrá o no... pues no se puede asegurar que no salga algún día, claro, pero eso, de momento ni siquiera se ha comentado nada de su salida fuera de Asia, ya de España ni hablamos.

2- Las armaduras no se restringen por clase, al igual que las armas, solo que algunas requieren ciertos requisitos de fuerza, destreza, magia o cosas así, y será más fácil llegar a ellas con unas profesiones que con otras, pero a niveles altos ya vas haciendo el personaje como quieras y se va igualando.

3- Lo más parecido que hay hasta ahora a una guia es esto: http://demonssouls.wikidot.com/intro
Aún está incompleta, pero hay mucha información util.

Si es cierto que aún quedan unidades en **spam** yo no me lo pensaba el comprarmelo allí, que estoy muy contenta con lo rapido que me lo enviaron y tal.

Yo ya he colgado una foto hará nada, dos páginas, así que no voy a spamear más... xD Los demás a ver si se animan.
Geawolf escribió:Hola a todos.

Este foro es genial, muchas gracias a todos por hacerlo y curraroslo tanto.

Tengo unas dudas:

1--- El juego es casi seguro que en españa no salga no? pero... en caso de salir, los que ya lo teneis podriais decirme si podeis copiar vuestras savegames en otras cuentas q tengais? para saber si al salir el jueg español podre usar mi partida de el juego de asia( en sf4 no se puede y si te descargas algo del store americano, no funciona en el español)

2---cuantas armaduras distintas puede haber por clase de personaje?

3--- Sabeis de algun sitio donde halla algo asi como una guia online?

IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.

Mi nick en PS3 es Geawolf y en el juego tambien sera Geawolf, me encantaria que me agregarais para jugar, tambien tengo el SF4 y el RE 5 que ya esta hoy en el GAME.

Saludos y gracias por responder de antemano.( ahh seria genial q colgaseis fotos de vuestros personajes) [beer]


Lo otro te lo han respondido, los savegames por lo que vi no se pueden copiar, digamos que estan protegidos, de casualidad lo miré y ponia algo asi como copia prohibida en el save del juego.
Geawolf escribió:IMPORTANTE: Acabo de llamar a **spam** y les quedan 4 uds en Stock y el jueves pox le llegan 12 o asi y para el viernes las podeis tener en casa, en total con gastos son 59- 60e y tardan 1 dia, Yo si me lo pillo lko comprare alli y estoy MUY MUY convencido de pillarmelo.


Jarl!! Pues yo lo pedí ayer a primera hora a **spam** y no me lo han mandado!!!! [+furioso] [+furioso]

¿De verdad tienen stock ya? [triston]
Gracias por Responder!!!

Kurosand gracias por agregarme, en cuanto em agregues te acepto! y nos ayudamos, genial, a matar demonios( estoy enganchadisimo a Supernatural)

Aku me encantaria agregarte tambien si me das tu nik si te apetece, gracias por contestarme!

Carmelero,gracias por la info, entonces es como el SFIV asi que os comento a todos: No nos valdria la partida en ninguna cuenta salvo en aquella donde la juguemos y con las descargas ocurre lo siguiente y esto si es malo... si sale algo para descargar solo valdria si lo descargamos desde ASIA y (ATENTOS) jugamos en nuestra cuenta de ASIA, NUNKA nos valdria descargar el contenido desde ASIA y jugar en la cuenta ESPAÑA. Pero bueno no pasa nada. (el SF4 es igual)

Acabo de hablar con el de **spam** otra vez y me lo acabo de comprar y he hecho ya la transferencia de 59,48 es un tio muy majete, su movil es 662 65 18 18 por si quereis info sobre el juego o algo.

AENA: a mi me dijo que le quedaban 4 del anterior pedido y q le yegaban 15 o asi el jueves proximo, pero no se si los 4 que le quedan estan reservados o algo, a mi me da igual porque se q hasta la prox semana no llega mi transferencia y eso pero tu yamale si quieres y le preguntas, es muy majete!!

Estoy SUPER nervioso por tener el juego ya, con todo lo que he leido tengo un Hype que me muero y ademas creo que es el juego que mas ganas he tenido de jugar!

Saludos a todos. [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
En **spam** NO tienen el juego aún. Le llega la semana que viene.
Yo lo pedí ayer pero al final cancelé por lo mismo...
Bueno!!!! Ya lo que faltaba!!!!! Gente de España lo tiene!!! Y desde hace una semana... Según parece o correos se ha comido muchos paquetes o yesasia nos ha timado...

Saludos
meng-huo escribió:Bueno!!!! Ya lo que faltaba!!!!! Gente de España lo tiene!!! Y desde hace una semana... Según parece o correos se ha comido muchos paquetes o yesasia nos ha timado...

Saludos


...pues vaya tela tío. Qué mala suerte...
meng-huo escribió:Bueno!!!! Ya lo que faltaba!!!!! Gente de España lo tiene!!! Y desde hace una semana... Según parece o correos se ha comido muchos paquetes o yesasia nos ha timado...

Saludos


Apuesto por lo primero.

Para quien quiera también tiene Renchi.com (con Stock). Envían desde Hong Kong, con lo que tardaría alrededor de los 7 días, a mí me tardó 8, pero vamos eso es por correos. Porque me lo mandaron 1 día antes de su salida. Lo malo, que está en dólares y ahora el dólar está muy caro y con lo que tarda y demás, merece la pena esperar a que repongan en **spam**, te saldrá por el mismo precio.
Paciendia meng... solo te queda eso

PD: Yo ya mando el juego a la mierda, estoy HARTO de no poder matar al puto dragon azulito inmortal porque te mata de 2 ostias, ya me he cansado del puto bicho ese, solo me quedan el y allant para terminar el juego, pero mira, que le den, estoy harto ya joder
256k escribió:Paciendia meng... solo te queda eso

PD: Yo ya mando el juego a la mierda, estoy HARTO de no poder matar al puto dragon azulito inmortal porque te mata de 2 ostias, ya me he cansado del puto bicho ese, solo me quedan el y allant para terminar el juego, pero mira, que le den, estoy harto ya joder


WTF?? Ya te has cansado del juego??? Pero si solo lo tienes 1 semana!!!!!
En fin, espero que a mi me dure más xD

Por cierto, estoy más tranquilo si se pierde ya que según parece, tras el segundo bache de juegos muchas tiendas ya tienen en stock, y el 3 bache llega la seamana que viene, así que... Parece que sony se ha dado cuenta de lo que vende y se ha puesto a hacer más copias xD


Saludos
tiene coña que el que tenia mas ganas al juego se canse primero XD, pero si el juego es desesperante, a mi me mata ahora , en el new game+, cualquier bicho de 1 golpe o 2, encima invoco a la peña y claro vienen los fantasmas azules, con sus super armaduras, en plan "yo contra el mundo" y en la zona 4-1 los esqueletos amarillos se los "follan" literalmente de 1 golpe.
256k escribió:Paciendia meng... solo te queda eso

PD: Yo ya mando el juego a la mierda, estoy HARTO de no poder matar al puto dragon azulito inmortal porque te mata de 2 ostias, ya me he cansado del puto bicho ese, solo me quedan el y allant para terminar el juego, pero mira, que le den, estoy harto ya joder

Pero vamos a ver... como has llegado hasta ese punto del juego con esa mentalidad? No me refiero a que te rindas porque te maten, me refiero a que evidentemente el dragón te mata de dos ostias, pero es que no debería darte ni una! Se peude saber que haces para intentar matarlo? Ir de frente espada en alto? ¬_¬ Además, que matarlo es opcional, por cierto... si quieres lo esquivas como hacías al principio y fuera, sigues con el juego.
Tio, coge un arco y ya está, desde lejos tirale flechas hasta aburrirlo, desde donde no llega el fuego, claro. Si fuera a por ti o algo... pero este es más fácil que el naranja aún, que está ahí posado todo el rato y ni tienes que estar esperando a que vaya pasando.


Edito: Ibero, yo a los esqueletos de 4-1 me los cargo de un golpe con la North Regalia (ellos a mi de 3 o así... 2 si me dan con el "fuerte", la clave es darles yo primero xD), sube un poco de nivel para que podamos hacer coop y te ayudo a pillar almas o algo, leches, que aún te debo un favor por el Maneater en la primera ronda xD
PD: Soy 103, no estoy farmeando ni nada para ver si me pillas xD
quizas sea por los niveles de la gente y el nuestro, pero es verdad que cada dia veo muchos menos mensajes y sobretodo para conseguir party es dificil ultimamente (al menos en mi caso), supongo que el juego te lo pasas 1 partida y luego otras en new game +, y ya no te quedan alicientes para seguir....
le tengo miedo a eso, ya que el juego a mi me esta flipando cada vez mas (y eso que me lo pase), pero si veo que me quedo casi sin gente que jugar me quitara ilusion.
Narcyl escribió:quizas sea por los niveles de la gente y el nuestro, pero es verdad que cada dia veo muchos menos mensajes y sobretodo para conseguir party es dificil ultimamente (al menos en mi caso), supongo que el juego te lo pasas 1 partida y luego otras en new game +, y ya no te quedan alicientes para seguir....
le tengo miedo a eso, ya que el juego a mi me esta flipando cada vez mas (y eso que me lo pase), pero si veo que me quedo casi sin gente que jugar me quitara ilusion.

Joer, pues yo cada vez que estoy viva me invaden unas cuantas veces... o una, si me matan a la primera, claro xD Y señales en el suelo, lo mismo, si que veo, salvo en ciertos mapas (1-1, 2-1...). A juzgar por los niveles que se ven en el hall of fame, bastante gente juega a niveles burrisimos, asi que...
Yo más que por los niveles creo que puede ser por las horas, que jugamos mayormente con gente de japón, eh? Importers a parte, seguimos siendo minoría xD
Sk lo k pasa k los japos jugaran cuando nosotros estamos durmiendo o trabajando/estudiando, y claro no es facil encontrar peña, pero vamos yo el otro dia me invitaron 3 veces o asi, asi k gente ahi
si queda gente, pero me refiero a que antes encontrabas muchos mas mensajes (bueno del 1-1,1-2 no hablo), pero en sitios como 5-x encontrar party es dificiiiil (en mi caso).
tambien esta claro la diferencia de horarios, pero yo desde la 1 semana a esta he notado un pequeño bajon, ya sea por jugadores que se pasaron el juego y se frustraron en el new game + o los que lo dejaron por imposible (que la verdad que el juego no es para tanto de dificil).

ojala sacaran en un futuro parches o expansiones (o el 2 claro esta), y los que le tengan un poquito de miedo por dificultad o ingles, no os lo perdais que es un juegazo.
Los mensajes se borran al cabo de X dias, te aviso, por cierto, el final brutal

Decidi dejarla tranquila y no matar a la maiden, pero podria haber obtenido la "Old one demon soul"


Ahora ando matando al vanguard xD

Alguien de lvl 85-95 en newgame para partys?
meng-huo escribió:Bueno!!!! Ya lo que faltaba!!!!! Gente de España lo tiene!!! Y desde hace una semana... Según parece o correos se ha comido muchos paquetes o yesasia nos ha timado...

Saludos

Voy a dejar de meterme por eol que parece que estemos gafados. XD Solo faltaba que encima de tarde vieniera en japones, mas les vale enviar otro.
Depaso aprovecho y les voy mandando el email para que me vayan enviando otro.
256 yo estoy en new game+ con lvl 89, y vivo si eso luego hacemos party ahora me piro a la ducha.
Yo de momento como entre semana no tengo demasiado tiempo para darle al vicio me estoy dedicando a dar vueltas en la primera pantalla para conseguir souls y plantas. Despues en cuanto pueda iré a las pantallas donde se puede farmear para ir bien de nivel y no morir demasiadas veces, cosa que me irritaría y quizas me desmotivaria. Al final me veo como en otros juegos, que como entre semana no tengo tiempo de jugar demasiado me dedicaba a levear y cuendo podia jugar acababa con los personajes sobrados para un buen trozo de lo que seguia del juego.
Para los de yesasia, pues vaya puñetera gracia que os debe dar el tema, despues de la larga espera solo falta que ademas os venga en japones, para mi suerte me esperé a que lo tuvieran en buygame2 y me lo compre alli, si no me estaria cagando en todo. Esperemos que os llegue mañana y le podais dar al vicio el fin de semana.

Para los que jugais online (no se porque a mi siempre me sale error de servidor, tendré que mirar mi conexion cuando tenga ganas de jugar con compañia para ver que pasa) deciros que parece que para algunos se está poniendo de moda entrar como black phantom a la partida de los demas y no solo contengos con matarte te lanzan el hechizo que te jode el equipo asi que ya ves que gracia, palmas pues los cabritos te dejan sin equipo y ademas te tienes que gastar una barbaridad de almas en reparar el equipo fastidiado. Por suerte parece que van a sacar un parche para paliar esos efectos, yo de ellos directamente haria que el hechizo quedara bloqueado cuando uno entra como black phantom.
30k me costo la ultima reparacion por culpa de eso , por cierto cual es tu psnid carmelero?
ibero18 escribió:30k me costo la ultima reparacion por culpa de eso , por cierto cual es tu psnid carmelero?


Pues diria que es AlexSan pero con la memoria de pez que tengo no estoy del todo seguro [+risas] y ademas estos dias no me va muy bien la conexion de la PS3 y no puedo mirarlo. A ver si me pongo a ver que le pasa, pero como de momento tampoco tengo intencion de jugar online en el juego hasta que no domine bastante el asunto pues me da pereza ponerme a mirar que pasa. Cuando lo arregle a ver si caigo y os añado a los de la lista de la primera pagina.

Por cierto he leido que el nivel maximo es 712, de ser cierto y teniendo en cuenta que soy level 7 me parece que va para largo [carcajad]

PD a los que vais por el New Game+ ¿podeis volver al tutorial y cargaros ese boss o se empieza desde el Nexus? Supongo que será lo segundo.

EDITO PD2 en cuanto a los hechizos, ¿hay algun limite de la cantidad de hechizos que puedes aprender o los puedes comprar sin problemas? Ya se que a la hora de usarlos la cosa está limitada, pero no he visto nada que se refiera a la hora de aprenderlos.
se empieza de nuevo en el nexus, una pena que queria vengarme.
aunque lo de reparar sea una mierda hablando mal, no me parece malo, es un hechizo mas con efectos muy burros, tambien consiste en eso ser pk(black phantom) en joder al otro usuario, yo por ejemplo cuando queria jugar segura segura, quitaba la conexion a internet, o si entraba un pk a mi partida quitaba el cable de internet xdd.

edito: puedes aprender tooodoosss los hechizos que puedas costearte.
Narcyl escribió:se empieza de nuevo en el nexus, una pena que queria vengarme.
aunque lo de reparar sea una mierda hablando mal, no me parece malo, es un hechizo mas con efectos muy burros, tambien consiste en eso ser pk(black phantom) en joder al otro usuario, yo por ejemplo cuando queria jugar segura segura, quitaba la conexion a internet, o si entraba un pk a mi partida quitaba el cable de internet xdd.

edito: puedes aprender tooodoosss los hechizos que puedas costearte.


Gracias por responder a todo las preguntas tan rápido [oki]

En cuanto a lo del black phantom yo creo que tendria que ser como una especie de desafio, por lo que tendria que estar bloqueado ese hechizo, asi la cosa dependeria de la habilidad de cada uno. Yo la verdad que si me meto en la partida de otro como black phantom será para dejarme matar y conseguir la white tendency, no soy de los que suelen ir a fastidiar a los demas aunque se pueda.
Bueno, otro que se suma al grupo.

Que conste que ha sido este hilo el que me ha convencido para importarlo XD

Apenas he tenido tiempo de probarlo... un par de horas, pero ya me han matado un montón de veces... ahora a intentar resucitar.

Si sois tan amables de agregarme, mi ID es NewAnxo

Por cierto, eL juego me encanta, gracias a todos por convencerme [360º]

Un saludo a todos
he estado jugando otro ratejo, me he inflado a souls, me han matado (que raro!) y he hecho una fotillo de mi pj, parece que me temblaba la mano y no ha salido del todo bien xD.

Imagen

la espada esa es una de las hermanas pequeñas de la que lleva AKU, de momento como no puedo acceder al blacksmith de 2-1 tirare con esa que hace unos 400 de daño, entre eso y mi nuevo descubrimiento "anti-magic field" estoy por la torre de latria como pedro por su casa.
23817 respuestas