[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ale, pues ya me pasé el juego yo también, madre mia, como lo he disfrutado. Ahora a por el new game+, que me han quedado cosas por recoger y tal, y a ver si es verdad que la dificultad aumenta tanto como dicen... [+risas]

Y por cierto, a ver si alguien sabe
para que son las dos ultimas souls que consigues, que en la wiki no salen, y claro, como ahora tengo que volver a rescatar a los npcs de la magias no puedo ni mirar si dan algo de eso, ya no hablemos de armas... [+risas]
Pues yo soy el unico tonto que aun no se lo ha terminado, como sigo intentando mejorar armas pues... Me falta Latria, matar al dragon azul y por ultimo al rey allant
256k, lo que tu haces es mejor, asi vas preparadisimo para la nueva partida, los demas (yo me incluyo) tendremos que hacerlo en esa.
Yo tampoco lo he terminado ni con mucho... estoy intentando cambiar las tendencias para conseguir algunos objetos, y sobre todo equipo que quitando los anillos y tal apenas he sacado nada.

Por cierto:

El boss de 2-3, el dragon que parece la torre sacyr; la manera de ir andando y escondiendote en las columnas para que no te vea y se lie la de dios, muy muy bueno xD
Yo tampoco me lo e terminado 256k, estos juegos son para ir poco a poco y preparandote un ekipazo del 15 xk si como dicen el new game+ es muy chungo prefiero ir cargadito
El new game+... es chungo. Me ha matado
Phalanx, no os digo más [+risas] Vale que también es que como no estan ahora los npcs ni siquiera puedo cambiarme los hechizos y ponerme uno de fuego o algo decente, pero aún asi xD

Los enemigos hacen mucho más daño, de tres golpes me ventilaban más de media vida los panchitos del principio, y si antes les mataba de calle con un golpe, ahora igual necesito tres sin despeinarme... Eso si, también dan MUCHAS más almas.

Por cierto, que tenía más de 200.000 encima cuando he muerto, las que arrastraba del final del juego anterior, y como hasta que no le mate no puedo usarlas para subir de nivel... no veas que ilusión me va a hacer como la cague y no las recupere xD

Y nada más empezar me vino un black phantom que em dio pal pelo, como no. Casi agradezco estar muerta, fijate [+risas]
Tan corto es? Yo pensaba que un juego de este tipo seria mas largo.
yo me lo he pasado tambien, tenia pensado pillar un spell mas pero resulta que desaparecio un vendor y me jodio el invento.
es largo si quieres conseguir todas las armas del juego y mejorarlas al tope, como no seas muy habilidoso se te puede alargar muchhhhhhhhhooooooo, pero vamos que mi primera partida fueron 20 horas (sabiendo donde estaban algunas cosas de otras partidas anteriores). y si quisiera tener todos los items (que es lo que me dedicare en la nueva partida) pues unas 40 o 50 horas le doy.
Corto no es... yo he tardado 60 horas creo, y me he dejado cosas... y ahora esta el new game+, que de todas todas tienes que hacer si quieres sacarlo todo, porque en una ronda es imposible (objetos limitados con diferentes opciones de uso y cosas así). Es cierto que he ido con calma y disfrutandolo, digamos, pero corto no me ha parecido... y menos si consideramos lo de que puedes continuar infinitamente para ir mejorando, aunque sea por el pvp (habeis visto al tio de nivel 761 en el hall of fame?? xDDD).

Por cierto, una cosa en la que acabo de pensar, no lo pongo en spoiler porque creo que no digo nada y así lo leen todos, pero si acaso creeis que debería decidme y lo edito rapidamente:

Sabéis que están las cinco archstones que comunican con cada zona y eso... pero si os habeis dado cuenta, cuando el monumental os habla de ellas al principio explica seis. Y en el mapa de las tendencias, estan las seis, solo que una esta rota... igual que en el nexus, que estan las 5 más la rota.
Me llama mucho la atención que nunca se haga mención a que leches pasó con la rota, y sin embargo se deje ahí, y en el mapa, y la mencione el otro... se me ha ocurrido que no será que podría ser otra zona a parte en un futuro, como contenido descargable, quizas?? Es que me llama mucho la atención también que nadie mencione nada de que le pasó a esa ni nada por el estilo... O_o
vamos a ver si quieres puedes pasarte el juego incluso viendo muchas cosas en muy pocas horas, lo de la partida + nos da a nosotros muchas horas de juego, pero es como el disgaea te lo puedes pasar en muy pocas horas la historia aunque luego de juego tengas cientos de horas aseguradas.

es lo bueno que tiene este juego, que si te cansa siempre lo puedes mirar rapido (unas 25 horas incluyendo objetos especiales) o largoooooo (mejorando esos objetos especiales y con la partida +).

tienes razon con lo archstones, espero que saquen la sexta en alguna expansion del juego, pero viendo el final, no creo que la saquen. (Ademas de que no te explican nada o casi nada de esos sitios ni su historia, solo en una parte del juego el monumental)
corto no es, yo me lo he pasado en unos 55-60 horas, pero viciando mucho, y algunos bosses los he matado en coop (lo mejor del juego el coop, si estuviese mejor diseño seria de lo mejor de esta generación), he empezado para probar el newgame+ y si me dan mas souls pero los bichos del principio los sigo matando con un toque de la crescent rapier o con una soul light :S. Quizas lo deje un par de dias y vuelva pero lo de que me desapareciese un vendor
la tia de 5-1,5-1 que vende los talismna of god, que se cambian por colorless souls para pillar un spell de heal
me a tocado mucho las pelotas, por que sinceramente no quiero volver JAMAS a esa zona.
juer, pues sere muy rapida, ya que consiguiendo casi todos los items me lo pase en 25 horas, quizas porque farmee mucho en el 4-2 (aunque luego en el 4-3) y claro ya el juego con nivel 97 no me costaba nada.
yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,
los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3
Pufff, pues a mi me saca de quicio el Old King Allant, ademas NO CONSIGO MATAR AL PUTO DRAGON AZUL, y aun me falta matar a man eater y todo eso...

mi proximo pj sera una mujer, aviso, se llamara [EOL] Aurely, posiblemente la haga maga o algo por el estilo ^^
preguntale a AKU cuanto le duro el maneater XD. Los magos son una sobrada y si te metes los items de mejora de magia es que a distancia son letales, eso si cuerpo a cuerpo olvidate, por lo menos en mi caso con 700 de vida y poco stamina.
ibero18 escribió:preguntale a AKU cuanto le duro el maneater XD. Los magos son una sobrada y si te metes los items de mejora de magia es que a distancia son letales, eso si cuerpo a cuerpo olvidate, por lo menos en mi caso con 700 de vida y poco stamina.

Dios, el maneater, que risas.
Había luchado con él una vez y me había matado, nah, lucha tipica y tal, en el segundo y eso... Viene aquí el amigo y me dice que si me ayuda, y yo guay, entre los dos ya podremos... madre mia, si no pude ni dar un espadazo! Que animal, si se los cargó de un hechizo el muy bestia! xDDD Anda que no me reí... pero me acomplejaste, que lo sepas! xD

Yo estoy flipando con el new game+... vale que también es que estoy corriendo mucho más que antes, que iba despacito y con cuidado explorando... pero joer, que me acaban de matar unos lobos! Eso es humillante! [+risas]
cuando vuelva a jugar, quiero subir stats para usar el escudo ese que para el 100 de fisico y magia y alguna armadura mejor, que la de mago es ligero y puedes dar volteretas pero a la que te dan 2 palos la palmas.

PD: nadie a comentado lo del parche que sacaran ?
carmelero escribió:
tanos escribió:Hola a todos,a raiz de este hilo y de vuetros comentarios,no me e podido resistir y lo e pedido a buygame,nunca e comprado aqui,y no se cuanto me tardara,CARMELERO tu que lo has comprado aqui,cuanto te a tardado?lo encarge el dia 6/03,gracias de antemano, :)


A mi me lo enviaron el dia 26 de febrero y me llego ayer. Vamos que si le sumamos que seguramente hasta el dia 27 no empezo la cosa pues unos 10 dias. Normalmente "COMO MUCHO" me tarda eso. Aunque no siempre a todo el mundo le pasa lo mismo y quizas te tarde mas, pero a mi nunca me han tardado los juego de alli mas de 10 dias. Asi que supongo que en tu caso o te llega el Viernes o el Lunes. No creo que vaya mas alla.

A ver si los de yesasia teneis suerte y os llega mañana. Yo desde que tuve una mala experiencia con esa tienda paso de pedirles nada a no ser que sea una gran oferta exclusiva de ellos.

Meng-huo me parece extraño que sea unicamente culpa de correos, quizas este juego en lugar de llegaros del almacen de Alemania os ha llegado desde asia y por eso os tarda mas. Digo que no creo que sea culpa unicamente de Correos porque a mi me ha llegado y en cambio a todos los que lo pedisteis en yesasia no, me parece demasiada conincidencia, y sinceramente creo que la tienda tiene algo que ver en el asunto.

256k ¿Te has fijado en que la wiki está bastante actualizada en cuanto a materiales de upgrade? Quizas ahora sale donde conseguir el material que necesitas.

Espero que tengas razon y este fin de semana pueda darele caña,gracias y saludos :)
ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,
los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3


dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y
¿Será hoy el día en que llegue a los de Yesasia?
sanjito escribió:
ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,
los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3


dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y



sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmente
lo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida XDD mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida
Akiyama escribió:
sanjito escribió:
ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,
los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3


dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y



sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmente
lo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida XDD mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida


:O al llegar a casa lo pruebo.. qué cagada no? Pues yo con la espada meto una burrada entre 300-500 a enemigos fuertes... vamos, una gozada (cumples los requisitos?? )
Alguno tiene un arquero de lvl alto? que tal van? El mago es mas divertido que el arquero?

Gracias :P
:O al llegar a casa lo pruebo.. qué cagada no? Pues yo con la espada meto una burrada entre 300-500 a enemigos fuertes... vamos, una gozada (cumples los requisitos?? )


supongo que al ser vagabundo no quitare tanto, de todas maneras tu pruebalo y luego dime los stats que tienes por favor que a lo mejor puede ser por eso
meng-huo escribió:Mejor decido esperar... Si se pierde esperaré al segundo bache de juegos y que me lo reenvie yesasia,

A mi me parece que me lo van a reenviar aunque me llegue por las molestias causadas.
Akiyama escribió:
:O al llegar a casa lo pruebo.. qué cagada no? Pues yo con la espada meto una burrada entre 300-500 a enemigos fuertes... vamos, una gozada (cumples los requisitos?? )


supongo que al ser vagabundo no quitare tanto, de todas maneras tu pruebalo y luego dime los stats que tienes por favor que a lo mejor puede ser por eso


yo soy un shinto priest... y mis stats si mal no recuerdo son (algo así, soy nivel 70, y combino espada con magia, llevo armadura pesada y los items que dan atk mag)

14 de vit
16-18 de sta
24 de will
30 de str
16 de dex (o 18, no lo recuerdo bien)
24 de fe
22 de magia



Edito: Para hacer una preguntilla a los del new game+, cuanto almas dan los enemigos normales del primer mapa y cuanto da el boss? Pq imagino que al new game+ se llega con un nivel 90 o superior.... no me quiero imaginar cuantas almas cuesta ir subiendo después cada nivel... xD ya pueden dar almas... xD
lolcaracol escribió:Alguno tiene un arquero de lvl alto? que tal van? El mago es mas divertido que el arquero?

Gracias :P


Alguno me puede dar su opinion del arquero?, para cuando me llegue el juego saber si hacermelo o un mago.

Gracias
lolcaracol escribió:
lolcaracol escribió:Alguno tiene un arquero de lvl alto? que tal van? El mago es mas divertido que el arquero?

Gracias :P


Alguno me puede dar su opinion del arquero?, para cuando me llegue el juego saber si hacermelo o un mago.

Gracias


Diria que era Aku la que se habia hecho un/a arquero/a, asi que tendras que esperar a que ella comente algo.
Antes que el mago mirate si te interesa hacerte un noble, que tambien tiene tendencia de mago y te viene desde el principio con un anillo de regeneracion de MP y un hechizo bastante util contra los enemigos del principio.
Para informarte mejor lo que tendrias que hacer es por ejemplo mirar la primera pagina donde meng ha puesto info sobre los personajes, tambien mirar en el wiki y si puedes tambien gamefaqs para encontrar toda clase de info.
Yo tengo un mago y vamos, es la leche eso si necesitaras pociones de mana pero vamos tampoco tantas, si te subes solo lo k usa el mago ya te digo k es muy bueno, y el anillo supongo k en algun lado estara el k te recupera el mp, ademas k e leido aki k hay una espada k te reupera el mp, vamos k a lo mejor al principio cuesta pero luego esta todo tirado
He leido el primer post y tambien visto algo del wiki en ingles aunque tiene bastante spoiler.

El caso era tener la opinion de uno de vosotros que se hubiera hecho un arquero, si le parece manejable y divertido. Y si puede darme algun consejo del tipo ... subete estas stats y mejor pilla estas skills por que esta y la otra no valen para nada y es perder el tiempo.

Estas cosas siempre vienen bien saberlas, todos sabemos que en los rpg la primera vez que pruebas uno acabas arrepintiendote de muchas decisiones :D

Gracias de todas formas.
Sobre la espada de Old Kind Doran, en la wiki pone que "Damage bonus increases with black character tendency", osea, que si tu personaje (que no la zona, va a parte) tiene black tendency hará más daño que si no, por eso será que a uno le va muy bien y al otro nada, uno será un cafre y el otro no tendrá black tendency, porque los requisitos tampoco son tan altos xD
Yo es que esa no la tengo, pero tengo la Soul Brand, que es lo mismo pero con white tendency... y la primera vez que la cogí tenía la bonificación en negativo xDDD Ahora ya tengo una bonificación maja, osea que si va cambiando. Lo que no tengo yo muy claro es como te cambia la tendencia este juego, porque yo en mi primera aprtida era mucho más cacho de pan que ahora,
que me he cargado al npc ese del principio, por ejemplo, para no tener que esperar al 1-4 para que me dé la llave :P Y resulta que ahora si tengo white tendency y cuando acabé el juego no? Anda ya...


Sobre el new game+, los enemigos del principio me daban unas 250 almas, el boss no recuerdo, porque llegué con una burrada de almas que arrastraba del final (como de nuevo no puedes usarlas hasta que lo mates...) así que ni sé cuanto me sumaron con tal cantidad. Ahora soy nivel 98 y me piden algo más de 50k para subir [+risas]
Parece que ya me voy acostumbrando a la dificultad, pero al principio madre mia, me mataba cualquier cosa, no se si es que iba confiada por ser el principio y creermelo o que, pero yo si que he notado la subida de dificultad, vaya que si...

El que pedía opinión sobre el arquero, a mí me ha gustado mucho, era lo que me esperaba, básicamente. Por todo el juego hay bastante facilidad para cargarte a los enemigos en plan sniper, e incluso a bosses (las flechas me salvaron totalmente al principio contra el 1-2 y el 2-1 [+risas]) y en cuerpo a cuerpo tampoco va tan mal, sobre todo si usas algun arma que reciba bonificación por destreza (en vez de por fuerza), que así aprovecha de la que tengas para el arco y subiendo solo una stat tienes beneficio por partida doble.

Sobre magos, yo es que de magia lo justito, pero también he visto que son muy burros si lo haces bien y dominas jugar a distancia (aunque tienes menos rango que un arco, claro), pero si te va ese tema yo que tú también me cogeria al noble como te han dicho, que empieza con el objeto de regenerar mp y sino ibas a tardar mucho en conseguir objetos de esos por tu cuenta, y al principio los items para recuperar mp no te los peudes permitir, aunque luego ya vayas sobrado. Además que el hechizo con el que empiezan los magos consume más mp que con el que empiezan los nobles, para rematar... ibas a hacer tres hechizos por nivel y quedarte vendido. Si superas el principio ya luego el mago te irá muy bien también, claro, pero lo chungo es eso, el tema de comenzar.
Aku escribió:Sobre la espada de Old Kind Doran, en la wiki pone que "Damage bonus increases with black character tendency", osea, que si tu personaje (que no la zona, va a parte) tiene black tendency hará más daño que si no, por eso será que a uno le va muy bien y al otro nada, uno será un cafre y el otro no tendrá black tendency, porque los requisitos tampoco son tan altos xD


Una cosita... yo la probé con tendency neutra... imagino que con ese bonificador la arma se vuelve aún más bruta... pero ya de base es muy buena son 130 de atk fisico y 110 de mágico, vamos una gozada que va bien contra casi todos los enemigos....
Muchas gracias aku, además me acabas de dar una alegría, estaba harto de ver juegos de roll que para hacer mas daño con el arco tubieras que subirte la fuerza y no tubiera en cuenta lo principal, la destreza. (jue, es mas lógico pensar que la destreza hace que metas criticos o des en partes del cuerpo mas criticas)

Por cierto aku, con el arquero es conveniente aprenderte alguna magia o milagro, aunque sea solo una? o eso no se permite?


Gracias
256k escribió:Aku.. Asesina T_T

Habló, si tu dejaste
al asesino ese suelto en Nexus para ir a por Mephistopeles, que me vas a contar tú ahora xD


lolcaracol escribió:Muchas gracias aku, además me acabas de dar una alegría, estaba harto de ver juegos de roll que para hacer mas daño con el arco tubieras que subirte la fuerza y no tubiera en cuenta lo principal, la destreza. (jue, es mas lógico pensar que la destreza hace que metas criticos o des en partes del cuerpo mas criticas)

Por cierto aku, con el arquero es conveniente aprenderte alguna magia o milagro, aunque sea solo una? o eso no se permite?


Gracias

Este juego hace una cosa con lo de la fuerza que me gusta mucho, y es lo de la posibilidad de usar cualquier arma a dos manos cuando quieras (pulsando triangulo) y entonces recibes el 50% de bonificacion extra por fuerza, lo que viene muy bien si quieres usar algún arma para algo y aún no cumples con fuerza. Pues bien, como el arco siempre lo usas con las dos manos, siempre recibes esa bonificación, así que es facilisimo cumplir los requisitos de fuerza que pidan los arcos, y si acaso no cumples será por destreza, que sabes fijo que vas a amortizarla de sobra si la subes.

Hechizos y milagros si que puedes aprender, con cualquier clase en realidad, solo que al principio podrás llevar pocos a la vez si no te pones a subir las stats pertinentes, porque claro, no es lo tuyo :p Por eso yo de magia llevo los de "utilidad", por decirlo asì... el milagro de teletransportarte de vuelta al nexus (la ciudad central, digamos), death cloud para envenear a algún boss o bicho que se resista y matarlo así, el de protección para cuando tengo que melear... vamos, ya te haces a la idea, tirando bolas de fuego no voy xD Vamos, yo tiendo a aprender y llevar más ese tipo de magias que de ataque.
Que va, yo a Yurt lo mate, mephistopheles me aparecio despues o.O
Otro día sin él...
En fin... Ya me han mandado el Musou Orochi Z (un día antes del lanzamiento XD ). Por cierto, ya no vuelvo a comprar en yesasia, ya que es la segunda vez que me mandan 2 días después del lanamiento, mientras que en hmv.co.jp me lo mandan 1 día antes... Viene por EMS, así que este con suerte antes de que acabe la semana ya lo tengo aquí.
Y por tanto, ya me da igual lo que tarde el demon´s souls ya que tengo juego para fallas.
Eso si, en caso de haberse perdido, espero que queden copias para reenviármelo...


Saludos
Para los que os hayais pasado el juego ya (o vayais avanzados):

Habeis aprendido alguna magia/milagro que requiera souls de bosses? He leido por ahi que la proteccion total esa que aprendes usando la soul del dragon "cegato" va muy bien; es que me da cosilla gastarmelas xD
Aku 250 almas te dan los del principio O.o como es eso si me dan a mi 36 y con el anillo de mas almas por cierto ayer use death cloud y me cargue a
el dragon pesao del puente XD 45000almas y una soul
lo mas gracioso es que igual que la primera vez me cuesta un huevo llegas al final y que no me maten los arqueros de arriba, es lo que tiene a ver subido casi todo en WILL y MAGIC ¬¬!, por cierto se puede matar al
dragon azul ese que te da con la cola
. Me es un poco imposible subir de lvl estoy en 77 y lo enemigos apenas me dan 36, 100 souls, el primer boss me ha dado 700 con eso lo digo todo :S
megox escribió:Para los que os hayais pasado el juego ya (o vayais avanzados):

Habeis aprendido alguna magia/milagro que requiera souls de bosses? He leido por ahi que la proteccion total esa que aprendes usando la soul del dragon "cegato" va muy bien; es que me da cosilla gastarmelas xD

Yo tambien he guardado muchas... demasiadas, tenía que haber cogido alguna mas, que ahora aunque tenga las almas no als puedo aprender hasta que rescate al npc otra vez xD La que dices va muy bien, gasta mucho mp asi que no es para usarla con todos los enemigos, claro, pero se nota MUCHO el efecto y con los enemigos chungos del final a mi me ayudo mucho.

ibero18 escribió:Aku 250 almas te dan los del principio O.o como es eso si me dan a mi 36 y con el anillo de mas almas por cierto ayer use death cloud y me cargue a
el dragon pesao del puente XD 45000almas y una soul
lo mas gracioso es que igual que la primera vez me cuesta un huevo llegas al final y que no me maten los arqueros de arriba, es lo que tiene a ver subido casi todo en WILL y MAGIC ¬¬!, por cierto se puede matar al
dragon azul ese que te da con la cola
. Me es un poco imposible subir de lvl estoy en 77 y lo enemigos apenas me dan 36, 100 souls, el primer boss me ha dado 700 con eso lo digo todo :S


Será por la world tendency quizas... tu tienes bastante white o algo? Yo es que en ese mapa tengo bastante black, casi al máximo, y claro los enemigos son más chungos (aún, viva el masoquismo) pero también dan más almas. Y también que yo tengo los guantes esos de ganar más almas ;P Tendría que intentar pasarla a blanca o me van a fundir, me costó un montón ayer llegar al 1-2 [+risas]
De todas formas me parece increible que el boss te haya dado solo 700 O_o;
lolcaracol escribió:Muchas gracias aku, además me acabas de dar una alegría, estaba harto de ver juegos de roll que para hacer mas daño con el arco tubieras que subirte la fuerza y no tubiera en cuenta lo principal, la destreza. (jue, es mas lógico pensar que la destreza hace que metas criticos o des en partes del cuerpo mas criticas)

Por cierto aku, con el arquero es conveniente aprenderte alguna magia o milagro, aunque sea solo una? o eso no se permite?

Gracias


Para los arcos también necesitas fuerza. Es algo lógico, por mucha punteria que tengas si no tienes fuerza para tensarlo... apaga y vámonos (aunque sí, aquí es más importante la destreza que la fuerza). Y sinceramente, a mí los arcos me parecen la mayor cagada del juego, si el juego CaC es bastante difícil, usando un arco es prácticamente lo contrario. Es cierto, que no siempre es así, pero muchas veces el "bicho" se queda pillado con el terreno o cualquier cosa, y lo matas con el arco sin que apenas te rocen. Además que no entiendo porque las ballestas no tienen el mismo sistema de apuntado, te obligan a llevar un arco siempre encima si quieres tener algo a distancia. Vamos que para mí este punto es el peor de todo el juego, y es que usando un arco la dificultad se reduce un puñao a veces (no siempre se le puede sacar partido, na mas faltaría).
ibero18 escribió:Aku 250 almas te dan los del principio O.o como es eso si me dan a mi 36 y con el anillo de mas almas por cierto ayer use death cloud y me cargue a
el dragon pesao del puente XD 45000almas y una soul
lo mas gracioso es que igual que la primera vez me cuesta un huevo llegas al final y que no me maten los arqueros de arriba, es lo que tiene a ver subido casi todo en WILL y MAGIC ¬¬!, por cierto se puede matar al
dragon azul ese que te da con la cola
. Me es un poco imposible subir de lvl estoy en 77 y lo enemigos apenas me dan 36, 100 souls, el primer boss me ha dado 700 con eso lo digo todo :S


No te a podido dar tan pocas almas si cuando juegas en la primera dificultad ya te de creo k son 3000 o asi en new game+ es imposible k te den tan pocas
Hola , yo aun estoy en la primera pantalla despues del nexus y aun ni he suvido level ni na, es normal? es chungo de cojones^^
Xaviwan_Cata escribió:Hola , yo aun estoy en la primera pantalla despues del nexus y aun ni he suvido level ni na, es normal? es chungo de cojones^^


Realmente lo de subir de nivel es espontáneamente, tienes que consultarlo en el menú para darte cuenta. De todas formas lo que al final cuenta es mejorar las estadísticas, comprar magias...

Y tranquilo, que hasta que te hagas con los controles y la dinámica de no ir a lo loco y usar con cabeza el bloqueo... moriras muuuucho xD
Akiyama escribió:
sanjito escribió:
ibero18 escribió:yo estoy en nivel 77 creo pero os juro que hay bosses que son ridiculamente faciles me costaba mas llegar al boss que el boss en si mismo,
los 2 finales de risa, con death cloud y los items de mejora de magia te los cargas en nada, los de la zona 5 con el arco y fuego, 2 unicos que me han costado son el flamelurker y el boss final de la zona 3


dónde consigo la magia death cloud?? más que nada por el puto old king doran xDD que no es nada fácil y quiero su armadura!!! (la pedazo espada ya la tengo :3_) - No he dicho nah... ya he visto que va por demon's soul y es el de la maiden astraea... pero es el mismo que el de resurrection del urbain... argg no se qué hacer!! Y_Y



sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmente
lo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida XDD mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida

Oye... lo acabo de probar y entra en la casa del fondo igualmente.. a ostiarme Y_Y xD... Yo lo que hago es sacarlo de su caseta y hacerlo cruzar el puente... espero en la otra casa pero entra igual XDD Tu te refieres bajar las escaleras?? Pq a la primera casa el entra todo pancho... Cabron ¬¬
Xaviwan_Cata escribió:Hola , yo aun estoy en la primera pantalla despues del nexus y aun ni he suvido level ni na, es normal? es chungo de cojones^^

Hasta que no mates al primer boss no podrás subir de nivel, así que si, es lo normal ;)

sanjito escribió:
Akiyama escribió:sanjito te digo el truco para cargarte a oldking facilmente
lo primero qeu va a ser pesaico jajaja debes intentar llevarlo hasta al final del puente pasando por la casa y cuando va a intentar pasar la casa se va para atras sin hacerte nada entonces hay escuando le tienes que atacar asi lo haces sucesivamente hasta matarlo ami me costo 10 minutos matarlo pero vamos la armadura esta bien, pero nose lo qeu pasa que su espada cuando la cojo no quita vida XDD mepone 130-130 O_O ataco a alguien y no le quita ni 1 punto de vida

Oye... lo acabo de probar y entra en la casa del fondo igualmente.. a ostiarme Y_Y xD... Yo lo que hago es sacarlo de su caseta y hacerlo cruzar el puente... espero en la otra casa pero entra igual XDD Tu te refieres bajar las escaleras?? Pq a la primera casa el entra todo pancho... Cabron ¬¬

Igual tienes que llevar puesto el thief ring, y se le ha olvidado comentartelo? xD No he probado, es una idea.
Es que ese anillo hace maravillas para cuando intentas hacer cosas de estas.

Por cierto... ya tengo la North Regalia! =D
Imagen

Imagen
Me hacía ilusión, joer xD
Tengo que trastear con mi tendencia a ver como varía la bonificación, ahora estoy tirando a black y tengo esa... lo que no entiendo es por que leches ando tirando a black, pero bueno >_>;

PD: por cierto, poned más fotos de vuestros personajes, leches, que solo puso alguien más un par hace tiempo ya, yo quiero ver los kekos de la gente al menos! xD
luego pondre yo una XD, joder me siento como si hubiese empezado de nuevo xD, new game+ y claro con 500hp de un "fostiazo" me rompen, ahora ando por 4-1, queria ir a 2-1 para el tema del blacksmith pero me violan de un spell ^^!.
23817 respuestas