[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola chic@s,

Llevo leyendo el hilo desde hace un buen tiempo y viendo que no tiene pinta de que lo vayan a sacar en USA ni EU estoy planteandome el pillarlo de Asia como vosotros. Un colega mio tb se lo pillaría para jugarlo en cooperativo conmigo.

Aun habiendo leido muchissimos posts me gustaría plantearos algunas dudas:

- Si en coop cae un objeto, quien se lo queda? Si era un objeto único, se puede volver a repetir la zona para volver a conseguirlo para tu compañero? El coop de este juego es raro.

- Puedes meterte en las partidas de los demas e intentar matarlos? he leido algo sobre eso pero, si tu amigo entra en cooperativo .. tb te puede agredir?

- En que pagina web me recomendais que lo compre? Que precio tiene incluyendo gastos de envío? Cuantos días suelen tardar? (Ne me gustaría equivocarme y comprarme una versión que no lleve el Inglés)

Gracias de antemano tios, leyendoos la verdad que dan ganas de jugarlo.
mmm veamos, hasta lo que yo se de juego el cooperativo, solo puedes hacerlo si uno esta muerto, veras en el juego cuando mueres para resucitar necesitas ayudar a alguien a pasarte una fase (matar al jefe de la fase), usar un objeto o milagro (magia clerical),o matar a un jugador siendo una especie de pk.

como poder puedes pasarte todo el juego con tu amigo, pero no es plan diablo que haceis party y ya estais siempre juntos desde el pueblo.

ejemplo: juegas en la pantalla 1, dentro de esta misma en la fase 2. tu que estas muerto pones un simbolo en el suelo para que hagan party contigo, tu amigo te invoca y ya estas en su party, pero cuando os paseis toda la zona tu resucitaras y adios party (o tu amigo muere y adios party).

si puedes, compralo en **spam**.

edit: es un jugazo, ademas para sacar las cosas especiales es mejor hacerlo solo (al menos para mi gusto). casi siempre podras ir con tu amigo o con otras personas.

yo ayer mismo para jugar con 256k, me mate para ser un espiritu y que el me pudiera invocar(party) y en cooperativo no le puedes agredir.
Es lo que te dicen, yo y bormog estamos jugando todas las noches juntos y de maravilla, por el tema morir para hacer party no te preocupes, resucitar es más fácil de lo que en un principio imaginé... sobran piedras y siempre puedes buscar alguna party para matar un boss y resucitar...

Yo te lo recomiendo bastante, por lo objetos únicos no te preocupes, ya que la mayoría de ellos te los sacas tu... bien sea farmeando (piedras para upgradear armas) o subiendo tendency (black/white) Los que salen por los mapas están bien, pero los buenos buenos... te llevará un rato conseguirlos :P

Hoy me voy a por el old king doran... es dificilillo??? En su dia lo intenté petar y vi que era bastante lento, pero lo aguantaba todo (tenía muy poco nivel, creo que había matado 2 demon's o algo así)... me gustaría saber qué level más o menos hay que tener para zumbárselo
eso es , al empezar resucitar parece una muerte xdd
luego ves que es muy muy facil, los items te sobran y como tengas el milagro de resucitar...(o matar jefes que los matas en nada, ayudas a otra persona y encima ganas almas).


sanjito:
el old king doran, yo lo mate con nivel 80, te sigue matando de pocos golpes 2 o 3,xd. yo lo mate siendo noble, lanzandole magias y siempre teniendolo bastante alejado, magias y magias y correr, me tire un rato......
En **spam** no me aparece ese juego en toda la seccion de play3 Asia/japon.

Donde podría encargarlo? de yesasia o algo asi no me fio por lo que dice la gente que aun no les ha llegado. Cuanto habeis pagado por el juego + gastos de envío?
entonces no quedaria otra que yesasia o ebay. (creo)
Narcyl escribió:eso es , al empezar resucitar parece una muerte xdd
luego ves que es muy muy facil, los items te sobran y como tengas el milagro de resucitar...(o matar jefes que los matas en nada, ayudas a otra persona y encima ganas almas).


sanjito:
el old king doran, yo lo mate con nivel 80, te sigue matando de pocos golpes 2 o 3,xd. yo lo mate siendo noble, lanzandole magias y siempre teniendolo bastante alejado, magias y magias y correr, me tire un rato......


Hoy probaré con magias.... a ver si hay suerte... es vulnerable a la magia de paralizar... asique creo que será factible zumbárselo a ver si con la magia de fuego del 2-4 ... hoy os cuento, que la espada que hay detrás tiene muy buena pinta ;) XD, la armadura me viene de perlas... quiero llevar un rato una armadura "ligera" para combinarla con el escudo de la 1-4 y un buen arma de 2h...
lolcaracol escribió:En **spam** no me aparece ese juego en toda la seccion de play3 Asia/japon.

Donde podría encargarlo? de yesasia o algo asi no me fio por lo que dice la gente que aun no les ha llegado. Cuanto habeis pagado por el juego + gastos de envío?


Yo lo compre en buygame2 y me llego ayer. Cuando lo compre era donde mas barato estaba lo que no recuerdo cuanto me costo. Si lo quieres, sea donde sea que lo compres, no tardes mucho que el juego está volando de las tiendas y despues vete a saber cuanto te pediran por él.
sanjito:
esa espada que tiene detras es buenisima, no es de las mejores, pero yo siempre la uso, no tienes que derrotarlo con que le quites un 30% de vida el se rinde y te deja coger el arma, pero luego si quieres su armadura si tendrias que matarlo.
Otro día sin el juego de yesasia, me cagon su vieja XD ¿A alguno os ha llegao hoy de los que os faltaba?
¿Qué solo hay una armadura por clase?Comorl?
cada clase tiene una armadura aunque algunas se repiten, y luego te encuentas armaduras especiales pero que tampoco es que sean muchas......
las tiendas te venden armaduras pero son de las clases ya jugables, osea que si eres maga por ejemplo en una tienda te venden la de hunter o soldado.
existen mas armas que de todo lo demas la verdad, una pena porque yo si creia que tendriamos muchiiiiisimas armaduras.
pero este juego aún está en pañales... piensa que aumentar armaduras/armas será muy viable que lo hagan por store con expansiones... yo creo en la posibilidades de este juego a largo plazo... y más nos vale a todos que así sea :P :P
a mi me encanta y lo digo 20000 veces, para mi que me lo pasare con todos los personajes y varias veces........la primera partida se hace mas lenta, la siguiente muuuuchooo mas rapida y eso que vas consiguiento casi todos los items de las zonas (ya los tienes aprendidos, ademas lo de tendencia es bastante facil).

y pido al cielo que te escuche sanjito , que saquen muchas expansiones.
pero por mi parte lo dudo, creo mas la posibilidad de sacar un demons souls 2 (con mejoras, visto el exito de ventas) que expansiones.
le hacia falta que sacaran lo que sacaran un compra venta, asi no tienes tanto equipo innecesario y pudieras ir cambiando de vestimenta o armas cada poco (asi te fliparia mucho mas tu personaje).
Narcyl escribió:a mi me encanta y lo digo 20000 veces, para mi que me lo pasare con todos los personajes y varias veces........la primera partida se hace mas lenta, la siguiente muuuuchooo mas rapida y eso que vas consiguiento casi todos los items de las zonas (ya los tienes aprendidos, ademas lo de tendencia es bastante facil).

y pido al cielo que te escuche sanjito , que saquen muchas expansiones.
pero por mi parte lo dudo, creo mas la posibilidad de sacar un demons souls 2 (con mejoras, visto el exito de ventas) que expansiones.
le hacia falta que sacaran lo que sacaran un compra venta, asi no tienes tanto equipo innecesario y pudieras ir cambiando de vestimenta o armas cada poco (asi te fliparia mucho mas tu personaje).



Un offtopic... comentaste que borraste tu primer personaje por cosa de las stats que con el primer personaje siempre quedan "mal" pero probaste a:

Ir como blackphantom a otro mundo dejar que te maten tropocientas veces (si es un coñazo pero...) por lo que tus souls irán bajando... hasta llegar al nivel del que deseas partir... tendrás todo tu equipo y tus stats "limpias", sólo es cuestión de farmear y volver a tener a tu personaje con las stats que más te gusten!
para sanjito:
gracias por la info, pero lo hice, lo unico malo es que al empezar no sabes queusaras, ni magias, ni milagros y claro las demons souls no las puedes recuperar, por los stats el unico inutil es suerte que llega un momento que no necesitas que te tiren ningun objeto sea cual sea, visto lo visto las magias son poderosas y el arco pero donde se meta una espada......., asi que creare de nuevo noble para tener magia de proteccion de maga, resucitar de milagro, y ya todosss los stats para una clase de guerrera
Por lo que estoy leyendo parece que es un juego bastante complejo en cuanto mecánica, que si "stats limpias", número de almas, bastante dificultad, eso lo tienes que hacer muerto, que folloonnnnnnnnnn!!!!!! no????
Narcyl escribió:para sanjito:
gracias por la info, pero lo hice, lo unico malo es que al empezar no sabes queusaras, ni magias, ni milagros y claro las demons souls no las puedes recuperar, por los stats el unico inutil es suerte que llega un momento que no necesitas que te tiren ningun objeto sea cual sea, visto lo visto las magias son poderosas y el arco pero donde se meta una espada......., asi que creare de nuevo noble para tener magia de proteccion de maga, resucitar de milagro, y ya todosss los stats para una clase de guerrera



Ese es mi personaje!! XD Pero con un shinto priest... XD Oye hay una espada bastante buena que según tu stat de luck incrementas el daño con la misma... y la espada no es nada mala (aparte si te fijas por los stats, encaja con la clase de personaje que quieres hacer (tiene de todo)

Blueblood Sword 30/140/0 80 2.0 18/18/18/18
D/-/E/E Upgraded from Broken Sword
Consumes Pureblood Soul Innate Hide
Damage bonus from Luck stat
bueno esto no es ragnarok online que si cagas las estadisticas ya puedes borrar el personaje, pero lo que realmente es dificil del juego, es que te puedan matar de 1 o 2 golpes los jefes, (y algunos bichos normales del mapa como te pillen mirando al techo 10 segundos estas muerto), las almas se usan para mejorar las estadisticas, comprar hechizos y armas, te las dan cuando matas enemigos (vamos una especie de dinero para todo).
si mueres juegas como fantasma que es exactamente igual(mas o menos) pero con menos vida.

sanjito:
gracias por la informacion la verdad que la voy a probar, lo que pasa es que las armas que te dan al final del juego y la del old king son muy bestias (sobretodo la del final)
WEEE MAN escribió:Otro día sin el juego de yesasia, me cagon su vieja XD ¿A alguno os ha llegao hoy de los que os faltaba?
¿Qué solo hay una armadura por clase?Comorl?


No compi, aun esta por llegar...
Hola a todos,a raiz de este hilo y de vuetros comentarios,no me e podido resistir y lo e pedido a buygame,nunca e comprado aqui,y no se cuanto me tardara,CARMELERO tu que lo has comprado aqui,cuanto te a tardado?lo encarge el dia 6/03,gracias de antemano, :)
Si aun no ha llegado es por VAGOS de correos. Voy a la oficina local. Tiene que estar ya allí. O eso o... se ha perdido...
Como dije, esta tarde me movilizo.

Saludos
tanos escribió:Hola a todos,a raiz de este hilo y de vuetros comentarios,no me e podido resistir y lo e pedido a buygame,nunca e comprado aqui,y no se cuanto me tardara,CARMELERO tu que lo has comprado aqui,cuanto te a tardado?lo encarge el dia 6/03,gracias de antemano, :)


A mi me lo enviaron el dia 26 de febrero y me llego ayer. Vamos que si le sumamos que seguramente hasta el dia 27 no empezo la cosa pues unos 10 dias. Normalmente "COMO MUCHO" me tarda eso. Aunque no siempre a todo el mundo le pasa lo mismo y quizas te tarde mas, pero a mi nunca me han tardado los juego de alli mas de 10 dias. Asi que supongo que en tu caso o te llega el Viernes o el Lunes. No creo que vaya mas alla.

A ver si los de yesasia teneis suerte y os llega mañana. Yo desde que tuve una mala experiencia con esa tienda paso de pedirles nada a no ser que sea una gran oferta exclusiva de ellos.

Meng-huo me parece extraño que sea unicamente culpa de correos, quizas este juego en lugar de llegaros del almacen de Alemania os ha llegado desde asia y por eso os tarda mas. Digo que no creo que sea culpa unicamente de Correos porque a mi me ha llegado y en cambio a todos los que lo pedisteis en yesasia no, me parece demasiada conincidencia, y sinceramente creo que la tienda tiene algo que ver en el asunto.

256k ¿Te has fijado en que la wiki está bastante actualizada en cuanto a materiales de upgrade? Quizas ahora sale donde conseguir el material que necesitas.
boahh he matado a old king xDDD es facilisimo!como puedo tener el arma del 2-4 O_O?! es que he ido con white tendency y black tendency y no se ha abierto nada T^T ayudadme! porfas ;_;
El arma del 2-4 es la mia, Keel Smasher, si eres ya por fin lvl 75-85, avisame y hacemos party yte la enseño

PD: Si, nada nuevo, ya sabia que eran ellos quien lo dropeaban, solo que necesito 2000000 de luck xD
carmelero escribió:
tanos escribió:Hola a todos,a raiz de este hilo y de vuetros comentarios,no me e podido resistir y lo e pedido a buygame,nunca e comprado aqui,y no se cuanto me tardara,CARMELERO tu que lo has comprado aqui,cuanto te a tardado?lo encarge el dia 6/03,gracias de antemano, :)


A mi me lo enviaron el dia 26 de febrero y me llego ayer. Vamos que si le sumamos que seguramente hasta el dia 27 no empezo la cosa pues unos 10 dias. Normalmente "COMO MUCHO" me tarda eso. Aunque no siempre a todo el mundo le pasa lo mismo y quizas te tarde mas, pero a mi nunca me han tardado los juego de alli mas de 10 dias. Asi que supongo que en tu caso o te llega el Viernes o el Lunes. No creo que vaya mas alla.

A ver si los de yesasia teneis suerte y os llega mañana. Yo desde que tuve una mala experiencia con esa tienda paso de pedirles nada a no ser que sea una gran oferta exclusiva de ellos.

Meng-huo me parece extraño que sea unicamente culpa de correos, quizas este juego en lugar de llegaros del almacen de Alemania os ha llegado desde asia y por eso os tarda mas. Digo que no creo que sea culpa unicamente de Correos porque a mi me ha llegado y en cambio a todos los que lo pedisteis en yesasia no, me parece demasiada conincidencia, y sinceramente creo que la tienda tiene algo que ver en el asunto.

256k ¿Te has fijado en que la wiki está bastante actualizada en cuanto a materiales de upgrade? Quizas ahora sale donde conseguir el material que necesitas.


Dudo que venga de otro sitio. Ha salid de alemania, ya que lo pone en la web y en neogaf ya está llegando a varios. Conclusión:
Si a los españoles no les llega es por CORREOS.
Voy a ir a mi oficina local a ver que me dicen... No sería la prmera vez que se les "olvida" dejar aviso y me toca ir a la central...

Saludos
meng-huo escribió:Si aun no ha llegado es por VAGOS de correos. Voy a la oficina local. Tiene que estar ya allí. O eso o... se ha perdido...
Como dije, esta tarde me movilizo.

Saludos


No creo que sea de correos la culpa, por desgracia. Pq yo este mes compré otros juegos de importación y ya me llegaron... dudo mucho que este lo retengan en la oficina central por placer... Y_Y
Meng aparte piensa que estamos TODOS los de yesasia esperando, no se pudieron olvidar todas las centrales de dejar el aviso en nuestros buzones....

A mi para la 2-4, me falta subir la tendency, que no consigo entrar en la party de nadie como black phantom.... igualmente creo que preferiré la demonbrand :P

256k... cúrrate un vídeo de tu pj con las diferentes armas "importantes" que tienes y lo subes :P :P :P Como recompensa te ayudaré a farmear los items que necesites XD
sanjito escribió:
meng-huo escribió:Si aun no ha llegado es por VAGOS de correos. Voy a la oficina local. Tiene que estar ya allí. O eso o... se ha perdido...
Como dije, esta tarde me movilizo.

Saludos


No creo que sea de correos la culpa, por desgracia. Pq yo este mes compré otros juegos de importación y ya me llegaron... dudo mucho que este lo retengan en la oficina central por placer... Y_Y
Meng aparte piensa que estamos TODOS los de yesasia esperando, no se pudieron olvidar todas las centrales de dejar el aviso en nuestros buzones....

A mi para la 2-4, me falta subir la tendency, que no consigo entrar en la party de nadie como black phantom.... igualmente creo que preferiré la demonbrand :P

256k... cúrrate un vídeo de tu pj con las diferentes armas "importantes" que tienes y lo subes :P :P :P Como recompensa te ayudaré a farmear los items que necesites XD


Pues no entiendo como gente de UK o de otros países ya lo ha recibido y en españa no... En fin, cuando vaya en 1 hora a ver que me dicen [decaio]

Saludos
Una cosilla importante que no se posteó aquí... o yo no la vi...


Una misma demon's soul sirve para varias cosas, por lo que es muy importante decidir qué hacer o qué subir... también por esta regla de 3 imagino que el new game + se puede hace cuantas veces se quiera (para conseguir todos los trofeos, en algunos casos se debería matar al mismo demonio 4 veces) Por eso es importantillo decidir qué hacer con las demon's souls en un principio, os dejo un link para que os orientéis:

http://demonssouls.wikidot.com/consumables
Una cosa sobre 1-4:
Me he cargado al dragón azul ese, y el NPC ha sobrevivido... leí por aquí creo que fue ayer que a alguien se lo había matado el dragón y se había quedado con su armadura. Así que mi pregunta es totalmente interesada... debería matarlo yo? xD Es buena la armadura? Y lo más importante... se la pueden poner las tias? Porque vaya tela, todas las armaduras que me molan son male only >_>;
meng, espero tu respuesta...a ver qué te dicen en la central.
sanjito:
lo malo del new game + es que sube bastante la dificultad del juego, pero tienes que hacerlo si quieres un super personaje.


Aku:
no recuerdo bien esa armadura, pero creo que yo la consegui sin tener que matarlo, lo unico malo es que de tanto peso mi personaje no podia ni dar la voltereta en el suelo. recuerdo que la cogi cerca de donde esta miralda la ejecutora en la 1-1
Aku era a mi han quien se lo habian matada la armadura y el escudo son el set de Brushwood Armor el mismo que suelta
miralda
, ayer me pase la 5-2 por fin que ascazo la virgen y me sale una black phantom por el cenagal aquel una tia como con una espada a 1 mano muy grande pero la mate y no me dejo nada i?nteresante quien ese esa ????, donde sale el
scivir the wanderer por que en 2-2 no lo recuerdo a no ser que sea donde the salen los 2 black phantoms aquellos
, más dudas que tengo
satsuki donde sale?
AKU como te has cargado
a el dragon azul
y donde esta el
old king XD
a ver si me echais una mano que ando loco perdido; por cierto a mi me salen bastante armaduras y armas que no venden, ayer pille unas ropas de chaman, un dia una especie de arapos que te protegen de la plaga, pero solo para mujer, las ropas de santo,etc... hay bastante cosa el tema es que te la dropen y yo con 8 en suerte pues ya me direis.
ibero18 escribió:Aku era a mi han quien se lo habian matada la armadura y el escudo son el set de Brushwood Armor el mismo que suelta
miralda
, ayer me pase la 5-2 por fin que ascazo la virgen y me sale una black phantom por el cenagal aquel una tia como con una espada a 1 mano muy grande pero la mate y no me dejo nada i?nteresante quien ese esa ????, donde sale el
scivir the wanderer por que en 2-2 no lo recuerdo a no ser que sea donde the salen los 2 black phantoms aquellos
, más dudas que tengo
satsuki donde sale?
AKU como te has cargado
a el dragon azul
y donde esta el
old king XD
a ver si me echais una mano que ando loco perdido; por cierto a mi me salen bastante armaduras y armas que no venden, ayer pille unas ropas de chaman, un dia una especie de arapos que te protegen de la plaga, pero solo para mujer, las ropas de santo,etc... hay bastante cosa el tema es que te la dropen y yo con 8 en suerte pues ya me direis.



Satsuki en el 4-1, creo que sale con pure white tendency, al principio de la fase

El old king está en la 1-1, si mataste al que tienes q rescatar en la 1-1 o la 1-2 te dará una llave para el mausoleo, el mausoleo esta protegido por un esqueleto de esos rojos... en cuanto lo veas ya sabrás que estás cerca :P :P :P


Aku la armadura es unisex, es la que llevo puesta en la foto que colgué aquí, yo la llevo, pero pesa demasiado hoy la intentaré cambiar por una más ligerita :P :P
y si
no lo mate y encima lo rescate en 1-3 y ya no sale en en el nexus que hago imagino que joderme no xD.
ibero18 escribió:y si
no lo mate y encima lo rescate en 1-3 y ya no sale en en el nexus que hago imagino que joderme no xD.



pues me temo que si XD igualmente esta noche voy a probar a matar a old king e intentar hacer party con bormog y tirar la llave al suelo (el también lo rescató) XD Si nos funciona te avisamos y cuando lo mate él, te la pasamos...

A ver si alguien sabe alguna otra forma de abrir el mausoleo que no sea matando al compañero....

Un saludo!
ibero18:
Al dragón lo maté armandome de paciencia... y de 300 flechas xDDDD Bueno, en realidad gasté como 200 y pico "solo". Le quitas la mitad en el puente, que es cuando sale volando, y la otra mitad cuando está en la pared esa. El npc ayuda con flechazos de 2 o 3, peeeeero... algo es algo xD
En fin, entonces le dejaré en paz, si total la armadura es la misma que la otra.

Por cierto, que te dan un trofeo, así que el que quiera conseguirlos todos ya sabe lo que le toca... Y también un alma que no se para que leches será, porque no sale en la wiki, pero es de las que "tienen nombre" de boss, digamos, así que... Que pasa, tan poca gente lo mata? [+risas]

Por cierto, yo tambien ando buscando
la llave para el old king, que también rescaté al tipo ese. Leí por gamefaqs creo que si lo rescatas también la conseguías, pero tenias que encontrar al npc luego en no-se-donde... el problema es ese, que no recuerdo donde xD Pero vamos, por lo que yo vi no te quedas sin ella ni nada.

Edito, sobre lo último:
Ok, soy idiota, esto me pasa por jugar ayer a las tantas de la madrugada... cogí una llave y ni me fijé, es la llave para el Old King ese [+risas] En 1-4, si has rescatado al tipo ese todas las veces antes, te aparece como black phantom, y al matarlo te dropea la llave. Osea que no, no hace falta matarlo, so cafres :P (como black phantom no cuenta xD)
Acabo de volver de la oficina!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Conversación:
"Buenas, vengo a ver si encuentro un paquete que ya tarda mucho (le he soltado royos y royos sobre que era importante, ya había salido hace 3 semanas...) y viene por envío standart"

"Qué es standart?"

"Envío sin tracking"

"Buff, no puedo hacer mucho sin número... Voy a mirar todos los envíos de alemania"

10 minutos después:

"(Pone una cara de que tiene la impresión de que el paquete no va a llegar) Lo siento pero nada... Si no te llega pronto, vuelve en dos días y si no... (esos puntos suspensivos seguro que son un equivalente de SE HA PERDIDO)"

"Bueno, gracias por todo, hasta luego"

Fin de Conversación...

Pues eso, no es normal que tarde tanto... Y ya me temo lo peor. Me parece que esta tarde cancelo el musou orochi z y me lo compro en buygame2 por DHL aunque me salga por un pastón... Con DHL lo tendré en 2 días...

Saludos...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Meng Huo haz igual que yo, yo tengo el pedido de Yesasia igual que tu y cogi y me lo pedi en **spam** y al dia siguiente en mi casa, cuando me llegue el de Yes pues lo vendo/cambio aunque le pierda un poco, pero el Hype es el Hype xD. Saludos!
para los cafres xd:
como bien dice aku, en la 1-4 te saldra como fantasma negro.....mira que sois cafres.....te da la llave de esa forma ademas de la espada y el escudo que ya lo tendreis al matarlo imagino.
Los de yesasia estarán todos juntos retenidos en algún sitio, si hubiera sido problema de cada sucursal ya habría alguien que lo habría recibido.
Narcyl escribió:para los cafres xd:
como bien dice aku, en la 1-4 te saldra como fantasma negro.....mira que sois cafres.....te da la llave de esa forma ademas de la espada y el escudo que ya lo tendreis al matarlo imagino.


pues no.... no lo tenemos XDDD sólo me dio la llave :3 xDDD Mola ser cafre :3 aunque ahora me jodo y no veré esa espada ^_^U
WEEE MAN escribió:Los de yesasia estarán todos juntos retenidos en algún sitio, si hubiera sido problema de cada sucursal ya habría alguien que lo habría recibido.


Pff... No me extrañaría que estuvieran en aduanas...
O eso o que el paquete se ha perdido...

Saludos
sanjito escribió:
Narcyl escribió:para los cafres xd:
como bien dice aku, en la 1-4 te saldra como fantasma negro.....mira que sois cafres.....te da la llave de esa forma ademas de la espada y el escudo que ya lo tendreis al matarlo imagino.


pues no.... no lo tenemos XDDD sólo me dio la llave :3 xDDD Mola ser cafre :3 aunque ahora me jodo y no veré esa espada ^_^U

Pues no, este juego no castiga a los cafres tanto...
La espada y el escudo se pueden encontrar también en 3-2 por ahí tirados.
Una preguntica antes de irme para casa:


Quiero sacarme el anillo de mana, a costa del catalejo, paso de gastarme las 60k de almas... Qué he de hacer? en la 4-1 ir delante del árbol y tirar el catalejo al suelo?? (drop?) al momento imagino que aparecerá el bichejo y me lo cambiará o tengo que salir del mapa (ir al nexus) y volver allí...

Mil gracias
sanjito escribió:Una preguntica antes de irme para casa:


Quiero sacarme el anillo de mana, a costa del catalejo, paso de gastarme las 60k de almas... Qué he de hacer? en la 4-1 ir delante del árbol y tirar el catalejo al suelo?? (drop?) al momento imagino que aparecerá el bichejo y me lo cambiará o tengo que salir del mapa (ir al nexus) y volver allí...

Mil gracias

Creo que hay que irse al nexus y volver. No he hecho nunca tratos de esos asi que no lo sé de primera mano, pero es lo que he leído. De todas formas...
también hay un anillo de mana tirado en el 3-2, que no exploráis nada xP
Esta por la parte del fondo del todo, donde bajas en las jaulas esas.
Juer macho, no paro de morir! Es super chungo, pero me mola mazo ( aunque aun este en la primera zona^^) XD
Si alguien es lvl 70-80-90 que me avise y hacemos party en latria 2
meng-huo escribió:Acabo de volver de la oficina!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Conversación:
"Buenas, vengo a ver si encuentro un paquete que ya tarda mucho (le he soltado royos y royos sobre que era importante, ya había salido hace 3 semanas...) y viene por envío standart"

"Qué es standart?"

"Envío sin tracking"

"Buff, no puedo hacer mucho sin número... Voy a mirar todos los envíos de alemania"

10 minutos después:

"(Pone una cara de que tiene la impresión de que el paquete no va a llegar) Lo siento pero nada... Si no te llega pronto, vuelve en dos días y si no... (esos puntos suspensivos seguro que son un equivalente de SE HA PERDIDO)"

"Bueno, gracias por todo, hasta luego"

Fin de Conversación...

Pues eso, no es normal que tarde tanto... Y ya me temo lo peor. Me parece que esta tarde cancelo el musou orochi z y me lo compro en buygame2 por DHL aunque me salga por un pastón... Con DHL lo tendré en 2 días...

Saludos...


Que mal pinta el tema, a ver si teneis suerte y mañana os llega.
En cuanto al musou si lo pagaste por paypal, o te esperas a que te llegue o buscas comprador para la copia de yesasia, porque no te devuelven el dinero ni te dejan cancelar el pedido.
Joder Meng, que mala suerte, mira que te lo dije eh? lo barato sale caro, y lo caro sale mas caro aun
Mejor decido esperar... Si se pierde esperaré al segundo bache de juegos y que me lo reenvie yesasia, y me iré entreteniendo con el Musou Orochi z (le tengo muchas ganas XD ). Ese viene de HMV.co.jp por envio express, así que ese no lo perderé y espero que salga mañana de japón...

Además según estoy leyendo está llegando a todos los países menos España... Me da a mi que en Manises ha pasado algo...


Saludos
23817 respuestas