[HILO OFICIAL] Demon's Souls

83 eh? ok, voy a subir 2 nivelillos por si las moscas, en cuanto puedas quedamos donde te he dicho, como yo aun no me he cargado el boss, revivo yo y te invoco a ti estando muerta, asi si podre invocarte, va?, dime tu nick y eso
sanjito escribió:
Narcyl escribió:soy nivel 83 , y tengo justo 6 chunk of sharpstone.
lo que no tengo ni idea es como dar items a otros jugadores. tu me dices y yo te los doy^^



Para pasar items... tienes que hacer cooperativo y tirarlos al suelo, a él le aparecerán para recogerlo (lo típico de pick up)


Eso me suena a Diablo una barbaridad xD.

Yo estoy en nivel 28 mas o menos, asique si alguno tiene algo que hacer esta tarde que me avise y damos algun palo por ahi :P
A este paso os habreis pasado el juego 2 o 3 veces y los que lo estamos esperando seguiremos con la espera.

Meng-huo no da señales de vida, ¿será hoy el dia? o ¿se estará pateando su ciudad en busca de oficinas de correos a ver cual tiene su juego [carcajad] ?
Bueno espero que la envidia que os tengo a los que teneis el juego se acabe hoy por fin (hasta que no llegue a casa a eso de los 22h no lo sabré [mad] .
vale a las 4 en punto te veo en donde tu dijistes y te los paso, mi nick en el juego es [EOL] Narcyl, en la ps3 mystra77
Aun no llega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 días han pasado... Nunca había tardado tanto!!!!!!!
Y ya estan empezando a cortar las calles para monta las fallas, así que si no llega hacia el final de la semana, habrá problemas de que llegue. Así que mañana me iré a patear valencia si no llega...


Saludos
meng-huo escribió:Aun no llega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 días han pasado... Nunca había tardado tanto!!!!!!!
Y ya estan empezando a cortar las calles para monta las fallas, así que si no llega hacia el final de la semana, habrá problemas de que llegue. Así que mañana me iré a patear valencia si no llega...


Saludos


Si para los demas es un fastidio, para ti que nos diste a conocer el juego a muchos debe serlo todavia mas [carcajad]
Pues como empiece el tema de las fallas y no te llegue si que se puede retrasar la cosa, ademas de que seria una "pua" no poder aprovechar las fiestas para darle al vicio.
ayer tuve una buena sesion mate unos cuantos bosses ( me siguen saliendo los logros en puto chino y me esta tocando las cojones ya XD), consegui la la leche de armas gratis (la gold mask que es para tias, la rapier de fuego, el anillo de la avaricia, escudos, arcos de todo) pero lo mejor el turbane ese gigante que han puesto antes XD, con eso el anillo de magia y una espada que tambien da bonus para magia he conseguido cargarme con 1 Firestorm a
los 3 black panthoms de 1-4 XD
, eso si el boss de 3-4 es una puta mierda por
cuando no hay jugadores online es facil e sun boss mas , pero como sea un b.panthom humano medio bueno, ayer 30 minutos contra 1 a base de magias, plantas y demas hsata que al final me mato por que ya no tenia magia ni plantas ni nada y en el cuerpo a cuerpo sioy un patan


PD: se me olvidaba decir que hice party con zupu y nos cepillemos al boss de 3-3 en un pispas XD, ahora estoy muerto si alguien necesita ayuda que lo diga soy lvl 57.
Madre mia, como ha avanazado el hilo en una mañana xD

Bueno, yo ayer no avancé mucho, hice 5-1 y 5-2 que ni había tocado esa zona (no soporto ese mapa, con sus caidas, sus venenos, sus bichos asquerosos literalmente, porque vaya fauna... xD) y exploré 3-2 pero el boss me mató un par de veces, así que lo dejaré para más adelante. Continuaré por 5 donde lo dejé, o exploraré de una vez 4-2, que con eso de que todo el mundo dice que es tan dificil me habeis acojonado y ni lo he pisado más que para pillar el arco ese [+risas]

Por cierto, sobre 3-2:
Liberé al Yurt ese, pero... no veo que pase nada de nada ¬_¬ Hay que matar al boss de esa zona igual también o algo?
ibero18 escribió:ayer tuve una buena sesion mate unos cuantos bosses ( me siguen saliendo los logros en puto chino y me esta tocando las cojones ya XD), consegui la la leche de armas gratis (la gold mask que es para tias, la rapier de fuego, el anillo de la avaricia, escudos, arcos de todo) pero lo mejor el turbane ese gigante que han puesto antes XD, con eso el anillo de magia y una espada que tambien da bonus para magia he conseguido cargarme con 1 Firestorm a
los 3 black panthoms de 1-4 XD
, eso si el boss de 3-4 es una puta mierda por
cuando no hay jugadores online es facil e sun boss mas , pero como sea un b.panthom humano medio bueno, ayer 30 minutos contra 1 a base de magias, plantas y demas hsata que al final me mato por que ya no tenia magia ni plantas ni nada y en el cuerpo a cuerpo sioy un patan


PD: se me olvidaba decir que hice party con zupu y nos cepillemos al boss de 3-3 en un pispas XD, ahora estoy muerto si alguien necesita ayuda que lo diga soy lvl 57.



Una pregunta... cómo se entra en el 1-3 (que hay una niebla que no me deja pasar...) Contestad en spoiler please :P
sanjito escribió:
ibero18 escribió:ayer tuve una buena sesion mate unos cuantos bosses ( me siguen saliendo los logros en puto chino y me esta tocando las cojones ya XD), consegui la la leche de armas gratis (la gold mask que es para tias, la rapier de fuego, el anillo de la avaricia, escudos, arcos de todo) pero lo mejor el turbane ese gigante que han puesto antes XD, con eso el anillo de magia y una espada que tambien da bonus para magia he conseguido cargarme con 1 Firestorm a
los 3 black panthoms de 1-4 XD
, eso si el boss de 3-4 es una puta mierda por
cuando no hay jugadores online es facil e sun boss mas , pero como sea un b.panthom humano medio bueno, ayer 30 minutos contra 1 a base de magias, plantas y demas hsata que al final me mato por que ya no tenia magia ni plantas ni nada y en el cuerpo a cuerpo sioy un patan


PD: se me olvidaba decir que hice party con zupu y nos cepillemos al boss de 3-3 en un pispas XD, ahora estoy muerto si alguien necesita ayuda que lo diga soy lvl 57.



Una pregunta... cómo se entra en el 1-3 (que hay una niebla que no me deja pasar...) Contestad en spoiler please :P[/quote

matando al boss final de la zona 2, osea el boss de 2-4
256k, ha sido un placer cargarnos dos veces al pk xD
Espero que te sirvan las piedras.
Te explico con más detalle lo que nos paso al otro phantom y a mí, que con los mensajes de ps3 es dificil de escribir...
Justo cuando ibamos a entrar en la sala, decía que no podíamos pasar, y se nos cerró el ascensor por la cara, y fue de vuelta hacia abajo...
Tanto el otro como yo dandole al ascensor aver si volvia a subir, pero nada...
Se escacharro el jodio xD
Un placer, y ya nos volvemos a ver en otra ocasión.
WEEE MAN escribió:¿Os ha llegado ha alguno el juego ya de yesasia?

no ratataaaa
Gracias, ya tengo la flambergue a +9, definitivamente no puedo hacerme la Morion Sword con ella, asi que nada.. La intentare subir a +10, ahora necesito otros 5 CHURKS.. DIOS... y un huevo de items de los Sharpstone, almenos cuando tenga el puto Flambergue a +10 conseguire el trofeo.. ¿Viste los pobre B.Phantom? dios que risa, este arma es un pepino, 2 ostias.. los 2 muertos xDDDDDDDd
si esa espada es burrisima, una pena que no pudieramos ayudarte contra el boss, (por cierto ya me termine el juego y empezare otra vez con otro pj lo mas seguro, paso de hacerlo en modo mas dificil,xd), sorry pero no me quedan esas piedras sino te las daria.
a mi me han comentado que por los tuneles de 2-2 hay un vendor que vende todo tipo de minerales. no lo he buscado por que acabe hasta el cipote de esa zona xD.
ibero18 escribió:a mi me han comentado que por los tuneles de 2-2 hay un vendor que vende todo tipo de minerales. no lo he buscado por que acabe hasta el cipote de esa zona xD.


yo lo encontré, pero no le di más importancia... no me fijé ni qué minerales vendía. sólo decir que es igual que el del 2-1 (diría que es el mismo, ni me paré a leer... iba en party y los otros iban delante) y que hablaba exactamente igual... Pero el 2-2 es un laberinto sin sentido... habrá que hacérselo con calma...
Si... Vendia todo tipo de materiales... VENDIA... Porque lo mate por accidente T_T
si, ese vende todos todos los materiales.
anda que matarlo¬¬
Jodeeeeeeer, tambien vende churks? mierda, MIERDA, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA, si alguien es de lvl 68-75-85 que me avise, le doy 5 ephimeral stones si me coje todos los splitter que pueda, que farmear es muy facil con la espada que corta el cielo
joder pues donde anda mas o menos, por que tengo que mejorar un escudo, 1 una espada XD y no tengo ganas de volver a perderme en los putos tuneles.
Yo estoy aun con tower of latria xD, k no encuentro como ir por detras de la maquina k te tira flechas xD, madre mia me va a costar la cida encontrar el lugar
Plage escribió:Yo estoy aun con tower of latria xD, k no encuentro como ir por detras de la maquina k te tira flechas xD, madre mia me va a costar la cida encontrar el lugar


La clave para llegar es no tener vértigo :P
megox escribió:
Plage escribió:Yo estoy aun con tower of latria xD, k no encuentro como ir por detras de la maquina k te tira flechas xD, madre mia me va a costar la cida encontrar el lugar


La clave para llegar es no tener vértigo :P


Si tu dime las cosas en clave, k si ya de porsi es rayante si me rayas mas es lo k me faltaba xD
meng-huo escribió:Aun no llega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 días han pasado... Nunca había tardado tanto!!!!!!!
Y ya estan empezando a cortar las calles para monta las fallas, así que si no llega hacia el final de la semana, habrá problemas de que llegue. Así que mañana me iré a patear valencia si no llega...


Saludos

Encima estos dándonos envidia con el juego, ya les vale. XD
Mañana será el día, crucemos los dedos.
WEEE MAN escribió:
meng-huo escribió:Aun no llega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 días han pasado... Nunca había tardado tanto!!!!!!!
Y ya estan empezando a cortar las calles para monta las fallas, así que si no llega hacia el final de la semana, habrá problemas de que llegue. Así que mañana me iré a patear valencia si no llega...


Saludos

Encima estos dándonos envidia con el juego, ya les vale. XD
Mañana será el día, crucemos los dedos.


A mi tampoco me a llegado aun el killzone 2 y tengo mucho mono de el asi k mas o menos estamos igual xD, si esta noche alguien se kiere echar unos coop voy a estar de 22:00 a 00:00 o asi k es cuando empieza buenafuente, asi k si alguien kiere y es phantom, xk yo ya tengo alma, k me lo diga, soy lvl 28-29 no me acuerdo bien
Buenas gente, deciros a los rezagados que a mi me ha llegado hoy de buygame2, asi que supongo que mañana os llegará a los de yesasia, aunque para rematar la jugado aun me veo que a meng-huo le llegara la version japonesa en lugar de la asiatica [carcajad]
Ahora de aqui a un rato me tocará disfrutar del juego por fin y no tendré que seguir sufriendo el leer a los que si tenian el juego.
Dios, Narcyl o alguien que este en lvl 75-85, cuando podais.. si me haceis el favor, farmeais un poquito en 4-4 y me comprais minerales de sharpstone y me los das en party, vale? porfavor, que yo lo mate... T_T
256k, sorry pero acabo de borrar mi personaje(me pase el juego y se empieza en dificil) , me creare uno nuevo, es que tengo la mania siempre en que cuando algo no lo necesito o lo ordeno de mejor manera o lo borro para crear otro mejor.

(los primeros personajes son mas de prueba algunas estadisticas a la larga no sirven casi para nada)
A ver si le llega a sanjito el suyo de yesasia, que me lo voy a quedar yo (previo pago claro XD )
carmelero escribió:Buenas gente, deciros a los rezagados que a mi me ha llegado hoy de buygame2, asi que supongo que mañana os llegará a los de yesasia, aunque para rematar la jugado aun me veo que a meng-huo le llegara la version japonesa en lugar de la asiatica [carcajad]
Ahora de aqui a un rato me tocará disfrutar del juego por fin y no tendré que seguir sufriendo el leer a los que si tenian el juego.


Sinceramente, mis 4 últimos juegos de ps3 son japoneses, y ya se me hace extraño jugar en español. Estoy plantando incluso el importar TODOS los juegos ya en japonés. Por ejemplo, en vez de jugar el Resident evil 0 en mi wii, estoy jugando al biohazard 0, porque me gusta más en japonés xD
Y el Resident evil, ahora que ha salido el biohazard de wii en japonés, me lo estoy pasando otra vez xD

Será una japonesitis???? xD
Esto es grave, según he leído, a nadie de yesasia le ha llegado, así que no se porque pero me da que el problema es del Dutch Post... No me creo que llegue antes de Hong kong que de la unión europea...

Saludos

Saludos
esto me ha pasado en 1-4 asi que tendra spoiler de la zona pero agradeceria algun comentario
me he puesto a matar al dragon azul, el del puente, cuando le quedaba poco a salido volando, he seguido hacia adelante y lo he visto en una pared y un tio en plan suicida hacia el dragon todo el rato hasta que a palmado.... arriesgandome me e acercado a recoger lo que ha dejado el muerto....pues resulta que era el tal Bieorr el que liberas de la dungeon un poco antes...me he quedado la armadura, pero ahora no se si el tio ayudaba o hacia algo mas.
ibero18: que yo sepa lo que te ha pasado es normal, al menos a todos los que conozco le paso eso y no he encontrado ninguna referencia a que pase otra cosa.
vale gracias me quitas un peso de encima xD, me quedan la zona 1-4 y la zonas 5-3, 5-4 y es que le tengo un asco a la zona 5....por cierto lo de la tendencia sigo sin aclarme en el menu, a mi "monigote" le sale una luz blanca potente del pecho, pero las estatuas no brillan ni nada, no me aclaro si es White tendency o black, por que la puerta de 1-1 sigue sin abrirse.
ibero18 escribió:vale gracias me quitas un peso de encima xD, me quedan la zona 1-4 y la zonas 5-3, 5-4 y es que le tengo un asco a la zona 5....por cierto lo de la tendencia sigo sin aclarme en el menu, a mi "monigote" le sale una luz blanca potente del pecho, pero las estatuas no brillan ni nada, no me aclaro si es White tendency o black, por que la puerta de 1-1 sigue sin abrirse.

No he leido el spoiler para no idem, pero sobre esto último, en la wiki pone que eso del monigote es tu tendencia, que va a parte de la de la zona... pero que no se sabe aún para que leches sirve ¬_¬
Aqui, en el apartado de character tendency http://demonssouls.wikidot.com/concepts
la zona 5 es asquerooooooooooooooosaaaaaa, menos mal que es de las mas cortas.
Mirando la wiki...el juego tiene más bien poquitas armaduras, ¿no?
la verdad es que tiene una armadura para cada clase por asi decirlo y pocas especiales, no te venden nada nuevo, lo vas mas encontrando que comprando...es una cosa que tendrian que mejorar si sacaran el 2.
Narcyl escribió:la verdad es que tiene una armadura para cada clase por asi decirlo y pocas especiales, no te venden nada nuevo, lo vas mas encontrando que comprando...es una cosa que tendrian que mejorar si sacaran el 2.



no hace falta tirar del 2.... para estos juegos no hay mejor opción que unas buenas extensiones XD

P.D: 256k... leyendo ahora en la wiki, añadieron lo de que para conseguir la morion no sirve subir la flambergue igualmente... ánimo ;)

Es buena esta espada? Yo la veo bastante mediocre.... y con el bonus nadie se aclara...

Penetrating Sword 90/0/0 80 2.0 22/16/0/0
D/C/-/- 1-4 Black phantom drop
1-3
Stronger 2-h attacks (?)
sanjito escribió:
Narcyl escribió:la verdad es que tiene una armadura para cada clase por asi decirlo y pocas especiales, no te venden nada nuevo, lo vas mas encontrando que comprando...es una cosa que tendrian que mejorar si sacaran el 2.



no hace falta tirar del 2.... para estos juegos no hay mejor opción que unas buenas extensiones XD

P.D: 256k... leyendo ahora en la wiki, añadieron lo de que para conseguir la morion no sirve subir la flambergue igualmente... ánimo ;)

Es buena esta espada? Yo la veo bastante mediocre.... y con el bonus nadie se aclara...

Penetrating Sword 90/0/0 80 2.0 22/16/0/0
D/C/-/- 1-4 Black phantom drop
1-3
Stronger 2-h attacks (?)

Pues la acabo de pillar pero no la he probado... de todas formas, en la descripción no pone eso de a dos manos, lo que pone es que su ataque penetrante es más eficaz, es decir, el "fuerte", el que hace si das a R2 en vez de R1.
Que leches, la voy a probar con algun panchito, a ver si se nota diferencia o lo normal por ser el ataque fuerte...
Aku escribió:
sanjito escribió:
Narcyl escribió:la verdad es que tiene una armadura para cada clase por asi decirlo y pocas especiales, no te venden nada nuevo, lo vas mas encontrando que comprando...es una cosa que tendrian que mejorar si sacaran el 2.



no hace falta tirar del 2.... para estos juegos no hay mejor opción que unas buenas extensiones XD

P.D: 256k... leyendo ahora en la wiki, añadieron lo de que para conseguir la morion no sirve subir la flambergue igualmente... ánimo ;)

Es buena esta espada? Yo la veo bastante mediocre.... y con el bonus nadie se aclara...

Penetrating Sword 90/0/0 80 2.0 22/16/0/0
D/C/-/- 1-4 Black phantom drop
1-3
Stronger 2-h attacks (?)

Pues la acabo de pillar pero no la he probado... de todas formas, en la descripción no pone eso de a dos manos, lo que pone es que su ataque penetrante es más eficaz, es decir, el "fuerte", el que hace si das a R2 en vez de R1.
Que leches, la voy a probar con algun panchito, a ver si se nota diferencia o lo normal por ser el ataque fuerte...



a ver... yo la probé pero claro... no cumplo los requisitos de dex (la estoy subiendo ahora, quiero dejarla en 18) pero claro quitaba 5 por golpe, como que no es muy fiable
a no ser que usara la magia del penetrator... que pasaba a quitar 200 xDDD que burrada de magia... omg nerf! A ver si mañana la pruebo con una espada con la que cumpla requisito y os cuento...


P.D: Qué demonio da la pureblood soul?
sanjito escribió:
Aku escribió:Pues la acabo de pillar pero no la he probado... de todas formas, en la descripción no pone eso de a dos manos, lo que pone es que su ataque penetrante es más eficaz, es decir, el "fuerte", el que hace si das a R2 en vez de R1.
Que leches, la voy a probar con algun panchito, a ver si se nota diferencia o lo normal por ser el ataque fuerte...



a ver... yo la probé pero claro... no cumplo los requisitos de dex (la estoy subiendo ahora, quiero dejarla en 18) pero claro quitaba 5 por golpe, como que no es muy fiable
a no ser que usara la magia del penetrator... que pasaba a quitar 200 xDDD que burrada de magia... omg nerf! A ver si mañana la pruebo con una espada con la que cumpla requisito y os cuento...


P.D: Qué demonio da la pureblood soul?

Yo cumplo los requisitos, que tube que subir dex a saco para suar el white bow xD
A ver, de un ataque normal (R1) quito 60 a los bichos esos "transparentes" de 4-2. Con el R2... 175 xD Parece que si es más efectivo, si. Lo que no sé es si será destacable por ser la espada que es o lo normal por ser un ataque fuerte y con cualquiera pasaria...
Yo creo que la gracia que puede tener es como da bonificación por fuerza y por destreza pues si tienes altos esos stats igual ya si se nota una diferencia de daño, no se... yo es que fuerza la justa. De momento al menos creo que no me cunde...

La pureblood soul la da el 5-4.
madre mia mi herrero del 2-1 no aparece ni tampoco el wanderer del 2-2 y satsuki tampoco me aparece!! nose si esta el juego bugeao o algo raro pasa O_O me han desaparecido solos! alguien sabe como recuperarlos? es que si les hubiera atacado vale, lo entiendo pero es que no les he hecho nada y han desaparecido O_O!

PD: si has matado a un personaje en phantom con la black tendency al subirla a white tendency te sale de nuevo con su forma original xD lo digo porque he matado a miranda y me ha dado su ropa, pero como no soy tia no puedo utilizarlas xD
Buenas, tengo un par de dudillas q espero me resolvais, nose si ya se han dicho pq he intentado leer el hilo pero tengo miedo a los spoiler [carcajad] .

Este juego va a salir en Europa traducido? se sabe algo, la fecha?... Si no es asi me lo recomendais sin saber nada de ingles? ¬_¬ .

Prisa por pillarlo no tengo pero si no va a salir nunca en Europa pues no se q hacer.

Por lo q veo se parece al Oblivion y esta clase de juegos me flipa pero claro si no me voy a enterar de nada pues a lo mejor no lo disfruto [+furioso]

Gracias a todos y disfrutarlo los q lo teneis [oki]

Dew y S@lu2
Xakal escribió:Buenas, tengo un par de dudillas q espero me resolvais, nose si ya se han dicho pq he intentado leer el hilo pero tengo miedo a los spoiler [carcajad] .

Este juego va a salir en Europa traducido? se sabe algo, la fecha?... Si no es asi me lo recomendais sin saber nada de ingles? ¬_¬ .

Dew y S@lu2


No se sabe nada de nada sobre su salida de Asia...no tiene fecha ni para USA.
Dicen los que lo tienen que el inglés de la versión asia es básico, así que igual tirando de diccionario puedes jugarlo bien.
Gracias Kuroshad por la respuesta tan rapida...

No entiendo pq un buen juego como se supone q es no lo quieran sacar en todos los lados. Tenia q haber prestado atencion en clase de ingles [sonrisa]

Dew
es muy buen juego, pero el ingles lo basico y lo necesitas casi casi nada, solo para descripciones de objetos y armas (sobretodo para guias en ingles que te digan como conseguir algunos items ocultos).

ojala sacaran dichas expansiones.
Xakal escribió:Gracias Kuroshad por la respuesta tan rapida...

No entiendo pq un buen juego como se supone q es no lo quieran sacar en todos los lados. Tenia q haber prestado atencion en clase de ingles [sonrisa]

Dew



No pierdas la esperanza aún, yo creo que debe salir, porque es un juego muy revolucionario en lo que al catálogo de PS3 se refiere.
No tenemos muchos action rpg que digamos, y menos de la talla de un Monster Hunter con modo online incluído...
Hablando de todo un poco, menuda cagada q NO saquen el Monster Hunter 3 para ps3 y si para la wii...

Puede q me lo pille entonces si es como dice Narcyl q el ingles es lo basico y casi nada ;)
aprovecha el juego ahora, que es cuando la gente jugara online (siempre jugaran pero menos y te costara muchisimo mas el juego). ademas que el ingles es mas para objetos, y tambien nos ayudamos unos a otros.
23817 respuestas