[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@janca10 ves? es q es imposible saber estas cosas si no te metes en foros o guias! Este juego esta diseñado para eso...y lo respecto pero vaya tela...jajaja

Gracias por la info!! Esa espada por cierto es la leche no? 200 quita de primeras sin subirla! me falta un poco para tener 30 de fuerza. Recomiendas quedarsela o cambiarla por el objeto q dices? en ese mundo soy tendencia blanca! Igual deberia buscar a esa persona que dices?

Saludos!
janca10 escribió:@Kenwood Salen npcs rojos si la tendencia es negra, pero para que suba has de matar al npc rojo especifico de esa zona, por ejemplo en la zona 1, es miranda además te sale unos bichitos muy feos que te sube la tendencia también por ejemplo en la zona 1 sale en la tercera parte en un balcón antes de enfrentarte al 3 boss del mundo 1.
Por eso lo ideal es como te dice el compañero, ir siempre en estado alma en los mundos suicidándote en el nexo, asi eres tu el que controlas si quieres una zona en blanco o en negro, yo por ejemplo me suicido en el mundo 4, que lo quiero en tendencia negro para farmear mantarrayas al máximo de almas cuando me apetezca o necesite,


Tengo en negro ahora el Santuario de las Tormentas, y claro, ahora nada mas aparecer allí, sale un npc rojo que directamente viene a por mi, y es super rápido, es decir, no hay otra forma que matarlo para bajar esa tendencia no? madre mía con lo que pega...además de lo rápido que es xDDD
@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.

@Kenwood usa el anillo de ladrón pero el que es para espíritus rojos al menos te dará un respiro pero poco eh, es durete pero bueno, lo ideal es matar a este e ir a por el demonio primigenio sin usar las hogueras, así puedes hacer los dos eventos de una vez, el demonio primigenio está en la segunda parte donde una pared oculta y donde un esqueleto negro con katanas al poco de empezar la zona
@janca10 y dnd esta mas o menos? el objeto es valioso?

Gracias!
@cloud21 te dará una piedra gris pura depende si la necesitas para algún arma puede ser mas o menos valiosa.
Para a llegar a el mejor te dejo un link a un video y así no fallas.

https://youtu.be/CPy3KrKWSA4

0:32 empieza el camino
En el santuario de tormentas tras una pared oculto hay un demonio primigenio , también es verdad que hay uno con dos katanas lo regateas (si aún no dispones de tormenta de fuego) subes lo matas y se volverá neutral el mundo
Cómo están?
Tengo un asunto que quiero consultarles.
Resulta, que aún siendo jugador de todo lo de From, BB,, DS1, DS2, DS3 y Sekiro, he caído con una PS5 por este juego.
Hasta ahora, fenomenal, me ha hasta emocionado volver a sentir esa sensación de temor a avanzar por lo desconocido y la incertidumbre de a dónde ir.
Cuestión, que con mi partida de 15 horas, le he dado un golpe sin querer, al pegarle a un enemigo, a Ostrava.
Dado que al inicio de la partida, sale esa advertencia respecto a los NPC, cosa que no había en ningún otro juego, pregunto...
Me pierdo algo? Aprovecho que llevo pocas horas y comienzo una nueva partida?
No quiero leer en guía para no joderme la partida.
Gracias!
josedarkside escribió:Cómo están?
Tengo un asunto que quiero consultarles.
Resulta, que aún siendo jugador de todo lo de From, BB,, DS1, DS2, DS3 y Sekiro, he caído con una PS5 por este juego.
Hasta ahora, fenomenal, me ha hasta emocionado volver a sentir esa sensación de temor a avanzar por lo desconocido y la incertidumbre de a dónde ir.
Cuestión, que con mi partida de 15 horas, le he dado un golpe sin querer, al pegarle a un enemigo, a Ostrava.
Dado que al inicio de la partida, sale esa advertencia respecto a los NPC, cosa que no había en ningún otro juego, pregunto...
Me pierdo algo? Aprovecho que llevo pocas horas y comienzo una nueva partida?
No quiero leer en guía para no joderme la partida.
Gracias!


Te lo pongo en spoiler por si quieres saber más profundamente pero si no quieres saber nada de nada, te digo, si no vas a logros ni te preocupes por ostrava o por lo que hagas, solo que no mates a Thomas que es majisimo y el que te guarda el baul xD

A ver, si lo has matado y te ha dado una llave no tienes de que preocuparte, pues su escudo y espada la podrás sacar de otro lado, lo malo es que eso te habrá bajado la tendencia de personaje un punto y si vas a querer sacar los logros de anillos te va a tocar dejarte invadir y matar al invasor para subir la que bajaste, pues está muy justo para subir la tendencia de personaje, si lo mataste y no te ha dado la llave pues esa llave la necesitas para conseguir un anillo y un arma, depende de si en esa run quieres hacer los logros o no.

Pero vamos viendo que vas como yo cuando lo cogí de primeras disfrutando con algo nuevo, me haría esa run tal como te salga, y ya si quieres logros empezaría otra con alguna guía o lo intentaría en el ng+ si te parece que te salió un buen pj.

PD. Ignoro si hay alguna forma de pagar almas y que los npcs te perdonen no he tenido que usarlo y no he buscado información.
@janca10
Gracias, compañero!
No voy a leer lo del spoiler. Me alcanza con tu respuesta.
Gracias por el cuidado.
Saludos.
janca10 escribió:@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.

@Kenwood usa el anillo de ladrón pero el que es para espíritus rojos al menos te dará un respiro pero poco eh, es durete pero bueno, lo ideal es matar a este e ir a por el demonio primigenio sin usar las hogueras, así puedes hacer los dos eventos de una vez, el demonio primigenio está en la segunda parte donde una pared oculta y donde un esqueleto negro con katanas al poco de empezar la zona


Gracias Janca por todo, empiezo a entender mucho mejor el juego ahora.

Por cierto, vaya juegazo y vaya sistema de iluminación de este remake...juegazo!

Gracias de nuevo y un saludo ^^
Buenas! La tendencia de personaje y mundo se guarda de una partida a otra?
owen10 escribió:Buenas! La tendencia de personaje y mundo se guarda de una partida a otra?


Sí!!
Hola, enfermo con este juego, me encanta.

pero hay una cosa, como tantas otras que aún no comprendo.

Hay armas y escudos que sólo los puedo usar a dos manos. Supongo que son justamente los que me aparecen en el inventario con estas marcas de color naranja:

Imagen

Qué aptitudes debo potenciar para poder a llegar a usarlos con una sola mano y que funcionen? Fuerza? Resistencia?
Soy mago y por tanto he potenciado sobretodo inteligencia y fé....al menos hasta el momento.

Gracias por adelantado.
LMDS escribió:
owen10 escribió:Buenas! La tendencia de personaje y mundo se guarda de una partida a otra?


Sí!!


Me lo imaginaba. Bueno es saberlo. Gracias.
Uno más! Se ha hecho de rogar pero una pasada, al final te aprendes el juego de memoria [uzi]

Imagen

@bruce_akashiya gracias por la ayuda! [beer]
A mi también me ha echado una mano el amigo @bruce_akashiya

Enhorabuena Pablo!
Szonik escribió:Hola, enfermo con este juego, me encanta.

pero hay una cosa, como tantas otras que aún no comprendo.

Hay armas y escudos que sólo los puedo usar a dos manos. Supongo que son justamente los que me aparecen en el inventario con estas marcas de color naranja:

Imagen

Qué aptitudes debo potenciar para poder a llegar a usarlos con una sola mano y que funcionen? Fuerza? Resistencia?
Soy mago y por tanto he potenciado sobretodo inteligencia y fé....al menos hasta el momento.

Gracias por adelantado.



Nadie puede echarme una mano? [buuuaaaa]
@Szonik Esas marcas es que no tienes los stats necesarios para usar ese equipamiento al 100%

Depende de que objeto sea, si miras la información de cada objeto que tiene esa marca en la parte inferior te salen unos números, el primero es fuerza el segundo es destreza, el tercero magia y el cuarto fe, pues has de tener esos stats a ese nivel o superior para poder equiparlo, luego depende de la letra que tenga escalará más o menos con esa stat, siendo la S el mejor escalado seguido de la A.

Por ejemplo el escudo con púas pide:
Atributos necesarios -Fuerza: 11 -Destreza: 14

Y el de llama purpura:
Atributos necesarios -Fuerza: 22
Vuelvo a preguntar, alguien sabe cuando empieza el rendimiento decreciente o si existe? diria que al superar 40-45 el daño de arma ya no me sube tanto al subir fuerza, pero aun me sigue subiendo decente, lo dejaré a 50, aunque creo que a partir de 40-45 renta mas ir por otra stat.

Otra pregunta, me podéis dar recomendaciones de armas para fuerza? De momento voy con la claymore+10 y la espadadragon+5(que no aumenta el daño por stat pero ng+ me sigue rindiendo con enemigos debiles a fuego).
He conseguido el cuchillo de carnicero, lo que me falta subir magia a 16 para usarlo, he visto el moveset y es muy parecido a la claymore pero un pelin mas lento.
Pretendo subir magia a 16 para usarlo y despues full destreza (que era mi intencion para el ng+, subir destreza para el arco blanco ese y porque magia esta roto). Me recomendais algun otro arma? es que ese cuchillo tiene una S en fuerza y destreza....

Ahh, tema logros online: delante del boss del 2-2 (necesario para el herrero del 2-1, fui alli directo en ng+), puse la piedra de invocacion y en menos de un min fui invocado y luego invoque yo, en 5 min hice los logros esos matando al boss dos veces en otro mundo y en el mio, lo digo por si alguno quiere ir por logros que se que esos onlines son lo peor, pues ahi no me costó nada.
El que no probé fue el de invadir a alguien y cargarmelo, no se en que mundo podría ser mejor hacerlo, lo que si se es que en el primer run, en latria donde el monje me invadía gente (aunque nunca llegue a ver ninguno porque iba directo al boss)

@Szonik ya te ha dado janca la respuesta, mi duda es, porque quieres cambiarte el escudo de serie? yo no vi ninguno que mereciera la pena (has de tener en cuenta que algunos son mejores pero te aumentan mucho el peso) hasta que pillé uno que es como el del principio pero con 100 de proteccion a magia (pero está casi al final).
@Szonik Subir Fe es para milagros, NO para hechizos. Esto es importante porque según cómo de avanzado estés en la historia te saldría mejor volver a empezar antes de encontrarte con un personaje inviable jugablemente. Por otro lado, veo que tienes varios Escudo de Caballero. Es de los mejores del juego, por lo que usa ese y pasa de los demás.

@chavecillo A partir de 30 no merece mucho la pena subir. Armas para fuerza cualquier arma que te guste hacerla Aplastante en el herrero. Pero es que si subes Fuerza, no subas también Destreza. Y encima también buscas subir Magia [mad] [mad] preveo que se te quedará muy cojo el personaje. Puedes ir a 30 Fuerza y 30 Destreza y usar algún arma de Calidad en lugar de Aplastante, pero ya estarías "desperdiciando" demasiados puntos.
(mensaje borrado)
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad la. Molestia señores, tengo una ps5 pero he jugado solo al Spiderman y llevo tiempo mirando este juego pero nose si me va agobiar. Mucho el morir tanto, me gusto el bloodborne aunque no me lo pase entero el dark souls creo que fue el 3 y adore el ghost of thusima, quería preguntaros si este juego es muy difícil o con un poco de técnica se hace llevadero?
fretigan escribió:Perdonad la. Molestia señores, tengo una ps5 pero he jugado solo al Spiderman y llevo tiempo mirando este juego pero nose si me va agobiar. Mucho el morir tanto, me gusto el bloodborne aunque no me lo pase entero el dark souls creo que fue el 3 y adore el ghost of thusima, quería preguntaros si este juego es muy difícil o con un poco de técnica se hace llevadero?


Si dejaste Bloodborne y Dark Souls 3 no te hizo tampoco olvídate de este.

Ghost of Tushima no tiene nada que ver con este estilo de juego.

Un saludo!
El bloodborne me lo volví a bajar con el ps collection y son juegos que no recordé porque los dejé la verdad creo que el dark souls me lo llegue a pasar, este juego de dificultad podíamos decir que sería el más difícil de la saga?
fretigan escribió:El bloodborne me lo volví a bajar con el ps collection y son juegos que no recordé porque los dejé la verdad creo que el dark souls me lo llegue a pasar, este juego de dificultad podíamos decir que sería el más difícil de la saga?

Este el más dificil??

No, diría que esté es el mas facil de los souls, al menos la primera vuelta, el primer ng+ sube demasiado la vida y daño de los enemigos comparado lo que suben los otros souls.
Pero no, esté es el más asequible, al principio me costó después de venir de los otros souls, pero una vez te haces a el, es asequible.
josedarkside escribió:@janca10
Gracias, compañero!
No voy a leer lo del spoiler. Me alcanza con tu respuesta.
Gracias por el cuidado.
Saludos.



si solo le has dado una ostia pero aun vive en el nexo puedes solucionarlo pagando un precio en almas para que te perdonden tu pifia

sobre la dificultad no NO es dificil es exigente y ya se que suena mal pero esque es asi si el jugador no pone de su perte para APRENDER se hace muy cuesta arriba si se esfuerza lo mas minimo en entender y aprender a jugar la dificultad baja una barbaridad en cuanto comprendes como hay que jugarlo

pero vamos si eres un flojo y cuanto te matan 20 veces te agobias y lo abandonas pues da igual si es el mas facil o el mas dificil mientras no cambies esa actitud como jugador de olvidarte de que te lo den todo echo y de la manita jamas vas a acabarte ningun juego del genero

es uno de los pocos juegos o generos que exige que el jugador ponga algo de su parte por eso son tan buenos porque no te tratan como un idiota que necesita ir de la manita todo el dia

y ai radica la experiencia en aprender a valerte por ti mismo y superar los desafios solito
Otro con el platino por aquí. Que maravilla de juego. Remakes como este los que quieran.

Gracias a los compañeros que me echaron una mano [beer]

saludos!!
Miralda se me despeño.... cawento

Alguien me puede ayudar invadiendome justo antes del boss del 1-4? Soy nivel 85 y teóricamente solo me falta uno para el blanco puro de alma, anoche estuve esperando un par de horas que alguien me invadiera y no lo logré.

Sino me temo que el lo de tendencia de personaje para los anillos, mefistoteles y el rey dorian lo voy a tener que dejar para el ng+ pues como baje la tendencia de personaje voy a sudar para subirla jajaja
Va no te rayes, subes o bajas en nada siempre con ayuda, alfonsobomba
Alfonsobomba escribió:Va no te rayes, subes o bajas en nada siempre con ayuda, alfonsobomba

Te añado a amigos si no te importa, y cuando te vea te envío un mensaje la verdad es que tengo poquito tiempo para darle por eso llevo más de 2 meses por aquí y sigo con mi run de platino Jajaja.
Duda con un trofeo en spoiler
solo te dan trofeo por hacer el final malo, pero no te dan ninguno por hacer el final bueno,no?
RafitaBeti escribió:Duda con un trofeo en spoiler
solo te dan trofeo por hacer el final malo, pero no te dan ninguno por hacer el final bueno,no?


Si no recuerdo mal
No hay trofeo por el final bueno en si pero para un trofeo necesitas hacer el final bueno XD
Lirathyra escribió:
RafitaBeti escribió:Duda con un trofeo en spoiler
solo te dan trofeo por hacer el final malo, pero no te dan ninguno por hacer el final bueno,no?


Si no recuerdo mal
No hay trofeo por el final bueno en si pero para un trofeo necesitas hacer el final bueno XD


Par aconseguir un anillo puede ser? Igualmente con el nuevo personaje que me voy a hacer, una guerrera paladín fuerza y fe, haré el final bueno
RafitaBeti escribió:
Lirathyra escribió:
RafitaBeti escribió:Duda con un trofeo en spoiler
solo te dan trofeo por hacer el final malo, pero no te dan ninguno por hacer el final bueno,no?


Si no recuerdo mal
No hay trofeo por el final bueno en si pero para un trofeo necesitas hacer el final bueno XD


Par aconseguir un anillo puede ser? Igualmente con el nuevo personaje que me voy a hacer, una guerrera paladín fuerza y fe, haré el final bueno


Para conseguir un hechizo/milagro :p
@janca10 Yo he bajado la tendencia matando a peña en los mundos, ya he conseguido el tema de mefistofeles por suerte no voy a magia ni a fe que en el nexo no queda ni el tato...
Ahora lo que voy a hacer es bajar la tendencia de los mundos a negra (piedras efimeras) y matar a los demonios esos, creo que con eso te sube la tendencia del PJ a blanca sin necesidad de online.

A mi me falta el trofeo de invadir, y quisiera hacerlo antes de ir a por los demonios, pero ayer lo estuve intentando por la tarde y nada...me parece que ese trofeo se me va a quedar enn el tintero...
@chavecillo matando a los npcs rojos de cada mapa en tendencia negra subes la de personaje a blanca, pero desde neutral necesitas los 5 rojos, y uno de ellos se mató al caerse desde una altura por lo que no me contó.

Pero tu has hecho lo tendencia negra de personaje primero por lo que sino me equivoco ya no vas a alcanzar el blanco puro de personaje por eso se hace al revés primero la blanca, matas npcs o en online y mefistofeles
@janca10 pues que putada, no sabia yo eso, pero si, ahora mismo soy negro en PJ, y mi idea era bajar los mundos a negro (ya tengo dos) y luego eliminar los espiritus esos de cada mundo, pensaba que con eso bastaba...vamos que me va a tocar a hacer otro ng+ jajajaja, ufff no se yo si me darán las ganas ya me conozco todos los mundos al dedillo, me da a mi que voy a matar a los espiritus rojos ( por verlos, que todavia no me he enfrentado a ninguno en un mundo negro) y luego veremos si me rindo o le doy la ultima vuelta para el anillo del aliado ese.

Merci por la info, aunque me has matado jajajaja
@chavecillo A ver te pueden ayudar invadiendote y que tu los mates en tu mundo, si haces eso también te sube la tendencia blanca precisamente es lo que me falta a mi, pero es que justo pedí ayuda y me veo que no tengo tiempo para entrar a la consola xD menuda semana llevo
Hola! Vengo con unas cuantas dudas. El juego ya me lo he pasado y ahora quiero hacer NG pero con alguna otra build diferente. Que debo hacer para poder cambiar todos los stats del personaje? Que build me recomendáis que sea divertida y efectiva?

Tampoco sé que cambia en una partida NG (he jugado todos los souls, bloodborne y sekiro pero solo en este último he jugado partidas NG+) es mucho más difícil? Que debo tener en cuenta?
Muchas gracias chavales!
@kamelillo en mi opinión el ng+ de este demons está más "dificil" que en los otros souls y bloodborne (sekiro no jugué ng+, ya sufri suficiente con una pasada), entrecomillas porque no es que sea dificil, pero la vida y el daño de los enemigos sube más en mi opinion que en el ng+ de los otros, al final es lo de siempre, pillar lo que hacen los bichos y en vez de 4 espadazos, le tienes que dar 8...Como mucho puedes ir por un arma mejor, por ejemplo, yo en la primera pasada no mire guia, en el ng+ lo primero que hice en la guia es buscarme un arma tocha (tengo el cuchillo de carnicero, que escala en S en fuerza y destreza y en A en fe, pero necesitas matar el boss del 4-1 sino recuerdo mal).
Sobre restablecer stats creo que no se puede (o yo no lo he visto), si se puede a mi tmb me interesa saber como, no he encontrado ninguna dama como la del...(¿souls3?) que estaba ahi en su cama esperandote (dicho así suena prometedor jojojo).
Respecto builds no se decirte, yo subi fuerza (48 me pasé 3 pueblos pero es igual) en la primera pasada y ahora he dejado destreza a 30 y estoy subiendo fe e inteligencia (mana y milagros, y que fe me escala daño del arma), aunque solo uso el milagro de curarme y el de volver al nexo jajajajaja.
Puedes subir si quieres inteligencia y magia, pero a mi me han dicho que esta muy rota la magia...tu mismo
@chavecillo gracias por los consejos maquina XD
Buenas, alguien para invadirnos mutuamente y subir la tendencia a blanca pura?
Por cierto con esto de una segunda pasada me está picando el gusanillo de intentar el platino, y eso que no soy de platinos solo tengo el de Astro Playroom...

Es viable o muy difícil? Lo que peor veo es que lo de las tendencias me hace la picha un lío. Supongo que una pasada debo hacerla todo tendencia blanca y otra tendencia negra para los anillos.
@kamelillo el problema que me estoy encontrando haciendo los trofeos es que sino sigues muy bien la guia vas a tener que hacer unos cuantos ng+ o depender mucho del online (no soy de online yo), por ejemplo como en la primera vuelta fastes el alma de un boss que se requiera para un hechizo/milagro, ya te va a costar otro ng+, otro ejemplo yo no sabia que habia un logro por pasar el pasillo de latria con la armadura esa lanzando flechas, la he desactivado asi que me tocara hacerlo en la siguiente vuelta...vamos que yo de ti si intentaria ir a por logros pero sin presion pk sino te vas a aburrir, intenta disfrutar.


@Manuchucky2 Mi nick en ps es el mismo que aqui, eso si, soy 129 no se si podremos emparejarnos pero si quieres ya sabes. Yo estoy matando los espiritus rojos para subirla pero esta claro que no me da.


Por cierto, a los amantes de la dificultad, mundo y pj en negro puro, me ha bajado el daño y me matan de dos roces o de uno...ahora si es como un souls menos mal que ya me conozco los ataques de todos
chavecillo escribió:@kamelillo el problema que me estoy encontrando haciendo los trofeos es que sino sigues muy bien la guia vas a tener que hacer unos cuantos ng+ o depender mucho del online (no soy de online yo), por ejemplo como en la primera vuelta fastes el alma de un boss que se requiera para un hechizo/milagro, ya te va a costar otro ng+, otro ejemplo yo no sabia que habia un logro por pasar el pasillo de latria con la armadura esa lanzando flechas, la he desactivado asi que me tocara hacerlo en la siguiente vuelta...vamos que yo de ti si intentaria ir a por logros pero sin presion pk sino te vas a aburrir, intenta disfrutar.


@Manuchucky2 Mi nick en ps es el mismo que aqui, eso si, soy 129 no se si podremos emparejarnos pero si quieres ya sabes. Yo estoy matando los espiritus rojos para subirla pero esta claro que no me da.


Por cierto, a los amantes de la dificultad, mundo y pj en negro puro, me ha bajado el daño y me matan de dos roces o de uno...ahora si es como un souls menos mal que ya me conozco los ataques de todos
si se puede yo antes era nivel 200 y ayudaba a nivel 40
@Alfonsobomba pues tu que ya lo tendras, como co** pillo la piedra de cuchilla pura y la moneda de oro? (a por la moneda aun no he ido pero como sea el mismo drop...)
Llevo una hora en la segunda piedra del mundo 4 subiendo arriba a matar al esqueleto negro y volviendo, con el mundo en negro puro y el anillo de provinencia, es que no son esos esqueletos los que te los dan?? Es que no es negro puro como debe estar el mundo para que haya mas loot? Lo intentare media horilla mas otro dia y sino dejo ese anillo por imposible.
Respecto a la moneda de oro, son los gorditos grandotes no? Que lugar me recomendais, se que donde esta yuria hay uno y en el pasillo del dragon azul dos, aunque me da mucho palo acabar con el dragon(ya lo hice en la primera vuelta).
chavecillo escribió:@Alfonsobomba pues tu que ya lo tendras, como co** pillo la piedra de cuchilla pura y la moneda de oro? (a por la moneda aun no he ido pero como sea el mismo drop...)
Llevo una hora en la segunda piedra del mundo 4 subiendo arriba a matar al esqueleto negro y volviendo, con el mundo en negro puro y el anillo de provinencia, es que no son esos esqueletos los que te los dan?? Es que no es negro puro como debe estar el mundo para que haya mas loot? Lo intentare media horilla mas otro dia y sino dejo ese anillo por imposible.
Respecto a la moneda de oro, son los gorditos grandotes no? Que lugar me recomendais, se que donde esta yuria hay uno y en el pasillo del dragon azul dos, aunque me da mucho palo acabar con el dragon(ya lo hice en la primera vuelta).
pidiendomela a mi como ya hice a muchos tengo 17 piedras Alfonsobomba es mi usuario. Yo quien más me suelta es el esprecto de las dos katanas (solo en rojo)
@chavecillo la piedra cuchilla la sueltan los que van con katanas en el 4- 2 el esqueleto de dos katanas detrás de una pared invisible, está cerca del respawn, a mi me lo tiró una vez que pasaba por ahí para matar al bichito de las piedras, desde el respawn bajas donde el brujo lo matas con un par de flechas bajas y subes la escalera de la izq a medio camino pared y el señor de dos katanas, hoy he estado farmeando la moneda de oro en el 2-2 con la espada de búsqueda la que se hace con una cimitarra +8 y el alma del antiguo héroe y el anillo eso sí no era en negro estaba en casi blanco, desde el respawn tiras por el túnel de la izquierda donde están los vagones que explotan, y ahí tienes uno de los gordos que la moneda solo la da uno de estos, pues me he pegado un poco más de media hora yendo y viniendo hasta que me la ha tirado.

Por otro lado quiero agradecer a @Alfonsobomba que se ofreció a ayudarme que aúnque no hemos coincidido para subir la tendencia a blanco puro de personaje, hoy he tenido un rato esta mañana y después de conseguir la moneda me he ido al 1-4 ayudar a otros jugadores y teniendo la esperanza de si invadían poder matar al invasor, pues después de matar dos veces al boss de la zona a uno que ayudaba le han invadido lo he matado y he conseguido el anillo del aliado.
Menuda alegría ahora cuando pueda me tocará mefistofeles y al final del juego
Es que está semana no he parado con el trabajo, además lo tengo aburridisimo llevo 200 horas nivel 308 ajajajajajaajaj. Yo es que las consigo sin querer al absorber el alma de uno de las katanas en esprecto para subir nivel y me las van soltando https://youtu.be/gzsBlOmNBEs. Eso sí debe estar ese mundo en tendencio oscura pura para que salgan
11714 respuestas