[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@evangelifon esta tarde si quieres te ayudo con el desollador, no se que nivel eres y nunca he jugado con nadie pero tengo entendido que si ponemos contraseña nos veremos, justo estoy en esa zona en el ng+ asi que creo que puedo echarte una mano o los intentos que necesitemos xD,

Sjanka es mi id.
@chavecillo Gracias por el ofrecimiento pero no es plan de molestarte si ni siquiera lo tienes instalado. Si llego a un nivel de desesperación mayor, te lo hago saber [360º]

Un par de dudas que me surgen.

Entonces, podría empezar a farmear en un mundo superior sin haber pasado este? No se me hará muy cuesta arriba? (más aún)

Y para el tema de la espada de la búsqueda, una vez consiga los materiales, ¿dónde se craftea?

A ver si hago una captura de mis stats actuales para que veáis el desastre que tengo montado [fies]

@janca10 Muchas gracias, te aviso por MP si me conecto esta tarde y si coincide que estás dándole, probamos. Insisto, igual que al otro compi, tampoco quiero molestar.

Gracias!
@evangelifon hombre no es molestia, pero como veas.

el orden para hacer este juego no es secuencial, cuando te topas con algo que te cuesta puedes cambiar de mundo sin problema alguno, yo por ejemplo hago el 1-1 y me voy y me hago del tiron el mundo 2 completo, después 1-2, 4-1, 3-1, 4-2, 4-3, 1-3, 3-2, 3-3, 5 completo, 1-4
Algo así más o menos

Para la espada de la búsqueda necesitas el alma de un boss concretamente el del 4-2 y haber entregado el alma del 2-2 al herrero del mundo 2, una cimitarra al 8(hay otras pero esta no la vas a usar asi que es la que subiría)

Y por si no lo sabias el desollador se considera uno de los jefes mas difíciles del juego junto al del 2-2 y al 1-4.
@janca10 el del 1-4? El rey?? En serio?? Si a mi siempre me ha parecido de los mas faciles solo tienes que alejarte y para acercarte a ti sieeeeeempre hace el mismo ataque, lo esquivas le das tres golpes y te piras hasta que vuela a hacer la carga, a mi me parecio de los mas faciles.

@evangelifon, yo en el ultimo ng que hice (el 4o) para el ultimo logro hice el 1-1 y despues todo el mundo 5 entero que necesitaba el alma del ultimo boss. Como ya te ha dicho janca, el orden da igual puedes hacerlo como quieras, ami me costo mas pillarle el truco a los espiritus y bichos rojos con el mundo y el pj en negro que los bosses, la segunda parte del mundo 4 con todo en negro yo lo pase muy mal jajaja (he de decir que soy un poco manco, pero cabezon). Supongo que cada uno se encalla en un sitio, aunque "creo" que en el desollador hemos muerto todos unas cuantas veces jejeje
@chavecillo ya ves, a mi el 1-4 no me parece tan complicado pero lo meten en esa lista [qmparto]
Yo también puedo ayudar nivel 308 aburrido solo ayudo gente mi id es alfonsobomba (mientras espero al rachet con mi hija)
Una duda, el espadón luz de luna no se puede mejorar?
Hola a todos,
Pues una vez comenzado el juego anoche (le eché un par de horas), estoy encantado con el nivel gráfico y jugable. Me encanta. Pero me acojona a partes iguales.
Necesito un par de consejos.

Sobre las tendencias:
Un compi del hilo de Bloodborne me explicó cómo iban... pero no sé qué hacer, ¿recomendáis ir siempre en modo alma para que no tiendan a negro los mundos cuando me maten? Es que perder el 50% de vida me parece mucha penalización... ¿o recomendáis jugar en humano porque te invaden y consigues más cosas? (o por lo que sea), me genera muchas dudas la verdad


Sobre el personaje:
Me pillé un vagabundo por lo que tengo alta la destreza y pensaba ir a ella, lo recomendáis? y, qué arma recomendáis para destreza?
@Habatake

En la primera zona se consigue un anillo que hace que de estado alma solo pierdas el 25% de la vida. Es una anillo imprescindible. Anillo de adhesion si no me equivoco.

En cuanto a las tendencias
Quizás lo mejor sería que fueses en modo alma y con el anillo de adhesión. Como te comenté en el hilo de Bloodborne, si vas en modo humano y mueres mucho, acabarás con el mundo en pure black y se complica mucho. De hecho, hay un mundo que si lo tienes en pure black, nada mas entrar en él te aparece un enemigo durísimo que es muy jodido de derrotar.


A mi también me gustan los personajes de destreza. Yo tiraba por dagas, y en cuanto a espadas, la bracamarte. Yo te recomiendo hacer un mix de personaje de habilidad y magia. En Demon Souls las magias son especialmente útiles
@Habatake
La pregunta clave es: ¿vas a ir por logros o solo a pasarte el juego?
En tendencia de mundo blanca es todo mas facil y en negra mas dificil, incluso salen nuevos enemigos como te han dicho.

Mi recomendacion es, como te han dicho, la primera vuelta modo alma y anillo de adhesion (suicidate en el nexo), mas que nada por aprenderte el patron de los bichos y los bosses, mejor que estes en tendencia blanca para ello. En la segunda vuelta si quieres ir por logros, ahi ya puedes pasarlas a negra, ya te conoceras los ataques de los bichos y te será más fácil, pero recuerda, tendencia del mundo negra se hace cuesta arriba en algunos lugares (los "pasillos" de la segunda parte del mundo 4 para mi fueron horribles) pero nada imposible.

Sobre estadisticas, la magia y los milagros estan muy op, si quieres ir "de paseo" ves a por ellas, si quieres algo más de reto, destreza y/o fuerza (obviamente vitalidad y resistencia tmb, pero esas son fijas vayas a lo que vayas). A partir de 30 las stats no suben tanto, tenlo en cuenta a la hora de distribuir los puntos, mejor 30 en vitalidad y 30 en resistencia que 40 en una y 20 en otra.

Armas, yo fui a fuerza primero asi que no sabria decirte, me cambie a destreza en el ng+ y ahi usaba la uchigatana para bosses (se desgasta muy rapido) y la espada de busqueda para el resto, pero creo que para esto necesitas stats base altas y para la primera vuelta igual no te sirven.

Peso de equipo < 50%
@chavecillo @parrotxo
Muchas gracias a los 2.
Voy a buscar entonces ese anillo e ir a pure white porque mi intención por ahora es pasarme el juego, no el platino.
Nunca he ido a magias en un Souls, así que igual me hago un lío, pero quizá en este caso lo intente... para ello, ¿qué stats hay que subir (inteligencia, fe, etc...)?
@kamelillo diría que si, con almas incoloras y el herrero del mundo 2 con el alma del 2-2

Pero nunca la he intentado subir una vez pillé la regalía del norte voy bien
Bueno, pues gracias a los consejos de @chavecillo y @janca10, quien además me ayudó repartiendo hostias a diestro y siniestro al cabrón del Desollador (y su hermano), pude por fin progresar un poco más y conseguir por fin la Espada grande de Búsqueda.

La verdad que tenía un bloqueo importante con el juego y de hecho, había empezado Miles Morales por despejar un poco...pero lo estaba jugando mal agusto, sabiendo que tenía pendiente Demon´s Souls.

Para esta espada y, sabiendo que me gusta usar hechizos de vez en cuando (aunque soy clase caballero) ¿Qué atributos son los más recomendables subir de ahora en adelante?

Un saludo!
janca10 escribió:@kamelillo diría que si, con almas incoloras y el herrero del mundo 2 con el alma del 2-2

Pero nunca la he intentado subir una vez pillé la regalía del norte voy bien

La regalía con que escala? Porque a veces quito poco con el espadón luz de luna, lo mismo la miro.
kamelillo escribió:
janca10 escribió:@kamelillo diría que si, con almas incoloras y el herrero del mundo 2 con el alma del 2-2

Pero nunca la he intentado subir una vez pillé la regalía del norte voy bien

La regalía con que escala? Porque a veces quito poco con el espadón luz de luna, lo mismo la miro.

Escala con la tendencia de personaje en los dos extremos es cuando más pegas.
@evangelifon ahora no recuerdo que escala esa espada, pero para magias sube inteligencia y magia una para mana y huecos y la otra para Daño magico
@evangelifon juraria que escala en fuerza y destreza pero con una D, igualmente ya necesitas bastante fuerza y destreza minima para usarla, 24 y 18 o algo asi.

@Habatake @evangelifon lo que si os aconsejo a ambos es que decidais hacia donde quereis ir, no os pongais a subir todos los stats por igual porque no os va a dar y os va a quedar un pj que no es bueno en nada y lo vais a pagar. Si quereis magia subir las stats de magia, pero no subais destreza por ejemplo, porque os quedaréis cojos.
Mi recomendacion, subir 4 (quizas 5) stats a 30 en la primera vuelta, segun en lo que querais centraros, pero no vayais subiendo todos por igual porque querais verlo todo, entiendo que querais experimentar todo pero no es recomendable, os va a costar mucho mas.
Para experimentar todo estan los ng+.
Muy buenas !!!!
Pues recién llegada a casa y la estrenó con este juego entre otros , no lo he jugado nunca ,¿que me recomendáis ?
Un saludo.
Por fin he podido jugar tras comprarlo, y menudo vicio!

Me ha recordado mucho a cuando jugué por primera vez al original...en japonés y muriendo muuuucho, pero qué pedazo de juego.
adriancar escribió:Muy buenas !!!!
Pues recién llegada a casa y la estrenó con este juego entre otros , no lo he jugado nunca ,¿que me recomendáis ?
Un saludo.

Paciencia. Este juego se disfruta una vez entiendes de que va el tema, así que las primeras horas no te frustres.
Menudo vicio llevo madremía. Aunque llevo sólo 5 horas de juego estoy encantado con él.
Es un canteo el tema de los gráficos, jamás he visto nada igual. Aconsejo jugar con el hud dinámico para que desaparezca cuando no hace falta, es tremendo lo bonito que es el juego.

Y bueno, de jugabilidad, un Souls... maravilloso.
Hoy me he atrancado con el caballero de la torre, pensaba que no sería capaz pero a la sexta cayó. Qué sensación indescriptible cuando caen y lo creías imposible...

Al final he decidido hacerme un personaje en destreza y hechizos. Pero .e da miedo intentar abarcar demasiado y apretar poco por lo que le voy a dar prioridad a la destreza por ahora.
Sobre los hechizos ando muy perdido, necesito un catalizador y... sólo inteligencia para las ranuras? La fé hace falta o eso sólo para milagros? Si sólo es inteligencia creo que sí podré compaginarlo con destreza.
Habatake escribió:Menudo vicio llevo madremía. Aunque llevo sólo 5 horas de juego estoy encantado con él.
Es un canteo el tema de los gráficos, jamás he visto nada igual. Aconsejo jugar con el hud dinámico para que desaparezca cuando no hace falta, es tremendo lo bonito que es el juego.

Y bueno, de jugabilidad, un Souls... maravilloso.
Hoy me he atrancado con el caballero de la torre, pensaba que no sería capaz pero a la sexta cayó. Qué sensación indescriptible cuando caen y lo creías imposible...

Al final he decidido hacerme un personaje en destreza y hechizos. Pero .e da miedo intentar abarcar demasiado y apretar poco por lo que le voy a dar prioridad a la destreza por ahora.
Sobre los hechizos ando muy perdido, necesito un catalizador y... sólo inteligencia para las ranuras? La fé hace falta o eso sólo para milagros? Si sólo es inteligencia creo que sí podré compaginarlo con destreza.

Solo un consejo,olvidate de la magia en este juego en tu primera partida,esta rotisima y para alguien como tu(que viene de jugar estos juegos)seria un paseo

Esta muy rota,los jefes caen en nada con la magia,los enemigos lo mismo y apenas se gasta mana

Como vas a darle mas vueltas solo te digo eso,luego ya en las siguientes vete de mago o lo que quieras,pero olvidate de usar magia ahora si no quieres joderte el juego y mas para alguien que conoce el terreno en estos juegos [oki]
@Buste gracias compi...
No sé, en algún momento de sufrimiento con algún boss en el futuro puedo echar de menos el tener el recurso de la magia :)
La clave es:
¿Se pueden cambiar atributos a mitad de partida?


Muchas gracias de nuevo [oki]
No veo el momento de que llegue esta noche de nuevo para darle caña
Habatake escribió:@Buste gracias compi...
No sé, en algún momento de sufrimiento con algún boss en el futuro puedo echar de menos el tener el recurso de la magia :)
La clave es:
¿Se pueden cambiar atributos a mitad de partida?


Muchas gracias de nuevo [oki]
No veo el momento de que llegue esta noche de nuevo para darle caña

Creo que no se puede cambiar
Buste escribió:
Habatake escribió:@Buste gracias compi...
No sé, en algún momento de sufrimiento con algún boss en el futuro puedo echar de menos el tener el recurso de la magia :)
La clave es:
¿Se pueden cambiar atributos a mitad de partida?


Muchas gracias de nuevo [oki]
No veo el momento de que llegue esta noche de nuevo para darle caña

Creo que no se puede cambiar


Vaya, qué bajón! [noop]
@Habatake no estoy seguro pero al ser el primero (el de ps3 no se podia)no habia esa opcion
Si la hay en este lo desconozco ya que no lo busque,pero como han sido fieles al original pues por eso digo o creo que no se puede
@Buste
Voy a jugar como que no y luego si me encuentro algo ya será sorpresa.
Una última dudilla aunque no sé si subiré inteligencia.
Los PM suben con el nivel de inteligencia?
La fe no sirve para las magias? Sólo catalizador, inteligencia para ranuras y a correr?
Habatake escribió:@Buste
Voy a jugar como que no y luego si me encuentro algo ya será sorpresa.
Una última dudilla aunque no sé si subiré inteligencia.
Los PM suben con el nivel de inteligencia?
La fe no sirve para las magias? Sólo catalizador, inteligencia para ranuras y a correr?


No, no se puede redistribuir puntos en el demons.
Los PM y las ranuras de magia suben con inteligencia
El daño de las magias suben con Magia
Y la fe sube el daño o efecto de los milagros así como los huecos para milagros(en este demons son independientes los huecos de magia y fe)

Asi que si quieres llevar magias de daño has de subir la magia además de la inteligencia, pero si solo quieres usar magias de apoyo como el ocultar cuerpo(muy muy útil) o de defensa física o a fuego, o bufar algún arma(no estoy seguro si escalan o no con tu nivel de magia pero aunque escalasen la mejora con y sin bufar se nota) no hace falta que subas mucho magia
@janca10
Ostras me estaba liando, estaba diciendo inteligencia y quería decir magia. Gracias por la aclaración.
Entonces entiendo que subir el nivel de Magia (ahora lo tengo en 13 creo) potencia las magias, y subir el de inteligencia (en 11 ahora) te da ranuras...

Pues me están entrando dudas pq entonces ya son 2 atributos a tener en cuenta, además de la destreza, vitalidad y resistencia. Va a ser demasiado.
Cada cuánto de inteligencia se consigue una ranura nueva? Se pueden desmemorizar hechizos para memorizar nuevos?

Perdonad el chorro se preguntas, pero aunque es mi quinto souls es mi primera vez que presto atención a magias y estoy perdido
@Habatake los hechizos y milagros los puedes cambiar en el nexo, en el que te los vende también te da la opcion de "armonizar" creo que le llaman, y eso te permite asignar los que tengas aprendidos a los huecos.

Sobre cada cuanto te da un hueco extra no tengo ni idea, aunque para la primera vuelta con llegar a 3 supongo que sobra.
Si vas a magia, puedes subir vitalidad magia e inteligencia, resistencia creo que no hace falta que la subas mucho si quieres ser mago (lleva una armadura muy ligera y listo). Piensa que aunque quieras ir con armas rapidas, las armas chulas te van a pedir fuerza y destreza, vas a tener que subir las dos stats, minimo a 16-18 porque te lo va a exigir el arma. Lo que no se es de armas rapidas magicas, igual hay algun arma rapida a magia, que no requiere fuerza y destreza, y asi tendrías todo lo que quieres sin subir destreza ni fuerza.

Aun así te recomiendo lo que ya te han dicho, si eres jugador de souls, como vayas a magia te va a parecer un paseo y te vas a acabar la primera vuelta en un pis pas.
Cada cuanto te dan un hueco no sabría decirte, pero si vas a magias debes tener en cuenta que necesitas mana para tirarlos así que si o si algo has de subir inteligencia, sobre armas rápidas de magia tienes el bracamarte mágico que puedes pillar en el 4-1
Gracias a todos.
Pues ahora mismo llevo ya el bracamarte básico a +3, pero no tiene pinta de que pueda imbuirlo a magia en este souls, así que tendré que esperar a encontrar un arma que escale en magia, o tirar por la build de destreza. No sé, iré viendo que voy subiendo según me vaya apeteciendo (ya verás qué chocho monto al final) [facepalm]

Ya sé que me estáis diciendo que la magia está descompensada, pero es que ayer me metí en el mundo 2 y había unos bichos que o los ataco con magia o fuego o no les hago ni cosquillas. Y eran muchos....

Bueno, problemas del primer mundo, benditos souls
janca10 escribió:Cada cuanto te dan un hueco no sabría decirte, pero si vas a magias debes tener en cuenta que necesitas mana para tirarlos así que si o si algo has de subir inteligencia, sobre armas rápidas de magia tienes el bracamarte mágico que puedes pillar en el 4-1


Yo al final he subido la Inteligencia justa para poder tener 2 huecos y memorizar la bola de fuego grande. Creo que con el maná que tengo me sirve porque lo compenso con las Especias frescas y añejas que, por cierto....¿Hay algún sitio bueno para farmearlas o me toca pasar por "caja"?

Por otro lado, al final estoy subiendo Fuerza, que me sube más rápido el ataque para la Espada de Búsqueda y Magia para seguir potenciando el hechizo (ya he conseguido pasar un par de bosses solo a hechizos y eso que soy Caballero).

Ya va quedando menos!

P.D. Como anécdota curiosa, creo que en la creación de personaje, pese a haberme hecho un personaje masculino, algo debí hacer mal porque todas las armaduras que me encuentro tienen pechos. No sé qué ha pasado XDDD
evangelifon escribió:P.D. Como anécdota curiosa, creo que en la creación de personaje, pese a haberme hecho un personaje masculino, algo debí hacer mal porque todas las armaduras que me encuentro tienen pechos. No sé qué ha pasado XDDD


Pues a mí me pasa algo parecido, por ahora sólo con la armadura que suelta el cadáver del 1-1 que está colgado de las cadenas, era de mujer, y sot hombre por lo que no puedo usarlo. Es normal esto? Que te suelten armaduras del otro tipo?

EDITO
ah no, estoy viendo que los ropajes raidos son sólo de mujer
Habatake escribió:
evangelifon escribió:P.D. Como anécdota curiosa, creo que en la creación de personaje, pese a haberme hecho un personaje masculino, algo debí hacer mal porque todas las armaduras que me encuentro tienen pechos. No sé qué ha pasado XDDD


Pues a mí me pasa algo parecido, por ahora sólo con la armadura que suelta el cadáver del 1-1 que está colgado de las cadenas, era de mujer, y sot hombre por lo que no puedo usarlo. Es normal esto? Que te suelten armaduras del otro tipo?

EDITO
ah no, estoy viendo que los ropajes raidos son sólo de mujer


Ahm, pues entonces puede ser que se encuentren de ambos tipos, independientemente del sexo del personaje. Pensaba que había seleccionado algo mal durante la creación [+risas]
@Habatake para el mundo 2 si no vas con magia esta el bracamarte magico del 4-1 que lo custodia un esqueleto negro al poco de empezar el mapa, no hace falta que te enfrentes a el, simplemente corre detras de el lo cojes y veras lo bien que mueren los del mundo 2 xD sin tener magia subida y todo.

Pero realmente los del mundo 2 tienen como escamas por lo que son resistentes a los cortes, usa armas de estoque y también les harás daño, ya no se si las contundentes también le harán mas de lo normal aunque la lógica me dice que si. En la descripción de cada arma te dice de que tipo son sus ataques, ojo que puede haber armas que sean de estoque pero solo el ataque fuerte por ejemplo.

De todos modos aunque la magia este descompensada, tu juega como quieras, yo siempre soy de armas de destreza o magia por que me gusta y así voy pero da igual el tipo de juego, siempre escojo lo mismo, no me gusta ir dando mandoblazos por doquier, así que si quieres magia a primera vuelta pues hazlo, aquí os podemos aconsejar pero no decidir que debéis llevar, yo disfruto el juego igualmente (bueno y por que le hago varias pasadas con distintos pjs pero bueno eso ya es vicio xD)

@evangelifon las especias las puedes farmear en el mundo 3 sobre todo los cara calamar, pero sinceramente te diría cómpralas y no te arrepientas, si haces el mundo 4 entero en la arena del boss en una vez que vuelvas y matas a las mantarrayas de allí te sacas almas suficientes para comprar las 99 especias frescas, es mucho más eficiente y otro lugar en el 4-2 matar al brujo con tres flechas nada más salir de la archipiedra.

Y yo por fin puedo decir que tengo el platino de este juegazo, esta mañana me hice la zona 4 y la zona 5 en ng++ y pude comprar mis últimos milagros.
janca10 escribió:Y yo por fin puedo decir que tengo el platino de este juegazo, esta mañana me hice la zona 4 y la zona 5 en ng++ y pude comprar mis últimos milagros.


ENHORABUENA!!!
Y muchas gracias por tus consejos :)
Hola muchachos.

Voy a empezar el juego en en ratico. ¿Cuál es la mejor opción de personaje para que el juego sea lo más fácil posible?

Saludos!
@janca10 Anda, pensaba que las rayas formaban parte del boss y no me dio por volver. Pues así lo haré, gracias! Y enhorabuena por el platino!

Estoy casi justo en el jefe Empalador y creo que me queda poquito ya. Por una parte tengo ganas de empezar otros juegos pero me da un poco de pena terminarlo, la verdad. Quizá vuelva en un tiempo y me anime al NG+.
Cómo pasó un mundo de negro a blanco puro?
kamelillo escribió:Cómo pasó un mundo de negro a blanco puro?


El otro día buscando leí lo siguiente:

Hacia blanco
-Matar al jefazo de cualquier mundo.
-Matar al Dragón Rojo y al Dragón Azul (vale, son considerados jefazos, pero opcionales).
-Matar a los espíritus negros de los npcs Verdugo Miralda, Scirvir, Rydell, Satsuki y Selen Vinland.
-Derrota a un demonio primigenio.
-Mata a un espectro negro invasor.


Fuente: Eliteguias
kamelillo escribió:Cómo pasó un mundo de negro a blanco puro?

Depende el mundo, pero lo que te dice el compañero en negro puro te salen npcs rojos 1 por mundo y un demonio primigenio matando a los dos en negro puro sin tocar archipiedra te sube hacia el blanco pero no llega a puro para sacar el blanco puro has de matar a los bosses de ese mundo y si ya los tienes muertos creo que si ayudaba a gente en el online te subía en ese mundo pero no lo he probado pues el online es complicado en este juego ya no hay tanta gente como quisiera.
Golondrino escribió:Hola muchachos.

Voy a empezar el juego en en ratico. ¿Cuál es la mejor opción de personaje para que el juego sea lo más fácil posible?

Saludos!

mago
Vale, ya voy con un mago-aristócrata. Ahora la pregunta es... ¿Cómo se puede saber con qué atributos se puede usar un arma, o que cosas debería subir en cuanto a armas y armaduras?

Joder es que el juego no explica nada...
Golondrino escribió:Vale, ya voy con un mago-aristócrata. Ahora la pregunta es... ¿Cómo se puede saber con qué atributos se puede usar un arma, o que cosas debería subir en cuanto a armas y armaduras?

Joder es que el juego no explica nada...

En la descripción del arma te pone los atributos necesarios para usarla y con qué atributos escala
Saludos
Golondrino escribió:Joder es que el juego no explica nada...

Bienvenido a los Souls [sonrisa]

En las armas,
1. Verás una parte en sus estadísticas con un logo de cada stat y una letra a su lado. Eso es el escalado. va de mejor a peor de la S a la E. Eso quiere decir que se aplica un bonus de daño según el nivel de esa habilidad a la que escala. Por ejemplo, si tienes alta tu stat de magia, te conviene encontrar un arma que escale lo máximo posible a Magia (S, A, B, C o D). Cuando mejoras un arma suele cambiar el escalado, estate atento a esto...

2. También hay una sección en cada arma de requisito, con los mismos logos de habilidades, pero un requisito numérico, esto te indica las estadísticas mínimas que debes tener para poder usar un arma...

En cuanto a armaduras, no necesitas requisitos, salvo si la armadura es de mujer o de hombre... fijate en la reducción de daño que aplican antes de elegir armadura, y no pierdas de vista el peso del equipo, porque según el porcentaje con resecto a lo que puedes cargar el personaje se hace más lento y se complica la cosa aunque vayas mejor protegido (los armas tb influyen al peso).

Con los souls aunque te arriegues a comerte spoilers conviene visitar guías para entender todo esto mejor. Pero tranqui, pronto será muy natural todo esto para ti.


EDITO:
Anoche me fui un poco frustrado a dormir, me atranqué con la araña acorazada y me perdí varias veces en la prisión de la esperanza (pedazo de zona, que te pone los pelos de punta, muy parecida a las mazmorras de Irithill del DS3, incluso en enemigos...).
No podrés darle este finde al juego así que me toca descansar mentalmente para el lunes volver fresco a por la jodida araña (reconozco que ya he tenido que verme algún video a ver cómo meterle mano)
@Habatake Animo!!! tu controla todo bien, para cuando llegue yo... [sonrisa] después de bloodborne, vendrá este...
elfanny escribió:@Habatake Animo!!! tu controla todo bien, para cuando llegue yo... [sonrisa] después de bloodborne, vendrá este...


Jajajajjaja, hazte un descansito entre uno y otro [oki]

EDITO:
He hecho un hueco para hacer otra intentona con la Araña Acorazada, pq no podía no tocar el juego el finde sin solucionar eso, y quedarme con ese mal sabor de boca de anoche, y típico de los Souls, ha caído a la primera [plas]
Todo es pensarse bien la estrategia (ver algún consejillo, dicho sea de paso), relajarse, dormir, despejar la mente y ale...
Cuántas veces me ha pasado en otros souls de estar horas atrancado y no dar pie con bola, desconectar unas horas, dormir, y a la primera oye!!
Aquí os dejo la pelea, he cometido muchos errores pero ni aún así (iba con la Bracamarte mágica por cierto):

Son geniales las bolas que me como al principio, hasta que le cojo el timing... No me juzgueis demasiado, que me estoy haciendo al juego [qmparto] [jaja]
Habatake escribió:
elfanny escribió:@Habatake Animo!!! tu controla todo bien, para cuando llegue yo... [sonrisa] después de bloodborne, vendrá este...


Jajajajjaja, hazte un descansito entre uno y otro [oki]

EDITO:
He hecho un hueco para hacer otra intentona con la Araña Acorazada, pq no podía no tocar el juego el finde sin solucionar eso, y quedarme con ese mal sabor de boca de anoche, y típico de los Souls, ha caído a la primera [plas]
Todo es pensarse bien la estrategia (ver algún consejillo, dicho sea de paso), relajarse, dormir, despejar la mente y ale...
Cuántas veces me ha pasado en otros souls de estar horas atrancado y no dar pie con bola, desconectar unas horas, dormir, y a la primera oye!!
Aquí os dejo la pelea, he cometido muchos errores pero ni aún así (iba con la Bracamarte mágica por cierto):

Son geniales las bolas que me como al principio, hasta que le cojo el timing... No me juzgueis demasiado, que me estoy haciendo al juego [qmparto] [jaja]


Lo que sí te puedo recomendar siendo caballero también, es que controles el peso del equipo para poder rodar rápido. Me parece esencial para enfrentarte a algunos enemigos y facilita bastante las cosas. A la que puedas, hazte con una armadura más ligera.

Yo para la araña, como ya tenía algún hechizo básico y un catalizador, me coloqué en un punto del túnel donde no me alcanzaban sus bolas de fuego y la reventé desde ahí poco a poco.

Saludos!
@Habatake

Vas en plan tanqueta, no? Yo soy incapaz de jugar así, necesito ir con mucha agilidad, más aún si voy a personaje y armas de habilidad.
11714 respuestas