[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Alfonsobomba No no si muchas gracias si desde que te añadi no he entrado hasta hoy al juego, estaba a tope
@chavecillo qué hay! No me deja añadirte de amigo debido a tus ajustes de privacidad. Prueba tu, soy ManuChucky97
Buenas a todos tengo una duda, no se que ocurre...
Tengo un personaje Caballero Templario, el que tiene curación de inicio y se lleva parecido al caballero.Pues tengo 10 en Intelgiencia y el NPC del nexus Freke que se supone que me debe de enseñar hechizos si tengo nivel 10 de inteligencia, me dice que soy una bestia y no me enseña nada. ¿Que ocurre?
Danielgr11 escribió:Buenas a todos tengo una duda, no se que ocurre...
Tengo un personaje Caballero Templario, el que tiene curación de inicio y se lleva parecido al caballero.Pues tengo 10 en Intelgiencia y el NPC del nexus Freke que se supone que me debe de enseñar hechizos si tengo nivel 10 de inteligencia, me dice que soy una bestia y no me enseña nada. ¿Que ocurre?
también tienes que tener la magia en 10
danisuici escribió:
Danielgr11 escribió:Buenas a todos tengo una duda, no se que ocurre...
Tengo un personaje Caballero Templario, el que tiene curación de inicio y se lleva parecido al caballero.Pues tengo 10 en Intelgiencia y el NPC del nexus Freke que se supone que me debe de enseñar hechizos si tengo nivel 10 de inteligencia, me dice que soy una bestia y no me enseña nada. ¿Que ocurre?
también tienes que tener la magia en 10

Gracias.
Buenas gente,alguien sabe que le pasa a mi juego que cada vez que quiero jugar se queda en la pantalla principal del logo y no puedo avanzar,ya lo he desinstalado y nada,sigue igual
alvaroeedt escribió:Buenas gente,alguien sabe que le pasa a mi juego que cada vez que quiero jugar se queda en la pantalla principal del logo y no puedo avanzar,ya lo he desinstalado y nada,sigue igual
has probado a apagar la play o actualizarla?
Por cierto soy incapaz de convertirme en monje solo me falta el turbante en el juego al menos eso creo alguien me regala 1? Invado Invado I nada
Alfonsobomba escribió:
alvaroeedt escribió:Buenas gente,alguien sabe que le pasa a mi juego que cada vez que quiero jugar se queda en la pantalla principal del logo y no puedo avanzar,ya lo he desinstalado y nada,sigue igual
has probado a apagar la play o actualizarla?
Por cierto soy incapaz de convertirme en monje solo me falta el turbante en el juego al menos eso creo alguien me regala 1? Invado Invado I nada

Coñe he visto esto ahora, acabo de salir y veo que no estás conectado háblame mañana por aquí o por la play y te doy uno faltaría más, hoy me saque unos 3 o 4 sin llegar a luchar pues la gente se moría de camino de subida.
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
alvaroeedt escribió:Buenas gente,alguien sabe que le pasa a mi juego que cada vez que quiero jugar se queda en la pantalla principal del logo y no puedo avanzar,ya lo he desinstalado y nada,sigue igual

a mi me pasó también y lo solucioné así: reinicia la consola, después desconecta la consola de internet e inicia el juego
ya con el juego funcionando vuelve a conectar la consola a la red.
saludos!
@janca10 @Alfonsobomba muchas gracias a los dos, desconocia los de la espada de la búsqueda, y sobre el esqueleto, le daba a uno con dos katanas, pero no en rojo, iré al pasillo oculto ese entonces. Si al final me canso, (tengo poca paciencia para farmear) ya te diré Alfonso, al menos quiero intentarlo primero sin ayuda.
EDITO: @Alfonsobomba, yo tengo dos turbantes, te agrego esta tarde cuando conecte y, sino ves a janca, si quieres te paso uno yo, entiendo que es tan sencillo como viajar a tu mundo, suelto el item y lo pillas tu.

@Manuchucky2 Sorry, los findes estoy de parranda y no hay consola. Esta tarde me conecto y te agrego, si aun no has conseguido el blanco puro de PJ. Lo que no se como funciona el tema, ya me explicarás, supongo que he de invadirte y dejar que me mates, o ayudarte y dejar que me mate un bicho para que me des resu con el milagro resurrección, no?
Yo subi el PJ de negro puro a neutral matando tres espectros rojos, el del mundo 2, 3 y 5 (el del 1 y 4 no me aparecían supongo que porque los habia matao en mundo blanco puro), a malas en la siguiente pasada bajo a negro esos mundos los vuelvo a matar y listo, el del mundo 2 es un poco tocacoj**** por la magia pero los otros dos son faciles. Lo dicho, te agrego por si aun necesitas ayuda y te envio un mp y ya hablamos por ahi para no liar el post
@chavecillo el npc rojo del mundo 2 tiene truco, yo voy con el Escudo de plata oscura el de 100% de reducción de magia y esquivo sin atacarle todos los ataques mágicos que te manda, así hasta que agote su magia cuando lo haga ya es tuyo.
@janca10 pues no veas si he sido tonto yo jajajaja, lo mate a base de no dejarlo respirar, hay un timing si vas con un espadon que si le das bien lo tumbas nada mas levantarse, pero tienes que alejarte un poco cada vez que lo tumbas (pq si te detecta al lado te hace un ataque de fuego a melee rapido e imparable) y cuando se vaya a levantar acercarte y tumbarlo de nuevo, lo pase mal porque como el timing no lo hagas perfecto tu ataque no lo tumba y yo con el mundo en negro y pj negro moria de un golpe, pero literal, un golpe y muerto jajajaja.
Si al final lo repito para subir a blanco tendré muy en cuenta el consejo.
Ya me pase el juego! muy chulo la verdad aunque creo que es mas facil que el resto de los que he jugado de la saga.

La verdad es que siempre se repite todo un poco no? ya podrian cambiar un poco los escenarios y tal pero bueno...en general muy chulo y la verdad es que se ve de lujo ( teniendo en cuenta que esta saga nunca ha destacado en graficos aunque si en arte)

el jefe final...
es uno de los mas faciles del juego o me lo parece a mi? me refiero al falso rey. me lo he pasado a la primera...una pena porque el escenario y la musica es bastante épica! ha habido jefes que me han costado mas aunq la verdad...quitando un par la mayoria son bastante faciles


A ver cuando anuncian el Elder ring de una vez!

saludos y gracias por vuestras ayudas!
Finalmente voy a empezar el NG y intentar el platino, aunque no sé si seré capaz de completarlo. Tengo pensado jugar con el espadón luz de luna esta vuelta, alguien me dice cómo se mejoraba este arma y dónde se encuentran dichos materiales?
@chavecillo hola!!! Respondo una vez más por aquí. Debido a ajustes de tu privacidad o algo así no me deja enviarte mensajes ni iniciar chat de voz contigo, lo tendrás que hacer tú o cambiar tus ajustes.
@Manuchucky2 q raro, no he tenido ningun problema con alfonso, aunque creo que le he escrito primero (por cierto gracias @Alfonsobomba por las invasiones para el blanco puro)
Ahora ya me he salido que toca hacer la cena, mañana ppr la tarde estare tmb, en vuanto te vea te escribo o te pongo el chat de voz y te invado hasta que consigas el blanco puro, se hace en 5 min asi que no problem.
Pd ya mirare mis ajustes, cuando encendi la ps puse a todo que no sin mirar para ir mas rapido y empezar a jugar 😄😄. Lo dicho mañana cuando te vea en la ps te escribo.

Pd: @janca10 gracias por el tema de la espada de busqueda que ni conocia(ademas me mola el moveset, la voy a usar mas), he conseguido la piedra y la moneda en media hora con el anillo y la espada, y el otro dia me tire una hora solo con anillo y nada.
chavecillo escribió:@Manuchucky2 q raro, no he tenido ningun problema con alfonso, aunque creo que le he escrito primero (por cierto gracias @Alfonsobomba por las invasiones para el blanco puro)
Ahora ya me he salido que toca hacer la cena, mañana ppr la tarde estare tmb, en vuanto te vea te escribo o te pongo el chat de voz y te invado hasta que consigas el blanco puro, se hace en 5 min asi que no problem.
Pd ya mirare mis ajustes, cuando encendi la ps puse a todo que no sin mirar para ir mas rapido y empezar a jugar 😄😄. Lo dicho mañana cuando te vea en la ps te escribo.

Pd: @janca10 gracias por el tema de la espada de busqueda que ni conocia(ademas me mola el moveset, la voy a usar mas), he conseguido la piedra y la moneda en media hora con el anillo y la espada, y el otro dia me tire una hora solo con anillo y nada.


Me alegro
Pues hay muchísimas armas, además de maneras de subir nivel muy muy facilmente unas 200000 cada 2/5 minutos, lástima que me aburrió el juego lo queme demasiado, solo me quedaría subir todo al 99 pero para nada ajajajajajaajaj,
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas acabo de terminar mi primera partida
donde esta la opción de new game plus?
esta nueva partida me gustaría con magias pero conservando todo el progreso de mi anterior partida…
un saludo y gracias
boletario escribió:buenas acabo de terminar mi primera partida
donde esta la opción de new game plus?
esta nueva partida me gustaría con magias pero conservando todo el progreso de mi anterior partida…
un saludo y gracias

te empieza automaticamente el ng+1

ayer justo termine el demons souls, cerrando una bonita historia de amor con from

me perdi toda la saga hasta que en ps4 me pille el bb, y de ahi, ds3, ds1 remaster, ds2 scholar, bb de nuevo (por los dlcs), sekiro, y, finalmente, acabo la saga con lo que fue el inicio de las aventuras de miyazaki, el demons souls

para mi, una saga que me ha hecho volver a lo que fueron los videojuegos de toda la vida, duros, dificiles, agobiantes, donde te cabreas cuando no salen las cosas. una saga top 5 de los videojuegos sin duda alguna

ahora voy a por mass effect legendary (otra saga top 5 para mi, pero por debajo de lo que ha sido la saga soulsborne)

y a esperar elden ring, a ver que sale de ahi [plas]
Hola compañeros.

He conseguido el dichoso vendaje de la cabeza pero ocupa la hostia de campo de visión.

He leído que se puede ocultar, pero no veo donde.

Alguien me puede decir el truco?
@Kiam89 Está en las opciones del juego, no recuerdo donde pero yo lo active y ya no veo el cabezon.
(mensaje borrado)
Me dispongo a empezarlo esta noche. Es el primer juego tipo "souls" que juego. Aunque me pase el sekiro el año pasado y sufri un poco.

Que clase me recomiendan? busco un modo de dificultad normal, ni facil ni dificil, el tipico "medio".

He leido que para principiantes las mejores son Templario, Caballero y Aristocrata. Siempre he sido de espada y escudo.
Jony ReyeS escribió:Me dispongo a empezarlo esta noche. Es el primer juego tipo "souls" que juego. Aunque me pase el sekiro el año pasado y sufri un poco.

Que clase me recomiendan? busco un modo de dificultad normal, ni facil ni dificil, el tipico "medio".

He leido que para principiantes las mejores son Templario, Caballero y Aristocrata. Siempre he sido de espada y escudo.

el tipico medio en este juego seria el facil,ya que en modo facil ya supera a los juegos en dificultad normal
cuando hablo de modo facil me refiero a ser mago
saludos
Hola!

Primer juego estilo Souls que pruebo y me esta gustando y frustrando a partes iguales. He podido matar dos jefes nada más, llevaré unas 10 horas jugadas. De momento bastante enganchado.

Voy con el caballero, me cuesta bastante el tema de las almas, perder de repente 1000 o más frustra mucho jaja. De momento me curo a base de plantas, hay alguna otra manera?. Veo que se pueden comprar y que se encuentran por ahí. Otra pregunta, los objetos se pueden vender o sacar algo de provecho de ellos? Me refiero a armas y armaduras que de primeras parece que no voy a usar...

Gracias! [beer]
@uruz Yo los objetos / armas / armaduras los tengo en el baul sin vender (si se puede nunca lo he sabido hacer)
Respecto a las plantas, ya te darás cuenta pero hay sitios en que puedes "farmearlas" aunque a mi nunca me hizo falta, otra forma de curarse es con milagros, y otra con un anillo pero va tan lento que yo no te lo aconsejo. Los humanos que te encuentras en los mundos de la primera piedra suelen tirarte plantas, contra mas adelante, mejores plantas. Igual que los del mundo tres (los magos) te tiran las botellas para el mana.
Sobre las almas, como siempre en los souls, todos hemos sufrido eso, yo por ejemplo en el mundo 4, cuando lo tenía en negro con pj negro, facilmente habré perdido almas para mas de 10 niveles en el ng+, jajajaja, como he llegado a odiar los espiritus rojos de los barrancos, encima salen unos cuantos, todo por querer ir deprisa.
PD: mundo 4, sobre todo donde el boss final, un gran lugar de farmeo de almas, aunque en mi opinion no es necesario

Si vais por el platino, que no os pase como a mi, recordar recoger las almas de los bosses finales, que me ha tocado hacer una 4a pasada por matar un boss y no recoger su alma, por cierto, a partir del 3er ng+ se hace facilito he empezado el ng 4 y me he pasado el mundo 5 entero muriendo una vez solo y por caerme...(aunque tmb es cierto que he ido directo a por los bosses, sin buscar todos los items y rincones)
Deberia jugar al Remake de este juego?

Me pasé el DS en su momento pero lo pasé muy mal. Entre el rendimiento de la PS3 y que no sabia donde me metia lo aborrecí mucho. Le doy un try?
LuffyOPFan escribió:Deberia jugar al Remake de este juego?

Me pasé el DS en su momento pero lo pasé muy mal. Entre el rendimiento de la PS3 y que no sabia donde me metia lo aborrecí mucho. Le doy un try?

Dale tío. Vas a flipar. Que puto juegazo...

Un remake pero de los que valen... Menudo trabajo han hecho.
Genshix escribió:
LuffyOPFan escribió:Deberia jugar al Remake de este juego?

Me pasé el DS en su momento pero lo pasé muy mal. Entre el rendimiento de la PS3 y que no sabia donde me metia lo aborrecí mucho. Le doy un try?

Dale tío. Vas a flipar. Que puto juegazo...

Un remake pero de los que valen... Menudo trabajo han hecho.

Lo voy a instalar pero miedo me da el mando [qmparto]
Jony ReyeS escribió:Me dispongo a empezarlo esta noche. Es el primer juego tipo "souls" que juego. Aunque me pase el sekiro el año pasado y sufri un poco.

Que clase me recomiendan? busco un modo de dificultad normal, ni facil ni dificil, el tipico "medio".

He leido que para principiantes las mejores son Templario, Caballero y Aristocrata. Siempre he sido de espada y escudo.



Templario sin dudar mejor equipo inicial buena armadura milagro de curacion de apoyo bueno para empezar

olvidate del aristocrata es como jugar con trucos manda a la mierda toda la gracia del juego


y lo que he dicho muchas veces olvidate de TODO las primeras horas de los mapas de subir de nivel de las almas etc concentrate en aprender hasta que el jefe del 1-1 no muera no termina el "tutorial" asi que a aprender



@uruz 1000 almas es calderilla ni te molestes con eso mas adelante podras farmearlas de 30000 en 30000

sobre curaciones lo principal son plantas de diveros "colores" por llamarlo asi y luego algunos /milagros tambienpueden curar al personaje

y alguna otra cosilla como ciertos anillos o ciertos objetos que recuperan X cantidad de vida por segundo pero no te piensas que esto es un COD eh jhablamos de 4 pv cada 3 segundos o algo asi XD

lo principal son las hiervas curativas y cuando mates al jefe del 1-2 te saldra un buen sitio para farmearlas

y no no se pueden vender las cosas solo acumularlas en el almacen cual diogenes extremo [+risas] [+risas]

y ahora los 3 consejos basicos que son el A B C del Demons

1º ir siempre en modo ALMA SIEMPRE
2º vigilar el peso del equipo para poder rodar mejor en el combate (y controlar la stamina)
3º Una claymore y no hay enemigo que se te resista

y de propina el jefe del 1-4 siempre hay que dejarlo para el final ya que representa el jefe final del juego se puede ir antes a por el pero te puede follar vivo

Salu2
Buenas, alguien puede darme alguna pista para acabar cuerpo a cuerpo con la araña acorazada? Me estoy desesperando jejej, si soy bastante manco 😂
Williams84 escribió:Buenas, alguien puede darme alguna pista para acabar cuerpo a cuerpo con la araña acorazada? Me estoy desesperando jejej, si soy bastante manco 😂

Si te es imposible prueba con ballestas o flechas https://youtu.be/Uzv34-sg4_g si no practica la primera vez cuesta algo, si no sube algo de nivel
Williams84 escribió:Buenas, alguien puede darme alguna pista para acabar cuerpo a cuerpo con la araña acorazada? Me estoy desesperando jejej, si soy bastante manco 😂

Hola
Cuando empiece el combate ve esquivando hacia ella y quédate cerca pero no mucho enfrente de ella y así te hará unos barridos con las patas,tú solo utiliza el escudo,cuando haga un par tendrás unos pocos segundos que se queda quieta y puedes darle,y cuando escupa fuego vuelve corriendo al final del pasillo y cuando puedas pues otra vez te acercas y haces lo mismo
Es un Boss fácil
Saludos
@Tukaram @chavecillo gracias a ambos por los consejos, de momento voy 3 jefes. Es adictivo, me gusta que no sea tan fácil como otros juegos. Joer...lo de rodar y el peso...lo descubrí jugando y ahora voy muuucho mejor. Sigo muriendo mucho, pero nada que ver con antes.

Seguimos a por todas!!! ratataaaa
Ajajajajajaajaj cientos de muertes habrá
sssolid20 escribió:
Williams84 escribió:Buenas, alguien puede darme alguna pista para acabar cuerpo a cuerpo con la araña acorazada? Me estoy desesperando jejej, si soy bastante manco 😂

Hola
Cuando empiece el combate ve esquivando hacia ella y quédate cerca pero no mucho enfrente de ella y así te hará unos barridos con las patas,tú solo utiliza el escudo,cuando haga un par tendrás unos pocos segundos que se queda quieta y puedes darle,y cuando escupa fuego vuelve corriendo al final del pasillo y cuando puedas pues otra vez te acercas y haces lo mismo
Es un Boss fácil
Saludos



Gracias me sirvió!!! Seguimos adelante 😂😂
janca10 escribió:@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.

@Kenwood usa el anillo de ladrón pero el que es para espíritus rojos al menos te dará un respiro pero poco eh, es durete pero bueno, lo ideal es matar a este e ir a por el demonio primigenio sin usar las hogueras, así puedes hacer los dos eventos de una vez, el demonio primigenio está en la segunda parte donde una pared oculta y donde un esqueleto negro con katanas al poco de empezar la zona


Hola Janca ^^ soy quien tuvo la genial idea de matar a los NPCs del Nexo, ya me repuse de eso con partida nueva.

Tengo el nivel de alma 79 y ya he matado a muchos jefes

Pero sigo sin poder matar al NPC en "Limite de la isla" y nada...no bajo esa tendencia...el NPC está nada mas hago aparición se viene a por mí, y es bastante duro aún...antes le aguantaba solo 1 golpe y adiós, ahora dos golpes jajaja

Lo frustrante es que peleandole bién una de las veces casi consigo matarlo, y va y se cura...la madre que lo parió.

Y ya no es solo ese sitio, ya tengo dos en negro o sea, Santuario de las Tormentas y el otro el Valle de la Corrupción, en el que solo descubrí Abismo que es la primera y la Ciénaga de la amargura...no se donde se ubica el bicho para matarlo y bajar esa tendencia grrrr

El que si que parece tengo completo es donde al final matas a un jefe y hay un montón de sillas alrededor...a ese lo maté.

En Boletaria acabo de matar al empalador, ahora tengo que continuar.

Hay un boss, de fuego, que parece un minotauro, ese me mata aún.
Kenwood escribió:
janca10 escribió:@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.

@Kenwood usa el anillo de ladrón pero el que es para espíritus rojos al menos te dará un respiro pero poco eh, es durete pero bueno, lo ideal es matar a este e ir a por el demonio primigenio sin usar las hogueras, así puedes hacer los dos eventos de una vez, el demonio primigenio está en la segunda parte donde una pared oculta y donde un esqueleto negro con katanas al poco de empezar la zona


Hola Janca ^^ soy quien tuvo la genial idea de matar a los NPCs del Nexo, ya me repuse de eso con partida nueva.

Tengo el nivel de alma 79 y ya he matado a muchos jefes

Pero sigo sin poder matar al NPC en "Limite de la isla" y nada...no bajo esa tendencia...el NPC está nada mas hago aparición se viene a por mí, y es bastante duro aún...antes le aguantaba solo 1 golpe y adiós, ahora dos golpes jajaja

Lo frustrante es que peleandole bién una de las veces casi consigo matarlo, y va y se cura...la madre que lo parió.

Y ya no es solo ese sitio, ya tengo dos en negro o sea, Santuario de las Tormentas y el otro el Valle de la Corrupción, en el que solo descubrí Abismo que es la primera y la Ciénaga de la amargura...no se donde se ubica el bicho para matarlo y bajar esa tendencia grrrr

El que si que parece tengo completo es donde al final matas a un jefe y hay un montón de sillas alrededor...a ese lo maté.

En Boletaria acabo de matar al empalador, ahora tengo que continuar.

Hay un boss, de fuego, que parece un minotauro, ese me mata aún.


Poco consejo puedo darte para el rojo de esa zona, hay un anillo como el del ladrón que funciona con los npcs rojos algo de respiro te puede dar pero poco, el tío a mi me instakileaba pero al ir a magia al final mareándolo lo maté, pero a melee tiene que ser jodido, un consejo que puedo darte es que vayas con algún arma rápida, para intentar cortarle las curas cuando se ponga a retroceder.

En el valle de la corrupción tienes el tercer boss justo donde está la archipiedra del ultimo boss que has matado bajando lo tendrás.
Y el npc rojo saldrá en el camino del primero al segundo en una isla justo a la izq donde empiezas a subir unas rampas de madera.

Si, el de las sillas era el ultimo de esa zona.

En boletaria te quedará el que se considera el boss justo antes del final del juego.

En la zona 2, el que dices que se parece un minotauro has de matarlo cuanto antes, con su alma es con la que dándosela al herrero de esa zona puedes hacer armas de bosses y subir las armas especiales. A ese solo pégale cuando haga su ataque y se quede como un momento quieto, reculas y repites, al final le pillarás el tranquillo.
Una duda. Ahora en mi segunda vuelta quiero hacer cosas que me falten para el platino. Si juego todas las piedras en modo alma, estás acabarán en tendencia blanca pura? Y ya una vez que las tenga en blanca pura busco los anillos que se consiguen de esa manera.

Y al terminar, como los pongo de blanca pura a negro puro para conseguir esos anillos?
janca10 escribió:
Kenwood escribió:
janca10 escribió:@cloud21 la espada se la enseñas no se la das así que sin problema.

@Kenwood usa el anillo de ladrón pero el que es para espíritus rojos al menos te dará un respiro pero poco eh, es durete pero bueno, lo ideal es matar a este e ir a por el demonio primigenio sin usar las hogueras, así puedes hacer los dos eventos de una vez, el demonio primigenio está en la segunda parte donde una pared oculta y donde un esqueleto negro con katanas al poco de empezar la zona


Hola Janca ^^ soy quien tuvo la genial idea de matar a los NPCs del Nexo, ya me repuse de eso con partida nueva.

Tengo el nivel de alma 79 y ya he matado a muchos jefes

Pero sigo sin poder matar al NPC en "Limite de la isla" y nada...no bajo esa tendencia...el NPC está nada mas hago aparición se viene a por mí, y es bastante duro aún...antes le aguantaba solo 1 golpe y adiós, ahora dos golpes jajaja

Lo frustrante es que peleandole bién una de las veces casi consigo matarlo, y va y se cura...la madre que lo parió.

Y ya no es solo ese sitio, ya tengo dos en negro o sea, Santuario de las Tormentas y el otro el Valle de la Corrupción, en el que solo descubrí Abismo que es la primera y la Ciénaga de la amargura...no se donde se ubica el bicho para matarlo y bajar esa tendencia grrrr

El que si que parece tengo completo es donde al final matas a un jefe y hay un montón de sillas alrededor...a ese lo maté.

En Boletaria acabo de matar al empalador, ahora tengo que continuar.

Hay un boss, de fuego, que parece un minotauro, ese me mata aún.


Poco consejo puedo darte para el rojo de esa zona, hay un anillo como el del ladrón que funciona con los npcs rojos algo de respiro te puede dar pero poco, el tío a mi me instakileaba pero al ir a magia al final mareándolo lo maté, pero a melee tiene que ser jodido, un consejo que puedo darte es que vayas con algún arma rápida, para intentar cortarle las curas cuando se ponga a retroceder.

En el valle de la corrupción tienes el tercer boss justo donde está la archipiedra del ultimo boss que has matado bajando lo tendrás.
Y el npc rojo saldrá en el camino del primero al segundo en una isla justo a la izq donde empiezas a subir unas rampas de madera.

Si, el de las sillas era el ultimo de esa zona.

En boletaria te quedará el que se considera el boss justo antes del final del juego.

En la zona 2, el que dices que se parece un minotauro has de matarlo cuanto antes, con su alma es con la que dándosela al herrero de esa zona puedes hacer armas de bosses y subir las armas especiales. A ese solo pégale cuando haga su ataque y se quede como un momento quieto, reculas y repites, al final le pillarás el tranquillo.


Al fin lo maté...y después mas incluso...y se volvió blanco, al fin...ahora debo revertir el Valle de la Corrupción.

Nivel de alma 84
@kamelillo para pasar de blanca a negra solo tienes que morir en el mundo estando en forma humana (piedras efimeras), pero igual debes hacerlo 7 u 8 veces (y no recuerdo si debes ir al nexo y volver para ir actualizando el mundo), yo mate a los NPC's que salían en blanco puro así bajaba la tendencia a neutral y de ahí con piedras efimeras.

@Kenwood el demonio rojo del ultimo mundo sale en el mismo sitio donde esta la tia en blanco puro, en la segunda piedra pasando el primer lago, justo pasado la islita con el primer grandote, que subes por un puente, puedes ir directamente por ella con el anillo empapado (si lo tienes), la magia de sigilo (asi no te ven) y el milagro de cura para el veneno o la peste para curarte antes de ir a por el demonio, en realidad el demonio es super sencillo, yo lo mate a la segunda, que no te pase como a mi, limpia el pasillo de mosquitos, que sino tendrás que luchar en la islita con todo a la vez.
A ver si alguien me puede ayudar. Llevo ya unas horillas dándole y siento que, aunque me lo voy pasando poco a poco, no estoy haciendo las cosas bien. Si bien no soy experto en este tipo de juegos, me divierten mucho y aunque sufro bastante, me encanta la experiencia (he jugado DS2, DS3 y Bloodborne).

El caso es que me hice un caballero pero estoy más cómodo jugando con armas rápidas, poca carga y algún hechizo con catalizador. De ninguna manera voy a empezar el juego de nuevo y quería saber si puedo seguir sin mucho problema así o estoy condenado al desastre.

Para que os hagáis una idea, sigo con una Cimitarra de calidad +4 de los chinos y con una armadura ligera para poder rodar agustito. Al final siento que tengo un personaje sin ningún punto fuerte y nunca sé qué estadísticas subir porque no sé si en algún momento me apetecerá un arma rollo Claymore, etc. o si querré comprar más hechizos...

P.D. Estoy justo en el jefe Desollador y en cuanto sale el segundo, "muy buenas tardes hasta luego".

Gracias!
evangelifon escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Llevo ya unas horillas dándole y siento que, aunque me lo voy pasando poco a poco, no estoy haciendo las cosas bien. Si bien no soy experto en este tipo de juegos, me divierten mucho y aunque sufro bastante, me encanta la experiencia (he jugado DS2, DS3 y Bloodborne).

El caso es que me hice un caballero pero estoy más cómodo jugando con armas rápidas, poca carga y algún hechizo con catalizador. De ninguna manera voy a empezar el juego de nuevo y quería saber si puedo seguir sin mucho problema así o estoy condenado al desastre.

Para que os hagáis una idea, sigo con una Cimitarra de calidad +4 de los chinos y con una armadura ligera para poder rodar agustito. Al final siento que tengo un personaje sin ningún punto fuerte y nunca sé qué estadísticas subir porque no sé si en algún momento me apetecerá un arma rollo Claymore, etc. o si querré comprar más hechizos...

P.D. Estoy justo en el jefe Desollador y en cuanto sale el segundo, "muy buenas tardes hasta luego".

Gracias!

Es que eso depende un poco de tus atributos, yo por ejemplo empecé una run con el de la alabarda y como no me moló lo converti en mago, que no es lo más optimo y necesitas más niveles pues si pero poder se puede.
Depende de cuando hayas decidido cambiar , la migracion a magia, int y vitalidad te puede costar mas o menos ya que no serás fuerte en nada, al menos en primera vuelta....
Yo llevo un templario, soy nivel 37 y no he tocado nada magico, voy en la barra de MP pequeña de inicio pero para el milagro de curacion que trae por defecto me sobra, aunque no llene toda la barra, Las hierbas una vez que sabes donde las sueltam, va sobrado.

Curiosidad, alguna manera de ser mas rapido? por el tema de volteretas, tengo el anillo gran fuerza ya. Tendria que subir resistencia? o destreza.

A distancia pego 0, pero cuerpo a cuerpo soy una bomba, con mi alabarda +9 xDD

PD: los boss a distancia me cuesta el doble, pero una vez que me acerco MA-TO.
@evangelifon ese boss es jopdidillo en la primera vuelta, si quieres mi opinion:
1. Cuando solo haya uno lo primero es apuntar a ala cola he intentar bajarle la vida lo máximo, con arma rapida te da pa darle dos golpes y alejarte
2. cuando salga el segundo usa la táctica del cobarde
huye hasta el otro lado de la sala corriendo a toda leche, seguramente te seguiran andando por la plataforma, usa el arco para atacar al de menos vida, cuando esten encima esquivar y correr a tope hacia el otro lado

Respecto estadisticas, si quieres ir sin magia y con armas rapidas (las magias estan demasiado op), sube destreza vitalidad y resistencia (al menos hasta 30 las 3) y la fuerza lo justo para usar las armas (el arco que pega mas, creo que es el compuesto largo) y las que utilices mas. Yo no te recomiendo magia ni milagros, estan demasiado op. Las probé subiendolo un poco en el ng+++ y me quede un poco flipado porque matas a todo antes de que esten cerca, encima tienes un monton de frascos de esos para mana (yo tenia el maximo de las vueltas pasadas ya que nunca gastaba ninguno pero es muy fácil farmearlos en el mundo 3-1), y luego encima la magia de proteccion o el milagro de segunda oportunidad, es demasiado bestia, pero bueno, es mi opinion personal, tu mismo
Respecto a armas, yo la primera vuelta fui a fuerza pero soy como tu prefiero armas rapidas, la segunda vuelta subi destreza y acabe usando la uchigatana en bosses y sobre todo la espada de busqueda, que te la hace el herrero del dos con un arma concreta a +8 creo, buscalo en google y hazte ese arma, a mi me la recomendaron aqui, lo que ya me quedaban solo 3 trofeos y no la aproveché mucho, si lo hubiera sabido antes te aseguro que la llevaba desde la primera vuelta, el moveset mola, pega bien, es rapida y te sube la suerte para items (lo tiene tó), eso si, creo que te obligará a subir algun stat para usarla.

@Jony ReyeS para ir rapido lo unico que puedes hacer es que tu peso de equipo sea menor de 50%, miralo en tu pj, sino quitate piezas o cambialas, tienes que estar por debajo del 50%, subiendo la resistencia aumentas el peso de equipo que puedes llevar, usease, si quieres llevar armaduras mas pesadas sin pasar el 50%, toca subir resistencia. Y lleva un arco y pega algo a distancia, que para el mundo 4 o para llamar a veces a enemigos del 5, va bien, aunque entiendo que esto ya lo sabes
@chavecillo Mil gracias por los consejos. La verdad que ayer me di un poco por vencido y lo aparqué para empezar otro juego, más que nada por mi salud mental.

En cuanto a las magias, no me importa ir OP, ya que solo quiero pasármelo y ya. No tengo intención de darle a NG+ ni sacar los trofeos. Pero aun así, creo que he perdido tiempo subiendo stats que no me benefician tanto y ahora no veo ninguna zona decente para farmear XP.

Al Desollador conseguí bajarle la mitad de la vida como mucho y ya aparece el segundo, me pongo nervioso y al final me revienta alguno de los dos. He probado hasta a intentarlo como humano e invocar a algún jugador (ya me da igual la tendencia) pero eso es una lotería y creo que no merece mucho la pena, a no ser que coincida algún Ninja que me haga todo el trabajo...pero dudo que haya NADIE perdiendo el tiempo en pasarse ese boss asqueroso una y otra vez por diversión.

Algún día me lo pasaré....o no :(
Acabo de instalarlo y le daré por primera vez esta noche.
¡Qué ganas tengo de darle!
Personalmente me enamoran los Souls pero tengo sentimientos encontrados en cuanto al reto.
Algunos me los he pasado bien, y otros los he dejado por desesperación... A ver qué me depara este, espero que toda esta ilusión no se transforme en frustración en unos días [qmparto]

A sufrir amigos!!
@evangelifon a ver, yo me lo he desinstalado ya porque ya lo platiné, pero si lo vas a dejar, antes de dejarlo avisame y me lo instalo una tarde y te ayudo a mi tmb me han ayudado para hacer algun que otro trofeo.
Si subes stats por igual la lias, lo suyo es centrarte en vitalidad, resistencia y las que te sirvan para atacar, por ejemplo, en magia serían magia e inteligencia en destreza, pues solo destreza y algo de fuerza por tema de armas.
Mi recomendación: Farmea almas en el mundo 4, en la segunda parte de ese mundo con el arco y el anillo de mas almas puedes conseguir 10k cada medio minuto y sobretodo en donde el ultimo boss de todos, ahi una vez lo derrotas matando los alados te sacas un monton. Con eso puede subir las stats que mas te interesen y luego ya vuelves al desollador con mas garantias.
Y repito si te gustan las armas rapidas y tienes el minimo: Fuerza: 24, Destreza: 16, hazme caso, pierde un ratito en farmear la espada de la busqueda (en el mundo dos en la segunda piedra puedes farmear en los bichitos las piedras que necesitas), no vas a necesitar nada mas (bueno, el arco para algun sitio puntual).
11714 respuestas