[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

cloud21 escribió:@chavecillo ok muchas gracias! como me gusta atacar rapido igual busco la espada de dragon que comentas!

He encontrado una espada q se llama bracamarte +1 en el mundo donde llueve que hay esqueletos que ruedan. Vi en un video de youtube q esa arma va bien. quiero subirla pero no me aparece en el inventario para poder hacerlo. Sabeis porque? Quita solo 67 de fisico y 85 de magia ( es la primera arma que tiene eso) y me gustaria subirla ya que quitaria fisico y magico pero no me deja :(

Se me esta haciendo durete el juego jaja...me estare haciendo mayor! Antes los disfrutaba mas estos juegos pero ahora, al tener menos tiempo me pongo mas nervioso! lo bueno es que lo stoy combinando con Persona 5 q tb lo tenia pendiente y asi tengo el equilibrio perfecto ;)

Saludos!


Ese arma el bracamarte +1 solo escala con magia, así que si no vas a subir magia dejará, esa te la mejora el herrero del 2-1 solo, y pide piedras que no son muy comunes,
@janca10 vaya merda pues me olvido entonces. Gracias por contestar!

Fui a la fase esta de la carcel y juer...los pulpos esos andates hacen daño q no veas!!

Saludos!
Tukaram escribió:
cloud21 escribió:Jejeje...q porculero es el juego. Ya me pase el segundo jefe y me toca cambiar de zona.

Sigo pensando que este juego tiene muchos menos puntos de control! La verdad es que es una jodienda avanzar. igual es que hace tiempo q no juego a un dark souls pero juraria que los puntos de control estaban mas cerca. Con este cuesta dar con ellos.

Igual al ser el primero, se le nota por pulir en este aspecto. En los dark souls o Sekiro creo que habia mas atajos y los puntos de control estaban mejor repartidos.

Por cierto...sigo con la espada inicial subiéndola un poco porque me gusta como va...alguna recomendación de espada de una mano que sea mejor?

Gracias!



Ya te he explicado que o matas a el jefe de la zona o no hay hoguera que valga

tampoco esperes que un nivel que basicamente es un puente recto tenga mucho atajo cuando corriendo se puede recorrer de punta a punta en un minuto

lo atajos utiles estan en mapas mas enrevesados como los del mundo 2 o el 5

y personalmente casi lo prefiero asi que lo que hicieron con DS3 donde incluso llega ha haber 2 hogeras juntas o en BB que hay zonas donde de un faron a otro te tienes que pegar la pateada padre miyazaki no tiene termino medio o se pasa o se queda cortisimo [carcajad]


PD: Claymore a 1 mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues tengo el platino del juego y desconozco totalmente el atajo del mundo 5 🤣
LMDS escribió:Pues tengo el platino del juego y desconozco totalmente el atajo del mundo 5 🤣


En 5-2, si cuando estás a punto de llegar a la niebla del boss en vez de ir a por ella sigues caminando por la estructura de madera hacia la derecha, pegado a la pared, acabas llegando a una tabla de madera que puedes patear para conectar las 2 zonas del pantano ;)
Dexyuzs escribió:
LMDS escribió:Pues tengo el platino del juego y desconozco totalmente el atajo del mundo 5 🤣


En 5-2, si cuando estás a punto de llegar a la niebla del boss en vez de ir a por ella sigues caminando por la estructura de madera hacia la derecha, pegado a la pared, acabas llegando a una tabla de madera que puedes patear para conectar las 2 zonas del pantano ;)


Ahh coño vale vale, ya sé cual es. Como he podido vivir sin ese atajo en la zona más asquerosa del juego [+risas] [+risas]
Subís el arma a un mago, o no hace falta¿?
@cloud21 la que te digo yo de fuego no tiene ningun escalado, pero pega lo suficiente por si sola, además como no es un espadon quita menos resistencia y puedes dar mas golpes, yo la tengo a +3 y me fundi al boss del 5-1 en 3 rondas de tortas (y no exagero, la tercera vez que me acerque murio), perfecto para ir combinandola con la claymore. Para mejorarla has de ir al herrero del 2-1 como te ha dicho el compañero antes. Yo es que ya voy directo a ese herrero, y si pillas la estrella del alba que te comenté, igual no rinde en niveles altos pero al estar sin subir, en el herrero del 2-1 puedes aplicar subidas con escalado solo a fuerza, si es que vas a fuerza, y así te sube mas el daño, supongo que podrías resetear la claymore y subir esa a fuerza solo (no lo he probado), pero despues de gastar tantas piedras en el herrero del nexo me da pena resetear la claymore. Además si ya de por si la claymore esta op, como encima le meta la mejora en full fuerza me cargo todo de un golpe y paso.
@Monkey-Luffy hombre, yo si que se la subo, por que a veces es mas rápido meter un espadazo mágico que ir tirando magias para los mobs basicos.
@chavecillo Gracias por tu respuesta!

Al final esa arma no la encontré! De momento tiro con la espada larga del principio a +5.

Solo encontre el bracamarte +1 q no puedo subirla pero que para el mundo 2 me va genial! mata a los pesados de la mina super rapido la verdad.

Una pregunta...he notado q estoy subiendo vida pero tengo la barra capada a la mitad. Es porque estoy Etereo? solo tengo 3 piedras para recuperar mi forma y no las uso pero juer...lo veo una putada no?? No sirve entonces de nada servir la vida si siempre estoy etereo?

Gracias!
No hay manera que me aparezcan invocaciones... estoy con el jefe de torre de latria esperando a ver si me aparece alguna invocacion y nada....en el dark souls 3 aparecian a dexenas de invocacionea antes del jefe pero aqui....
xero_sbd escribió:No hay manera que me aparezcan invocaciones... estoy con el jefe de torre de latria esperando a ver si me aparece alguna invocacion y nada....en el dark souls 3 aparecian a dexenas de invocacionea antes del jefe pero aqui....


Pero en ese mapa te pueden invocar o puedes invocar? Yo es algo que bajo mi experiencia no tengo muy claro.
LMDS escribió:
xero_sbd escribió:No hay manera que me aparezcan invocaciones... estoy con el jefe de torre de latria esperando a ver si me aparece alguna invocacion y nada....en el dark souls 3 aparecian a dexenas de invocacionea antes del jefe pero aqui....


Pero en ese mapa te pueden invocar o puedes invocar? Yo es algo que bajo mi experiencia no tengo muy claro.


Entiendo quensi, no??? Xq para los magos el jefe es facilisimo pero para un caballero... las estoy pasando p.tas
cloud21 escribió:@janca10 vaya merda pues me olvido entonces. Gracias por contestar!

Fui a la fase esta de la carcel y juer...los pulpos esos andates hacen daño q no veas!!

Saludos!



y de paso añado que las armas Dragon NO ESCALAN CON NADA asi que tarde o temprano se van a quedar cojas enseguida

y para la vida esta el anillo de adeshion
Me voy a pasar la vida esperandonuna invocación con el desollador... no quiero morir más xD he muerto más veces por caerme que por sus ataques
Alguien con nivel 90-100 que pueda invadirme un par de veces para subir la tendencia de personaje?
Dexyuzs escribió:
Tariro86 escribió:
Tariro86 escribió:Hola compañeros, alguien me ayuda con los trofeos online de invadir y el de ayudar? Me ofrezco a ayudar también con lo que haga falta, soy nivel 186, gracias de antemano y saludos.


Nadie? 😥


Qué restricciones de nivel hay para el online? yo soy nivel 102 ahora mismo, no sé si podré ayudarte con ese nivel...


Buenas, aquí pone que poniendo contraseña no importa la diferencia de nivel, veo que buscas subir la tendencia a blanco, a mi solo me falta los trofeos de ayudar a un jefe e invadir para el platino y no hay manera, si quieres nos ayudamos mutuamente 😉 saludos compi.

https://guiasteam.com/demons-souls-ps5- ... jugadores/
Hola buenas yo me lo pasé 3 veces ya nivel 225 me falta justo el invadir y ayudar. Intento invadir y nada de nada pongo la señal azul y tampoco. Creo que es porque no encuentra gente de un nivel parecido. Con un amigo y poniendo contraseña no debe dar error mi usuario alfonsobomba en ps5
Alfonsobomba escribió:Hola buenas yo me lo pasé 3 veces ya nivel 225 me falta justo el invadir y ayudar. Intento invadir y nada de nada pongo la señal azul y tampoco. Creo que es porque no encuentra gente de un nivel parecido. Con un amigo y poniendo contraseña no debe dar error mi usuario alfonsobomba en ps5


Pues estamos igual, yo soy nivel 193, si quieres te agrego y vemos si podemos conseguirlo los dos 😉 saludos.
Una curiosidad, hay algun atajo en el 4-2? ayer al boss lo mate a la segunda, pero me costo como 6 o 7 wipes volver a llegar (ir corriendo pasando de los bichos no sirve en ese mundo jajaja). Mirando el lado positivo pille casi 100.000 almas entre el camino las muertes y el boss, buen lugar de farmeo, pero un pelin desesperante tener que hacer todo el camino.

@cloud21 Como te ha dicho ya tukaram, para la vida está el anillo de adhesion, que te permite tener un 75% de tu vida completa en forma eterea.
No juegues en forma humana, yo te recomiendo acostumbrarte a que tu vida, es la que tienes en forma eterea, olvidate de la humana, yo hasta me suicido en el nexo (aunque un par de veces se me ha olvidado) cuando mato a un boss, porque un colegui me dijo que si mueres como humano en los mundos no llegas a una tendencia (eso que sale en la pestaña del menu) que sirve para que te aparezcan mas cosillas (supongo que armas y todos eso), no se, la guia hasta que esté casi al final no la voy a mirar.
Respecto a subir vida, por supuesto que vale, un 50% de 500 son 250 de vida de 1000 son 500 de vida. Asi que si que vale.
Ok muchas gracias!!!

Sigo dandole! ;)
xero_sbd escribió:
LMDS escribió:
xero_sbd escribió:No hay manera que me aparezcan invocaciones... estoy con el jefe de torre de latria esperando a ver si me aparece alguna invocacion y nada....en el dark souls 3 aparecian a dexenas de invocacionea antes del jefe pero aqui....


Pero en ese mapa te pueden invocar o puedes invocar? Yo es algo que bajo mi experiencia no tengo muy claro.


Entiendo quensi, no??? Xq para los magos el jefe es facilisimo pero para un caballero... las estoy pasando p.tas

Ese jefe puede que te esté invocando jugadores, hazlo en desconectado y no debería de darte muchos problemas, sino di nivel que tienes y vemos si alguien puede ayudarte, yo es que apenas soy nivel 45 y veo gente nivel ciento y pico y no les puedo ayudar
janca10 escribió:
xero_sbd escribió:
LMDS escribió:
Pero en ese mapa te pueden invocar o puedes invocar? Yo es algo que bajo mi experiencia no tengo muy claro.


Entiendo quensi, no??? Xq para los magos el jefe es facilisimo pero para un caballero... las estoy pasando p.tas

Ese jefe puede que te esté invocando jugadores, hazlo en desconectado y no debería de darte muchos problemas, sino di nivel que tienes y vemos si alguien puede ayudarte, yo es que apenas soy nivel 45 y veo gente nivel ciento y pico y no les puedo ayudar

Edito, ya he visto que era el desollador. Lo dicho, si quieres te puedo ayudar, si no hay restriccion de nivel (soy 56 o así). Y sino, hazme caso, táctica soy un cobarde suele funcionar, si lo quieres mejor explicado:

Corre por la plataforma cuando vuele, y alejate, llegará un momento en que se pose y venga a por ti, siempre hace un contrataque que no se puede bloquear (tenlo en cuenta), lo suyo es darle un golpe normal y rodar para un lado (con cuidado de no caerte) para que no te pille la contra, o esperar que haga su ataque (yo iba corriendo hacia él y esquivaba hacia su espalda) y pegarle luego el golpe fuerte que se queda vendido unos secs, en la fase final, cuando tienes dos, lo mismo, correr, esperar que ataque a melee, un golpe y al otro lado de la plataforma a esperar como un cobarde jajajajaja. En realidad cuando hay uno puedes estar mas rato (yo con uno me quede en el primer puente, hasta la plataforma) y darle mas pero con dos, una torta y a correr porque llega el otro, intenta darle al de menos vida. Cuando te alejes al otro lado del escenario, puedes aprovechar para curarte que tendras unos secs hasta que lleguen
PD: yo al primero le corte la cola, pero fue pura suerte y sin intencion, aunque igual eso me facilitó el combate, puedes optar por apuntar ahí
Buenas a todos, me a pasado algo raro, en ng+ estando en la primera parte de boletaria me han matado y e aparecido en el trono del falso rey, pero el rey estaba quieto, y en un momento de lucidez decidí cargarmelo, volvi al nexo y ahora puedo ir directamente al trono sin haber desbloqueado las otras zonas de boletaria, mi duda es, ¿ al final del juego tendré algun problema? mi objetivo era conseguir el anillo del aliado pero al haber matado al principio de ng+ al falso rey no creo que pueda, mi acojone viene porque e leido que a varias personas se les a quedado bloqueada la historia y no han podido continuar por bugs como este, y despues de conseguir todos los santos anillos que solo me falte uno y no pueda continuar a ng++ seria una pu**ada de proporciones biblicas , gracias a todos de antemano
El anillo del aliado te lo Dan al ser blanco puro, matas a alguien cuando te invada 7 veces creo que era, vas al monumental y te lo da. Primero debes responder Si al monumental tras matar a falange. Matalo a ver si puedes si no actualiza la ps5. Si los bosses siguen saliendo no deberías tener problema. Además si no te lo pasas otra vez
Alfonsobomba escribió:El anillo del aliado te lo Dan al ser blanco puro, matas a alguien cuando te invada 7 veces creo que era, vas al monumental y te lo da. Primero debes responder Si al monumental tras matar a falange. Matalo a ver si puedes si no actualiza la ps5. Si los bosses siguen saliendo no deberías tener problema. Además si no te lo pasas otra vez

Si los pasos para conseguir el anillo lo tengo claro, y al matar al rey falso tengo clarisimo que me tendre que esperar a la tercera partida, porque e leido una vez matas al rey ya no te dan ese anillo, la duda me viene si al haber matado al principio en un claro bugazo al rey falso, cuando llegue a ese punto de la historia no me aparezca nada y no pueda avanzar como e leido que le a pasado a varias personas. gracias nano ;)
Necesito ayudar a alguien con un boss!!! Yo nivel 242 no se si importa o no al poner contraseña, lo último para conseguir platino
no hay ni un "alma" en el juego, ni una señal para invocar jajaja
No me aparece nunca ninguna invocación... estoy "vivo" y a tope de vida pero no hay manera... ni con el jefe de 3-2 ni von el de 4-1 consigo que me.aparezca nadie... desesperante!!!
Es que es eso muy raro habrá que mirar otros servidores no sé. Sabéis cuales son las armas que se forjan con las almas de los bosses apenas hay información. Tengo unas cuantas / hacha excavadora, aguja de la agonía, cuchillo carnicero, arco de lava, arco compuesto violento, sangre azul, espada de la gran búsqueda, catalizador demencial, lanza raspadora y otra que se hace con el alma de la manta gigante. Alguno sabe cuáles faltan???
tengo solo lvl 20, pero si puedo ser de ayuda decidmelo y de paso me echais la mano a mi también.

ID: TherealbraveMike
HOla

Pregunta a los expertos de aqui que controlais mas.

Me dio por ponerme un hechizo y la verdad es que los veo super efectivos y seguros al poder atacar a distancia.

Me recomendais subir un poco la magia tb? Yo creo que lo que mas te hace quitar vida es escalar las armas mas que subir la fuerza o destreza no? Si es asi, compensa equilibrar un personaje para que tb quite con magia o recomendais ir mas a daño fisico siempre?

Me he encotrado con situacioes como con las
rayas voladoras
que con el hechizo caen como moscas y no cuesta nada! Por eso digo que viene bien tb en invertir en hechizos no?

De momento ya me pase el primer boss de cada mundo y el segundo en 2 mundos mas. Avanzando poco a poco pero como cuestaaaaa jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:HOla

Pregunta a los expertos de aqui que controlais mas.

Me dio por ponerme un hechizo y la verdad es que los veo super efectivos y seguros al poder atacar a distancia.

Me recomendais subir un poco la magia tb? Yo creo que lo que mas te hace quitar vida es escalar las armas mas que subir la fuerza o destreza no? Si es asi, compensa equilibrar un personaje para que tb quite con magia o recomendais ir mas a daño fisico siempre?

Me he encotrado con situacioes como con las
rayas voladoras
que con el hechizo caen como moscas y no cuesta nada! Por eso digo que viene bien tb en invertir en hechizos no?

De momento ya me pase el primer boss de cada mundo y el segundo en 2 mundos mas. Avanzando poco a poco pero como cuestaaaaa jajaja

Saludos!
básicamente lo que te apetezca el juego siendo mago es más facil yo prefiero espada porque al principio es muy jodido. Una vez lleves tiempo da igual porque es fácil subir nivel de todo. La magia tormenta de fuego es lo más roto del juego pero necesitas 3 espacios y subir la inteligencia
@Alfonsobomba gracias!!

Bua...me quite la armadura y me he puesto otra mas ligera (con menos defensa) y juer que bien me muevo ahora. Para esquibar ahora es otro rollo!! Parece otro juego de lo bien que se mueve el personaje!! Ahora con mi escudo a evitar q me peguen y a la marcha!! Ya estoy en en la segunda section de cada mundo!! Asi q poco a poco!!

X cierto, recomendais consumir las almas de los jefes? Voy a fisico y no se que te da cada alma de premio a parte de almas. Compensa conaumir o canjear por algo?

Gracias!!
cloud21 escribió:@Alfonsobomba gracias!!

Bua...me quite la armadura y me he puesto otra mas ligera (con menos defensa) y juer que bien me muevo ahora. Para esquibar ahora es otro rollo!! Parece otro juego de lo bien que se mueve el personaje!! Ahora con mi escudo a evitar q me peguen y a la marcha!! Ya estoy en en la segunda section de cada mundo!! Asi q poco a poco!!

X cierto, recomendais consumir las almas de los jefes? Voy a fisico y no se que te da cada alma de premio a parte de almas. Compensa conaumir o canjear por algo?

Gracias!!
nunca las almas de los bosses son para conseguir magias o armas especiales. Algunas deberás conseguirlas hasta 2 y 3 veces
Bueno chicos...la he cagado...me puse como un idiota a matar NPC del Nexo, y ahora no reviven...tengo el nivel de alma 43 y voy a tener que empezar el juego con partida nueva, verdad? en qué momento les ataqué...
Kenwood escribió:Bueno chicos...la he cagado...me puse como un idiota a matar NPC del Nexo, y ahora no reviven...tengo el nivel de alma 43 y voy a tener que empezar el juego con partida nueva, verdad? en qué momento les ataqué...

Yo también lo hice, y lo que disfrutaste? Aajajajaja lo pasas otra vez y ya está
@Kenwood y por que iban a revivir?? haces una masacre y cargas zona y aquí como si nada?? Y si mataste a Tomas... con lo simpatico y amable que es que encima siempre está preocupado por ti... no tienes corazón.
[qmparto]
@Alfonsobomba vi en una guia q se podia. Q te dan hechizos o almas.

Por saber que habíais hecho vosotros y que compesaba mas.

Algun consejo?

Saludos!
janca10 escribió:@Kenwood y por que iban a revivir?? haces una masacre y cargas zona y aquí como si nada?? Y si mataste a Tomas... con lo simpatico y amable que es que encima siempre está preocupado por ti... no tienes corazón.
[qmparto]

Por que? porque es un juego...pense que iban a respawnear pero no...vaya cagada la mia [sonrisa]
@Kenwood a ver jode tener que empezar pero si no lo vas a llevar crudo.
Yo mató a npcs en estos juegos a poco de finalizar el juego como un extra
Acabo de terminar el 3-1- Voy con un hechizero tiro ya al 4 mundo¿?
cloud21 escribió:@Alfonsobomba vi en una guia q se podia. Q te dan hechizos o almas.

Por saber que habíais hecho vosotros y que compesaba mas.

Algun consejo?

Saludos!

A ver cuando consigues ser negro puro hay misiones de ir matando npcs, las misiones de meristofeles se hace de últimas pases el juego y ya vuelven a aparecer. También es cierto que si los golpeas se enfadan, solucion pagar la ofrenda rogando perdón. Pero vamos que no pasa nada que pasaras el juego unas pocas de veces
@Monkey-Luffy Puedes hacer el orden que más te guste, yo hice el 3-1, luego el 4-1, luego el 5-1...pero no es importante y mas en la primera vuelta...

Una pregunta: es necesario estar 20 minutos de reloj con 250 flechas (vaciandome todos los bolsillos para llevarlas, jeje) con tal de:
matar al **** dragon azul?

Es que me iba a subir destreza una vez tuviera la fuerza a tope, pero después de sufrir esa aburrida "caza", estoy por subir magia y cuando llegue a ese sitio será pim pam. O la opcion destreza con arco blanco ese (creo que es el mas top pero me falta bastante destreza) tmb hace que no se haga pesado ese bicho?

Ultima duda: el rendimiento decreciente de los stats es 50? (pq ya he pasado 40 y la fuerza me sigue subiendo el daño). O en este primero souls no hay de eso y puedes subirte una stat infinitamente y matar todo de una ostia??
chavecillo escribió:@Monkey-Luffy Puedes hacer el orden que más te guste, yo hice el 3-1, luego el 4-1, luego el 5-1...pero no es importante y mas en la primera vuelta...

Una pregunta: es necesario estar 20 minutos de reloj con 250 flechas (vaciandome todos los bolsillos para llevarlas, jeje) con tal de:
matar al **** dragon azul?

Es que me iba a subir destreza una vez tuviera la fuerza a tope, pero después de sufrir esa aburrida "caza", estoy por subir magia y cuando llegue a ese sitio será pim pam. O la opcion destreza con arco blanco ese (creo que es el mas top pero me falta bastante destreza) tmb hace que no se haga pesado ese bicho?

Ultima duda: el rendimiento decreciente de los stats es 50? (pq ya he pasado 40 y la fuerza me sigue subiendo el daño). O en este primero souls no hay de eso y puedes subirte una stat infinitamente y matar todo de una ostia??


Sobre el spoiler no hace falta, yo nunca lo hago.
janca10 escribió:@Kenwood a ver jode tener que empezar pero si no lo vas a llevar crudo.
Yo mató a npcs en estos juegos a poco de finalizar el juego como un extra


Ya empezé y en 3 horas casi me puse a la altura de la anterior partida.

Entonces, el tema es NO morir no? porque en la partida anterior de tanto farmeo, me salía NPCs rojos de dificultad, es eso de la tendencia no? si me suicido en el Nexo se baja?
Kenwood escribió:
janca10 escribió:@Kenwood a ver jode tener que empezar pero si no lo vas a llevar crudo.
Yo mató a npcs en estos juegos a poco de finalizar el juego como un extra


Ya empezé y en 3 horas casi me puse a la altura de la anterior partida.

Entonces, el tema es NO morir no? porque en la partida anterior de tanto farmeo, me salía NPCs rojos de dificultad, es eso de la tendencia no? si me suicido en el Nexo se baja?


Si estás humano y mueres en los mundos te baja la tendencia de esos mismo mundos donde mueres y al menos que quieras bajarla a propósito, no te interesa que eso ocurra. Para que no te pase, una vez estés humano te suicidas en el nexo y así lo evitas. Para subir la tendencia de los mundos tienes que matar a esos npcs rojos y/o a los jefes.
@Kenwood Salen npcs rojos si la tendencia es negra, pero para que suba has de matar al npc rojo especifico de esa zona, por ejemplo en la zona 1, es miranda además te sale unos bichitos muy feos que te sube la tendencia también por ejemplo en la zona 1 sale en la tercera parte en un balcón antes de enfrentarte al 3 boss del mundo 1.
Por eso lo ideal es como te dice el compañero, ir siempre en estado alma en los mundos suicidándote en el nexo, asi eres tu el que controlas si quieres una zona en blanco o en negro, yo por ejemplo me suicido en el mundo 4, que lo quiero en tendencia negro para farmear mantarrayas al máximo de almas cuando me apetezca o necesite,
tras a decepción con sekiro ( no porque no me gustará xq me encantaba ...sino conmigo mismo ) que se me atragantó y lo dejé a medias tenia mis dudas con demons souls por eso he esperado a comprarlo hasta el mes pasado. Casi lo dejó tras el 1er o 2o jefe .... pero a partir de allí y sin usar invocación casi nunca porque no me aparecian ha sido casi del tiron. Estoy en el último jefe del mundo 1 porque ya he terminado los otros y este jefe se me está atragantando. La verdad es que me ha encantado. La jugabilidad de los demons /dark me gusta mucho más que la de bloodborne...es mucho más pausada , ideal para jugar con espada y escudo ( en mi caso soy caballero )
@janca10 por mas q lo vea no entiendo lo de la tendencia.

Solo tengo blanca en el mundo de roca/fuego ( es de las piedras y tal ). pero ya me pase el mundo y no se que me aportaria meterme de nuevo. En el resto no soy ni blanco ni negro jajaja.

Estoy haciendo el "truco" ese de matarte en el nexo desde que vi un video asi que ya veremos como avanzo.

La verdad es que esta saga, nunca explica nada bien...:(

Saludos!
@cloud21 hay eventos que solo salen en tendencia blanca pura y en negro puro, por ejemplo en el que dices que tienes blanco puro hay un ultraespadon nada más entrar en la arena del último boss, si la cojes y vas con ella a mitad del foso para ir al segundo boss hay un npc que la quiere ver, se la enseñas y te dará un objeto, pues en tendencia negra sale el bicho feo que te da el alma incolora que se usan para subir armas de bosses y especiales, y en el mismo sitio donde está el tipo que quiere ver ese mandoble te saldrá el mismo tipo pero en espectro rojo, es fuerte pero te dará el mejor talisman/báculo del juego
11714 respuestas