owen10 escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo (soy primerizo en juegos tipo Souls) y me ocurre lo siguiente.
Me pase hace un par de días el juego por primera vez y estoy en la segunda partida. La primera me costó horrores y la segunda parece que también va a ser dura. No se si estoy haciendo algo mal con la build o con el personaje pero no hago apenas daño y me quitan de un golpe casi toda la vida. Os dejo un par de capturas a ver si me podéis dar algunos consejos:
Gracias!
LMDS escribió:owen10 escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo (soy primerizo en juegos tipo Souls) y me ocurre lo siguiente.
Me pase hace un par de días el juego por primera vez y estoy en la segunda partida. La primera me costó horrores y la segunda parece que también va a ser dura. No se si estoy haciendo algo mal con la build o con el personaje pero no hago apenas daño y me quitan de un golpe casi toda la vida. Os dejo un par de capturas a ver si me podéis dar algunos consejos:
Gracias!
Quitar vida es normal y más en Ng +. Veo que tienes subida la fuerza, el arma que llevas es de fuerza? Tienes mejorada el arma? Es lo único que se me ocurre pregunta para ver porqué quitas poco. Intenta forjar la regalia del norte, necesitas algo del jefe final del juego y lo mismo no lo cogistes y ahora no puedes pero eso arma me hizo muy fácil la segunda vuelta.
pablitocod escribió:@Bruce_Akashiya ya te envie Peticion de amistad al PSN, yo soy nivel 90, si farmeas un poco para subir unos niveles, por que creo que si te llevas + / - 10 niveles, no conecta la partida
cloud21 escribió:Holaaaa
Este juego esta bien comparado con DS3 o Bloodborne? Ha envejecido bien?? se q los graficos bien pero el juego en si que tal esta? Estoy x jugarlo pero he visto que mucha gente en metacritic dice que es una caca de remake y que el juego ha perdido un poco la esencia. Alguna opinion??
Saludos!!
cloud21 escribió:Holaaaa
Este juego esta bien comparado con DS3 o Bloodborne? Ha envejecido bien?? se q los graficos bien pero el juego en si que tal esta? Estoy x jugarlo pero he visto que mucha gente en metacritic dice que es una caca de remake y que el juego ha perdido un poco la esencia. Alguna opinion??
Saludos!!
owen10 escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo (soy primerizo en juegos tipo Souls) y me ocurre lo siguiente.
Gracias!
DavidPSN escribió:owen10 escribió:Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo (soy primerizo en juegos tipo Souls) y me ocurre lo siguiente.
Gracias!
Veo muchas cosas mal ahí, pero siendo primerizo es normal.
Para empezar, lo más importante, tienes muy poca vida y resistencia. Al menos 40 de cada sería lo mínimo. Otro error que cometes es que parece que vas cuerpo a cuerpo, pero has puesto puntos en magia y en inteligencia. Al tener los puntos repartidos no haces ni mucho daño físico ni mucho daño mágico. Tendrías que haber subido Fuerza o Magia al 50 según cómo quisieras hacer tu build y no haber tocado el otro. Una build interesante que te puedes hacer con eso es la de "Espada de Sangre Azul", pero tendrías que subir también Fe al 18 para poder equiparla y aprovechar esos puntos de magia para encantarla con 'arma ligera' o 'arma mágica' y así no se desperdician.

cloud21 escribió:@Tukaram en estos juegos la claymore al ser larga de dos manos nunca me gusto. Prefiero ser mas rapido aunque igual estoy equivocado jejeje
pero vamos veo una queja exageradisima ademas sere yo el raro pero prefiero perder "velocidad" y poder cargarme a los enemigos de 4 en 4
lo veo mas util que poder dar uno o 2 espadazos mas antes de quedarme sin energia el q es un caballero gigante con un escudo enorme=
Tukaram escribió:
entonces solo te digo una palabra
CLAYMORE
Salu2
@xero_sbd Sabes que se pueden abrir atajos para llegar rapido a los idems no ?
@owen10 si tubiste que acabar tirando de magia es porque no vas con el equipo adecuado de echo el escudo del adjudicador es una pedazo de mierda como escudo principal porque tiene una pesima proteccion y se nota
y para una build de fuerza la espada inicial es una mala opcion tambien porque apenas aprovechas el atributo de fuerza y la escalada
aparte para un PJ CaC has gastado demasiados niveles en magia y muy pocos en vitalidad y resistencia
eliminar los ballesteros, ponerme a la espalda siempre y a cierta distancia, si se gira, tu a la espalda de nuevo, una vez ataca (alza el pie, o el escudo o da un salto atras, no me hizo mas ataques que esos) te da tiempo a pegarle una vez y volver a cogerle distancia
|3ahamut escribió:Tukaram escribió:Te estan poniendo fino porque 1 cualquier escudo que encuentres no podras usarlo correctamente al no tener los atributos necesarios para usarlo bien y 2 el escudo basico de la clase que has elegido es una pedazo de mierda que no proteje el 100% del daño fisico asi que o 1 de 2 o reinicias con una clase que tenga mejor equipamiento defensivo como caballero o Templario o apechugas hasta poder subir de nivel mejorar al pj y poder usar un escudo decentemente
y si vete asumiendo que muchas veces estaras en pasillos estrechos o puentes o acantilados donde rodar sera imposible o un viaje rapido al cementerio
spobre el peso OJO no es lo mismo el peso del equipamiento que el peso del inventario hay 2 tablas de peso que debes vigilar
(si en este juego todo pesa y a la larga perjudica lo cual es un coñazo )
+1
@davidcup Haz caso a Tukaram y empieza de nuevo con un Caballero, es la mejor clase para aprender a jugar un souls (a menos que empieces con Bloodborne y te vayan más las builds de destreza como a mi).
Con un Caballero lo tienes más fácil porque básicamente te puedes acabar el juego perfectamente con el equipo inicial. Sube fuerza, vitalidad y resistencia. No vayas a saco en las luchas, 3 o 4 tajos y paso atrás para recuperar estamina. En lugares que no conozcas o pasillos ve siempre con el escudo en alto. Y en los bosses: acercate cuando acabe sus combos, un par de tajos y esquiva rodando. Si te quedas vendido usa escudo.
Así te puedes pasar todo el juego perfectamente. Hay bosses como la araña que requieren otras estrategias en base a como están planteados con el escenario pero ya te darás cuenta.
sobretodo si jamas has jugado el juego porque arruina toda la experiencia Maté al Rey falso y, cuando empieza una voz a hablarte que te cuenta lo del viejo, me moví y dejó de hablar y no acabó la frase. Total que ahora vuelvo al nexo, hablo con la d negro y bo me lleva al jefe final, sólo para que suba las alma... ¿¿Qué leches ha pasado??.
ivanpowerade escribió:¿Me podéis decir que ha pasado?
No sé si un bug o qué.Maté al Rey falso y, cuando empieza una voz a hablarte que te cuenta lo del viejo, me moví y dejó de hablar y no acabó la frase. Total que ahora vuelvo al nexo, hablo con la d negro y bo me lleva al jefe final, sólo para que suba las alma... ¿¿Qué leches ha pasado??.
owen10 escribió:ivanpowerade escribió:¿Me podéis decir que ha pasado?
No sé si un bug o qué.Maté al Rey falso y, cuando empieza una voz a hablarte que te cuenta lo del viejo, me moví y dejó de hablar y no acabó la frase. Total que ahora vuelvo al nexo, hablo con la d negro y bo me lleva al jefe final, sólo para que suba las alma... ¿¿Qué leches ha pasado??.
A mi me paso lo mismo y me faltaba un boss, en concreto el monje
ivanpowerade escribió:owen10 escribió:ivanpowerade escribió:¿Me podéis decir que ha pasado?
A mi me paso lo mismo y me faltaba un boss, en concreto el monje
Puuues echaré un vistazo a ver si me dejé algo!!! Porque ese jefe no m suena de nada, jaja.Graciasss a ambos!!
ivanpowerade escribió:@owen10
Jajajaja siii unas escaleritas que hay!! Ni las vi macho!!! Muchas gracias, estaba volviéndome loco jajaja.
Dexyuzs escribió:Hola! Estoy intentando conseguir el anillo del aliado, para el cual necesito tener tendencia de personaje blanca pura. He matado ya a los 5 NPCs black phantom pero aun no he alcanzado blanco puro. Qué puedo hacer para conseguirlo?... He leido que también vale con matar a otros jugadores invasores... pero no me invade nadie nunca ><
Gracias de antemano!
cloud21 escribió:Jejeje...q porculero es el juego. Ya me pase el segundo jefe y me toca cambiar de zona.
Sigo pensando que este juego tiene muchos menos puntos de control! La verdad es que es una jodienda avanzar. igual es que hace tiempo q no juego a un dark souls pero juraria que los puntos de control estaban mas cerca. Con este cuesta dar con ellos.
Igual al ser el primero, se le nota por pulir en este aspecto. En los dark souls o Sekiro creo que habia mas atajos y los puntos de control estaban mejor repartidos.
Por cierto...sigo con la espada inicial subiéndola un poco porque me gusta como va...alguna recomendación de espada de una mano que sea mejor?
Gracias!
Tariro86 escribió:Hola compañeros, alguien me ayuda con los trofeos online de invadir y el de ayudar? Me ofrezco a ayudar también con lo que haga falta, soy nivel 186, gracias de antemano y saludos.
Tariro86 escribió:Tariro86 escribió:Hola compañeros, alguien me ayuda con los trofeos online de invadir y el de ayudar? Me ofrezco a ayudar también con lo que haga falta, soy nivel 186, gracias de antemano y saludos.
Nadie? 😥
uno hasta tres veces seguidas porque no se quería morir, si es que los souls no estan hechos para las buenas personas jajaja