[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

En la guía que estoy siguiendo:

- Llevas todos los mundo a blanco puro y mientras ayudas a alguien a matar a algún jefe para el logro.
- Llevas todos los mundos a negro puro y te cargas a los espectros. Tienes el personaje en tendencia blanca pura para conseguir el anillo del Monumental.
- Empiezas a invadir a jugadores para tendencia de personaje negro pura y haces la quest de Mephistopheles.

https://gamefaqs.gamespot.com/ps5/292818-demons-souls/faqs/78788/checklist-perfect-game-platinum-trophy

Espero que no esté mal la hoja de ruta [+risas]
darzia escribió:En la guía que estoy siguiendo:

- Llevas todos los mundo a blanco puro y mientras ayudas a alguien a matar a algún jefe para el logro.
- Llevas todos los mundos a negro puro y te cargas a los espectros. Tienes el personaje en tendencia blanca pura para conseguir el anillo del Monumental.
- Empiezas a invadir a jugadores para tendencia de personaje negro pura y haces la quest de Mephistopheles.

https://gamefaqs.gamespot.com/ps5/292818-demons-souls/faqs/78788/checklist-perfect-game-platinum-trophy

Espero que no esté mal la hoja de ruta [+risas]


Jajaja joder si la estaba liando, claro por que coño invadir primero, lo más idóneo es llevar primero a tendencia de personaje blanca y ya después ir hasta el fondo invadiendo(si se encuentra gente esa es otra claro)
Ahhh que buenos recuerdos cuando salio el Demons en PS3 y estaba por aqui leyendo las experiencias y miserias de los demas,os tengo envidia.
esas invasiones en los momentos menos deseados...por lo que os leo sigue todo igual,que maravilla.

no he querido ver mucho del juego,pero lo poco que he visto y como mejora...me puedo imaginar como sera Latria [mad] y sobre todo Monolith Forest que fue de lo que mas me impresiono en aquellos dias en una maldita Consola.

ME RESARCIRE,TIEMPO...
Hola, me he creado otro personaje, y lo tengo a nivel 7, estoy en la primera celda de la Torre de latria, pongo piedra azul pero nadie me invoca, es para sacarme el de ganar una invasión y sacarme el platino, la clave es

elotrolado

Muchas gracias por adelantado al que me ayude!!

Edito: platino conseguido!!!!!!!
Si alguien le falta y está interesado en poner el personaje en blanco puro o negro puro para hablar con el monumental y hacer la quest de Mefistofeles. Que avise. Soy nivel 75 y estoy justo antes del falso rey.
Id: titofelx
( no he jugado en coop todavía)
Anoche saqué el platino junto a un compañero, creo que de este foro, y nos dimos cuenta de que para entrar en la partida del otro, lo primero es no tener mas de 2-3 niveles de diferencia y luego entre partida y partida, ir al nexo y volver al mapa para volver a invadir de nuevo.

Pero que no va muy fino el sistema ni poniendo la misma contraseña ni hostias. Era un poco prueba fallo hasta que los 2 nos conseguimos invadir las suficientes veces para ponernos en puro blanco y sacar el anillo.

El juego me ha encantado, me ha parecido es más facil de todos los souls (Me falta solo el sekiro por pasarme). Jugando build de magia, el primer run es un paseo y el NG+ más de lo mismo pero con cuidado de que no te den porque de 2 hostias me mataban, pero los boses caian igual de facil.

En fin, lo dejaré un tiempo aparcado y en algun momento lo volveré a jugar con alguna build melee por cambiar
salvaville escribió:Anoche saqué el platino junto a un compañero, creo que de este foro, y nos dimos cuenta de que para entrar en la partida del otro, lo primero es no tener mas de 2-3 niveles de diferencia y luego entre partida y partida, ir al nexo y volver al mapa para volver a invadir de nuevo.

Pero que no va muy fino el sistema ni poniendo la misma contraseña ni hostias. Era un poco prueba fallo hasta que los 2 nos conseguimos invadir las suficientes veces para ponernos en puro blanco y sacar el anillo.

El juego me ha encantado, me ha parecido es más facil de todos los souls (Me falta solo el sekiro por pasarme). Jugando build de magia, el primer run es un paseo y el NG+ más de lo mismo pero con cuidado de que no te den porque de 2 hostias me mataban, pero los boses caian igual de facil.

En fin, lo dejaré un tiempo aparcado y en algun momento lo volveré a jugar con alguna build melee por cambiar

Creo que son 10 niveles de diferencia.
Matar un boss como espectro ayudando, te aumenta la tendencia blanca?
Jsk77 escribió:Matar un boss como espectro ayudando, te aumenta la tendencia blanca?

Te aumenta la del personaje a blanco y además restauras tu cuerpo.
¿Alguna forma de farmear piedras efímeras? Quiero llevar las zonas a tendencia negra y necesito por lo menos 7 para cada uno, ¿no?

Gracias!
Buenas noches

Si le doy las 20.000 almas que me pide la estatua del Nexo dan algo que merezca la pena?
davidcup escribió:Buenas noches

Si le doy las 20.000 almas que me pide la estatua del Nexo dan algo que merezca la pena?

Con la estatua puedes hacer 3 cosas.

Pedir perdón por si te ha escapado alguna hostia y tienes algún npc mosqueado.

Entrar en el mundo fracturado.

Volver a personalizar la apariencia de tu personaje
@Mazha Revivir a un NPC no se puede verdad? Me cargue a Parches xD (Me lo cargue después de salvar a San Urbano ósea que no creo que me afecte en ninguna quest para el platino)
pablitocod escribió:@Mazha Revivir a un NPC no se puede verdad? Me cargue a Parches xD (Me lo cargue después de salvar a San Urbano ósea que no creo que me afecte en ninguna quest para el platino)


Puede que te afecte para la quest de Mefistófeles pero tampoco estoy muy seguro. (para conseguir un anillo)
pablitocod escribió:@Mazha Revivir a un NPC no se puede verdad? Me cargue a Parches xD (Me lo cargue después de salvar a San Urbano ósea que no creo que me afecte en ninguna quest para el platino)

Como dice el compañero,Parches está asociado a esa quest.En lo referido a revivirlo creo que no es posible
LMDS escribió:
pablitocod escribió:@Mazha Revivir a un NPC no se puede verdad? Me cargue a Parches xD (Me lo cargue después de salvar a San Urbano ósea que no creo que me afecte en ninguna quest para el platino)


Puede que te afecte para la quest de Mefistófeles pero tampoco estoy muy seguro. (para conseguir un anillo)


Según he leido, en esa quest si te falta algún NPC se lo salta y finalmente
te ataca y toca matarla


Mi idea es hacer el platino en una partida, portando savesgames en un USB y cargando las partes según el trofeo a llevar a cabo, primero estoy haciendo todos los eventos de mundo blanco puro, luego hare los negro puro y por ultimo el de los personajes, blanco puro creo que para el anillo que te da el sabio y negro puro para esa misión de mefisfeles (llevo 22/30 anillos)
@pablitocod No vas a poder hacerlo en una partida porque necesitas tener todos los hechizos a la vez y para comprárselos a Freke y Yuria necesitas dos almas y por tanto dos pasadas mínimo.
Okay si correcto teneis razon, toca NG+ si o si, una sugerencia, si alguien podria echarme una mano en invadirme para conseguir el blanco puro en tunel colmillo de piedra (soy level 73), con lo de patches me quede a nada de tenerla pero la lie con el y no llegue, en el resto de mundos he llegado en offline a blanco puro y hecho los eventos, me queda solo el de ese mundo y ya pasar a los de negro puro (posteriormente con el blanco puro / negro puro de personaje), quien tenga nivel parecido o no nos llevemos muchos levels se agradece, tambien coopero con otros si os hace falta! 👌🏽
Mazha escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

Si le doy las 20.000 almas que me pide la estatua del Nexo dan algo que merezca la pena?

Con la estatua puedes hacer 3 cosas.

Pedir perdón por si te ha escapado alguna hostia y tienes algún npc mosqueado.

Entrar en el mundo fracturado.

Volver a personalizar la apariencia de tu personaje


No hay posibilidad de que aparezca algún npc? Ostrava en mi caso no hable después de salvarle en 1-3 y me toca matarlo, sin embargo no lo encuentro [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:
Mazha escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

Si le doy las 20.000 almas que me pide la estatua del Nexo dan algo que merezca la pena?

Con la estatua puedes hacer 3 cosas.

Pedir perdón por si te ha escapado alguna hostia y tienes algún npc mosqueado.

Entrar en el mundo fracturado.

Volver a personalizar la apariencia de tu personaje


No hay posibilidad de que aparezca algún npc? Ostrava en mi caso no hable después de salvarle en 1-3 y me toca matarlo, sin embargo no lo encuentro [mamaaaaa]


Si le has salvado el 1-3 supongo que ya te saldrá el 1-4.
Ya pasé todas las piedras a tendencia blanca pura para conseguir los anillos y demás de cada una. Ahora estoy con las tendencias negras puras en Latria en concreto. ¿Algún consejo para matar a Lord Rydell? Voy con un mago al que estoy intentando no subir demasiado de nivel para poder hacer invasiones y cambiar la tendencia de personaje y es horrible. Es duro de cojones. No hay manera vaya...

Gracias de antemano.
darzia escribió:Ya pasé todas las piedras a tendencia blanca pura para conseguir los anillos y demás de cada una. Ahora estoy con las tendencias negras puras en Latria en concreto. ¿Algún consejo para matar a Lord Rydell? Voy con un mago al que estoy intentando no subir demasiado de nivel para poder hacer invasiones y cambiar la tendencia de personaje y es horrible. Es duro de cojones. No hay manera vaya...

Gracias de antemano.


Yo lo maté bajando abajo del todo, es solo un piso menos, y le daba con magia y me iba corriendo para coger espacio y así hasta que lo mataba, también le daba con magia de veneno. Corría alrededor de las zeldas que formaban un pasillo en forma de recuadro. Es en la parte izquierda de donde está el bicho ese gigante con muchos brazos.
@pablitocod
EStoy como tu creo que son nivel 77. En mi caso se cayó al hueco la del 1.1 y ahora me he quedado casi en blanco puro no llego...nos invadimos mutuamente???
Soy azuliqui
Mazha escribió:
davidcup escribió:Buenas noches

Si le doy las 20.000 almas que me pide la estatua del Nexo dan algo que merezca la pena?

Con la estatua puedes hacer 3 cosas.

Pedir perdón por si te ha escapado alguna hostia y tienes algún npc mosqueado.

Entrar en el mundo fracturado.

Volver a personalizar la apariencia de tu personaje

¿Qué es el mundo fracturado? :-?
Edito: Vale ya lo he leido. Que paranoya [sonrisa]
Tampoco tanto precisamente por el nombre que tiene yo aun habria ido mas lejos

para el que no quiera saberlo

en vez de poner un modo espejo y ya esta habria FRACTURADO los mundos realmente haciendo que los niveles se entremezclaran de forma random cada vez que lo juegas pasando del 1-1- al 2-3 o al 5-1 y de el mundo 2-1 ir al 1-3 y cosas asi
Tukaram escribió:Tampoco tanto precisamente por el nombre que tiene yo aun habria ido mas lejos

para el que no quiera saberlo

en vez de poner un modo espejo y ya esta habria FRACTURADO los mundos realmente haciendo que los niveles se entremezclaran de forma random cada vez que lo juegas pasando del 1-1- al 2-3 o al 5-1 y de el mundo 2-1 ir al 1-3 y cosas asi

Oooh
azuliqui escribió:@pablitocod
EStoy como tu creo que son nivel 77. En mi caso se cayó al hueco la del 1.1 y ahora me he quedado casi en blanco puro no llego...nos invadimos mutuamente???
Soy azuliqui


Okay te mando Solicitud luego, hostia que putada... a mi con parches nada, probe a bajar a negro puro y matar al demonio primigenio pero solo subes +75% puro y te quedas ahí a nada. Gracias! [beer]
Pues ya me hice todos los eventos de tendencia blanca pura, ahora me faltaría pillar el anillo del momumental pero claro, tengo tendencia neutra porque hice un poco el gamberro invadiendo para ser el boss del monje XD

¿Recomendaciones?

Según he leído, llevar los mundos a tendencia negra y una vez mate los 5 espectros negros, subo a tendencia de personaje blanca. ¿Es eso correcto? ¿Habría algo más eficiente que eso?
Jsk77 escribió:Pues ya me hice todos los eventos de tendencia blanca pura, ahora me faltaría pillar el anillo del momumental pero claro, tengo tendencia neutra porque hice un poco el gamberro invadiendo para ser el boss del monje XD

¿Recomendaciones?

Según he leído, llevar los mundos a tendencia negra y una vez mate los 5 espectros negros, subo a tendencia de personaje blanca. ¿Es eso correcto? ¿Habría algo más eficiente que eso?

Si,eso es lo que deberías hacer pero no te será suficiente.
Tendrás que matar invasores para acabar de subir a blanco puro
Yo estando como tú,en 2 runs seguidas lleve los mundos de blanco puro a negro puro para matar los 5 espectros y no hubo manera de subir a blanco puro,ni siquiera ayudando a gente a matar a bosses como había leído
Así que mi recomendación es que además te dejes invadir y los mates
Bufff he conseguido el dichoso anillo del amigo. AHora solo me falta el del enemigo y el del rey doran que en esta vuelta no sé como ni por qué el dichoso ostrava ha desaparecido y no podía entrar al mausoleo.
Para conseguir el blanco puro hice lo siguiente...en la primero vuelta que estaba ya en el final y casi a blanco pero no llegaba y desesperado porque no invade ni cristo en este juego, puse el mundo 1 en negro puro, arranque ng+ y se trasladan las tendencias, así que maté a miralda en el mundo 1.1 (veneno, ejem..) y a correr. Por si acaso le di el golpe definitivo a mano. Ahora me toca otra vuelta para los hechizos que faltan y hacer lo del mausoleo. A ver si hay suerte, espero os ayude mi experiencia.
azuliqui escribió:Bufff he conseguido el dichoso anillo del amigo. AHora solo me falta el del enemigo y el del rey doran que en esta vuelta no sé como ni por qué el dichoso ostrava ha desaparecido y no podía entrar al mausoleo.
Para conseguir el blanco puro hice lo siguiente...en la primero vuelta que estaba ya en el final y casi a blanco pero no llegaba y desesperado porque no invade ni cristo en este juego, puse el mundo 1 en negro puro, arranque ng+ y se trasladan las tendencias, así que maté a miralda en el mundo 1.1 (veneno, ejem..) y a correr. Por si acaso le di el golpe definitivo a mano. Ahora me toca otra vuelta para los hechizos que faltan y hacer lo del mausoleo. A ver si hay suerte, espero os ayude mi experiencia.


Yo el blanco puro lo conseguí matando a 7 black phantom, en la 2º vuelta tuve que matar miranda y al muñeco del 4-1. Si ya has empezado la segunda vuelta ya puedes conseguir abrir el mausoleo, vete donde está ostrava en el 1-1 y mátalo o déjale que lo maten.
LMDS escribió:
azuliqui escribió:Bufff he conseguido el dichoso anillo del amigo. AHora solo me falta el del enemigo y el del rey doran que en esta vuelta no sé como ni por qué el dichoso ostrava ha desaparecido y no podía entrar al mausoleo.
Para conseguir el blanco puro hice lo siguiente...en la primero vuelta que estaba ya en el final y casi a blanco pero no llegaba y desesperado porque no invade ni cristo en este juego, puse el mundo 1 en negro puro, arranque ng+ y se trasladan las tendencias, así que maté a miralda en el mundo 1.1 (veneno, ejem..) y a correr. Por si acaso le di el golpe definitivo a mano. Ahora me toca otra vuelta para los hechizos que faltan y hacer lo del mausoleo. A ver si hay suerte, espero os ayude mi experiencia.


Yo el blanco puro lo conseguí matando a 7 black phantom, en la 2º vuelta tuve que matar miranda y al muñeco del 4-1. Si ya has empezado la segunda vuelta ya puedes conseguir abrir el mausoleo, vete donde está ostrava en el 1-1 y mátalo o déjale que lo maten.

Eso hice ayer tengo la llave pero me tuve que ir a trabajar...al mediodía voy a por el creo que el veneno hace maravillas.
Entiendo que esto no me bloqueará la quest de mephistofeles por haber dejado morir a ostrava, las guias que miré dicen que se lo salta y ya
Joder como se nota que el catalogo de ps5 esta escaso escaso madre mia exprimis hasta la ultima particula del juego Xd

y yo bien que me alegro espero que los noobs con el resto de souls hagais lo mismo
Tukaram escribió:Joder como se nota que el catalogo de ps5 esta escaso escaso madre mia exprimis hasta la ultima particula del juego Xd

y yo bien que me alegro espero que los noobs con el resto de souls hagais lo mismo

No es cuestión de escasez de catalogo, es cuestión de que el juego te enganche.
Yo de momento lo he dejado al poco de empezar ng+, me he puesto con el Watchdogs legion que me mola, y el Ratchet también lo terminé hace poco aprovechando que le pusieron el parche a 60fps.
El demons igual sigo dandole mas adelante, pero a mi precisamente, no me faltan juegos que jugar.
Al final en la primera vuelta he conseguido el anillo del Monumental y el del enemigo. Me faltan todos los anillos menos el del viejo Rey Doran.. Que fui demasiado tarde a por la llave del mausoleo y ya sólo podía enfrentarme a Ostrava con los cual la llave la he tenido que conseguir en la segunda vuelta.

¿Alguna recomendación para matar al rey? Es un auténtico infierno con el mago. De una leche me cruje vivo. He visto algún vídeo en youtube pero no hay cojones de llevarlo a puñetazos para tirarlo por el hueco de las escaleras.

Tampoco puedo usar lo del veneno porque quiero conseguir al mismo tiempo todos los conjuros y milagros cargando del guardado en la nube.

Gracias!
darzia escribió:Al final en la primera vuelta he conseguido el anillo del Monumental y el del enemigo. Me faltan todos los anillos menos el del viejo Rey Doran.. Que fui demasiado tarde a por la llave del mausoleo y ya sólo podía enfrentarme a Ostrava con los cual la llave la he tenido que conseguir en la segunda vuelta.

¿Alguna recomendación para matar al rey? Es un auténtico infierno con el mago. De una leche me cruje vivo. He visto algún vídeo en youtube pero no hay cojones de llevarlo a puñetazos para tirarlo por el hueco de las escaleras.

Tampoco puedo usar lo del veneno porque quiero conseguir al mismo tiempo todos los conjuros y milagros cargando del guardado en la nube.

Gracias!


Vale, edito que no había visto lo del veneno xd. Pues déjalo para lo último entonces. Haz primero el tema de los milagros, luego los hechizos y le matas. Una vez muerto consigues el anillo y te da su arma, que junto a otro arma del jefe final final te da para forjar la regalia del norte que también es un trofeo.
El problema es que no lo tengo y no lo voy a comprar hasta el final de esta vuelta...
Ayer por fin pude retomar el juego, que solo había matado al primer boss, pero sigo diciendo no he muerto en ningún souls como en este, me lo tomo a risa, pero es que es absurdo no veo a la mayoría de los enemigos hasta que me han golpeado, es tan grafico el juego que me cuesta verlos, al final me fui a donde los esqueletos y matándolos poco a poco saque unas almas para unos niveles, para flechas y para la claymore, pero tela el jueguito me está costando y me gusta eso.

Puse mi señal para ayudar a gente y salvo dos veces en todo el tiempo nadie me invocó y de las que lo hicieron al llegar al mundo me tiró error y me devolvió al mío, así que me parece que falla bastante no?
Este magnifico Demons ya me lo acabe hace algunos meses. Ahora estoy volviendo a rejugarme la trilogia Souls desde el primero (el segundo es el unico que deje a medias) y solo la Fortaleza de Sen es mas dificil que todo el Demons Souls... [toctoc]

Que grandes juegos todos. Ojala tengamos algun año de estos el Elden Ring...
@Netanyahu36 me encanta oir eso, pero entonces no entiendo como me paso la fortaleza de sen con los ojos cerrados y aqui no paro de morir, de verdad que está siendo una experiencia totalmente nueva.
Netanyahu36 escribió:Este magnifico Demons ya me lo acabe hace algunos meses. Ahora estoy volviendo a rejugarme la trilogia Souls desde el primero (el segundo es el unico que deje a medias) y solo la Fortaleza de Sen es mas dificil que todo el Demons Souls... [toctoc]

Que grandes juegos todos. Ojala tengamos algun año de estos el Elden Ring...



coño tampoco exageremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si dijeras Anor londo pues igual pero la fortaleza es cuestion de medir tiempos y una vez activada la hogierra de arriba y/o el ascensor se pasa en un pedo


se echo sigo pensando que la zona mas HDP de los 4 souls es las ruinas de los demonios del DS3 hay que ser cabron para diseñar una zona asi con esos enemigos que tiene ratataaaa
LMDS escribió:
darzia escribió:Al final en la primera vuelta he conseguido el anillo del Monumental y el del enemigo. Me faltan todos los anillos menos el del viejo Rey Doran.. Que fui demasiado tarde a por la llave del mausoleo y ya sólo podía enfrentarme a Ostrava con los cual la llave la he tenido que conseguir en la segunda vuelta.

¿Alguna recomendación para matar al rey? Es un auténtico infierno con el mago. De una leche me cruje vivo. He visto algún vídeo en youtube pero no hay cojones de llevarlo a puñetazos para tirarlo por el hueco de las escaleras.

Tampoco puedo usar lo del veneno porque quiero conseguir al mismo tiempo todos los conjuros y milagros cargando del guardado en la nube.

Gracias!


Vale, edito que no había visto lo del veneno xd. Pues déjalo para lo último entonces. Haz primero el tema de los milagros, luego los hechizos y le matas. Una vez muerto consigues el anillo y te da su arma, que junto a otro arma del jefe final final te da para forjar la regalia del norte que también es un trofeo.


Ya me lo cargué después de muchos intentos llevándolo a puñetazos a la parte de las catapultas a puñetazos. Ahí lo lleve a las escaleras primeras, me puse delante y le di candela hasta que me lo cargué. Es aprovecharse de un error del juego pero al menos tengo ya el logro de todos los anillos [+risas]

Ahora me falta forjar la regalia del norte, todos los milagros y hechizos y ya tendría el platino. A ver si no tardo mucho en la segunda vuelta.

Por cierto, voy con el bracamante de luna creciente a +5. ¿Me recomendáis algún otro arma para el mago para ir cuerpo a cuerpo cuando tenga la necesidad o sigo con esa?

¡Muchas gracias!
@darzia Prueba la regalía del norte, increíble arma.
Tukaram escribió:
Netanyahu36 escribió:Este magnifico Demons ya me lo acabe hace algunos meses. Ahora estoy volviendo a rejugarme la trilogia Souls desde el primero (el segundo es el unico que deje a medias) y solo la Fortaleza de Sen es mas dificil que todo el Demons Souls... [toctoc]

Que grandes juegos todos. Ojala tengamos algun año de estos el Elden Ring...



coño tampoco exageremos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si dijeras Anor londo pues igual pero la fortaleza es cuestion de medir tiempos y una vez activada la hogierra de arriba y/o el ascensor se pasa en un pedo


se echo sigo pensando que la zona mas HDP de los 4 souls es las ruinas de los demonios del DS3 hay que ser cabron para diseñar una zona asi con esos enemigos que tiene ratataaaa


Buffff, a mi siempre me costaron mucho esos pasillos estrechos con la trampa de hoja cruzando...Y lo que habia abajo, en la especie aquella de foso, ya ni te cuento. En cambio el Dark Souls 3 me parecio bastante mas facil que el 1. Y este Demons Souls me parece una broma de dificultad en comparacion con el resto de soulslike...
Esta claro que a cada cual se le dan mejores o peores ciertas zonas pero vamos lo del foso de Sen no lo veo tan grave cuando esos enemigos una vez muertos no vuelven a reaparecer por ej

y sobre el demons pues lo que se ha dicho ya muchas veces esta tan desbalanceado que si vas a magia evidentemente el juego acaba siendo insultantemente facil
Ayer empecé el NG+ con el mago. Tengo inteligencia a 50, ¿merece la pena subirla más? El nivel 1-1 me lo pasé como si fuera un paseo, pero el 2-1 me está resultando infernal de difícil. No sé la de veces que casqué de camino al jefe.

No me imaginaba ese salto de dificultad en el daño que hacen los enemigos. Hay algunos que de una leche me dejan tieso.

A ver si me podéis dar alguna build de mago para terminar de retocarla.

Por otro lado, ¿para que sirven las almas de demonio incoloras? Tengo como que 5 y no tengo muy claro su uso.

Muchas gracias!
darzia escribió:Ayer empecé el NG+ con el mago. Tengo inteligencia a 50, ¿merece la pena subirla más? El nivel 1-1 me lo pasé como si fuera un paseo, pero el 2-1 me está resultando infernal de difícil. No sé la de veces que casqué de camino al jefe.

No me imaginaba ese salto de dificultad en el daño que hacen los enemigos. Hay algunos que de una leche me dejan tieso.

A ver si me podéis dar alguna build de mago para terminar de retocarla.

Por otro lado, ¿para que sirven las almas de demonio incoloras? Tengo como que 5 y no tengo muy claro su uso.

Muchas gracias!

Para mejorar algunas armas y escudos,aparte que nesecitas 3 para un milagro.
Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el hilo (soy primerizo en juegos tipo Souls) y me ocurre lo siguiente.

Me pase hace un par de días el juego por primera vez y estoy en la segunda partida. La primera me costó horrores y la segunda parece que también va a ser dura. No se si estoy haciendo algo mal con la build o con el personaje pero no hago apenas daño y me quitan de un golpe casi toda la vida. Os dejo un par de capturas a ver si me podéis dar algunos consejos:

Imagen

Imagen

Gracias!
Buenas, alguien me agregaría para invadirnos y poder llevar la tendencia de personaje a blanco puro? Tenéis mi ID bajo, en el cartel donde aparecen mis trofeos, soy lvl 87 - 88, necesito conseguir el anillo del monumental y aun matando a los personajes NPC como espectros rojos llevando los mundos a negro puro, no he llegado a subir, gracias de antemano [beer]
11713 respuestas