[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tukaram escribió:
davidcup escribió:@Tukaram vale, a ver si lo pillo, con lo que tu me acabas de decir, entiendo que entonces que cada nueva zona del nivel que vas subiendo va aumentando el nivel? entonces con razón estoy viendo en las guias que la gente se pasa a otra archipiedra y así continuamente, tu crees entonces que si voy ahora mismo a la 1-2 para intentar pillar la claymore voy a pasarlas putas? por que no quiero frustarme la verdad [+risas]

En eso no puedo ayudarte porque cada jugador es un mundo igual para unos el 2-1 es super dificil y para otros se lo pasan a la primera y con el 1-2 pues lo mismo
pero vamos asume que ningun mapa va a ser tan facil ya como el 1-1 que no deja de ser la zona dle tutorial

Anoche consegui la claymore [beer] , pero la espada actual que tengo a +5 hace más daño jajaja, me recomiendas no subir ya más esta espada y centrarme en la claymore? Lo que si que voy a tener que quitarme algo de equipo, por que no veas como pesa la hija de puta, con lo contento que estaba yo ya con el personaje todo equipado, bueno, en cuanto pueda subo la resistencia a saco
Francis17 escribió:Si dios quiere hoy platino este juegazo.

Dicho y hecho.
Espero que para una hipotética segunda parte mejoren el tema del peso,que ya al final de la segunda ronda habían piedras que no podía guandar con el tesorero.
y la repetición absurda de anillos.
Por lo demas un juego de 10.
davidcup escribió:
Tukaram escribió:
davidcup escribió:@Tukaram vale, a ver si lo pillo, con lo que tu me acabas de decir, entiendo que entonces que cada nueva zona del nivel que vas subiendo va aumentando el nivel? entonces con razón estoy viendo en las guias que la gente se pasa a otra archipiedra y así continuamente, tu crees entonces que si voy ahora mismo a la 1-2 para intentar pillar la claymore voy a pasarlas putas? por que no quiero frustarme la verdad [+risas]

En eso no puedo ayudarte porque cada jugador es un mundo igual para unos el 2-1 es super dificil y para otros se lo pasan a la primera y con el 1-2 pues lo mismo
pero vamos asume que ningun mapa va a ser tan facil ya como el 1-1 que no deja de ser la zona dle tutorial

Anoche consegui la claymore [beer] , pero la espada actual que tengo a +5 hace más daño jajaja, me recomiendas no subir ya más esta espada y centrarme en la claymore? Lo que si que voy a tener que quitarme algo de equipo, por que no veas como pesa la hija de puta, con lo contento que estaba yo ya con el personaje todo equipado, bueno, en cuanto pueda subo la resistencia a saco



Hombre es normal que un arma a +5 haga mas daño que un arma a +0 pero eso pasa con la claymore y con cualquiera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tambien te digo que posiblemente con una claymore +1 practicamente vas a igualar el daño a esa espada a +5 para que vayas viendo las diferencias

tambien te digo que hay armas mejores que la espada larga inicial incluso del mismo tipo por lo que mejorarla mas es gastar objetos de mejora en armas que son mejores

y si subir resistencia para el peso y la energia y usar el anillo de fuerza para aumentar el peso y rodar bien son claves si quieres ir con una buena armadura /equipo porque tarde o temprando acabaras poniendote un arco un talisman o cosas asi para tener apoyo a distancia y por desgracia eso tambien pesa


@Francis17 Ya existe una segunda parte y tercera y cuarta se llaman Dark Souls [oki]

y lo del peso lo solucionaron Xd
davidcup escribió:
Tukaram escribió:
davidcup escribió:@Tukaram vale, a ver si lo pillo, con lo que tu me acabas de decir, entiendo que entonces que cada nueva zona del nivel que vas subiendo va aumentando el nivel? entonces con razón estoy viendo en las guias que la gente se pasa a otra archipiedra y así continuamente, tu crees entonces que si voy ahora mismo a la 1-2 para intentar pillar la claymore voy a pasarlas putas? por que no quiero frustarme la verdad [+risas]

En eso no puedo ayudarte porque cada jugador es un mundo igual para unos el 2-1 es super dificil y para otros se lo pasan a la primera y con el 1-2 pues lo mismo
pero vamos asume que ningun mapa va a ser tan facil ya como el 1-1 que no deja de ser la zona dle tutorial

Anoche consegui la claymore [beer] , pero la espada actual que tengo a +5 hace más daño jajaja, me recomiendas no subir ya más esta espada y centrarme en la claymore? Lo que si que voy a tener que quitarme algo de equipo, por que no veas como pesa la hija de puta, con lo contento que estaba yo ya con el personaje todo equipado, bueno, en cuanto pueda subo la resistencia a saco

Quítate la armadura que lleves y ponte alguna ligera como la de mago. Verás que el peso se te reduce un montón y en defensa apenas pierdes 5 o 10 puntos. Son un timo las armaduras pesadas ;)
Aunque parezca mentira esa diferencia si se nota pero tambien es cierto que en piezas concretas de equipo como los guantes si que puedes arañar puntos porque ai si que la diferencia peso/defensa se nota mas y ai puedes ganar unos cuantos kilos

las diferencias de defensa notorias suelen ser en las defensas especiales como fuego magia veneno etc ai si se nota entre una pesada y una ligera en las fisicas puras es menos notoria

por ej diria que los guantes de cuero negro por ej son los mejores dan unos 15 de defensa fisica en todo y no pesan ni un kilo y una enorme resistencia al veneno creo que era

y sin embargo los mas pesados que son los del sotobosque solo aumentan la defensa fisica a 25 pero pesan 10,5 putos kilos casi nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero en cuanto a pecho ai si que merece la pena meterse una buena chapa como la de plata oscura por ej

de echo mi personaje principal lleva para maximizar una pieza distinta de cada armadura Xd

pero si apartir del NG+ como si quieres ir en pelotas las armaduras son totalmente irrelevantes
@Tukaram @DavidPSN de acuerdo, no gasto entonces nada más en mejorar la espada larga, todo para la claymore... por cierto, estoy que no me lo creo, no se como, por no haberlo leído o no se como, pero sin querer, tenía la claymore +3, y con las prisas he debido poner claymore de calidad +1, he perdido todos los materiales al pasar a ese tipo de claymore [facepalm] [buuuaaaa]
Menuda pifia [carcajad] [carcajad] no te quedara mas remedio que "desreforjarla" y volverla a dejar normal para volver a empezar Xd

`por suerte con que te peges un rato matando falanges recuperaras las piedras duras de sobra para remejorarla a +3

si quieres hacer experimentos raros te recomiendo que te agencies otra

pero la Principal una claymore normal subirla a +10 y con eso vas sobradisimo para pasarte el juego
@Tukaram dios, dejarla normal? pero no puedo seguir subiendo de nivel esta de "calidad"? hay diferencia con la normal? con lo bien que iba la tarde, dios mio que desastre soy
Por poder puedes

pero una claymore de calidad solo mejora a +5 y una basica a +10 por lo que a la larga haras mas daño con la basica bastante mas ademas las piedras duras son mas faciles de conseguir que las claras para mejorar la de calidad
Tukaram escribió:Por poder puedes

pero una claymore de calidad solo mejora a +5 y una basica a +10 por lo que a la larga haras mas daño con la basica bastante mas ademas las piedras duras son mas faciles de conseguir que las claras para mejorar la de calidad

Nada nada, las falanges siempre sueltan piedras duras? Es decir, las mato, vuelvo al nexo, y así sucesivamente?
Hombre siempre siempre no como todo Xd dependera de la suerte de tu pj y a veces sueltan otros objetos pero por lo general matando varias veces al grupo de falanges al inicio del 1-2 podras sacar unas cuantas piedras facil y rapido
Tukaram escribió:Hombre siempre siempre no como todo Xd dependera de la suerte de tu pj y a veces sueltan otros objetos pero por lo general matando varias veces al grupo de falanges al inicio del 1-2 podras sacar unas cuantas piedras facil y rapido

Si, justo hay es donde estoy matando, voy a ponerme el anillo para conseguir mas objetos, por que de momento solo una de ellas me ha soltado una piedra, encima afilada [facepalm]
Yo voy con una cimitarra +7 (u 8 ahora no lo se exactamente), y justo hoy me he cargado los bosses de la archipiedra Tunel Colmillo de Piedra

Acechador Igneo y Dios Dragon


Lo que es mucha tela que soy level 43 o 44 y ya subir son +10K almas por nivel, y todavia no tengo zonas chetadas para farmear, es locura, aunque se puede avanzar mas o menos bien, si seguís una guía para el blanco puro mejor [beer]
Juego terminado [360º] Lo he pasado muy mal, no quiero ni new game plus ni nada jajaja, aunque el juego me ha encantado! Con el final:

El Antiguo Rey: Con el aristócrata cargarme con las bolas de fuego pequeñas que te permiten moverte mientras atacas, aunque hace poco daño, pero con la agudeza mágica y la Kriss en +2... y de vez en cuando lanzar el rayo del alma teledirigido. Ha sido un largo combate pero la verdad es que ha caído a la primera. [+risas]


Acabaré haciendo segunda y tercera? Por supuesto... pero dentro de unos meses de calma jaja.
@Mazha [+risas] [+risas]

Bueno pues me he hecho con una Claymore y esto es otra cosa y mira que no estoy “mu fuerte” pero he avanzado bastante con ella con mi personaje híbrido [looco]
Como mejoro la kriss? Tengo dos almas incoloras pero ningún herrero me da la opción.
Francis17 escribió:Como mejoro la kriss? Tengo dos almas incoloras pero ningún herrero me da la opción.


Mundo 2-1 el herrero del principio (donde el atajo, bajando por el elevador de detrás del comerciante). Creo que para "activarlo tienes que darle el alma de la araña acorazada si no recuerdo mal.
Code37 escribió:@Mazha [+risas] [+risas]

Bueno pues me he hecho con una Claymore y esto es otra cosa y mira que no estoy “mu fuerte” pero he avanzado bastante con ella con mi personaje híbrido [looco]



Si cuando decimos que la Claymore es un amante fiel y todo un amor cuando te haces a ella es por algo
Alguien podría ayudarme a sacar el trofeo de ayudar a otro jugador? Tengo nivel 45 y no hay manera de encontrar a nadie..

Gracias!
Tela el platino...cuantas vueltas habéis dado para sacarlo??? Estoy con una partida en ng+ y otra casi terminada y aún me faltan anillos, milagros, la he pifiado con la tormenta de fuego (cogí la bola de fuego por ir a saco...)...y lo de la tendencia blanca pura de personaje, vaya currada. Algún atajo para ello que no sea suicidarse repetidamente y atar los 5 fantasmas en negro puro?
azuliqui escribió:Tela el platino...cuantas vueltas habéis dado para sacarlo??? Estoy con una partida en ng+ y otra casi terminada y aún me faltan anillos, milagros, la he pifiado con la tormenta de fuego (cogí la bola de fuego por ir a saco...)...y lo de la tendencia blanca pura de personaje, vaya currada. Algún atajo para ello que no sea suicidarse repetidamente y atar los 5 fantasmas en negro puro?

Dos enteras y en la 3ra acabar de conseguir lo que quede. Pero se debe seguir meticulosamente una pauta y saber qué se hace en cada momento desde el primer segundo o es inviable, sobre todo por las tendencias.
azuliqui escribió:Tela el platino...cuantas vueltas habéis dado para sacarlo??? Estoy con una partida en ng+ y otra casi terminada y aún me faltan anillos, milagros, la he pifiado con la tormenta de fuego (cogí la bola de fuego por ir a saco...)...y lo de la tendencia blanca pura de personaje, vaya currada. Algún atajo para ello que no sea suicidarse repetidamente y atar los 5 fantasmas en negro puro?

Igual que el compañero,casi 3 vueltas
Para lo que comentas de la tendencia,además de eso,te iría bien matar invasores.A mí hasta que no mate invasores no me subió a blanco puro
Después de casi 75 horas y en NG++ he conseguido el platino y la dichosa armadura del Empalador. Menudo juegazo para comenzar la generación.
Cyrdon escribió:
Francis17 escribió:Como mejoro la kriss? Tengo dos almas incoloras pero ningún herrero me da la opción.


Mundo 2-1 el herrero del principio (donde el atajo, bajando por el elevador de detrás del comerciante). Creo que para "activarlo tienes que darle el alma de la araña acorazada si no recuerdo mal.

Pero ya se la he entregado en la primera pasada.
Ahora no me da opcion de darcela.
Lo que hagas en la primera vuelta NO influye para nada en los sucesivos NG

para hacer armas especiales hay que darle el alma del 2-2 en todas las vueltas siempre
Los milagros se pueden utilizar si no se está subiendo nada relacionado con la magia? Por ejemplo yo que soy caballero? Y se pueden utilizar todas las veces que quieras?
davidcup escribió:Los milagros se pueden utilizar si no se está subiendo nada relacionado con la magia? Por ejemplo yo que soy caballero? Y se pueden utilizar todas las veces que quieras?



los milagros y las magias dependen de varias cosas

1º de tu barra de magia porque gastan PM mientras tengas pm podras usarlos constantemente hasta quedarrte seco

2º los requisitos que son 2 1º los huecos de hechizo que varian entre 1 a 3 y que se van ganando por subir las estadisticas relacionadas sin ranuras nada de magia/milagros y luego la destreza para usarlos porque por mucho que tengas el mana y los huecos si un milagro pide por ej fe 20 y tienes 9 pues no vas a poder usarlo jamas

y por ultimo un catalizador aqui llamado talisman de dios para milagros y varitas para hechizos

son todo eso olvidate de apoyo magico Xd
@Tukaram Vale, me parece que me olvido entonces, oye la claymore no es demasiada lenta en general? Es que estoy subiendola y aun no la he usado, es que para un boss que sea rápido yo no la veo, creo que para quitarte a los enemigos del mapa si que estara bien, pero no se la verdad
Me ha costado la misma vida conseguir los dos anillos nuevos que se consiguen intercambiando con el cuervo. Los objetos necesarios o yo tengo muy mala suerte o tienen un drop extremadamente bajo.

Yo para el platino estoy siguiendo una hoja de ruta de gamefaqs y en teoría con una vuelta y 2/3 puedes conseguirlo si sabes exactamente que hacer en cada punto. Ya os contaré.
davidcup escribió:@Tukaram Vale, me parece que me olvido entonces, oye la claymore no es demasiada lenta en general? Es que estoy subiendola y aun no la he usado, es que para un boss que sea rápido yo no la veo, creo que para quitarte a los enemigos del mapa si que estara bien, pero no se la verdad



lo he dicho muchas veces y no no lo es

que esto no es Nioh o ninja gaiden y parece que siges enpeñado en que si Xd no hay ningun jefe que sea mas rapido que un espadazo eso no pasa

es acostumbrarse al timing y si te parece lenta para algo dios invento usarla a 2 manos [+risas] [+risas]

si la claymore es una de mas armas mas queridas de la saga y que mas adeptos tiene es por algo
Me falta el ultimo anillo para el trofeo y es el que te da el npc al tener tendencia pura blanca, el problema es que estoy en tendencia negra y necesito matar invasores rojos. Alguno me agrega y lo hacemos en un ratillo? Devuelvo el favor si alguien lo necesita para el platino

Tambien me falta el trofeo de entrar yo a ayudar a alguien a matar un boss

Agregadme si eso, psn: salvaville
salvaville escribió:Me falta el ultimo anillo para el trofeo y es el que te da el npc al tener tendencia pura blanca, el problema es que estoy en tendencia negra y necesito matar invasores rojos. Alguno me agrega y lo hacemos en un ratillo? Devuelvo el favor si alguien lo necesita para el platino

Tambien me falta el trofeo de entrar yo a ayudar a alguien a matar un boss

Agregadme si eso, psn: salvaville

Que nivel tienes?,porque hay que tener un nivel similar para poder hacerlo
Yo hace tiempo que tengo el platino pero si es por echar una mano...
Si no recuerdo mal lo dejé con nivel 180 o así
Con lo de la contraseña no había nivel no? O al menos eso he leído por ahí, imagino que es para cooperativo no creo que funcione para invasiones, yo que quiero sacar el platino y visto lo que está pasando y que apenas tengo tiempo, solo he matado a falange vamos estoy acabando el tutorial miedo me da cuando llegue al final y me ponga con las tendencias y logros multi
Mazha escribió:
salvaville escribió:Me falta el ultimo anillo para el trofeo y es el que te da el npc al tener tendencia pura blanca, el problema es que estoy en tendencia negra y necesito matar invasores rojos. Alguno me agrega y lo hacemos en un ratillo? Devuelvo el favor si alguien lo necesita para el platino

Tambien me falta el trofeo de entrar yo a ayudar a alguien a matar un boss

Agregadme si eso, psn: salvaville

Que nivel tienes?,porque hay que tener un nivel similar para poder hacerlo
Yo hace tiempo que tengo el platino pero si es por echar una mano...
Si no recuerdo mal lo dejé con nivel 180 o así


Si se crea la partida con contraseña tambien hay que tener nivel similar?

Tengo nivel 66 creo. Si creando partida con contraseña se puede, pues arreglao.
salvaville escribió:
Mazha escribió:
salvaville escribió:Me falta el ultimo anillo para el trofeo y es el que te da el npc al tener tendencia pura blanca, el problema es que estoy en tendencia negra y necesito matar invasores rojos. Alguno me agrega y lo hacemos en un ratillo? Devuelvo el favor si alguien lo necesita para el platino

Tambien me falta el trofeo de entrar yo a ayudar a alguien a matar un boss

Agregadme si eso, psn: salvaville

Que nivel tienes?,porque hay que tener un nivel similar para poder hacerlo
Yo hace tiempo que tengo el platino pero si es por echar una mano...
Si no recuerdo mal lo dejé con nivel 180 o así


Si se crea la partida con contraseña tambien hay que tener nivel similar?

Tengo nivel 66 creo. Si creando partida con contraseña se puede, pues arreglao.

Páginas atrás se preguntaba lo mismo pero todavía no sé si con clave se salta el emparejamiento independientemente del nivel.
Mazha escribió:
salvaville escribió:
Mazha escribió:Que nivel tienes?,porque hay que tener un nivel similar para poder hacerlo
Yo hace tiempo que tengo el platino pero si es por echar una mano...
Si no recuerdo mal lo dejé con nivel 180 o así


Si se crea la partida con contraseña tambien hay que tener nivel similar?

Tengo nivel 66 creo. Si creando partida con contraseña se puede, pues arreglao.

Páginas atrás se preguntaba lo mismo pero todavía no sé si con clave se salta el emparejamiento independientemente del nivel.

Yo os confirmo que mi cuñao y yo, él con 10 niveles por encima mio, no pudimos emparejarnos con contraseña. Si alguien lo consigue que avise.
@BeSalmorejo @Mazha @janca10

Yo estoy dentro, he creado partida con contraseña "elotrolado" sin comillas, si alguien está, probad a invadirme.

Soy nivel 66 y estoy en forma humana, no sé si para que me invadan tengo que estar en humano o espectro.
salvaville escribió:@BeSalmorejo @Mazha @janca10

Yo estoy dentro, he creado partida con contraseña "elotrolado" sin comillas, si alguien está, probad a invadirme.

Soy nivel 66 y estoy en forma humana, no sé si para que me invadan tengo que estar en humano o espectro.

Tienes que estar en forma humana.
A mí me quedan dos trofeos para el platino estoy en la vuelta new game plus 3. Me quedan
el de matar a alguien en una invasión y el de los Milagros
.
Por cierto, me he encontrado mi partida a nivel 590 en la tercera vuelta al arrancar hoy el juego, me he comido un bug supongo, me afectara para el trofeo de las
invasiones??


Lo del nivel no me importa, ya que me pase el juego 2 veces, y en tercera me pasa esto el bug, donde el ciego. Solo me importa el trofeo, la verdad.

Pd; salvo el acechador de fuego, una vez que coges las mecánica los jefes no se dan mal.
Alguien creo que me ha invadido, pero justo estaba entrando a un boss y se ha cancelado, habeis sido alguno de vosotros?

Esta noche le daré ya más tarde cuando acueste al niño. La copntraseña seguirá siendo "elotrolado".

Estoy ya en NG+, nivel 68 y por ahora el primer boss, facil, veremos a ver la curva de dificultad cómo sube a partir de ahora.

Para platino me queda volver a rescatar a los hechiceros y matar algunos boses para las almas, además del anillo de puro blanco y hacer la espada cuando llegue al herrero
@salvaville
Prueba una cosa a ver si te funciona,yo lo hice así y me fue muy bien.
En el mundo 1-3,avanza mata los perros para que luego no te molesten y vuelve atrás.Quédate mirando la puerta de lejos pegado a la izquierda.Te digo que te quedes mirando la puerta porque la niebla en ella sale mucho antes que el aviso de invasion
Al estar pegado a la izquierda el invasor no te verá pero tú a él si,hasta que avance claro.
Ya me dirás si te ha funcionado.
Por cierto,si ves que le cuesta ves cambiando de servidor,prueba,Londres o Milán,que tienen latencia similar
jo como es posible que el online de este funcione peor que el del original con 10 años de antiguedad en su dia [carcajad] [carcajad]
Yo no consigo ni invadir de ninguna de las tres maneras con las piedras.... Jooo que solo me queda ya un trofeo Pal platino...
Platino conseguido!

Me quería animar a conseguir la armadura del empalador pero veo que tengo que hacer otra vuelta adicional y no le veo aliciente suficiente, porque encima seria conseguir el set, ponermelo para flipar un rato y ya cambiaria de juego.. no me compensa.

Ahora la putada es que el siguiente juego de la lista es el TLOU2, y aunque es un juegazo y le tengo muchas ganas, supongo que se me hará raro no flipar tanto con los gráficos como hubiera hecho si no hubiera jugado primero al DS xD. También me joderá no poder disfrutar de los 60 fps.
lopeess escribió:Platino conseguido!

Me quería animar a conseguir la armadura del empalador pero veo que tengo que hacer otra vuelta adicional y no le veo aliciente suficiente, porque encima seria conseguir el set, ponermelo para flipar un rato y ya cambiaria de juego.. no me compensa.

Ahora la putada es que el siguiente juego de la lista es el TLOU2, y aunque es un juegazo y le tengo muchas ganas, supongo que se me hará raro no flipar tanto con los gráficos como hubiera hecho si no hubiera jugado primero al DS xD. También me joderá no poder disfrutar de los 60 fps.

Yo lo hice al revés que tu, terminé last of us 2, y ya me puse con la "nextgen". Ahora el cambio, sobre todo a los 30fps, se te hará raro. En cuestión de gráficos no tanto la verdad, last2 es una pasada.
Vosotros que hariais viendo tal como esta la cosa con el online, apenas acabo de empezar, y por falta de tiempo por ahora no puedo darle bien, pero vamos siendo el padre de una de mis sagas favoritas, lo voy a quemar pero tiempo a tiempo, me recomendáis que intente sacarme los logros online cuanto antes? el de ayudar a otro, el de matar a un invasor, y olvidarme de tendencias hasta despues o ng+ u otro personaje?

Por que sino recuerdo mal, logros online estaban, matar como invasor(que te sube la tendencia a negro de personaje por eso, en modo offine habría que hacer una ng+ para pasarlo a blanco entiendo), ayudar a alguien a matar a un boss,
Yo he ayudado a un jugador a luchar contra el flamelurker y me dieron el logro. Después he conseguido tendencia blanco puro y ahora voy a negro a base de invasiones para el otro logro. No hace falta dar dos vueltas.
janca10 escribió:Vosotros que hariais viendo tal como esta la cosa con el online, apenas acabo de empezar, y por falta de tiempo por ahora no puedo darle bien, pero vamos siendo el padre de una de mis sagas favoritas, lo voy a quemar pero tiempo a tiempo, me recomendáis que intente sacarme los logros online cuanto antes? el de ayudar a otro, el de matar a un invasor, y olvidarme de tendencias hasta despues o ng+ u otro personaje?

Por que sino recuerdo mal, logros online estaban, matar como invasor(que te sube la tendencia a negro de personaje por eso, en modo offine habría que hacer una ng+ para pasarlo a blanco entiendo), ayudar a alguien a matar a un boss,

Sería lo mejor si,yo lo hice así.Primero me saque el de ayudar y cuando me dieron la otra piedra el de invadir.
Piensa que a más nivel más difícil es el emparejamiento.Hay más gente de nivel 80 para abajo que de 180 para arriba,por poner un ejemplo
La tendencia pura blanca del personaje también la haría cuanto antes,ya que también necesitarás que te invadan para subirla
darzia escribió:Yo he ayudado a un jugador a luchar contra el flamelurker y me dieron el logro. Después he conseguido tendencia blanco puro y ahora voy a negro a base de invasiones para el otro logro. No hace falta dar dos vueltas.

Pero si invades para el logro de matar siendo invasor no te baja la tendencia de personaje a negro??, y para subirla has de matar a un invasor en tu mundo?
O si haces que te invoquen para el del turbante no te baja tendencia pero si cuenta para el logro de invadir?
11714 respuestas