[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tukaram escribió: @BeSalmorejo si te invaden y matas al invasor sube la PERSONAL no la mundial la mundial sube matando jefes


Suben las dos. Lo hice en NG+ con un compi para empezar el mundo 5 en blanco puro.

Saludos [beer].
@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias
mmarcu81 escribió:Alguien sabe si matas a otrava o bior antes de hablar con mefistoteles te da el anillo del enemigo?.
Se que en su quest se salta los que ya estén muertos, pero no se si te da el anillo o no al final.


En principio si, a mi, por circustancias de la partida tenía todos los NPCs muertos a falta de Yuria, que es la última de la misión de Mefistófeles. acepté la misión, la maté y cuando te enfrentas a Mefistófeles, te da el anillo igualmente.
davidcup escribió:vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias

Si lo que buscas es una espada de una mano que sea más rápida que la claymore, la mejor opción es la espada de caballero, pero se consigue en el 1-3.
DavidPSN escribió:
davidcup escribió:vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias

Si lo que buscas es una espada de una mano que sea más rápida que la claymore, la mejor opción es la espada de caballero, pero se consigue en el 1-3.

La claymore debe ser el arma principal, para quitar mucha vida a los jefes, y aparte, cargarte enemigos de un solo espadazo (o dos).
Luego puedes llevar otro arma secundaria mas rapida, yo llevo la colmillo de dragon a +4 que incendia a los enemigos, en principio con eso he ido bien toda la aventura.

Para que me invadan tengo que estar en forma humana ¿no? voy a intentarlo de nuevo a ver si sube la puñetera tendencia blanca en el 4-1.
Hola Nesecito ayuda para blanquear la zona de boletaria y la cienega de la amargura.
ID:otacon-1705.
Soy nivel 119.
Gracias.
davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias



Yo te sigo aconsejando la claymore y no es tan lenta cuando aprendes a usarla bien

ademas el ataque horizontal capaz de matar a 4 o 5 enemigos de un solo estacazo (mi record esta en 6 ) es impagable yo prefiero sacrificar un poco de velocidad y poder matar a los enemigos de 3 en 3 [carcajad] [carcajad]

por no decir que sere yo el raro pero prefiero dar un golpe de 110 de daño por ej a 2 de 50 y mas cuando en varias situaciones lo mejor es dar un golpe y retroceder que jugarsela a dar 2

y otro detalle que para mi es vital es el ALCANCE poder hacer daño desde 2 metros de distancia es mas util que desde 1 porque te arriesgas menos a recibir de vuelta

y vuelvo a decirlo esto no es un Nioh ni un sekiro aki no vas a poder dar 300 espadazos por minuto ni con el arma mas ligera del juego Xd en ese sentido es mas realista cuanto antes lo aprendas mejor

pero vamos yo te aconsejo que la pruebes que no te gusta pues te buscas otra cosa sera por armas pero ya te digo que aki es mas util la CONTUNDENCIA que la velocidad

salu2
Tukaram escribió:
davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias



Yo te sigo aconsejando la claymore y no es tan lenta cuando aprendes a usarla bien

ademas el ataque horizontal capaz de matar a 4 o 5 enemigos de un solo estacazo (mi record esta en 6 ) es impagable yo prefiero sacrificar un poco de velocidad y poder matar a los enemigos de 3 en 3 [carcajad] [carcajad]

por no decir que sere yo el raro pero prefiero dar un golpe de 110 de daño por ej a 2 de 50 y mas cuando en varias situaciones lo mejor es dar un golpe y retroceder que jugarsela a dar 2

y otro detalle que para mi es vital es el ALCANCE poder hacer daño desde 2 metros de distancia es mas util que desde 1 porque te arriesgas menos a recibir de vuelta

y vuelvo a decirlo esto no es un Nioh ni un sekiro aki no vas a poder dar 300 espadazos por minuto ni con el arma mas ligera del juego Xd en ese sentido es mas realista cuanto antes lo aprendas mejor

pero vamos yo te aconsejo que la pruebes que no te gusta pues te buscas otra cosa sera por armas pero ya te digo que aki es mas util la CONTUNDENCIA que la velocidad

salu2

+1 a todo.
Te olvidas de la posibilidad de matar al dragon rojo con ella sin que te toque un pelo desde un sitio determinado [sonrisa]
Bueno no hay que decirselo todo que algo tendra que aprender solito Xd
@DavidPSN La estoy viendo en la guia, y en comparación con la espada larga que llevo ahora no hay mucha diferencia, haré como dice @BeSalmorejo, de principal la claymore y de secundaria la que llevo ahora o la que me dices de caballero
Tukaram escribió:
davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias



Yo te sigo aconsejando la claymore y no es tan lenta cuando aprendes a usarla bien

ademas el ataque horizontal capaz de matar a 4 o 5 enemigos de un solo estacazo (mi record esta en 6 ) es impagable yo prefiero sacrificar un poco de velocidad y poder matar a los enemigos de 3 en 3 [carcajad] [carcajad]

por no decir que sere yo el raro pero prefiero dar un golpe de 110 de daño por ej a 2 de 50 y mas cuando en varias situaciones lo mejor es dar un golpe y retroceder que jugarsela a dar 2

y otro detalle que para mi es vital es el ALCANCE poder hacer daño desde 2 metros de distancia es mas util que desde 1 porque te arriesgas menos a recibir de vuelta

y vuelvo a decirlo esto no es un Nioh ni un sekiro aki no vas a poder dar 300 espadazos por minuto ni con el arma mas ligera del juego Xd en ese sentido es mas realista cuanto antes lo aprendas mejor

pero vamos yo te aconsejo que la pruebes que no te gusta pues te buscas otra cosa sera por armas pero ya te digo que aki es mas util la CONTUNDENCIA que la velocidad

salu2

Vale, me pillo la claymore en cuanto pueda, que por lo que he leído en breves puedo comprarla, entonces me pongo a mejorar a saco la claymore, y como secundaria llevo la que tengo ahora de serie que la tengo a +1, ya que estoy sigo con esta, las armas hasta cuanto pueden mejorarse?

Si, mi problema es ese, que quiero jugar como Sekiro o Nioh, pero bueno, tendré que cambiar el chip, a ver si claymore me convence del todo [tomaaa]
Una pregunta hay algún stat que se deba subir para cuando te tumban o te golpean y caes al suelo, levantarte rápido??
A los enemigos mientras me levanto les da tiempo de sacarse la chorra y mearme en la cara.

Gracias!
Buenas.

Queria saber si se pueden tener varios pj creados a la vez???

De ser así donde se guardan o se indica que pj elegir, y como afecta a la partida guardada en curso?

Un saludo
Gracias.
davidcup escribió:@DavidPSN La estoy viendo en la guia, y en comparación con la espada larga que llevo ahora no hay mucha diferencia, haré como dice @BeSalmorejo, de principal la claymore y de secundaria la que llevo ahora o la que me dices de caballero
Tukaram escribió:
davidcup escribió:@Tukaram vale, me quedo con esta entonces, oye he estado viendo la claymore en videos, por que sino me equivoco por 6.000 almas me la venden en cuanto avance un poco más, pero la he visto en acción y es lentisima, no quiero un arma así, prefiero algo más ágil que golpee más rápido, me aconsejas alguna espada que pueda comprar o encontrar proximamente? sino voy tirando con la espada actual, gracias



Yo te sigo aconsejando la claymore y no es tan lenta cuando aprendes a usarla bien

ademas el ataque horizontal capaz de matar a 4 o 5 enemigos de un solo estacazo (mi record esta en 6 ) es impagable yo prefiero sacrificar un poco de velocidad y poder matar a los enemigos de 3 en 3 [carcajad] [carcajad]

por no decir que sere yo el raro pero prefiero dar un golpe de 110 de daño por ej a 2 de 50 y mas cuando en varias situaciones lo mejor es dar un golpe y retroceder que jugarsela a dar 2

y otro detalle que para mi es vital es el ALCANCE poder hacer daño desde 2 metros de distancia es mas util que desde 1 porque te arriesgas menos a recibir de vuelta

y vuelvo a decirlo esto no es un Nioh ni un sekiro aki no vas a poder dar 300 espadazos por minuto ni con el arma mas ligera del juego Xd en ese sentido es mas realista cuanto antes lo aprendas mejor

pero vamos yo te aconsejo que la pruebes que no te gusta pues te buscas otra cosa sera por armas pero ya te digo que aki es mas util la CONTUNDENCIA que la velocidad

salu2

Vale, me pillo la claymore en cuanto pueda, que por lo que he leído en breves puedo comprarla, entonces me pongo a mejorar a saco la claymore, y como secundaria llevo la que tengo ahora de serie que la tengo a +1, ya que estoy sigo con esta, las armas hasta cuanto pueden mejorarse?

Si, mi problema es ese, que quiero jugar como Sekiro o Nioh, pero bueno, tendré que cambiar el chip, a ver si claymore me convence del todo [tomaaa]

La unica pega de la claymore es en entornos cerrados, que choca con las pardes o techo. Por eso hay que llevar un arma "corta" para esos sitios. El colmillo de dragon que ataca dando un "pinchazo" hacia adelante, para mi me viene genial, aparte que incendia a los enemigos y a la mayoria les hace mucho daño.
Para todo lo demas: Claymore [beer]
@BeSalmorejo Cuidado con las armas "dragón", que no escalan con ningún atributo y acaban perdiendo fuerza para la parte final del juego.
@BeSalmorejo como te dicen las armas dragon son un timo XD

1º pierdes toda la escalada de atributos asi que a la larga pierdes daño y luego 2º no se pueden encantar por lo que son mucho menos versatiles y si contra enemigos minions pueden ser utiles por la pupa extra de fuego pero contra ciertos jefes son basicamente una total inutilidad

y sobre la claymore hay que recordar que en entornos cerrados hay que usar R2 para golpear de arriba a abajo y no tener problemas con eso (y cuando descubras que en el Dark souls y siguienteds en R2 le metieron un ataque de ESTOCADA ya no querras usar otra arma jamas [carcajad] [carcajad] [carcajad] )


@davidcup ojo en breves tampoco Xd 1º tienes que pasarte el mundo 1-1 entero y como minimo encontrar al mercader escondido en el para que se traslade al 1-2 y luego ai ya si poder comprarte la claymore por 6000 almas

lo cual si has explorado bien cuando lleges con consumir las almas de heroe desconocido etc etc tendras mas que de sobra para comprartela

eso si OJO para usarla bien necesitas fuerza 20

haznos caso la claymore es una de las armas mas apreciadas por los soul fans coño si hasta tienes una en el bloodborne [carcajad] [carcajad]

de echo si no fuera tan buena crees que tendria su propia serie de anime /manga ? Xd
BeSalmorejo escribió:
HuracanZ escribió:Después de jugar varios días he puesto hoy lla consola y no se abre el juego, se queda en la pantalla del título. ¿ Alguien sabe que pasa? Ya he reiniciado la consola y nada. No sé si desinstalar el juego, se pierde la.partida guardada?

A mi me ha pasado ya en varias ocasiones. Le doy a jugar y se queda en la pantalla de fondo del juego y no arranca.
Lo he solucionado siempre apagando y encendiendo la consola de nuevo.
Es raro, creo que debe de ser algun tema de licencias. Lo tengo en digital compartido con mi cuñado, pero yo lo tengo comprado en mi cuenta y esta puesta de secundaria. Se ve que por alguna razón no contacta con los servidores de sony para comprobar la licencia y se queda ahi eternamente.

Pues yo tengo versión física. Así que no se qué será.
Alguna razón por la que hay tan poca gente para invocar?
Estoy con el rey allant y ni un alma, Esto en no pasa en los dark souls y blooborne.
Francis17 escribió:Alguna razón por la que hay tan poca gente para invocar?
Estoy con el rey allant y ni un alma, Esto en no pasa en los dark souls y blooborne.



Eso es para que le eches un par y te lo carges solo Xd




PD: al parecer la estructura online del juego es un desastre
@Tukaram Buah pensaba que era mucho antes cuando podría pillarla! Que larga va hacerse la espera! [carcajad] pero la cosa pinta bien, esta tarde he hechado un ratillo y he subido al personaje ya bastantes stats, tengo fuerza de sobra ya para empuñar la claymore [jaja] , sigo con la espada larga inicial, ya la tengo en +2, ya creo que voy a seguir con esta arma hasta que consiga la claymore, la voy subiendo y haber si hace algo más de daño, hasta que nivel pueden subirse? Si me veo que voy sobrado de daño con esta espada me recomiendas que guarde las piedras para mejorar la claymore? Aunque me dijistes que iban haber piedras de sobra

Lo que si que te digo que ya estoy casi con todo el equipo completo puesto, me falta el casco, creo que me he pasado un poco subiendo fuerza y resistencia, la vitalidad no la he subido apenas, pero bueno, ahora me veo más preparado [beer]
BeSalmorejo escribió:
Lirathyra escribió:
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver que cojones pasa porque yo no me entero.
La unica piedra que me faltaba para blanco puro, la de los hombres sombrios. No se porque cojones no llego a blanco puro.
Ahora en ng+, con la piedra en casi blanco, he llegado, he matado al demonio gordo del patio, y no se me ha actualizado el mundo a blanco puro tras salir al nexo.
¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener blanco puro aqui? Es que ya me esta yocando las narices esto.
Gracias.


raro es, al matar un boss debería actualizarse al salir al nexo... lo único que se me ocurre es o que pruebes con el siguiente boss por si acaso (porque supongo que dirás que has matado a adjudicator) y/o hacer lo de que alguien te invada y lo matas.

Es desesperante, lo de intentar que me invadan lo hice con mi cuñao y no funcionó. Lo otro es avanzar mas para intentar matar a otro jefe, pero ya es que me raya mucho.


La forma más fácil es quedar con alguien que tenga la piedra roja (creo que era la roja [+risas] ) y poniendo clave que entre las dos cosas te saltas todas las limitaciones de rango de soul level para las invocaciones yno debería haber mucho problema (más allá de que invada gente random adicional [+risas] )
@Francis17 Estoy en lvl 116 si coincidimos este finde te echo una mano.
lalo_hunter escribió:@Francis17 Estoy en lvl 116 si coincidimos este finde te echo una mano.

Estaré atento.
Gracias.
Tukaram escribió:@BeSalmorejo como te dicen las armas dragon son un timo XD

1º pierdes toda la escalada de atributos asi que a la larga pierdes daño y luego 2º no se pueden encantar por lo que son mucho menos versatiles y si contra enemigos minions pueden ser utiles por la pupa extra de fuego pero contra ciertos jefes son basicamente una total inutilidad

y sobre la claymore hay que recordar que en entornos cerrados hay que usar R2 para golpear de arriba a abajo y no tener problemas con eso (y cuando descubras que en el Dark souls y siguienteds en R2 le metieron un ataque de ESTOCADA ya no querras usar otra arma jamas [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Lo de escalar aun no se ni que es. Como he dicho, es el arma secundaria para matar a mindundis, para jefes uso siempre la claymore.
Hay algunos pasillos que no puedes usar la claymore porque choca con el techo practicamente, sobre todo en el mundo 2 (y algun otro sitio). Por eso considero que esta muy bien la estocada del arma dragon. Si me recomendais alguna otra ahora que tengo almas de jefes avisadme para ir al herrero.

Lirathyra escribió:
BeSalmorejo escribió:
Lirathyra escribió:
raro es, al matar un boss debería actualizarse al salir al nexo... lo único que se me ocurre es o que pruebes con el siguiente boss por si acaso (porque supongo que dirás que has matado a adjudicator) y/o hacer lo de que alguien te invada y lo matas.

Es desesperante, lo de intentar que me invadan lo hice con mi cuñao y no funcionó. Lo otro es avanzar mas para intentar matar a otro jefe, pero ya es que me raya mucho.


La forma más fácil es quedar con alguien que tenga la piedra roja (creo que era la roja [+risas] ) y poniendo clave que entre las dos cosas te saltas todas las limitaciones de rango de soul level para las invocaciones yno debería haber mucho problema (más allá de que invada gente random adicional [+risas] )


Es que ya hicimos eso. Los dos en el mismo server (paris), con la misma clave, nos vamos al mundo 4-1 (limites de la isla), él pone la piedra roja, invadir, e invade a otra persona y yo me quedo esperando como un pasmarote. Lo intentamos cosa asi de 20 veces y nada, ya lo dejamos por imposible. Yo intenté invadirle a él y lo mismo, invadi a otra persona y la maté (ya tengo el logro). Pero nada, no fuimos capaces.
@BeSalmorejo

Facil si te estudiaras los menus del juego (que ademas vienen con descripciones to guapas de las cosas que meten mas trasfondo al juego [+risas] [+risas] ) lo entenderias que no sera porque no lo he dicho veces

en una de las tablas veras unos simbolos que representan fuerza destreza etc y unas letras pues eso es la escalada unos rangos que hacen que el ataque aumente en base a esos atributos van de E a S

por ej una espada con escalada C en fuerza y con fuerza 40 puede hacer que aumentes su daño en unos 25 puntos puede que mas (lo que seria equivalente a otro nivel de mejora de daño por la cara por ej ) y son acumulables claro si tiene varios atributos de escalada se van sumando a mas escalada y mas atributo mas daño por eso las armas dragon que NO escalan con nada a la larga son un timo Xd

aprendetelo porque es importante ya que en los NG suele suponer la diferencia entre ganar o perder en base a tener un arma que escale bien con tus atributos o no

y para dar estocadas cualquiera que no sea dragon sirve igual y ademas ganas la escalada

yo para armas de jefes recomiendo siempre el arco de Lava y la cuchilla de Carnicero

@davidcup el maximo nivel de mejora de un arma es +10 luego depende de tus atributos y su rango de escalada

y si piedras de mejora basica hay de sobra pero cuanto mas nivel subas un arma mas raras y escasas seran las piedras que pidan (y mas numero ) y te sera mas dificil encontrarlas ojo

sobre el 1-1 recierda 3 puntos importantes

1 conocer a Ostrava
2 conocer al mercader de la claymore para que se traslade al 1-2
3 conseguir los 2 anillos mas fundamentales del juego el de adeshion y el de gran fuerza
@Tukaram entiendo, entonces me guardo las piedras que vaya encontrando mejor para cuando tenga la claymore? ahora tengo la espada a +2, yo creo que con esta tengo suficiente ataque hasta encontrar la claymore no?

Si si, todo eso está hecho ya, el mercader que he encontrado es el que pensaba que me daría la claymore ya, pero ahora me entero que es en otra parte del juego más adelante [+risas] [buuuaaaa]

P.D: @Tukaram viendome guías de la primera zona que me hecho ya, la gente no sigue en ese nivel, se van a otra zona, concretamente a tunel colmillo piedra por que al parecer hay muchisimas piedras y demás, me lo aconsejas? a mi me gusta terminarme zonas completas, eso de pasarme a otra archipiedra no me gusta, más cuando me habeís dicho que la claymore la encontraré en el nivel 1-2
Tukaram escribió:@BeSalmorejo

Facil si te estudiaras los menus del juego (que ademas vienen con descripciones to guapas de las cosas que meten mas trasfondo al juego [+risas] [+risas] ) lo entenderias que no sera porque no lo he dicho veces

en una de las tablas veras unos simbolos que representan fuerza destreza etc y unas letras pues eso es la escalada unos rangos que hacen que el ataque aumente en base a esos atributos van de E a S

por ej una espada con escalada C en fuerza y con fuerza 40 puede hacer que aumentes su daño en unos 25 puntos puede que mas (lo que seria equivalente a otro nivel de mejora de daño por la cara por ej ) y son acumulables claro si tiene varios atributos de escalada se van sumando a mas escalada y mas atributo mas daño por eso las armas dragon que NO escalan con nada a la larga son un timo Xd

aprendetelo porque es importante ya que en los NG suele suponer la diferencia entre ganar o perder en base a tener un arma que escale bien con tus atributos o no

y para dar estocadas cualquiera que no sea dragon sirve igual y ademas ganas la escalada

yo para armas de jefes recomiendo siempre el arco de Lava y la cuchilla de Carnicero

@davidcup el maximo nivel de mejora de un arma es +10 luego depende de tus atributos y su rango de escalada

y si piedras de mejora basica hay de sobra pero cuanto mas nivel subas un arma mas raras y escasas seran las piedras que pidan (y mas numero ) y te sera mas dificil encontrarlas ojo

sobre el 1-1 recierda 3 puntos importantes

1 conocer a Ostrava
2 conocer al mercader de la claymore para que se traslade al 1-2
3 conseguir los 2 anillos mas fundamentales del juego el de adeshion y el de gran fuerza

El arco de lava se hace con el alma de demonio, ¿sabes si esta alma se necesita para algun hechizo o milagro?
La cuchilla de carnicero te roba vida, asi que de momento paso, con la claymore voy apañao. ¿Alguna otra recomendacion de arma "no especial" aparte de la claymore?
@BeSalmorejo La Uchikatana si tienes destreza va finísima, yo la tengo a +10 y es mi main. Eso si, se rompe con la mirada.
lalo_hunter escribió:@BeSalmorejo La Uchikatana si tienes destreza va finísima, yo la tengo a +10 y es mi main. Eso si, se rompe con la mirada.

Gracias, la consegui hace poco, voy a ver si la pruebo, aunque eso de que se rompa pronto no me mola ;)
Una que está muy bien si vais a destreza es la Kilij,escala en S en destreza cuando está mejorada
Buenos días, la Claymore de dragón, subida a tope, da 490 de daño, 245 de físico y 245 de fuego.
Algun sitio para farmear almas?? Empecé cómo caballero pero quiero uno híbrido con hechizos porque a Melé algunos bosses me violan.... y la verdad que tengo los stats super mal repartidos y cómo que paso de empezar de 0 otra vez... también he de decir a mi favor que no estoy utilizando ningún tipo de guía y claro... donde me matan de un toque ya no vuelvo [+risas] [+risas]
Code37 escribió:Algun sitio para farmear almas?? Empecé cómo caballero pero quiero uno híbrido con hechizos porque a Melé algunos bosses me violan.... y la verdad que tengo los stats super mal repartidos y cómo que paso de empezar de 0 otra vez... también he de decir a mi favor que no estoy utilizando ningún tipo de guía y claro... donde me matan de un toque ya no vuelvo [+risas] [+risas]

En el altar de las tormentas,donde salvas a San Urbano,con el esqueleto nigromante que hay ahí.Al matarlo a él de da sus almas y la de los bichos que hay con él ya que si lo matas a él mueren todos
Lo puedes matar de lejos con un arco o corriendo la pasarela encima de él,te tiras por encima a su izquierda y a saco a por el
davidcup escribió:@Tukaram entiendo, entonces me guardo las piedras que vaya encontrando mejor para cuando tenga la claymore? ahora tengo la espada a +2, yo creo que con esta tengo suficiente ataque hasta encontrar la claymore no?

Si si, todo eso está hecho ya, el mercader que he encontrado es el que pensaba que me daría la claymore ya, pero ahora me entero que es en otra parte del juego más adelante [+risas] [buuuaaaa]



con esa espada hasta llevar la claymore vas sobradisimo incluso sin mejorar

Sobre lo otro te guste o no acabaras viajando entre mundos para mejorar de echo no podras avanzar al mundo 1-3 hasta mucho mas avanzado el juego y como ya he dicho el 1-4 tiene que ser SIEMPRE EL ULTIMO DE TODOS en pisarse

sobre lo otro ir al mundo 1-2 sin un buen equipo/nivel puedes hacerlo pero no viviras mucho Xd de echo en algunos sitios es muy util el arco y el primero que encuentras esta en el 1-2 pero por poder puedes ir si quieres de todas formas tener las piedras de mejora pero no la claymore de poco te servira [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo suelo seguir este orden de fases por si te sirve

1-1 1-2 2-1 2-2 2-3 3-1 3-2 3-3- 4-1 4-2 4-3 5-1 5-2 5-3 1-3 1-4 y ya la zona final bajo el nexo
hay otros que se hacen 1º todas las fases 1 luego todas las 2 y asi otros van alternando mapas etc no hay un orden ni mejor ni peor


@BeSalmorejo salvo lo que ya sabes para poder fabricar armas especiales no no necesita nada

@aita_ag Salvo que la hayan cambiado esa informacion es erronea la claymore dragon a +5 el maximo son

198//198 y sin escalada por lo tanto es un maximo de 396 puntos de daño

la Basica +10 son solo de base 210 de daño + la escalada + daño extra por resinas por lo tanto a la larga hace mas daño
maximizando las estadisticas a tope hablamos de poder hacer unos 700 puntos de daño

@Code37 dificil de decir si no sabemos cuanto as avanzado ademas lo normal es ser reventado de 1 o 2 ostias si vas como un pollo sin cabeza asi que con easa mentalidad de muero y no vuelvo poco vas a poder avanzar [+risas] [+risas] ademas ya hemos dicho que es mas importante un buen equipo que mucho nivel de experiencia

un jugador a nivel 30 sabiendo jugar y con buen equipo llegara mucho mas lejos que uno a nivel 200 mal equipado y que no sepa jugar GARANTIZADO
Mazha escribió:
Code37 escribió:Algun sitio para farmear almas?? Empecé cómo caballero pero quiero uno híbrido con hechizos porque a Melé algunos bosses me violan.... y la verdad que tengo los stats super mal repartidos y cómo que paso de empezar de 0 otra vez... también he de decir a mi favor que no estoy utilizando ningún tipo de guía y claro... donde me matan de un toque ya no vuelvo [+risas] [+risas]

En el altar de las tormentas,donde salvas a San Urbano,con el esqueleto nigromante que hay ahí.Al matarlo a él de da sus almas y la de los bichos que hay con él ya que si lo matas a él mueren todos
Lo puedes matar de lejos con un arco o corriendo la pasarela encima de él,te tiras por encima a su izquierda y a saco a por el

Eso es la muerte!!! que esqueleto nigromante ni que niño muerto [+risas]
@Mazha ahora estaba por ahí y si va bien pero tela lo que cuesta matarlo y avanzar en esa zona ya ni te digo...

@Tukaram

Voy bastante avanzado “según se mire” he matado muchos final bosses tochos pero sólo un archidemonio [+risas]

Estoy experimentado ya de sobras en el mundo Soulborne pero siempre la primera pasada me gusta ir a pelo sin mirar nada y este me está costando por el tema del orden de las pantallas.

Voy a probar tu camino, ya os diré, gracias [beer]

@BeSalmorejo [carcajad] [carcajad]
@Code37 Salvo uno el titulo de archidemonio le viene grande a los bichos pero MUY MUY grande asi que tampoco es un gran logro [carcajad]
Tukaram escribió:@Code37 Salvo uno el titulo de archidemonio le viene grande a los bichos pero MUY MUY grande asi que tampoco es un gran logro [carcajad]

Jajaja no jodas, bueno la verdad es que es de risa el que he matado pero el boss normal de antes tela lo que me reventó encima se encabronaba más cuando le quedaba poca vida, ya sabrás cuál es....

Quiero saber una sola cosa sobre el que te almacena los objetos... decidme en Spoiler si puede ser si me he de fiar de él porque se lo dejo todo y me da que FS me van a trolear.....
@Tukaram vale, a ver si lo pillo, con lo que tu me acabas de decir, entiendo que entonces que cada nueva zona del nivel que vas subiendo va aumentando el nivel? entonces con razón estoy viendo en las guias que la gente se pasa a otra archipiedra y así continuamente, tu crees entonces que si voy ahora mismo a la 1-2 para intentar pillar la claymore voy a pasarlas putas? por que no quiero frustarme la verdad [+risas]
@Code37

¿Pero tu le has visto la cara? Si es majísimo
Imagen

Fuera coñas, es de fiar. Llevo 3 partidas ya y es el único que se alegra de verte cuando vuelves al nexo. Buena gente.
aita_ag escribió:Buenos días, la Claymore de dragón, subida a tope, da 490 de daño, 245 de físico y 245 de fuego.

Pero sin escalar con nada. Al final, a niveles altos, es más importante la bonificación por escalado que el daño base del arma.
Se me olvidaba comentar, viendo una guia he visto que decían de no consumir las almas de bosses, yo la verdad que la he consumido, ocurre algo? o empiezo de nuevo? la verdad es que ni me pare a mirar, yo ví que eran almas para consumir y para adelante [facepalm]
@davidcup las almas de los jefes las intercambias por por hechizos y milagros.
Francis17 escribió:@davidcup las almas de los jefes las intercambias por por hechizos y milagros.

buah, pues vaya peso me acabas de quitar de encima, por suerte no soy mago, gracias!
lalo_hunter escribió:@Code37

¿Pero tu le has visto la cara? Si es majísimo
Imagen

Fuera coñas, es de fiar. Llevo 3 partidas ya y es el único que se alegra de verte cuando vuelves al nexo. Buena gente.

No me fio ni de la guardiana [hallow]
Gracias!
davidcup escribió:@Tukaram vale, a ver si lo pillo, con lo que tu me acabas de decir, entiendo que entonces que cada nueva zona del nivel que vas subiendo va aumentando el nivel? entonces con razón estoy viendo en las guias que la gente se pasa a otra archipiedra y así continuamente, tu crees entonces que si voy ahora mismo a la 1-2 para intentar pillar la claymore voy a pasarlas putas? por que no quiero frustarme la verdad [+risas]



En eso no puedo ayudarte porque cada jugador es un mundo igual para unos el 2-1 es super dificil y para otros se lo pasan a la primera y con el 1-2 pues lo mismo


pero vamos asume que ningun mapa va a ser tan facil ya como el 1-1 que no deja de ser la zona dle tutorial

@Code37 tu veras de quien te fias o no pero vamos si en FS ya meten la putada de forzarte a ir descargando cosas porque el tema del peso de objetos es un truño si encima te putearan con el que te guarda la basura ya seria el colmo Xd
Bueno he empezado una nueva partida como mago y a parte de decir que las magias están chetadiissisimas, que arma me recomendáis? Me gusta tipo destreza para encantarla. La Uchi me gustaría pero pide meterle mucha fuerza para usarla y no quiero gastar stats aquí aunque veo que el online no es que sea una maravilla y no parece que haya un nivel máximo para PvP en el juego como si había en otros souls.
Si dios quiere hoy platino este juegazo.
danaang escribió:Bueno he empezado una nueva partida como mago y a parte de decir que las magias están chetadiissisimas, que arma me recomendáis? Me gusta tipo destreza para encantarla. La Uchi me gustaría pero pide meterle mucha fuerza para usarla y no quiero gastar stats aquí aunque veo que el online no es que sea una maravilla y no parece que haya un nivel máximo para PvP en el juego como si había en otros souls.

Si te gusta la Uchigatana hazte una Uchigatana de Luna para que escale C con Magia. También tienes un Bracamarte Creciente al inicio del 4-1 el cual escala A en Magia y además restaura PM con el tiempo. Ambas causan sangrado, pero como ya vienen con daño mágico de serie, no se pueden encantar.
DavidPSN escribió:
danaang escribió:Bueno he empezado una nueva partida como mago y a parte de decir que las magias están chetadiissisimas, que arma me recomendáis? Me gusta tipo destreza para encantarla. La Uchi me gustaría pero pide meterle mucha fuerza para usarla y no quiero gastar stats aquí aunque veo que el online no es que sea una maravilla y no parece que haya un nivel máximo para PvP en el juego como si había en otros souls.

Si te gusta la Uchigatana hazte una Uchigatana de Luna para que escale C con Magia. También tienes un Bracamarte Creciente al inicio del 4-1 el cual escala A en Magia y además restaura PM con el tiempo. Ambas causan sangrado, pero como ya vienen con daño mágico de serie, no se pueden encantar.


La bracamarte la tengo pero creo q encantando el arma se hace más daño, vamos tengo un estoque hace bastante más daño cuando lo encanto. Por eso busco algo mejorado a +10 q se pueda encantar
Code37 escribió:
lalo_hunter escribió:@Code37

¿Pero tu le has visto la cara? Si es majísimo

Fuera coñas, es de fiar. Llevo 3 partidas ya y es el único que se alegra de verte cuando vuelves al nexo. Buena gente.

No me fio ni de la guardiana [hallow]
Gracias!

Hablando de la guardiana del nexo......
Han encontrado ya al desalmado que le hizo eso en la cara????
Porque todos pensamos que es cera de velas pero eso ha sido alguno que le ha lanzado “ flecha del nepe “ ( no busquéis el hechizo que no lo venden eh )
Por otro lado tampoco me extraña,cada vez que hablas con ella esta que “ tócame el demonio interior “ pues normal ! ,yo creo que habría hecho lo mismo
[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11714 respuestas