[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Tukaram escribió:@davidcup Hasta que te dejen subir de nivel tienews que hacer varias cosas primero entree ellas cargarte a la falanje asi que no te preocupes de eso ahora para nada

y sobre el peso llevar el arma mas ligera no siempre es lo mejor ni lo necesario para poder moverte bien tienes que llevar encima un 50% del peso total de equipo vamos que si tu peso total es 100 puedes llevar encima hasta 50 y lo que menos pesa son las armas Xd

y siendo vagabundo (menuda clase para empezar XD ) lo que tienes que hacer es agenciarte una buena armadura y sobretodo un ESCUDO cuanto antes ya te preocuparas mas adelante del peso

demomento buscate un escudo mejor que como minimo proteja el daño fisico al 100%

@BeSalmorejo felicidades solo un apunte sobre tu spoiler

has cometido un error y mira que lo he dicho 1000 veces Xd el verdadero jefe final del juego es el señor del 1-4 todo lo de despues es una mera transicion o un epilogo (y ese dudo mucho que te pareciese tan facil XD ) de ai que lo que hay que hacer es hacer todo ese tramo del tiron
De echo esta puesto ai por poner algo dicho por el propio miyazaki y para conseguir la espada si te fijas argumentalmente hablando ni es necesario pegarte con el ya que al matar al falso rey el demonio mas poderoso y abrir el nexo ya llamas la atencion del anciano y se desencadena el final si o si por lo que si se pudiera saltar jugablemente hablando se haria [carcajad] [carcajad]


pero algo habria que poner en el tramo final para hacer XD


Salu2

Gracias, para sacar el platino que me quede claro. Necesito:
Anillos, hechizos y milagros ¿es asi?
Supongo que lo mejor ahora es subir magia y fe para poder ir manejando estos ¿no es asi?
Hablo del ng+, recuerdo que soy caballero, y hasta ahora he ido subiendo fuerza, vitalidad, etc.... Gracias.
Si necesitas todos los anillos milagros hechizos etc pero con tenerlos teoricamente cuentan no es necesario que los tengas que usar ni obligatorio cumplir los requisitos para usarlos

luego entiendo que tendras que hacerte los 2 finales tambien

pero vamos a mi los logros siempre me han dado igual si hay algun logro raro de nose tener que matar a X jefe con algun arma concreta o cosas asi eso ya te lo aclarara otro
@tukaram Bueno, pues después de millones de intentos me pase al falso rey, y luego

el siguiente jefe, el verdadero, es un mierda.... Lol


Ya he empezado NG+ y reparten bien los enemigos, jaja.

@BeSalmorejo yo voy a por el platino, y como dice el compi los dos finales, una para un trofeo, y el otro para conseguir
el alma de la dama de negro, que es para otro trofeo
Tukaram escribió:Si necesitas todos los anillos milagros hechizos etc pero con tenerlos teoricamente cuentan no es necesario que los tengas que usar ni obligatorio cumplir los requisitos para usarlos

luego entiendo que tendras que hacerte los 2 finales tambien

pero vamos a mi los logros siempre me han dado igual si hay algun logro raro de nose tener que matar a X jefe con algun arma concreta o cosas asi eso ya te lo aclarara otro

Los otros logros los tengo claros, gracias.

Pero pensé que para comprar o aprender un hechizo o milagro deberia de tener el espacio que requiere ese hechizo/milagro.
Por ejemplo, ahora mismo no recuerdo si hay hechizos que requieren 3 espacios de memoria, si tengo solo 2 ¿se pueden comprar igualmente? si es asi genial, porque paso sobre todo de los milagros.

¿Algun hechizo recomendado? lo que mas uso es la bola de fuego gorda, luego usaba la flecha azul esa, y he comprado la nube acida pero veo que o no hace nada o no es lo que yo esperaba...

lennoxv360 escribió:@tukaram Bueno, pues después de millones de intentos me pase al falso rey, y luego

el siguiente jefe, el verdadero, es un mierda.... Lol


Ya he empezado NG+ y reparten bien los enemigos, jaja.

Vamos los dos a la par jeje [beer]
Comprar si lo que evidentemente no podras sera ni equipartelos ni usarlos

Te digo lo mismo @lennoxv360 lo siguiente es una transicion el juego "oficialmente" acaba cuando te cargas al señor del 1-4 y felicidades por pasarte el juego
@Tukaram entiendo, si, he podido conseguir un pedazo escudo de los tios estos que tienen los ojos azules, me lo pondré entonces, por que el hijoputa este del que te hablo antes me metía unas estocadas que ni aún cubriendome con el escudo madera guarro ese que tengo ahora recibia daño, oye, ya es personal, voy a ir a cargarme a este tio antes de avanzar, ya más que nada por orgullo, lo hago o es perder el tiempo? gracias!
@davidcup Si un NPC se ha vuelto hostil puedes hacer que deje de hacerlo pagando con almas en el nexo. Justo en el centro, debajo de la estatua. Es donde mismo se activa el modo espejo una vez has pasado el juego.
Alguien sabe si matas a otrava o bior antes de hablar con mefistoteles te da el anillo del enemigo?.
Se que en su quest se salta los que ya estén muertos, pero no se si te da el anillo o no al final.
|3ahamut escribió:@davidcup Si un NPC se ha vuelto hostil puedes hacer que deje de hacerlo pagando con almas en el nexo. Justo en el centro, debajo de la estatua. Es donde mismo se activa el modo espejo una vez has pasado el juego.

¿Modo espejo? ¿mande? :-?

¿Puedo matar a Ostrava nada mas verlo para quitarle la llave que tiene?
Como comenté en mi primera partida, por no pararme a hablar con él en la escalera del rey falso allant, se murió y me dejó sin llave. Ahora como voy a hacer todo negro, me pregunto si puedo matarlo para conseguir esa llave, ya que lo que busco es eso, alma negra como el tizón [sonrisa]
Después de jugar varios días he puesto hoy lla consola y no se abre el juego, se queda en la pantalla del título. ¿ Alguien sabe que pasa? Ya he reiniciado la consola y nada. No sé si desinstalar el juego, se pierde la.partida guardada?
Alguien sabe si se pueden pasar anillos online?
@Tukaram Buenas noches

Ando ahora mismo bastante mal, recuerdas que te decia esta mañana que podia hacer con las almas por miedo a perderlas? Pues acabo perder casi 5.000, estaba de pruebas con el escudo y dos mierdas de esos esqueleticos me han matado, todavia no acabo de entender el funcionamiento del escudo si al final me quitan vida igualmente? Otra duda, tengo puesto un escudo de caballero pero me sale una exclamación en la pantalla encima de el, como una advertencia en amarilla, que quiere decirme? Gracias
@davidcup Los escudos tienen diferente nivel de protección. Hay algunos del 100% y otros de menos que te reducen el daño pero algo te hacen. Esa exclamación es que no tienes los requisitos para usarlo,ya sea.fuerza, destreza... Tienes que mirar que nivel de cada atributo pide el escudo para poder usarse
@HuracanZ lo que me imaginaba, pero en apariencia parece que si tengo el nivel de atributos para usarlo, lo voy a ver mejor, ando todavía un poco perdido, y ahora estoy que no atino a nada después de perder todas las almas [buuuaaaa] gracias
@davidcup 5000 almas pueden parecer muchas pero luego llega un momento en que las "tiras". Muchas veces por no darme una vuelta hasta la archipiedra en algún mundo me suicidó y a tomar por culo las almas. Hay sitios que en 10 minutos te haces 15/20 mil almas tranquilamente. No sufras por ello.
davidcup escribió:@Tukaram Buenas noches

Ando ahora mismo bastante mal, recuerdas que te decia esta mañana que podia hacer con las almas por miedo a perderlas? Pues acabo perder casi 5.000, estaba de pruebas con el escudo y dos mierdas de esos esqueleticos me han matado, todavia no acabo de entender el funcionamiento del escudo si al final me quitan vida igualmente? Otra duda, tengo puesto un escudo de caballero pero me sale una exclamación en la pantalla encima de el, como una advertencia en amarilla, que quiere decirme? Gracias



supongo que ya te lo han respondido pero la exclamacion indica que no tienes uno de los atributos necesarios para usarlo correctamente y por lo tanto no sera todo lo efectivo que tiene que ser

hay un mercader escondido por el mundo 1-1 no recuerdo ahora si vendia escudos (o el herrero del nexo aunque creo que este no ) es buscar uno con 100 de deefensa fisica y que requiera requisitos que tu personaje tenga

de lo otro no te preocupes 5000 almas son calderilla mientras no pierdas 75000 por ej ni te inmutes Xd

Tambien te digo que los escudos no son la DEFENSA DEFINITIVA ojo todos tienen un nivel de "estabilidad" aunque lo llaman de otra manera romper guardia o algo asi a mas alto menos ese atributo menos energia consumen los golpes que bloqueas y mas puedes defenderte pero llegara un momento en que te romperan la guardia igual y te dejaran con el culo al aire asi que ojo con eso XD
Buenas noches, necesito subir la tendencia blanca pura del personaje, para el anillo del monumental, no hay nadie que me invoque o invada, soy lvl 129
danaang escribió:@davidcup 5000 almas pueden parecer muchas pero luego llega un momento en que las "tiras". Muchas veces por no darme una vuelta hasta la archipiedra en algún mundo me suicidó y a tomar por culo las almas. Hay sitios que en 10 minutos te haces 15/20 mil almas tranquilamente. No sufras por ello.

Vale, pero es que quiero empezar a subir nivel cuanto antes lo maximo posible, me veo muy vulnerable, encima aún tengo un cacao bueno encima, nose si es mejor esquivar o cubrirte, desde luego que el escudo me está poniendo de los nervios, me elegi vagabundo precisamente para ser ágil y no tener que andar cubriéndome, pero veo que en este juego es bastante aconsejable usar escudo por que hay mucho sitio cerrado sin espacio para poder esquivar... vaya lio llevo [tomaaa]
Tukaram escribió:
davidcup escribió:@Tukaram Buenas noches

Ando ahora mismo bastante mal, recuerdas que te decia esta mañana que podia hacer con las almas por miedo a perderlas? Pues acabo perder casi 5.000, estaba de pruebas con el escudo y dos mierdas de esos esqueleticos me han matado, todavia no acabo de entender el funcionamiento del escudo si al final me quitan vida igualmente? Otra duda, tengo puesto un escudo de caballero pero me sale una exclamación en la pantalla encima de el, como una advertencia en amarilla, que quiere decirme? Gracias



supongo que ya te lo han respondido pero la exclamacion indica que no tienes uno de los atributos necesarios para usarlo correctamente y por lo tanto no sera todo lo efectivo que tiene que ser

hay un mercader escondido por el mundo 1-1 no recuerdo ahora si vendia escudos (o el herrero del nexo aunque creo que este no ) es buscar uno con 100 de deefensa fisica y que requiera requisitos que tu personaje tenga

de lo otro no te preocupes 5000 almas son calderilla mientras no pierdas 75000 por ej ni te inmutes Xd

Tambien te digo que los escudos no son la DEFENSA DEFINITIVA ojo todos tienen un nivel de "estabilidad" aunque lo llaman de otra manera romper guardia o algo asi a mas alto menos ese atributo menos energia consumen los golpes que bloqueas y mas puedes defenderte pero llegara un momento en que te romperan la guardia igual y te dejaran con el culo al aire asi que ojo con eso XD

Vale, estoy viendo que al final el escudo es más una carga que otra cosa, mañana voy a jugar a esquivar todo el rato, a ver como se da, por que usando el escudo me están poniendo fino

Una pregunta, me dijistes que no pasará del 50% la capacidad de carga de equipo, pero hay varios niveles dentro de ese rango no? Ahora mismo me sale en rojo, no llego al 50%, pero si bajo peso me cambia a gris, influye en el movimiento? Es que no estoy seguro, esta tarde estuve probando pero yo creo que ruedan igual
Te estan poniendo fino porque 1 cualquier escudo que encuentres no podras usarlo correctamente al no tener los atributos necesarios para usarlo bien y 2 el escudo basico de la clase que has elegido es una pedazo de mierda que no proteje el 100% del daño fisico asi que o 1 de 2 o reinicias con una clase que tenga mejor equipamiento defensivo como caballero o Templario o apechugas hasta poder subir de nivel mejorar al pj y poder usar un escudo decentemente

y si vete asumiendo que muchas veces estaras en pasillos estrechos o puentes o acantilados donde rodar sera imposible o un viaje rapido al cementerio

spobre el peso OJO no es lo mismo el peso del equipamiento que el peso del inventario hay 2 tablas de peso que debes vigilar

(si en este juego todo pesa y a la larga perjudica lo cual es un coñazo )
HuracanZ escribió:Después de jugar varios días he puesto hoy lla consola y no se abre el juego, se queda en la pantalla del título. ¿ Alguien sabe que pasa? Ya he reiniciado la consola y nada. No sé si desinstalar el juego, se pierde la.partida guardada?

A mi me ha pasado ya en varias ocasiones. Le doy a jugar y se queda en la pantalla de fondo del juego y no arranca.
Lo he solucionado siempre apagando y encendiendo la consola de nuevo.
Es raro, creo que debe de ser algun tema de licencias. Lo tengo en digital compartido con mi cuñado, pero yo lo tengo comprado en mi cuenta y esta puesta de secundaria. Se ve que por alguna razón no contacta con los servidores de sony para comprobar la licencia y se queda ahi eternamente.
Tukaram escribió:Te estan poniendo fino porque 1 cualquier escudo que encuentres no podras usarlo correctamente al no tener los atributos necesarios para usarlo bien y 2 el escudo basico de la clase que has elegido es una pedazo de mierda que no proteje el 100% del daño fisico asi que o 1 de 2 o reinicias con una clase que tenga mejor equipamiento defensivo como caballero o Templario o apechugas hasta poder subir de nivel mejorar al pj y poder usar un escudo decentemente

y si vete asumiendo que muchas veces estaras en pasillos estrechos o puentes o acantilados donde rodar sera imposible o un viaje rapido al cementerio

spobre el peso OJO no es lo mismo el peso del equipamiento que el peso del inventario hay 2 tablas de peso que debes vigilar

(si en este juego todo pesa y a la larga perjudica lo cual es un coñazo )

+1

@davidcup Haz caso a Tukaram y empieza de nuevo con un Caballero, es la mejor clase para aprender a jugar un souls (a menos que empieces con Bloodborne y te vayan más las builds de destreza como a mi).

Con un Caballero lo tienes más fácil porque básicamente te puedes acabar el juego perfectamente con el equipo inicial. Sube fuerza, vitalidad y resistencia. No vayas a saco en las luchas, 3 o 4 tajos y paso atrás para recuperar estamina. En lugares que no conozcas o pasillos ve siempre con el escudo en alto. Y en los bosses: acercate cuando acabe sus combos, un par de tajos y esquiva rodando. Si te quedas vendido usa escudo.

Así te puedes pasar todo el juego perfectamente. Hay bosses como la araña que requieren otras estrategias en base a como están planteados con el escenario pero ya te darás cuenta.
BeSalmorejo escribió:
HuracanZ escribió:Después de jugar varios días he puesto hoy lla consola y no se abre el juego, se queda en la pantalla del título. ¿ Alguien sabe que pasa? Ya he reiniciado la consola y nada. No sé si desinstalar el juego, se pierde la.partida guardada?

A mi me ha pasado ya en varias ocasiones. Le doy a jugar y se queda en la pantalla de fondo del juego y no arranca.
Lo he solucionado siempre apagando y encendiendo la consola de nuevo.
Es raro, creo que debe de ser algun tema de licencias. Lo tengo en digital compartido con mi cuñado, pero yo lo tengo comprado en mi cuenta y esta puesta de secundaria. Se ve que por alguna razón no contacta con los servidores de sony para comprobar la licencia y se queda ahi eternamente.



Ai tienes la consecuencia del "truco" de apagar antes del jefe si te matan Karma wins [carcajad] [carcajad]




por cosas asi jamas sere amigo de las versiones digitales ni de cualquier cosa que exiga online para poder jugar aun siendo totalmente innecesario
Buenos días, algún alma caritativa que me ayude a subir a blanco la tendencia personal, necesito conseguir el anillo del monumental, soy lvl 129.
aita_ag
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:
HuracanZ escribió:Después de jugar varios días he puesto hoy lla consola y no se abre el juego, se queda en la pantalla del título. ¿ Alguien sabe que pasa? Ya he reiniciado la consola y nada. No sé si desinstalar el juego, se pierde la.partida guardada?

A mi me ha pasado ya en varias ocasiones. Le doy a jugar y se queda en la pantalla de fondo del juego y no arranca.
Lo he solucionado siempre apagando y encendiendo la consola de nuevo.
Es raro, creo que debe de ser algun tema de licencias. Lo tengo en digital compartido con mi cuñado, pero yo lo tengo comprado en mi cuenta y esta puesta de secundaria. Se ve que por alguna razón no contacta con los servidores de sony para comprobar la licencia y se queda ahi eternamente.



Ai tienes la consecuencia del "truco" de apagar antes del jefe si te matan Karma wins [carcajad] [carcajad]




por cosas asi jamas sere amigo de las versiones digitales ni de cualquier cosa que exiga online para poder jugar aun siendo totalmente innecesario

Pero eso ¿que tiene que ver? ¬_¬
Cuando ha pasado eso ha sido al encender la consola para empezar a jugar, nada que ver con cerrar el juego.
[angelito]
aita_ag escribió:Buenos días, algún alma caritativa que me ayude a subir a blanco la tendencia personal, necesito conseguir el anillo del monumental, soy lvl 129.
aita_ag




Sigue matando los espectros rojos de los mundos negro puro mientras consigues que alguien te ayude.
BeSalmorejo escribió:
Tukaram escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi me ha pasado ya en varias ocasiones. Le doy a jugar y se queda en la pantalla de fondo del juego y no arranca.
Lo he solucionado siempre apagando y encendiendo la consola de nuevo.
Es raro, creo que debe de ser algun tema de licencias. Lo tengo en digital compartido con mi cuñado, pero yo lo tengo comprado en mi cuenta y esta puesta de secundaria. Se ve que por alguna razón no contacta con los servidores de sony para comprobar la licencia y se queda ahi eternamente.



Ai tienes la consecuencia del "truco" de apagar antes del jefe si te matan Karma wins [carcajad] [carcajad]




por cosas asi jamas sere amigo de las versiones digitales ni de cualquier cosa que exiga online para poder jugar aun siendo totalmente innecesario

Pero eso ¿que tiene que ver? ¬_¬
Cuando ha pasado eso ha sido al encender la consola para empezar a jugar, nada que ver con cerrar el juego.
[angelito]

Acabo de buscar y pone claramente que lo que no hay que hacer es apagar la consola de golpe mientras se esta jugando. Lo que yo hago de salir al menu y cerrar el juego, es lo que realmente hay que hacer:

https://seekingtech.com/demons-souls-no ... h%20screen.
Tukaram escribió:Te estan poniendo fino porque 1 cualquier escudo que encuentres no podras usarlo correctamente al no tener los atributos necesarios para usarlo bien y 2 el escudo basico de la clase que has elegido es una pedazo de mierda que no proteje el 100% del daño fisico asi que o 1 de 2 o reinicias con una clase que tenga mejor equipamiento defensivo como caballero o Templario o apechugas hasta poder subir de nivel mejorar al pj y poder usar un escudo decentemente

y si vete asumiendo que muchas veces estaras en pasillos estrechos o puentes o acantilados donde rodar sera imposible o un viaje rapido al cementerio

spobre el peso OJO no es lo mismo el peso del equipamiento que el peso del inventario hay 2 tablas de peso que debes vigilar

(si en este juego todo pesa y a la larga perjudica lo cual es un coñazo )

Vale, entonces voy a cambiar de clase si, yo lo que quiero es no ser un tanque y que el personaje se mueva rápido, por eso elegí el vagabundo...

Referente al peso me ha quedado claro, pero no me has confirmado lo que te pregunte, si hay diferencia de velocidad en los movimientos de llevar menos carga del 50%, o con llevar menos del 50% es lo mismo, es que me dí cuenta que me cambia el color de donde pone el peso de carga según llevo menos carga o más, si por ejemplo voy con un 20% está el color en gris, y si me acerco peligrosamente al 50% se pone en rojo...
|3ahamut escribió:
Tukaram escribió:Te estan poniendo fino porque 1 cualquier escudo que encuentres no podras usarlo correctamente al no tener los atributos necesarios para usarlo bien y 2 el escudo basico de la clase que has elegido es una pedazo de mierda que no proteje el 100% del daño fisico asi que o 1 de 2 o reinicias con una clase que tenga mejor equipamiento defensivo como caballero o Templario o apechugas hasta poder subir de nivel mejorar al pj y poder usar un escudo decentemente

y si vete asumiendo que muchas veces estaras en pasillos estrechos o puentes o acantilados donde rodar sera imposible o un viaje rapido al cementerio

spobre el peso OJO no es lo mismo el peso del equipamiento que el peso del inventario hay 2 tablas de peso que debes vigilar

(si en este juego todo pesa y a la larga perjudica lo cual es un coñazo )

+1

@davidcup Haz caso a Tukaram y empieza de nuevo con un Caballero, es la mejor clase para aprender a jugar un souls (a menos que empieces con Bloodborne y te vayan más las builds de destreza como a mi).

Con un Caballero lo tienes más fácil porque básicamente te puedes acabar el juego perfectamente con el equipo inicial. Sube fuerza, vitalidad y resistencia. No vayas a saco en las luchas, 3 o 4 tajos y paso atrás para recuperar estamina. En lugares que no conozcas o pasillos ve siempre con el escudo en alto. Y en los bosses: acercate cuando acabe sus combos, un par de tajos y esquiva rodando. Si te quedas vendido usa escudo.

Así te puedes pasar todo el juego perfectamente. Hay bosses como la araña que requieren otras estrategias en base a como están planteados con el escenario pero ya te darás cuenta.

El caso es que a mi me gusta ir siempre estilo Ninja, golpes rápidos y ser lo más ágil posible, vengo de jugar a Nioh 2 hace poco, de momento no me está gustando mucho en ese aspecto, lo veo todo muy tosco, pero claro, es que no vamos a comparar la jugabilidad con un Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 3, etc

Si, ahora que estoy a tiempo voy a cambiarme la clase a Caballero mismo, por que ya veo que la agilidad de personaje que yo quiero no voy a encontrarla por muy ligero de peso que vaya, por lo menos que no me coma las ostias como panes que me estoy llevando, tendré que cambiar el chip con este juego

Gracias
en los npc rojos, si los haces caer al vacío, te sube la tendencia? o se queda como esta?
Buenas a tod@s,un nuevo viciao por aquí.Hace años que leo el foro pero ahora me he animado a registrarme.Por cierto está archivado el hilo de presentación no?.
Bueno os comento,yo maté a todos los npcs rojos en dos runs seguidas y no hubo manera de subir a blanco puro el personaje.Leí que tenías que llevar el mundo de blanco puro a negro puro del tirón ( dejándote matar 7 veces estando en forma corpórea ).Pues tampoco funcionó,hasta que no mate gente que me invadía no subí a blanco puro.Consejo:en el 1-3 justo al principio,avanzad un poco,matáis los dos perros y volved atrás,quedaos mirando la puerta ya que la niebla avisa mucho antes que el juego de una invasion.Si veis que le cuesta id cambiando de server,yo cambie de Paris a Londres.
Y para personaje negro puro,con matar al tío azul del nexo,al vendedor de roca piedra,la vendedora de Latria,a la Del Valle de corrupción y al de la zona de las tormentas es suficiente.Aconsejo no pasar del boss de 1-3 para la quest de negro puro.Perdón por el cachopost y saludos
Como cambias de server, lo he intentado y no me deja
aita_ag escribió:Como cambias de server, lo he intentado y no me deja

Tiene que ser desde la pantalla de inicio,antes de darle a jugar
ahh ok, muchas gracias
Si tuvieses más nivel te ayudaría y te invadiría yo mismo.Creo que me salgo del requisito para que nos empareje con el nivel que tengo
Aprovecho ya que estamos en lo de los servidores. ¿Por qué si mi cuñao y yo estamos conectados al mismo y con la misma clave él no puede invadirme? ¿será por la diferencia de nivel entre ambos? ¿si es mas de 10 puntos no podemos? se supone que entre amigos con clave no importaba ¿no?
@davidcup Esque lo 1º que te tienes que meter en la cabeza es que esto ni es un Nioh ni un Sekiro ni un ninja gaiden y lo de fliparse dando volteretas saltos etc etc en este juego es imposible y encima teniendo en cuenta que es un juego que es oficialmente el primero de su genero y tiene una jugabilidad de hace mas de 10 años Xd

el personaje puede ser agil moverse rapido y dar volteteras pero a esos niveles de exigencia en plan Nioh pues ni de coña Xd

lo de la diferencia de los movimientos no te entiendo bien si te refieres a que con menos peso vas a pegar mas rapido o algo pues no para nada

asi que si lo primero a cambiar el Chip lo demas ya lo iras aprendiendo sobre la marcha Xd
BeSalmorejo escribió:Aprovecho ya que estamos en lo de los servidores. ¿Por qué si mi cuñao y yo estamos conectados al mismo y con la misma clave él no puede invadirme? ¿será por la diferencia de nivel entre ambos? ¿si es mas de 10 puntos no podemos? se supone que entre amigos con clave no importaba ¿no?

Pues no sabría decirte,yo me hice el juego solo.Haced pruebas,aseguraos de estar en el mismo server,si no funciona será por el requisito de nivel.Lo de si entre amigos no hay requisito de nivel lo desconozco
Mazha escribió:
BeSalmorejo escribió:Aprovecho ya que estamos en lo de los servidores. ¿Por qué si mi cuñao y yo estamos conectados al mismo y con la misma clave él no puede invadirme? ¿será por la diferencia de nivel entre ambos? ¿si es mas de 10 puntos no podemos? se supone que entre amigos con clave no importaba ¿no?

Pues no sabría decirte,yo me hice el juego solo.Haced pruebas,aseguraos de estar en el mismo server,si no funciona será por el requisito de nivel.Lo de si entre amigos no hay requisito de nivel lo desconozco

Amigos no, gente con la misma clave.
BeSalmorejo escribió:
Mazha escribió:
BeSalmorejo escribió:Aprovecho ya que estamos en lo de los servidores. ¿Por qué si mi cuñao y yo estamos conectados al mismo y con la misma clave él no puede invadirme? ¿será por la diferencia de nivel entre ambos? ¿si es mas de 10 puntos no podemos? se supone que entre amigos con clave no importaba ¿no?

Pues no sabría decirte,yo me hice el juego solo.Haced pruebas,aseguraos de estar en el mismo server,si no funciona será por el requisito de nivel.Lo de si entre amigos no hay requisito de nivel lo desconozco

Amigos no, gente con la misma clave.

Bueno me refería a eso,conocido/amigo que te pase la clave.....pues no sé si se salta el requisito
Tukaram escribió:@davidcup Esque lo 1º que te tienes que meter en la cabeza es que esto ni es un Nioh ni un Sekiro ni un ninja gaiden y lo de fliparse dando volteretas saltos etc etc en este juego es imposible y encima teniendo en cuenta que es un juego que es oficialmente el primero de su genero y tiene una jugabilidad de hace mas de 10 años Xd

el personaje puede ser agil moverse rapido y dar volteteras pero a esos niveles de exigencia en plan Nioh pues ni de coña Xd

lo de la diferencia de los movimientos no te entiendo bien si te refieres a que con menos peso vas a pegar mas rapido o algo pues no para nada

asi que si lo primero a cambiar el Chip lo demas ya lo iras aprendiendo sobre la marcha Xd

Si si, me está costando adaptarme a este estilo, pero bueno, a ver si esta noche cuando empiece de nuevo con la clase Caballero me va mejor

No no, me refiero al peso en cuanto a rodar, se rueda igual de rápido vayas a menos del 50%, que te digo, yo al 45%, que teniendo el peso por ejemplo a 11%? Es que como te dijé cambia de color
Juego terminado!

La verdad es que el antiguo rey allant no me ha costado, lo he matado a la primera. Solo he tenido que dejar media distancia y esperar a que hiciera el ataque ese que viene de frente, apartarme rodando o bloqueando primero con el escudo, y atizarle. De hecho no he sabido que quitaba tanta vida hasta que le había quitado ya 3/4 de vida, hasta entonces no me había conseguido dar.

He aprovechado y he sacado primero el final malo y luego el bueno para quedarme con el alma demoníaca de la dama de negro necesario para un hechizo. En la primera vuelta además ya he sacado todo lo importante relativo a las tendencias. Solo me queda el anillo de providencia y longevidad, los hechizos de yuria, los milagros de San Urbano, y los trofeos de matar a ciertos jefes de forma concreta.

A por el platino!
Si una vez con "carga ligera" da igual que lleves un 10% que un 45% ya no vas a mejorar tu capacidad de movimiento mas alla de esos limites

vamos como en Dark Souls

lo del color pues ni pajolera idea de porque es asi para hacerlo bonito quiza XD

Tambien te digo que la clase templario para novatos casi es incluso mejor al llevar el milagro de curacion de base lo cual puede venirte bien en algun momento de apuro tener un poco de apoyo de magia mientras repartes espadazos
Alguien de nivel 118 más o menos me puede invadir para llevar la zona de acceso a boletaria a blanco puro?
ID:otacon-1705
Gracias.
Yo soy lvl 129, creo k puedo invadirte
aita_ag escribió:Yo soy lvl 129, creo k puedo invadirte

Dame tu id, te agrego y cuando llegue a casa lo intentamos.
Vamos a ver que cojones pasa porque yo no me entero.
La unica piedra que me faltaba para blanco puro, la de los hombres sombrios. No se porque cojones no llego a blanco puro.
Ahora en ng+, con la piedra en casi blanco, he llegado, he matado al demonio gordo del patio, y no se me ha actualizado el mundo a blanco puro tras salir al nexo.
¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener blanco puro aqui? Es que ya me esta yocando las narices esto.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver que cojones pasa porque yo no me entero.
La unica piedra que me faltaba para blanco puro, la de los hombres sombrios. No se porque cojones no llego a blanco puro.
Ahora en ng+, con la piedra en casi blanco, he llegado, he matado al demonio gordo del patio, y no se me ha actualizado el mundo a blanco puro tras salir al nexo.
¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener blanco puro aqui? Es que ya me esta yocando las narices esto.
Gracias.


raro es, al matar un boss debería actualizarse al salir al nexo... lo único que se me ocurre es o que pruebes con el siguiente boss por si acaso (porque supongo que dirás que has matado a adjudicator) y/o hacer lo de que alguien te invada y lo matas.
Lirathyra escribió:
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver que cojones pasa porque yo no me entero.
La unica piedra que me faltaba para blanco puro, la de los hombres sombrios. No se porque cojones no llego a blanco puro.
Ahora en ng+, con la piedra en casi blanco, he llegado, he matado al demonio gordo del patio, y no se me ha actualizado el mundo a blanco puro tras salir al nexo.
¿Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener blanco puro aqui? Es que ya me esta yocando las narices esto.
Gracias.


raro es, al matar un boss debería actualizarse al salir al nexo... lo único que se me ocurre es o que pruebes con el siguiente boss por si acaso (porque supongo que dirás que has matado a adjudicator) y/o hacer lo de que alguien te invada y lo matas.

Es desesperante, lo de intentar que me invadan lo hice con mi cuñao y no funcionó. Lo otro es avanzar mas para intentar matar a otro jefe, pero ya es que me raya mucho.
@Tukaram Acabo empezar de nuevo esta vez con clase caballero, tiene sentido subir la espada normal que llevo ahora? Ya la he subido a +1, pero por si es tonteria, y asi me guardo las piedras para otro arma que pille mas adelante, porque veo que incluso a +1 no hace mucho daño, creo que la bracamarte que lleva el vagabundo de serie hacia mas daño incluso :-?

P.D: Te lo pregunto por que sino empiezo de nuevo y me guardo la piedra para cuando consiga un arma mejor... que ya veo que la claymore se aconseja mucho
Tampoco es necesario @davidcup reiniciar por mejorar el arma basica a +1 que piedras duras para mejorar arma acabaras teniendo a puñaos de echo en el mismo mapa inicial se pueden farmear

tambien no notaras mucha diferencia por 2 motivos 1 es una mejora muy basica asi que el aumento de daño siempre sera bajo y 2 la escalada de atributos al no poder aun mejorar al pj tampoco vas a aumentar mucho mas el daño que hagas de todas formas esa esa espada es mas que de sobra hasta conseguir la claymore y esa ya la iras mejorando al maximo del mundo 1-2

y si de base la bracamante hace mas daño (tampoco mucho mas ) pero tiene una escalada peor asi que en poco que puedas mejorar la fuerza del personaje la espada larga empieza a aumentar el daño respecto a esta

pero lo dicho con esa arma vas mas que sobrado para el mapa tutorial del 1-1



@BeSalmorejo si te invaden y matas al invasor sube la PERSONAL no la mundial la mundial sube matando jefes
11715 respuestas