[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Bueno, pues otro que lo ha platinado. Todo un viaje!!!
Gracias @lopeess por la ayuda. Nos hemos invadido y hemos podido conseguir el blanco puro en el mundo 1 y el del personaje. Eso si, lo del online es muy random. Hemos empezado creo que con nivel 93 y 104.

El me podía invadir pero yo a él no. Después de farmear en la zona del rey de la tormenta (Por cierto, la mejor zona para farmear almas a mi parecer) Ha subido hasta el nivel 100 y entonces si que hemos podido invadirnos mutuamente y conseguir el blanco puro.

Lo mas recomendable es que la horquilla de niveles de vuestros personajes esté lo mas pareja posible para que las invasiones no os den guerra.
lalo_hunter escribió:Gracias @lopeess por la ayuda. Nos hemos invadido y hemos podido conseguir el blanco puro en el mundo 1 y el del personaje. Eso si, lo del online es muy random. Hemos empezado creo que con nivel 93 y 104.

El me podía invadir pero yo a él no. Después de farmear en la zona del rey de la tormenta (Por cierto, la mejor zona para farmear almas a mi parecer) Ha subido hasta el nivel 100 y entonces si que hemos podido invadirnos mutuamente y conseguir el blanco puro.

Lo mas recomendable es que la horquilla de niveles de vuestros personajes esté lo mas pareja posible para que las invasiones no os den guerra.


Gracias a ti! Además con la paciencia de tener que esperar a que farmee hasta el nivel 100. Ahora ya a por el negro puro y después ya a por el NG+.

DavidPSN escribió:
lopeess escribió:@Francis17 Si creo que si! He seguido una guia de vandal para ver lo que había, y solo hay 1 en cada mundo no? 5 en total. Además he matado a los demonios primigenios, también uno por mundo, 5 en total.

Lo hacía seguido, me cargaba primero el espíritu desde la archipiedra que me quedaba mas cerca y luego iba a por el demonio sin tocar archipiedra. Si que es verdad que he muerto muchas veces (en forma alma claro), antes de matar el espíritu y ya
veces también después de matarlo, de camino al demonio.

Una vez muerto el demonio salia del mundo usándo a veces la archipiedra más cercana al demonio y otras usando Evacuación.

He hecho algo mal?

Es raro porque si estás neutro, ni siquiera es necesario matar a los 5 espectros para conseguir blanco puro. De hecho, yo creo que con 4 ya tenía la tendencia blanca de personaje al máximo. Lo que puede que haya ocurrido es que para que cuenten, tienen que morir por tu mano. Es decir, si se caen al vacío o mueren por veneno o cualquier causa ajena a un golpe tuyo, no te afectará a la tendencia.


Ahora que lo dices el del mundo 2 si que se cayó cuando estaba casi listo. Pero los demás los mate seguro.

Puede que no estuviera en neutro.. aunque no he matado a ningún npc ni nada.. alguna vez si que he asustado alguno sin querer al rodar por el nexo xD
Estoy hasta los mismisimos...quiero invadir y que me salte el trofeo de matar a uno y luego que la v tendencia se vuelva negra pura que me queda un paso y el juego de los cojones me mete con gente con dos personas.... Así es imposible........... Nivel 118 estoy...
Tengo a la dama de negro abajo en las profundidades del nexo y no puedo subir nivel. ¿No puedo gastar las 100000 almas que tengo despues de matar al falso rey allant entonces?
BeSalmorejo escribió:Tengo a la dama de negro abajo en las profundidades del nexo y no puedo subir nivel. ¿No puedo gastar las 100000 almas que tengo despues de matar al falso rey allant entonces?

Has pasado el punto de no retorno del juego, hasta NG+no podrás volver a subir nivel.
BeSalmorejo escribió:Tengo a la dama de negro abajo en las profundidades del nexo y no puedo subir nivel. ¿No puedo gastar las 100000 almas que tengo despues de matar al falso rey allant entonces?


Tranquilo, las almas se te guardan de una partida a otra, eso si, tendrás que matar al primer boss antes de subir de nivel sin perder esas almas.
Aúpa, buenas tardes, ya estoy en ng+, nivel 107, a ver si consigo el platino, necesito ayuda con los trofeos de invadir a alguien y el de ayudara derrotar algun jefe, me estoy ahi esperando Buenos ratos y no consigo a nadie.
Un saludo.
aita_ag escribió:Aúpa, buenas tardes, ya estoy en ng+, nivel 107, a ver si consigo el platino, necesito ayuda con los trofeos de invadir a alguien y el de ayudara derrotar algun jefe, me estoy ahi esperando Buenos ratos y no consigo a nadie.
Un saludo.


tan poca gente hay jugandolo? mmmmmmmmmmmmmmmmm
Para ayudar a alguien a derrotar a algún jefe, pongo la señal antes de entrar a la sala del jefe, influye si yo ya lo he matado o tengo que tener la niebla también.
Cómo se hace para que me ayuden con el jefe final porque no hay huevos... Aunque sea haciendo bug o algo. Encima tengo mal balanceada las habilidades para este jefe y que te quita niveles...
BRAVEDICK escribió:
aita_ag escribió:Aúpa, buenas tardes, ya estoy en ng+, nivel 107, a ver si consigo el platino, necesito ayuda con los trofeos de invadir a alguien y el de ayudara derrotar algun jefe, me estoy ahi esperando Buenos ratos y no consigo a nadie.
Un saludo.


tan poca gente hay jugandolo? mmmmmmmmmmmmmmmmm


Muy poca, nada ver con los dark souls al principio que veías muchas señales en cada zona..
aqui cuesta horrores ver alguna señal, vamos que si aparecen dos en una archipiedra es casualidad, por lo menos a mi me ha pasado así, sólo se ve alguna mas frecuente en el boss final o delante de otro en concreto, pero que te acompañen para hacer todo el mundo veo muy muy pocas, también me han invadido sólo unas 4 veces..y yo al ayudar han tardado bastante en invocarme, ya digo, nada que ver von dark souls 3 al principio..
evidentemente consolas ps5 hay pocas, los jugadores van entrando a cuentagontas según van consiguiendola consola y los que ya lo han jugado en su momento en ps3 , o bien que al comprar la ps5 hace meses ya lo termianron en su moneto pues ya lo van abandonando , es un cuentagotas de jugadores, no cuentes con ayudas masivas, y el ng+ se agradecen ya que se complica el juego un poco al hacer mucho mas daño los enemigos.
BeSalmorejo escribió:Tengo a la dama de negro abajo en las profundidades del nexo y no puedo subir nivel. ¿No puedo gastar las 100000 almas que tengo despues de matar al falso rey allant entonces?



Ajo y agua no hay mas

por eso digo que hay que hacer TODO lo importante antes de matar al señor del 1-4 porque en cuanto se abre el nexo bye bye subir de nivel ahora te tocara empezar el ng correspondiente y VOLVER a matar a la falange para poder gastar esas almas
lennoxv360 escribió:Cómo se hace para que me ayuden con el jefe final porque no hay huevos... Aunque sea haciendo bug o algo. Encima tengo mal balanceada las habilidades para este jefe y que te quita niveles...

Manten una distancia, usa el escudo cuando te lance el ataque desde lejos, pegas 2 o 3 golpes como mucho, paciencia y se consigue facilmente.
xLionheart88x escribió:
lennoxv360 escribió:Cómo se hace para que me ayuden con el jefe final porque no hay huevos... Aunque sea haciendo bug o algo. Encima tengo mal balanceada las habilidades para este jefe y que te quita niveles...

Manten una distancia, usa el escudo cuando te lance el ataque desde lejos, pegas 2 o 3 golpes como mucho, paciencia y se consigue facilmente.

Gracias, probaré de nuevo con tus consejos!
Buenas a todos.
Veréis, acabo de empezar el juego y tengo un mejunje mental con el tema blanco y negro tanto en mundo como personaje. He matado al primer boss ( falange creo, el de los escudos) y claro hasta que lo he hecho me han matado por todo el recorrido unas cuantas veces.
La he cagado ya para el blanco nuclear?
Me he pasado todos los dark souls, bloodborne y sekiro y sé que una mala decisión al principio puede echarte abajo alguna quest.
No se, si alguien puede iluminarme lo agradecería
Ah y como se hace para coop?
titofelx escribió:Buenas a todos.
Veréis, acabo de empezar el juego y tengo un mejunje mental con el tema blanco y negro tanto en mundo como personaje. He matado al primer boss ( falange creo, el de los escudos) y claro hasta que lo he hecho me han matado por todo el recorrido unas cuantas veces.
La he cagado ya para el blanco nuclear?
Me he pasado todos los dark souls, bloodborne y sekiro y sé que una mala decisión al principio puede echarte abajo alguna quest.
No se, si alguien puede iluminarme lo agradecería
Ah y como se hace para coop?


Por mi experiencia platinándolo, te aconsejo que hagas: (lo pongo en spoiler por si alguien prefiere descubrir las cosas)

Primera vuelta:
Todos los mundos en blanco puro haciendo sus quests. Para blanco puro, al matar a cada boss y volver a la forma humana, vuelves al nexo y te suicidas para volver a ser espectro. Es importante que no te maten siendo humano en ninguno de los mundos.

Cuando estés a punto de terminar, (Torre del rey) cambia la tendencia de los mundos a negro puro para hacer las quests de ese color.

La tendencia a negro puro la consigues dejandote matar con forma humana. Usa piedras de ojos efímeros.ç para volver a ser humano.
Las tendencias de personaje son algo más complejas pero sirven a dos propósitos:
- Blanco puro: Conseguir anillo del Monumental
- Negro puro: Hacer la quest de Mefistofeles.

Para blanco puro, mata invasores rojos. Si puedes hacerlo con colegas que te invadan, mejor
Para negro puro, mata NPCs. Si estás casi al final, algunos vendedores de los mundos que ya no vayas a usar. No mates NPCs del nexo porque entran en la quest de Mefistofeles.

Como ultimo consejo, antes de matar a San Urbano hay un truco para el logro de obtener todos los milagros sin tener que hacer ninguna run adicional. Antes de comprar todos los milagros, asegurate de que tengas en la nube subida la partida, desactiva la sincronización automática con la nube para este juego. Compras todos los milagros y copias de la nube a la consola. Con eso te habrá saltado el logro y volverás al punto antes de comprar los milagros.

Espero que sea de ayuda
titofelx escribió:Buenas a todos.
Veréis, acabo de empezar el juego y tengo un mejunje mental con el tema blanco y negro tanto en mundo como personaje. He matado al primer boss ( falange creo, el de los escudos) y claro hasta que lo he hecho me han matado por todo el recorrido unas cuantas veces.
La he cagado ya para el blanco nuclear?
Me he pasado todos los dark souls, bloodborne y sekiro y sé que una mala decisión al principio puede echarte abajo alguna quest.
No se, si alguien puede iluminarme lo agradecería
Ah y como se hace para coop?



1 no no la has cagado aun
2 no te preocupes de las tendencias hasta el final simplemente pasate el resto del juego en modo alma y no pasara nada a lo que lleges al final lo tendras todo blanco impoluto salvo cagada

y como el jefe del 1-4 es basicamente el jefe final del juego antes de ir a matarlo ya te preocuparas de ir haciendo las quest de las tendencias etc etc

demomento a avanzar e ir cargandote jefes y superando niveles

a y no olvides hablar con monumental para poder subir de nivel
Me acabo de joder la tendencia blanco puro en el 5-3, mato al boss y me muero por peste en plan tonto mirando el menú. ¿Alguien por el nivel 70 para echarme una mano?
@Dr_Fell @Tukaram
Gracias por contestar y quitarme dudas. Mi duda era si había que matar el boss sin haber muerto.
Pero entonces no se puede sacar el platino jugando en cooperativo ya que me decís que vaya en modo espectro?
Won escribió:Me acabo de joder la tendencia blanco puro en el 5-3, mato al boss y me muero por peste en plan tonto mirando el menú. ¿Alguien por el nivel 70 para echarme una mano?


No te rayes por eso, la tendencia se mantiene cuando pasas a ng+. Si has perdido la tendencia blanca pura de ese mundo, matando al primer boss en nueva partida ya la tendrás de nuevo.
He empezado un rato a jugar para hacerme con los controles un poco y... acabo de matar a un gigante de hierro con un escudo grandioso.... me he dado cuenta que todo lo que llevas encima afecta al peso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo decía pero porqué cojones rueda tan lento? Y sólo llevaba puesta la parte del cuerpo de la armadura y ni así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Debería saber algo más que lo diferencie de sus hermanos de la saga Soulsborne? Este detalle no lo recordaba de su día.

Donde lo explicaban esto del peso?? Me lo salté :Ð
La mayor diferencia son las tendencias si no quieres cagarla no vayas siendo humano por lo mapas o lo pasaras muy mal
Tukaram escribió:La mayor diferencia son las tendencias si no quieres cagarla no vayas siendo humano por lo mapas o lo pasaras muy mal

Gracias pues... yo preocupado todo el rato por ir humano pensando que es lo “mejor” dentro claro está de esta saga... gracias!

un saludo.
Hola expertos,

Con que katana os quedaríais? Tengo las tres, la Uchi a +4 y las otras en su base. Con una build de destreza.
LMDS escribió:
Won escribió:Me acabo de joder la tendencia blanco puro en el 5-3, mato al boss y me muero por peste en plan tonto mirando el menú. ¿Alguien por el nivel 70 para echarme una mano?


No te rayes por eso, la tendencia se mantiene cuando pasas a ng+. Si has perdido la tendencia blanca pura de ese mundo, matando al primer boss en nueva partida ya la tendrás de nuevo.


Es que tenía pensado una vez hechos todos los eventos pasar a negro puro todos las archipiedras y hacer dichos eventos, pero la he liado en la quinta archipiedra (el resto ya están hechos). Lo que haré será una vez hechos los eventos de negro puro, matar al demonio primigenio y resetear tendencia de cara al NG+ y asegurarme de no liarla en la archipiedra 5. Por otro lado, es puto imposible invadir, tendré que pedir a algún alma caritativa que me ayude.
danaang escribió:Hola expertos,

Con que katana os quedaríais? Tengo las tres, la Uchi a +4 y las otras en su base. Con una build de destreza.

Uchigatana Afilada +5. Reviertela a +0 en el herrero y llévala por el otro camino. Perderás escalado de Fuerza pero a cambio el escalado con Destreza será S.
DavidPSN escribió:
danaang escribió:Hola expertos,

Con que katana os quedaríais? Tengo las tres, la Uchi a +4 y las otras en su base. Con una build de destreza.

Uchigatana Afilada +5. Reviertela a +0 en el herrero y llévala por el otro camino. Perderás escalado de Fuerza pero a cambio el escalado con Destreza será S.


Gracias! He de decir que la tengo en +4 en afilada, que no lo dije xD
Buenas, yo voy a empezarlo también, y antes de tirarme a por el platino quiero disfrutarlo, pero os leo con la movida de que hay poca gente para invadir y demás... que me da mal rollo no poder platinarlo de cara a un futuro [mad] , esperemos que no haya problemas, y gracias a muchos por explicar lo de blanco puro y negro [beer] [beer]
Me está costando la vida la parte de los bichos de fuego del mundo 2. Voy a Melee y no les quito una mierda.
Buenas noches

Mañana empiezo el juego y me estoy asustando con tantas cosas que no tengo ni idea de lo que estais hablando, blanco puro, tendencias, etc, yo solo voy a superarme el juego una vez, ninguna vuelta más

Quiero saber que stats debería subir para ser ágil y moverme rápido, el escudo es necesario llevarlo puesto siempre? Hay que protegerse por cojones en este juego? Vengo de jugar recientemente a Nioh 2, he jugado a todos los souls menos el 1, también a Sekiro, Bloodborne, no se como hay que jugar aqui

Muchas gracias
davidcup escribió:Buenas noches

Mañana empiezo el juego y me estoy asustando con tantas cosas que no tengo ni idea de lo que estais hablando, blanco puro, tendencias, etc, yo solo voy a superarme el juego una vez, ninguna vuelta más

Quiero saber que stats debería subir para ser ágil y moverme rápido, el escudo es necesario llevarlo puesto siempre? Hay que protegerse por cojones en este juego? Vengo de jugar recientemente a Nioh 2, he jugado a todos los souls menos el 1, también a Sekiro, Bloodborne, no se como hay que jugar aqui

Muchas gracias


Como en el Dark Souls
Metal_Nazgul escribió:Me está costando la vida la parte de los bichos de fuego del mundo 2. Voy a Melee y no les quito una mierda.



No te preocupoes eso es normal los escarabajos tienen una cantidad exageradisima de vida asi que paciencia Xd
Metal_Nazgul escribió:Me está costando la vida la parte de los bichos de fuego del mundo 2. Voy a Melee y no les quito una mierda.


son muy resistentes al daño físico y al fuego, pero caen bastante bien ante las armas mágicas

hay un bracamarte encantado en el mundo
4-1, custodiado por un esqueleto negro

a la que tengas 9 Resistencia, 10 Destreza lo usarás sin problema
Soy novato en este tipo de juegos, he leído que para empezar en este la clase aristocracia es la más versátil. Algún consejo??
Gracias a todos
cocha escribió:Soy novato en este tipo de juegos, he leído que para empezar en este la clase aristocracia es la más versátil. Algún consejo??
Gracias a todos



NO te cojas esa clase

si quieres aprender a jugar y vivir un verdadero viaje mejor Caballero o Templario sobretodo si no has catado el juego ni ninguno similar

te costara un poco mas al principio pero conforme progreses lo disfrutaras mas y la satisfaccion y la sensacion de superacion personal y aprendizaje que sentiras asi no te la quitara NADIE
Estoy en nivel 142 y no soy capaz de derrotar al rey allant... Y llevo días intentándolo....
@Tukaram Gracias compi, este finde lo empezaré y espero no desesperarme
cocha escribió:@Tukaram Gracias compi, este finde lo empezaré y espero no desesperarme



No te preocupes las primeras horas son pàra aprender no te preocupes si te matan 50 veces tu solo concentrate en explorar vigilar la energia el peso cuando atacar cuando moverte cuando rodar cuando esquivar obtener los primeros items etc etc

todo lo demas ya lo iras aprendiendo sobre la marcha


@lennoxv360 que equipo y armas llevas es importante ir bien pertechado contra dicho jefazo muchisimo mas que el nivel tambien es importante la tendencia si estas en negro puro es MAS dificil asi que te conviene resetearla y sobretodo ser capaz de rodar bien con el equipamiento

de echo como he dicho mchas veces es mas importante APRENDER que el nivel de experiencia

y si te quedan jefes por matar y mundos por explorar hazlos primero

luego la clave a diferencia de otros es ir con un buen espadon por el alcance mantenerte lejos ( yo siempre recomiendo la claymore) y cuando lanze su embestida apartarse acercarse 1 o 2 golpes y fuera y volver a repetir manteniendo la maxima distancia posible para que lanze su envestida que es facilisima de esquivar
@Tukaram si,tengo tendencia negra en el muñeco, y estaba con la espada rúnica, que no se me dado mal con ella, pero se ve que este jefe final pero es bastante tocanarices, pregunta del millón el jefe este siempre que te separas te hace el ataque de carga? Es que en los últimos intentos antes de dejarlo me a parecido que solo hacia eso, solo me queda ese jefe el resto de jefes están ko. Moto grache!!
Ok mañana te digo el equipo que lleva en el mi personaje.
lennoxv360 escribió:@Tukaram si,tengo tendencia negra en el muñeco, y estaba con la espada rúnica, que no se me dado mal con ella, pero se ve que este jefe final pero es bastante tocanarices, pregunta del millón el jefe este siempre que te separas de hacer el ataque de carga? Es que en los últimos intentos antes de dejarlo me a parecido que solo hacia eso, solo me queda ese jefe el resto de jefes están ko. Moto grache!!


La personal no importa es la mundial la que no hay que bajar a negro

sobre el arma esa arma es muy ineficaz 1º su escalada de atributos es una soberana M 2º al tener ya ataque magico no se puede encantar con resinas para aumentar su daño base 3º su durabilidad es muy baja posiblemente acabe rota antes de que termines el combate Xd 4º dicho jefe tiene las defensas elementales MUY altas por lo que esa arma es muy poco eficaz siendo mas util el daño fisico bruto que otra cosa y el daño fisico de dicha espada es basura siendo practicamente insignificante y 6º cuesta tanto mejorar dicha arma y lo poco que cambia que no merece la pena gastar almas incoloras en ella para nada

eso si es mu bonica [carcajad] [carcajad]

hazme caso agenciate una claymore mejorala a +8 (o a +10 si puedes) y lo revientas en un tris [carcajad]
Ya estoy atascado con un hijoputa de estos con un pedazo escudo y una lanza, lleva los ojos de fuego, me he cogido personaje vagabundo para tener agilidad pero aún asi me como las estocadas, entiendo que hay que pillarle la espalda al muy mamon cuando nos ataque y darle un par de golpes y retirarnos a que vuelva a atacar... mañana con tranquilidad me pongo

Queria preguntar una duda, tengo casi 4000 almas, puedo volver al nexo y utilizarlas para subir de nivel el arma? Me ha parecido entender que si, aunque ahora me salgan todos los enemigos de nuevo, pero bueno, con el atajo abierto estoy en nada con el mamon de la lanza
Buenas a todos!!. Estoy por el platino en el demons. En mi primera partida perdí el logro de los anillos por culpa del anillo del enemigo. Cuando hice la quest de mefistoteles, me faltaba ostrava por dejarlo morir solo en la 1-4 tras las escaleras del dragón azul. También me faltaba biorr porque al enfrentarme al dragón azul murió contra el.
Mefistoteles se los fue saltando en su quest, pero al matar a yuria y pelear contra Mefistoteles, no me soltó el dichoso anillo.
Estoy en ng+, y he tenido la mala suerte que al salvar a ostrava en la 1-1, le he pegado sin querer y se ha vuelto hostil (ya no puedo avanzar más en su quest, no me sale ya en la 1-2 y sigue hostil en la 1-1.
Mi duda es si volver a la 1-1 y matarlo yo mismo aun no habiéndomelo encargado aun Mefistoteles.
Me dará el anillo contándome que lo mate yo mismo en su momento? O ya no puedo conseguirlo hasta otro ng++?.
Gracias 🙂
davidcup escribió:Ya estoy atascado con un hijoputa de estos con un pedazo escudo y una lanza, lleva los ojos de fuego, me he cogido personaje vagabundo para tener agilidad pero aún asi me como las estocadas, entiendo que hay que pillarle la espalda al muy mamon cuando nos ataque y darle un par de golpes y retirarnos a que vuelva a atacar... mañana con tranquilidad me pongo

Queria preguntar una duda, tengo casi 4000 almas, puedo volver al nexo y utilizarlas para subir de nivel el arma? Me ha parecido entender que si, aunque ahora me salgan todos los enemigos de nuevo, pero bueno, con el atajo abierto estoy en nada con el mamon de la lanza



2

1 cosas ese enemigo esta puesto para que aprendas que si te vfiola NO es por ai y que vuelvas mas adelante

y 2 para mejorar un arma aparte de almas necesitas materiales aparte el arma inicial no merece la pena mejorarla porque hay armas mucho mejores mas adelante

eso si si tienes miedo a perderlas puedes gastarlas en objetos curativos o flechas que te seran utiles mas adelante por ej
Ayer me pasé el juego.

Resumo:
Me faltaba tendencia blanco puro en el mundo del santuario de tormentas. Solo me quedaba ese para hacer todos los eventos blanco puro. No me aparecia Satsuki al principio de la isla.
Intenté con mi cuñao que me invadiese para matarle, pero no fue posible, pusimos los dos el mismo password, y nada, el invadia a otros, pero a mi no me salia. Me invadió uno pero me mató (me pillo desprevenido mirando el menu), y nada, no se conectaba nadie mas.
Al final. como tenia la dama de negro en las profundidades del nexo, y poco mas podia hacer, me fui a matar al rey allant y... ¬_¬
Menuda ñorda enorme de jefe. Tanta epicidad, tanta dificultad en el juego, para esa gran mierda... me queda a cuadros, no sabia si me estaban tomando el pelo. Tras matarlo deje a la dama de negro ahí haciendo sus chorradas y me fui y me salieron los créditos.

Empecé la partida plus, me llegue fácilmente a falange, y lo maté, así que ya he cambiado las 130000 almas que tenia para subir la destreza y poder llevar algún arma como el arco ese blanco.
¿Qué me recomendáis hacer ahora? ¿me voy al limite de la isla a ver si mato al gordo con alas y me sube la tendencia del mundo a blanco puro y hago lo de satsuki? Luego tengo que irme a negro puro en todos los mundos ¿no?
Tukaram escribió:
davidcup escribió:Ya estoy atascado con un hijoputa de estos con un pedazo escudo y una lanza, lleva los ojos de fuego, me he cogido personaje vagabundo para tener agilidad pero aún asi me como las estocadas, entiendo que hay que pillarle la espalda al muy mamon cuando nos ataque y darle un par de golpes y retirarnos a que vuelva a atacar... mañana con tranquilidad me pongo

Queria preguntar una duda, tengo casi 4000 almas, puedo volver al nexo y utilizarlas para subir de nivel el arma? Me ha parecido entender que si, aunque ahora me salgan todos los enemigos de nuevo, pero bueno, con el atajo abierto estoy en nada con el mamon de la lanza



2

1 cosas ese enemigo esta puesto para que aprendas que si te vfiola NO es por ai y que vuelvas mas adelante

y 2 para mejorar un arma aparte de almas necesitas materiales aparte el arma inicial no merece la pena mejorarla porque hay armas mucho mejores mas adelante

eso si si tienes miedo a perderlas puedes gastarlas en objetos curativos o flechas que te seran utiles mas adelante por ej

Vale, con razón, y yo empeñado en cargarmelo, es cierto, hay una neblina antes de llegar a ese tio por la que no he pasado, antes de pasar por las neblinas me gusta investigar todos los sitios, lo que si que donde está este tio al final veo que hay un objeto, lo que voy hacer es ir corriendo a cogerlo aunque sea [tomaaa]

Pero entiendo que debo llevar un arma que no sea muy pesada con mi personaje verdad? siempre busco la que menos pese para no llevar mucho peso no? Soy vagabundo

Si, ese es mi miedo, perder las almas, pero para subir de nivel el personaje no se sube utilizando las almas?
pasado el otro día, en ng+ y no hay ni un cristo, por el momento lo dejo aparcado, muy buen juego aunque para mi gusto dark souls 3 es mejor.
mmarcu81 escribió:Buenas a todos!!. Estoy por el platino en el demons. En mi primera partida perdí el logro de los anillos por culpa del anillo del enemigo. Cuando hice la quest de mefistoteles, me faltaba ostrava por dejarlo morir solo en la 1-4 tras las escaleras del dragón azul. También me faltaba biorr porque al enfrentarme al dragón azul murió contra el.
Mefistoteles se los fue saltando en su quest, pero al matar a yuria y pelear contra Mefistoteles, no me soltó el dichoso anillo.
Estoy en ng+, y he tenido la mala suerte que al salvar a ostrava en la 1-1, le he pegado sin querer y se ha vuelto hostil (ya no puedo avanzar más en su quest, no me sale ya en la 1-2 y sigue hostil en la 1-1.
Mi duda es si volver a la 1-1 y matarlo yo mismo aun no habiéndomelo encargado aun Mefistoteles.
Me dará el anillo contándome que lo mate yo mismo en su momento? O ya no puedo conseguirlo hasta otro ng++?.
Gracias 🙂


Nadie?
mmarcu81 escribió:
mmarcu81 escribió:Buenas a todos!!. Estoy por el platino en el demons. En mi primera partida perdí el logro de los anillos por culpa del anillo del enemigo. Cuando hice la quest de mefistoteles, me faltaba ostrava por dejarlo morir solo en la 1-4 tras las escaleras del dragón azul. También me faltaba biorr porque al enfrentarme al dragón azul murió contra el.
Mefistoteles se los fue saltando en su quest, pero al matar a yuria y pelear contra Mefistoteles, no me soltó el dichoso anillo.
Estoy en ng+, y he tenido la mala suerte que al salvar a ostrava en la 1-1, le he pegado sin querer y se ha vuelto hostil (ya no puedo avanzar más en su quest, no me sale ya en la 1-2 y sigue hostil en la 1-1.
Mi duda es si volver a la 1-1 y matarlo yo mismo aun no habiéndomelo encargado aun Mefistoteles.
Me dará el anillo contándome que lo mate yo mismo en su momento? O ya no puedo conseguirlo hasta otro ng++?.
Gracias 🙂


Nadie?


Sin haber hecho todavía esta parte, que problema hay en no terminar su quest? Es decir, cuando vayas a hacer el encargo de Metistofeles y te toque matar a Ostrava, si vas al 1-1 puede que esté alli y lo matas allí, no?

Estas seguro que no puedes terminar su quest? Si avanzas en la historia no te aparece en el nexo?

A ver si algun experto en la materia puede hecharte un cable con este asunto. Suerte.
@davidcup Hasta que te dejen subir de nivel tienews que hacer varias cosas primero entree ellas cargarte a la falanje asi que no te preocupes de eso ahora para nada

y sobre el peso llevar el arma mas ligera no siempre es lo mejor ni lo necesario para poder moverte bien tienes que llevar encima un 50% del peso total de equipo vamos que si tu peso total es 100 puedes llevar encima hasta 50 y lo que menos pesa son las armas Xd

y siendo vagabundo (menuda clase para empezar XD ) lo que tienes que hacer es agenciarte una buena armadura y sobretodo un ESCUDO cuanto antes ya te preocuparas mas adelante del peso

demomento buscate un escudo mejor que como minimo proteja el daño fisico al 100%

@BeSalmorejo felicidades solo un apunte sobre tu spoiler

has cometido un error y mira que lo he dicho 1000 veces Xd el verdadero jefe final del juego es el señor del 1-4 todo lo de despues es una mera transicion o un epilogo (y ese dudo mucho que te pareciese tan facil XD ) de ai que lo que hay que hacer es hacer todo ese tramo del tiron
De echo esta puesto ai por poner algo dicho por el propio miyazaki y para conseguir la espada si te fijas argumentalmente hablando ni es necesario pegarte con el ya que al matar al falso rey el demonio mas poderoso y abrir el nexo ya llamas la atencion del anciano y se desencadena el final si o si por lo que si se pudiera saltar jugablemente hablando se haria [carcajad] [carcajad]


pero algo habria que poner en el tramo final para hacer XD


Salu2
11715 respuestas