[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Buenas ,me ha pasado una cosa y me estoy volviendo loco ,lo pongo en spoiler por si acaso
El cabron que libero en la jaula de latria (el del casco con cuernos) lo he visto en la primera planta del nexo y ha intentado matarme, he luchado contra el y me lo he cargado ,pero creo que ha matado a freeke y a san urbano el muy HDP porque ya no estan ,ahora no puedo comprar los hechizos y los milagros, solo tengo a yuria,hay alguna manera de comprar esos hechizos de otra manera? o ya no se puede?
daniyu escribió:Buenas ,me ha pasado una cosa y me estoy volviendo loco ,lo pongo en spoiler por si acaso
El cabron que libero en la jaula de latria (el del casco con cuernos) lo he visto en la primera planta del nexo y ha intentado matarme, he luchado contra el y me lo he cargado ,pero creo que ha matado a freeke y a san urbano el muy HDP porque ya no estan ,ahora no puedo comprar los hechizos y los milagros, solo tengo a yuria,hay alguna manera de comprar esos hechizos de otra manera? o ya no se puede?


Ya no se puede. Has conocido el por qué del "silencioso" de su nombre. Busca lo mismo q mefistofeles: acabar con todos los humanos, incluido tú. Solo que él lo hace por sí mismo, sin q te enteres.
Tukaram escribió:

@Ferlen la experiencia similar o incluso identica la forma de plantear el desafio distinta y lo mismo con Sekiro

lo mas similar a demos en cuanto a desafio y experiencia es precisamente la trilogia DS que te recomiendo encarecidamente que te agencies a la de ya

eso si asegurate de que el BB que dan este completo con la expansion de viejos cazadores o tendras un juego "cojo" por decirlo asi en los souls aunque parezca mentira las expansiones son fundamentales


Pues sinceramente no sé qué versión es la del Bloodborne del plus, es algo que revisaré, de momento voy a por el NG+ que por lo que veo es el auténtico desafío, a ver si soy capaz. Gracias por el aviso y, respecto a que Bloodborne es de un planteamiento te refieres a que es más directo?

Tanto los Dark Souls como Sekiro estoy convencido de que acabarán cayendo seguro.

Saludos! [bye]
@Ferlen si basicamente por ej no hay escudos y las armaduras son irrelevantes los ataques a distancia y magias son anecdoticos y prima el ser tremendamente agresivo el esquive y el parry por encima del boqueo y el contraataque

Salu2
Tukaram escribió:Buuuu

pero tu no venias ya de otros souls XDD

vamos tenias que venir espantao de casa ya Xd




Sí,el 1 me lo pasé a cojones ..En la ciudad infestada por poco tiro el pc por la ventana [qmparto]

El 3 me lo hice casi entero con un amigo invocandonos (recomiendo la experiencia,mola mucho para una segunda vuelta [oki] )

Pero este como sé de qué va la historia voy siempre con el culo apretado [qmparto]
Cuando me acabe este(si me lo consigo acabar) me gustaría pasarme el bloodborne que lo tengo en la biblioteca,es mucho más difícil que el demons?
Es distinto. Lo que sí vas a notar es que a nivel de rendimiento y técnico es una "braga" después de jugar a este remake.
ok,gracias,pues entonces no sé si me pongo...es lo malo del demons,que es tan bueno que cualquier otro juego que pongo en la consola se queda muy por debajo.
El devil may cry también me está gustando,pero muy por debajo de esta maravilla.
Boss del 2-2 machacado a la segunda,en la primera me mato quedándole un golpe...

Me ha encantado el combate,la música,las esquivas...Puto juego [tadoramo]

*Claymore+7 básica como mete [jaja]
Joder,mi hijo le ha dado un golpe sin querer a la bruja Yuria en el nexo y ahora nos ataca,hay algun remedio?
Creo que en la estatua que hay en el nexo puedes hacer una ofrenda de almas para volver a neutrales los npc.

Te lo digo de pasada porque no llegué a usar la estatua y creo haberlo leido.
Cito:

Puedes donar 25,000 almas a la Estatua del Reflejo, presente en el centro del Nexo. Te permite desbloquear 3 nuevas opciones que cambian tu calidad de vida. Para usarlos tendrás que gastar almas.

La primera te permite "pedir perdón", y al expiar tus pecados harás que las entidades que se han vuelto agresivas vuelvan a ser neutrales. Realizar esta acción te costará 28.800 almas.


Fuente: https://es.millenium.gg/guias/29573.html
peposo escribió:Cuando me acabe este(si me lo consigo acabar) me gustaría pasarme el bloodborne que lo tengo en la biblioteca,es mucho más difícil que el demons?



Esque eso es imposible de decir

para empezar el primero souls siempre sera el mas dificil

luego con respecto al BB como la forma de jugar es muy distinta te puede resultar o mas facil o mas dificil eso no lo sabras hasta que no lo jueges (pero en profundidad vamos al menos habiendote pasado los 2 primeros jefes como poco )

TB rte digo lo mismo asegurate que sea la version full del juego con la expanson y con todos los parches balanceos etc

de todas formas antes de tirar al BB yo te recomendaria hacerte la trilogia Dark souls que es Demons pero Over 9000 en todo

@gejorsnake ya lo dije la claymore es un amor y con mejorarla lo suficiente y aprender a domarla no se necesita otra arma para petarte el juego entero

joder ojala hubiera claymores en Bloodborne [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una dudilla... Después del 2-2

al matar al Boss me he venido arriba y he puesto la marca para ayudar a otros,total que me he cargado dos veces al bixo llameante y al ir hacia adelante estaba el Dios Dragón y una espada súper tocha :O

Pero de una ostia me ha fusilado...

Ese no era el Boss final o me estoy liando?

La espada esa es muy overpower ? Porque de un toñazo me ventiló a casi todos los enemigos [qmparto]
gejorsnake escribió:Una dudilla... Después del 2-2

al matar al Boss me he venido arriba y he puesto la marca para ayudar a otros,total que me he cargado dos veces al bixo llameante y al ir hacia adelante estaba el Dios Dragón y una espada súper tocha :O

Pero de una ostia me ha fusilado...

Ese no era el Boss final o me estoy liando?

La espada esa es muy overpower ? Porque de un toñazo me ventiló a casi todos los enemigos [qmparto]


Dios Dragón es el último boss del mundo 2.

Esa espada, Rompehuesos de Dragón, es una de las mejores armas por no decir la mejor para una build de fuerza.
razor escribió:
gejorsnake escribió:Una dudilla... Después del 2-2

al matar al Boss me he venido arriba y he puesto la marca para ayudar a otros,total que me he cargado dos veces al bixo llameante y al ir hacia adelante estaba el Dios Dragón y una espada súper tocha :O

Pero de una ostia me ha fusilado...

Ese no era el Boss final o me estoy liando?

La espada esa es muy overpower ? Porque de un toñazo me ventiló a casi todos los enemigos [qmparto]


Dios Dragón es el último boss del mundo 2.

Esa espada, Rompehuesos de Dragón, es una de las mejores armas por no decir la mejor para una build de fuerza.


Es una burrada la espada esa :O

Lo de que te funda de una ostia es así o mejor tiro a otro sitio? Supongo que en caso de pasar de él toca ir al 3-1 :-|
gejorsnake escribió:
razor escribió:
gejorsnake escribió:Una dudilla... Después del 2-2

al matar al Boss me he venido arriba y he puesto la marca para ayudar a otros,total que me he cargado dos veces al bixo llameante y al ir hacia adelante estaba el Dios Dragón y una espada súper tocha :O

Pero de una ostia me ha fusilado...

Ese no era el Boss final o me estoy liando?

La espada esa es muy overpower ? Porque de un toñazo me ventiló a casi todos los enemigos [qmparto]


Dios Dragón es el último boss del mundo 2.

Esa espada, Rompehuesos de Dragón, es una de las mejores armas por no decir la mejor para una build de fuerza.


Es una burrada la espada esa :O

Lo de que te funda de una ostia es así o mejor tiro a otro sitio? Supongo que en caso de pasar de él toca ir al 3-1 :-|


Es normal porque ese jefe es un combate puzzle. No tienes que ir a atacarle, hay que hacer otra cosa para derrotarlo...


Te lo pongo en otro spoiler

Cuando entras al boss, tienes que ir por el pasillo de la derecha. Para avanzar por el pasillo tendrás que ir rompiendo unas columnas. Al final verás una especie de ballesta, pues dándole al botón dispara una flecha grande y le quitas vida. Luego sigues por bajo hasta la otra.
Gracias @razor,me imaginaba que sería algo así,ya en el Dark Souls 3 me pasó con otro dragón XD

Eso sí este juego tiene detalles que tela de escondidos...Por ejemplo el Herrero del 2-1 para que te haga la armas especiales tienes que ir hablando con él una vez pasado el 2-2 hasta sacarle la conversación sobre imbuir armas,luego mirar tu inventario,ver el alma y ahí ya te da la opción una vez vuelves a hablar...
Ya tengo mi Claymore al 10 [beer]
peposo escribió:Ya tengo mi Claymore al 10 [beer]

Donde has farmeado para conseguir todas las piedras necesarias para subirla?
Ken-Chan escribió:
peposo escribió:Ya tengo mi Claymore al 10 [beer]

Donde has farmeado para conseguir todas las piedras necesarias para subirla?


En los gusanos del mundo ciudad tunel consigues todo,bajas la rampa donde está el gordo y justo alli hay 2 caminos, en vez de ir hacia donde están los dragones y el boss te vas hacia el otro lado que hay como un foso donde te pones morado de gusanos.Repites muchas veces lo mismo yendote a la archipiedra porque en cuanto te cargas uno o dos desaparecen y tienes que volver a hacer lo mismo.
Te dan fragmentos de piedra dura a tutiplen y los trozos de piedra dura.

un saludo
@peposo yo he farmeado ahí fragmentos pero me cuesta la vida que salga ,un tipo de trozo de piedra duro o algo así :-?
gejorsnake escribió:@peposo yo he farmeado ahí fragmentos pero me cuesta la vida que salga ,un tipo de trozo de piedra duro o algo así :-?

¿Y porqué no se los compráis directamente al mercader del 2-2? es mucho más rápido... Está en la zona del acantilado con lava, cerca de donde aparece Patches.

Un saludo
Si la cosa no ha cambiado ese tio vende trozos no fragmentos

el problema es farmear lo demas sobretodo las puñeteras piedras duras puras
A mí esis gusanillos me han dado 6 trozos piedra dura.
Eso si me los he cargado a todos .

El mercader no vende trozos.

Un saludo
Luego miro bien el nombre del fragmento del que me falta y a ver si es el que vende el amigo "pestoso" XD
gejorsnake escribió:Luego miro bien el nombre del fragmento del que me falta y a ver si es el que vende el amigo "pestoso" XD


Según la wiki vende:

Filthy Man Information
Sells Shards of Hardstone and Sharpstone (both places)
Sells Large Hardstone and Sharpstone Shards (Armor Spider Archstone only)
Sells Shards of Clearstone and Dragonstone (Armor Spider Archstone only)

No sé si son esos los que os faltan, si no, disculpad.
Por fin puedo comprar hechizos (soy caballero templario), ¿cual me recomendáis (estoy en el 2-2)? ¿Flechas de alma? ¿Llamarada? ¿Encantar arma? ... [+risas]
YaMeDiRaS escribió:Por fin puedo comprar hechizos (soy caballero templario), ¿cual me recomendáis (estoy en el 2-2)? ¿Flechas de alma? ¿Llamarada? ¿Encantar arma? ... [+risas]



Yo compraria todos y iria probando aunque uno para tener ataque a distancia aparte del arco nunca esta de mas

de echo si te interesan los logros y tal teoricamente tienes que tenerlos todos asi que ...
Tukaram escribió:
peposo escribió:Cuando me acabe este(si me lo consigo acabar) me gustaría pasarme el bloodborne que lo tengo en la biblioteca,es mucho más difícil que el demons?



Esque eso es imposible de decir

para empezar el primero souls siempre sera el mas dificil

luego con respecto al BB como la forma de jugar es muy distinta te puede resultar o mas facil o mas dificil eso no lo sabras hasta que no lo jueges (pero en profundidad vamos al menos habiendote pasado los 2 primeros jefes como poco )

TB rte digo lo mismo asegurate que sea la version full del juego con la expanson y con todos los parches balanceos etc

de todas formas antes de tirar al BB yo te recomendaria hacerte la trilogia Dark souls que es Demons pero Over 9000 en todo

@gejorsnake ya lo dije la claymore es un amor y con mejorarla lo suficiente y aprender a domarla no se necesita otra arma para petarte el juego entero

joder ojala hubiera claymores en Bloodborne [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo estoy casi acabando el dlc de antiguos cazadores del BB y puedo decir que los bosses del demons son monjitas en comparacion con los del BB.

El BB si que me parece un autentico reto!!! Mas o menos como cuando jugue al DS3 que el dlc estaban los peores bosses a los que me he enfrentado en mi vida.

Por cierto la version que regalan no es completa, yo me he comprado el dlc que estaba a 9€ creo recordar.

Pero os recomiendo que jugueis al BB, sobre todo si os esta gustando este tipo de jugabilidad.
Los Boses del Demons son los mas faciles de todos los souls de FS eso es un echo


PD: pues menuda mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] si alguien quiere catar el BB que se busque directamente la GOTY que con la version hits del Bb tiene que estar tirada de precio digo yo y viene todo en el disco
Tukaram escribió:Los Boses del Demons son los mas faciles de todos los souls de FS eso es un echo


PD: pues menuda mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad] si alguien quiere catar el BB que se busque directamente la GOTY que con la version hits del Bb tiene que estar tirada de precio digo yo y viene todo en el disco


Es que en el Demons eso de que algun que otro jefe muera de un puñetero toque con la tormenta de fuego (y no es exageracion) , es de autentico chiste...
En ese aspecto me decepciono un poco el juego, acostumbrado al DS3 que cualquier mindungui que te encontrabas te hacia un destrozo. (Al igual que aqui en el BB)
Por eso jamas recomiendo tirar de magos en la primera pasada y mas si no se ha jugado nunca porque la magia esta insultantemente OP
Tukaram escribió:Por eso jamas recomiendo tirar de magos en la primera pasada y mas si no se ha jugado nunca porque la magia esta insultantemente OP


Los mancos también tenemos derecho a poder pasarnos el juego [fiu]
Jesugandalf escribió:
Tukaram escribió:Por eso jamas recomiendo tirar de magos en la primera pasada y mas si no se ha jugado nunca porque la magia esta insultantemente OP


Los mancos también tenemos derecho a poder pasarnos el juego [fiu]



Los mancos pueden pasarse el juego perfectamente sin tirar de trucos sucios como la magia totalmente rota que desbalancea el juego a niveles insultantes [oki]

de echo tu mismo eres la prueba de ello cuando ya has dicho que varios momentos del juego son faciles faciles (muchisimo mas de lo normal)
Si yo me pasé el Dark Souls 1 y 3... Cualquiera puede [oki]

*Obviando los momentos de traumas varios,improperios contra todo el equipo de desarrollo, lanzamientos de diferentes objetos contra el monitor,etc ...Que fueron constantes [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Los mancos pueden pasarse el juego perfectamente sin tirar de trucos sucios como la magia totalmente rota que desbalancea el juego a niveles insultantes [oki]

de echo tu mismo eres la prueba de ello cuando ya has dicho que varios momentos del juego son faciles faciles (muchisimo mas de lo normal)


Yo creo que los que no hemos jugado nunca un souls, como era mi caso, estamos un poco "acohonados" a la hora de empezarlo y por eso buscamos formas "fáciles" para ir avanzando.

Pero sí, la magia está rota y evidentemente mi comentario iba más por el tema humorístico que otra cosa. Porque tienes razón en que no es normal que alguien nuevo en los souls se pase jefes a la primera sin despeinarse llevando un mago.

También te digo que los jefes puede que sean fáciles, pero la mayoría de los mundos no lo son, porque a veces nos centramos en la dificultad del jefe para justificar si el juego es fácil o no lo es, y nos olvidamos del camino hasta llegar a él. Vale que yendo con una build CaC serían más díficiles, pero hay algunos que se las traen (como el 4-2 en el que estoy ahora).
Me pase el Lunes el Bloodborne,maldito juego, he blasfemado más que en el fifa con los amigos jajaja. Relación amor odio totalmente.

Hoy empecé este,y me está encantando todo,la ambientación la forma de jugar,etc. Es tremendo que alegría.
He de decir que era un novato en este tipo de juegos y empecé duro, directamente el Bloodborne [carcajad] me enamoró y aquí andamios, a tope con el Demons, juegazos. [oki]
Buenas, es realmente Next Gen?

Los que tenéis o veniis del pc, a que equivale gráficamente? Se lleva al rdr2? Por ejemplo. Saludos
chrispro escribió:Buenas, es realmente Next Gen?

Los que tenéis o veniis del pc, a que equivale gráficamente? Se lleva al rdr2? Por ejemplo. Saludos


Técnicamente es lo más Next Gen visto hasta ahora en una consola [oki]
chrispro escribió:Buenas, es realmente Next Gen?

Los que tenéis o veniis del pc, a que equivale gráficamente? Se lleva al rdr2? Por ejemplo. Saludos


Es posiblemente de lo mejor que tenemos ahora mismo, pero si es cierto que con respecto a los últimos juegos grandes de ps4/xbox one no supone un salto enorme.

Algo parecido como Killzone cuando salió PS4.
Pues pillado. Acaba de salir una oferta a 63 en Amazon y en el foro no bajan de 50

Por 13 euros lo estreno yo!

Es mi primer juego de este estilo. Veremos que me trasmite
Echale paciencia. A muchos al principio es como esas comidas con sabor intenso que no dejas de pensar si te gusta o no. Una vez la comes varias veces, te vuelves fan de esa comida.

Dejando de lado la analogia chorra XD. Este tipo de juegos o los amas o los odias.

Antes que preguntabas por el tema técnico. Juegalo en modo rendimiento, en modo gráficos se ve un pelín más definido, pero la fluidez del modo rendimiento compensa más. Yo lo juego en una TV 4k y no cambio al modo gráficos ni de coña.
tuviello escribió:Echale paciencia. A muchos al principio es como esas comidas con sabor intenso que no dejas de pensar si te gusta o no. Una vez la comes varias veces, te vuelves fan de esa comida.

Dejando de lado la analogia chorra XD. Este tipo de juegos o los amas o los odias.

Antes que preguntabas por el tema técnico. Juegalo en modo rendimiento, en modo gráficos se ve un pelín más definido, pero la fluidez del modo rendimiento compensa más. Yo lo juego en una TV 4k y no cambio al modo gráficos ni de coña.

Joe totalmente la verdad lo del tema rendimiento,yo igual.
Y juego con los cascos y es una pasada el escuchar las flechas pasando por tu lado [qmparto] ,y habrá mas cosas claro,voy el principio jajaja,un flipe todo desde luego, tengo unas ganas de terminar de trabajar y ver lo que me espera por esos lares... [amor]
Mañana me llega!!! Vengo de pc y la verdad que ningún juego me enganchaba y entre que tengo poquísimo tiempo para jugar decidí venderlo.

Veremos si este me hace pelear con la novia porque juego mucho... Espero!! jajaja
@Jesugandalf ojo que cuando yo hablo de la dificultad de los souls y de este en concreto hablo en general no solo basandome en los jefes

de echo no sera la primera vez que he dicho que los jefes son muy faciles salvo 4 excepciones y en algunos casos insultantemente faciles

y si eso lo digo con un pj CaC en mente inmaginate lo que puede ser a magias Xd

y si es cierto que en este en concreto el desafio es mas el camino que el propio jefe pero tambien es cierto que la diferencia entre tener que arriesgarte o poder ventilarte de 1 zurriagazo o 2 como mucho a los enemigos a 10 metros de distancia sin que se lo huelan es considerable porque no destacan por su IA precisamente (que ya podia BP haberla actualizado un poco joer )

de echo ver como un mago puede literalmente matar al 99% de enemigos (jefes incluidos) de un simple estacazo incluso en NG+ con segun que magias es una verdadera pena porque se pierde mucha ya no solo tension porque vas sobrao si no la satisfaccion de superacion personal (no toda eh) porque literalmente estas tan sobrao como quien dice como quien pisa una hormiga

ademas eso para un novato puede ser contraproducente porque se acostumbrara a no arriesgarse y a creerse que la magia es todo a tiro hecho y no aprendera a combatir bien y cuando pruebe los otros souls y vea que la magia no es ni la mitad de op se llevara las ostias que no le han dado en este juego por triplicado [+risas] [+risas] [+risas]

y ya no hablemos en los que la magia es una mera anecdota como en BB o Sekiro
Tukaram escribió:@Jesugandalf ojo que cuando yo hablo de la dificultad de los souls y de este en concreto hablo en general no solo basandome en los jefes

de echo no sera la primera vez que he dicho que los jefes son muy faciles salvo 4 excepciones y en algunos casos insultantemente faciles

y si eso lo digo con un pj CaC en mente inmaginate lo que puede ser a magias Xd

y si es cierto que en este en concreto el desafio es mas el camino que el propio jefe pero tambien es cierto que la diferencia entre tener que arriesgarte o poder ventilarte de 1 zurriagazo o 2 como mucho a los enemigos a 10 metros de distancia sin que se lo huelan es considerable porque no destacan por su Ia precisamente (que ya podia BP haberla actualizado un poco joer )

de echo ver como un mago puede literalmente matar al 99% de enemigos (jefes incluidos) de un simple estacazo incluso en NG+ con segun que magias es una verdadera pena porque se pierde mucha ya no solo tension porque vas sobrao si no la satisfaccion de superacion personal (no toda eh) porque literalmente estas tan sobrao como quien dice como quien pisa una hormiga

ademas eso para un novato puede ser contraproducente porque se acostumbrara a no arriesgarse y a creerse que la magia es todo a tiro hecho y no aprendera a combatir bien y cuando pruebe los otros souls y vea que la magia no es ni la mitad de op se llevara las ostias que no le han dado en este juego por triplicado [+risas] [+risas] [+risas]

y ya no hablemos en los que la magia es una mera anecdota como en BB o Sekiro

Este es mi segundo juego de este tipo, y yo me hice un guerrero x lo que deciais del chetismo de la magia jajaja. A la gente que venga al juego, use magia como dices,y sean novatos, luego les recomendaría, que vayan al Bloodborne (el único que jugué de este estilo) y se les bajará y mucho la moral jajaja. Nada que ver uno y otro
Estoy contra el Acechador Ígneo pero me es complicado darle con la Claymore. Supongo que debería intentar atacarle a distancia. ¿Algún consejo?
YaMeDiRaS escribió:Estoy contra el Acechador Ígneo pero me es complicado darle con la Claymore. Supongo que debería intentar atacarle a distancia. ¿Algún consejo?



Mantente lejos y cuando golpee con su ataque de area corres le das un golpe maximo 2 y te retiras lento pero seguro

y si tienes moco pringa tu espada para subirle el daño magico o con encantar arma tambien deberia valer y haras mas pupa
11714 respuestas