[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

canary8 escribió:
gejorsnake escribió:
canary8 escribió:Estoy a las puertas del primer Boss a ver qué tal se da. Lo que no sé es si debo hacer algo con los dragones del principio.


De momento pasa de ellos...


Ook,así lo haré compi.

Edito: No logré derrotar al Boss del tutorial. Pasa algo? No vaya a ser que me haya perdido algo muy importante.


Seguramente en Youtube hay gente que se lo pasa a puñetazos mientras se toma un tazón de cereales [qmparto]

Pero en general llegas,te pega una ostia y ya decides si sigues el juego o qué hacer [rtfm]
canary8 escribió:
gejorsnake escribió:
canary8 escribió:Estoy a las puertas del primer Boss a ver qué tal se da. Lo que no sé es si debo hacer algo con los dragones del principio.


De momento pasa de ellos...


Ook,así lo haré compi.

Edito: No logré derrotar al Boss del tutorial. Pasa algo? No vaya a ser que me haya perdido algo muy importante.

Si lo matas hay una escena adicional, pero sucede lo inevitable (échale un ojo a youtube)
Pregunta rápida. Estoy en mi segunda partida y tengo 23 añillos. Según el logro poner que tengo 23 de 30, pero he ojeado en Vandal que anillos me faltan y veo que marcan un total de 31.

Qué anillo no es necesario para el logro?
tuviello escribió:Pregunta rápida. Estoy en mi segunda partida y tengo 23 añillos. Según el logro poner que tengo 23 de 30, pero he ojeado en Vandal que anillos me faltan y veo que marcan un total de 31.

Qué anillo no es necesario para el logro?

Son 30, en la guía de Vandal hay algunos errores: el anillo de oración devota esta repetido en esa lista. Además dicen que ayudar a matar boses sube la tendencia de personaje, lo que es falso.

Un saludo
canary8 escribió:
gejorsnake escribió:
canary8 escribió:Estoy a las puertas del primer Boss a ver qué tal se da. Lo que no sé es si debo hacer algo con los dragones del principio.


De momento pasa de ellos...


Ook,así lo haré compi.

Edito: No logré derrotar al Boss del tutorial. Pasa algo? No vaya a ser que me haya perdido algo muy importante.

La conclusion final de ese boss suele ser, golpe de remo! [carcajad]

No te preocupes sino lo pasas, no es nada que marque tu partida.
darzia escribió:Ayer conseguí liquidar al devorador de hombres. Si acabas rápido con el primero es bastante sencillo. Tiene un patrón que es bastante fácil de predecir. Eso sí, esa zona de latria horrible. Sobre todo la zona después de liberar a Yurt que es un laberinto de cojones.

Aprovecho para preguntar, ¿qué armadura me recomendáis para la build de fuerza?

La que te parezca más bonita, pero que sea ligera para poder rodar ágil. En este juego no hay 'poise' como lo había en dark souls por lo que las armaduras son inútiles y la diferencia en defensa de una ligera a una pesada son como mucho 10 puntos. Además, las armaduras pesadas penalizan la recuperación de estamina.
chemalote escribió:
tuviello escribió:Pregunta rápida. Estoy en mi segunda partida y tengo 23 añillos. Según el logro poner que tengo 23 de 30, pero he ojeado en Vandal que anillos me faltan y veo que marcan un total de 31.

Qué anillo no es necesario para el logro?

Son 30, en la guía de Vandal hay algunos errores: el anillo de oración devota esta repetido en esa lista. Además dicen que ayudar a matar boses sube la tendencia de personaje, lo que es falso.

Un saludo



Lo de los bosses ya me lo olía. Ayer me pasé toda la tarde ayudando y no cambio en nada mi tendencia.

De hecho maté a los NpC rojos en negro puro y como el del 1-1 se mato el solo ahora tengo esperar a la siguiente partida.

Tocará seguir farmeando para los anillos. Gracias.
DavidPSN escribió:
darzia escribió:Ayer conseguí liquidar al devorador de hombres. Si acabas rápido con el primero es bastante sencillo. Tiene un patrón que es bastante fácil de predecir. Eso sí, esa zona de latria horrible. Sobre todo la zona después de liberar a Yurt que es un laberinto de cojones.

Aprovecho para preguntar, ¿qué armadura me recomendáis para la build de fuerza?

La que te parezca más bonita, pero que sea ligera para poder rodar ágil. En este juego no hay 'poise' como lo había en dark souls por lo que las armaduras son inútiles y la diferencia en defensa de una ligera a una pesada son como mucho 10 puntos. Además, las armaduras pesadas penalizan la recuperación de estamina.


Vamos,que si vamos con la Claymore directamente la armadura más ligera posible para ir por debajo del 50% y que tenga mejores defensas contra efectos ...Eso y subir resistencia a la par que fuerza entiendo ? Vida con estar en 20 puntos debe sobrar para un caballero creo.
gejorsnake escribió:
DavidPSN escribió:
darzia escribió:Ayer conseguí liquidar al devorador de hombres. Si acabas rápido con el primero es bastante sencillo. Tiene un patrón que es bastante fácil de predecir. Eso sí, esa zona de latria horrible. Sobre todo la zona después de liberar a Yurt que es un laberinto de cojones.

Aprovecho para preguntar, ¿qué armadura me recomendáis para la build de fuerza?

La que te parezca más bonita, pero que sea ligera para poder rodar ágil. En este juego no hay 'poise' como lo había en dark souls por lo que las armaduras son inútiles y la diferencia en defensa de una ligera a una pesada son como mucho 10 puntos. Además, las armaduras pesadas penalizan la recuperación de estamina.


Vamos,que si vamos con la Claymore directamente la armadura más ligera posible para ir por debajo del 50% y que tenga mejores defensas contra efectos ...Eso y subir resistencia a la par que fuerza entiendo ? Vida con estar en 20 puntos debe sobrar para un caballero creo.

Exactamente. Yo subiría Vida y Resistencia al 40 (Vida al 50 si quieres) y fuerza al 30 con Claymore Aplastante (escalado de S en Fuerza). Y encima si vas a dos manos te puedes poner el escudo de adjudicador en la espalda y el anillo que regenera vida. Aunque si tienes hierbas de sobra, entonces puedes utilizar otros anillos y escudo que creas más útiles.
Perfecto @DavidPSN

A ver si subo la Claymore a +6 y el herrero me da la opción de Aplastante... También a ver si me agencio una alabarda para pasillos estrechos que ahí la espada lo pasa mal XD

Los stats pues más o menos cada 3 niveles que subío de fuerza/resistencia le meto uno a vida...A ver si me animo a ir a por el escudo de marras pero es que ese mundo me da miedito [mad]
gejorsnake escribió:Perfecto @DavidPSN

A ver si subo la Claymore a +6 y el herrero me da la opción de Aplastante... También a ver si me agencio una alabarda para pasillos estrechos que ahí la espada lo pasa mal XD
[mad]

Yo te recomiendo la Lanza Alada creo que se llama:

Está en 1-2 en la primera carrera que te pegas perseguido por el Dragon Rojo, en uno de los cadáveres que hay en el suelo

Yo voy como caballero y en los pasillos y zonas estrechas me va de fábula, además que a algunos enemigos la espada no les hace mucho daño.

Hablando un poco de eso, es mi primer Souls y llevo toda la partida (llevaré medio juego o así) con mi espada larga de inicio (aumentada a +6 ahora mismo) y mi armadura de caballero. Aqui solo hago que leeros que si claymore que si quitarme la armadura... supongo que voy en modo tanque y es la gracia del Souls que hay mil maneras de jugarlo.

Personalmente, me parece una obra de arte y ya me estoy mirando el Dark Souls Trilogy para cuando me acabe este (aunque ya se que me quedan más de mil muertes aun)
Exacto una de las gracias es que las posibilidades son casi infinitas y todo el mundo puede jugarlo como quiera mago en pelotas caballero tanque flipaos a puñetazos etc Xd

PD: tampoco hace falta quitarse nada con subir el atributo correspondiente y/o tirar de anillos no hace falta perder defensa para mantener agilidad
@gejorsnake Para Aplastante es a +3, reviertela a estado base y mejórala hasta ese punto o compra otra en el mercader y la vas mejorando hasta que sea superior en daño a la normal. Necesitas piedras grises de los gusanos de tierra del mundo 2.
Otra ayudita,mi hijo está jugando con mago y tiene ya 5 almas de jefes,entre ellas la ignea del herrero que te mejora el arma.Mi duda es que no creo que la mejoremos porquer tenemos poca fuerza y yo creo que no compensa siendo mago,además que tenemos la bracamante del mundo de limite isla que es una espada increible,mejorada y hechizada ya en cuanto la consigues.
Aparte de mejorar las armas,las almas de los jefes valen para algo más? porque si no es por consumirlas y ganar muchas almas para subir niveles.

Muchas gracias
Para comprar hechizos y milagros más potentes.
tuviello escribió:Para comprar hechizos y milagros más potentes.



Pero esos los compro en el nexo verdad,donde se compran los normales?
Sí. Más adelante en el mundo 3-1 puedes liberar a Freke que se irá al Nexo y podrás usar algunas almas de jefes para aprender hechizos.

Además hay otro personaje que liberar en el 1-3. Yuria, tiene más hechizos que aprender con esas almas.

Ojo hay hechizos que vas a necesitar la misma alma de boss y vas a tener que elegir.
Ok,muchas gracias.

Donde está Yuria?no la hemos visto.

y el mundo 3 Cual es?

yo con el caballero me he hecho el mundo del Dios dragón(todos niveles),el del caballero de la torre(todos niveles)- me falta el jefe final-,y he empezado la prision esperanza y limite de la isla.
Es un pelín largo de explicar por texto. La mejor opción es que busques en Youtube, hay mil vídeos sobre Yuria.

De todas maneras para liberarla vas a necesitar la armadura de oficial completa y si no has hecho todos los otros mundos, no sé si la tendrás completa.
Ok,muchas gracias,solo dime si es posible donde está Freke ,como se llama el mundo.Es la prisión esperanza?
peposo escribió:Ok,muchas gracias.

Donde está Yuria?no la hemos visto.

y el mundo 3 Cual es?

yo con el caballero me he hecho el mundo del Dios dragón(todos niveles),el del caballero de la torre(todos niveles)- me falta el jefe final-,y he empezado la prision esperanza y limite de la isla.



Latria Mundo 3
Isla mundo 4

Sobre Yuria es una quest en si misma conocerla

hay que ir al mundo 1-3 matar a un oficial gordo que suelta una llave y con ella volver y rescatar a Biorr en la zona de Biorr hay otro gordo que matas y suelta otra llave luego hay que obtener creo que el set de oficial completo (el uniforme de los gordos ) abrir una puerta que lleva a una torre casi al principio del 1-3 con la segunda llave disfrazarte para engañar a un tercer gordo cargartelo y liberarla de prision luego ira al nexo


sobre las espadas (o armas en general ) yo personalmente creo que es mejor comprarse otra igual para hacerla aplastante o lo que sea antes de tener una mejorada basica revertirla y volver a empezar porque es un desperdicio de materiales y piedras importante
Muchas gracias,iremos a por Freke y pasaremos de la otra.
Buenas,

Tengo un par de dudas:

- NG++ y en adelante sigue incrementando la dificultad o se mantiene como en NG+?
- Sobre que nivel de alma se recomienda detenerse? Por eso de no subir demasiado de nivel y que luego no se encuentren partidas.

Gracias.
Pobrecilla soys malas personas Xd dejando que la torturen malamente a la pobre

y los hechizos mas OP precisamente te los enseña ella [+risas]


@Deison la dificultad aumenta hasta el NG7

sobre lo otro ni idea eso que te lo diga alguien mas ducho en el online
Deison escribió:Buenas,

Tengo un par de dudas:

- NG++ y en adelante sigue incrementando la dificultad o se mantiene como en NG+?
- Sobre que nivel de alma se recomienda detenerse? Por eso de no subir demasiado de nivel y que luego no se encuentren partidas.

Gracias.

En el original era 125
Tukaram escribió:Pobrecilla soys malas personas Xd dejando que la torturen malamente a la pobre

y los hechizos mas OP precisamente te los enseña ella [+risas]


@Deison la dificultad aumenta hasta el NG7

sobre lo otro ni idea eso que te lo diga alguien mas ducho en el online


El de la tormenta de fuego es de lo más exagerado.
@DavidPSN / @Tukaram

Sigo mejor con la Claymore "básica" que ya la tengo a +6 y si eso más adelante miro hacer otra variación u otra tipo de arma para complementar como la alabarda que fijo un compi ,fragmentos tengo para aburrir...

Ando ahora mismo con fuerza 25, resistencia 23 y vitalidad 16 y voy a dos manos para ir por debajo del 50% y rodar bien,ahora voy a por el Boss del 2-2 a ver cuánto me cuesta [mad]
gejorsnake escribió:ahora voy a por el Boss del 2-2 a ver cuánto me cuesta [mad]


Lleva algo que te proteja contra el fuego, te vendrá bien. Y ármate de paciencia.
gejorsnake escribió:@DavidPSN / @Tukaram

Sigo mejor con la Claymore "básica" que ya la tengo a +6 y si eso más adelante miro hacer otra variación u otra tipo de arma para complementar como la alabarda que fijo un compi ,fragmentos tengo para aburrir...

Ando ahora mismo con fuerza 25, resistencia 23 y vitalidad 16 y voy a dos manos para ir por debajo del 50% y rodar bien,ahora voy a por el Boss del 2-2 a ver cuánto me cuesta [mad]



poca vitalidad es esa yo la subiria cuanto antes al 20

llevar un arma a 1 o 2 manos no influye en el peso para rodar bien
Yo cuando decís lo de poner la Claymore en aplastante me quedo loco, ya que es mi primer souls. Actualmente la tengo en +7, y no he visto que me ofrezcan ponerla así.

Que ventajas tiene?
Jesugandalf escribió:
gejorsnake escribió:ahora voy a por el Boss del 2-2 a ver cuánto me cuesta [mad]


Lleva algo que te proteja contra el fuego, te vendrá bien. Y ármate de paciencia.


Llevo el anillo de resistencia al fuego ,a ver qué tal...Si veo que me atraganta demasiado me daré un paseo por los otros mundos a ver qué recolecto [+risas]

@Tukaram lo de dos manos me refiero a librarme del peso del equipo al no equipar escudo,aún mi personaje no tira bien con todo equipado...

La vida le dedicaré unos pocos de niveles a subirla...
Aqui hay algo de verdad o es troleada?

Imagen

Es en el nexo, en la zona donde estan los magos o los clerigos. No me acuerdo bien.
He leído que ese casco se consigue si te invocan con el jefe del monje guerrero y lo derrotas. ¿Hay marcas de invocación en esa zona? ¿Qué hay que hacer exactamente para que te invoquen? Porque desde el estado normal una vez que regresas al nexo después de morir no es posible.

¡Gracias!
darzia escribió:He leído que ese casco se consigue si te invocan con el jefe del monje guerrero y lo derrotas. ¿Hay marcas de invocación en esa zona? ¿Qué hay que hacer exactamente para que te invoquen? Porque desde el estado normal una vez que regresas al nexo después de morir no es posible.

¡Gracias!


Nada, te pones en la torre de latria con lo de la piedra azul y te pueden invocar indistintamente para ayudar contra el desollador o te invoca el boss ese para que seas espectro rojo en ese combate.

Si te invoca el boss y matas al otro jugador te dan ese "casco"
Pues al final hemos rescatado a Yuria,no era tan difícil la verdad.
Difícil no, pero si no lo sabes de antemano ni te enteras. Fue lo que me pasó a mi en la primera partida.
Deison escribió:Buenas,

Tengo un par de dudas:

- NG++ y en adelante sigue incrementando la dificultad o se mantiene como en NG+?
- Sobre que nivel de alma se recomienda detenerse? Por eso de no subir demasiado de nivel y que luego no se encuentren partidas.

Gracias.


Dicen que NG+7 es el tope de dificultad
@tuviello

Desde luego que sí,cualquiera adivina eso.

Pero que al principio parece mucho lío cuando ves los pasos que hay que hacer y luego lo haces enseguida.

un saludo
el problema es el ultimo paso el resto si hablas con cierto pj y vas explorando es facil averiguar lo demas pero lo de disfrazarse si es una tocada de huevos porque no hay ninguna pista que de pie a ello

eso es muy de Miyazaki de echo en el DS3 hay demasiadas cosas de ese estilo que o o averiguas de puta chiripa o te las cuentan o te pierdes medio juego
Y además luego te tienes que quitar el traje,porque si no Yuria no se va al nexo,si te ve con ese traje.

un saludo
peposo escribió:Y además luego te tienes que quitar el traje,porque si no Yuria no se va al nexo,si te ve con ese traje.

un saludo



No se yo si eso es asi

lo que hace es no querer hablarte y saber nada de ti viendote disfrazado (algo logico hasta cierto punto ) pero no creo que eso influya en su vuelta o no al nexo
A nosotros no se nos iba al nexo,volvimos otra vez sin disfrazar y cambió la conversacion y te dice que se va a ir caminando lentamente,y entonces si se va al nexo.
EL NG+ ya se está pareciendo más a mi experiencia previa en el de PS3, en la primera run no morí ni una vez desde que resucité al matar a Phallanx. Me dio la sensación de que la dificultad estaba rebajada pero igual es cosa mía.
Aquí ya he muerto 10 veces por lo menos y solo he hecho 3 bosses, miedo me dan los que me quedan.

PD: Si alguien necesita ayuda con un boss, que me añada y avise.
Soy nivel 110 y poniendo la invitación con password se salta el tema de la diferencia de los niveles.
Ryoohki escribió:.

PD: Si alguien necesita ayuda con un boss, que me añada y avise.
Soy nivel 110 y poniendo la invitación con password se salta el tema de la diferencia de los niveles.


Si no consigo matar al del 2-2 y estoy por tirar la ps5 por la ventana te aviso [rtfm]
gejorsnake escribió:
Ryoohki escribió:.

PD: Si alguien necesita ayuda con un boss, que me añada y avise.
Soy nivel 110 y poniendo la invitación con password se salta el tema de la diferencia de los niveles.


Si no consigo matar al del 2-2 y estoy por tirar la ps5 por la ventana te aviso [rtfm]



je pues cuando conozcas al devorador de hombres (mal traducido en esta edicion) no me lo quiero ni inmaginar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me lo pase la primera vez con nivel 68 con caballero templario y en el ng+ a partir del segundo boss las folladas que me pegaban eran curiosas.
Lo empecé con un mago y me resultaba muy fácil y no me divertía y ahora lo he vuelto a empezar con caballero .
El juego es muy rejugable pero el ng+ es para tener un nivel creo por encima de 100.

Merece la pena subir la espada larga del caballero de nivel ? Estoy en +4 y me gusta porque es muy rápida .
Tukaram escribió:
gejorsnake escribió:
Ryoohki escribió:.

PD: Si alguien necesita ayuda con un boss, que me añada y avise.
Soy nivel 110 y poniendo la invitación con password se salta el tema de la diferencia de los niveles.


Si no consigo matar al del 2-2 y estoy por tirar la ps5 por la ventana te aviso [rtfm]



je pues cuando conozcas al devorador de hombres (mal traducido en esta edicion) no me lo quiero ni inmaginar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo sufrí con ese no por lo dificil que es que es una chorrada si no por la zona que es jaja.
Bueno, pues Demon`s Souls acabado.

Decir que lo empecé porque me gustan los juegos difíciles y me lo habían recomendado, pero al ponerlo me pasó una cosa rara: no me motivaba ni el argumento ni el planteamiento del juego como tal parecía tener mucho sentido, a tal punto que era el primer juego que con dos partidas ya lo tenía listo para venderlo y sacar algo por él cuando aún podía.

Aun así le di más oportunidades hasta que finalicé el primer boss y comprendí la mecánica del juego, el sistema de combate y almas, la recompensa que este juego ofrece al ensayo/error y al aprendizaje del propio jugador, ahí es donde yo creo que reside su gran riqueza.

Simplemente quería compartir mi experiencia de cómo un juego ha pasado poco a poco de ser una decepción a una obra maestra que me ha atrapado hasta que lo he acabado y aún sigo con ganas de más, de pocos puedo decir lo mismo (el último fue el Crash 4, que no paré hasta platinarlo y me ha parecido lo más difícil que he jugado hasta el momento). En fin, aprovechando que en el plus collection está bloodborne le daré caña, aunque no sé si la experiencia será similar.

Saludos! [bye]
Tukaram escribió:
gejorsnake escribió:
Ryoohki escribió:.

PD: Si alguien necesita ayuda con un boss, que me añada y avise.
Soy nivel 110 y poniendo la invitación con password se salta el tema de la diferencia de los niveles.


Si no consigo matar al del 2-2 y estoy por tirar la ps5 por la ventana te aviso [rtfm]



je pues cuando conozcas al devorador de hombres (mal traducido en esta edicion) no me lo quiero ni inmaginar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lloraré desconsolado y buscaré alguna invocación [qmparto] [qmparto]
Buuuu

pero tu no venias ya de otros souls XDD

vamos tenias que venir espantao de casa ya Xd


@Ferlen la experiencia similar o incluso identica la forma de plantear el desafio distinta y lo mismo con Sekiro

lo mas similar a demos en cuanto a desafio y experiencia es precisamente la trilogia DS que te recomiendo encarecidamente que te agencies a la de ya

eso si asegurate de que el BB que dan este completo con la expansion de viejos cazadores o tendras un juego "cojo" por decirlo asi en los souls aunque parezca mentira las expansiones son fundamentales
11714 respuestas