[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿tú sabes por qué el Aprendiz de Freke me dice en el Nexo “qué quieres bestia? No quiero saber nada de canallas como tú”. Nada le hice, de hecho no sabía ni que existía hasta que me dio por comprar un hechizo... :(

@Es3TF te agrego! [oki]

PD: la tendencia la tengo blanca.

PD: vale, me parece que tengo que tener la Inteligencia y la Magia en 10 cada una para que me haga caso. [+risas]



te has respondido solo pero si basicamente te desprecia por inculto


@peposo no jodas hombre no seas un rajao osea lo vas a dejar en el ultimo jefe despues de haberte pasado todo lo demas ?

tambien que has echo hijo dejar que te agarre 57 veces ? porque para perder todo eso madre mia si con que te lo haga una vez ya sabes a lo que te expones

simplemente hay que actuar en consecuencia si es peligroso de cerca solucion NO TE PEGES A EL
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿tú sabes por qué el Aprendiz de Freke me dice en el Nexo “qué quieres bestia? No quiero saber nada de canallas como tú”. Nada le hice, de hecho no sabía ni que existía hasta que me dio por comprar un hechizo... :(

@Es3TF te agrego! [oki]

PD: la tendencia la tengo blanca.

PD: vale, me parece que tengo que tener la Inteligencia y la Magia en 10 cada una para que me haga caso. [+risas]



te has respondido solo pero si basicamente te desprecia por inculto


@peposo no jodas hombre no seas un rajao osea lo vas a dejar en el ultimo jefe despues de haberte pasado todo lo demas ?

tambien que has echo hijo dejar que te agarre 57 veces ? porque para perder todo eso madre mia si con que te lo haga una vez ya sabes a lo que te expones

simplemente hay que actuar en consecuencia si es peligroso de cerca solucion NO TE PEGES A EL


Pero a mi me quedan muchos jefes aun...igual he ido antes de tiempo

Si empiezo con aristocrata que atributos me aconsejais subir?
peposo escribió:
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram ¿tú sabes por qué el Aprendiz de Freke me dice en el Nexo “qué quieres bestia? No quiero saber nada de canallas como tú”. Nada le hice, de hecho no sabía ni que existía hasta que me dio por comprar un hechizo... :(

@Es3TF te agrego! [oki]

PD: la tendencia la tengo blanca.

PD: vale, me parece que tengo que tener la Inteligencia y la Magia en 10 cada una para que me haga caso. [+risas]



te has respondido solo pero si basicamente te desprecia por inculto


@peposo no jodas hombre no seas un rajao osea lo vas a dejar en el ultimo jefe despues de haberte pasado todo lo demas ?

tambien que has echo hijo dejar que te agarre 57 veces ? porque para perder todo eso madre mia si con que te lo haga una vez ya sabes a lo que te expones

simplemente hay que actuar en consecuencia si es peligroso de cerca solucion NO TE PEGES A EL


Pero a mi me quedan muchos jefes aun...igual he ido antes de tiempo


Ainsss joderr cuantas veces se habra dicho que dicho señor es el JEFE FINAL DEL JUEGO y hay que dejarlo para el final del todo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es que no aprendeis ni escuchais estoy por decirle al creador del hilo que lo ponga en el titulo del subforo porque madre mia esque no hay manera

anda anda anda que ya te vale no vuelvas a pisar el mundo 1-4 hasta que no te termines los mundos 2 3 4 y 5 enteros hazme caso


a y si tu plan es empezar de 0 con un mago ya te digo a la de ya que te van a seguir matando igual no te creas que ir con mago es un paseo por el parque por muy rota que este la magia o aprendes a jugar o da igual lo que lleves o uses besaras el suelo igual

ainsss
Tukaram escribió:
peposo escribió:
Tukaram escribió:

te has respondido solo pero si basicamente te desprecia por inculto


@peposo no jodas hombre no seas un rajao osea lo vas a dejar en el ultimo jefe despues de haberte pasado todo lo demas ?

tambien que has echo hijo dejar que te agarre 57 veces ? porque para perder todo eso madre mia si con que te lo haga una vez ya sabes a lo que te expones

simplemente hay que actuar en consecuencia si es peligroso de cerca solucion NO TE PEGES A EL


Pero a mi me quedan muchos jefes aun...igual he ido antes de tiempo


Ainsss joderr cuantas veces se habra dicho que dicho señor es el JEFE FINAL DEL JUEGO y hay que dejarlo para el final del todo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es que no aprendeis ni escuchais estoy por decirle al creador del hilo que lo ponga en el titulo del subforo porque madre mia esque no hay manera

anda anda anda que ya te vale no vuelvas a pisar el mundo 1-4 hasta que no te termines los mundos 2 3 4 y 5 enteros hazme caso


a y si tu plan es empezar de 0 con un mago ya te digo a la de ya que te van a seguir matando igual no te creas que ir con mago es un paseo por el parque por muy rota que este la magia o aprendes a jugar o da igual lo que lleves o uses besaras el suelo igual

ainsss



Menuda cagada,porque ahora me cuesta 18000 almas subir un nivel y resistencia y fuerza los tengo muy bajas.

Con mago que atributos son los más importantes?
si tu pj es caballero o templario pasarte ahora a magia es totalmente contraproducente porque notaras muy poco el progreso lo mejor es recuperar lo perdido

y ademas si ahora empiezas a subirte magia cuando quieras subirte vida o fuerza para recuperarte aun te saldra mas cara por nivel
Pero si empiezo de cero con aristocrata? Es que subir un nivel ahora son 18000 almas porque tengo la vitalidad al 50 y subir un nivel es muy costoso.
Por eso no se si empezar de nuevo con mago.
Acabo de cargarme a la araña. @Tukaram ¿que me recomiendas hacer ahora? ¿1-3, 2,2, 3-1..?
peposo escribió:Pero si empiezo de cero con aristocrata? Es que subir un nivel ahora son 18000 almas porque tengo la vitalidad al 50 y subir un nivel es muy costoso.
Por eso no se si empezar de nuevo con mago.



Y tiraras a la basura todo lo que has conseguido

este juego esta para enseñarte a hacer las cosas bien simplemente deja de subirte vitalidad como un cegao Xd y aprende a combatir esquivar bloquear etc etc y poco a poco recuperaras tus progresos

tambien te digo que 18000 almas hay en sitios en que las consiges echando ostias asi que de eso ni te preocupes

ademas la maxima de un souls es que EL NIVEL NO ES IMPORTANTE lo es la HABILIDAD

aunque te subas el pj a nivel 400 si no aprendes a jugar te dara igual y seguiras palmando lo mismo

ademas llegara un momento en que subir niveles tambien te acabara costando esas 18000 almas por lo que a la larga es lo mismo

vete a aprender a combatir al 1-1 o al 1-2 donde la archipiedra del jefe con los 2 ojos azules y luego empieza por el mundo 2 y ve recuperando lo perdido poco a poco


@YaMeDiRaS yo seguiria en el 2-2 y aver que tal se te da la siguiente zona si no al menos podras farmear /comprar una buena cantidad de piedras para mejorar la claymore a y habla con el errero del 2-1 si no lo has echo ya
Me cuesta la vida y un chorro de intentos pegarle al caballero de la torre y me paso a la araña a la primera [qmparto]

Supongo que la Claymore a +5 ayuda [rtfm]

Ahora a ver por dónde tiro :-|
Tukaram escribió:
peposo escribió:Pero si empiezo de cero con aristocrata? Es que subir un nivel ahora son 18000 almas porque tengo la vitalidad al 50 y subir un nivel es muy costoso.
Por eso no se si empezar de nuevo con mago.



Y tiraras a la basura todo lo que has conseguido

este juego esta para enseñarte a hacer las cosas bien simplemente deja de subirte vitalidad como un cegao Xd y aprende a combatir esquivar bloquear etc etc y poco a poco recuperaras tus progresos

tambien te digo que 18000 almas hay en sitios en que las consiges echando ostias asi que de eso ni te preocupes

ademas la maxima de un souls es que EL NIVEL NO ES IMPORTANTE lo es la HABILIDAD

aunque te subas el pj a nivel 400 si no aprendes a jugar te dara igual y seguiras palmando lo mismo

ademas llegara un momento en que subir niveles tambien te acabara costando esas 18000 almas por lo que a la larga es lo mismo

vete a aprender a combatir al 1-1 o al 1-2 donde la archipiedra del jefe con los 2 ojos azules y luego empieza por el mundo 2 y ve recuperando lo perdido poco a poco


@YaMeDiRaS yo seguiria en el 2-2 y aver que tal se te da la siguiente zona si no al menos podras farmear /comprar una buena cantidad de piedras para mejorar la claymore a y habla con el errero del 2-1 si no lo has echo ya


Ya me he vuelto a subir los niveles un poco,tienes razon,me daba una pena tremenda perder todo y voy a seguir.Es que me he desmoralizado mucho porque al tener la fuerza al 19 la claymore hacia muy poco daño y claro subir almas me costaba un huevo,pero al subirla al 20 ya es otra cosa y ya vuelvo a subir almas rápidamente,asi que sigo con mi personaje.

Muchísimas gracias de nuevo por todo
De nada pa eso estamos

@gejorsnake te digo lo mismo que a YaMeDiRaS 2-2 y como poco podras sacar un monton de piedras para la claymore del mercader
@Tukaram decirte que para mi lo estás clavando todo. Con la Claymore se va de maravilla y logré matar al dragón llevando 200 flechas. Gracias compi. XD
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram decirte que para mi lo estás clavando todo. Con la Claymore se va de maravilla y logré matar al dragón llevando 200 flechas. Gracias compi. XD


Habláis del puñetero dragón rojo??? Lo matáis en el mundo 1-1 o más adelante?

Lo de las flechas me recuerda al dragón de Dark Souls que te daba la espada si le petabas la cola después de 2 millones de flechazos [qmparto]
Buenas,

Soy mago y me gustaría saber en que es mejor invertir el alma amarilla en la primera partida: el catalizador demencial, la flecha de alma dirigida o la sed de almas.
¿Que recomendáis? Vale la pena la sed para usarlo junto al anillo de la avaricia y las pulseras de plata en el bosque del monolito?

Gracias.
gejorsnake escribió:
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram decirte que para mi lo estás clavando todo. Con la Claymore se va de maravilla y logré matar al dragón llevando 200 flechas. Gracias compi. XD


Habláis del puñetero dragón rojo??? Lo matáis en el mundo 1-1 o más adelante?

Lo de las flechas me recuerda al dragón de Dark Souls que te daba la espada si le petabas la cola después de 2 millones de flechazos [qmparto]


Si, ese mismo dragón. Pero lo matas en el 1-2, te tienes que subir a la primera torre y desde ahí ya le vas metiendo flechas. Unas 150 deberían llegar pero lleva 200 por si acaso (hay que contar que a veces no le das). [+risas]
@Deison todo lo que sea ganar almas para que el farmeo sea mas efectivo siempre es util


@YaMeDiRaS de nada hombre si yo encantado de ayudar y que disfruteis del juego los que no han catado el idem y/o la saga

ademas el bonus es doble porque cada uno de vosotros es otro testimonio viviente mas de que meter modo facil a un souls es una soberana gilipoyez y que es un genero muy disfrutable y satisfactorio conforme lo vas superando
manusedp escribió:Buenas!

Sólo quería compartir con vosotros que acabo de terminar mi primer souls. La sensación que he tenido de poder concluir algo que pensaba que no estaba a mi alcance es sencillamente espectacular, sé que es sólo un videojuego, pero desde luego no es uno más, es especial, y el propio juego es capaz de hacértelo sentir. Maravilloso.

Demon's Souls para mí ha sido una epopeya, un viaje cargado de emociones (eufórica y frustrantes) dificultades, derrotas, aprendizaje... Sin duda, no soy el mismo jugador que pisó por primera vez el nexo, y como todo buen viaje, lo hermoso no ha sido acabarlo, sino el camino hasta concluirlo.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, dudas y consejos, os he leído muy atentamente y habéis enriquecido aún más mi aventura

Salu2!

Y ahora comprenderas por que estos juegos son unicos y poner modo facil seria romper el juego por completo,hubiera sido lo mismo?
Hubiera sido una epopeya con ese viaje lleno de euforia y frustraciones?y ese momento de subidon tras derrotar a un jefe que dabas por imposible o jodido?o esa zona puñetera?la satisfaccion o subidon de adrenalina que te da este juego te la dan otros juegos?

Ojala estuviera en tu lugar,solo ha rascado la superficie,por que ademas de poder darle a un N+ o probar con otras clases para hacer diferentes partidas(otra de las virtudes de este juego es su rejugabilidad)o armas,tienes el Dark Souls 1,2 y 3,Bloodborne y Sekiro si me apuras,pero todo a su tiempo y poco a poco.

Bienvenido,esa es la esencia de los Souls [beer]
Que diferencia hay entre el herrero del 2.1 y el resto?
peposo escribió:Que diferencia hay entre el herrero del 2.1 y el resto?

Que hace las armas con las almas de los jefes
Ok muchas gracias

Yo hablo con él pero nunca me pide el alma,si es que las he consumido todas ,joder que toroe soy
peposo escribió:Ok muchas gracias

Yo hablo con él pero nunca me pide el alma,no se que hay que hacer...

Tienes que entregarle antes un alma en concreto para abrir esa posibilidad con el
El mejor sitio para pillar pidra dura grande? No confundir con trozo de piedra grande, la de las masas esas con escudo y lanza.

Gracias!
el mundo 2 con suerte los mineros o los lagartijos las soltaran
Ahora tengo un alma de jefe y la tengo en el inventario,pero como se equipa? Es que no puedo de ninguna manera
peposo escribió:Ahora tengo un alma de jefe y la tengo en el inventario,pero como se equipa? Es que no puedo de ninguna manera

Tienes que ir al herrero del 2-1 y dar antes el alma de acechador igneo, luego ya puedes hacer las otras armas.
Necesitas arma y alma
Pero es que esa alma la consumí
peposo escribió:Pero es que esa alma la consumí

Pues entonces asubía y baila
Te toca esperar al NG+
peposo escribió:Ahora tengo un alma de jefe y la tengo en el inventario,pero como se equipa? Es que no puedo de ninguna manera



No hay que equiparla solo tenerla

pero hasta que el herrero no hable del fuego infernal y de cierta alma de demonio que irradia mucho calor y bla bla bla (que cuando mates a dicho jefe te pedira) no podras hacer armas especiales y tal con las almas de los jefes

mejor guardalas todas que no pesan nada siempre te las puedes comer mas tarde Xd

pero si te la has comido ya no hay remedio toca esperar al NG+

aunque con la claymore normal mejorada al maximo es mas que de sobra para pasarte el juego no podras empezar a coleccionar las armas raras del juego

el resto de jefes y sus almas guardalas y al menos ve cambiandolas por magias y milagros para ir empezando la coleccion [+risas] [+risas]
Que pena joer,muchas gracias


Otra cosa,mi hijo quiere jugar otra partida siendo mago,se pueden jugar 2 partidas distintas?
peposo escribió:Que pena joer,muchas gracias


Otra cosa,mi hijo quiere jugar otra partida siendo mago,se pueden jugar 2 partidas distintas?


Si que se puede, le das a nueva partida y ya está. Cuando quieras cambiar de personaje, le das a cargar partida y ya está.
peposo escribió:
DavidPSN escribió:
GaNgSteR escribió:Buenas gente,

Tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.

-Estoy con el platino, he intentado el truco de las partidas salvadas en la nube para poder comprar todos los hechizos del mago (freke) en una partida y los de la bruja (yuri) en la otra y pasa algo raro... Me sube los 11 primeros sin problema 11/22 indica el registro del logro, pero ahora cargo la partida de nuevo con todas las almas demoniacas disponibles e intento comprar los de la bruja y los compra perfectos pero no suma las magias al logro :O se queda en 11/22... ¿han quitado el truco o esto es así y hay que esperar a la siguiente partida para comprar los hechizos de ella, guardando las almas?


-Tengo un Aristócrata priorizado a mago llevo kriss, bracamorte de luna oscura +7 y el catalizador de plata.. que me aconsejais de ropas, armas, anillos y demás para el aristócrata mago? y build? he priorizado magia, inteligencia y vida, hay algun cap?

-Estoy terminando la primera vuelta, a que nivel me aconsejais que me lo acabe y comience el ng+? tengo un caballero y lo pase en 90 y no veas las ostias que me dan... es horrible, una flecha media vida...

Un saludo.

Eso es así, las magias tienen que estar todas a la vez para contar. Lo del truco en la nube es para usar las almas en milagros, obtener el trofeo y después cargar para hacerlo con las magias, pero necesitas sí o sí dos partidas.

Primero, el catalizador de madera es mejor que el de plata. Las ropas de mago están bien, no necesitas más, el anillo fragrante que te recupere MP y el de la adhesión para tener el 75% de vida. Sobre la build... Vida y Resistencia al 30 y lo demás a Inteligencia/Magia, pero no pases del nivel 50. El primer cap es 30 y el segundo 50. Más allá de 50 es inútil e incluso más allá de 30 es poco recomendable. Usa el arma que más te guste. La llevas al herrero y que te la mejore de forma que escale con Magia y no con otros atributos.

peposo escribió:Es verdad,me he confundido,perdón.

A ver si me podeis ayudar,mi espada claymore esta reparada y hace muy poco daño ahora,me sale una exclamación naranja abajo a la izquierda donde te pone lo que llevas equipado.

Que pasa? Gracias

Si no está rota, quizá sea que no cumples los requisitos para usarla. Mira tus estadísticas y mira las de la espada, a ver si cuadran.


Me ha ocurrido que me ha bajado la fuerza del nivel 30 al 19 y la resistencia del nivel 28 al 18,pero por que?

Edito,ya lo sé,por el rey allant,menuda faena,ya no se si sigo con el juego,con lo que me ha costado subirlo.
Creo que dejo el juego,es muy duro para mi.
Gracias

Ufff ahora me toca encararme con el. Miedo me da...
Estaba ayudando a un amigo a hacer el desollador y cuando ponía la marca me invocaban para hacer de boss en el monje ancestral, me he desconectado porque no se si esto te cambia la tendencia ya que lo estoy haciendo en pure white, alguien sabe si te cambia la tendencia si hubiera matado al jugador?
Mir74 escribió:Estaba ayudando a un amigo a hacer el desollador y cuando ponía la marca me invocaban para hacer de boss en el monje ancestral, me he desconectado porque no se si esto te cambia la tendencia ya que lo estoy haciendo en pure white, alguien sabe si te cambia la tendencia si hubiera matado al jugador?

Te cambia la tendencia de personaje pero de mundo diria que no. Por cierto, eso te ha pasado porque te has equivocado de piedra. Es la piedra azul para que te invoquen y la negra para invadir.
Es3TF escribió:
Mir74 escribió:Estaba ayudando a un amigo a hacer el desollador y cuando ponía la marca me invocaban para hacer de boss en el monje ancestral, me he desconectado porque no se si esto te cambia la tendencia ya que lo estoy haciendo en pure white, alguien sabe si te cambia la tendencia si hubiera matado al jugador?

Te cambia la tendencia de personaje pero de mundo diria que no. Por cierto, eso te ha pasado porque te has equivocado de piedra. Es la piedra azul para que te invoquen y la negra para invadir.


No, no me he equivocado, estaba ayudando a un amigo con la piedra azul y me han invocado como boss.
@Mir74 es normal (y una putada) q te invoque el boss con la azul. Cuando veas lo de "viajando como espectro NEGRO" salte, xq si mal no recuerdo afecta a la tendencia de personaje si matas al jugador.

Poner pass e intentar iros a un servidor sin mucha afluencia de peña, xa minimizar eso.

Saludos
@Es3TF espero que hayas terminado todsos los mundos anteriores para ir prepararo a por el y no te pase como a peposo
Tukaram escribió:@Es3TF espero que hayas terminado todsos los mundos anteriores para ir prepararo a por el y no te pase como a peposo

Si si ya solo me queda ese. Ahora me pondre a ver si no me da muchos problemas...
Es3TF escribió:
Tukaram escribió:@Es3TF espero que hayas terminado todsos los mundos anteriores para ir prepararo a por el y no te pase como a peposo

Si si ya solo me queda ese. Ahora me pondre a ver si no me da muchos problemas...



siempre puedes cargarte 1º el dragon azul para subir un par de niveles extra

y suerte con el desafio [oki]
Dana92 escribió:@Mir74 es normal (y una putada) q te invoque el boss con la azul. Cuando veas lo de "viajando como espectro NEGRO" salte, xq si mal no recuerdo afecta a la tendencia de personaje si matas al jugador.

Poner pass e intentar iros a un servidor sin mucha afluencia de peña, xa minimizar eso.

Saludos


Ok, gracias
Tukaram escribió:
Es3TF escribió:
Tukaram escribió:@Es3TF espero que hayas terminado todsos los mundos anteriores para ir prepararo a por el y no te pase como a peposo

Si si ya solo me queda ese. Ahora me pondre a ver si no me da muchos problemas...



siempre puedes cargarte 1º el dragon azul para subir un par de niveles extra

y suerte con el desafio [oki]

A lo mejor me subo la destreza para poder usar la espada del alma.

A ver como lo mato porque he dejado a pobre Biorr a su suerte porque no sabia como matar a ese hijueputa. Que en paz descanse el buen hombre.


Por cierto, necesito a alguien que me invada para poder subir la tendencia de personaje de negro puro a blanco puro. Si alguien se anima se lo agradeceria.

Soy nivel 90z
El mundo 2-2 es una ratonera o es cosa mía? cawento
Estoy a las puertas del primer Boss a ver qué tal se da. Lo que no sé es si debo hacer algo con los dragones del principio.
canary8 escribió:Estoy a las puertas del primer Boss a ver qué tal se da. Lo que no sé es si debo hacer algo con los dragones del principio.


De momento pasa de ellos...
Juego terminado!!! Tampoco era para tanto el rey. Si vas con ojo y le esquivas bien te lo meriendas en un momento. Me ha costado algun que otro intento pero en cuanto le pillas el truco a las cuatro cosas que hace ya lo tienes.

En cuanto al juego, nunca habia jugado a ningun Souls y me ha parecido de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Para mi es un 10/10 y no suelo decir eso de muchos juegos. Con ganas de probar el resto de la saga y de darleuna segunda vuelta a esta joya en algun momento.
gejorsnake escribió:
canary8 escribió:Estoy a las puertas del primer Boss a ver qué tal se da. Lo que no sé es si debo hacer algo con los dragones del principio.


De momento pasa de ellos...


Ook,así lo haré compi.

Edito: No logré derrotar al Boss del tutorial. Pasa algo? No vaya a ser que me haya perdido algo muy importante.
@canary8 ese boss está hecho para mostrarte donde te has metido, de una yema xa casa [+risas]

A ver, si vas en plan cocido, se puede matar. Pero la idea es q te mate, es parte del prólogo. Tranqui.

Quién sabe si podrás vengarte en el futuro...
Ayer conseguí liquidar al devorador de hombres. Si acabas rápido con el primero es bastante sencillo. Tiene un patrón que es bastante fácil de predecir. Eso sí, esa zona de latria horrible. Sobre todo la zona después de liberar a Yurt que es un laberinto de cojones.

Aprovecho para preguntar, ¿qué armadura me recomendáis para la build de fuerza?
11702 respuestas