[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

YaMeDiRaS escribió:Tengo el catalizador de madera y compré el hechizo de “Encantar arma” y lo tengo equipado pero cuando le doy no hace nada. ¿Qué ocurre? [+risas]

PD: ya me contesto yo solo, pues que tenía el catalizador en la mano derecha donde pongo el arma y así era imposible que encantara nada. XD


Será que tu arma no ase le puede poner magia
peposo escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo el catalizador de madera y compré el hechizo de “Encantar arma” y lo tengo equipado pero cuando le doy no hace nada. ¿Qué ocurre? [+risas]

PD: ya me contesto yo solo, pues que tenía el catalizador en la mano derecha donde pongo el arma y así era imposible que encantara nada. XD


Será que tu arma no ase le puede poner magia


No era eso, es poniendo el catalizador en la mano izquierda y con la Claymore en la derecha ya funciona, el problema es que ponía las 2 en la derecha. :p
Buenas!! Una duda de un novato en Demons Souls.

Recomendáis,tras haber matado al primer jefe, regresar a Boletalia( o donde eliges a que reino ir ) para empezar a subir de nivel? Lo digo porque como tenía solamente dos piedras, por si es una mala idea, gastarlas en regresar tan pronto....
La verdad que el jefe de risa, matarlo a la primera viniendo del Bloodborne,ni me lo creía(he llegado a pensar que soy hasta bueno) jajaja
Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo. Gracias.
ivanpowerade escribió:Buenas!! Una duda de un novato en Demons Souls.

Recomendáis,tras haber matado al primer jefe, regresar a Boletalia( o donde eliges a que reino ir ) para empezar a subir de nivel? Lo digo porque como tenía solamente dos piedras, por si es una mala idea, gastarlas en regresar tan pronto....
La verdad que el jefe de risa, matarlo a la primera viniendo del Bloodborne,ni me lo creía(he llegado a pensar que soy hasta bueno) jajaja
Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo. Gracias.

Puedes viajar "gratis" desde las hogueras
ivanpowerade escribió:Buenas!! Una duda de un novato en Demons Souls.

Recomendáis,tras haber matado al primer jefe, regresar a Boletalia( o donde eliges a que reino ir ) para empezar a subir de nivel? Lo digo porque como tenía solamente dos piedras, por si es una mala idea, gastarlas en regresar tan pronto....
La verdad que el jefe de risa, matarlo a la primera viniendo del Bloodborne,ni me lo creía(he llegado a pensar que soy hasta bueno) jajaja
Un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo. Gracias.



El primer jefe es muy facil siempre aunque por lo general los jefes no te supondran un desafio gordo salvo excepciones

y las piedras nexo puedes usarlas para viajar

una vez matado el jefe hay que volver al nexo hablar con la niña de negro y a partir de ai poder subir de nivel

y luego seguir explorando el 1-1 que seguro que te has dejado alguna cosilla como a Ostrava anillos etc

y luego al 1-2 y a por la Claymore [oki]
Volver al nexo y suicidarse...La rutina,solo hay que ver cómo están las escaleras del nexo de manchurrones de sangre [qmparto]
Es lo que tiene la cerdada de las tendencias [carcajad] [carcajad]
@gejorsnake que ganas suicidandote en el nexo?

Me pase el demons original pero no me acuerdo..
Una @#$%$ semana me ha tenido el Acechador Ígneo mordiendo el polvo, eso sí, el subidón, la alegría y la dosis de autoestima que te da el eliminarlo lo tienen muy poquitos juegos. Ha sido tal la alegría que ha caído el Dios Dragón y el Adjudicador en una sesión y tengo a Sanguijuela y al Desollador a tiro de piedra.

Supongo que es lo que me tiene atrapado de este juego, la sensación de ir superando retos tan difíciles por uno mismo, el ir investigando y probando que combinaciones, armas, rutas y estrategias son las que funcionan. Que joyas me he estado perdiendo estos años.
raksos escribió:@gejorsnake que ganas suicidandote en el nexo?

Me pase el demons original pero no me acuerdo..


Si palmas en cualquier mundo siendo humano, te baja la tendencia (hacia el negro) y los monstruos se hacen más difíciles, además de que aparecen espectros de color rojo aún más difíciles de matar.

Si cuando te cargas a un jefe y recuperas la forma humana te suicidas en el Nexo, la tendencia de los mundos no baja, y los monstruos siguen estando "a dificultad normal", y sin espectros rojos extra.
@Tukaram @susisin

Muchas gracias a ambos!
Un saludo.
raksos escribió:@gejorsnake que ganas suicidandote en el nexo?

Me pase el demons original pero no me acuerdo..


Ya te han respondido XD

Pero vamos con asomarte a las escaleras del nexo ya verás el churro de manchurrones de sangre de la peña suicidándose [qmparto]

Bueno fuerza subida a +30 y la vida a 22 después de ventilarme a :

Desollador, empecé a darle con alegría y cuando ha salido el segundo [qmparto] [mad]

De todas formas con el anillo de ladrón se quedaba como empanado buscándome y me lo he cargado a la primera,no sin sufrir...También usando la hoguera grande del centro para cubrirme y endiñarle girando en círculos...

Pero vamos lo del anillo ese muy top [oki]

También me he ventilado al Vanguardia del torreón de los hombres sombríos de cochino endiñándole por la espalda y tirándome al "foso que hay" por dónde sale detrás de él...Pillado ya el escudo del adjudicador y el anillo que recupera los PS,espero que la cosa se "facilite" con estos dos items
Tukaram escribió:
led zepp escribió:Voy a por el tercer Boss y disfrutando una cosa mala de este juegazo.



no se cual crees que sera el tercer boss pero como siempre digo dela el del mundo 1-4 para el final del todo o te arrepentiras XD

el jefe del 4-2 cuando descubres su gran punto debil es muy facil y salvo que estes poco atento y te descalabre no da problema

en NG+ en adelante ya es mas peligroso pero tampoco tanto
Ahora estoy el Latria superior.Un tal desollador me espera. [beer]
Buenas gente, entonces las manchas de sangre que se ve un resplandor que es? La gente que murió ahí? Según os entendí, con las escalera del nexo, que la gente está ahí matándose.

Luego tampoco sabía que sube la dificultad muriendo dentro de un mundo...

Pues me. Ha costado la vida pasarme el primer escenario. Habré muerto 20 veces, madre mia... Pero me ha dado satisfacción cuando llegue al mostró del escenario...

Los dragones que salen.. los escenarios... Muy guapos!

En 4k cinemático se ve tremendo pero 30 FPS... Es demasiado poco framerate.. no me parece nada del otro mundo para que la consola no pueda moverlo a 60 fps...

Y en rendimiento, fluidez maravillosa pero la resolución deja que desear la verdad. Parece que se estrena una generación y desde el día cero se nota la falta de potencia... Es tremendo esto
@chrispro Las texturas y el teselado que tiene este juego son una delicia.

No hay prácticamente diferencia de resolución entre el modo cinemático a 30fps y el modo rendimiento. El 4K nativo es absurdo, con las técnicas de reescalado que existen hoy en día merece mucho más la pena 1440-1800p checkerboard .
led zepp escribió:Un tal desollador me espera. [beer]


Uno, dice... [sonrisa]
nachobarro escribió:@chrispro Las texturas y el teselado que tiene este juego son una delicia.

No hay prácticamente diferencia de resolución entre el modo cinemático a 30fps y el modo rendimiento. El 4K nativo es absurdo, con las técnicas de reescalado que existen hoy en día merece mucho más la pena 1440-1800p checkerboard .


Nose cual es tu nivel de apreciación, la verdad que hay gente que apenas nota diferencia y otros pues lo vemos descaradamente.

Ya te digo, juego a un metro de la tele , una oled 55" 4k y entre el modorendimiento y el 4k hay una barbaridad de diferencia en resolución.

Nada merece la pena que no sea una resolución nativa , salvo que juegues en una TV pequeña de 2k por ejemplo, entonces ahí si.
@chrispro Jugar a 1m de una TV de 55" no es lo más adecuado... Juego en un monitor 4k de 27" a 80cm y se ven ambos modos idénticos.

No lo digo solo yo, échale un ojo al análisis técnico de Digital Foundry. El juego se pensó y diseñó con los 60fps y 4k reescalados en mente, el modo Cinemático la verdad que da la sensación que lo añadieron por añadirlo, porque la diferencia es mínima y los 30fps duelen a los ojos...
Madre mia que exagerados son algunos con el tema grafico XDD
ya me gustaria a mi tener esos ojos bionicos porque tpara ver tantas diferencias entre ambos modos tela Xd
Jesugandalf escribió:
led zepp escribió:Un tal desollador me espera. [beer]


Uno, dice... [sonrisa]


Tampoco es para tanto [sonrisa] más he tardado con el jodido Adjudicador...A la primera,pero media hora jugando al gato y el ratón hasta dar con el asunto [+risas]
@chrispro hombre y si nos ponemos a 15cm pues ni el 4k nativo se vería bien [sonrisa]
El 4k claro que se nota, yo también tengo una tv 4k de 55' y al igual que tú también prefiero gráficos a rendimiento, pero en este juego y el morales el reescalado es tan bueno que no aprecio diferencia en cuanto a resolución, más allá del antialiasing, sin embargo el salto de 30 a 60 FPS se nota una barbaridad.
Personalmente en una LG CX 65” OLED a 2 metros lo veo increíblemente bien en modo rendimiento. Gráficamente es una delicia y la fluidez es impecable. Y el Spiderman más de lo mismo. Y es lo que comentáis, que hace un reescalado excelente. De hecho en esta TV en determinado contenido llega a ser difícil diferenciar 1080p a 4k en muchas ocasiones.
Kaim_07 escribió:Se me está haciendo bastante cuesta arriba El Desollador en NG+. Empiezo a plantearme si mis stats son una mierda...


Uf, está pudiendo con mi paciencia. Creo que voy a avanzar un poco más el resto de mundos y luego volveré a él cuando haya subido algunos niveles y armas.
No sé por qué se me está atragantando tanto en el NG+, si es un enfrentamiento idéntico.
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:Se me está haciendo bastante cuesta arriba El Desollador en NG+. Empiezo a plantearme si mis stats son una mierda...


Uf, está pudiendo con mi paciencia. Creo que voy a avanzar un poco más el resto de mundos y luego volveré a él cuando haya subido algunos niveles y armas.
No sé por qué se me está atragantando tanto en el NG+, si es un enfrentamiento idéntico.

A mi me costara tmb un huevo en el NG+, en cambio en la primera vuelta lo mate a la 2 o 3 vez.
Al final hice el truco guarro de salir del juego justo al morir para no tener que volver hacer todo el camino...
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:Se me está haciendo bastante cuesta arriba El Desollador en NG+. Empiezo a plantearme si mis stats son una mierda...


Uf, está pudiendo con mi paciencia. Creo que voy a avanzar un poco más el resto de mundos y luego volveré a él cuando haya subido algunos niveles y armas.
No sé por qué se me está atragantando tanto en el NG+, si es un enfrentamiento idéntico.


Yo con el anillo ese que hace que los enemigos no te detecten se me hizo bastante fácil,se quedaba como empanado buscándome y le endiñaba un par de toques por la espalda ... Además manteniéndome en el centro del escenario,donde la hoguera para que no pudiera cogerme con facilidad...
gejorsnake escribió:
Kaim_07 escribió:
Kaim_07 escribió:Se me está haciendo bastante cuesta arriba El Desollador en NG+. Empiezo a plantearme si mis stats son una mierda...


Uf, está pudiendo con mi paciencia. Creo que voy a avanzar un poco más el resto de mundos y luego volveré a él cuando haya subido algunos niveles y armas.
No sé por qué se me está atragantando tanto en el NG+, si es un enfrentamiento idéntico.


Yo con el anillo ese que hace que los enemigos no te detecten se me hizo bastante fácil,se quedaba como empanado buscándome y le endiñaba un par de toques por la espalda ... Además manteniéndome en el centro del escenario,donde la hoguera para que no pudiera cogerme con facilidad...


¿El anillo del ladrón?
Probaré esa táctica a ver...

@susinsin, desconocía esa posibilidad. ¿Sales del juego al morir? ¿Te refieres cerrando el juego?
¿Si tengo la espada al desgaste por la mitad es menos efectiva? Es decir, ¿quito menos daño? Es que no se si ir a por almas para repararla o de momento la voy aguantando así... :p
YaMeDiRaS escribió:¿Si tengo la espada al desgaste por la mitad es menos efectiva? Es decir, ¿quito menos daño? Es que no se si ir a por almas para repararla o de momento la voy aguantando así... :p



Si claro igual la diferencia no es muy notoria pero yo la arreglaria y las armaduras igual a mas dañadas menos proteccion ademas ir con la espada medio jodida suele hacer que en mitad de una pelea importante cuando mas haga falta se joda del todo garantizado al 100% [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaim_07 escribió:
gejorsnake escribió:
Kaim_07 escribió:
Uf, está pudiendo con mi paciencia. Creo que voy a avanzar un poco más el resto de mundos y luego volveré a él cuando haya subido algunos niveles y armas.
No sé por qué se me está atragantando tanto en el NG+, si es un enfrentamiento idéntico.


Yo con el anillo ese que hace que los enemigos no te detecten se me hizo bastante fácil,se quedaba como empanado buscándome y le endiñaba un par de toques por la espalda ... Además manteniéndome en el centro del escenario,donde la hoguera para que no pudiera cogerme con facilidad...


¿El anillo del ladrón?
Probaré esa táctica a ver...

@susinsin, desconocía esa posibilidad. ¿Sales del juego al morir? ¿Te refieres cerrando el juego?

si, cuando ves que vas caer o ya te vas llevar la ultima toña, boton ps, cerrar juego y apareces delante de la niebla
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Si tengo la espada al desgaste por la mitad es menos efectiva? Es decir, ¿quito menos daño? Es que no se si ir a por almas para repararla o de momento la voy aguantando así... :p



Si claro igual la diferencia no es muy notoria pero yo la arreglaria y las armaduras igual a mas dañadas menos proteccion ademas ir con la espada medio jodida suele hacer que en mitad de una pelea importante cuando mas haga falta se joda del todo garantizado al 100% [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Y si se te jode al 100% qué ocurre? ¿Tienes que volver a comprarla o se puede arreglar igual? [+risas]
Que toca arreglarla pero la espada no se pierde
Dani__PS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues juego pasado, 53 horas, eso si con el final malo, ya me olia a mi que iba a ver dos finales, al estilo bloodborne, pero no guardé la partida para sacar el otro final, y paso de empezarlo de nuevo, el juego es 10/10
Lo de la dificultad de los jefes es de chiste viniendo de Dark Souls [+risas]

Lo realmente jodido es llegar a la siguiente archipiedra sin morirte por caída,emboscada,trampa o enemigo random chetado...Los Jefes a poco que vayas con calma y cuidado son un paseo.

Ya solo me queda el mundo 5 y hacer 1-3 y 1-4...

Una curiosidad,el dragón rojo lo he cosido a flechas donde estaba con el azul y se ha pirado en un momento dado,total que he cogido lo que había por allí....Para matarlo definitivamente hay que hacer lo de la torre del 1-2 entiendo?

También de rebote he hecho lo de la Makoto [rtfm]

Y esta duda en Spoiler

En el 1-1 donde está el caballero de ojos rojos hay una puerta cerrada,por lo que he investigado la llave la tiene el caballero al que salvas en 1-1 y 1-2 que luego va al nexo...Hay que matarlo sí o sí para conseguirla?

A Parches le he dado matarile en el 4-2,demasiado descarado que me quería matar él [qmparto]
@gejorsnake, respecto a tu duda, si no te he entendido mal,
mas bien debes mantenerlo con vida en todas sus aparaciciones. Si mal no recuerdo, todas son en el palacio de Boletaria


@susinsin, wow, vaya puntazo. El camino es un poco coñazo, ciertamente.
Algo que me eacama es que soy caballero con vitalidad 33, resistencia 37, fuerza 34 y destreza 25, y el arma que sigue haciendo más daño, sigue siendo la lanza alada de calidad+5. ¿He hecho algo mal?
Jesugandalf escribió:
led zepp escribió:Un tal desollador me espera. [beer]


Uno, dice... [sonrisa]
Ya me he dado cuenta. [qmparto]
@gejorsnake

para el dragon rojo correcto

y para el azul hasta que no pises el final del 1-4 olvidate de hacerle algo

sobre tu duda con ababar su quest tendras el item
gejorsnake escribió:
Jesugandalf escribió:
led zepp escribió:Un tal desollador me espera. [beer]


Uno, dice... [sonrisa]


Tampoco es para tanto [sonrisa] más he tardado con el jodido Adjudicador...A la primera,pero media hora jugando al gato y el ratón hasta dar con el asunto [+risas]
El Adjudicacor(al segundo intento )ya está adjudicado.Al desollador me lo reservo para más adelante.

Necesito subir unos niveles de magia.
Kaim_07 escribió:@gejorsnake, respecto a tu duda, si no te he entendido mal,
mas bien debes mantenerlo con vida en todas sus aparaciciones. Si mal no recuerdo, todas son en el palacio de Boletaria


@susinsin, wow, vaya puntazo. El camino es un poco coñazo, ciertamente.
Algo que me eacama es que soy caballero con vitalidad 33, resistencia 37, fuerza 34 y destreza 25, y el arma que sigue haciendo más daño, sigue siendo la lanza alada de calidad+5. ¿He hecho algo mal?


Antes hablo y antes elimino. Ale, Latria al blanco puro. Sigo con la famosa de los esqueletitos...
Kaim_07 escribió:Algo que me eacama es que soy caballero con vitalidad 33, resistencia 37, fuerza 34 y destreza 25, y el arma que sigue haciendo más daño, sigue siendo la lanza alada de calidad+5. ¿He hecho algo mal?

No entiendo cuál es tu pregunta/preocupación.
Tienes un arma imbuida en calidad y tienes subida tanto la Fuerza como la Destreza, por lo que aprovecha ambos. Es normal que haga daño.
Buenas, le estoy dando al juego, es mi primera experiencia souls y ando perdido no, lo siguiente. He leído que no recomiendan mirar nada y adentrarse en su mundo "virgen" por decirlo así, pero no se yo si es lo más recomendable porque ya digo que hay mil cosas que no entiendo.

Sabéis si hay alguna guía, que no diga qué hacer en cada mundo, sino que explique tema armas, experiencia, y cosas así? O recomendáis que tampoco mire nada de eso y tire palante aprendiendo solo?

Gracias de antemano.
Juego terminado con caballero templario y con mago.
La diferencia de dificultad entre jugar con uno y con otro es abismal, con el mago con el rayo de luz y la tormenta de fuego te pasas el juego con la gorra.La tormenta se carga a los boss en un plisplas.
Voy a jugar la segunda pasada con el mago, con caballero lo veo demasiado difícil para mi, y eso que tengo vitalidad y resistencia al 50 y fuerza al 30, además de la claymore al 10.
Jugar con el mago y el cuchillo de carnicero es una brutalidad de diversión.

Un saludo
Desolladores desollados.Tengo la magia al 60 y a algunos enemigos los fulmino de un solo rayo.Voy a por el séptimo Boss.
raulaia escribió:Buenas, le estoy dando al juego, es mi primera experiencia souls y ando perdido no, lo siguiente. He leído que no recomiendan mirar nada y adentrarse en su mundo "virgen" por decirlo así, pero no se yo si es lo más recomendable porque ya digo que hay mil cosas que no entiendo.

Sabéis si hay alguna guía, que no diga qué hacer en cada mundo, sino que explique tema armas, experiencia, y cosas así? O recomendáis que tampoco mire nada de eso y tire palante aprendiendo solo?

Gracias de antemano.

Hay wikis muy buenas donde sale información de todo.
Yo personalmente miraría lo relacionado con las estadísticas: cómo funcionan, qué subir, las armas y sus escalados, como ir construyendo tu personaje... Si no, puedes frustrarte mucho al acabar con un personaje inútil por haber distruibido mal los niveles. Tampoco vendría mal echarle un vistazo a qué son las tendencias y cómo funcionan.
Gracias a todos por las respuestas sobre la quest ;)

La Claymore de momento a +8, imposible encontrar los fragmentos que me faltan en ningún sitio :(

Pasado el 5-1 (odioso) y el 5-2 que no sé si es hasta peor [qmparto] ...Aunque nada supera a ciudad infestada de Dark Souls 1 cawento

El Caballero sigue subiendo a 30 de fuerza,vitalidad 36 y resistencia 32...

Supongo que antes de acabar el juego en 1-4 lo suyo es darse una vuelta guía en mano y sacar todos los items posibles.

También he pillado el milagro de volver al nexo...Me podéis llamar cobarde [qmparto]

UMBASA !!!
Dios mío, que juego más difícil, llevo toda la tarde dándole para el 1-2.. los caminos del castillo , con el dragón echando fuego... Y el mostró final... Que locura...

Muere, muere y muere uufff
chrispro escribió:Dios mío, que juego más difícil, llevo toda la tarde dándole para el 1-2.. los caminos del castillo , con el dragón echando fuego... Y el mostró final... Que locura...

Muere, muere y muere uufff



facil si te uesta vuelve atras y practicar practicar y practicar

y de paso farmeas items

sobre el dragon 3 pistas

arco
altura
150 flechas

apartir de ai tu mismo Xd


@raulaia yo de momento lo que he dicho ya al menos 57 veces aki olvidate de todo solo preocupate de aprender a luchar bloquear e asquivar rodar mantener estamina farmear hiervas etc etc

de todo lo demas ya te preocuparas mas adelante cuando te lleves a falange por delante

@gejorsnake mas que items las quest de las tendencias y una vez terminadas todas te vas a por el boss del 1-4 y finiquitas la cosa
Después de matar al primer Boss,me he ido al 2-1 (Se dice así?)

Porque escuché que es la mejor manera para subir el arma de nivel.
canary8 escribió:Después de matar al primer Boss,me he ido al 2-1 (Se dice así?)

Porque escuché que es la mejor manera para subir el arma de nivel.



En el herrero del Nexo tambien puedes hacer mejoras basicas de armas

y si con 2-1 te refieres al tuunel colmillo de piedra si es correcto

aunque yo te recomendaria ir primero al 1-2 y conseguir la claymore (salvo que seas mago claro)

o volver al 1-1 si no has conseguido todo conocido a Ostrava el mercader obtenido los anillos importantes etc
11716 respuestas