[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Jesugandalf escribió:
Tukaram escribió:También te digo que los jefes puede que sean fáciles, pero la mayoría de los mundos no lo son, porque a veces nos centramos en la dificultad del jefe para justificar si el juego es fácil o no lo es, y nos olvidamos del camino hasta llegar a él. Vale que yendo con una build CaC serían más díficiles, pero hay algunos que se las traen (como el 4-2 en el que estoy ahora).


Ese boss tiene truco, te lo pongo en spoiler por si te interesa.
Es ciego, si te equipas el anillo del ladron ni te huele. Le metes dos ataques fuertes y te alejas pq ataca en la dirección de donde le vino el ataque, no pq te vea
Nada que no encuentro TROZOS de piedra dura XD

Ni gusanos, ni lagartijas... Y en el 2-2 el vendedor solo vende fragmentos
Ken-Chan escribió:Nada que no encuentro TROZOS de piedra dura XD

Ni gusanos, ni lagartijas... Y en el 2-2 el vendedor solo vende fragmentos



Yo conseguí 6 donde te digo,en el foso ese.Pero repitiendo muchas veces.
@Tukaram para conseguir el Escudo de llama púrpura que está en un cadáver entre los dragones en el 1-1, ¿me puedo acercar a cogerlo o antes hay que matar a los dragones? [+risas]
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram para conseguir el Escudo de llama púrpura que está en un cadáver entre los dragones en el 1-1, ¿me puedo acercar a cogerlo o antes hay que matar a los dragones? [+risas]

Tienes que sacarlos e ahi, al rojo lo llevas al puente y sales cagando leches y del azul solo tener cuidado con la cola
YaMeDiRaS escribió:@Tukaram para conseguir el Escudo de llama púrpura que está en un cadáver entre los dragones en el 1-1, ¿me puedo acercar a cogerlo o antes hay que matar a los dragones? [+risas]



De echo segun por donde vas ya deberias haberte cargado al primero [carcajad] [carcajad]

para lo demas basicamente lo dicho por susinsin
Ken-Chan escribió:Nada que no encuentro TROZOS de piedra dura XD

Ni gusanos, ni lagartijas... Y en el 2-2 el vendedor solo vende fragmentos


Tenía razón @peposo ,en el foso del 2-2 te caen,pero al ser aleatorio...Yo he tenido suerte y me han tirado 2 y subido la Claymore a +8.

A seguir dándole para subir lo que pueda.

Es fantástico ir por la prisión de la torre con el culo apretado,llegar al quinto pino cargado de almas y que te mates al caerte por un agujero cawento

Me cago en todo,9000 almas que están ahí esperándome a ver si llego a recuperarlas [mad]

Y el 4-1 telita,he hecho una run rápida por alli a pillar los objetos que he podido y menudo infierno aquello [buenazo]

@susinsin pero eso solo sirve justo al principio? Porque lo he intentado y no me aparece ahora en el puente del 1-1 ¬_¬
@Tukaram @susinsin el primero (el rojo) me lo cargué, ¿así que con tener cuidado con la cola del azul es suficiente? ¿no me va lanzar fuego ni comerme? XD
Eso lo tendras que averiguar solo valiente Xd
Auronh escribió:
Jesugandalf escribió:
Tukaram escribió:También te digo que los jefes puede que sean fáciles, pero la mayoría de los mundos no lo son, porque a veces nos centramos en la dificultad del jefe para justificar si el juego es fácil o no lo es, y nos olvidamos del camino hasta llegar a él. Vale que yendo con una build CaC serían más díficiles, pero hay algunos que se las traen (como el 4-2 en el que estoy ahora).


Ese boss tiene truco, te lo pongo en spoiler por si te interesa.
Es ciego, si te equipas el anillo del ladron ni te huele. Le metes dos ataques fuertes y te alejas pq ataca en la dirección de donde le vino el ataque, no pq te vea


No, si aún no llegué al jefe, estoy danzando por el mundo 4-2, pero aún me queda para llegar al jefe, así que mejor no abro el spoiler XD
gejorsnake escribió:
Ken-Chan escribió:Nada que no encuentro TROZOS de piedra dura XD

Ni gusanos, ni lagartijas... Y en el 2-2 el vendedor solo vende fragmentos


Tenía razón @peposo ,en el foso del 2-2 te caen,pero al ser aleatorio...Yo he tenido suerte y me han tirado 2 y subido la Claymore a +8.

A seguir dándole para subir lo que pueda.

Es fantástico ir por la prisión de la torre con el culo apretado,llegar al quinto pino cargado de almas y que te mates al caerte por un agujero cawento

Me cago en todo,9000 almas que están ahí esperándome a ver si llego a recuperarlas [mad]

Y el 4-1 telita,he hecho una run rápida por alli a pillar los objetos que he podido y menudo infierno aquello [buenazo]

@susinsin pero eso solo sirve justo al principio? Porque lo he intentado y no me aparece ahora en el puente del 1-1 ¬_¬



El foso de los lagartos? Solo logro matar 1 o 2 cada vez, se van rápido.
Ken-Chan escribió:
gejorsnake escribió:
Ken-Chan escribió:Nada que no encuentro TROZOS de piedra dura XD

Ni gusanos, ni lagartijas... Y en el 2-2 el vendedor solo vende fragmentos


Tenía razón @peposo ,en el foso del 2-2 te caen,pero al ser aleatorio...Yo he tenido suerte y me han tirado 2 y subido la Claymore a +8.

A seguir dándole para subir lo que pueda.

Es fantástico ir por la prisión de la torre con el culo apretado,llegar al quinto pino cargado de almas y que te mates al caerte por un agujero cawento

Me cago en todo,9000 almas que están ahí esperándome a ver si llego a recuperarlas [mad]

Y el 4-1 telita,he hecho una run rápida por alli a pillar los objetos que he podido y menudo infierno aquello [buenazo]

@susinsin pero eso solo sirve justo al principio? Porque lo he intentado y no me aparece ahora en el puente del 1-1 ¬_¬



El foso de los lagartos? Solo logro matar 1 o 2 cada vez, se van rápido.


Ese mismo... Ánimo, varía de lagartos,etc...

Pero ahí se sacan [oki]
gejorsnake escribió:[


El foso de los lagartos? Solo logro matar 1 o 2 cada vez, se van rápido.


Ese mismo... Ánimo, varía de lagartos,etc...

Pero ahí se sacan [oki][/quote]


Gracias! Este finde probaré
Frito me tiene lo de la piedra cuchilla pura. Llevo invertidas 4 horas en los últimos dos días farmeandola y no hay manera.

LLevo el anillo de los objetos, tendencia puro negro, me he subido la stat de suerte y nada. He matado tantos esqueletos negros que el almacenamiento no me deja guardar más fragmentos de piedra cuchilla. [buuuaaaa]
tuviello escribió:Frito me tiene lo de la piedra cuchilla pura. Llevo invertidas 4 horas en los últimos dos días farmeandola y no hay manera.

LLevo el anillo de los objetos, tendencia puro negro, me he subido la stat de suerte y nada. He matado tantos esqueletos negros que el almacenamiento no me deja guardar más fragmentos de piedra cuchilla. [buuuaaaa]


Te acabará saliendo, pero bueno, hay quien le sale a los 5 minutos y a otros a las 5 horas.
Yo creo que en total acabé farmeando unas 3 o 4 horas, con el esqueleto negro que está en la entrada del adjudicador.

PD: No te subas el stat de suerte ni te pongas el anillo de objetos, pues esto hace que tengas más probabilidad de que caigan objetos, pero no más probabilidad de objetos raros!! Básicamente te perjudica.
Lo tengo en reparto!! Veremos que me encuentro!! Espero sensación Next Gen !!! Vengo de tener una rtx 3080 en pc y tengo el listón alto, Luego os diré impresiones!!
Saludos
chrispro escribió:Lo tengo en reparto!! Veremos que me encuentro!! Espero sensación Next Gen !!! Vengo de tener una rtx 3080 en pc y tengo el listón alto, Luego os diré impresiones!!
Saludos


Contra todo pronóstico a mí me ha gustado más gráficamente el morales en modo rendimiento que este demons souls
Terrbox escribió:
tuviello escribió:Frito me tiene lo de la piedra cuchilla pura. Llevo invertidas 4 horas en los últimos dos días farmeandola y no hay manera.

LLevo el anillo de los objetos, tendencia puro negro, me he subido la stat de suerte y nada. He matado tantos esqueletos negros que el almacenamiento no me deja guardar más fragmentos de piedra cuchilla. [buuuaaaa]


Te acabará saliendo, pero bueno, hay quien le sale a los 5 minutos y a otros a las 5 horas.
Yo creo que en total acabé farmeando unas 3 o 4 horas, con el esqueleto negro que está en la entrada del adjudicador.

PD: No te subas el stat de suerte ni te pongas el anillo de objetos, pues esto hace que tengas más probabilidad de que caigan objetos, pero no más probabilidad de objetos raros!! Básicamente te perjudica.


No me jodas xD

Es que tengo ya 99 fragmentos en el amacenamiento, trozos a tope, me ha tirado tambien la uchigatana, pero no hay narices.

Esta noche pruebo a ver sin los objetos.
chrispro escribió:Lo tengo en reparto!! Veremos que me encuentro!! Espero sensación Next Gen !!! Vengo de tener una rtx 3080 en pc y tengo el listón alto, Luego os diré impresiones!!
Saludos


Si solo buscas graficos no te decepcionara
Voy a comenzar el juego hoy, antes de empezarlo, ¿hay un límite de lagartos por partida al igual que en el de PS3 o hay spawn infinito?

En PS3 el farmeo era infame y con esto mucho peor.
Madre mía el acechador ígneo, ya me costó en mi primera pasada, pero en NG+ ya ha sido una pesadilla acabar con él. La gente se queja mucho del desollador, pero ni de lejos me ha costado tanto como éste (en ninguna de las dos pasadas). Está claro que es mi bestia negra y con diferencia el que considero el peor enemigo del juego.

Saludos! [bye]
Won escribió:Voy a comenzar el juego hoy, antes de empezarlo, ¿hay un límite de lagartos por partida al igual que en el de PS3 o hay spawn infinito?

En PS3 el farmeo era infame y con esto mucho peor.

Ni una ni otra. Creo recordar que en PS3 aparecían una única vez y si se caían o huían ya no volvían a salir. Ahora respawnean bastantes veces (aunque ya los hayas matado) pero diría que no son infinitos porque acaban desapareciendo.
Se me está haciendo bastante cuesta arriba El Desollador en NG+. Empiezo a plantearme si mis stats son una mierda...
¿Es normal que haya desaparecido el vendedor del 1-1? ¿Y también el caballero en espíritu que solía estar sentado delante de la primera Archipiedra en el Nexo? De repente ya no está, eso si, ha dejado un alma ahí para canjear por una subida de nivel. XD
Es jodido porque las armaduras ya no sirven de nada XD

si le metes con una buena arma imbuida en fuego maximizaras el daño y si puedes cortarle la cola a uno te ahorraras mucho problema

pero si ese combate en NG+ es muy duro


@YaMeDiRaS los vendedores de los mapas se suelen trasladar conforme avanzas en el juego de echo si has comprado la claymore deberias haberlo asumido donde esta [carcajad] [carcajad]

lo otro conforme hablas con el pitufo te das cuenta de que llega un momento que se desvanece solo por vagancia basicamente se rinde y se deja morir
Me queda el logro de ayudar a alguien a pasarse un boss para platinearlo.
Sin embargo al haberlo dejado para el final y estar en nivel 130 no me empareja con nadie.

Al emparejar con contraseña/un amigo los niveles no importan pero a pesar de haber ofrecido mi ayuda por aquí, nadie la ha necesitado antes xD

Si a alguien le queda algún boss pendiente del mundo 1 o 5, por favor que me avise y lo matamos juntos.
Los otros mundos al haberlos terminado ya creo que no puedo ofrecer mi ayuda. Si no, tendré que hacer una tercera run y no quiero ni imaginarme lo que puede ser el NG++.

Gracias!
PD: Mi id es Kuma85.

@Kaim_07 has liberado a Biorr? Justo anoche lo maté en NG+ y se me hizo aún más fácil que en el NG (que no llevaba a Biorr). Es que ni me tocó, vaya. No me prestaba atención el empalador.
Ryoohki escribió:Me queda el logro de ayudar a alguien a pasarse un boss para platinearlo.
Sin embargo al haberlo dejado para el final y estar en nivel 130 no me empareja con nadie.

Al emparejar con contraseña/un amigo los niveles no importan pero a pesar de haber ofrecido mi ayuda por aquí, nadie la ha necesitado antes xD

Si a alguien le queda algún boss pendiente del mundo 1 o 5, por favor que me avise y lo matamos juntos.
Los otros mundos al haberlos terminado ya creo que no puedo ofrecer mi ayuda. Si no, tendré que hacer una tercera run y no quiero ni imaginarme lo que puede ser el NG++.

Gracias!
PD: Mi id es Kuma85.


Creo que tardas menos haciéndote un personaje nuevo y haciéndolo en cualquiera de los primeros jefes como el caballero.
@LMDS Lo he pensado pero me da una perecita cargarme el NG++... igual si veo que nadie necesita salvo en el plus el save y lo hago.

Aunque no sé que decirte, el problema de ayudar en los primeros bosses es que la gente está MUY PAQUETE y se mueren.
Y si mueren adiós logro. Me ha pasado 3 veces de ayudar y 3 que se me mueren. A uno le hice la fase entera y se me va el GENIO con armadura pesada de frente al héroe antiguo en el 4-2. De frente al primer segundo y sonando más que la feria de Sevilla. Duró segundos, ni porque me puse en medio... el colega ni miró que hacía el boss.
@Ryoohki, no El Empalador, sino El Desollador, el de Latria Superior. El Empalador cayó a la primera en mi partida original sin haberme enfrentado nunca a él.
Kaim_07 escribió:@Ryoohki, no El Empalador, sino El Desollador, el de Latria Superior. El Empalador cayó a la primera en mi partida original sin haberme enfrentado nunca a él.


Ah coño, fallo mio.
A mi en el NG+ me costó igual que el primero la verdad, muerto al primer intento.
La cosa está en cargarse a uno antes de que salga el otro. Yo le hice tormenta de fuego 2 veces y murió rápido, hecho esto el otro es un paseo.
Ferlen escribió:Madre mía el acechador ígneo, ya me costó en mi primera pasada, pero en NG+ ya ha sido una pesadilla acabar con él. La gente se queja mucho del desollador, pero ni de lejos me ha costado tanto como éste (en ninguna de las dos pasadas). Está claro que es mi bestia negra y con diferencia el que considero el peor enemigo del juego.

Saludos! [bye]


Joder a mí el caballero de la torre me costó la vida y el acechador al segundo intento sin problemas [+risas] ...Y en el.primero se me escapó por los pelos.

Rodar, un toque,alejarte y vuelta a empezar.
DavidPSN escribió:
Won escribió:Voy a comenzar el juego hoy, antes de empezarlo, ¿hay un límite de lagartos por partida al igual que en el de PS3 o hay spawn infinito?

En PS3 el farmeo era infame y con esto mucho peor.

Ni una ni otra. Creo recordar que en PS3 aparecían una única vez y si se caían o huían ya no volvían a salir. Ahora respawnean bastantes veces (aunque ya los hayas matado) pero diría que no son infinitos porque acaban desapareciendo.


En PS3 tenían un límite de muertes (el tema es que a veces se te mataban cayendo al vacío y contaba para el respawn), pero matar a un jefe de la zona donde estabas reiniciaba el respawn de lagartijas para esa zona (Ej: Finiquitas lagartijas 1-1 y 1-2, matas jefe 1-3, vuelven a estar todas las lagartijas para 1-1 y 1-2 con sus respectivos respawn que no sé si eran 4 o 5).

Leyendo tu mensaje entiendo que lo han dejado igual, muchas gracias.
@Ryoohki, no soy usuario de magia... Creo qur está al 12, no te digo más xD
Voy a por el tercer Boss y disfrutando una cosa mala de este juegazo.
Como comentaban por ahí, en realidad varios jefes son sencillos, con uno o dos intentos te los cargas aunque esto depende mucho de la build que uno tenga y el nivel de almas, el problema es que si te mata un boss tienes que hacer toda la puñetera ruta otra vez [+risas] y a veces esta ruta es tanto o más complicada que el propio jefe, por ejemplo las rutas 4-2 y 5-2 son auténtico coñazo, sobre todo la 4-2 con los esqueletos esos y las mantarrayas voladoras que están todo le tiempo dando por saco [+furioso] y para colmo una vez que se llega al jefe del 4-2, si no se conoce el truco al menos en mi caso se ha vuelvo la batalla más difícil, junto con el acechador ígneo, el desollador y el empalador.
AndyElGrande escribió:Como comentaban por ahí, en realidad varios jefes son sencillos, con uno o dos intentos te los cargas aunque esto depende mucho de la build que uno tenga y el nivel de almas, el problema es que si te mata un boss tienes que hacer toda la puñetera ruta otra vez [+risas] y a veces esta ruta es tanto o más complicada que el propio jefe, por ejemplo las rutas 4-2 y 5-2 son auténtico coñazo, sobre todo la 4-2 con los esqueletos esos y las mantarrayas voladoras que están todo le tiempo dando por saco [+furioso] y para colmo una vez que se llega al jefe del 4-2, si no se conoce el truco al menos en mi caso se ha vuelvo la batalla más difícil, junto con el acechador ígneo, el desollador y el empalador.

Sí que es cierto que el 5-2 es lo más puñetero que hay, pero tiene un atajo que conecta el jefe con la archipiedra y si te mata llegas en 2 minutos.
Ferlen escribió:Madre mía el acechador ígneo, ya me costó en mi primera pasada, pero en NG+ ya ha sido una pesadilla acabar con él. La gente se queja mucho del desollador, pero ni de lejos me ha costado tanto como éste (en ninguna de las dos pasadas). Está claro que es mi bestia negra y con diferencia el que considero el peor enemigo del juego.

Saludos! [bye]


A mí, de los que he matado hasta ahora (y me queda el mundo 5, y 1-3 y 1-4) me ha parecido el más difícil, con diferencia. Y eso que puedes ir con protección contra el fuego, pero aun así es difícil de matar porque es rápido de narices.

Los jefes de 4-2 y 4-3, de chiste. Siendo mago, al 4-2 lo he matado con espada y escudo
Platineado.
Fue cambiar de servidor al de londres y enseguida me emparejó.
Hala, hasta el próximo souls!.
led zepp escribió:Voy a por el tercer Boss y disfrutando una cosa mala de este juegazo.



no se cual crees que sera el tercer boss pero como siempre digo dela el del mundo 1-4 para el final del todo o te arrepentiras XD

el jefe del 4-2 cuando descubres su gran punto debil es muy facil y salvo que estes poco atento y te descalabre no da problema

en NG+ en adelante ya es mas peligroso pero tampoco tanto
Pasado el 3-1 ,a ver el 3-2...

Voy de Caballero con estos stats.

Fuerza 27
Resistencia 26
Vida 20

Claymore+8

De momento lo voy "llevando" [+risas]
gejorsnake escribió:Pasado el 3-1 ,a ver el 3-2...

Voy de Caballero con estos stats.

Fuerza 27
Resistencia 26
Vida 20

Claymore+8

De momento lo voy "llevando" [+risas]

Sube Fuerza al 30 (soft cap), despúes Vida también al 30 y finalmente Resistencia al 40.
Mi primer soul y estoy empezando. Si Mueres empiezas de nuevo... Esto es así siempre verdad !? XD
DavidPSN escribió:
gejorsnake escribió:Pasado el 3-1 ,a ver el 3-2...

Voy de Caballero con estos stats.

Fuerza 27
Resistencia 26
Vida 20

Claymore+8

De momento lo voy "llevando" [+risas]

Sube Fuerza al 30 (soft cap), despúes Vida también al 30 y finalmente Resistencia al 40.


Perfecto,muchas gracias [oki]

Hay otro softcap a 50 como en Dark Souls o más adelante?
gejorsnake escribió:
DavidPSN escribió:
gejorsnake escribió:Pasado el 3-1 ,a ver el 3-2...

Voy de Caballero con estos stats.

Fuerza 27
Resistencia 26
Vida 20

Claymore+8

De momento lo voy "llevando" [+risas]

Sube Fuerza al 30 (soft cap), despúes Vida también al 30 y finalmente Resistencia al 40.


Perfecto,muchas gracias [oki]

Hay otro softcap a 50 como en Dark Souls o más adelante?

Hay otro al 50 pero como no se ganan tantos puntos yo al menos recomendaría subir de forma equitativa los otros para no quedarte cojo. A partir de 40 la barra de resistencia ya no sube más por lo que no merece la pena meter más puntos.
chrispro escribió:Mi primer soul y estoy empezando. Si Mueres empiezas de nuevo... Esto es así siempre verdad !? XD



Si y no

si mueres empiezas desde la ultima archipiedra que has usado conforme progresas activaras mas y avanzaras mas en el mapa

luego si mueres pierdes las almas (PX) que tengas acumuladas PERO si llegas al punto donde te han matado sin morir puedes recuperarlas

de todas formas olvidate de eso y lo que siempre digo concentrate en APRENDER bloquear esquivar no quemar estamina vigilar peso etc etc total hasta que no te carges a la falanje poco mas puedes hacer asi que simplementre centrate en aprender y no te preocupes si te matan ,mucho o no tu solo practica

tiempo para lo demas hay de sobra
Bueno. Al final ha caido la piedra de cuchilla pura.

Probé a quitarme los objetos que suben el drop ayer, durante una hora, y nada.

Al final lo que han funcionado ha sido el anillo de providencia + espada de la busqueda. En menos de una hora he farmeado la Piedra de cuchilla pura y la moneda de oro.
@Tukaram gracias!! Soy novato en demon!!

@tuviello pregunta de novato, para que sirve la piedra esa y la cuchilla
PAra conseguir dos anillos en la fase 4-1. Hay un cuervo que tienes que soltarle esos dos objetos y te los cambiar por dos anillos.

Si vas a por los logros o porque quieres tener los dos anillos simplemente, pues toca farmear.
Desde que compré la Deluxe Edition americana en ps3 y me lo pasé no he vuelto a tocarlo pero este Demon's ha sido el juego con el que he querido estrenar la ps5 y buffff vaya manera de empezar la generación.

Pedazo de remake se han marcado los de Bluepoint, si el original ya era muy bueno y el precursor de un estilo de juego con este lo han terminado de bordar.

Una maravilla en todos los sentidos, hasta el doblaje es sublime.
Tengo el catalizador de madera y compré el hechizo de “Encantar arma” y lo tengo equipado pero cuando le doy no hace nada. ¿Qué ocurre? [+risas]

PD: ya me contesto yo solo, pues que tenía el catalizador en la mano derecha donde pongo el arma y así era imposible que encantara nada. XD
11714 respuestas