[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

YaMeDiRaS escribió:
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo 2 milagros, el de Curación y acabo de comprar el de Evacuación, pero este último no me lo deja asignar. ¿Qué tengo que hacer? ¬_¬




Facil solo tienes UNA ranura de magia asi que solo puiedes llevar UN hechizo asi que o te pones uno o el otro


Es que probando ayer no veía el modo de quitar el de Curación para poner el otro. ¿O hay que meterlo en el almacenamiento?

Habla con San Urbano y selecciona armonizar milagros.
Es3TF escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Tukaram escribió:


Facil solo tienes UNA ranura de magia asi que solo puiedes llevar UN hechizo asi que o te pones uno o el otro


Es que probando ayer no veía el modo de quitar el de Curación para poner el otro. ¿O hay que meterlo en el almacenamiento?

Habla con San Urbano y selecciona armonizar milagros.


¿Y armonizarlo es como guardarlo? ¿Luego puedes cogerlo de nuevo cuando quieras o hay que volver a pasar por caja? [+risas]
YaMeDiRaS escribió:
Es3TF escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Es que probando ayer no veía el modo de quitar el de Curación para poner el otro. ¿O hay que meterlo en el almacenamiento?

Habla con San Urbano y selecciona armonizar milagros.


¿Y armonizarlo es como guardarlo? ¿Luego puedes cogerlo de nuevo cuando quieras o hay que volver a pasar por caja? [+risas]

Los que compras los tienes guardados pero cada vez que quieras cambiar uno por otro tienes que hablar con San Urbano.
darzia escribió:@Tukaram

Mi duda es, ¿a partir de cierto punto no conviene gastar más niveles en subir un atributo? He leído que llegado a cierto punto deja de obtenerse bonus.

Lo haré como dices entonces.

Muchas gracias.



Creo que a partir de 50 los bonus van siendo mucho menos pero nunca llegas a dejar de ganar algo del todo pero ya no merece las pena el gasto teniendo otros atributos por debajo donde la subida es mejor y los puntos se aprovecharian mas
Tukaram escribió:@Es3TF si

@AndyElGrande te lo dije o no te lo dije cual era el truco ? nsi esque no escuchais joer Xd
sobre la trama si quieres te la explico yo pero vamos es supersimple nose como no te has podido perder algo cuando esta clarisima desde el minuto 1 Xd

No te había leído [+risas] y con respecto a la trama, ahora que voy en la segunda pasada ya me están quedando las cosas claras, aunque tengo una duda
En mi partida conocí al hijo del rey Allant ya cuando iba por el 1-3 habiéndome pasado todos los demás mundos, pero como me recomendaron regresé al 1-1 para buscar el anillo del ladrón y ahí estaba subido en la plataforma al costado del anillo, me pidió que lo ayude a matar a unos cuantos y pues tarea fácil, me agradeció y siguió con su rumbo, no lo volví a ver.. Pensaba que me iba a ayudar en la última pelea o algo por el estilo ¬_¬
Estoy subiendo la “Claymore” pero he visto que ahora el herrero tiene una “Claymore de calidad”, ¿cambia algo?
YaMeDiRaS escribió:Estoy subiendo la “Claymore” pero he visto que ahora el herrero tiene una “Claymore de calidad”, ¿cambia algo?



Si basicamente la escalada de atributos solo tienes que ir metiendote en los menus para ver que cambios mejoras te van saliendo


aunque yo me la dejaria normal y la subiria al maximo


@AndyElGrande lo ves no escuchais [carcajad] [carcajad] sobre lo otro

basicamente has hecho su quest mal

esto es lo que tienes que hacer para verla entera aunque en NG+ puede ser mas jodida
1º te sale en 1-1 y cuando lo ayudas te regala el catalejo y Ostrava te adentra buscando mas supervivientes

luego cuando matas a la falange sale en el mundo 1-2 donde lo han vuelto a emboscar al pobre y te toca ayudarlo una 2º vez (por suerte el premio es mejor Xd)

luego se vuelve al nexo hasta que la niebla del 1-3 desaparece entonces hay en un momento en el 1-3 que lo atrapan tras una reja y ai tienes que ser rapido para salvarlo y no morir porque le pueden dar para el pelo y cargarselo (y a ti tb y si te matan a ti a el tambien ) y si lo salvas ai ya se va a 1-4 y ya sabras el desenlace de la historia cuando toque



ains lo que pasa por no explorar bien antes de avanzar en el juego Xd

Salu2
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Estoy subiendo la “Claymore” pero he visto que ahora el herrero tiene una “Claymore de calidad”, ¿cambia algo?



Si basicamente la escalada de atributos solo tienes que ir metiendote en los menus para ver que cambios mejoras te van saliendo


aunque yo me la dejaria normal y la subiria al maximo


@AndyElGrande lo ves no escuchais [carcajad] [carcajad] sobre lo otro

basicamente has hecho su quest mal

esto es lo que tienes que hacer para verla entera aunque en NG+ puede ser mas jodida
1º te sale en 1-1 y cuando lo ayudas te regala el catalejo y Ostrava te adentra buscando mas supervivientes

luego cuando matas a la falange sale en el mundo 1-2 donde lo han vuelto a emboscar al pobre y te toca ayudarlo una 2º vez (por suerte el premio es mejor Xd)

luego se vuelve al nexo hasta que la niebla del 1-3 desaparece entonces hay en un momento en el 1-3 que lo atrapan tras una reja y ai tienes que ser rapido para salvarlo y no morir porque le pueden dar para el pelo y cargarselo (y a ti tb y si te matan a ti a el tambien ) y si lo salvas ai ya se va a 1-4 y ya sabras el desenlace de la historia cuando toque



ains lo que pasa por no explorar bien antes de avanzar en el juego Xd

Salu2

Yo me he cascado toda su quest bien y como al final no me de el escudo y la espada que lleva por Umbasa que lo mato.
Si eso es asi pasara algo cuando lleges al 1-4 y deberias tener sus armas
Juego terminado con espada de calidad +4. Muy ricoxet pero facilísimo si comparamos con los Dark. El único que me hizo un poco el lío es el Flamelurker que en la versión PS3 tuve que usar la guarrada del glitch, aquí no xdd
darzia escribió:Mi duda es, ¿a partir de cierto punto no conviene gastar más niveles en subir un atributo? He leído que llegado a cierto punto deja de obtenerse bonus.

Lo haré como dices entonces.

Muchas gracias.

30
Una cosa gente, desde que actualicé el dual sense o al menos eso pienso el personaje cada vez que esprinto se para de forma aleatoria andando súper lento, como si pulsases el stick Izquierdo tan sólo un poco para ir en plan sigilo, es una putada sobre todo cuando estoy huyendo y hace esa parada andando a alguien más le pasa?

Por cierto a alguien le sobra un talismán de bestias? No pude matar a Ostrava dentro del nexo en la misión de Mefistófeles y me he quedado con ganas del talisman justo estaba subiendo fé
tidus_sk escribió:Una cosa gente, desde que actualicé el dual sense o al menos eso pienso el personaje cada vez que esprinto se para de forma aleatoria andando súper lento, como si pulsases el stick Izquierdo tan sólo un poco para ir en plan sigilo, es una putada sobre todo cuando estoy huyendo y hace esa parada andando a alguien más le pasa?

Por cierto a alguien le sobra un talismán de bestias? No pude matar a Ostrava dentro del nexo en la misión de Mefistófeles y me he quedado con ganas del talisman justo estaba subiendo fé

Mata al fantasma negro de Scirvir.
DavidPSN escribió:
darzia escribió:Mi duda es, ¿a partir de cierto punto no conviene gastar más niveles en subir un atributo? He leído que llegado a cierto punto deja de obtenerse bonus.

Lo haré como dices entonces.

Muchas gracias.

30


Yo he subido Magia hasta 52, de momento, y me ha seguido dando los mismos bonus que cuando estaba a menos de 30.
DavidPSN escribió:
tidus_sk escribió:Una cosa gente, desde que actualicé el dual sense o al menos eso pienso el personaje cada vez que esprinto se para de forma aleatoria andando súper lento, como si pulsases el stick Izquierdo tan sólo un poco para ir en plan sigilo, es una putada sobre todo cuando estoy huyendo y hace esa parada andando a alguien más le pasa?

Por cierto a alguien le sobra un talismán de bestias? No pude matar a Ostrava dentro del nexo en la misión de Mefistófeles y me he quedado con ganas del talisman justo estaba subiendo fé

Mata al fantasma negro de Scirvir.


Gracias tio no lo sabía!
Jesugandalf escribió:
DavidPSN escribió:
darzia escribió:Mi duda es, ¿a partir de cierto punto no conviene gastar más niveles en subir un atributo? He leído que llegado a cierto punto deja de obtenerse bonus.

Lo haré como dices entonces.

Muchas gracias.

30


Yo he subido Magia hasta 52, de momento, y me ha seguido dando los mismos bonus que cuando estaba a menos de 30.

La Magia sube 1-2 puntos hasta el 30 y después 0-1 hasta el 99.
tidus_sk escribió:Una cosa gente, desde que actualicé el dual sense o al menos eso pienso el personaje cada vez que esprinto se para de forma aleatoria andando súper lento, como si pulsases el stick Izquierdo tan sólo un poco para ir en plan sigilo, es una putada sobre todo cuando estoy huyendo y hace esa parada andando a alguien más le pasa?

Por cierto a alguien le sobra un talismán de bestias? No pude matar a Ostrava dentro del nexo en la misión de Mefistófeles y me he quedado con ganas del talisman justo estaba subiendo fé


Esto es muy raro en bloodborne me pasa lo mismo el personaje cuando vas hacia delante se para andar he probado con Spider-Man y astrobot y todo correcto pero con demons y bloodborne falla
Hola tengo una duda. Si vuelvo a convertir en catalizador demencial en un catalizador de madera recuperaria el alma demoniaca dorada?
Es3TF escribió:Hola tengo una duda. Si vuelvo a convertir en catalizador demencial en un catalizador de madera recuperaria el alma demoniaca dorada?

Efectivamente no.
En el 2-1 donde la mina, si me caigo con el puente de madera al derrumbarse, ¿al salir del mundo y volver a entrar vuelve estar el puente colocado en su sitio o ya queda derrumbado para siempre y no es posible cruzar? :p
Hola,me podeis decir como se hace para cuando te mata un boss salir otra vez donde esta el boss? mi hijo no sé como apagó ayar la consola cuando me mataron y he salido ahí otra vez.

muchas gracias

Este es el problema que me está pasando y lo mejor es que en el bloodborne me sucede lo mismo...
YaMeDiRaS escribió:En el 2-1 donde la mina, si me caigo con el puente de madera al derrumbarse, ¿al salir del mundo y volver a entrar vuelve estar el puente colocado en su sitio o ya queda derrumbado para siempre y no es posible cruzar? :p

Vuelve a estar pero diria que no se puede cruzar sin que se rompa. Tienes que ir por la viga que queda. Por cierto si necesitas ayuda con algun boss del 2-1 yo necesito caragarme a uno para subir la tendencia a blnco puro.
Es3TF escribió:
YaMeDiRaS escribió:En el 2-1 donde la mina, si me caigo con el puente de madera al derrumbarse, ¿al salir del mundo y volver a entrar vuelve estar el puente colocado en su sitio o ya queda derrumbado para siempre y no es posible cruzar? :p

Vuelve a estar pero diria que no se puede cruzar sin que se rompa. Tienes que ir por la viga que queda. Por cierto si necesitas ayuda con algun boss del 2-1 yo necesito caragarme a uno para subir la tendencia a blnco puro.


Si, ese ya lo crucé. Hablo de otro que está un poco más adelante que se derrumba por completo, al parecer hay que llegar rodando. [+risas]

Pues creo que estoy a punto de llegar a la araña... ¿que debería hacer si quiero que vengas? Entiendo que primero debería usar una piedra de ojos efímeros para volverme humano ¿y necesito hacer algo más?

PD: al hablar en el Nexo con el Aprendiz de Freke para mirar los hechizos me dice “que no quiere hablar con canallas como yo”. ¿Qué le pasa? }:/
YaMeDiRaS escribió:
Es3TF escribió:
YaMeDiRaS escribió:En el 2-1 donde la mina, si me caigo con el puente de madera al derrumbarse, ¿al salir del mundo y volver a entrar vuelve estar el puente colocado en su sitio o ya queda derrumbado para siempre y no es posible cruzar? :p

Vuelve a estar pero diria que no se puede cruzar sin que se rompa. Tienes que ir por la viga que queda. Por cierto si necesitas ayuda con algun boss del 2-1 yo necesito caragarme a uno para subir la tendencia a blnco puro.


Si, ese ya lo crucé. Hablo de otro que está un poco más adelante que se derrumba por completo, al parecer hay que llegar rodando. [+risas]

Pues creo que estoy a punto de llegar a la araña... ¿que debería hacer si quiero que vengas? Entiendo que primero debería usar una piedra de ojos efímeros para volverme humano ¿y necesito hacer algo más?

PD: al hablar en el Nexo con el Aprendiz de Freke para mirar los hechizos me dice “que no quiere hablar con canallas como yo”. ¿Qué le pasa? }:/

Ni idea algo le habras hecho jaja. Tienes tendencia muy negra?

En cuanto a lo de ayudarte, creo que para invocar tienes que estar en estado corporeo y entonces puedes solicitar ayuda. De todos modos yo ahora mismo no puedo. Tal vez esta tarde. Mi id de psn es SARK_89.

El puente cruzalo corriendo mejor que rodano diria yo.
@Tukaram ¿tú sabes por qué el Aprendiz de Freke me dice en el Nexo “qué quieres bestia? No quiero saber nada de canallas como tú”. Nada le hice, de hecho no sabía ni que existía hasta que me dio por comprar un hechizo... :(

@Es3TF te agrego! [oki]

PD: la tendencia la tengo blanca.

PD: vale, me parece que tengo que tener la Inteligencia y la Magia en 10 cada una para que me haga caso. [+risas]
Alguien sabe como subir la tendencia de personaje?
Es3TF escribió:Alguien sabe como subir la tendencia de personaje?


Una manera rapida es poner contraseña y que alguien que conozcas te invada 3/4 veces y se deje matar. Yo mismo estoy intentando subirla en el nuevo personaje que me he hecho (estoy en nivel 24). Si te interesa podemos invadirnos y nos ayudamos mutuamente [oki]

Mi id en ps es calipo_de_llom
calipo93 escribió:
Es3TF escribió:Alguien sabe como subir la tendencia de personaje?


Una manera rapida es poner contraseña y que alguien que conozcas te invada 3/4 veces y se deje matar. Yo mismo estoy intentando subirla en el nuevo personaje que me he hecho (estoy en nivel 24). Si te interesa podemos invadirnos y nos ayudamos mutuamente [oki]

Mi id en ps es calipo_de_llom

Vale pues espera que la bajare primero a negro puro para hacer lo de mefistofeles y luego te digo para subirla

Edit: El nivel es importante? Porque yo soy nivel 80 y pico...
tidus_sk escribió:

Este es el problema que me está pasando y lo mejor es que en el bloodborne me sucede lo mismo...

No entiendo,que se supone que te pasa?
Es3TF escribió:
calipo93 escribió:
Es3TF escribió:Alguien sabe como subir la tendencia de personaje?


Una manera rapida es poner contraseña y que alguien que conozcas te invada 3/4 veces y se deje matar. Yo mismo estoy intentando subirla en el nuevo personaje que me he hecho (estoy en nivel 24). Si te interesa podemos invadirnos y nos ayudamos mutuamente [oki]

Mi id en ps es calipo_de_llom

Vale pues espera que la bajare primero a negro puro para hacer lo de mefistofeles y luego te digo para subirla

Edit: El nivel es importante? Porque yo soy nivel 80 y pico...


Uff pues lo tenemos jodido. El juego solo te deja invadir o cooperar con jugadores que estén arriba o abajo de tu nivel según un rango del 10% (creo).

Yo tengo otro personaje a SL113, así que con ese creo que también estará dificil coincidir.
Buste escribió:
tidus_sk escribió:

Este es el problema que me está pasando y lo mejor es que en el bloodborne me sucede lo mismo...

No entiendo,que se supone que te pasa?

Al correr se corta la carrera aun teniendo pulsado para correr
Joder he llegado al caballero de la torre y me ha percutido las 3 veces que lo he intentado...Menudo matao soy [qmparto]

Sé cómo matarle pero estoy torpe,a ver si me lo cargo y me hago ya con la Claymore [tadoramo]
susinsin escribió:
Buste escribió:
tidus_sk escribió:

Este es el problema que me está pasando y lo mejor es que en el bloodborne me sucede lo mismo...

No entiendo,que se supone que te pasa?

Al correr se corta la carrera aun teniendo pulsado para correr


Y no sólo al correr en ese vídeo lo muestra corriendo pero andando rápido de repente se pone a andar como cuando mueves el stick un poquito para moverte en plan sigilo lo mismo te están persiguiendo 5 enemigos y debido a este fallo se para el personaje a andar tienes que soltar stick y volver a pulsarlo para que deje de andar despacio o apuntar otra dirección
@tidus_sk dices q te pasa tb en bloodborne, puede q sea cosa del mando? Te pasa en algún otro juego?
Si voy como caballero templario ¿merece la pena al principio subir la magia a 10 para poder usar hechizos o de momento uso las almas en mejorar otros aspectos?
Dana92 escribió:@tidus_sk dices q te pasa tb en bloodborne, puede q sea cosa del mando? Te pasa en algún otro juego?

Si, en bloodborne también me pasa pero por ejemplo en Spider-Man o astrobot todo ok no he notado nada raro... Tan sólo me pasa por ahora en esos dos juegos y es molesto de cojones :(

Al principio no me pasaba de hecho este problema lo tengo desde hace poco tiempo, no tengo ni idea de que hacer, he reinstalado demons souls pero ni aún así se ha arreglado, he conectado mando por USB, he reiniciado de fábrica mando, y con todas esas sigo igual...
No puedo con el desollador... Estoy por estampar el mando.

He visto videos y nada... Soy caballero y voy con Claymore. Algún consejo?

Me cuesta horrores conseguir las piedras duras grandes para subir la Claymore, algún consejo para conseguir lo que piden para subirla?
Ken-Chan escribió:No puedo con el desollador... Estoy por estampar el mando.

He visto videos y nada... Soy caballero y voy con Claymore. Algún consejo?

Me cuesta horrores conseguir las piedras duras grandes para subir la Claymore, algún consejo para conseguir lo que piden para subirla?


Pero si el desollador está chupado,en serio,que yo soy un manco y me lo cargué a la primera.
Le tienes que dar en el lateral que tiene sangre y luego cae y darle en lo amarillo.
Para subir la claymore hasta el 7 que tengo yo en la misión 1.2 que salen las masas esas con escudo te dan las piedras que se necesitan,al principio del todo de esa fase.

un saludo
@peposo

Estás confundiendo al desollador con el adjudicador.
Ken-Chan escribió:No puedo con el desollador... Estoy por estampar el mando.

He visto videos y nada... Soy caballero y voy con Claymore. Algún consejo?

Me cuesta horrores conseguir las piedras duras grandes para subir la Claymore, algún consejo para conseguir lo que piden para subirla?

Ponte en la zona central paraevitar caerte. Primero intenta darle duro al primero que te sale para que cuando salga en otro este ya medio liquidado. Y si le cortas la cola no te puede tirar magia. Lo demas, paciencia y cuidado hacia donde esquivas.
Buenas gente,

Tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.

-Estoy con el platino, he intentado el truco de las partidas salvadas en la nube para poder comprar todos los hechizos del mago (freke) en una partida y los de la bruja (yuri) en la otra y pasa algo raro... Me sube los 11 primeros sin problema 11/22 indica el registro del logro, pero ahora cargo la partida de nuevo con todas las almas demoniacas disponibles e intento comprar los de la bruja y los compra perfectos pero no suma las magias al logro :O se queda en 11/22... ¿han quitado el truco o esto es así y hay que esperar a la siguiente partida para comprar los hechizos de ella, guardando las almas?


-Tengo un Aristócrata priorizado a mago llevo kriss, bracamorte de luna oscura +7 y el catalizador de plata.. que me aconsejais de ropas, armas, anillos y demás para el aristócrata mago? y build? he priorizado magia, inteligencia y vida, hay algun cap?

-Estoy terminando la primera vuelta, a que nivel me aconsejais que me lo acabe y comience el ng+? tengo un caballero y lo pase en 90 y no veas las ostias que me dan... es horrible, una flecha media vida...

Un saludo.
Es3TF escribió:
Ken-Chan escribió:No puedo con el desollador... Estoy por estampar el mando.

He visto videos y nada... Soy caballero y voy con Claymore. Algún consejo?

Me cuesta horrores conseguir las piedras duras grandes para subir la Claymore, algún consejo para conseguir lo que piden para subirla?

Ponte en la zona central paraevitar caerte. Primero intenta darle duro al primero que te sale para que cuando salga en otro este ya medio liquidado. Y si le cortas la cola no te puede tirar magia. Lo demas, paciencia y cuidado hacia donde esquivas.


Es que el cab*** no tiene un patrón. A veces me acerco y da un puñetazo en el suelo y luego le puedo dar, o a veces me acerco y salta y se me tira encima y lo haces muchas veces seguidas.

Lo curioso es que la primera vez lo he dejado a 1/4 de vida hasta que sale el otro, y las 20 siguientes ni a la mitad, tiene memoria y se está vengando? XD
Muerto el caballero de la torre,25 minutos jugando al gato y el ratón [qmparto]

Ahora a por la Claymore [plas]
Es verdad,me he confundido,perdón.

A ver si me podeis ayudar,mi espada claymore esta reparada y hace muy poco daño ahora,me sale una exclamación naranja abajo a la izquierda donde te pone lo que llevas equipado.

Que pasa? Gracias
Ken-Chan escribió:No puedo con el desollador... Estoy por estampar el mando.

He visto videos y nada... Soy caballero y voy con Claymore. Algún consejo?

Me cuesta horrores conseguir las piedras duras grandes para subir la Claymore, algún consejo para conseguir lo que piden para subirla?


A mí también me dio guerra, es cuestión de evitar las embestidas y darle cuando esté preparándose para atacar. Es complicadillo, porque con uno más o menos vas pudiendo, pero cuando se te juntan los dos...

Yo ahora la he liado un poco. Estoy en el mundo 4, pero la primera vez que fui se me olvidó suicidarme antes en el Nexo y ahora no tengo la tendencia blanca, con lo cual me sale un uber-esqueleto rojo casi al principio del nivel 4-1 y los bichos son más poderosos. ¿Alguien que me ayude a subir la tendencia a blanco otra vez? Mi nick es Jesugandalf11 y soy nivel 60.
Buenas!

Sólo quería compartir con vosotros que acabo de terminar mi primer souls. La sensación que he tenido de poder concluir algo que pensaba que no estaba a mi alcance es sencillamente espectacular, sé que es sólo un videojuego, pero desde luego no es uno más, es especial, y el propio juego es capaz de hacértelo sentir. Maravilloso.

Demon's Souls para mí ha sido una epopeya, un viaje cargado de emociones (eufórica y frustrantes) dificultades, derrotas, aprendizaje... Sin duda, no soy el mismo jugador que pisó por primera vez el nexo, y como todo buen viaje, lo hermoso no ha sido acabarlo, sino el camino hasta concluirlo.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, dudas y consejos, os he leído muy atentamente y habéis enriquecido aún más mi aventura

Salu2!
GaNgSteR escribió:Buenas gente,

Tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.

-Estoy con el platino, he intentado el truco de las partidas salvadas en la nube para poder comprar todos los hechizos del mago (freke) en una partida y los de la bruja (yuri) en la otra y pasa algo raro... Me sube los 11 primeros sin problema 11/22 indica el registro del logro, pero ahora cargo la partida de nuevo con todas las almas demoniacas disponibles e intento comprar los de la bruja y los compra perfectos pero no suma las magias al logro :O se queda en 11/22... ¿han quitado el truco o esto es así y hay que esperar a la siguiente partida para comprar los hechizos de ella, guardando las almas?


-Tengo un Aristócrata priorizado a mago llevo kriss, bracamorte de luna oscura +7 y el catalizador de plata.. que me aconsejais de ropas, armas, anillos y demás para el aristócrata mago? y build? he priorizado magia, inteligencia y vida, hay algun cap?

-Estoy terminando la primera vuelta, a que nivel me aconsejais que me lo acabe y comience el ng+? tengo un caballero y lo pase en 90 y no veas las ostias que me dan... es horrible, una flecha media vida...

Un saludo.

Eso es así, las magias tienen que estar todas a la vez para contar. Lo del truco en la nube es para usar las almas en milagros, obtener el trofeo y después cargar para hacerlo con las magias, pero necesitas sí o sí dos partidas.

Primero, el catalizador de madera es mejor que el de plata. Las ropas de mago están bien, no necesitas más, el anillo fragrante que te recupere MP y el de la adhesión para tener el 75% de vida. Sobre la build... Vida y Resistencia al 30 y lo demás a Inteligencia/Magia, pero no pases del nivel 50. El primer cap es 30 y el segundo 50. Más allá de 50 es inútil e incluso más allá de 30 es poco recomendable. Usa el arma que más te guste. La llevas al herrero y que te la mejore de forma que escale con Magia y no con otros atributos.

peposo escribió:Es verdad,me he confundido,perdón.

A ver si me podeis ayudar,mi espada claymore esta reparada y hace muy poco daño ahora,me sale una exclamación naranja abajo a la izquierda donde te pone lo que llevas equipado.

Que pasa? Gracias

Si no está rota, quizá sea que no cumples los requisitos para usarla. Mira tus estadísticas y mira las de la espada, a ver si cuadran.
DavidPSN escribió:
GaNgSteR escribió:Buenas gente,

Tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver.

-Estoy con el platino, he intentado el truco de las partidas salvadas en la nube para poder comprar todos los hechizos del mago (freke) en una partida y los de la bruja (yuri) en la otra y pasa algo raro... Me sube los 11 primeros sin problema 11/22 indica el registro del logro, pero ahora cargo la partida de nuevo con todas las almas demoniacas disponibles e intento comprar los de la bruja y los compra perfectos pero no suma las magias al logro :O se queda en 11/22... ¿han quitado el truco o esto es así y hay que esperar a la siguiente partida para comprar los hechizos de ella, guardando las almas?


-Tengo un Aristócrata priorizado a mago llevo kriss, bracamorte de luna oscura +7 y el catalizador de plata.. que me aconsejais de ropas, armas, anillos y demás para el aristócrata mago? y build? he priorizado magia, inteligencia y vida, hay algun cap?

-Estoy terminando la primera vuelta, a que nivel me aconsejais que me lo acabe y comience el ng+? tengo un caballero y lo pase en 90 y no veas las ostias que me dan... es horrible, una flecha media vida...

Un saludo.

Eso es así, las magias tienen que estar todas a la vez para contar. Lo del truco en la nube es para usar las almas en milagros, obtener el trofeo y después cargar para hacerlo con las magias, pero necesitas sí o sí dos partidas.

Primero, el catalizador de madera es mejor que el de plata. Las ropas de mago están bien, no necesitas más, el anillo fragrante que te recupere MP y el de la adhesión para tener el 75% de vida. Sobre la build... Vida y Resistencia al 30 y lo demás a Inteligencia/Magia, pero no pases del nivel 50. El primer cap es 30 y el segundo 50. Más allá de 50 es inútil e incluso más allá de 30 es poco recomendable. Usa el arma que más te guste. La llevas al herrero y que te la mejore de forma que escale con Magia y no con otros atributos.

peposo escribió:Es verdad,me he confundido,perdón.

A ver si me podeis ayudar,mi espada claymore esta reparada y hace muy poco daño ahora,me sale una exclamación naranja abajo a la izquierda donde te pone lo que llevas equipado.

Que pasa? Gracias

Si no está rota, quizá sea que no cumples los requisitos para usarla. Mira tus estadísticas y mira las de la espada, a ver si cuadran.


Me ha ocurrido que me ha bajado la fuerza del nivel 30 al 19 y la resistencia del nivel 28 al 18,pero por que?

Edito,ya lo sé,por el rey allant,menuda faena,ya no se si sigo con el juego,con lo que me ha costado subirlo.
Creo que dejo el juego,es muy duro para mi.
Gracias
11714 respuestas