[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

AndyElGrande escribió:Luego de pasar al acechador ígneo, desollador y el viejo héroe pensé que el resto sería pan comido, pues bien ahora no logro bajarle ni la tercera parte de vida al empalador [facepalm]

Pd. Voy con 31 de vitalidad, 30 de resistencia, 30 de fuerza, magia 14 y el resto por defecto, usando la clase caballero y la Claymore +8 como arma principal, no se si me faltará nivel o es que simplemente soy manco [poraki]

Hay un truco para hacer ese combate mucho mas asequible. Si quieres te lo cuento.
@Es3TF soy todo oídos, o bueno ojos
Misstic escribió:
DavidPSN escribió:
Misstic escribió:Me está costando subir la tendencia de personaje a blanco puro horrores. Intento ayudar a gente y nunca invocan, mato a los espectros negros en tendencia negro puro de los mundos y nada, sigo en neutro.

En la primera partida, si no recuerdo mal, hice todos los eventos blanco puro y negro puro de cada mundo (eso incluye todos los espectros negros), ayudé con un boss e invadí con éxito 2 veces (esto es lo que me está jodiendo en NG+). Ahora mismo tengo hechos los espectros negros de 3 mundos y ayudado en una ocasión con 0 invasiones. Cuanto creéis que me falta para blanco puro en personaje?

Efectivamente te está costando, porque así no funciona. Ayudar a gente no va a afectar a nada en tu tendencia. Yo conseguí blanco puro matando a los 5 espectros oscuros cuando los mundos estuvieron en puro negro pero no había hecho nada que bajase mi tendencia antes, así que de neutro a blanco con esos 5 son suficiente. Si tienes online, el jefe del 3-3 también cuenta como espectro negro, así que tendrías 6 en total, más que de sobra.
A ver si te estarás confundiendo... Los espectros que tienes que matar no son los enemigos nuevos que aparecen, sino la versión oscura de ciertos NPC.

No, no me estoy confundiendo. Ayudar a gente a matar a un boss siendo espectro azul aumenta la tendencia de personaje a blanco. Y tampoco me estoy equivocando de espectros negros, son las versiones de los npc a los que te encuentras en blanco puro (Miralda, Selen, Rydell, etc...). Pues los acabo de matar de nuevo, a los 5, y la tendencia sigue en neutro. Ya no sé si la partida se me ha ido a la mierda y me toca hacerlo con otro personaje.

Yo estaba igual, maté a los 5 npc y seguía en blanco pero no puro, estuve ayudando en bosses pero si sube que no lo sé sube muy muy poco a poco.
Así que al final me quedé en humano esperando una invasión y al matar al invasor subí de golpe. Te será más rápido así que ayudando en bosses porque hay mucha contradicción en sí eso funciona realmente
AndyElGrande escribió:@Es3TF soy todo oídos, o bueno ojos


Si salvas a Bior de los colmillos gemelos, que esta en una celda entrando por una de las puertas que hay antes de llegar al caballero de la torre, este aparecera cuando te endrentes al empalador y te ayudara tanqueandole para que puedas ir por detras a darle. Ademas te llevas un trofeo extra. Para abrir la celda necesitas el llavero de hierro.
@kur1oso @Es3TF en el héroe quitaros el anillo del ladrón y ya me diréis si es un paseo..y más en NG+...de ciego tendrá poco porque te zurra por todos lados
kur1oso escribió:@jesugandalf yo diría 4-1, nexo, y luego 3-3, nexo, 3-4 y el mundo 5 del tirón que es fácil pero coñazo.


Muchas gracias compi, eso haré. Empezaré hoy con 4-1, aunque ya he estado ahí hace un tiempo en la parte inicial para conseguir el Bracamarte que te ayuda con la magia (llevo un Aristócrata) y los esqueletos esos me daban por todos lados. Espero que ahora con veinte niveles más (ando cerca del 50) la cosa esté un poco más equilibrada [+risas]
hard.d escribió:@kur1oso @Es3TF en el héroe quitaros el anillo del ladrón y ya me diréis si es un paseo..y más en NG+...de ciego tendrá poco porque te zurra por todos lados

Aaah vale que era por eso. Pues no lo sabia yo lo llevaba por las rayas de los cojones.
Es3TF escribió:
AndyElGrande escribió:@Es3TF soy todo oídos, o bueno ojos


Si salvas a Bior de los colmillos gemelos, que esta en una celda entrando por una de las puertas que hay antes de llegar al caballero de la torre, este aparecera cuando te endrentes al empalador y te ayudara tanqueandole para que puedas ir por detras a darle. Ademas te llevas un trofeo extra. Para abrir la celda necesitas el llavero de hierro.



Tambien decir que eso de que este truco hace la cosa mas asequible es un eufemismo de cojones [+risas] [+risas] [+risas]

algo muy muy muy muy raro tiene que pasar para que haciendo esto no puedas bajarte al jefe con el mando en la mesa un cafe en la mano y mirando lo que pasa en la pantalla [carcajad] [+risas] [+risas]

@Jesugandalf viendo tu progresion hazte 2-3 y 3-3 (no hay 3-4) esas 2 zonas no te van a llevar mas de media hora juntas y luego te vas al 4-1 y luego el 4-2 y si te cuesta pasas al 1-3
Al pasar a ng+ vuelve a estar los mundos en neutro o sigue en la tendecia que tenia en la primera pasada?
Alguien me ayuda a subir la tendencia pura blanca del personaje?
Mi id, fedaman33
Tukaram escribió:
Es3TF escribió:
AndyElGrande escribió:@Es3TF soy todo oídos, o bueno ojos


Si salvas a Bior de los colmillos gemelos, que esta en una celda entrando por una de las puertas que hay antes de llegar al caballero de la torre, este aparecera cuando te endrentes al empalador y te ayudara tanqueandole para que puedas ir por detras a darle. Ademas te llevas un trofeo extra. Para abrir la celda necesitas el llavero de hierro.



Tambien decir que eso de que este truco hace la cosa mas asequible es un eufemismo de cojones [+risas] [+risas] [+risas]

algo muy muy muy muy raro tiene que pasar para que haciendo esto no puedas bajarte al jefe con el mando en la mesa un cafe en la mano y mirando lo que pasa en la pantalla [carcajad] [+risas] [+risas]

@Jesugandalf viendo tu progresion hazte 2-3 y 3-3 (no hay 3-4) esas 2 zonas no te van a llevar mas de media hora juntas y luego te vas al 4-1 y luego el 4-2 y si te cuesta pasas al 1-3

La verdad es que yo lo hice sin saberlo y me supo hasta mal [+risas]
Fedaman33 escribió:Al pasar a ng+ vuelve a estar los mundos en neutro o sigue en la tendecia que tenia en la primera pasada?
Alguien me ayuda a subir la tendencia pura blanca del personaje?
Mi id, fedaman33


La tendencia se queda como la dejas al final de la primera pasada. Tanto la de cada archipiedra como la tuya.
Algun truquillo para la araña que se me esta atravesando?
Hola,otra ayudita porfa,como me puedo quitar el anillo herculeo que no me deja porque dice que afecta q la capacidad de transporte? No hay manera.
Me quito todo del inventario en el tesorero que apenas llevo nada y no me deja...

Muchas gracias
peposo escribió:Hola,otra ayudita porfa,como me puedo quitar el anillo herculeo que no me deja porque dice que afecta q la capacidad de transporte? No hay manera.
Me quito todo del inventario en el tesorero que apenas llevo nada y no me deja...

Muchas gracias


Quitate todo desde flechas hasta anillos, si no nunca podrás quitártelo.
Gracias,ahora he podido,muchas gracias

Un problema que he tenído,le he dado 2 espadazos al caballero azul del nexo y como no me dejaba ya en paz lo he tenido que matar.
La he cagado??
focalgolf escribió:Algun truquillo para la araña que se me esta atravesando?



Pegate a ella con un buen escudo y cuando lance su superataque corres a la entrada


@peposo si es el depresivo tampoco mucho y para que eso no vuelva a pasarte lleva SOLO lo imprescindible encima el resto dejalo en el almacen
Muchas gracias,pensaba que la había cagado,dijo igual este te da algún objeto más adelante importante o algo.

Muchas gracias de nuevo
Duda de novato:
Tengo un ladrón con magia 16 y la espada Kris que hace de catalizador,he aprendido llamarada y la tengo en memoria,pues no puedo utilizarla me sale atenuada,porque? Me falta algo más?
Kiorochinagui escribió:Duda de novato:
Tengo un ladrón con magia 16 y la espada Kris que hace de catalizador,he aprendido llamarada y la tengo en memoria,pues no puedo utilizarla me sale atenuada,porque? Me falta algo más?

Que yo sepa esa espada no te hace de catalizador. Lo que hace es aumentarte el poder magico si la llevas en la otra mano.
Jesugandalf escribió:
kur1oso escribió:@jesugandalf yo diría 4-1, nexo, y luego 3-3, nexo, 3-4 y el mundo 5 del tirón que es fácil pero coñazo.


Muchas gracias compi, eso haré. Empezaré hoy con 4-1, aunque ya he estado ahí hace un tiempo en la parte inicial para conseguir el Bracamarte que te ayuda con la magia (llevo un Aristócrata) y los esqueletos esos me daban por todos lados. Espero que ahora con veinte niveles más (ando cerca del 50) la cosa esté un poco más equilibrada [+risas]


Dímelo a mí, que en 4-1 'conseguí' estar en negro puro y tarde literalmente 2 meses en avanzar XD lo dejé por imposible muriendo 15-20 veces contra Satsuki hasta que subí un huevo de niveles.
Tukaram escribió:@repenta paciencia y mejorar la magia XD si vas CaC mucho cuidado porque los enemigos pueden joderte de una ostia no te confies de nada

@javinm y demomento hasta que no tumbes a la falange lo dicho centrate en aprender bloquear esquivar atacat etc de lo demas no te preocupes ni de las almas ni de asi te matan mucho ni de suvir de nivel eso ya llegasra tu solo aprende y explora

Muchas gracias
Que es CaC?
Un saludo
Chicos me he suicidado en el nexo para que me subiera la vida,que la tenía por la mitad,pero solo me ha subido a un 75% o así. Que debo hacer?
repenta escribió:
Tukaram escribió:@repenta paciencia y mejorar la magia XD si vas CaC mucho cuidado porque los enemigos pueden joderte de una ostia no te confies de nada

@javinm y demomento hasta que no tumbes a la falange lo dicho centrate en aprender bloquear esquivar atacat etc de lo demas no te preocupes ni de las almas ni de asi te matan mucho ni de suvir de nivel eso ya llegasra tu solo aprende y explora

Muchas gracias
Que es CaC?
Un saludo



Cuerpo A Cuerpo

@canary8 nada la vida en modo fantasma siempre es el 50% del total y con el anillo de adeshion el 75%

si vas en humano es el 100% pero si te matan el mundo baja a negro lo cual no es nada recomendable para un novato

de nada
@Tukaram ok gracias compi,la verdad que estoy que no me entero, como si fuera mi primer souls...la virgen.

Y para pasar a humano 100% que debo hacer?
canary8 escribió:@Tukaram ok gracias compi,la verdad que estoy que no me entero, como si fuera mi primer souls...la virgen.

Y para pasar a humano 100% que debo hacer?



Cargarte a un jefe final o comerte una piedra de ojos efimeros pero NO te lo recomiendo
Tukaram escribió:
canary8 escribió:@Tukaram ok gracias compi,la verdad que estoy que no me entero, como si fuera mi primer souls...la virgen.

Y para pasar a humano 100% que debo hacer?



Cargarte a un jefe final o comerte una piedra de ojos efimeros pero NO te lo recomiendo


Ook compi,ahora sí me quedó claro.mil gracias de verdad.
@Es3TF correcto,es la descripción la que me confundió..
Tukaram escribió: @Jesugandalf viendo tu progresion hazte 2-3 y 3-3 (no hay 3-4) esas 2 zonas no te van a llevar mas de media hora juntas y luego te vas al 4-1 y luego el 4-2 y si te cuesta pasas al 1-3


Pues si son cortitos voy a mirar 2-3 a ver qué tal, antes de probar otra vez en 4-1.

@kur1oso pufff, yo cuando fui exclusivamente a por el Bracamarte (era nivel veintipico), que está casi al principio, lo pasé fatal. El esqueleto más tonto del nivel me mataba con un golpe, así que sufrí bastante para conseguir el puñetero Bracamarte, y total tampoco es que sea tan bestial la diferencia llevándolo, o a mí no me lo parece al menos. Y presumo que aún me queda juego hasta poder mejorarlo, porque las piedras que se necesitan no las encuentro por ningún lado... estarán seguro en el mundo 5, como si lo viera.
Jesugandalf escribió:
Tukaram escribió: @Jesugandalf viendo tu progresion hazte 2-3 y 3-3 (no hay 3-4) esas 2 zonas no te van a llevar mas de media hora juntas y luego te vas al 4-1 y luego el 4-2 y si te cuesta pasas al 1-3


Pues si son cortitos voy a mirar 2-3 a ver qué tal, antes de probar otra vez en 4-1.

@kur1oso pufff, yo cuando fui exclusivamente a por el Bracamarte (era nivel veintipico), que está casi al principio, lo pasé fatal. El esqueleto más tonto del nivel me mataba con un golpe, así que sufrí bastante para conseguir el puñetero Bracamarte, y total tampoco es que sea tan bestial la diferencia llevándolo, o a mí no me lo parece al menos. Y presumo que aún me queda juego hasta poder mejorarlo, porque las piedras que se necesitan no las encuentro por ningún lado... estarán seguro en el mundo 5, como si lo viera.

Las piedras de la bracamarte estan en el mundo 4 (el de los esqueletos precisamente) y el arma en si merece la pena si tienes build de magia, ya que a medida que subes la magia subira el daño del arma y ademas mientras la llevas puesta se recargan los pm.
Es3TF escribió:Las piedras de la bracamarte estan en el mundo 4 (el de los esqueletos precisamente) y el arma en si merece la pena si tienes build de magia, ya que a medida que subes la magia subira el daño del arma y ademas mientras la llevas puesta se recargan los pm.


Gracias por la info de las piedras.

Sobre lo que dices del Bracamarte, es hasta cierto punto interesante la subida de magia (que se consigue igual con el anillo fragante), pero yo veo más útil para una build de magia como ésta un buen escudo, que a veces se echa de menos porque como no se ponen muchos puntos en vitalidad muchos bichos te dan un golpe y ya mueres. Al menos puedes conseguir hechizos que te suben la defensa.

¿Hay algún escudo que sea interesante para una build basada en magia?

Por cierto, el dios Dragón es fácil, fácil... Mundo 2-3 finiquitado.

Edit: y el del 3-3, más fácil aún. Dejo ya para mañana empezar con el 4-1.
Jesugandalf escribió:
Es3TF escribió:Las piedras de la bracamarte estan en el mundo 4 (el de los esqueletos precisamente) y el arma en si merece la pena si tienes build de magia, ya que a medida que subes la magia subira el daño del arma y ademas mientras la llevas puesta se recargan los pm.


Gracias por la info de las piedras.

Sobre lo que dices del Bracamarte, es hasta cierto punto interesante la subida de magia (que se consigue igual con el anillo fragante), pero yo veo más útil para una build de magia como ésta un buen escudo, que a veces se echa de menos porque como no se ponen muchos puntos en vitalidad muchos bichos te dan un golpe y ya mueres. Al menos puedes conseguir hechizos que te suben la defensa.

¿Hay algún escudo que sea interesante para una build basada en magia?

Por cierto, el dios Dragón es fácil, fácil... Mundo 2-3 finiquitado.

Edit: y el del 3-3, más fácil aún. Dejo ya para mañana empezar con el 4-1.

El escudo del adjudicador qie te recarga la vida y el de plata oscura que repele la magia.
¿Algún consejo con el Flamelurker? Voy con una build de fuerza, con el escudo que te protege del fuego que no recuerdo si nombre y la armadura, porque si me quito el anillo que aumenta la capacidad del peso del equipo y me pongo el de resistencia al fuego tengo que ir prácticamente sin armadura para poder rodar.

De lo que llevo de juego es el jefe que más me está costando... [mamaaaaa]
DavidPSN escribió:@thecrow107 No porque ya es un arma que al ser Creciente hace daño mágico de serie. Además es un arma para magos porque el único escalado que tiene es con el atributo de magia. Lo que si que podrías hacer es meter 30 puntos a Magia y utilizar ese bracamarte + hechizos que con ese nivel de magia sí harán daño. Además me equiparía la diadema de plata que te aumenta el MP máximo.

Muchas gracias por los consejos [oki]
Así lo he hecho, ahora últimamente solo subo magia. En cuanto a la diadema de plata la llevaba hasta ahora, pero no aumenta mucho la magia, y me la cambié por la capucha para aumentar un poco la defensa.
darzia escribió:¿Algún consejo con el Flamelurker? Voy con una build de fuerza, con el escudo que te protege del fuego que no recuerdo si nombre y la armadura, porque si me quito el anillo que aumenta la capacidad del peso del equipo y me pongo el de resistencia al fuego tengo que ir prácticamente sin armadura para poder rodar.

De lo que llevo de juego es el jefe que más me está costando... [mamaaaaa]


Yo me lo pasé a la primera macho, sin embargo el caballero de la torre me costó 2 intentos xD
DavidPSN escribió:
XDeymos escribió:Recomiendas usar el catalizador de las bestias para buffar las armas?? Y a la vez lanzar el milagro “segunda oportunidad (obviamente)
Es que pide subir magia a 18 ...

Que stats llevas tu que vas mas avanzado?
Que arma usas para pve (regalia me has dicho) y para pvp?

Yo uso el de las bestias porque me permite usar tanto milagros como hechizos y así tengo un hueco libre para el arco, por ejemplo.
Mis stats son los que te aconsejé arriba: la vida sobre el 60, fuerza sobre 30 y magia/fe al 18 para el talismán. La destreza la dejé al 16 para poder usar el Arco de Lava (mejor arco a baja destreza).
Yo usé en mi primera partida la Espada Larga (inicial de caballero) y después cambié a la Regalia para todo y si necesitaba ser algo más rápido la espada del caballero. En PS3 sí que había usado la sangre azul y aunque es muy buena necesitas 18 en cada apartado y después invertir en Suerte al menos hasta el 20 para que sea sobresaliente.


este arma está infravalorada para mi es buenísima
Es3TF escribió:
Jesugandalf escribió:
¿Hay algún escudo que sea interesante para una build basada en magia?

El escudo del adjudicador qie te recarga la vida y el de plata oscura que repele la magia.


Muchas gracias compi, les echaré un vistazo en la siguiente sesión con DS :)
darzia escribió:¿Algún consejo con el Flamelurker? Voy con una build de fuerza, con el escudo que te protege del fuego que no recuerdo si nombre y la armadura, porque si me quito el anillo que aumenta la capacidad del peso del equipo y me pongo el de resistencia al fuego tengo que ir prácticamente sin armadura para poder rodar.

De lo que llevo de juego es el jefe que más me está costando... [mamaaaaa]

Anillo de resistencia al fuego echarle moco a la espada para meterle daño magico. Despues consiste en mantener distancia, y cuando haga su ataque de area te acercas y le das con todo.
darzia escribió:¿Algún consejo con el Flamelurker? Voy con una build de fuerza, con el escudo que te protege del fuego que no recuerdo si nombre y la armadura, porque si me quito el anillo que aumenta la capacidad del peso del equipo y me pongo el de resistencia al fuego tengo que ir prácticamente sin armadura para poder rodar.

De lo que llevo de juego es el jefe que más me está costando... [mamaaaaa]

Ese escudo fuera, pesa demasiado. Ponte el escudo cometa o heraldo. Y la armadura una ligerita para rodar bien y que te puedas equipar el anillo de resistencia al fuego. De hecho el set de oficial, que ya deberías tener casi entero, tiene bastante resistencia al fuego y pesa poquito.
El combate será esquivando, nada de bloquear o te quedarás sin resistencia y estarás vendido. Cuando vaya a pegar esquiva y dale un golpe o dos y te alejas.
darzia escribió:¿Algún consejo con el Flamelurker? Voy con una build de fuerza, con el escudo que te protege del fuego que no recuerdo si nombre y la armadura, porque si me quito el anillo que aumenta la capacidad del peso del equipo y me pongo el de resistencia al fuego tengo que ir prácticamente sin armadura para poder rodar.

De lo que llevo de juego es el jefe que más me está costando... [mamaaaaa]

Yo te recomiendo ir sin escudo. Directamente arma a dos manos, y con el mínimo peso, para así poder rodar con facilidad, en 3 o 4 intentos, le cogerás el truco.
Suerte
darzia escribió:¿Algún consejo con el Flamelurker? Voy con una build de fuerza, con el escudo que te protege del fuego que no recuerdo si nombre y la armadura, porque si me quito el anillo que aumenta la capacidad del peso del equipo y me pongo el de resistencia al fuego tengo que ir prácticamente sin armadura para poder rodar.

De lo que llevo de juego es el jefe que más me está costando... [mamaaaaa]



sube varios niveles para aumentar el peso con el que rodar o buscate un arma mas potente (sigo recomendando la claymore Xd )

usa el hechizo de proteccion de agua y metele la resina pegajosa para ponerle magia a la espada y hacer mas daño

y sobretodo la MAXIMA cuando golpee te acercas 1 o 2 golpes y FUERA y asi a repetir
alguien me dice una buena build para el aristocrata?

kriss tengo entendido bracamarte...

y una guia me dice que compre el Baluarte al herrero, pero ni lo veo ni se que es xD
Tengo 2 milagros, el de Curación y acabo de comprar el de Evacuación, pero este último no me lo deja asignar. ¿Qué tengo que hacer? ¬_¬
Joder que desastre al final no os había leído. Ya me lo he cargado con el escudo ese y una claymore a +6. Al final el escudo lo he usado cuando ya me tenia acorralado con la explosión pero lo que he hecho ha sido echarme hacia atrás cuando hacia la explosión, darle dos golpes y repetir. Y, bueno, cuando salta hacia delante también le puedes dar bien.

Lo que no se es que atributos poner. De momento tengo vitalidad 20, resistencia 22, fuerza 25. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.
buenas,

hasta que nivel se puede mejorar el bracamarte de la luna creciente? yo lo tengo en +5 y a partir de ahi mi amigo Ed no me da opción de mejora.
YaMeDiRaS escribió:Tengo 2 milagros, el de Curación y acabo de comprar el de Evacuación, pero este último no me lo deja asignar. ¿Qué tengo que hacer? ¬_¬




Facil solo tienes UNA ranura de magia asi que solo puiedes llevar UN hechizo asi que o te pones uno o el otro

@darzia yo me subiria los 2 o 3 siguientes puntos a vida
Juego finiquitado
Al final le encontré el punto débil al falso rey Allant: Mantenerme lejos, esquivar en la embestida y atacar cuando se disponga a hacer el ataque ese de onda, luego correr y a repetir el ciclo [poraki]

Ahora me veré algún video acerca de la historia porque no me he enterado de nada ¬_¬ [+risas]
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo 2 milagros, el de Curación y acabo de comprar el de Evacuación, pero este último no me lo deja asignar. ¿Qué tengo que hacer? ¬_¬




Facil solo tienes UNA ranura de magia asi que solo puiedes llevar UN hechizo asi que o te pones uno o el otro

@darzia yo me subiria los 2 o 3 siguientes puntos a vida

Para los milagros es la fe lo que hay que subir, no?
@Es3TF si

@AndyElGrande te lo dije o no te lo dije cual era el truco ? nsi esque no escuchais joer Xd
sobre la trama si quieres te la explico yo pero vamos es supersimple nose como no te has podido perder algo cuando esta clarisima desde el minuto 1 Xd
@Tukaram

Mi duda es, ¿a partir de cierto punto no conviene gastar más niveles en subir un atributo? He leído que llegado a cierto punto deja de obtenerse bonus.

Lo haré como dices entonces.

Muchas gracias.
Tukaram escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo 2 milagros, el de Curación y acabo de comprar el de Evacuación, pero este último no me lo deja asignar. ¿Qué tengo que hacer? ¬_¬




Facil solo tienes UNA ranura de magia asi que solo puiedes llevar UN hechizo asi que o te pones uno o el otro


Es que probando ayer no veía el modo de quitar el de Curación para poner el otro. ¿O hay que meterlo en el almacenamiento?
11714 respuestas