[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Hola, acabo de hacer una prueba rapida y me ha parecido un espectaculo visual alucinante...que buena pinta tiene. Por cierto que personaje me recomendais?

Gracias

Saludos
@javinm Lo primero si es tu primer souls, mucha paciencia en las primeras horas de juego, sobre todo hasta que no mates al primer boss y puedas ir mejorando habilidades y equipación. Yo estoy jugando con vagabundo y me va perfecto, es rápido y ágil, empecé como caballero y se me hacía un poco pesado y lento, pero eso ya al gusto de cada uno. Disfruta y sufre del juegazo [360º]
CrazyVis escribió:@javinm Lo primero si es tu primer souls, mucha paciencia en las primeras horas de juego, sobre todo hasta que no mates al primer boss y puedas ir mejorando habilidades y equipación. Yo estoy jugando con vagabundo y me va perfecto, es rápido y ágil, empecé como caballero y se me hacía un poco pesado y lento, pero eso ya al gusto de cada uno. Disfruta y sufre del juegazo [360º]


Si, nunca había jugado a este juego...muchas gracias por los consejos.

Saludos
Platino! 75 horas!! Buenísimo!! Sólo me falta Sekiro .
Y ds2 lo acabé pero dejé el platino por imposible debido a la cantidad de PvP que pide que es inviable a día de hoy.
Bravo por Bluepoint, gran trabajo de SOTC y ahora en Demons! Me hubiera gustado un pelín de valentía a la hora de aplicar algún cambio para actualizarlo un poco. Cosas pequeñas tipo menú, poder vender objetos por ejemplo o tradear piedras con algún herrero....pero me quito el sombrero.

Ojalá la 6xta piedra algún día.
Buenas, yo ando por el mundo 5 que me está pareciendo el peor junto con el 4, los tres primeros son brutales [babas]

¿Para completar el platino hay que darle dos vueltas al juego? ¿Alguna recomendación para la siguiente partida? ¿Se empieza de cero?

Un saludo.
Hola,es mi primer demons souls y me está costando un montón matar al jefe de fuego de ciudad tunel,si me podeis dar algun consejo? Tengo las vitalidad al 50 ,me la he subido mucho y la fuerza al 23.También tengo la claymore al nivel 7,pero aun así no hay manera de matar a ese cabronazo.
A ver si me podeis ayudar.
También si me podeis decir como se usa la magia,yo no encuentro ninguna tecla del mando que la use.

Y otra cosa he leido que con un anillo tienes vida al 75% cuando estás muerto,que anillo es ese y que tenmgo que hacer,porque seguramente lo tenga en el inventario.

Muchas gracias
peposo escribió:Hola,es mi primer demons souls y me está costando un montón matar al jefe de fuego de ciudad tunel,si me podeis dar algun consejo? Tengo las vitalidad al 50 ,me la he subido mucho y la fuerza al 23.También tengo la claymore al nivel 7,pero aun así no hay manera de matar a ese cabronazo.
A ver si me podeis ayudar.
También si me podeis decir como se usa la magia,yo no encuentro ninguna tecla del mando que la use.

Y otra cosa he leido que con un anillo tienes vida al 75% cuando estás muerto,que anillo es ese y que tenmgo que hacer,porque seguramente lo tenga en el inventario.

Muchas gracias

El anillo es el anillo de adhesion, que se consigue en en el 1-1. Con el jefe que dices el truco es esquivar sus ataques, mantenerte a cierta ditancia de seguridad de el y cuando hace el ataque ese de golpear el suelo aprovechar los segundos que te da para meterle con todo. Te vendra bien encantar el arma con magia (se hace con un hechizo o con un objeto que parece como un moco).

En cuanto a las estadisticas creo que las tienes un poco descompensadas. Deja de subirte la vida y empieza a subir fuerza y resistencia si lo que quieres es ir con espadote grande coml la claymore.

Las magias las lanzas con el catalizador, equipandotelo como arma y dandole al r1, y te las enseña un tipo en el nexo.
peposo escribió:Hola,es mi primer demons souls y me está costando un montón matar al jefe de fuego de ciudad tunel,si me podeis dar algun consejo? Tengo las vitalidad al 50 ,me la he subido mucho y la fuerza al 23.También tengo la claymore al nivel 7,pero aun así no hay manera de matar a ese cabronazo.
A ver si me podeis ayudar.
También si me podeis decir como se usa la magia,yo no encuentro ninguna tecla del mando que la use.

Y otra cosa he leido que con un anillo tienes vida al 75% cuando estás muerto,que anillo es ese y que tenmgo que hacer,porque seguramente lo tenga en el inventario.

Muchas gracias


A mi parecer te has subido en exceso la vitalidad, ten en cuenta que esa stat tiene un sofcap en 30 bastante fuerte (a partir de ese nivel ya apenas subes vida) deberias haber invertido en resistencia y fuerza esos puntos de sobra. Te digo, yo he hecho el ng++ con vitalidad a 35, e iba perfecto.

El anillo es el anillo de la adhesion, que hace que se te quede la vida al 75% aprox cuando estas en espíritu. Este anillo esta en la 1-1 cuando abres uno de los atajos (miralo porque seguro que lo tienes)

Para la magia tienes que subir la inteligencia y la magia. La inteligencia es para tener mas ranuras de hechizos (con 50 tienes las 6, con 40 tienes 5, con 30 tienes 3, y asi sucesivamente). Para poder comprar hechizos necesitas minimo 10 de magia, si no no te venden nada los npcs del nexo. Aparte por supuesto que con 10 poco daño harias... tendrias que subirla mucho mas, por lo menos 40.

Por si te sirve de guia te digo mis stats en ng++, trniendo en cuenta que farmee muchas almas.

Vit:35
Inteligencia:50
Resistencia:40
Fuerza: 20 (para poder llevar el arma)
Destreza:40 (en principio la primera partida la hize con build de destreza)
Magia:60
Fe:16 (la subi a 10 en un principio para poder equipar evasion, mi unico milagro, que es muy util para algunas zonas, luego lo subi a 16 para poder llevar el talisman de las bestias)
Suerte: sin tocar.

De catalizador el talisman de las bestias (permite lanzar milagros y hechizos) escudo de plata y de espada la regalia del norte.
Miuchas gracias a los dos.

Y el anillo de adhesion solo hay que tenerlo equipado y vale verdad?
peposo escribió:Miuchas gracias a los dos.

Y el anillo de adhesion solo hay que tenerlo equipado y vale verdad?

Si, como todos los anillos
Muchas gracias,ahora me iré subiendo la fuerza.
Lo que no sé si tengo ese anillo,que atajo es ese? perdonar pero es mi primer juego de esta saga y se me hace un poco grande.
un saludo
peposo escribió:Muchas gracias,ahora me iré subiendo la fuerza.
Lo que no sé si tengo ese anillo,que atajo es ese? perdonar pero es mi primer juego de esta saga y se me hace un poco grande.
un saludo

Te acabo de añadir mis stats por si te sirve de alguna ayuda, aunque ya te digo que tendras que farmear mucho
Muchas gracias

Y otra cosa ,porqué no tengo en la cabeza el casco de la armadura si lo tengo equipado?
peposo escribió:Muchas gracias

Y otra cosa ,porqué no tengo en la cabeza el casco de la armadura si la tengo equipada?


La zona donde esta el anillo creo que es la puerta que abres justo a la derecha de donde se encuentra el boss de la 1-1

Si no ves el casco es porque seguramente en las opciones tienes puesto que no se vea. Miralo en la configuracion.
Muchas gracias,seguro que es eso,me sale un ojo tachado,no sabía que eso se hacía en la configuracion.

Muchas gracias por todo,un saludo
javinm escribió:
CrazyVis escribió:@javinm Lo primero si es tu primer souls, mucha paciencia en las primeras horas de juego, sobre todo hasta que no mates al primer boss y puedas ir mejorando habilidades y equipación. Yo estoy jugando con vagabundo y me va perfecto, es rápido y ágil, empecé como caballero y se me hacía un poco pesado y lento, pero eso ya al gusto de cada uno. Disfruta y sufre del juegazo [360º]


Si, nunca había jugado a este juego...muchas gracias por los consejos.

Saludos


por partes

Yo preciasamente no te recomiendo vagabundo es mejor para un novato ya no solo en el juego si no en la saga o caballero o Templario pueden ser algo lentos al principio pero en cuanto puedas mejorar y adaptarte al peso su equipo y armadura compensan eso con creces

ademas al llevar mas armadura permiten mas errores al jugador antes de caer muerto

luego te añadire algun consejo mas 1º 2 palabras PACIENCIA y APRENDIZAJE olvidate de lo demas

@peposo

como te han dicho esel anillo de adeshion totalmente fundamental en la 1º vuelta si no lo tienes buscalo en el mundo 1-1 y procura SIEMPRE leer la descripcion de todo lo que obtengas para saber su utilidad

luego subirte la vitalidad a full no sirve de nada si no vas perfectamente equipado unas buena armadura el anillo de resistencia al fuego y un buen escudo con la defensa alta al fuego (llama purpura por ej ) son muy importantes en ese combate fundamentales diria yo

tampoco puedes ir a lo loco como un pollo sin cabeza hay que saber cuando pegar cuando bloquear cuando rodar y no quemar la estamina sin sentido de echo posiblemente al tener michavida tendras poca resistencia y por lo tanto poca energia y sobretodo poca capacidad de poder rodar bien con el peso cosa imprescindible para sobrevivir asi que revisa tu pj

luego el jefe es vulnerable a la magia hay un objeto lldo resina de noseque parece un moco blanco que lo "untas" en el arma y le añade daño extra de magia y creeme se nota Xd

Las magias las lanzas con un catalizador equipandotelo como arma , y te las enseña un tipo en el nexo pero solo si tienes como minimo 10 en la estadistica si no nada de magia y para los milagros lo mismo pero cambiando la varita por el talisman
Tukaram escribió:
javinm escribió:
CrazyVis escribió:@javinm Lo primero si es tu primer souls, mucha paciencia en las primeras horas de juego, sobre todo hasta que no mates al primer boss y puedas ir mejorando habilidades y equipación. Yo estoy jugando con vagabundo y me va perfecto, es rápido y ágil, empecé como caballero y se me hacía un poco pesado y lento, pero eso ya al gusto de cada uno. Disfruta y sufre del juegazo [360º]


Si, nunca había jugado a este juego...muchas gracias por los consejos.

Saludos


por partes

Yo preciasamente no te recomiendo vagabundo es mejor para un novato ya no solo en el juego si no en la saga o caballero o Templario pueden ser algo lentos al principio pero en cuanto puedas mejorar y adaptarte al peso su equipo y armadura compensan eso con creces

ademas al llevar mas armadura permiten mas errores al jugador antes de caer muerto

luego te añadire algun consejo mas 1º 2 palabras PACIENCIA y APRENDIZAJE olvidate de lo demas

@peposo

como te han dicho esel anillo de adeshion totalmente fundamental en la 1º vuelta si no lo tienes buscalo en el mundo 1-1 y procura SIEMPRE leer la descripcion de todo lo que obtengas para saber su utilidad

luego subirte la vitalidad a full no sirve de nada si no vas perfectamente equipado unas buena armadura el anillo de resistencia al fuego y un buen escudo con la defensa alta al fuego (llama purpura por ej ) son muy importantes en ese combate fundamentales diria yo

tampoco puedes ir a lo loco como un pollo sin cabeza hay que saber cuando pegar cuando bloquear cuando rodar y no quemar la estamina sin sentido de echo posiblemente al tener michavida tendras poca resistencia y por lo tanto poca energia y sobretodo poca capacidad de poder rodar bien con el peso cosa imprescindible para sobrevivir asi que revisa tu pj

luego el jefe es vulnerable a la magia hay un objeto lldo resina de noseque parece un moco blanco que lo "untas" en el arma y le añade daño extra de magia y creeme se nota Xd

Las magias las lanzas con un catalizador equipandotelo como arma , y te las enseña un tipo en el nexo pero solo si tienes como minimo 10 en la estadistica si no nada de magia y para los milagros lo mismo pero cambiando la varita por el talisman



Muchas gracias Tukaram,da gusto encontrarte gente como vosotros.

un saludo

Yo si a alguien le sirve de algo farmeo almas en el mundo 1.3 en los caballeros azules se consiguen muchas almas en un plisplas.
A mandar si tienes mas dudas pregunta sin miedo

a y no te vuelva a subir jamas la vida joder 50 si yo me acabe el juego con unos 30 la primera vez [+risas] [+risas]

de echo llega un momento que cada vez sube menos centrate en fuerza y resistencia y algo de destreza usar un arco a veces es muy util

PD: inocentillo XD hay zonas mas adelante sobretodo en el mundo 4 donde te puedes sacar 100000 almas en unos minutos centrate en aprender a combatir y no en subir de nivel a lo loco como dice el dicho la potencia sin control no sirve de na (esa zona que dices es util para reponer hiervas curativas despues de un jefe )
DUDA CON EL MULTIJUGADOR T.T

Buenas! Queria jugar con mi amigo al multijugador y hasta hace una semana podíamos... pero ahora da error al conectarse y no sé por qué...
Es decir, soy nivel 40, mi amigo 36, y estoy en estado alma, pongo la señal con la piedra azul, el la ve (a veces, porque si pongo contraseña ni llega a verla) me invoca, me pone que me están invocando, y da error, alguien sabe algo? Muchas gracias :)
Tukaram escribió:A mandar si tienes mas dudas pregunta sin miedo

a y no te vuelva a subir jamas la vida joder 50 si yo me acabe el juego con unos 30 la primera vez [+risas] [+risas]

de echo llega un momento que cada vez sube menos centrate en fuerza y resistencia y algo de destreza usar un arco a veces es muy util



Si,si,ahora me voy a centrar en fuerza y resistencia,soy caballero templario,pero es lo que tiene la inexperiencia en estos juegos [carcajad]

Muchas gracias por todo
Y sobretodo si no lo has hecho ya en tu proxima visita al nexo tomatelo con calma habla con todos leete todas las descripciones de objetos armas armaduras etc porque aparte de darte pistas contienen pequeños fragmentos del lore del juego que te seran utiles
Platino conseguido. Qué gustazo terminar consiguiendo el platino con la Quest de Mefistófeles.Al final NG++ y la última vuelta sacando cada Archipiedra de corrido, en humano, matando a los jefes fácil.
Ahora a esperar a Elden Ring.
Estoy al inicio de mi 2ª vuelta (en el 2-1) y es un asco la poca vida que tengo, parece que haya iniciado NG+ y me hayan quitado vida XD me dan ganas de ponerme humano y offline para jugar con toda la vida
Dónde puedo comprar o farmear resina?
zakarotto escribió:Platino! 75 horas!! Buenísimo!! Sólo me falta Sekiro .
Y ds2 lo acabé pero dejé el platino por imposible debido a la cantidad de PvP que pide que es inviable a día de hoy.
Bravo por Bluepoint, gran trabajo de SOTC y ahora en Demons! Me hubiera gustado un pelín de valentía a la hora de aplicar algún cambio para actualizarlo un poco. Cosas pequeñas tipo menú, poder vender objetos por ejemplo o tradear piedras con algún herrero....pero me quito el sombrero.

Ojalá la 6xta piedra algún día.

Si es por platino, con farmear vale, no es necesario pvp en dark souls 2. Por si te lo replanteas.Eso sí, me cansé de matar al predator de la campana Perdón por offtopic
Jamás he jugado a ningún Demon's Soul y ahora me está llamando la atención.

Pero no tengo claro si me gustará, ya que he he leído que te tiene que gustar este tipo de juegos.

Es una pena que no haya una demo así podría salir de dudas!!!
Bueno,por fin lo he empezado.

Me he pasado el primer Boss sin problemas,peor después me han currado el lomo finamente [qmparto]

Un par de dudas rápidas ...

Las archipiedras son el equivalente a las hogueras,pero entiendo que hay una por nivel,no? Los fragmentos de archipiedra se farmean o hay un número limitado en cada vuelta?

La claymore para caballero me imagino que es la mejor opción,pero... Aplastante o cortante? Farmeo para comprarla cuanto antes (ya tengo fuerza 20 ) o se puede conseguir "pronto" de algún enemigo? Hay un caballero de los ojos azules en el 1-1 que la lleva :-|

Caballero me imagino como los otros Dark Souls ...Subir fuerza, resistencia y vida en este orden de prioridad .

*Sí o sí suicidio siempre para evitar la tendencia negra? Es un espectáculo ver el nexo lleno de manchurrones de sangre en la parte superior [qmparto]
kur1oso escribió:Estoy al inicio de mi 2ª vuelta (en el 2-1) y es un asco la poca vida que tengo, parece que haya iniciado NG+ y me hayan quitado vida XD me dan ganas de ponerme humano y offline para jugar con toda la vida



No es que tengas menos vida es que los enemigos hacen over 9000 de daño Xd

y ojo con eso que si diñas en humano la cosa se pone aun mas negra [qmparto] [qmparto]

@KuneDo No es si te tiene que gustar o no


espada brujeria demonios dragones a quien no le gusta eso Xd

es asumir que no te lleva de la manita que acabaras muriendo mucho hasta aprender y que eres TU quien tiene que adaptarse al juego y al genero y no alreves (por ej aki hay 0 autolevel) pero la experiencia de acabarlo y disfrutarlo es de lo mas satisfactorio de los ultimos 15 años garantizado

y si no pregunta por aki a todos los que lo han catado por primera vez y han pasado del prejuicio de "esque es muy dificil "

@gejorsnake si y no hay una por jefe a cada jefe que mates una nueva aunque si coloquialmente para simpilificar hay una por nivel delimitando los mundos en zonas numeradas 1-1 1-2 2-1 etc

los fragmentos son escasos pero un mercader que conoceras mas adelante los vende a 5000 del ala la unidad vamos un puto timo [qmparto]

es mejor hacerte con el hechizo/milagro que te lleva de vuelta al nexo cuando quieras pero vamos yo no lo vi necesario la verdad

la Claymore es un amor SIEMPRE xd consejo normal y a añadirle resinas siempre puedes conseguir mas y hacer otras versiones

los caballeros de ojos azules/rojos a 2 manos pueden dropearla pero es muyyyyyyyy raro es mejor comprarla al fulano del 1-2 y fuera

el orden de subida depende por ej igual te combiene subir antes resistencia por el peso o en otro momento vida pero si en caballero tanque CaC fuerza vida y resistencia

luego algo de destreza y magia/fe paratener apoyo magico y capacidad de atacar de lejos y ya

sobre el suicidio recomendadisimo pero oye si eres un valiente (o un suicida ) siempre puedes intentar pasarte el juego en humano y tendencia negra [+risas]
gejorsnake escribió:Bueno,por fin lo he empezado.

Me he pasado el primer Boss sin problemas,peor después me han currado el lomo finamente [qmparto]

Un par de dudas rápidas ...

Las archipiedras son el equivalente a las hogueras,pero entiendo que hay una por nivel,no? Los fragmentos de archipiedra se farmean o hay un número limitado en cada vuelta?

La claymore para caballero me imagino que es la mejor opción,pero... Aplastante o cortante? Farmeo para comprarla cuanto antes (ya tengo fuerza 20 ) o se puede conseguir "pronto" de algún enemigo? Hay un caballero de los ojos azules en el 1-1 que la lleva :-|

Caballero me imagino como los otros Dark Souls ...Subir fuerza, resistencia y vida en este orden de prioridad .

*Sí o sí suicidio siempre para evitar la tendencia negra? Es un espectáculo ver el nexo lleno de manchurrones de sangre en la parte superior [qmparto]

El amigo Patches te venderá fragmentos por 5000 almas cada uno, pero siempre puedes usar el milagro para volver al Nexo, que se acaba amortizando. Claymore obviamente Aplastante, que es la que escala mejor con fuerza si no vas a tocar la destreza, y se consigue bastante pronto, prácticamente al inicio del juego comprándola en el 1-2 sin necesidad de farmear.
La mejor opción es Fuerza al 30, Resistencia al 40 y Vida al 50.
y a mi que vida al 50 me parece una barbaridad para el ng normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram no soy tan valiente,me tiro de arriba e ya...Total siempre está llenos e fantasmas haciendo lo mismo XD

@DavidPSN miraré lo del milagro y a por la Claymore del tirón [oki]

Sobre los stats ya iré viendo,vida de momento es lo qu llevo más "atrasado" [+risas]
buenas voy a empezar el juego y voy a jugar con la clase vagabundo, queria saver q stats subir y hasta cuanto para el sofcap ( soy manco en este tipo de juegos en tema terminos y por eso pido ayuda jeje ) y por q arma tendria q conseguir para ir bien para pasarme el juego
Acabo de cargarme al heroe antiguo y...

No se si es que es ciego, subnormal o esta bugueado pero no me ha dado ni una. Es mas, en ningun momento me ha dado la impresion de que pudiera tocarme. Solo iba dando vueltas por el escenario mientras pegaba espadazos sin ton ni son pero como si yo no estuviera. Un poco decepcionado la verdad.
Es3TF escribió:Acabo de cargarme al heroe antiguo y...

No se si es que es ciego, subnormal o esta bugueado pero no me ha dado ni una. Es mas, en ningun momento me ha dado la impresion de que pudiera tocarme. Solo iba dando vueltas por el escenario mientras pegaba espadazos sin ton ni son pero como si yo no estuviera. Un poco decepcionado la verdad.


Opino igual. Yendo despacito no estaba ni cerca de tocarme.
kur1oso escribió:
Es3TF escribió:Acabo de cargarme al heroe antiguo y...

No se si es que es ciego, subnormal o esta bugueado pero no me ha dado ni una. Es mas, en ningun momento me ha dado la impresion de que pudiera tocarme. Solo iba dando vueltas por el escenario mientras pegaba espadazos sin ton ni son pero como si yo no estuviera. Un poco decepcionado la verdad.


Opino igual. Yendo despacito no estaba ni cerca de tocarme.


Creo que en el juego queda bastante claro que es ciego...
De echo si lo es aunque yo diria que con el cambio de cabeza no lo parece quedaba algo mas claro en ps3


@WGP Kakashii si eres novato en este tipo de juegos y en el genero yo te recomentaria algo como Caballero o Templario ya que son mas permisivos con los errores del pj devido a su armadura y equipo

eso si no tengo ni puta idea de lo que es el sofcap solo te digo que te olvides de softcap armas niveles etc hasta no cargarte al 1º jefe del juego


centrate en aprender bloquear esquivar farmear items etc
Me está costando subir la tendencia de personaje a blanco puro horrores. Intento ayudar a gente y nunca invocan, mato a los espectros negros en tendencia negro puro de los mundos y nada, sigo en neutro.

En la primera partida, si no recuerdo mal, hice todos los eventos blanco puro y negro puro de cada mundo (eso incluye todos los espectros negros), ayudé con un boss e invadí con éxito 2 veces (esto es lo que me está jodiendo en NG+). Ahora mismo tengo hechos los espectros negros de 3 mundos y ayudado en una ocasión con 0 invasiones. Cuanto creéis que me falta para blanco puro en personaje?
Tras ocho o nueve intentos, Desollador muerto.

Mira que es tonto y fácil de esquivar, pero cuando te sale el segundo y no has matado todavía al primero...

Me he hecho 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1 y 3-2. ¿Qué me recomendáis ahora? ¿Tiro a por 4-1 o a por 5-1?
Terrbox escribió:
kur1oso escribió:
Es3TF escribió:Acabo de cargarme al heroe antiguo y...

No se si es que es ciego, subnormal o esta bugueado pero no me ha dado ni una. Es mas, en ningun momento me ha dado la impresion de que pudiera tocarme. Solo iba dando vueltas por el escenario mientras pegaba espadazos sin ton ni son pero como si yo no estuviera. Un poco decepcionado la verdad.


Opino igual. Yendo despacito no estaba ni cerca de tocarme.


Creo que en el juego queda bastante claro que es ciego...

Tenia pinta pero que poca gracia la verdad.
Terrbox escribió:
kur1oso escribió:
Es3TF escribió:Acabo de cargarme al heroe antiguo y...

No se si es que es ciego, subnormal o esta bugueado pero no me ha dado ni una. Es mas, en ningun momento me ha dado la impresion de que pudiera tocarme. Solo iba dando vueltas por el escenario mientras pegaba espadazos sin ton ni son pero como si yo no estuviera. Un poco decepcionado la verdad.


Opino igual. Yendo despacito no estaba ni cerca de tocarme.


Creo que en el juego queda bastante claro que es ciego...


No tengo duda de eso.
pero digo que oye muy mal porque no hubo nada de peligro en esa pelea


@jesugandalf yo diría 4-1, nexo, y luego 3-3, nexo, 3-4 y el mundo 5 del tirón que es fácil pero coñazo.
Es3TF escribió:Acabo de cargarme al heroe antiguo y...

No se si es que es ciego, subnormal o esta bugueado pero no me ha dado ni una. Es mas, en ningun momento me ha dado la impresion de que pudiera tocarme. Solo iba dando vueltas por el escenario mientras pegaba espadazos sin ton ni son pero como si yo no estuviera. Un poco decepcionado la verdad.


¿Llevabas el anillo de ladrón?
Creo que con él puesto es un paseo.
Misstic escribió:Me está costando subir la tendencia de personaje a blanco puro horrores. Intento ayudar a gente y nunca invocan, mato a los espectros negros en tendencia negro puro de los mundos y nada, sigo en neutro.

En la primera partida, si no recuerdo mal, hice todos los eventos blanco puro y negro puro de cada mundo (eso incluye todos los espectros negros), ayudé con un boss e invadí con éxito 2 veces (esto es lo que me está jodiendo en NG+). Ahora mismo tengo hechos los espectros negros de 3 mundos y ayudado en una ocasión con 0 invasiones. Cuanto creéis que me falta para blanco puro en personaje?

Efectivamente te está costando, porque así no funciona. Ayudar a gente no va a afectar a nada en tu tendencia. Yo conseguí blanco puro matando a los 5 espectros oscuros cuando los mundos estuvieron en puro negro pero no había hecho nada que bajase mi tendencia antes, así que de neutro a blanco con esos 5 son suficiente. Si tienes online, el jefe del 3-3 también cuenta como espectro negro, así que tendrías 6 en total, más que de sobra.
A ver si te estarás confundiendo... Los espectros que tienes que matar no son los enemigos nuevos que aparecen, sino la versión oscura de ciertos NPC.
itachi escribió:Dónde puedo comprar o farmear resina?


El mejor sitio es en la primera pantalla en el castillo de boletaria nada mas empezar,los demonios que tienen espadas con resina que hay varios las sueltan bastante a menudo.Repite varias veces la fase y coonsigues 3-4 resinas enseguida.
buenas, una duda, puedo cambiar la tendencia a negro puro en el mundo 3-2 una vez derrotado el jefe para conseguir el anillo del empapado? gracias

ayer liquidé al Acechador de la ciudad tunel....joder como se pone el notas en NG+ [mad]
Tukaram escribió:
javinm escribió:
CrazyVis escribió:@javinm Lo primero si es tu primer souls, mucha paciencia en las primeras horas de juego, sobre todo hasta que no mates al primer boss y puedas ir mejorando habilidades y equipación. Yo estoy jugando con vagabundo y me va perfecto, es rápido y ágil, empecé como caballero y se me hacía un poco pesado y lento, pero eso ya al gusto de cada uno. Disfruta y sufre del juegazo [360º]


Si, nunca había jugado a este juego...muchas gracias por los consejos.

Saludos


por partes

Yo preciasamente no te recomiendo vagabundo es mejor para un novato ya no solo en el juego si no en la saga o caballero o Templario pueden ser algo lentos al principio pero en cuanto puedas mejorar y adaptarte al peso su equipo y armadura compensan eso con creces

ademas al llevar mas armadura permiten mas errores al jugador antes de caer muerto

luego te añadire algun consejo mas 1º 2 palabras PACIENCIA y APRENDIZAJE olvidate de lo demas

@peposo

como te han dicho esel anillo de adeshion totalmente fundamental en la 1º vuelta si no lo tienes buscalo en el mundo 1-1 y procura SIEMPRE leer la descripcion de todo lo que obtengas para saber su utilidad

luego subirte la vitalidad a full no sirve de nada si no vas perfectamente equipado unas buena armadura el anillo de resistencia al fuego y un buen escudo con la defensa alta al fuego (llama purpura por ej ) son muy importantes en ese combate fundamentales diria yo

tampoco puedes ir a lo loco como un pollo sin cabeza hay que saber cuando pegar cuando bloquear cuando rodar y no quemar la estamina sin sentido de echo posiblemente al tener michavida tendras poca resistencia y por lo tanto poca energia y sobretodo poca capacidad de poder rodar bien con el peso cosa imprescindible para sobrevivir asi que revisa tu pj

luego el jefe es vulnerable a la magia hay un objeto lldo resina de noseque parece un moco blanco que lo "untas" en el arma y le añade daño extra de magia y creeme se nota Xd

Las magias las lanzas con un catalizador equipandotelo como arma , y te las enseña un tipo en el nexo pero solo si tienes como minimo 10 en la estadistica si no nada de magia y para los milagros lo mismo pero cambiando la varita por el talisman



Gracias..seguiré tus consejos y pillaré un caballero o templario.

Saludos
DavidPSN escribió:
Misstic escribió:Me está costando subir la tendencia de personaje a blanco puro horrores. Intento ayudar a gente y nunca invocan, mato a los espectros negros en tendencia negro puro de los mundos y nada, sigo en neutro.

En la primera partida, si no recuerdo mal, hice todos los eventos blanco puro y negro puro de cada mundo (eso incluye todos los espectros negros), ayudé con un boss e invadí con éxito 2 veces (esto es lo que me está jodiendo en NG+). Ahora mismo tengo hechos los espectros negros de 3 mundos y ayudado en una ocasión con 0 invasiones. Cuanto creéis que me falta para blanco puro en personaje?

Efectivamente te está costando, porque así no funciona. Ayudar a gente no va a afectar a nada en tu tendencia. Yo conseguí blanco puro matando a los 5 espectros oscuros cuando los mundos estuvieron en puro negro pero no había hecho nada que bajase mi tendencia antes, así que de neutro a blanco con esos 5 son suficiente. Si tienes online, el jefe del 3-3 también cuenta como espectro negro, así que tendrías 6 en total, más que de sobra.
A ver si te estarás confundiendo... Los espectros que tienes que matar no son los enemigos nuevos que aparecen, sino la versión oscura de ciertos NPC.

No, no me estoy confundiendo. Ayudar a gente a matar a un boss siendo espectro azul aumenta la tendencia de personaje a blanco. Y tampoco me estoy equivocando de espectros negros, son las versiones de los npc a los que te encuentras en blanco puro (Miralda, Selen, Rydell, etc...). Pues los acabo de matar de nuevo, a los 5, y la tendencia sigue en neutro. Ya no sé si la partida se me ha ido a la mierda y me toca hacerlo con otro personaje.
enaguas escribió:buenas, una duda, puedo cambiar la tendencia a negro puro en el mundo 3-2 una vez derrotado el jefe para conseguir el anillo del empapado? gracias

ayer liquidé al Acechador de la ciudad tunel....joder como se pone el notas en NG+ [mad]

Matandote varias veces en estado corporeo te baja a negro puro.
Consejos para Ng+?

Muchas gracias
@repenta paciencia y mejorar la magia XD si vas CaC mucho cuidado porque los enemigos pueden joderte de una ostia no te confies de nada

@javinm y demomento hasta que no tumbes a la falange lo dicho centrate en aprender bloquear esquivar atacat etc de lo demas no te preocupes ni de las almas ni de asi te matan mucho ni de suvir de nivel eso ya llegasra tu solo aprende y explora
Luego de pasar al acechador ígneo, desollador y el viejo héroe pensé que el resto sería pan comido, pues bien ahora no logro bajarle ni la tercera parte de vida al empalador [facepalm]

Pd. Voy con 31 de vitalidad, 30 de resistencia, 30 de fuerza, magia 14 y el resto por defecto, usando la clase caballero y la Claymore +8 como arma principal, no se si me faltará nivel o es que simplemente soy manco [poraki]
11714 respuestas