[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

wario_F escribió:
ern2002 escribió:Bueno he llegado casi al final de la partida +
Puedo conseguir el trofeo de todas las magias etc en esta run? O tengo que hacer otra run más?


Depende si has gastado algun alma en los milagros, si has gastado alguna (como hice yo), te toca la tercera run xD, si no haz un salvado en la nube y ya esta


No he usado nada solo el alma del héroe para el arma para farmear pero tengo otr alma del héroe para el milagro.

Entonces como sería lo de cargar en la nube, compro todas las magias y cargo y luego todos los milagros y cargo?
@ern2002 Cargas a la nube, desconectas el internet, compras todos los milagros, te salta el trofeo, sales, borras la partida y cargas la partida de la nube y compras los hechizos.

Yo hice eso con la tendencia del personaje, lo guarde en blanco puro y luego baje a negro puro despues de hacer el safe
wario_F escribió:@ern2002 Cargas a la nube, desconectas el internet, compras todos los milagros, te salta el trofeo, sales, borras la partida y cargas la partida de la nube y compras los hechizos.

Yo hice eso con la tendencia del personaje, lo guarde en blanco puro y luego baje a negro puro despues de hacer el safe


Por que hay que quitar el Internet y borrar la partida?
@wario_F @ern2002 no es necesario quitar Internet, simplemente desactiva la sincronización automática para demons souls y ya.
Luego, cuando aprendas los milagros, vas a la nube y descargas la partida q guardaste antes, sobreescribiendo la de la consola.
Dana92 escribió:@wario_F @ern2002 no es necesario quitar Internet, simplemente desactiva la sincronización automática para demons souls y ya.
Luego, cuando aprendas los milagros, vas a la nube y descargas la partida q guardaste antes, sobreescribiendo la de la consola.


Yo lo hice asi por asegurar, que nunca se cuando se sube la partida y no es plan de hacerme 4 vueltas jajajaja.

@ern2002 en teoria para que no te suba la partida a la nube y luego ya descargas donde dejasta la anterior, pero bueno, puedes hacer como te ha dicho el compañero
Pasados el 5-1 y 5-2, los jefes bastante fáciles luego de venir de los mundos 2 y 3, mucho más difícil me ha resultado el camino hasta llegar al jefe, sobre todo en el 5-2 que me reventaban esos de los mazos [+furioso]
@AndyElGrande Ese mundo es una basura, el peor para mi del juego, el 5-1 es un coñazo con tanta caida y el 5-2 si no tienes el anillo empapado una tortura superar a los del mazo.

Ya tengo el platino, 48 horas y 3 runs, juegazo :)
@wario_F pues no sabía que existía un anillo para tener mayor movilidad en aguas [mad] a mitad del camino en el 5-2 si me encontraba un troll y de casualidad me metía en el agua era hombre muerto (bueno, igual ya estoy muerto [poraki] )
AndyElGrande escribió:@wario_F pues no sabía que existía un anillo para tener mayor movilidad en aguas [mad] a mitad del camino en el 5-2 si me encontraba un troll y de casualidad me metía en el agua era hombre muerto (bueno, igual ya estoy muerto [poraki] )



https://www.youtube.com/watch?v=DHywOQWfUJI

Con eso es un momento la 5-2, te pones el milagro del veneno y acabas en 5 minutos
Bueno,voy a empezar el juego,a ver cuántos cabreos pillo [facepalm]

Según os he leído si no quiero muchas complicaciones caballero+claymore es lo ideal :-? Después lo de suicidarse en el nexo cada vez que me vuelva "humano" para no meter la pata con las tendencias y tener cuidado con el orden de los mundos,vigilar el pedido e equipo que todo cuenta,etc...

Ya me pasé en su día el Dark Souls 1-3 pero lo pasé bastante mal la verdad [+risas]

Molaría hacer un FAQ con los consejos básicos que están algo desperdigados por el hilo [oki]
Kaim_07 escribió:@Tukaram, casi. Empieza por 'V' y termina por 'alencia'.

PD: ¿Alguien sabe si hay alguna guía para sacar el platino?



Bueno no pasa nada Xd te suscribes a mi canal de YT y arreglao Xd
gejorsnake escribió:Bueno,voy a empezar el juego,a ver cuántos cabreos pillo [facepalm]

Según os he leído si no quiero muchas complicaciones caballero+claymore es lo ideal :-? Después lo de suicidarse en el nexo cada vez que me vuelva "humano" para no meter la pata con las tendencias y tener cuidado con el orden de los mundos,vigilar el pedido e equipo que todo cuenta,etc...

Ya me pasé en su día el Dark Souls 1-3 pero lo pasé bastante mal la verdad [+risas]

Molaría hacer un FAQ con los consejos básicos que están algo desperdigados por el hilo [oki]


Intenta llevar menos del 50% (al ppio es difícil) de peso del equipo. De objetos da igual porque no afecta a la velocidad y si vas lleno, el item que cojas lo mandas al almacenero, no pierdes objetos ni nada.
Hola gente. Estoy cerca de terminar el juego y me gustaria prepararlo para empezar un NG+ mas adelante, pero te go varias dudas al respecto:

1- El NG+ empieza automaticamente despues de matar al boss final? Eso significa que debo hacer todo lo que me queda pendiente antes de acabar el 1-4? (Tratad de responderme sin spoilerpor favor [+risas] ).

2- En que nivel me recomendais empezar la segunda vuelta?

3- Tendre acceso a todos los objetos desde el principio o tendre que acabar primero el 1-1 o algo asi?
Una cosilla:
Estoy el final boss y aún no he conseguido usar la piedra de marca azul, para ayudar a otros jugadores. La use donde la use, el juego no me deja. ¿Sabéis por qué?
Kaim_07 escribió:Una cosilla:
Estoy el final boss y aún no he conseguido usar la piedra de marca azul, para ayudar a otros jugadores. La use donde la use, el juego no me deja. ¿Sabéis por qué?

Si estás vivo no puedes usarla, a lo mejor te pasa eso.
Es3TF escribió:Hola gente. Estoy cerca de terminar el juego y me gustaria prepararlo para empezar un NG+ mas adelante, pero te go varias dudas al respecto:

1- El NG+ empieza automaticamente despues de matar al boss final? Eso significa que debo hacer todo lo que me queda pendiente antes de acabar el 1-4? (Tratad de responderme sin spoilerpor favor [+risas] ).

2- En que nivel me recomendais empezar la segunda vuelta?

3- Tendre acceso a todos los objetos desde el principio o tendre que acabar primero el 1-1 o algo asi?

1- No empieza automáticamente pero no podrás subir más niveles por lo que antes del 1-4 déjalo todo finiquitado preferiblemente.
2- Sobre el 70-80 creo que es lo normal pero es más importante qué tan bien tienes repartidos los puntos que no el nivel en sí. Puedes ser nivel 100 y tener las estadísticas repartidas fatal.
3- A los objetos sí, pero igual que en la primera partida no podrás subir de nivel hasta completar el 1-1 y hablar con el Monumental.
Una pregunta compañeros, me dice un amigo si podríamos jugar a este juego en coop todo el rato, sería posible ? Sabéis si incrementa la dificultad siendo 2 ?
thecrow107 escribió:Hola a todos,
Un par de dudas:
1- Hay un momento en el que te dicen que ya no puedes acumular más objetos de un tipo y tampoco caben en la reserva del nexo, ¿Se pueden soltar en algún sitio y recuperarlos en otro momento? O debo soltarlos y perderlos.?
2- Estaba pensando en subir inteligencia para tener otra magia, actualmente teñido rayo almas y fuego, merece la pena añadir algún otro o me ahorro subir los dos puntos para una ranura nueva?
Muchas gracias.

¿Alguien podría aclararme esas dudas.?
Muchas gracias [oki]
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Hola a todos,
Un par de dudas:
1- Hay un momento en el que te dicen que ya no puedes acumular más objetos de un tipo y tampoco caben en la reserva del nexo, ¿Se pueden soltar en algún sitio y recuperarlos en otro momento? O debo soltarlos y perderlos.?
2- Estaba pensando en subir inteligencia para tener otra magia, actualmente teñido rayo almas y fuego, merece la pena añadir algún otro o me ahorro subir los dos puntos para una ranura nueva?
Muchas gracias.

¿Alguien podría aclararme esas dudas.?
Muchas gracias [oki]

1- Debes soltarlos y perderlos. A mí me pasó con las hierbas de luna llena que acabé con 99 y ya no podía tener más. Es lo que hay.
2- Puedes subirlo al 18 o así para tener 3 ranuras pero no recomiendo que utilices esos espacios para magias ofensivas si sueles ir cuerpo a cuerpo. Para daño a distancia puedes usar un arco. Utiliza esas ranuras para magias de apoyo como Prevención, Arma Encantada/Ligera si tu arma es encantable.
Lo he comenzado hoy por fin. Algún consejo?
canary8 escribió:Lo he comenzado hoy por fin. Algún consejo?


Despacito, escudo levantado y atrae a los enemigos de uno en uno a poder ser. Ojo con las esquinas y donde pisas.

La mayoría de bosses son fáciles.

Poco más xD
El viejo héroe me está masacrando.. cuando pienso que ya lo tengo controlado va y me asesta un golpe y antes que me pueda recuperar me cae el segundo y reiniciar [facepalm]
AndyElGrande escribió:El viejo héroe me está masacrando.. cuando pienso que ya lo tengo controlado va y me asesta un golpe y antes que me pueda recuperar me cae el segundo y reiniciar [facepalm]


Quiza haya un anillo q te ayude...
DavidPSN escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. Estoy cerca de terminar el juego y me gustaria prepararlo para empezar un NG+ mas adelante, pero te go varias dudas al respecto:

1- El NG+ empieza automaticamente despues de matar al boss final? Eso significa que debo hacer todo lo que me queda pendiente antes de acabar el 1-4? (Tratad de responderme sin spoilerpor favor [+risas] ).

2- En que nivel me recomendais empezar la segunda vuelta?

3- Tendre acceso a todos los objetos desde el principio o tendre que acabar primero el 1-1 o algo asi?

1- No empieza automáticamente pero no podrás subir más niveles por lo que antes del 1-4 déjalo todo finiquitado preferiblemente.
2- Sobre el 70-80 creo que es lo normal pero es más importante qué tan bien tienes repartidos los puntos que no el nivel en sí. Puedes ser nivel 100 y tener las estadísticas repartidas fatal.
3- A los objetos sí, pero igual que en la primera partida no podrás subir de nivel hasta completar el 1-1 y hablar con el Monumental.

Gracias por la info
DavidPSN escribió:
thecrow107 escribió:
thecrow107 escribió:Hola a todos,
Un par de dudas:
1- Hay un momento en el que te dicen que ya no puedes acumular más objetos de un tipo y tampoco caben en la reserva del nexo, ¿Se pueden soltar en algún sitio y recuperarlos en otro momento? O debo soltarlos y perderlos.?
2- Estaba pensando en subir inteligencia para tener otra magia, actualmente teñido rayo almas y fuego, merece la pena añadir algún otro o me ahorro subir los dos puntos para una ranura nueva?
Muchas gracias.

¿Alguien podría aclararme esas dudas.?
Muchas gracias [oki]

1- Debes soltarlos y perderlos. A mí me pasó con las hierbas de luna llena que acabé con 99 y ya no podía tener más. Es lo que hay.
2- Puedes subirlo al 18 o así para tener 3 ranuras pero no recomiendo que utilices esos espacios para magias ofensivas si sueles ir cuerpo a cuerpo. Para daño a distancia puedes usar un arco. Utiliza esas ranuras para magias de apoyo como Prevención, Arma Encantada/Ligera si tu arma es encantable.


1- Oh vaya [buuuaaaa] , estoy por subir algún arma antes de perder tanta piedra ¬_¬
2- Bueno la verdad es que el rayo y la llama van muy bien, he probado también la protección y supongo que algo hace, pero estoy usando bracamante de luna creciente y resina no se le puede añadir, no sé si me dejará encantarla..

Muchas gracias por tus respuestas [oki]
Empece este fin de semana el NG++. El NG+ comparado con el NG fue una tortura... pero el NG++ esta siendo un paseo [sonrisa]

Una lastima que no juegue online... tengo piedras de ojos efímeros para dar y tomar :cool: También me van a faltar un par de trofeos para el platino (por el juego online) pero quiero bajar la tendencia del personaje para empezar la quest de Mefistofeles.
@thecrow107 No porque ya es un arma que al ser Creciente hace daño mágico de serie. Además es un arma para magos porque el único escalado que tiene es con el atributo de magia. Lo que si que podrías hacer es meter 30 puntos a Magia y utilizar ese bracamarte + hechizos que con ese nivel de magia sí harán daño. Además me equiparía la diadema de plata que te aumenta el MP máximo.
Tengo unas dudas:
Quiero utilizar magia(soy caballero),tengo el catalizador pero en el nexo el npc que me tiene que vender/enseñar los hechizos me dice que no habla conmigo porque soy una bestia, no lo entiendo, que tengo que hacer?
Otra,he matado ya varios boss,el alma que consigues al matarlo y te va al inventario te da algo especial al consumirla o solo almas sin mad [/spoiler]
Saludos
Ahora que me saqué el platino no se si sabéis una especie de "TRUCO" en el cual puedes estar en modo vivo todo el rato sin la contraparte de que baje tendencia si mueres.

Si cuando mueres cierras el juego desde el menú de la consola, apareces en el último checkpoint antes de tu muerte y vivo.

Para los jefes en new game + me ha venido de lujo, porque reiniciaba junto en la puerta del jefe estando tu personaje vivo y sin tener que ir desde la hoguera hasta el jefe que es muy pesado en partida +.
paxama escribió:Tengo unas dudas:
Quiero utilizar magia(soy caballero),tengo el catalizador pero en el nexo el npc que me tiene que vender/enseñar los hechizos me dice que no habla conmigo porque soy una bestia, no lo entiendo, que tengo que hacer?
Otra,he matado ya varios boss,el alma que consigues al matarlo y te va al inventario te da algo especial al consumirla o solo almas sin mad [/spoiler]
Saludos

Necesitas la magia al 10 para que empiecen a venderte cosas, pero si eres caballero no uses magia. Este no es un juego donde puedas hacer un poco de todo: como empieces a repartir tus estadísticas no pasará mucho que serás incapaz de avanzar porque tendrás un personaje inútil.
Las almas de los jefes no se consumen, se usan para cambiarlas por magias o para fabricar armas especiales. Guárdalas siempre en el baúl para no usarlas por accidente.
Cómo dije ayer estoy empezando ahora(bueno ayer) y al morir contra el primer Boss e ir al nexo,la vida la tengo a la mitad. Cómo hago para quitar eso?
canary8 escribió:Cómo dije ayer estoy empezando ahora(bueno ayer) y al morir contra el primer Boss e ir al nexo,la vida la tengo a la mitad. Cómo hago para quitar eso?

Resucitando después de matar a un jefe o con ojos efímeros. Pero es altamente aconsejable, casi obligatorio, ir siempre en muerto/alma si no quieres complicarte el juego más de lo necesario. Con un anillo que enseguida encontrarás puedes tener la vida al 75% en vez de al 50%.
DavidPSN escribió:
canary8 escribió:Cómo dije ayer estoy empezando ahora(bueno ayer) y al morir contra el primer Boss e ir al nexo,la vida la tengo a la mitad. Cómo hago para quitar eso?

Resucitando después de matar a un jefe o con ojos efímeros. Pero es altamente aconsejable, casi obligatorio, ir siempre en muerto/alma si no quieres complicarte el juego más de lo necesario. Con un anillo que enseguida encontrarás puedes tener la vida al 75% en vez de al 50%.

Ook compi gracias!!
canary8 escribió:
DavidPSN escribió:
canary8 escribió:Cómo dije ayer estoy empezando ahora(bueno ayer) y al morir contra el primer Boss e ir al nexo,la vida la tengo a la mitad. Cómo hago para quitar eso?

Resucitando después de matar a un jefe o con ojos efímeros. Pero es altamente aconsejable, casi obligatorio, ir siempre en muerto/alma si no quieres complicarte el juego más de lo necesario. Con un anillo que enseguida encontrarás puedes tener la vida al 75% en vez de al 50%.

Ook compi gracias!!

De nada [oki] Se me olvidó mencionar que cada vez que resucites vayas al Nexo y te suicides tirándote desde lo alto para volver a morir. No mueras en ningún mundo o cada vez el juego se irá volviendo más difícil. Esto no se aplica si mueres en estado alma.
@DavidPSN Ostia pues menos mal que me pongas dicho,porque eso sí que no lo sabía macho,de la que me he librado.
Ya vencí al final boss. Luego me he estado ojeando algunas guías para ver cómo hacerme el platino y la verdad que me apetece mucho.
De momento el NG+ me está dando varias patadas frontales. Es un, ¿te crees muy duro? Pies toma.
canary8 escribió:Lo he comenzado hoy por fin. Algún consejo?



No te frustres y centrate en aprender a combatir hasta matar a la falange luego ya te centraras en farmear almas subir de nivel etc etc

@Kaim_07 felicidades
DavidPSN escribió:
paxama escribió:Tengo unas dudas:
Quiero utilizar magia(soy caballero),tengo el catalizador pero en el nexo el npc que me tiene que vender/enseñar los hechizos me dice que no habla conmigo porque soy una bestia, no lo entiendo, que tengo que hacer?
Otra,he matado ya varios boss,el alma que consigues al matarlo y te va al inventario te da algo especial al consumirla o solo almas sin mad [/spoiler]
Saludos

Necesitas la magia al 10 para que empiecen a venderte cosas, pero si eres caballero no uses magia. Este no es un juego donde puedas hacer un poco de todo: como empieces a repartir tus estadísticas no pasará mucho que serás incapaz de avanzar porque tendrás un personaje inútil.
Las almas de los jefes no se consumen, se usan para cambiarlas por magias o para fabricar armas especiales. Guárdalas siempre en el baúl para no usarlas por accidente.

Ok y gracias por responder
Y cuando se usan las almas de los jefes?, osea ya te he entendido que se utilizan para cambiar por magias o fabricar armas especiales, pero como sabré cuando las tengo que usar para fabricar armas o cambiarlas por magias?,de momento las tengo en el baúl.
Saludos.
paxama escribió:
DavidPSN escribió:
paxama escribió:Tengo unas dudas:
Quiero utilizar magia(soy caballero),tengo el catalizador pero en el nexo el npc que me tiene que vender/enseñar los hechizos me dice que no habla conmigo porque soy una bestia, no lo entiendo, que tengo que hacer?
Otra,he matado ya varios boss,el alma que consigues al matarlo y te va al inventario te da algo especial al consumirla o solo almas sin mad [/spoiler]
Saludos

Necesitas la magia al 10 para que empiecen a venderte cosas, pero si eres caballero no uses magia. Este no es un juego donde puedas hacer un poco de todo: como empieces a repartir tus estadísticas no pasará mucho que serás incapaz de avanzar porque tendrás un personaje inútil.
Las almas de los jefes no se consumen, se usan para cambiarlas por magias o para fabricar armas especiales. Guárdalas siempre en el baúl para no usarlas por accidente.

Ok y gracias por responder
Y cuando se usan las almas de los jefes?, osea ya te he entendido que se utilizan para cambiar por magias o fabricar armas especiales, pero como sabré cuando las tengo que usar para fabricar armas o cambiarlas por magias?,de momento las tengo en el baúl.
Saludos.

Cuando hables con el mago o con el clérigo por ejemplo, al seleccionar un hechizo verás cuántas almas cuesta o qué alma de jefe tienes que entregar a cambio. Lo mismo con las armas en el herrero del 2-1 (el herrero del Nexo solo hace reparaciones y mejoras básicas). Hay almas de jefes que solo tienen un uso mientras que otras almas pueden usarse hasta en 4 opciones diferentes por lo que se necesitan varias vueltas al juego si se quiere tener todo.
Ni una marca de invocación en la puerta del Boss de Latria superior.
He cambiado de servidor, he salido del juego y he vuelto a entrar y nada. Esta tarde si pero una de las 2 se bugueo y tuve que volver al nexo, pero esta noche nada, que no hay manera
Kaim_07 escribió:Ya vencí al final boss. Luego me he estado ojeando algunas guías para ver cómo hacerme el platino y la verdad que me apetece mucho.
De momento el NG+ me está dando varias patadas frontales. Es un, ¿te crees muy duro? Pies toma.


Y a más que va a ir. El mundo 1 es facilón en NG+ pero hay bosses que te van a hacer sufrir.
El boss del 4-2 en NG+ duele, aún con nivel 110 y mucha salud te mata de un golpe (que son 2 en un combo).
Dana92 escribió:
AndyElGrande escribió:El viejo héroe me está masacrando.. cuando pienso que ya lo tengo controlado va y me asesta un golpe y antes que me pueda recuperar me cae el segundo y reiniciar [facepalm]


Quiza haya un anillo q te ayude...


Pues ha sido usar eso y me lo he pasado sin despeinarme [+risas] hasta me sentí un poco mal por lo fácil que resultó, es una chetada brutal, me lo quité para pelear con el el boss del 4-3 de lo sucio que me sentía [qmparto] [qmparto]

Ahora si vuelvo al 1-3, ya queda poco..
@AndyElGrande los souls también juegan mucho con la maña, no siempre con la fuerza. Da mucha satisfacción cuando descubres el punto débil de un boss que, a priori, parecía imposible [sonrisa]
Una pregunta respecto a las mejoras de las armas. Quiero mejorar la claymore a aplastante al máximo posible que escala con fuerza si no me equivoco. ¿Es necesario aumentarla al máximo en la herrería básica para después pasarla a aplastante?

¡Gracias!
@darzia tienes q llevarla a +3 por la ruta básica. A partir de ahí Ed te muestra las 3 ramas nuevas.
Si la llevas a +6 basica aparecen 2 ramas adicionales
Y a +8 basica con ciertas espadas, esa incluida, puedes hacer la espada de Morion, q no escala con nada pero da un stat parecido al del anillo de la rata astuta creo q era, q si tu vida baja del 30%, sube bastante el ataque
@DavidPSN
Ese herrero es que está al principio del 2-1?
bajando por un "ascensor"?

Gracias y saludos.
paxama escribió:@DavidPSN
Ese herrero es que está al principio del 2-1?
bajando por un "ascensor"?

Gracias y saludos.

Sí, ese es.
itachi escribió:Ni una marca de invocación en la puerta del Boss de Latria superior.
He cambiado de servidor, he salido del juego y he vuelto a entrar y nada. Esta tarde si pero una de las 2 se bugueo y tuve que volver al nexo, pero esta noche nada, que no hay manera


Me pasa lo mismo, me he pasado casi todo el juego sin invocar a nadie porque tampoco he visto ninguna marca. Nose si estoy en servidores de nueva papua o que, pero nada no hay manera. ¿A vosotros os salen marcas o esque hay poco movimiento?
HODORR escribió:
itachi escribió:Ni una marca de invocación en la puerta del Boss de Latria superior.
He cambiado de servidor, he salido del juego y he vuelto a entrar y nada. Esta tarde si pero una de las 2 se bugueo y tuve que volver al nexo, pero esta noche nada, que no hay manera


Me pasa lo mismo, me he pasado casi todo el juego sin invocar a nadie porque tampoco he visto ninguna marca. Nose si estoy en servidores de nueva papua o que, pero nada no hay manera. ¿A vosotros os salen marcas o esque hay poco movimiento?


Hay poco movimiento en general, normal debido a los problemas de stock de ps5.

Yo suelo probar cambiando de servidores o poniendo contraseñas comunes como gg o 12345 y ver si hay suerte.
dan-88 escribió:
canary8 escribió:Lo he comenzado hoy por fin. Algún consejo?


Despacito, escudo levantado y atrae a los enemigos de uno en uno a poder ser. Ojo con las esquinas y donde pisas.

La mayoría de bosses son fáciles.

Poco más xD


Y paciencia. Al principio te costará. Yo tardé 6 horas hasta que finalicé el mundo 1-2, pero llega un momento en el que matarás mucho más fácil e irá todo rodado. Por ejemplo, yo el mundo 5 me lo ventilé en una hora cómo mucho.
11716 respuestas