[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Yuluga precisamente lo viví con la ps4 pro que no le llegaba la potencia para ofrecer los juegos a 4K y 60fps (de hecho creo que muy pocos iban a 4k nativos) y pensaba que con la ps5 otro gallo cantaría.

A ver si para la ps6 se estandarizan los 4k y 60fps ya que más resolución no le veo el sentido.

Y lo del idioma del Shadows of the Colossus ya aclaramos que era una broma por favor! No creo que nadie lo confundiera con el inglés [+risas]
BRAVEDICK escribió:Por cierto quien tiene el platino en Demons souls? Hay que hacer listado de señores supremos [sati]


Yo lo tengo, ¿soy un señor supremo?
Yo también lo tengo, y para conseguirlo por culpa de las tendencias tuve que pegar 3 vueltas y no veas como subía en cada una la dificultad, te mataban en nada., pero no conseguía un anillo ni de broma
la piedrecita de los bemoles me llevó tres semanas el farmeo.
Umbasa
Guille_c94 escribió:Soy al único al que no le acaba de convencer el tema de que den a escoger entre gráficos o rendimiento?

Al estrenar consola nueva en tele 4k lógicamente te interesa ver el juego en todo su esplendor gráfico pero me da rabia no poder disfrutar del juego a 60fps (y más siendo un juego originalmente de ps3).

Precisamente por el tiempo que perdía toqueteando opciones gráficas es que vendí el pc para volver q consolas.

Ojalá optimizarán todos los juegos para ir a 60fps y con una configuración gráfica potente en lugar de tener que ir escogiendo y obligadote a sacrificar algo si o si.


Te entiendo, yo también me hice consolero (concretamente de playstation) porque un pc, o me recuerda a navegar por internet, o al maldito curro. Y en mi caso es jugar por pc y me es imposible no ponerme a tocar configuraciones, es superior a mí.

Yo tengo clarísimo que casi todos los juegos top van a seguir yendo a 30 fps, la inmensa mayoría del público traga con eso, y la diferencia de calidad pantallazo por pantallazo obviamente siempre va a ser mucho mayor así que si intentan ir por los 60 fps.

En este caso Bluepoint ya han visto por su cuenta que no conseguirian 60 fps con todo el detalle gráfico que quieren poner ni de blas, y bueno, han tenido la deferencia de dar a ofrecer elegir entre fluidez y calidad visual como unos pocos juegos de ps4 pro dan opción a elegir. Pero creo que ni de coña va a ser una constante, la inmensa mayoría de juegos de thirds tendrán una única configuración por defecto como toda la vida ha sido en consolas, y arreando. A las compañias es a quien mas les compensa, se pierde menos tiempo optimizando para un modo que para dos.




BRAVEDICK escribió:Por cierto quien tiene el platino en Demons souls? Hay que hacer listado de señores supremos [sati]


Yo soy señor supremo por triplicado, quiero mi cetro y mis tierras [pos eso]
Muy buenas.

En todas las épocas de todas las consolas siempre se ha optado por la calidad a nivel visual capando los fps si hace falta. Ha pasado y va a pasar siempre, no es nada nuevo. ¿Lo bueno? Que más de un juego como este remake de Demon's Souls te va a dar la posibilidad de elegir así contentarán a todos. Yo lo veo genial.

Os recuerdo que Demon's Souls remake va a llevar hasta RT ¿Os imagináis un juego de From con iluminación por RT? Va a ser muy grande.
@OneMonumental

Pero Sony últimamente vende muy bien sus juegos, cosas como Hoirzon o Spiderman pasando facilmente de los 10 millones a pesar de ser exclusivos. Es cierto que son títulos más generalistas, pero no es imposible vender muy bien sin ser multi.

@Goncatin

Si esa es una opción que había contemplado, la pobilidad de que Elder Ring vuelva a las mecánicas de Dark Souls, los huecos, la ambientación... etc
yeong está baneado del subforo por "flames"
Si lo hacen asi es por que la consola no da para mas, y bueno al menos te dan esa opcion
@parrotxo Tienes razon y justamente por eso creo que vendera a lo largo de los años esa cantidad. Quiza en 3 o 4 años de la vida de PS5, el Demon's podria llegar a sus 6 o 7 millones siendo muy optimista, cosa que no esta nada mal.

Un recuerdo de nuestro amado pvp en DS.



Umbasa
Ekir escribió:
Guille_c94 escribió:Soy al único al que no le acaba de convencer el tema de que den a escoger entre gráficos o rendimiento?

Al estrenar consola nueva en tele 4k lógicamente te interesa ver el juego en todo su esplendor gráfico pero me da rabia no poder disfrutar del juego a 60fps (y más siendo un juego originalmente de ps3).

Precisamente por el tiempo que perdía toqueteando opciones gráficas es que vendí el pc para volver q consolas.

Ojalá optimizarán todos los juegos para ir a 60fps y con una configuración gráfica potente en lugar de tener que ir escogiendo y obligadote a sacrificar algo si o si.


Te entiendo, yo también me hice consolero (concretamente de playstation) porque un pc, o me recuerda a navegar por internet, o al maldito curro. Y en mi caso es jugar por pc y me es imposible no ponerme a tocar configuraciones, es superior a mí.

Yo tengo clarísimo que casi todos los juegos top van a seguir yendo a 30 fps, la inmensa mayoría del público traga con eso, y la diferencia de calidad pantallazo por pantallazo obviamente siempre va a ser mucho mayor así que si intentan ir por los 60 fps.

En este caso Bluepoint ya han visto por su cuenta que no conseguirian 60 fps con todo el detalle gráfico que quieren poner ni de blas, y bueno, han tenido la deferencia de dar a ofrecer elegir entre fluidez y calidad visual como unos pocos juegos de ps4 pro dan opción a elegir. Pero creo que ni de coña va a ser una constante, la inmensa mayoría de juegos de thirds tendrán una única configuración por defecto como toda la vida ha sido en consolas, y arreando. A las compañias es a quien mas les compensa, se pierde menos tiempo optimizando para un modo que para dos.




BRAVEDICK escribió:Por cierto quien tiene el platino en Demons souls? Hay que hacer listado de señores supremos [sati]


Yo soy señor supremo por triplicado, quiero mi cetro y mis tierras [pos eso]



Jajaj compañeros hay que hacerlo notar en la firma, habrá que currarse algo chulo.
Ojalá salga con el lanzamiento de la consola. No veo otro juego más idóneo para estrenarla.
Yo he jugado a Dark Souls 3 en PC con los dlc (dos vueltas y media) a 60fps sólidos (solo me dio bajón intentando saltar el puente del valle pintando aprovechando un glitch. Y hace poco jugué Bloodborne con el dlc en una ps4 slim.

Resumen: en el Soul no sentí beneficio jugable por jugar a 60fps y en bloodborne no senti carencias jugables yendo el juego a veces por menos de 30fps y stuttering, Sekiro debe ser otro mundo pero Demon Souls a más de 30fps, no le veo mejora tangible de cara a su jugabilidad. Siempre es mejor a más fps pero si han optado con el conocimiento actual de la nueva gen capar a 30fps a mejores gráficos, palante.
Elexeim escribió:Yo he jugado a Dark Souls 3 en PC con los dlc (dos vueltas y media) a 60fps sólidos (solo me dio bajón intentando saltar el puente del valle pintando aprovechando un glitch. Y hace poco jugué Bloodborne con el dlc en una ps4 slim.

Resumen: en el Soul no sentí beneficio jugable por jugar a 60fps y en bloodborne no senti carencias jugables yendo el juego a veces por menos de 30fps y stuttering, Sekiro debe ser otro mundo pero Demon Souls a más de 30fps, no le veo mejora tangible de cara a su jugabilidad. Siempre es mejor a más fps pero si han optado con el conocimiento actual de la nueva gen capar a 30fps a mejores gráficos, palante.

En cualquier juego que haya contraataques los 60fps son una diferencia jugable respecto a 30.
Demons Souls no tiene escenarios abiertos gigantescos ni infinidad de detalles...se van a tener que currar mucho el modo "gráficos" o todo el mundo jugará en "framerate".
Elexeim escribió:Yo he jugado a Dark Souls 3 en PC con los dlc (dos vueltas y media) a 60fps sólidos (solo me dio bajón intentando saltar el puente del valle pintando aprovechando un glitch. Y hace poco jugué Bloodborne con el dlc en una ps4 slim.

Resumen: en el Soul no sentí beneficio jugable por jugar a 60fps y en bloodborne no senti carencias jugables yendo el juego a veces por menos de 30fps y stuttering, Sekiro debe ser otro mundo pero Demon Souls a más de 30fps, no le veo mejora tangible de cara a su jugabilidad. Siempre es mejor a más fps pero si han optado con el conocimiento actual de la nueva gen capar a 30fps a mejores gráficos, palante.


La versión a 30fps de juego lleva por lo que se sabe RT. Eso a parte de más carga gráfica o más resolución debe de consumir una cantidad cuantiosa de recursos. La diferencia solo por la iluminación con RT se va a notar entre los dos modos.
Los 30 fps con el problema de frame pacing son feotes. Bloodborne necesita desesperadamente una versión con el framerate a 60. Después de jugar al DS3 y al Sekiro en casa de un amigo que tiene un PC decente, fue bastante chirriante volver a ellos en la PS4. Como el remake lo hace Bluepoint, seguro que ponen unos 30 fps sólidos como mínimo.


Sobre el remake: me pregunto si van a hacer algunos ajustes para que el juego sea más, eh... épico, por decirlo de alguna forma. Que se parezca más a Bloodborne/Sekiro/DS3. Casi todo en Demon's Souls (sobre todo la música súper sutil y con muchos silencios y la paleta de colores) estaba pensado para transmitir la idea de un mundo marchito y deprimente. Comparad a Vanguard y a Flamelurker en el original y en el remake. Los del remake son demonios genéricos que son bosses de videojuego. Los del original son unas criaturas ridículas y patéticas que existen fuera de ser bosses de videojuego y que te hacen pensar "pero qué estoy viendo". Como en Berserk cuando se le va la flapa a Miura. Hay montones de cosas que pueden cambiar, como por ejemplo hacer que Dragon God sea un boss de verdad y no un vídeo glorificado.
Scriptus escribió:Los 30 fps con el problema de frame pacing son feotes. Bloodborne necesita desesperadamente una versión con el framerate a 60. Después de jugar al DS3 y al Sekiro en casa de un amigo que tiene un PC decente, fue bastante chirriante volver a ellos en la PS4. Como el remake lo hace Bluepoint, seguro que ponen unos 30 fps sólidos como mínimo.


Sobre el remake: me pregunto si van a hacer algunos ajustes para que el juego sea más, eh... épico, por decirlo de alguna forma. Que se parezca más a Bloodborne/Sekiro/DS3. Casi todo en Demon's Souls (sobre todo la música súper sutil y con muchos silencios y la paleta de colores) estaba pensado para transmitir la idea de un mundo marchito y deprimente. Comparad a Vanguard y a Flamelurker en el original y en el remake. Los del remake son demonios genéricos que son bosses de videojuego. Los del original son unas criaturas ridículas y patéticas que existen fuera de ser bosses de videojuego y que te hacen pensar "pero qué estoy viendo". Como en Berserk cuando se le va la flapa a Miura. Hay montones de cosas que pueden cambiar, como por ejemplo hacer que Dragon God sea un boss de verdad y no un vídeo glorificado.


Si lees mis aportaciones en este mismo hilo pedia precisamente una dinamica mejorada en muchos combates,realmente en casi todos excepto el penetrador,allant(falso) y astraea.

Pero macho,solo por coherencia el dios dragon deberia ser intocable,ya me senti incomodo derrotando a midir un dragon del abismo,el dios dragon como bien dice es un dios,doran siendo solo un semidios te puede destrozar de un golpe y tiene unas resistencias brutales,mejor que añadan otro demonio de diseño similar y que puedas matar con un mondadientes,pero por dios,no toqueis a un dios!

Me han salido redundancias por un tubo,saludos!
Seguro que se les puede ocurrir algo más ingenioso que activar dos ballestas que por algún motivo el bicho no destruyó y darle veinte veces en la barbilla. Pueden hacer algo con ataques en picado, que habría que añadir, o haciendo que le caiga un pilar encima o algo.

Creo que hay cosas que se pueden cambiar sin que dañen la visión del director. Quitar el peso de los objetos, simplificar el esotérico sistema de mejora de armas, rodar en más direcciones que cuatro...
Yo también espero que cambien el enfrentamiento con el dios dragón, el puzzle que meten para derrotarlo... bueno, ante todo he de decir que los "jefes puzzle" como el maldito Lecho del Caos de DaS1, siempre los he abominado. Pero vamos, espero que lo hagan algo mas espectacular, aunque entiendo que es fácil pedirlo y no ha de ser para nada fácil hacerlo.

Aún así si quisieran hacer de él un jefe al uso, combate puro y duro, lo preferiría. Ya nos hemos enfrentado a unos cuantos dragones en la saga a espadazos, y siempre ha sido muy espectacular.

... y hablando de dragones, me pregunto si el del puente será otra vez matable de la misma manera, tirando 300 flechas como un tonto en la misma dirección durante un cuarto de hora.

Demons souls es mi soulsborne favorito, pero tenía cosas muy artríticas y toscas, se nota que fue el creador de todo un subgénero. Aunque no engaño a nadie si digo que eso era parte de su encanto.
Tiene que ser artrítico. No quiero que haya un coro de 50 personas y una orquesta enorme cuando mato a un demonio salido de Dragones y Mazmorras. Quiero que sigan siendo unos bichos más entrañables que amenazadores y que siga amenizando las luchas la Banda de Vientos del Asilo de Pobla do Caramiñal.
supernafamacho escribió:Si lees mis aportaciones en este mismo hilo pedia precisamente una dinamica mejorada en muchos combates,realmente en casi todos excepto el penetrador,allant(falso) y astraea.


Haz lo que quieras, pero a Astraea, y todo el 5-3, que no lo toquen. Que no me toquen los diálogos. Que no me toquen la presentación. Que no me toquen el gameplay. Que no me toquen su diseño. Y sobre todo, por encima de todas las cosas, QUE NO ME TOQUEN SU OST.

supernafamacho escribió:Pero macho,solo por coherencia el dios dragon deberia ser intocable


De hecho, por lore, tiene sentido que la única manera de matarlo sea atarlo, reatarlo, volverlo a atar, y darle un remachado bestial en la chola. Lo que no espero que le quiten es el aliento deathfog
xuxe29288 escribió:
Koolk escribió:Ni en segunda mano he podido comprarloen PS3, bueno, me contradigo, si se puede pero me pedían 60 € por el juego de segunda mano y 20 € de paquete pero en Inglés, al menos ya podrá jugarlo en PS5.


Hace pocos días vi un Demon's Souls Black Panthom en la web de subastas que todo el mundo conoce a 99€ PAL ESPAÑA. Preciaco si no lo tienes, pues la pal españa es la única que está en castellano y encima esa edición trae juego, libro de arte, guía oficial y banda sonora en disco. Un caramelo teniendo en cuenta que no sabemos si el Demon's remake dispondrá de edición especial (el Remake de shadow of the colossus de Bluepoint no se hizo EC)


El año pasado me encontré una Black Phantom Pal española en una tienda de 2° mano de barrio por 10€. Fui mongolo porque no la compré en seguida, sino que lo dejé para la vuelta porque iba a un sitio y no quería acarrearía todo el camino y como ya tenía la normal, pues no tenía prisa. Pasó lo evidente, claro.
Scriptus escribió:Tiene que ser artrítico. No quiero que haya un coro de 50 personas y una orquesta enorme cuando mato a un demonio salido de Dragones y Mazmorras. Quiero que sigan siendo unos bichos más entrañables que amenazadores y que siga amenizando las luchas la Banda de Vientos del Asilo de Pobla do Caramiñal.


Es una de las cosas que mas me pasman de los nuevos soulsborne respecto al demons, la música.

Ahora todo son orquestas gigantescas con coros enormes y cientos de personas ahí, dando el callo a nivel instrumental.

En comparación, la música del demons parece hecha por una tuna [+risas] sonaba bien pero claro, anda que no se nota que From empezó a tener perras, pilló el fajo gordo y se lo tiró a la cara de los compositores al grito de Dádmelo todo, ¡¡vamos!!

Una parte de mí quiere la misma BSO, pero me intriga ver si no van a remasterizar esas mismas músicas y hacerlas mucho mas exageradas. De ser así, espero que por lo menos ofrezcan la opción a elegir entre ambas bandas sonoras.
@Ekir @Scriptus Me pregunto como seria la versión orquestada del viejo monje
Algunos temas no quiero que los toquen (Vanguard, Dragon God, Fool's Idol, Maiden Astraea, Old Hero), pero otros sí que necesitan una revisión (Leechmonger, Maneater...). Creo que el compositor utilizó el truco de "tuba lúgubre" demasiadas veces.
Que no le metan colorines,solo pido eso.
El juego es enfermizo ,oscuro,solitario y deprimente.Y asi tiene que seguir.

Sienpre te esta dando esta sensacion de "vacio".
Y es que de hecho el juego esta bastante vacio,incluso la musica es mas bien escasa.
Y asi tiene que seguir.

Recuerdo lo del nexo la primera vez q probe el juego,ese tipo ahi sentado,todo solo, vacio...pocos dialogos...y cripticos....donde coño me.he metido?

A ver si lo van a converitr en un final fantasy al final
Scriptus escribió:Seguro que se les puede ocurrir algo más ingenioso que activar dos ballestas que por algún motivo el bicho no destruyó y darle veinte veces en la barbilla. Pueden hacer algo con ataques en picado, que habría que añadir, o haciendo que le caiga un pilar encima o algo.

Creo que hay cosas que se pueden cambiar sin que dañen la visión del director. Quitar el peso de los objetos, simplificar el esotérico sistema de mejora de armas, rodar en más direcciones que cuatro...



Buenas.

Ojo con esto que te marco en negrita. Si cambian esto, tocan la jugabilidad y el juego podría descender en dificultad. Pueda que parezca algo muy simple, pero no lo es. Yo confío en el estudio viendo el trabajo que realizaron con SOTC para que la jugabilidad sea mejor pero teniendo la misma esencia. Es de vital importancia en este juego.
Recordando lo que dijo Miyazaki en su momento sobre un remaster de Demon's Souls:

"Si fuera un estudio que realmente amara el trabajo original y realmente pusiera su corazón y alma en realizarlo nuevamente, entonces eso es algo que disfrutaría. Pero es realmente complicado porque tengo estos buenos recuerdos".

"Pensar en la idea de un remaster me llena de mariposas el estómago y me pone un poco nervioso, por lo que es complicado. Pero entiendo que hay muchos jugadores y fans que realmente desean un Demon's. Así que si eso es algo que podría lograrse con un estudio que ama el trabajo original, entonces sí, estaría de acuerdo con eso".


Esta noticia de Miyazaki fue a finales de enero de 2019, ya teniamos Shadow of the Colossus Remake lanzado en febrero del 2018...

No se cuanto amara Bluepoint el trabajo original pero ya vimos algunos cambios en un simple trailer, aunque por supuesto aun es pronto para ver cosas mas importantes. Que el mismo Miyazaki diga que le llena de mariposas el estomago pensando en un remaster (o remake que es el caso) dice mucho, ademas de que si le pone nervioso es por ver si al final le llega a agradar la idea que tenga ese estudio que hoy sabemos es principalmente Bluepoint Games.

Si es cierto la filtracion de que FROM esta como medio supervisando este remake quiza todo salga mucho mejor o eso espero. Deseo que salga bien, realmente lo deseo, mucho o tanto como lo desea el mismo Hidetaka Miyazaki.
RiverWolf escribió:
Scriptus escribió:Seguro que se les puede ocurrir algo más ingenioso que activar dos ballestas que por algún motivo el bicho no destruyó y darle veinte veces en la barbilla. Pueden hacer algo con ataques en picado, que habría que añadir, o haciendo que le caiga un pilar encima o algo.

Creo que hay cosas que se pueden cambiar sin que dañen la visión del director. Quitar el peso de los objetos, simplificar el esotérico sistema de mejora de armas, rodar en más direcciones que cuatro...



Buenas.

Ojo con esto que te marco en negrita. Si cambian esto, tocan la jugabilidad y el juego podría descender en dificultad. Pueda que parezca algo muy simple, pero no lo es. Yo confío en el estudio viendo el trabajo que realizaron con SOTC para que la jugabilidad sea mejor pero teniendo la misma esencia. Es de vital importancia en este juego.

Demon's Souls no es particularmente difícil, y lo de rodar solo en cuatro direcciones es algo que acaba castigándote por jugar bien (has esquivado en el momento justo y hacia el lugar correcto, pero el juego te ha autocorregido hacia una de las cuatro direcciones y te has caído por un precipicio). Creo que, un poco por culpa de Namco, se ha creado un mito en torno a la dificultad de estos juegos como si fuera su mayor valor, pero yo no lo veo así, sobre todo en Demon's Souls.
Estos pensando que si en PS5 no hay tiempos de carga, nos vamos a perder las ilustraciones tan chulas que ponían presentando a los NPC. A mí por lo menos me encantaban y me parecería una lastima que se perdieran en el Remake.
Modo galería desde el menú principal, como en tantos otros remakes. Listo.
Si sale esta juego de salidacon la consola va a ser imposible resistirse a comprarla
Yo dudo muchísimo que este juego esté de salida... Ojalá pero no lo veo.
Guille_c94 escribió:@Yuluga precisamente lo viví con la ps4 pro que no le llegaba la potencia para ofrecer los juegos a 4K y 60fps (de hecho creo que muy pocos iban a 4k nativos) y pensaba que con la ps5 otro gallo cantaría.

A ver si para la ps6 se estandarizan los 4k y 60fps ya que más resolución no le veo el sentido.

Y lo del idioma del Shadows of the Colossus ya aclaramos que era una broma por favor! No creo que nadie lo confundiera con el inglés [+risas]


No se van a estandarizar, siempre habrá o falta de optimización, o sacrificio de framerate en pos de gráficos, o de menor forma, lo contrario sacrificio de resolución por mejor framerate.
Gomamu escribió:Yo dudo muchísimo que este juego esté de salida... Ojalá pero no lo veo.


Empezarian despues de shadow of the colosus,quiza lo tengan,hasta que no salga no compro la consola [beer]
@Juan_Garcia estoy de acuerdo, si un juego puede verse mejor a 30fps lo harán a 30fps (como el AC Valhalla).
Al final lo que más vende al público general es como se ve y no lo fluido que va.
supernafamacho escribió:
Gomamu escribió:Yo dudo muchísimo que este juego esté de salida... Ojalá pero no lo veo.


Empezarian despues de shadow of the colosus,quiza lo tengan,hasta que no salga no compro la consola [beer]


Que saquen la consola en negro y el Demon, cuándo hagan eso instabuy
@Guille_c94
A mí sinceramente me da algo igual si está a 30 o 60, tenemo el culo pelao de pasear por ciudad infestada y su bajadas de frames .... así que si se quedan en 30 pero estables, no tengo queja.
Eso si, sigo pensando que sería una buena oportunidad de meter la última archipiedra....
lo que leí sobre las hierbas ,,,, hombre era el primer juego de este estilo, si te limitan encima la cantidad de hierbas .... muchos habrían tirado el juego por la ventana(más de lo que ya lo hicieron... [+risas] )
Igual que con los spice para el mana, a los magos nos venía muy bien esenfrasquito que te recuperaba mana, y poder spamear hechizos tochos...ejem... [sati] [qmparto]

Espero que salga de salida, sería buen golpe de efecto... si sale este , el gt7 y el horizon, tenemos juegos de variedad para decidir dar el salto al principio de la nueva generación en vez de esperar algo...
Lo que me chafa es que no tengamos nada que echarnos a la boca sobre eiden ring.... [rtfm]
senji escribió:@Guille_c94
A mí sinceramente me da algo igual si está a 30 o 60, tenemo el culo pelao de pasear por ciudad infestada y su bajadas de frames .... así que si se quedan en 30 pero estables, no tengo queja.
Eso si, sigo pensando que sería una buena oportunidad de meter la última archipiedra....
lo que leí sobre las hierbas ,,,, hombre era el primer juego de este estilo, si te limitan encima la cantidad de hierbas .... muchos habrían tirado el juego por la ventana(más de lo que ya lo hicieron... [+risas] )
Igual que con los spice para el mana, a los magos nos venía muy bien esenfrasquito que te recuperaba mana, y poder spamear hechizos tochos...ejem... [sati] [qmparto]

Espero que salga de salida, sería buen golpe de efecto... si sale este , el gt7 y el horizon, tenemos juegos de variedad para decidir dar el salto al principio de la nueva generación en vez de esperar algo...
Lo que me chafa es que no tengamos nada que echarnos a la boca sobre eiden ring.... [rtfm]



Muy buenas

Esa zona, y toda la parte del pantano era en concreto hasta injugable a veces por las caídas de fps. Así que como dices ya con que vaya a 30 fps totalmente rocosos ya será algo muy bueno en la versión con gráficos potenciados con RT.
Yo he llegado a leer gente que decía que Bloodborne en ps4 se les hacía injugable e insoportable :-?

Esto me hace recordar un bug gracioso que no pasaba siempre, pero a ratos no sé por qué, pasaba en la zona 2.2 del Demons, la de los gusanos de fuego. El hecho es que si te saltaba el bug, el framerrate pasaba a ser, no exagero, de puñados de frames que iban desde 0.5, hasta un nº indeterminado debajo de 10, FPS, durante lo que podian ser minutos.

Era como jugar a una versión pre alfa [carcajad] ni recuerdo como se me acabó "estabilizando", por decir un framerrate que pasara de los 15-20 fps, pero fue un puto horror y de lo peor que he visto en las últimas 2 generaciones.

La verdad que si lo ponen cuco y a 30 fps rocosillos, yo con eso ya tiro millas y mas feliz que una perdiz.
@RiverWolf
Por eso digo, que más aún en este juego , no es súper importante que vaya a 60 o 30 y si que sean rocosos , y no bajen....
senji escribió:@RiverWolf
Por eso digo, que más aún en este juego , no es súper importante que vaya a 60 o 30 y si que sean rocosos , y no bajen....


Muy buenas.

Eso es. Por eso desde luego no debemos de preocuparnos,el estudio hizo un trabajo magnifico con el remake de SOTC, además el juego corre en PS5, por falta de potencia no será. Aunque sea un remake y me haya pasado el juego muchas veces, es el juego que más espero de salida con PS5.
@RiverWolf
Yo igual, este juego es mi juego fetiche, por encima de los que vinieron despues(y el DS3 es Puro amor [carcajad] )

Obvio si te lo pones ahora en la ps3, se le notan las costuras, y aún así gracias a su brutal ambientación, aún da el callo,
Si, parece que blue Point son de fiar, el SOTC aún tengo que probarlo (no me apedreéis [qmparto] )
Y de los anunciados, el único que se viene pa casa de salida(si sale con la consola ofc) es este demon...
@senji :) Justo mi preferido es el DS3, y cuando jugue a este Demons, me enamoro por encima del resto, sobre todo me encanto su historia.
Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.
Probabilidad de que salga en 2020? 1%?
Tiene bastante buena pinta, a ver si no la lian.
cloudluc2 escribió:Probabilidad de que salga en 2020? 1%?


50%
Yo creo que bastante, se lleva hablando mucho tiempo...y viendo que horizon y ratchet salen en 2021....tiene pinta que debe de salir este año para que haya un buen catálogo de lanzamiento
Yo creo que habrá 2 o 3 juegos potentes de lanzamiento
Demons souls me hizo jugador del ecosistema playstation y me lo compré antes que la propia consola :o

PS4, uno de los primeros que me compré fue Bloodborne

Lo suyo será que cuando decida hacerme con ps5, lo haga con este remake.


RiverWolf escribió:Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.


Aquí otro igual.

O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX [hallow] pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.

Tengo la sensación de que el toque oscuro, decadente y de podredumbre, va a pasar a ser oscuro con tal vez un toque de terror que era menos evidente en el original, por los menos viendo las capturas y sobretodo el bichazo del tutorial. Se ve demasiado "limpio" todo, menos opresivo y angustioso, pero las luces que usan a ratos tienen pinta de que nos van a hacer dar mas de un salto, literalmente.

En serio, quiero un maldito video con jugabilidad, ya. Casi mas, que del Elden Ring.
Ekir escribió:Demons souls me hizo jugador del ecosistema playstation y me lo compré antes que la propia consola :o

PS4, uno de los primeros que me compré fue Bloodborne

Lo suyo será que cuando decida hacerme con ps5, lo haga con este remake.


RiverWolf escribió:Demon's Souls es un juego que nos ha obsesionado a millones de jugadores. Fue el padre de los Souls y para mi sigue teniendo un toque oscuro y decadente que no poseen los demás, solo lo volví a ver en BloodBorne. Yo tengo en mi casa hasta tres copias del juego. La coreana, la europea y la americana. La primera con la caja molona y el libro de arte con las instrucciones.


Aquí otro igual.

O casi. Que la versión española se la dejé a un malnacido que no he vuelto a ver. Y las versiones asiática y americana no las pude encasquetar a un CEX [hallow] pero solo por los manualazos con los que vienen estas dos versiones, hace ya tiempo que prefiero que sigan por casa.

Tengo la sensación de que el toque oscuro, decadente y de podredumbre, va a pasar a ser oscuro con tal vez un toque de terror que era menos evidente en el original, por los menos viendo las capturas y sobretodo el bichazo del tutorial. Se ve demasiado "limpio" todo, menos opresivo y angustioso, pero las luces que usan a ratos tienen pinta de que nos van a hacer dar mas de un salto, literalmente.

En serio, quiero un maldito video con jugabilidad, ya. Casi mas, que del Elden Ring.


Una cosa no quita la otra hombre XD

Que nos muestren en la misma conferencia las dos cosas. Las dos del tirón. Y justo después Miyazaki anunciando que Bloodborne 2 está en desarrollo [looco]
11714 respuestas