[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Ni en segunda mano he podido comprarloen PS3, bueno, me contradigo, si se puede pero me pedían 60 € por el juego de segunda mano y 20 € de paquete pero en Inglés, al menos ya podrá jugarlo en PS5.
Blawan escribió:
b0per escribió:
Blawan escribió:Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía! XD
Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.

entiendo entonces que pasarás de comprar y jugar esta herejía que va a hacer Sony con el demos Souls no?

Ya veremos, si hubiera Demons Souls a 4k60fps y viendo como han cambiado algunos detalles gráficos pues me parecería una herejía, sí. XD
Como esta a 720p30fps entiendo que el remake es mas aceptable...busca videos del Demons, sorprende la personalidad que mantiene hoy día [oki]
¿pero Dark Souls 1?
Acaba de llegar la edición con el framerate arreglado y ya quereis remake...si en zonas como las profundidades se podría decir que el remaster es casi un remake...

Dark Souls 1 y 2 a día de hoy se ven más feos que un pie por mucho que vayan a 60fps. Si los comparas con el 3 o Bloodborne la diferencia es bastante grande y eso que el 3 no tiene muy buen framerate. A mi también me gustaría un remake de DS1 y 2, donde hay que firmar? XD
friskes escribió:
Blawan escribió:
b0per escribió: entiendo entonces que pasarás de comprar y jugar esta herejía que va a hacer Sony con el demos Souls no?

Ya veremos, si hubiera Demons Souls a 4k60fps y viendo como han cambiado algunos detalles gráficos pues me parecería una herejía, sí. XD
Como esta a 720p30fps entiendo que el remake es mas aceptable...busca videos del Demons, sorprende la personalidad que mantiene hoy día [oki]
¿pero Dark Souls 1?
Acaba de llegar la edición con el framerate arreglado y ya quereis remake...si en zonas como las profundidades se podría decir que el remaster es casi un remake...

Dark Souls 1 y 2 a día de hoy se ven más feos que un pie por mucho que vayan a 60fps. Si los comparas con el 3 o Bloodborne la diferencia es bastante grande y eso que el 3 no tiene muy buen framerate. A mi también me gustaría un remake de DS1 y 2, donde hay que firmar? XD

es que hay gente que con solo que algo vaya a 60 fps ya están alucinados y con eso ya está todo mejorado y perfecto y no se enteran que a alguna gente como yo por mucho 4k 60 fps nos la trae al pairo si los gráficos son mejorables, ya que a mi el nivel gráfico es lo que consigue que el juego sea mas inversivo y que me hagas babear admirando paisajes, personajes, etc.... sería perfecto que todo fuese a 4k 60 fps, pero es que es lo que hay y eso solo no es sello de calidad, yo prefiero un Dark Souls 1 remake aunque vaya a 30 fps (que además es que correría casi seguro a 60) que un Call of duty 90 k 120 fps, y no por que un juego vaya a 4k 60fps, pues ya es un juego moderno ya no se puede tocar! pero cuando el hombre dice lo de Sony pues bueno.. el dark fouls 1 es un juegas, siempre lo fue y siempre lo será, pero imaginar un remake, con izalith perdida como dios manda, con la tumba de los gigantes etc no tendría precio, y si a eso le sumásemos nueva localización de enemigos, nuevas armas, nuevos pactos, nuevos bosses y otra expansión ..y sobre todo mejorando el sistema combate pvp que se saldaba siempre con un golpe por la espalda...anda que no iba yo a echarle horas y platino, lo mismo con el dark souls 2
mucha gente que tanto exige después ven películas bajadas de internet sin ser 24 fps con escaneo progresivo , sin ser 4k , etc. y ahí no se quejan. quiero decir con esto que todos disfrutamos con estos remakes, o casi todos, si alguno es tan quisquilloso pues creo que nadie obliga a comprar estos juegos ni estas consolas, etc. A Sony no le va mal haciendo lo que hace, creo yo, y le importa nada lo que opinen estos sibaritas.
umbasa
Koolk escribió:Ni en segunda mano he podido comprarloen PS3, bueno, me contradigo, si se puede pero me pedían 60 € por el juego de segunda mano y 20 € de paquete pero en Inglés, al menos ya podrá jugarlo en PS5.


Hace pocos días vi un Demon's Souls Black Panthom en la web de subastas que todo el mundo conoce a 99€ PAL ESPAÑA. Preciaco si no lo tienes, pues la pal españa es la única que está en castellano y encima esa edición trae juego, libro de arte, guía oficial y banda sonora en disco. Un caramelo teniendo en cuenta que no sabemos si el Demon's remake dispondrá de edición especial (el Remake de shadow of the colossus de Bluepoint no se hizo EC)
Creéis que este juego se vera como la cgi de Deep down? Se tendría que ver como mínimo así para ver un salto leve de nueva gen sino apaga y vámonos.
xuxe29288 escribió:
Koolk escribió:Ni en segunda mano he podido comprarloen PS3, bueno, me contradigo, si se puede pero me pedían 60 € por el juego de segunda mano y 20 € de paquete pero en Inglés, al menos ya podrá jugarlo en PS5.


Hace pocos días vi un Demon's Souls Black Panthom en la web de subastas que todo el mundo conoce a 99€ PAL ESPAÑA. Preciaco si no lo tienes, pues la pal españa es la única que está en castellano y encima esa edición trae juego, libro de arte, guía oficial y banda sonora en disco. Un caramelo teniendo en cuenta que no sabemos si el Demon's remake dispondrá de edición especial (el Remake de shadow of the colossus de Bluepoint no se hizo EC)

Creo que es la que tengo yo... UK, y en perfecto castellano.
El libro de arte está en inglés en todas las ediciones
Blawan escribió:¿se ve feo esto?
Imagen
Imagen

Bueno, más que feo yo diría que la palabra es mejorable, sobre todo si has estado en el Anor Londo de DS3, al menos a mi me parece que hay mucha diferencia, es normal siendo DS un remaster de PS3. Imagínatelo con gráficos de PS5, lo que podría llegar a ser, sólo viendo las imágenes de Demon's Souls nos podemos hacer una idea.
Blawan escribió:¿se ve feo esto?
Imagen
Imagen



Muy buenas.

Para nada se ve feo, pero esta muy lejos del nivel que han conseguido con PS5. Y hablamos de un juego que le quedan aun meses por salir. Esto en movimiento con RT va a ser una puta locura.

Imagen
RiverWolf escribió:
Blawan escribió:¿se ve feo esto?
Imagen
Imagen



Muy buenas.

Para nada se ve feo, pero esta muy lejos del nivel que han conseguido con PS5. Y hablamos de un juego que le quedan aun meses por salir. Esto en movimiento con RT va a ser una puta locura.

Imagen


Deseando jugarlo ya.
Umbasa
Soy el único que va más acojonado en el Valle de la corrupción que en La torre de Latria?
nerzhul1994 escribió:Soy el único que va más acojonado en el Valle de la corrupción que en La torre de Latria?

Para nada
Recuerdo el mundo 5-1, yo no llegué a encontrar atajo al primer Boss, y si me mataban antes, o llegaba sin casi plantas.. volver a bajar hasta el boss era insufrible, con el atajo de 5-2 ya se arreglaba un poco la cosa, pero ese maldito pantano es lo que mas odiaba, con sus amigables gigantes. y el veneno..Eso si, conseguir la chulisima espada luz de luna no tiene precio....

Umbasa
@RiverWolf


Hombre quitando las capturas tampoco es que se haya visto mucho de DS remake. El hype tiene que ver con que muchos que no lo jugaron deseaban este remake, y que es un Soul tradicional y eso da hype. El solo nombre Demon's Souls da mas hype que Elden Ring. Aunque como Sekiro seguro que conseguira ser un juegazo.

Hablando de un remake de Dark Souls 1... lo cierto es que mas lo necesitaba el Demon's. Quiza en unos años se hagan con ese remake que quieren algunos por aqui pero vamos, entre el remake de Demon's y el de Dark... mil veces la vuelta a Boletaria y sus demas mundos.
Ayer empece una partida en Demons Souls en Ps3,las ganas de jugar el remake me tienen asi XD y la verdad me costo mucho el tema de las 4 direcciones sobre todo con el primer boss del tutorial ,así que me sumo a la petición de que se actualice al menos ese apartado,ya que se me hizo muy rígido el tema de los roll,antes no lo notaba pero luego de acostumbrarme a los Souls pues cuesta mucho volver atrás
OneMonumental escribió:@RiverWolf


Hombre quitando las capturas tampoco es que se haya visto mucho de DS remake. El hype tiene que ver con que muchos que no lo jugaron deseaban este remake, y que es un Soul tradicional y eso da hype. El solo nombre Demon's Souls da mas hype que Elden Ring. Aunque como Sekiro seguro que conseguira ser un juegazo.

Hablando de un remake de Dark Souls 1... lo cierto es que mas lo necesitaba el Demon's. Quiza en unos años se hagan con ese remake que quieren algunos por aqui pero vamos, entre el remake de Demon's y el de Dark... mil veces la vuelta a Boletaria y sus demas mundos.


Buenas.


Por eso mismo lo comento. Si ya esas capturas de boss y escenarios se ven de putisima madre, como no se verá el juego cuando este finalizado en movimiento además con RT y otros efectos gráficos. El salto al lado de los demás juegos de la saga en el plano visual va a ser bastante alto.

Con ello nos podremos hacer una idea de como se verá Elden Ring si hacen una versión especifica para PS5 aprovechando la potencia de esta.
@RiverWolf Bueno sabemos que los juegos de From no destacan nunca por graficos. De que se veria muy bien Elden Ring en PS5 seguro, pero no creo que lleguen al nivel de este remake y ojala me equivoque XD .
b0per escribió:
nerzhul1994 escribió:Soy el único que va más acojonado en el Valle de la corrupción que en La torre de Latria?

Para nada
Recuerdo el mundo 5-1, yo no llegué a encontrar atajo al primer Boss, y si me mataban antes, o llegaba sin casi plantas.. volver a bajar hasta el boss era insufrible, con el atajo de 5-2 ya se arreglaba un poco la cosa, pero ese maldito pantano es lo que mas odiaba, con sus amigables gigantes. y el veneno..Eso si, conseguir la chulisima espada luz de luna no tiene precio....

Umbasa

Es mi mundo favorito, y eso que no se ve una mierda a partir del 5-2, todo oscuridad. Pero a nivel de lore es el mejor, el más orgánico, la historia de los caballeros que viajaron a esta zona y murieron, y ahora nosotros podemos encontrar sus armas como la espada luz de luna que comentabas, y la lanza Istarelle, además de la historia de la dama Astraea, Selen y Garl Vinland...

En cuanto a terror digamos que Latria es más lovecraftiano y el Valle de la corrupción más estilo Berserk, me encantan los 2, pero el último lo veo mucho más coherente con su propia historia y los acontecimientos que han sucedido y suceden en él, eso si Latria en cuanto a diseño no tiene rival en toda la saga.
Menudo bixharraco el demonio,sta guapo
@nerzhul1994 Asi como lo ponen es dificil no tenerla dura del hype! Madre mia como estara la parte con los bebes cerca de la Dama Astraea. Que dura espera hasta que salga mas info.
OzriyeL escribió:Imagen



ufff, y con la armadura de cabeza de pato que es mi preferida..que le haga un Parry al caballero torre
umbasa
OneMonumental escribió:@nerzhul1994 Asi como lo ponen es dificil no tenerla dura del hype! Madre mia como estara la parte con los bebes cerca de la Dama Astraea. Que dura espera hasta que salga mas info.


Mis condolencias a quien se cayera sin querer a ese pantano.
b0per escribió:
OzriyeL escribió:Imagen



ufff, y con la armadura de cabeza de pato que es mi preferida..que le haga un Parry al caballero torre
umbasa


Nunca he jugado a uno de estos. Se supone que el chiquitín tiene que vencer a esa cosa ? ¬_¬
OzriyeL escribió:
b0per escribió:
OzriyeL escribió:Imagen



ufff, y con la armadura de cabeza de pato que es mi preferida..que le haga un Parry al caballero torre
umbasa


Nunca he jugado a uno de estos. Se supone que el chiquitín tiene que vencer a esa cosa ? ¬_¬

si, básicamente si, bienvenido a este juegazo
umbasa
@b0per

noo joas ? :O

Y que hay que hacer, romperle el tendón de Aquiles ? menuda masacre [qmparto] [qmparto]
OzriyeL escribió:@b0per

noo joas ? :O

Y que hay que hacer, romperle el tendón de Aquiles ? menuda masacre [qmparto] [qmparto]

un parry en el momento justo XD
Umbasa
OzriyeL escribió:Imagen


Que pasada la imagen.
Imagen

Me conforta mucho ver que con lo coloridos y brillantes que salian varios de los jefes en el trailer, parece que van a salir bastante mas oscurecidos y menos coloristas en el juego. Eso nos tenía a unos cuantos bastante jiñados.
En la captura del trailer es escenario del caballero de la torre parece sacado de WoW no me jodas XD

Más que colorido, lo que mosquea del trailer es la estética cartoon que parece que se gasta, pero como dije ojalá sea una cinemática re-hecha con el motor del juego porque la antigua no la podrán meter por estar a 720p de resolución o menos
xuxe29288 escribió:
Koolk escribió:Ni en segunda mano he podido comprarloen PS3, bueno, me contradigo, si se puede pero me pedían 60 € por el juego de segunda mano y 20 € de paquete pero en Inglés, al menos ya podrá jugarlo en PS5.


Hace pocos días vi un Demon's Souls Black Panthom en la web de subastas que todo el mundo conoce a 99€ PAL ESPAÑA. Preciaco si no lo tienes, pues la pal españa es la única que está en castellano y encima esa edición trae juego, libro de arte, guía oficial y banda sonora en disco. Un caramelo teniendo en cuenta que no sabemos si el Demon's remake dispondrá de edición especial (el Remake de shadow of the colossus de Bluepoint no se hizo EC)


Es la única que está en español la caja. La versión Uk también trae castellano el juego. El resto de versiones europeas no lo sé. La guía oficial está en inglés solamente y el artbook igual, y ambos son una delicia. Ojalá una Black Phantom Edition remakeada también com nuevo artbook y guia oficial.
A ver,que va a ser un juegazo de la ostia seguro,que va a caer seguro,tanto para compar la ps5 de salida no creo.... A no ser que todas las criticas lo pongan a nivel dios de mejor juego de la decada.

Caera seguro,pero sin prisa.Tengo una laaarga lista en ps4 por jugar todavia.
El enfrentamiento contra ese caballero fue lo mas impactante que jugué yo en PS3 en mucho tiempo.
La fama se la llevaría Latria (que a mi me daba todo el ascazo XD) pero Boletaria, al menos para los que no habíamos salido de consolas, fue un puntazo enorme en su día.
Blawan escribió:El enfrentamiento contra ese caballero fue lo mas impactante que jugué yo en PS3 en mucho tiempo.
La fama se la llevaría Latria (que a mi me daba todo el ascazo XD) pero Boletaria, al menos para los que no habíamos salido de consolas, fue un puntazo enorme en su día.

lo suscribo, cuando lo vi la primera vez y siendo novato en juegos era , en juegos de este tipo , me daba matarile enseguida, no sabia ni como cambiar de arma, y me decía !que voy a hacer yo!, me quedaba delante de la niebla y no me atrevía a entrar, esperaba y esperaba a ver si veía alguna señal de ayuda y nada, ya casi no jugaba nadie online, de hecho nunca vi una señal en demos Souls...me tiraba horas dudando si entrar acojinado, entraba y me fostiaba, y vuelta a empezar, y cuando por fin le di matarle salté como nunca había saltado, fue mi perdida de virginidad(después de vanguardia), ahora miró hacia atrás y lo recuerdo como si fuese algo ocurrido en la niñez
Umbasa
Ya lo dije en su momento la PS5 caerá cuando salga este juego,ni antes ni después,de hecho lo único que juego online en PS4 son los SoulsBorne,.....que carajo a lo único que juego últimamente es Dark Souls 3 que es el que me falta platinar
OzriyeL escribió:Imagen

La imagen es preciosa,dios que putas ganas
Espero que también actualicen algún que otro boss y les añadan un poco de mecánicas para hacerlo un poco mas difícil que en su día, que ya la gente no esta tan verde como entonces. [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Espero que también actualicen algún que otro boss y les añadan un poco de mecánicas para hacerlo un poco mas difícil que en su día, que ya la gente no esta tan verde como entonces. [+risas]

Saludos. [beer]


Nunca llegué a pasármelo entero y hace mucho que lo jugué, pero no me parecían los jefes tan difíciles. Lo que me parecía super jodido eran los mapas
@luysmii Exacto, como comentaron ya por aquí, en el demons se moría mas por caídas que contra los propios bosses. [qmparto]

Que tampoco estoy pidiendo que rehagan el juego de 0, ni los bosses, solo que les añadan algún combo mas y te pongan la batalla mas difícil, porque como los dejen tal cual estaban en su día va a ser mas un paseo para rememorar tiempos pasados que un reto.

Saludos. [beer]
Lo acabe ayer por enesima vez y el juego necesita mucho trabajo en los bosses si quiere ser divertido,excepto el penetrador,viejo rey allant y quiza maiden astraea,el resto de bosses son demasiado sencillos y torpes,tampoco vamos a pedir un gael o un gherman,pero que las peleas sean mas agiles por dios.
Buste escribió:
OzriyeL escribió:Imagen

La imagen es preciosa,dios que putas ganas

[babas]
supernafamacho escribió:Lo acabe ayer por enesima vez y el juego necesita mucho trabajo en los bosses si quiere ser divertido,excepto el penetrador,viejo rey allant y quiza maiden astraea,el resto de bosses son demasiado sencillos y torpes,tampoco vamos a pedir un gael o un gherman,pero que las peleas sean mas agiles por dios.


El viejo rey Doran mejor que no lo pongan difícil, es peor que Allant [mad] (si no usas el truco vil)
pero a los demás que les den un lavado de cara y de move set
Eso si que no quiten la villania de bajadas de nivel que te sopla Allant, si te pilla despistado te vas quedando sin niveles y te toca farmear
Umbasa
Diría que la mitad o mas de la mitad de enemigos jodidos, eran glitcheables o fácilmente puteables de maneras poco honorables [+risas] al Doran la gente lo paseaba por donde querian hasta que el pobre se cayera por algún precipicio, ojalá amplien la capilla en la que lo encuentras y lo combatas allí mismo sin posibilidad de marearlo por el escenario previo al combate.

El rey allant era una pasada de encuentro si lo combatias sin trucos y no ibas sobrado de nivel, muy retante y muy divertido una vez conoces sus patrones de ataque. Si me dicen que muchos de los jefes de soulsbornes que vendrian luego los basaron en parte con allant en mente, me lo creería.

Espero que eliminen toda técnica rastrera y todo zorreo del juego original, y que empepinen varios de los jefes que a dia de hoy un fan de los soulsborne se pasarian a la primera sin esfuerzo, como los jefes de los niveles 5.1 y 5.2. Falange aún tiene un pase, con esto que es el jefe introductorio del primer nivel y el que te separa de empezar a usar el potencial de subir niveles a todo trapo.

El "tutorial" inicial previo a Boletaria por favor, que sea tan introductorio y didáctico como siempre [sati]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que hypazo dios mio , fecha para ayer [mad] [mad] [mad] .
Arlgrim escribió:Que hypazo dios mio , fecha para ayer [mad] [mad] [mad] .


Yo prefiero que no den fecha hasta que este cerca del lanzamiento.de lo contrario empiezo a contar los dias,horas y minutos y quien sufre las consecuencias son mis uñas por comérmelas y mi pelo se empieza a caer de la ansiedad y el stress [mad]
alen2181 escribió:
Arlgrim escribió:Que hypazo dios mio , fecha para ayer [mad] [mad] [mad] .


Yo prefiero que no den fecha hasta que este cerca del lanzamiento.de lo contrario empiezo a contar los dias,horas y minutos y quien sufre las consecuencias son mis uñas por comérmelas y mi pelo se empieza a caer de la ansiedad y el stress [mad]

A mi me produce más ansiedad no saber las fechas jajaja
Yo uñas pa comerme ni tengo ya [poraki]
Yo igual compraré PS5 cuando salga Demons, que Sony se de cuenta de que es lo que queremos para que continuen con la saga y con Bloodborne 2.
Lo estoy rejugando y disfrutando mas aun que la primera vez.
Es lo que me pasa con los Souls, la primera vez se me hacen mas difícilies y las siguientes pasadas ya conociendo todo, los mapas y los objetos y tal, me paro a hacerme mi build disfrutando cada momento. Que tendrán los souls que los hace tan divertidos y enganchantes.
11713 respuestas