[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@Lewis-Angelo

Lo de las hierbas pueden reducir el numero a 20 o 24 por ejemplo, y que sean menos tipos de ellas. Yo tampoco soy muy fan de los estus.

Era demasiado tocho tener 99 hierbas y en cada tipo, eso deben arreglarlo.

La tendencia mundial ojala que se mantuviera pero quiza bajo consejo de From la quitaron.
Si sale con la play de salida......aaiiiiiiii mi madre el bichooooooooOoOooOOoOo
BRAVEDICK escribió:Si sale con la play de salida......aaiiiiiiii mi madre el bichooooooooOoOooOOoOo



Yo apostaría ahora mismo porque va a salir de salida. En esas Screens se ve el juego bastante pulido y el estudio lleva con el desde el remake del Shadow of Colossus.

Creo que este juego y Spiderman van a ser los platos fuertes principales de PS5 estas navidades. Y platos gourmet claramente.
RiverWolf escribió:
BRAVEDICK escribió:Si sale con la play de salida......aaiiiiiiii mi madre el bichooooooooOoOooOOoOo



Yo apostaría ahora mismo porque va a salir de salida. En esas Screens se ve el juego bastante pulido y el estudio lleva con el desde el remake del Shadow of Colossus.

Creo que este juego y Spiderman van a ser los platos fuertes principales de PS5 estas navidades. Y platos gourmet claramente.



Estoy entre nueva gráfica, la Xbox x o la ps5....tengo todo lo souls platinado en ambas plataformas...si me pillo el souls este....creo que necesito ayuda jajaja
BRAVEDICK escribió:
RiverWolf escribió:
BRAVEDICK escribió:Si sale con la play de salida......aaiiiiiiii mi madre el bichooooooooOoOooOOoOo



Yo apostaría ahora mismo porque va a salir de salida. En esas Screens se ve el juego bastante pulido y el estudio lleva con el desde el remake del Shadow of Colossus.

Creo que este juego y Spiderman van a ser los platos fuertes principales de PS5 estas navidades. Y platos gourmet claramente.



Estoy entre nueva gráfica, la Xbox x o la ps5....tengo todo lo souls platinado en ambas plataformas...si me pillo el souls este....creo que necesito ayuda jajaja



Muy buenas.

Para mi no existe duda. Donde se ponga un juego de From Sotware que se quite todo lo demás

Solo tienes que ver el trailer y las screens para salir de dudas [beer]
razor escribió:Yo espero que no toquen el combate del Demon’s original ni el sistema de peso en el inventario, son cosas que lo diferencian bastante de Dark Souls.


Yo creo que lo pulirán un poco más, cosas como el rodar en varias direcciones en lugar de solo cuatro o subir y bajar rápido las escaleras, pero no creo que lo alteren demasiado más de allá de cosas puntuales. A ver si se deciden a mostrar pronto un gameplay aunque sea cortito.

@seguipowers El juego no es para nada tosco, al contrario, es bastante más ágil que el Dark Souls. Incluso las animaciones con las armas son más orgánicas que en los otros Dark Souls. Por ejemplo:



@Bardiel Joder hasta son mas femenimas las mujeres en Demon's jaja.

Aun con el tiempo es perfectamente jugable y no lo veo nada tosco, al contrario. Obra maestra.
Si lo sacan con la ps5 sera una tentacion de las gordas.
A ver ese gameplay.

Yo creo q sera mas un dark souls4
egregor38 escribió:Si lo sacan con la ps5 sera una tentacion de las gordas.
A ver ese gameplay.

Yo creo q sera mas un dark souls4


Que quieres decir con eso? Es un Remake prácticamente 1:1 del Demon's Souls de PS3. Ya sabemos todos como es/será!! [qmparto]
Si sale de salida pues no hay mas que hablar asalto de seguro el banco de la esquina y llega a casa el día 1,si me meten preso solo les pido que me dejen jugar el Demon souls mientras cumplo sentencia XD
alen2181 escribió:Si sale de salida pues no hay mas que hablar asalto de seguro el banco de la esquina y llega a casa el día 1,si me meten preso solo les pido que me dejen jugar el Demon souls mientras cumplo sentencia XD

Irás preso directamente a Latria
umbasa!
b0per escribió:
alen2181 escribió:Si sale de salida pues no hay mas que hablar asalto de seguro el banco de la esquina y llega a casa el día 1,si me meten preso solo les pido que me dejen jugar el Demon souls mientras cumplo sentencia XD

Irás preso directamente a Latria
umbasa!


Mientras no me salgan los carceleros con tentáculos no hay problema [qmparto]
b0per escribió:
alen2181 escribió:Si sale de salida pues no hay mas que hablar asalto de seguro el banco de la esquina y llega a casa el día 1,si me meten preso solo les pido que me dejen jugar el Demon souls mientras cumplo sentencia XD

Irás preso directamente a Latria
umbasa!



Donde los guardianes pulpo te meten la lanza esa x el ojete jajaja
Si quitan la tendecia del mundo, ponen estus e interconectan los mundos me dejan la sensación que estan DarkSoulizando el juego, solo faltaría que metieran hogueras. Bueno, dejandonos de bromas espero que los cambios que metan no rompan con la esencia, yo confío en que no lo harán.

En cuanto a un nuevo mundo, me parecería genial, estoy seguro que van a aprovechar para meterlo y que le han preguntado a Miyazaki cual era su idea original o que tenía pensado para el sexto mundo.

Por último, en cuanto a algunos ajustes para aumentar la dificultad del juego y que este no sea tan díficil de romper, se me vienen a la cabeza como obligados el nerfear las magias, las armas bendecidas y mágicas, quitar el glitch de las almas infinitas y el de duplicar objetos y limitar el número de hierbas que puedes llevar en 10 de cada tipo por ejemplo, esto último habría que estudiarlo bien. Yo repito confío mucho en este proyecto creo que le están poniendo mucho mimo y tengo muchísimas ganas de volver a Boletaria.

Umbasa.
RafitaBeti escribió:Si quitan la tendecia del mundo, ponen estus e interconectan los mundos me dejan la sensación que estan DarkSoulizando el juego, solo faltaría que metieran hogueras. Bueno, dejandonos de bromas espero que los cambios que metan no rompan con la esencia, yo confío en que no lo harán.


Ten en cuenta que hagan lo que hagan van a ser muy criticdos / alabados. Hay mucho "purista" por internet.

Yo, aunque sean fan n1, mientras no me toquen esto, porque si me lo tocan M A T O

https://www.youtube.com/watch?v=xnfzIhrGjLc

Y en esencia, no me pueden tocar A B S O L U T A M E N T E nada del 5-3
Paquete dia 1 Ps5 con Demon Soul y Bloodborne 2....... quien no mataria por conseguirlo? [fumando]
A mi lo que me si me da miedo es que interconecten los mundos, el trailer da una impresión de mundo amplio que me da mala espina

No creo que metan más checkpionts, el sistema de atajos estaba perfectamente nivelado
Goncatin escribió:
RafitaBeti escribió:Si quitan la tendecia del mundo, ponen estus e interconectan los mundos me dejan la sensación que estan DarkSoulizando el juego, solo faltaría que metieran hogueras. Bueno, dejandonos de bromas espero que los cambios que metan no rompan con la esencia, yo confío en que no lo harán.


Ten en cuenta que hagan lo que hagan van a ser muy criticdos / alabados. Hay mucho "purista" por internet.

Yo, aunque sean fan n1, mientras no me toquen esto, porque si me lo tocan M A T O

https://www.youtube.com/watch?v=xnfzIhrGjLc

Y en esencia, no me pueden tocar A B S O L U T A M E N T E nada del 5-3


Estoy 1000% de acuerdo contigo, ese es el mejor momento del juego.
Goncatin escribió:
RafitaBeti escribió:Si quitan la tendecia del mundo, ponen estus e interconectan los mundos me dejan la sensación que estan DarkSoulizando el juego, solo faltaría que metieran hogueras. Bueno, dejandonos de bromas espero que los cambios que metan no rompan con la esencia, yo confío en que no lo harán.


Ten en cuenta que hagan lo que hagan van a ser muy criticdos / alabados. Hay mucho "purista" por internet.

Yo, aunque sean fan n1, mientras no me toquen esto, porque si me lo tocan M A T O

https://www.youtube.com/watch?v=xnfzIhrGjLc

Y en esencia, no me pueden tocar A B S O L U T A M E N T E nada del 5-3



por dios...esto que si lo toquen...y lo mismo para otros bosses donde funcionaba. También el salto trampa del 4-1 que te llevaba casi del principio al boss
https://www.youtube.com/watch?v=lojK9bqdjdc
@RafitaBeti
Yo espero que no quiten las tendencias, tenías secretos ahí muy wapos,
por ejemplo la puerta cerrada de inicio del castillo de boletaria, y el Black phantom de 4-1 entre otros

Eso si, lo podrían cambiar algo, es decir que aunque la tendencia mundial(online ) influyese, tu jugando online pudieras revertirla al color que desees.... recuerdo que sacar pure white las primeras partidas era un horrores, por que como no había demasiada información, morías y morías ..... y lo hacías en modo humano... con lo que a tomar por saco la tendencia de ese mundo.... [qmparto] [fiu]

Yo si tenía pocas dudas de comprar la ps5(fidelidad de marca, y que tengo una montona de juegos de ps4, ) ahora con esto menos...
El día que salga la ps5 me imagino harán un change con la ps4 en algunas tiendas, si me interesa alle voy con mi ps pro....
para mi gusto el demon es el juego más oscuro de la saga, de hecho, pese a que todos van por el mismo palo, que el reino de boletaria fuese comido por demonios, y que atrajeran a otros aventureros para comerse su alma, me dejó loco en su momento,,..
con esto dicho... Demon contigo empezó todo,,, [rtfm] día one sin dudarlo ni un punto.
Tendremos al ultima archipiedra? O nos quedaremos con las ganas?

@Narcyl otro por aquí que se apuntó a EOL cuando salió este juego, en mi caso la version USA.... por que no había casi información, y aquí había algunos que estábamos jugando el juego....
Espero que Bluepoint respete a la loca del cuchillo carnicero gigante en el pantano, era mi besto waifu. Tengo grandes recuerdos de nuestros innumerables encuentros allí, en la furtiva oscuridad del pantano.

Creo que le gustaba porque cada vez que me veía, venía corriendo a por mí, con los ojos llenos de pasión. O quizá era furia desatada... no sé.
Yo voto x mismos mapas y el que faltaba, y mismo juego, sin trucos de duplicar nada y una opción de juego aleatorio, para los veteranos que latineamos el juego en su día.
hagan lo que hagan y cambien lo que cambien nos va a gustar(tendrian que cagarla en lo jugable muchisimo para que no).

Y si no nos gustan los cambios siempre tenemos el original,no problema.

Espero que sony empiece a sacar cada 2 años alternando un bloodborne y un demon,que son 2 minas de oro inagotables(siempre vamos a querer mas mientras tengan sufuciente lore y enemigos nuevos[360º] [360º]
pacman_fan escribió:hagan lo que hagan y cambien lo que cambien nos va a gustar(tendrian que cagarla en lo jugable muchisimo para que no).

Y si no nos gustan los cambios siempre tenemos el original,no problema.

Espero que sony empiece a sacar cada 2 años alternando un bloodborne y un demon,que son 2 minas de oro inagotables(siempre vamos a querer mas mientras tengan sufuciente lore y enemigos nuevos[360º] [360º]


Pues no estaba nada mal un Bloodborne 2 en 2023 y un Demon´s Souls 2 en 2027 para cerrar la gen. [babas]

Tendríamos 3 Dark Souls, 2 Demon Souls, 2 Bloodborne, Elden Ring y Sekiro. Todos jugables en PS5 [looco]
pues yo también compraría a ojos cerrados un Dark Souls 1 y un Dark Souls 2 remake al nivel de este demons Souls remake, pero vamos, ojalá lo hagan
b0per escribió:pues yo también compraría a ojos cerrados un Dark Souls 1 y un Dark Souls 2 remake al nivel de este demons Souls remake, pero vamos, ojalá lo hagan

Molaría un Dark Souls a este nivel.
Señor M escribió:A mi lo que me si me da miedo es que interconecten los mundos, el trailer da una impresión de mundo amplio que me da mala espina

No creo que metan más checkpionts, el sistema de atajos estaba perfectamente nivelado


Si,a mi tampoco me.parece necesario interconectar nada.Me gustaba el.estilo de todas las puertas a la vista y cada una,un mundo.
Ales Hemsky escribió:
b0per escribió:pues yo también compraría a ojos cerrados un Dark Souls 1 y un Dark Souls 2 remake al nivel de este demons Souls remake, pero vamos, ojalá lo hagan

Molaría un Dark Souls a este nivel.


A mi apuntarme en ese club.
La verdad que tiene una pintaza...si fuera de salida, aún mejor [amor]
Buen motivo para pillarse la consola si señor
Y deep down....es que nadie echa en falta ese juego?
El Dark Souls 1 está a 4k60fps.
Si pedís remake del Dark Souls 1 mientras decís que este Demons Souls Remake tiene tan buena pinta...creo que no os habeis pasado ningún Souls en la vida hulio XD XD
Un Dark Souls a este nivel dicen...¿que nivel si este juego no ha salido?
Blawan escribió:El Dark Souls 1 está a 4k60fps.
Si pedís remake del Dark Souls 1 mientras decís que este Demons Souls Remake tiene tan buena pinta...creo que no os habeis pasado ningún Souls en la vida hulio XD XD
Un Dark Souls a este nivel dicen...¿que nivel si este juego no ha salido?

Con los gráficos mostrados en el trailer y capturas.
Blawan escribió:El Dark Souls 1 está a 4k60fps.
Si pedís remake del Dark Souls 1 mientras decís que este Demons Souls Remake tiene tan buena pinta...creo que no os habeis pasado ningún Souls en la vida hulio XD XD
Un Dark Souls a este nivel dicen...¿que nivel si este juego no ha salido?


No parece muy dificil de entender.

Dale una vuelta, que igual hasta llegas a la solucion. Ya te han dejado una pista.
Blawan escribió:El Dark Souls 1 está a 4k60fps.
Si pedís remake del Dark Souls 1 mientras decís que este Demons Souls Remake tiene tan buena pinta...creo que no os habeis pasado ningún Souls en la vida hulio XD XD
Un Dark Souls a este nivel dicen...¿que nivel si este juego no ha salido?

me estoy refiriendo a un REMAKE, un juego vuelto a hacer, no un lavado de cara al que ya había de ps3 y que a mi ya me hubiese bastado poder jugar el mismo de ps3 en la ps4, pero hablo de unos gráficos de 2020, nuevos enemigos, nuevas zonas, nuevas armas.... vamos , nada que ver con esos 4k 60fps del remaster... si a ti no te gustaría ver un Dark Souls remake déjanos soñar con los que lo querríamos disfrutar..tu siempre podrás seguir jugando a 4k 60 ffps del juego de ps3,yo ya lo tengo mas que trillado
Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía! XD
Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.
Blawan escribió:Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía! XD
Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.

entiendo entonces que pasarás de comprar y jugar esta herejía que va a hacer Sony con el demos Souls no?
b0per escribió:
Blawan escribió:Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía! XD
Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.

entiendo entonces que pasarás de comprar y jugar esta herejía que va a hacer Sony con el demos Souls no?

Ya veremos, si hubiera Demons Souls a 4k60fps y viendo como han cambiado algunos detalles gráficos pues me parecería una herejía, sí. XD
Como esta a 720p30fps entiendo que el remake es mas aceptable...busca videos del Demons, sorprende la personalidad que mantiene hoy día [oki]
¿pero Dark Souls 1?
Acaba de llegar la edición con el framerate arreglado y ya quereis remake...si en zonas como las profundidades se podría decir que el remaster es casi un remake...
Blawan escribió:
b0per escribió:
Blawan escribió:Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía! XD
Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.

entiendo entonces que pasarás de comprar y jugar esta herejía que va a hacer Sony con el demos Souls no?

Ya veremos, si hubiera Demons Souls a 4k60fps y viendo como han cambiado algunos detalles gráficos pues me parecería una herejía, sí. XD
Como esta a 720p30fps entiendo que el remake es mas aceptable...busca videos del Demons, sorprende la personalidad que mantiene hoy día [oki]
¿pero Dark Souls 1?
Acaba de llegar la edición con el framerate arreglado y ya quereis remake...si en zonas como las profundidades se podría decir que el remaster es casi un remake...


:). UMBASA
Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego XD



Umbasa.
Veo hambre de juegos de From, la gente ya pidiendo remakes de los dark souls 1 y 2 [carcajad] a ver si no tarda en llegar el Elden Ring...

A los dark souls les he de reconocer que estaban bastante mas redondos, pero que el Demons, pese a ser mi preferido, tiene cosas rotas. Al fin y al cabo fue el primero, fue la gran apuesta personal de Miyazaki, el propio Shuhei Yoshida que luego le alabaría como a su nuevo mesias al principio ni supo verle el potencial al jueguito y pensó que iba a pegársela de la leche. Hasta que parte del público japonés se dio cuenta de que aquello era una joya única. El boca a boca surgió. Y para cuando llegó a occidente, ya había un hype tremendo. From no era una compañía nueva, pero a partir de entonces se convirtió en mítica y para muchos de nosotros, en la mejor casa de la década anterior.

Pero será una pena si a cambio de pulir todas las cosas que el primer souls de todos tenía por pulir, nos quitan cosas. Si se confirma que nos quedamos sin tendencias, me dará bastante por saco. ¡Con la rejugabilidad que le daba eso!

En este tiempo, From ha mejorado su músculo técnico una barbaridad. No solo a nivel visual, también sonoro. La música del demons la tendré siempre en el recuerdo, pero a dia de hoy queda incluso modesta comparada con las enormes orquestas que llegan a participar en las BSO del Dark Souls 3 o Bloodborne.
rezejoke escribió:
inu64 escribió:Perdon pero esto da para paja.

Quien no haya jugado jamas que se prepare a morir como nunca. Para mi gusto el mejor souls de lejos.


Yo soy relativamente nuevo en los juegos de FROMSOFTWARE (Dark Souls Remaster completado a finales de año, Dark Souls 2 hace un par de semanas) y me hace una ilusión loca poder jugar al souls que "lo empezó todo" [amor]

[plas] [plas] [plas]


Te puedo asegurar desde ya que va a ser tu favorito. No tienen piedad.
Veamos que trabajo hacer bluepoint. Parecen buenos, con shadow of the colossus se lo curraron, pero al no ser un equipo de From, tengo mis dudas sobre el acercamiento en cuanto a ambientación se refiere. Aun así, tiene pintaza sin duda [beer]
OneMonumental escribió:Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego XD



Umbasa.



Muy buenas.


La torre de Latria es simplemente increíble, a mi es el mundo que más me fascino de todo el juego. No lo pondría como el mejor mundo de todos los juegos de Miyazaki, ya que BloodBorne tiene también algunos escenarios que son de nivel puta madre mega dios por dos mil, pero si al mismo nivel.

Entre Elden Ring y este Remake, todos los que somos fans de Miyazaki y este estudio vamos a estar de celebraci´çon este año y el que viene.
¿Este no era el de los chipirones carceleros? [mad] [mad] [mad] [mad]

Guardo con cariño los calzoncillos con rodaduras de aquéllas noches.
Blawan escribió:Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.



[carcajad]

Me encanta verte en cada hilo de sony o exclusivos echando espumarajos por la boca,pero vamos con algo importante,mi opinion.

Tengo mucho hambre de esta formula,de hecho tengo la ps4 por bloodborne y los nioh,no me gustan los juegos scriptados y casi cinematograficos tan famosos entre los exclusivos de ps4,ni uncharted,ni tlou,ni GOW,se que soy un caso especial,pero le he metido 2000 horas al ds3,2500 a bloodborne,500 a ds2,etc...Ahora estoy rejugando el demons a 4k 60 fps en el emulador y he de decir que se siente mas agil que ds y ds2,tiene una jugabilidad muy buena.

Si con el asesoramiento de from meten unas cuantas novedades podrian dejar un producto redondo,a saber:

-Online con servers dedicados
-Weapon arts
-R2 cargado
-PvP con modo arena
-Mecanicas actualizadas en los bosses
-Nueva archipiedra con mapa nevado
-Nuevos bosses o areas secretas

Podrian dejar un juego tan bueno que me haga comprarme la Ps5,como ya paso con bloodborne la generacion anterior,ademas tenemos asegurados exclusivos del team ninja y quiza mas secuelas del nioh,soy un junkie de este genero y de los juegos donde prima la jugabilidad/combate por encima de todo,si es juego de salida le hago de betatester a sony [carcajad]
RiverWolf escribió:
OneMonumental escribió:Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego XD



Umbasa.



Muy buenas.


La torre de Latria es simplemente increíble, a mi es el mundo que más me fascino de todo el juego. No lo pondría como el mejor mundo de todos los juegos de Miyazaki, ya que BloodBorne tiene también algunos escenarios que son de nivel puta madre mega dios por dos mil, pero si al mismo nivel.

Entre Elden Ring y este Remake, todos los que somos fans de Miyazaki y este estudio vamos a estar de celebraci´çon este año y el que viene.


Buenas :)

Claro, para mi lo es y obviamente son opinones.

Me he jugado todos los Souls comenzando por Demon's en el 2010 hasta el ultimo Dark y Sekiro.
He visto todos sus escenarios creados y tiene muchos muy bellos e increibles sin dudda. Bloodborne y Demon's Souls son mi top 1, obras maestras.

En cuanto a los mundos siento que la sensacion y atmosfera de la Torre de Latria no se siente jamas en ninguna otra, es una gozada lo oscuro, tetrico y siniestro del lugar. Es una sacada de rabo total y en el remake se vera increible (espero).

Por ahora siento mas hype con este remake que con Elden Ring.

Umbasa.
OneMonumental escribió:
RiverWolf escribió:
OneMonumental escribió:Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego XD



Umbasa.



Muy buenas.


La torre de Latria es simplemente increíble, a mi es el mundo que más me fascino de todo el juego. No lo pondría como el mejor mundo de todos los juegos de Miyazaki, ya que BloodBorne tiene también algunos escenarios que son de nivel puta madre mega dios por dos mil, pero si al mismo nivel.

Entre Elden Ring y este Remake, todos los que somos fans de Miyazaki y este estudio vamos a estar de celebraci´çon este año y el que viene.


Buenas :)

Claro, para mi lo es y obviamente son opinones.

Me he jugado todos los Souls comenzando por Demon's en el 2010 hasta el ultimo Dark y Sekiro.
He visto todos sus escenarios creados y tiene muchos muy bellos e increibles sin dudda. Bloodborne y Demon's Souls son mi top 1, obras maestras.

En cuanto a los mundos siento que la sensacion y atmosfera de la Torre de Latria no se siente jamas en ninguna otra, es una gozada lo oscuro, tetrico y siniestro del lugar. Es una sacada de rabo total y en el remake se vera increible (espero).

Por ahora siento mas hype con este remake que con Elden Ring.

Umbasa.



Buenas.


Si es por al atmosfera opresiva, oscura y tétrica entonces si.

Pensé que lo comentabas en general, incluido el diseño del nivel, pero en esa parte sin duda tienes toda la razón. No hay otro mundo tan tétrico y opresivo en todos los juegos de Miyazaki, diría que casi roza el terror, más que la fantasía oscura.

Sobre el hype con este remake yo ahora mismo también tengo más, creo que cualquier fan, pero por la sencilla razón de que no hemos visto absolutamente nada de Elden Ring. De este creo que va a ser el juego más de fantasía de Miyazaki, me refiero a fantasía épica, más que otros más oscuros como BlooBorne o del que estamos hablando Demon's Souls.

También digo que dentro de todos los juegos de Miyazaki, para mi gusto los boss de Demon's Souls tienen un carisma y diseño muy poderosos, más que otros juegos de este autor.

Tengo muchas ganas de ver las pantallas del remake de Latria así como el resto de boss, ya que con los dos que han mostrado me he llevado varios días buscando los huevos por debajo de los muebles de la casa.

Lo comente también más atrás, pero por si no lo sabéis el juego tendrá dos modos a nivel gráfico para seleccionar, es oficial. Uno con RT y seguramente a 30fps y otro a 60fps, donde seguramente no estén los efectos de iluminación de RT.

Estos datos no son oficiales, es únicamente lo que pienso tras leer la noticia de los modos y que el juego usará iluminación por RT.

Y un apunte más, esto es personal. Con este remake a mi al menos Sony me ha dejado claro que si escuchan a los jugadores cuando piden ciertos juegos. Así que de mi parte solo puedo darles las gracias.

A veces me enrollo y hablo mucho cuando me apasiona un juego, disculpad [carcajad]
Yo que dejen el viejo monje como estaba en el original, es buenísimo.
11716 respuestas