BRAVEDICK escribió:Si sale con la play de salida......aaiiiiiiii mi madre el bichooooooooOoOooOOoOo
RiverWolf escribió:BRAVEDICK escribió:Si sale con la play de salida......aaiiiiiiii mi madre el bichooooooooOoOooOOoOo
Yo apostaría ahora mismo porque va a salir de salida. En esas Screens se ve el juego bastante pulido y el estudio lleva con el desde el remake del Shadow of Colossus.
Creo que este juego y Spiderman van a ser los platos fuertes principales de PS5 estas navidades. Y platos gourmet claramente.
BRAVEDICK escribió:RiverWolf escribió:BRAVEDICK escribió:Si sale con la play de salida......aaiiiiiiii mi madre el bichooooooooOoOooOOoOo
Yo apostaría ahora mismo porque va a salir de salida. En esas Screens se ve el juego bastante pulido y el estudio lleva con el desde el remake del Shadow of Colossus.
Creo que este juego y Spiderman van a ser los platos fuertes principales de PS5 estas navidades. Y platos gourmet claramente.
Estoy entre nueva gráfica, la Xbox x o la ps5....tengo todo lo souls platinado en ambas plataformas...si me pillo el souls este....creo que necesito ayuda jajaja
razor escribió:Yo espero que no toquen el combate del Demon’s original ni el sistema de peso en el inventario, son cosas que lo diferencian bastante de Dark Souls.
egregor38 escribió:Si lo sacan con la ps5 sera una tentacion de las gordas.
A ver ese gameplay.
Yo creo q sera mas un dark souls4
alen2181 escribió:Si sale de salida pues no hay mas que hablar asalto de seguro el banco de la esquina y llega a casa el día 1,si me meten preso solo les pido que me dejen jugar el Demon souls mientras cumplo sentencia
b0per escribió:alen2181 escribió:Si sale de salida pues no hay mas que hablar asalto de seguro el banco de la esquina y llega a casa el día 1,si me meten preso solo les pido que me dejen jugar el Demon souls mientras cumplo sentencia
Irás preso directamente a Latria
umbasa!
b0per escribió:alen2181 escribió:Si sale de salida pues no hay mas que hablar asalto de seguro el banco de la esquina y llega a casa el día 1,si me meten preso solo les pido que me dejen jugar el Demon souls mientras cumplo sentencia
Irás preso directamente a Latria
umbasa!
RafitaBeti escribió:Si quitan la tendecia del mundo, ponen estus e interconectan los mundos me dejan la sensación que estan DarkSoulizando el juego, solo faltaría que metieran hogueras. Bueno, dejandonos de bromas espero que los cambios que metan no rompan con la esencia, yo confío en que no lo harán.
Y en esencia, no me pueden tocar A B S O L U T A M E N T E nada del 5-3
Goncatin escribió:RafitaBeti escribió:Si quitan la tendecia del mundo, ponen estus e interconectan los mundos me dejan la sensación que estan DarkSoulizando el juego, solo faltaría que metieran hogueras. Bueno, dejandonos de bromas espero que los cambios que metan no rompan con la esencia, yo confío en que no lo harán.
Ten en cuenta que hagan lo que hagan van a ser muy criticdos / alabados. Hay mucho "purista" por internet.
Yo, aunque sean fan n1, mientras no me toquen esto, porque si me lo tocan M A T O
https://www.youtube.com/watch?v=xnfzIhrGjLcY en esencia, no me pueden tocar A B S O L U T A M E N T E nada del 5-3
Goncatin escribió:RafitaBeti escribió:Si quitan la tendecia del mundo, ponen estus e interconectan los mundos me dejan la sensación que estan DarkSoulizando el juego, solo faltaría que metieran hogueras. Bueno, dejandonos de bromas espero que los cambios que metan no rompan con la esencia, yo confío en que no lo harán.
Ten en cuenta que hagan lo que hagan van a ser muy criticdos / alabados. Hay mucho "purista" por internet.
Yo, aunque sean fan n1, mientras no me toquen esto, porque si me lo tocan M A T O
https://www.youtube.com/watch?v=xnfzIhrGjLcY en esencia, no me pueden tocar A B S O L U T A M E N T E nada del 5-3
https://www.youtube.com/watch?v=lojK9bqdjdc
por ejemplo la puerta cerrada de inicio del castillo de boletaria, y el Black phantom de 4-1 entre otros
día one sin dudarlo ni un punto.
pacman_fan escribió:hagan lo que hagan y cambien lo que cambien nos va a gustar(tendrian que cagarla en lo jugable muchisimo para que no).
Y si no nos gustan los cambios siempre tenemos el original,no problema.
Espero que sony empiece a sacar cada 2 años alternando un bloodborne y un demon,que son 2 minas de oro inagotables(siempre vamos a querer mas mientras tengan sufuciente lore y enemigos nuevos[360º]
b0per escribió:pues yo también compraría a ojos cerrados un Dark Souls 1 y un Dark Souls 2 remake al nivel de este demons Souls remake, pero vamos, ojalá lo hagan
Señor M escribió:A mi lo que me si me da miedo es que interconecten los mundos, el trailer da una impresión de mundo amplio que me da mala espina
No creo que metan más checkpionts, el sistema de atajos estaba perfectamente nivelado
Ales Hemsky escribió:b0per escribió:pues yo también compraría a ojos cerrados un Dark Souls 1 y un Dark Souls 2 remake al nivel de este demons Souls remake, pero vamos, ojalá lo hagan
Molaría un Dark Souls a este nivel.

Blawan escribió:El Dark Souls 1 está a 4k60fps.
Si pedís remake del Dark Souls 1 mientras decís que este Demons Souls Remake tiene tan buena pinta...creo que no os habeis pasado ningún Souls en la vida hulio![]()
Un Dark Souls a este nivel dicen...¿que nivel si este juego no ha salido?
Si pedís remake del Dark Souls 1 mientras decís que este Demons Souls Remake tiene tan buena pinta...creo que no os habeis pasado ningún Souls en la vida hulio![]()

Blawan escribió:Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía!
Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.
b0per escribió:Blawan escribió:Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía!
Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.
entiendo entonces que pasarás de comprar y jugar esta herejía que va a hacer Sony con el demos Souls no?

Blawan escribió:b0per escribió:Blawan escribió:Pues para eso que hagan nuevos Souls...remakear Dark Souls 1...que herejía!
entiendo entonces que pasarás de comprar y jugar esta herejía que va a hacer Sony con el demos Souls no?
Ya veremos, si hubiera Demons Souls a 4k60fps y viendo como han cambiado algunos detalles gráficos pues me parecería una herejía, sí.
Como esta a 720p30fps entiendo que el remake es mas aceptable...busca videos del Demons, sorprende la personalidad que mantiene hoy día![]()
¿pero Dark Souls 1?
Acaba de llegar la edición con el framerate arreglado y ya quereis remake...si en zonas como las profundidades se podría decir que el remaster es casi un remake...
. UMBASA
a ver si no tarda en llegar el Elden Ring...rezejoke escribió:inu64 escribió:Perdon pero esto da para paja.
Quien no haya jugado jamas que se prepare a morir como nunca. Para mi gusto el mejor souls de lejos.
Yo soy relativamente nuevo en los juegos de FROMSOFTWARE (Dark Souls Remaster completado a finales de año, Dark Souls 2 hace un par de semanas) y me hace una ilusión loca poder jugar al souls que "lo empezó todo"![]()
![]()
![]()
OneMonumental escribió:Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego![]()
Umbasa.
Blawan escribió:Le hace mas falta este remake a Sony que al propio juego, con eso os lo digo todo.
RiverWolf escribió:OneMonumental escribió:Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego![]()
Umbasa.
Muy buenas.
La torre de Latria es simplemente increíble, a mi es el mundo que más me fascino de todo el juego. No lo pondría como el mejor mundo de todos los juegos de Miyazaki, ya que BloodBorne tiene también algunos escenarios que son de nivel puta madre mega dios por dos mil, pero si al mismo nivel.
Entre Elden Ring y este Remake, todos los que somos fans de Miyazaki y este estudio vamos a estar de celebraci´çon este año y el que viene.
OneMonumental escribió:RiverWolf escribió:OneMonumental escribió:Para mi la Torre de Latria es el mundo mejor creado por Miyazaki y mira que hay varios. De este mundo se inspiro para crear todo un Bloodborne. Madre mia lo bien que se ve hoy en dia aun el Demon's Souls, y mas madre mia lo que veremos en el remake que creo sera alucinante en el buen sentido. Los 10 segundos del final sale una imagen que seguro nos dejo a cuadros cuando la vimos por primera vez en el juego![]()
Umbasa.
Muy buenas.
La torre de Latria es simplemente increíble, a mi es el mundo que más me fascino de todo el juego. No lo pondría como el mejor mundo de todos los juegos de Miyazaki, ya que BloodBorne tiene también algunos escenarios que son de nivel puta madre mega dios por dos mil, pero si al mismo nivel.
Entre Elden Ring y este Remake, todos los que somos fans de Miyazaki y este estudio vamos a estar de celebraci´çon este año y el que viene.
Buenas![]()
Claro, para mi lo es y obviamente son opinones.
Me he jugado todos los Souls comenzando por Demon's en el 2010 hasta el ultimo Dark y Sekiro.
He visto todos sus escenarios creados y tiene muchos muy bellos e increibles sin dudda. Bloodborne y Demon's Souls son mi top 1, obras maestras.
En cuanto a los mundos siento que la sensacion y atmosfera de la Torre de Latria no se siente jamas en ninguna otra, es una gozada lo oscuro, tetrico y siniestro del lugar. Es una sacada de rabo total y en el remake se vera increible (espero).
Por ahora siento mas hype con este remake que con Elden Ring.
Umbasa.