[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Pues yo me inicié con el primer dark souls que me llamaba mucho la atención pero cuando leía y veía todas las contras o putadas del juego, me llevaba las manos a la cabeza. Recuerdo probarlo un poco y a las pocas muertes mandarlo a tomar por culo.

Pero luego veia streams y gente que se lo pasaba y entonces me lo tomé como un reto personal de jugador. La satisfacción de pasarte un boss que te cuesta mil intentos no tiene precio. Habían algunos que los veia imposibles.

Y a dia de hoy me he pasado 2 veces el dark souls 1, otras 2 al bloodborne con platino incluido, 1 al dark souls 2 y para mi cumple se viene el sekiro con el que voy a flipar de lo lindo [carcajad] también tengo pendiente pillar el ds3.

En fin, unas grandes experiencias jugables donde ponen a prueba tus límites.
Narcyl escribió:@Goncatin Mas de una vez perdi algun objeto por el limite de peso xD Menudo novatilla Y_Y


A mí el límite de peso, del que se deshicieron en el Dark Souls, me molaba y ayudaba a hacer más único si cabe el Demons.

Sí, molestaba, pero creo que mi lado masoquista lo disfrutaba.

Aún recuerdo la ansiedad de ver un puñado de cosas tiradas y que mi síndrome de diógenes me iluminase los ojos, para que luego el personaje se me quedase clavado porque había recogido demasiadas mierdas y no se podía mover [+risas]

Ese juego castigaba todo, hasta el ansia [sati]

Además siempre teniamos a nuestro fiel Thomas en el Nexo, para guardarnos los cacharros... ¿es que no tenéis ganas de volverle a ver? [angelito]
Yo espero que no toquen el combate del Demon’s original ni el sistema de peso en el inventario, son cosas que lo diferencian bastante de Dark Souls.
Creeis que sale este año o para el primer trimestre de 2021?
Yo apuesto por marzo de 2021.
@Ekir La verdad es que yo también disfrutaba del sistema de limite de peso porque soy masoquista xD Aun recuerdo el mapa 2-1 o 2-2 con tantas piedras encima y menudo agobio.
Narcyl escribió:@Ekir La verdad es que yo también disfrutaba del sistema de limite de peso porque soy masoquista xD Aun recuerdo el mapa 2-1 o 2-2 con tantas piedras encima y menudo agobio.


El 2-2 menuda tortura, recuerdos de Vietnam [+risas]
Les dejo un gif del Kaiyu recién hecho

Imagen
RafitaBeti escribió:
Narcyl escribió:@Ekir La verdad es que yo también disfrutaba del sistema de limite de peso porque soy masoquista xD Aun recuerdo el mapa 2-1 o 2-2 con tantas piedras encima y menudo agobio.


El 2-2 menuda tortura, recuerdos de Vietnam [+risas]


Da igual cuantas veces lo juego que siempre me pierdo xD
Pesforever escribió:¿Remake?

Esto no es un remake. Es un Port HD.

Un remake es una reimaginación del juego. Un remake es Resident Evil 2, por ejemplo. A este sólo le veo una mejora de texturas. Es tan remake como warcraft 3.


Creo que no tienes claros los conceptos:

Remaster HD o Port HD = Final Fantasy VIII HD, Final Fantasy X HD, Bayonetta & Vanquish, The last of us, Uncharted Collection, God of War 3 Remastered.

Remake = Spyro Trilogy, Crash Bandicoot Trilogy, Resident Evil 1, Call of Duty Modern Warfare 2019

Reimaginación = Resident Evil 2, Resident Evil 3, Final Fantasy VII

Reboot = Tomb Raider, Ratchet & Clank 2016

El Demon's Souls es un Remake o incluso Reimaginación, a saber los cambios que han hecho, un Remaster HD seguro que no es.
Espero que la montaña nevada del principio del tráiler sea en referencia a la sexta archipìedra que transcurría en una fortaleza en la nieve... aunque no se los de Blue point hasta que punto tendrán la "licencia" para crear todo un escenario nuevo con sus enemigos nuevos o dejaran el juego fiel al original en lo que respecta a niveles de juego.
Espero y deseo que esté disponible la sexta archipiedra y ojalá se mantenga el tema de las tendencias.

Me encanta esas imágenes gameplay del juego
Me encantaría que la piedra de mundo destruida, realmente fuese contenido descartado por X motivo y que lo pusieran ahora [ayay]
Yo la verdad es que no le tenía ningunas ganas al juego antes de ver la intro y las capturas de pantalla, pero ahora he caído presa del hype. Me encanta el Demon's y lo compré dayone edición gorda con libro de arte, que ahí la tengo. Me flipó el juego y me cambió totalmente como gamer. No en vano, desde entonces he comprado todos los juegos de From Software de salida, así como cualquier cosa que se inspire en ellos.

Al ver que va a ser una reimaginación, un remake en el más amplio sentido de la palabra, actualizado y con novedades, me he venido muy arriba. Yo creo que Sony lo está dando todo por este remake (el juego que lo empezó todo, visto como ésta ha sido la generación de los "soulslike", probablemente el género más de moda actualmente). Y eso me agrada; sobretodo porque sospecho que después de éste, van a lanzar un Demon's Souls 2 de la mano de Blue Point y Japan Studios.
edu_greaser escribió:Yo la verdad es que no le tenía ningunas ganas al juego antes de ver la intro y las capturas de pantalla, pero ahora he caído presa del hype. Me encanta el Demon's y lo compré dayone edición gorda con libro de arte, que ahí la tengo. Me flipó el juego y me cambió totalmente como gamer. No en vano, desde entonces he comprado todos los juegos de From Software de salida, así como cualquier cosa que se inspire en ellos.

Al ver que va a ser una reimaginación, un remake en el más amplio sentido de la palabra, actualizado y con novedades, me he venido muy arriba. Yo creo que Sony lo está dando todo por este remake (el juego que lo empezó todo, visto como ésta ha sido la generación de los "soulslike", probablemente el género más de moda actualmente). Y eso me agrada; sobretodo porque sospecho que después de éste, van a lanzar un Demon's Souls 2 de la mano de Blue Point y Japan Studios.


Que yo sepa, eso no está confirmado ni muchísimo menos.

Por ejemplo, Shadow of the Colossus remake se quedó tal cual, remake 1:1 del original. Y también hubo muchos rumores en los meses previos de que al no haber limitacion de hardware incluirían los colossos descartados en PS2, que se actualizaría el control,...

Es un tema peliagudo.Yo estoy a favor de esos cambios, pero mismamente en este foro ya tienes mucha gente que no quiere cambio ninguno, que lo quiere tal cual solo actualizando gráficos.


Por otro lado, yo creo que en Julio-Agosto tendremos primer gameplay y fecha de lanzamiento.
parrotxo escribió:
edu_greaser escribió:Yo la verdad es que no le tenía ningunas ganas al juego antes de ver la intro y las capturas de pantalla, pero ahora he caído presa del hype. Me encanta el Demon's y lo compré dayone edición gorda con libro de arte, que ahí la tengo. Me flipó el juego y me cambió totalmente como gamer. No en vano, desde entonces he comprado todos los juegos de From Software de salida, así como cualquier cosa que se inspire en ellos.

Al ver que va a ser una reimaginación, un remake en el más amplio sentido de la palabra, actualizado y con novedades, me he venido muy arriba. Yo creo que Sony lo está dando todo por este remake (el juego que lo empezó todo, visto como ésta ha sido la generación de los "soulslike", probablemente el género más de moda actualmente). Y eso me agrada; sobretodo porque sospecho que después de éste, van a lanzar un Demon's Souls 2 de la mano de Blue Point y Japan Studios.


Que yo sepa, eso no está confirmado ni muchísimo menos.

Por ejemplo, Shadow of the Colossus remake se quedó tal cual, remake 1:1 del original. Y también hubo muchos rumores en los meses previos de que al no haber limitacion de hardware incluirían los colossos descartados en PS2, que se actualizaría el control,...

Es un tema peliagudo.Yo estoy a favor de esos cambios, pero mismamente en este foro ya tienes mucha gente que no quiere cambio ninguno, que lo quiere tal cual solo actualizando gráficos.


Por otro lado, yo creo que en Julio-Agosto tendremos primer gameplay y fecha de lanzamiento.


Bueno, que es un remake en lugar de un remaster creo que está claro; y realmente no he dicho nada más que eso. Y que si comparas capturas de pantallas y que han reimaginado completamente bosses y escenarios, a la vista está. Es que incluso los edificios son distintos, y el diseño de los bosses (mirar el Caballero Torre mismo). Creo que ya queda claro que el enfoque es distinto al Shadow of the Colossus, solo viendo las capturas.

Otra cosa ya es que hayan incorporado cambios notorios como nuevos escenarios, nuevos enemigos, o distiribución distinta de enmigos, etc. Eso ya no lo sé y seguramente no. Pero siendo un juego de Sony y en el que participó Japan Studios (que también participa ahora), no descartaría algun cambio aunque fuera menor. Y a mí me parecería bien. Para jugar al Demon's Souls tengo el original y si fuera un remake 1:1 no lo volvería a jugar. Mirando las capturas, ya veo que no es un 1:1 y que ya solo el cambio en los escenarios, edificaciones, enemigos, etc. me compensa.
Sobre la sexta archipiedra, por si alguien no lo sabe, accedieron a los datos y en YouTube hay vídeo de la zona.

Os dejo el vídeo y como se llama la zona en spoiler. En teoría se quedó en fase prealpha.

Estaría genial que incluyesen esa zona en el remake.

La zona se llama límites boreales.
yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico

lo único que añadan la última archipiedra, nada más
Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico

lo único que añadan la última archipiedra, nada más


Un remaster son los mismos gráficos pero aumentando resolución y suavizando texturas, de verdad quieres eso? . No todos los Remakes son reimaginaciones. Hay juegos que son Remakes y fieles 1:1 como el Shadow of the colossus Remake o el Spyro, que es el mismo juego pero distinto motor gráfico hechos de 0.
xuxe29288 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico

lo único que añadan la última archipiedra, nada más


Un remaster son los mismos gráficos pero aumentando resolución y suavizando texturas, de verdad quieres eso? . No todos los Remakes son reimaginaciones. Hay juegos que son Remakes y fieles 1:1 como el Shadow of the colossus Remake o el Spyro, que es el mismo juego pero distinto motor gráfico hechos de 0.



El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.

Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD
From software no hace el remake, a ver si os enterais que parece que esté el mismo Miyazaki haciendo el remake

Me doy con un canto en los dientes si no joden la jugabilidad al intentar meterle mano.

Creo que en todos los remaster/remake de bluepoint nunca han tocado jugabilidad ni añadido zonas, si hay algun caso no me acuerdo.



seguipowers escribió:
El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.

Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD


tu memoria si que es tosca

el juego es mas ágil que dark souls que salió después

ponte a jugarlo ahora y deja de hablar de memoria y decir cuñadeces
Lebroncito escribió:From software no hace el remake, a ver si os enterais que parece que esté el mismo Miyazaki haciendo el remake

Me doy con un canto en los dientes si no joden la jugabilidad al intentar meterle mano.

Creo que en todos los remaster/remake de bluepoint nunca han tocado jugabilidad ni añadido zonas, si hay algun caso no me acuerdo.



seguipowers escribió:
El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.

Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD


tu memoria si que es tosca

el juego es mas ágil que dark souls que salió después

ponte a jugarlo ahora y deja de hablar de memoria y decir cuñadeces


Tomate una tila hombre.

Exactamente el problema de los dos remasters de Dark Souls es el mismo, no se de que parte de Dark Souls 3 no has leido bien o si bien me estás diciendo que el Demon`s Souls es menos tosco que el Dark Souls 3 el único cuñado aquí eres tú.
Solamente por este juego ya se aseguraron mi compra si o si de la consola,aun recuerdo la primera vez que lo jugué lo jodido que era perder las almas una y otra vez,lo odie y lo ame al mismo tiempo,hoy en día es mi saga favorita pero por mucho.
Si le agregan el mundo de los gigantes y mantienen la esencia del original solo con este juego tengo para la generación completa hasta que saquen un futuro Bloodborne 2
alen2181 escribió:Solamente por este juego ya se aseguraron mi compra si o si de la consola,aun recuerdo la primera vez que lo jugué lo jodido que era perder las almas una y otra vez,lo odie y lo ame al mismo tiempo,hoy en día es mi saga favorita pero por mucho.
Si le agregan el mundo de los gigantes y mantienen la esencia del original solo con este juego tengo para la generación completa hasta que saquen un futuro Bloodborne 2


Yo ya paso de hacerme ilusiones con Bloodborne 2. No quiero sufrir ni acabar slopécico perdido con ansiedad en el psicólogo viendo cómo pasan los años [qmparto]
xuxe29288 escribió:
alen2181 escribió:Solamente por este juego ya se aseguraron mi compra si o si de la consola,aun recuerdo la primera vez que lo jugué lo jodido que era perder las almas una y otra vez,lo odie y lo ame al mismo tiempo,hoy en día es mi saga favorita pero por mucho.
Si le agregan el mundo de los gigantes y mantienen la esencia del original solo con este juego tengo para la generación completa hasta que saquen un futuro Bloodborne 2


Yo ya paso de hacerme ilusiones con Bloodborne 2. No quiero sufrir ni acabar slopécico perdido con ansiedad en el psicólogo viendo cómo pasan los años [qmparto]


La esperanza es lo ultimo que se pierde XD XD ,consejo de un lunático a otro por esperar sentado Bloodborne 2 [carcajad]
alen2181 escribió:
xuxe29288 escribió:
alen2181 escribió:Solamente por este juego ya se aseguraron mi compra si o si de la consola,aun recuerdo la primera vez que lo jugué lo jodido que era perder las almas una y otra vez,lo odie y lo ame al mismo tiempo,hoy en día es mi saga favorita pero por mucho.
Si le agregan el mundo de los gigantes y mantienen la esencia del original solo con este juego tengo para la generación completa hasta que saquen un futuro Bloodborne 2


Yo ya paso de hacerme ilusiones con Bloodborne 2. No quiero sufrir ni acabar slopécico perdido con ansiedad en el psicólogo viendo cómo pasan los años [qmparto]


La esperanza es lo ultimo que se pierde XD XD ,consejo de un lunático a otro por esperar sentado Bloodborne 2 [carcajad]

:Ð
Lebroncito escribió:From software no hace el remake, a ver si os enterais que parece que esté el mismo Miyazaki haciendo el remake

Me doy con un canto en los dientes si no joden la jugabilidad al intentar meterle mano.

Creo que en todos los remaster/remake de bluepoint nunca han tocado jugabilidad ni añadido zonas, si hay algun caso no me acuerdo.

seguipowers escribió:
El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.

Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD


tu memoria si que es tosca

el juego es mas ágil que dark souls que salió después

ponte a jugarlo ahora y deja de hablar de memoria y decir cuñadeces


From Software no, pero Japan Studio sí, y fue parte del equipo de desarrollo de Demon's Souls y de Bloodborne, claro que van a tocar la jugabilidad. Y la jugabilidad es tan tosca que solo puedes esquivar en 4 direcciones, no hace falta decir nada más.
seguipowers escribió:
xuxe29288 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico

lo único que añadan la última archipiedra, nada más


Un remaster son los mismos gráficos pero aumentando resolución y suavizando texturas, de verdad quieres eso? . No todos los Remakes son reimaginaciones. Hay juegos que son Remakes y fieles 1:1 como el Shadow of the colossus Remake o el Spyro, que es el mismo juego pero distinto motor gráfico hechos de 0.



El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.

Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD


Ya te ha respondido un chaval, aunque muy de malos modos. El juego no era ni es tosco, de hecho era muy ágil pero siempre y cuando llevarás el peso correcto. Es el juego en el que llevar más peso del que toca más penaliza. En cuanto a jugabilidad para mí gana Demon's Souls y en todos los aspectos también excepto en la interconexión de mundos/zonas de Dark Souls y el lore que también es algo superior pero el del Demons no se queda para nada atrás.

Me refiero al Dark Souls 1, luego el 2 es más tosco aunque yo lo llamaría de jugabilidad lenta y en el 3 recuperan la agilidad del Demon's y le dan algo similar a Bloodborne pero manteniendo el peso y la jugabilidad de espada y escudo.
xuxe29288 escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo espero que sea un remaster y sólo toquen el apartado gráfico

lo único que añadan la última archipiedra, nada más


Un remaster son los mismos gráficos pero aumentando resolución y suavizando texturas, de verdad quieres eso? . No todos los Remakes son reimaginaciones. Hay juegos que son Remakes y fieles 1:1 como el Shadow of the colossus Remake o el Spyro, que es el mismo juego pero distinto motor gráfico hechos de 0.


Shadow of the Colossus y Spyro son remasters, sólo tocan el apartado gráfico y el resto lo dejan exactamente igual
el Modern Warfare Remastered era una maravilla

si, quiero poder jugar online a Demon's Souls a 60 frames y unos gráficos actualizados
Que dificil era el jodio,que dificil.Mucho mas que los darks.
De lo mejor de ps3.

Ya os digo que la atmosfera vacia,pesada,sucia,oscura y depresiva (que no esta en ningun dark souls igual) no la van a poder recrear igual.No van a poder copiarla.

Al menos Espero que no lo.estropeen totalmente con luz y efectos magicos de colorines de mierda tipo jrpg
Ender Ring se va a pegar un retraso padre tras este anuncio... Para empezar que se habrá hecho caquita BN y luego que el juego ya se estara desarrollando para next gen.

egregor38 escribió:Ya os digo que la atmosfera pesada,sucia,oscura y depresiva (que no esta en ningun dark souls igual) no la van a poder recrear igual.

Que el juego se desarrollo en una nueva consola, no quiere decir que pierda ambientacion oscura o su esencia... Lo que tu dices es por las limitaciones de la consola, encima uno de los primeros juegos de PS3 Oooh Dark Souls tenia su pedazo ambientación y se perdio, puedes estar tranquilo que Miyazaki estara en el proyecto supervisandolo si o si! Para algo es su juego favorito [hallow]
A los juegos "antiguos" se les suelen añadir nuevas mecanicas y colorines para hacerlos mas atractivos al nuevo publico,con lo que pierden su esencia.Le.dan el toque jrpg de mierda ese que odio de colorines y magias estridentes y espadas sin sentido de 4 metros.Los payasos al circo,gracias.Demon souls no me.lo toqueis.

A ver,que seguro que estara bien,wera un juegazo.Pero esa cosa depresiva del NEXO,ese vacio de personajes,esos pocos enemigos..en algunos niveles...seguro que lo llenan de "algo" para aprovechar la ps5

Recuerdo la primera vez q lo probe,lo deje estar hasta al cabo de un mes o asi,que le di otra vez y ahi se que me engancho.
Era un juego raro en su epoca cuando salio,era como demasiado dificil y tosco.Cuando ibas avanzando te iba enganchando mas y mas el jodio.
egregor38 escribió:Ya os digo que la atmosfera vacia,pesada,sucia,oscura y depresiva (que no esta en ningun dark souls igual) no la van a poder recrear igual.No van a poder copiarla.

Al menos Espero que no lo.estropeen totalmente con luz y efectos magicos de colorines de mierda tipo jrpg


Viendo el trailer y las capturas, mas bien lo van a estropear totalmente con luz y efectos magicos de colorines de mierda tipo Wrpg [hallow] le han metido una gama de colores de juego de rol genérico occidental que espanta. Tengo claro que aquella atmosfera abundante en marrones, de humedad constante, de congoja, de agobio, de enfermedad en el aire y de podredumbre, la hemos perdido.

Va a ser jodido que no la caguen en Latria, es un nivel único y brutal que no ha sido igualado en ningún otro soulsborne por su ambiente opresivo que te jiñaba de cara a dar dos malos pasos seguidos, porque a menudo equivalía a morir. Precisamente porque aquel escenario era tan confuso y poco variado (hay que recordar que estamos en una cárcel casi a oscuras) el entorno te la jugaba todo el rato con bichos venidos de la nada e irregularidades en el terreno. Capaces habrán sido de mejorar la visibilidad y cargarse buena parte de la tensión que tan único hace ese sitio.
RafitaBeti escribió:
seguipowers escribió:
xuxe29288 escribió:
Un remaster son los mismos gráficos pero aumentando resolución y suavizando texturas, de verdad quieres eso? . No todos los Remakes son reimaginaciones. Hay juegos que son Remakes y fieles 1:1 como el Shadow of the colossus Remake o el Spyro, que es el mismo juego pero distinto motor gráfico hechos de 0.



El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.

Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD


Ya te ha respondido un chaval, aunque muy de malos modos. El juego no era ni es tosco, de hecho era muy ágil pero siempre y cuando llevarás el peso correcto. Es el juego en el que llevar más peso del que toca más penaliza. En cuanto a jugabilidad para mí gana Demon's Souls y en todos los aspectos también excepto en la interconexión de mundos/zonas de Dark Souls y el lore que también es algo superior pero el del Demons no se queda para nada atrás.

Me refiero al Dark Souls 1, luego el 2 es más tosco aunque yo lo llamaría de jugabilidad lenta y en el 3 recuperan la agilidad del Demon's y le dan algo similar a Bloodborne pero manteniendo el peso y la jugabilidad de espada y escudo.


En el mensaje ya estoy comparando con el dark souls 3 y sólo con el 3. Así que bueno... Que me hables del 1 o del 2 pues...
egregor38 escribió:Que dificil era el jodio,que dificil.Mucho mas que los darks.
De lo mejor de ps3.

Ya os digo que la atmosfera vacia,pesada,sucia,oscura y depresiva (que no esta en ningun dark souls igual) no la van a poder recrear igual.No van a poder copiarla.

Al menos Espero que no lo.estropeen totalmente con luz y efectos magicos de colorines de mierda tipo jrpg

Pues a mi me parece más currada la ambientación y oscura la del dark Souls que la de demon souls.
En demon soul hay más efecto brilli brilli.
Para muestra este video

En dark souls es todo más tétrico según mi punto de vista.
@edu_greaser

Les recuerdo que meses antes Bluepoint hablaba que su proximo proyecto (Demon's Souls) seria un remake, pero tambien seria una reimaginacion en muchos aspectos. Que seria su proyecto mas ambicioso y basicamente que se tomaran muchas libertades. Busquen las ultimas declaraciones de Bluepoint en las que claramente ya estaban trabajando en DS. Este Demon's Souls tendra muchos cambios y no me va sorprender porque ya lo dejaron caer.

Les dejo esto por aqui:

Doesn't sound too far-fetched based on what we currently know, but it's 4chan, so take it lightly

Planned to be revealed today during Sony's PS5 conference

Internally known as "Project Deep Fog"

Combat sped up to DS3/BB levels

World Tendency is gone

Estus put in, the grasses are now more like lifegems in their usefulness

Broken archstone fixed/ frozen tundra world

Some of the old NPCs are getting new questlines/ dialogue re-recorded

Each archstone is no longer split into levels, each stone is now its own interconnected world

New bosses added for old zones

Some of the "gimmick" bosses are being taken out or reworked(in the cases of Dragon God and King of Storms)

Magic balanced/ Weapon arts added

Trailer was the original tutorial level with 100% in-game footage

Project is "supervised" by FromSoft, Miyazaki not directly involved

Esto lo vi hace 11 dias en reddit y lo sacaron de 4chan... no es nada imposible viendo que Bluepoint va a reimaginar varias cosas en el juego. Solo espero que se mantenga la tendencia personal.

Edito: Dark Souls mas tetrico y oscuro que DS ? [facepalm]. Solo estar en el altar de las tormentas por poner un ejemplo o la torre de latria del mismo video. No hay ningun soul posterior mas depresivo, tetrico y oscuro de Demon's Souls.
seguipowers escribió:
RafitaBeti escribió:
seguipowers escribió:

El juego era tosco a mas no poder, dudo que lo dejen tal cual, Yo apuesto por un gameplay mas cercano al Dark Souls 3 con balanceo de jefes para que no se hagan más fáciles.

Pero bueno, lo vamos a jugar igual xD


Ya te ha respondido un chaval, aunque muy de malos modos. El juego no era ni es tosco, de hecho era muy ágil pero siempre y cuando llevarás el peso correcto. Es el juego en el que llevar más peso del que toca más penaliza. En cuanto a jugabilidad para mí gana Demon's Souls y en todos los aspectos también excepto en la interconexión de mundos/zonas de Dark Souls y el lore que también es algo superior pero el del Demons no se queda para nada atrás.

Me refiero al Dark Souls 1, luego el 2 es más tosco aunque yo lo llamaría de jugabilidad lenta y en el 3 recuperan la agilidad del Demon's y le dan algo similar a Bloodborne pero manteniendo el peso y la jugabilidad de espada y escudo.


En el mensaje ya estoy comparando con el dark souls 3 y sólo con el 3. Así que bueno... Que me hables del 1 o del 2 pues...


Has escrito literalmente: el juego era tosco a más no poder, dudo que lo dejen tal cual. En mi opinión eso no es así, y ojalá lo dejen tal cual.


OneMonumental escribió:@edu_greaser

Les recuerdo que meses antes Bluepoint hablaba que su proximo proyecto (Demon's Souls) seria un remake, pero tambien seria una reimaginacion en muchos aspectos. Que seria su proyecto mas ambicioso y basicamente que se tomaran muchas libertades. Busquen las ultimas declaraciones de Bluepoint en las que claramente ya estaban trabajando en DS. Este Demon's Souls tendra muchos cambios y no me va sorprender porque ya lo dejaron caer.

Les dejo esto por aqui:

Doesn't sound too far-fetched based on what we currently know, but it's 4chan, so take it lightly

Planned to be revealed today during Sony's PS5 conference

Internally known as "Project Deep Fog"

Combat sped up to DS3/BB levels

World Tendency is gone

Estus put in, the grasses are now more like lifegems in their usefulness

Broken archstone fixed/ frozen tundra world

Some of the old NPCs are getting new questlines/ dialogue re-recorded

Each archstone is no longer split into levels, each stone is now its own interconnected world

New bosses added for old zones

Some of the "gimmick" bosses are being taken out or reworked(in the cases of Dragon God and King of Storms)

Magic balanced/ Weapon arts added

Trailer was the original tutorial level with 100% in-game footage

Project is "supervised" by FromSoft, Miyazaki not directly involved

Esto lo vi hace 11 dias en reddit y lo sacaron de 4chan... no es nada imposible viendo que Bluepoint va a reimaginar varias cosas en el juego. Solo espero que se mantenga la tendencia personal.

Edito: Dark Souls mas tetrico y oscuro que DS ? [facepalm]. Solo estar en el altar de las tormentas por poner un ejemplo o la torre de latria del mismo video. No hay ningun soul posterior mas depresivo, tetrico y oscuro de Demon's Souls.


Nooo, espero que mantengan la tendencia de los mundos. Sería una cagada quitarla en todo caso lo que estaría bien es que pulieran el sistema. Por ejemplo, que por el simple hecho de jugar online no te cambiara aleatoriamente o que te despecifiquen claramente en que tendencia estás en cada momento.
@RafitaBeti Con que mantengan la tendencia personal al menos ya lo daria por bueno. Luego eso de que cada archipiedra sea su propio mundo interconectado me parece muy interesante. Simplemente partiremos desde el nexo a estos mundo pero ya no volveremos al nexo para ir a un 1-1 o 1-2, etc. Lo de que los npc tengan nuevos dialogos me parece normal. Supuse que el tema de las plantas curativas y la magia lo arreglarian cosa que tambien veo normal. No me gusta nada que la velocidad sea como la de DkS3 o BB. Queria que sea como lo es en el original. Tambien quiero que mantengan el peso.

Sinceramente hasta que no salgan gameplay y expliquen muy bien en un video extenso todos los cambios que haran no juzgare. Si nos dijeron que reimaginaran lo tengo claro, asi no me va joder tanto al final cuando vea que no es nada fiel al original.
OneMonumental escribió:@RafitaBeti Con que mantengan la tendencia personal al menos ya lo daria por bueno. Luego eso de que cada archipiedra sea su propio mundo interconectado me parece muy interesante. Simplemente partiremos desde el nexo a estos mundo pero ya no volveremos al nexo para ir a un 1-1 o 1-2, etc. Lo de que los npc tengan nuevos dialogos me parece normal. Supuse que el tema de las plantas curativas y la magia lo arreglarian cosa que tambien veo normal. No me gusta nada que la velocidad sea como la de DkS3 o BB. Queria que sea como lo es en el original. Tambien quiero que mantengan el peso.

Sinceramente hasta que no salgan gameplay y expliquen muy bien en un video extenso todos los cambios que haran no juzgare. Si nos dijeron que reimaginaran lo tengo claro, asi no me va joder tanto al final cuando vea que no es nada fiel al original.


Sí eso me ha parecido muy interesante también, un nexo estilo sueño del cazador o la santuario enlace de fuego pero en lugar de caminos que convergen ahí, con las archipiedras que sirvan como "transporte entre hogueras"

Yo lo de las tendencias prefiero que las mantengan con sus eventos y tal pero ya veremos que hacen en ese aspecto, y en otros como la velocidad, el juego ya tenía una velocidad similar a DS3, así que mientras no toquen la importancia del peso y que si llevas un escudo grande o un espadón no puedas rodar o te muevas muy lento.
Han añadido nuevas armas.
Mientras no sean espadas de colorines tipo jrpg que lanzan destellos de colores rosas y violetas al golpear ya me vale.

No se,veo que estan tocando muchas cosas.Se.lo cargan seguro.

A.mi lo.de.los.mundos.me gustaba,cada puerta un mundo,y al acabar el siguiente. Pq tienen que.complicarlo.con interconexiones?
Tenia.su estilo linieal.
egregor38 escribió:Han añadido nuevas armas.
Mientras no sean espadas de colorines tipo jrpg que lanzan destellos de colores rosas y violetas al golpear ya me vale.

No se,veo que estan tocando muchas cosas.Se.lo cargan seguro.

A.mi lo.de.los.mundos.me gustaba,cada puerta un mundo,y al acabar el siguiente. Pq tienen que.complicarlo.con interconexiones?
Tenia.su estilo linieal.


Si lo hace bien puede no estar mal, si lo hacen bien. Va confiemos en ellos, el juego está siendo supervisado por From Software y está siendo desarrollado por Japan Studio que ya trabajaron en el original. Yo creo que este remake está en buenas manos y que Bluepontt respeterá la esencia del original, o eso quiero creer. Lo de que quiten la tendencia del mundo me hace arrugar mucho el morro.
Todos los cambios que leo me parecen tremendamente positivos (salvo lo de las tendencias, que creo que es algo original y muy interesante, sería una pena que lo suprimiesen).

Se viene algo grande y actualizado a 2020 segurísimo [tadoramo]

Además estando Japan Studio, y si se confirma la supervision de FromSoftware (algo que yo di por hecho desde el minuto 1), ningún temor con el juego.
Mi lista de los deseos, ya que estamos:

1.- Sexta archipiedra hecha.
2.- Nuevos enemigos en los niveles / cambio de localización de los enemigos en los niveles
3.- Eliminación del límite de peso al cargar inventario o que el exceso no se pierda sino que vaya a Thomas.
4.- Clarificación de las tendencias, de manera que se sepa exactamente en que tendencia se está (por ejemplo, con un índice numérico, o símbolo). Que no haya dudas de si estás en +2 o +1 o -2
5.- Racionalización de los stats. Son confusos, la mayor parte de las armas melee escalan en fuerza aunque sean estoques. Espadas, espadones, hachas y alabardas a fuerza. Lo demás a destreza. Varitas a magia y talismanes a fe.
6.- Solucionar el bug de multiplicación de objetos.
Todos los que tenemos el Platino de la versión de PlayStation 3 somos masoquistas, ya que sacarlo costó horrores, pero más masoquista me parecéis algunos que aún recuerda las pantallas al dedillo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso he borrado casi cualquier recuerdo que tengo del juego, salvo el saltar a farmear a la 4-1 con los esqueletos del principio, pero el resto, salvo algún enemigo contado, los he ido olvidando poco a poco.

“Demasiado peso” en el inventario de mi cabeza.
Buenas. Leí ayer noche que Demon's Souls en PS5 contará con efectos visuales avanzados usando raytracing y que
usará importantes mejoras visuales con respecto al original permitiendo escoger entre priorizar la fidelidad o el rendimiento

Es decir, tendrá dos modos, en uno supongo por lo que leí hará gala de la fuerza bruta de la consola usando el potencial de esta a tope y bloqueando el juego a 30fps y en el otro estará a 60fps pero sin RayTracing, que supongo que es lo que se comerá más recursos.

Todo claro, basado en supuestos los datos que doy al leer la noticia, ya que no hay nada oficial, solo que tendrá dos modos de juego, pero sin saber las caracteristicas de ambos.

Por cierto, alucinante el trabajo en gráficos por las imágenes que he visto, es directamente otro juego, me ha flipado mucho, siendo muy fan de la saga. Espero que salga de lanzamiento con la consola, sería ya la puta hostia.
jjuanji escribió:Imagen


ésto fue [amor] [amor] [amor]
OneMonumental escribió: World Tendency is gone


Esperemos se desmienta, porque aunque era un sistema un tanto... surrealista a ratos en el que por ejemplo para ennegrecer tendencia lo mejor era suicidarse varias veces seguidas, era fascinante ver los cambios que se producian y los nuevos retos que surgian. Hacía que esos mundos fuesen mas orgánicos, como si fueran un ecosistema funcionando como un todo reaccionando a tus acciones de manera hostil.

Nunca he querido ver un gameplay antes, como con este juego. Ojalá no se demoren en ofrecer alguno.


Tyler Durden escribió:Todos los que tenemos el Platino de la versión de PlayStation 3 somos masoquistas, ya que sacarlo costó horrores, pero más masoquista me parecéis algunos que aún recuerda las pantallas al dedillo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Demons souls nos demostró a muchos que una relación tóxica bien llevada, es disfrutable [amor] [pos eso]
tengo ganas de ver gameplay y no sólo la intro
espero que no hayan quitado las hierbas, el sistema de estus no me gusta, prefiero las hierbas/viales de Demon's/Bloodborne
@RafitaBeti

No se compañero, para que lo dejen tal cual ya tenemos el juego original.

Ya digo desde el primer momento que el juego lo vamos a jugar igual [beer]

Pd: Depende de lo implicada que este From en el desarrollo, también hay que decirlo.
seguipowers escribió:@RafitaBeti

No se compañero, para que lo dejen tal cual ya tenemos el juego original.

Ya digo desde el primer momento que el juego lo vamos a jugar igual [beer]

Pd: Depende de lo implicada que este From en el desarrollo, también hay que decirlo.


En el desarrollo no estará implicada en nada. Pero si supervisará y aconsejará en algún detalle. Sobretodo si se cambian patrones de bosses (cosa que hay que hacer en caso de que metan otro ritmo al juego, más Bloodborne/Dark Souls 3)


Por otro lado, muchos ponen/pondrán el grito en el cielo si hay un ligero cambio de iluminacion, mecánicas,... porque no se mantiene fiel a la idea de FromSoftware....y no creo que sea así. Muchos de esos aspectos serían así en el juego original debido a las limitaciones de hardware. Por ejemplo, Dark Souls 3 es un juego bastante menos oscuro que el Dark Souls original, pero seguro que es así porque en PS3 no pudieron llegar a más en cuanto a iluminación.
seguipowers escribió:@RafitaBeti

No se compañero, para que lo dejen tal cual ya tenemos el juego original.

Ya digo desde el primer momento que el juego lo vamos a jugar igual [beer]

Pd: Depende de lo implicada que este From en el desarrollo, también hay que decirlo.


Día uno no te quepa duda [beer]
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