[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Clyde escribió:Da igual a donde se ruede, es lo de menos. El juego es perfectamente disfrutable incluso sin rodar.

Que saquen más PlayStation a la venta coño, que me va a llegar el juego y no tengo posibilidad de comprar la consola, eso sí que afecta a la jugabilidad XD

Tranquilo que ya somos dos XD
Tengo el juego reservado pero no tengo reservada PS5
@Buste

Yo reservaría el juego sin dudarlo, pero es que no hay maneras de hacer reserva de la consola, cuando fui a reservarla habían violado en unas pocas horas, ¡vaya tela!, nunca he jugado al Demon's porque tengo la XBOX 360 en vez de la PS3, a pesar de tener también la PSX y la PS2, ya que no vendí ninguna de las tres.

No tengo prisas, puedo esperar una temporada para jugar al Demon's, pero si ya veo a gente emitir vídeos jugando y el juego me gusta, que apuesto a que sí, tendré que esperar hasta sabe Dios cuando. Un rollo vamos.
Pero bueno, hay cosas más importantes.
@Ekir

Ten en cuenta, este juego es una producción propia, la más grande, no es un port mandado, es algo hecho de cero.

Solo hemos visto un par de trailers y 1 gameplay guiado con todo creado para enseñar solo y simple un recorrido de A a B y mostrar su potencial.

No sabemos cómo será la jugabilidad real y completa, si el pj podrá rodar libremente y todo se a creado para que esto no sea otra cosa que una ventaja en la fluidez del control, si mantendrá las 4 direcciones, etc, por que en video es imposible saberlo.


No puedo juzgar este juego en base a un añadido fumado de un remaster anterior con años encima (por otra parte hay cosas mucho más rotas y sin sentido en todos los lados, no solo BP ni de ese remaster), y menos con un video malo, por que hay videos pasándose esa parte con facilidad.

Ni me parece que BP pueda ser mediocre en crear o añadir contenido de calidad.
aleexz escribió:
Fugazi27 escribió:Menos de un mes para que salga a la venta... ¿Aún no se sabe si tendrá online?


"Enfréntate a los mejores guerreros en feroces combates PvP, más invasiones online que añaden peligro a tu aventura. Pero también puedes jugar cooperativamente, invocando a aliados que te ayudarán en tu lucha contra los demonios."

https://www.playstation.com/es-es/games/demons-souls/


Genial. Gracias!
Por aquí otro con el juego reservado pero la consola a saber si la podré tener en la semana de lanzamiento [carcajad]
Me va a dar eabia rener el juego y esperarme unos dias a la consola. Aunk fijo q la noche del 18 quizas tengamos suerte y hagan como con ps4,q abrieron de noche para recogerlas xDDD lastima de la pandemia
No se como la habran conseguido, la musica del nexus

Buenas.




Quizás muestren más material de aquí a la fecha de salida del juego. Al ser un remake no creo que tengan problemas al mostrar el resto de boss o zonas como Latria, por ejemplo.



No entiendo como os habéis pasado dos paginas para intentar convencer a alguien de la obviedad de que el juego es un remake.

Se le ha explicado una vez de buenas formas, si sigue insistiendo en que no lo es, una de dos, os toma el pelo porque es un trol, o tiene 14 o 15 años y no entiende de videojuegos. Cualquiera que entienda de videjuegos te sabe decir la diferencia entre un remake y un remaster perfectamente.
@256k A mí no me va, y no puedo ver la fuente del vídeo. ¿Lo han quitado? ¿Donde lo has visto? ¿Es igual que la de ahora?
RiverWolf escribió:Buenas.

No entiendo como os habéis pasado dos paginas para intentar convencer a alguien de la obviedad de que el juego es un remake.

Se le ha explicado una vez de buenas formas, si sigue insistiendo en que no lo es, una de dos, os toma el pelo porque es un trol, o tiene 14 o 15 años y no entiende de videojuegos. Cualquiera que entienda de videjuegos te sabe decir la diferencia entre un remake y un remaster perfectamente.


Si tiras de hemeroteca sabreis de que palo va este troll de las cavernas profundas, encima con unas ideas politicas ultraderechistas que dan autentico asco , y lo peor un fanboy xboxer que no quiere saber porque tiene metidito en la cabezota la frase "sony mala"
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
PoPsMaster escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No entiendo como os habéis pasado dos paginas para intentar convencer a alguien de la obviedad de que el juego es un remake.

Se le ha explicado una vez de buenas formas, si sigue insistiendo en que no lo es, una de dos, os toma el pelo porque es un trol, o tiene 14 o 15 años y no entiende de videojuegos. Cualquiera que entienda de videjuegos te sabe decir la diferencia entre un remake y un remaster perfectamente.


Si tiras de hemeroteca sabreis de que palo va este troll de las cavernas profundas, encima con unas ideas politicas ultraderechistas que dan autentico asco , y lo peor un fanboy xboxer que no quiere saber porque tiene metidito en la cabezota la frase "sony mala"


Se nota en su ortografía, es complicado encontrar un votante ultra-derechista que escriba correctamente. En redes sociales es un espectáculo. Un pena que alguien se vaya a un extremo y entre a un foro a "descargar sus frustraciones". Parece como si entrase a discutir únicamente...

Yo desde luego sé que es un remake, y viniendo de quien viene sé que un gran remake. El de SOTC es maravilloso. Pero si no modifican nada del juego original (aparte del apartado técnico) para mí no es motivo de compra de una consola pues ya lo tengo trillado en PS3. Eso sí, cuando compre la consola sé que caerá y lo volveré a jugar [360º]
PoPsMaster escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No entiendo como os habéis pasado dos paginas para intentar convencer a alguien de la obviedad de que el juego es un remake.

Se le ha explicado una vez de buenas formas, si sigue insistiendo en que no lo es, una de dos, os toma el pelo porque es un trol, o tiene 14 o 15 años y no entiende de videojuegos. Cualquiera que entienda de videjuegos te sabe decir la diferencia entre un remake y un remaster perfectamente.


Si tiras de hemeroteca sabreis de que palo va este troll de las cavernas profundas, encima con unas ideas politicas ultraderechistas que dan autentico asco , y lo peor un fanboy xboxer que no quiere saber porque tiene metidito en la cabezota la frase "sony mala"



Buenas.



Gracias por avisarme, no a mi solo, a todos. Es bueno saber quien es cada uno, sobre todo para los que llevamos solo unos pocos meses en el foro.
256k escribió:No se como la habran conseguido, la musica del nexus


No me carga el video
No era un vídeo, solamente la música, para quien quiera escucharlo: https://sndup.net/8kmb/Demon+Souls.mp3
Creéis que la dificultad será muy alta?
No es que sea muy manco, pero uno se hace mayor y entre trabajo, familia y demás hay menos tiempo para jugar
A ver si esta semana que entra es la que van saliendo más detalles y algún nuevo gameplay, quizás de ahí que haya salido el cover y la música del nexus. También tienen que comentar en qué consiste ese nuevo "fractured mode" que indicaron en la descripción del primer trailer y al poco tiempo eliminaron, qué escondéis Bluepoint?! ¬_¬
@alexsoy10 No sé si alguna vez has jugado a un juego de Miyazaki, tanto a los Souls, Bloodborne o Sekiro, pero la dificultad de ellos es parte de su esencia.

La única manera de ir avanzando en estos juegos es mediante el ensayo/error, así que, aunque en ocasiones te pueda frustrar el no avanzar en el juego, siempre aprendes algo que podrás utilizar la siguiente vez que lo intentes.

Bajo mi punto de vista, tener un selector de dificultad en estos juegos sería cargarte la esencia de los mismos.

Para mi, cuando más difícil un juego de Miyazaki, mayor placer me da al ir avanzando.
De los rumores de que lo saquen también para ps4 se sabe algo?
alexsoy10 escribió:Creéis que la dificultad será muy alta?
No es que sea muy manco, pero uno se hace mayor y entre trabajo, familia y demás hay menos tiempo para jugar


Como sea fiel al original va a ser jodido de cojones sí. Y maravilloso. [amor]
DARKONG escribió:De los rumores de que lo saquen también para ps4 se sabe algo?


Que son falsos.
nachobarro escribió:
DARKONG escribió:De los rumores de que lo saquen también para ps4 se sabe algo?


Que son falsos.

Vaya.... pues me quedo sin probarlo hasta dentro de unos meses
No se sabe nada de alguna versión especial con steelbook o algo de eso... Es bastante raro, ¿verdad?
Tyler Durden escribió:@alexsoy10 No sé si alguna vez has jugado a un juego de Miyazaki, tanto a los Souls, Bloodborne o Sekiro, pero la dificultad de ellos es parte de su esencia.

La única manera de ir avanzando en estos juegos es mediante el ensayo/error, así que, aunque en ocasiones te pueda frustrar el no avanzar en el juego, siempre aprendes algo que podrás utilizar la siguiente vez que lo intentes.

Bajo mi punto de vista, tener un selector de dificultad en estos juegos sería cargarte la esencia de los mismos.

Para mi, cuando más difícil un juego de Miyazaki, mayor placer me da al ir avanzando.

Yo sólo he jugado a Sekiro, lo disfrute mucho, esa sensación de superar un combate tras muchos intentos, era un subidon que no me daban otros juegos y llevo muchos años en este mundillo.

Pillaré DemonSoul haber si me trasmite lo mismo que me trasmitió Sekiro.
danielgr escribió:Yo sólo he jugado a Sekiro, lo disfrute mucho, esa sensación de superar un combate tras muchos intentos, era un subidon que no me daban otros juegos y llevo muchos años en este mundillo.

Pillaré DemonSoul haber si me trasmite lo mismo que me trasmitió Sekiro.


Es muy, muy diferente, de hecho Sekiro es lo mas diferente que ha sacado From respecto a Demons Souls.

Comparten algo la gestión del inventario, la cámara y unas pocas cosas básicas del combate.

En el demons original los jefes no son para nada tan duros y el concepto de presionar al jefe para quebrarle la guardia no existe en los soulsborne ( de ahí que no diga nadie "soulsbornekiro" [+risas] ). Para contrarrestar, moverse a lo largo de los niveles en el demons es bastante mas duro como mencioné antes en el hilo, con muchas emboscadas y perrerias para matarte en poco tiempo.

En resumen, en el demons lo que te va a dar caña es avanzar a través de los niveles sorteando trampas y emboscadas, acentuado por el hecho de que al morir a veces hay que retroceder bastante, a diferencia de sekiro donde avanzar es muy asequible y los checkpoints están bastante cerca, pero luego son los jefes los que te revientan.
Estamos a 3 semanas escasas del estreno del juego. Creo que ya esta semana o la siguiente deberíamos tener mas info, algún trailer y quizás gameplay nuevo. Y sobretodo info sobre lo que se mantiene y lo que cambia con el original.
No se ha anunciado edición coleccionista o alguna otra edición que no sea la estándar? En cuanto a los sitios para reservar el juego, en ningun sitio hay algún incentivo de reserva? y ya que estamos donde es más barato reservarlo?
Yo tengo reserva en Game desde que las abrieron pero podría cancelarla y pillarla en otro sitio pero estaba esperando a una edición coleccionista o especial que no llega.
@RafitaBeti Lo único que hay es la edición digital deluxe. En físico dudo mucho que saquen una edición especial al ser título de lanzamiento.

Saludos.
RafitaBeti escribió:No se ha anunciado edición coleccionista o alguna otra edición que no sea la estándar? En cuanto a los sitios para reservar el juego, en ningun sitio hay algún incentivo de reserva? y ya que estamos donde es más barato reservarlo?
Yo tengo reserva en Game desde que las abrieron pero podría cancelarla y pillarla en otro sitio pero estaba esperando a una edición coleccionista o especial que no llega.


No, no va a haber ninguna edición coleccionista o especial.

De incentivos de reserva tampoco se ha dicho nada, así que no contaría con ellos.

Lo mas baratos fueron los 60 de MM, que lo han puesto en varias ventanas. Lo mas caro, game (para variar), que no se ha movido de los 80.
RafitaBeti escribió:No se ha anunciado edición coleccionista o alguna otra edición que no sea la estándar? En cuanto a los sitios para reservar el juego, en ningun sitio hay algún incentivo de reserva? y ya que estamos donde es más barato reservarlo?
Yo tengo reserva en Game desde que las abrieron pero podría cancelarla y pillarla en otro sitio pero estaba esperando a una edición coleccionista o especial que no llega.


En xtralife regalaban una camiseta de Dark Souls y una figura de Artorias del AliExpress. Una edición especial de chichinabo, pero muy agradecida.

A estas alturas del partido ya no creo que salga una oficial. A mi parecer, una oportunidad perdida por Sony, pero ellos sabrán.
Chocochipi escribió:
RafitaBeti escribió:No se ha anunciado edición coleccionista o alguna otra edición que no sea la estándar? En cuanto a los sitios para reservar el juego, en ningun sitio hay algún incentivo de reserva? y ya que estamos donde es más barato reservarlo?
Yo tengo reserva en Game desde que las abrieron pero podría cancelarla y pillarla en otro sitio pero estaba esperando a una edición coleccionista o especial que no llega.


En xtralife regalaban una camiseta de Dark Souls y una figura de Artorias del AliExpress. Una edición especial de chichinabo, pero muy agradecida.

A estas alturas del partido ya no creo que salga una oficial. A mi parecer, una oportunidad perdida por Sony, pero ellos sabrán.


De hecho la figura es falsa.
Yo lo tenía con xtralife pero cancelé cuando salió más barato en Amazon, que entre promos y tal me salió por 63,99€.
Con la cantidad de cheques regalo que ha sacado amazon últimamente el juego se ha podido comprar por menos de 50 euros. A mí se quedó en 41 con el descuento del iva incluido.
Ya me extraña, pero no suele ser lo habitual en sony al subir los trailers en Playstation españa, normalmente ya salen doblados... mala pinta, trailer de Demon souls y no sale doblado [mad]
ferry escribió:Ya me extraña, pero no suele ser lo habitual en sony al subir los trailers en Playstation españa, normalmente ya salen doblados... mala pinta, trailer de Demon souls y no sale doblado [mad]


Ese juego dudo mucho que lo vayan a doblar. El original estaba subtitulado al igual que toda la saga souls. Los que si están doblados son Bloodborne y Sekiro.
ferry escribió:Ya me extraña, pero no suele ser lo habitual en sony al subir los trailers en Playstation españa, normalmente ya salen doblados... mala pinta, trailer de Demon souls y no sale doblado [mad]


Está en ls misma situación el Sackboy.
daniel78 escribió:
ferry escribió:Ya me extraña, pero no suele ser lo habitual en sony al subir los trailers en Playstation españa, normalmente ya salen doblados... mala pinta, trailer de Demon souls y no sale doblado [mad]


Ese juego dudo mucho que lo vayan a doblar. El original estaba subtitulado al igual que toda la saga souls. Los que si están doblados son Bloodborne y Sekiro.


El original no tiene incluso doblaje japonés, a pesar de que salió como un juego exclusivo del mercado japonés. Dark Souls tampoco tiene doblaje ninguno nada mas que al ingles. En esta saga los japoneses también tienen que leer como nosotros.
Ekir escribió:
danielgr escribió:Yo sólo he jugado a Sekiro, lo disfrute mucho, esa sensación de superar un combate tras muchos intentos, era un subidon que no me daban otros juegos y llevo muchos años en este mundillo.

Pillaré DemonSoul haber si me trasmite lo mismo que me trasmitió Sekiro.


Es muy, muy diferente, de hecho Sekiro es lo mas diferente que ha sacado From respecto a Demons Souls.

Comparten algo la gestión del inventario, la cámara y unas pocas cosas básicas del combate.

En el demons original los jefes no son para nada tan duros y el concepto de presionar al jefe para quebrarle la guardia no existe en los soulsborne ( de ahí que no diga nadie "soulsbornekiro" [+risas] ). Para contrarrestar, moverse a lo largo de los niveles en el demons es bastante mas duro como mencioné antes en el hilo, con muchas emboscadas y perrerias para matarte en poco tiempo.

En resumen, en el demons lo que te va a dar caña es avanzar a través de los niveles sorteando trampas y emboscadas, acentuado por el hecho de que al morir a veces hay que retroceder bastante, a diferencia de sekiro donde avanzar es muy asequible y los checkpoints están bastante cerca, pero luego son los jefes los que te revientan.


Gracias por el análisis, la verdad es que tengo curiosidad en ver si me cuadra el estilo de juego de DemonSoul, a pesar de que lo último que me comentas me tira un poco para atrás, que muera en un nivel y tenga que volver a jugarme 45' que no tenia en el Savegame.

Saludos.
¿Pero en el juego hablan o es solo texto?
BeSalmorejo escribió:¿Pero en el juego hablan o es solo texto?


Hablan los NPC, no has jugado nunca a un Souls? Es idéntico.
BeSalmorejo escribió:¿Pero en el juego hablan o es solo texto?


Hablan pero son conversaciones cortas y tampoco hay muchas.
danielgr escribió:Gracias por el análisis, la verdad es que tengo curiosidad en ver si me cuadra el estilo de juego de DemonSoul, a pesar de que lo último que me comentas me tira un poco para atrás, que muera en un nivel y tenga que volver a jugarme 45' que no tenia en el Savegame.

Saludos.


Nah tanto como 45 minutos no, vas abriendo atajos, en el peor de los casos irás aprendiendo como se mueve cada enemigo para esquivarlo si hace falta, matando al que te bloquee mas de la cuenta, y en unos minutos volverás a donde estabas. Pero sí es verdad que con este juego, la sensación de retroceso tras morir está mas presente que en los juegos que sacaron luego.

De todas maneras mejor esperar a que saquen este remake y lo veamos bien, así nos aseguramos ya del todo si van a ser 100% fieles o no.
Por cierto, no recuerdo ya de este juego muchas cosas. Había secundarias por NPC como en los souls? No recuerdo nada similar.
Juan_Garcia escribió:
daniel78 escribió:
ferry escribió:Ya me extraña, pero no suele ser lo habitual en sony al subir los trailers en Playstation españa, normalmente ya salen doblados... mala pinta, trailer de Demon souls y no sale doblado [mad]


Ese juego dudo mucho que lo vayan a doblar. El original estaba subtitulado al igual que toda la saga souls. Los que si están doblados son Bloodborne y Sekiro.


El original no tiene incluso doblaje japonés, a pesar de que salió como un juego exclusivo del mercado japonés. Dark Souls tampoco tiene doblaje ninguno nada mas que al ingles. En esta saga los japoneses también tienen que leer como nosotros.


La decisión de doblarlo o no suele ser de la distribuidora. En el caso del Demons original lo distribuyó Bandai, pero este lo hace la misma Sony que por norma general dobla todos sus exclusivos y teniendo este tan pocas líneas de diálogo y siendo básicamente el estandarte de su nueva consola, dudo mucho que lo traigan son doblar. Respecto al vídeo, es prácticamente el mismo que se usó en la presentación internacional y por eso no estará doblado.

Yo apuesto a que viene doblado como vino el Bloodborne.

Y el Sackboy más todavía, al estar dirigido al público más familiar.
@danielgr si te gusto Sekiro este es muy posible que lo haga
Cambia la ambientacion y estilo jugable pero ya vienes de Sekiro por lo que la “novatada” ya la tienes “superada”
Juan_Garcia escribió:Por cierto, no recuerdo ya de este juego muchas cosas. Había secundarias por NPC como en los souls? No recuerdo nada similar.


Habian algunas, muy sutiles a ratos.

En Boletaria, ir ayudando a Ostrava en su viaje te daba recompensas bastante buenas, sobretodo por el final

A medio juego, tras reunir una serie de condiciones aparece Mephistopheles en el nexo y te encarga una serie de asesinatos de npcs que si los cumples te va dando cosas

En el mundo 5 entre el 2º y 3er jefe hay cierta chica a la que se le puede dar un item de su hermano, dándonos una recompensa a cambio


Luego lo que se va revelando con las tendencias puras (o casi) que va sacando cosas por los cinco escenarios, con lo que nos volvimos locos en su dia sin guias a mano. Desde luego el juego tiene secretillos a porrón.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero en el juego hablan o es solo texto?


Hablan pero son conversaciones cortas y tampoco hay muchas.


Esas conversaciones cortas son las mejores que he escuchado en un videojuego, hay frases míticas que siempre estarán en mi corazón. Umbasa.

Juan_Garcia escribió:Por cierto, no recuerdo ya de este juego muchas cosas. Había secundarias por NPC como en los souls? No recuerdo nada similar.


Claro que hay, toenes a Patches, el equivalente a Siegmeyer, npcs que rescatar (buenos y malos).

Y además tienes los eventos de las tendencias.

Un juego redondo y que junto al Dark son obras maestras qur nunca se llegarán a igualar.

El resto de juegos ya ya son otra cosa.
Lo he puesto en el hilo de Ofertas, pero lo dejo por aquí por si alguien le interesa:

En Xtralife tenéis el Demon's Souls + figura no oficial de Artorias (17 cm) por 80€ (y una camiseta Souls regalan creo), no esta del todo mal, por si alguien le interesa.

https://www.xtralife.com/producto/demons-souls-figura-artorias-the-abysswalker-ps5-pack-artorias/64912
Juan_Garcia escribió:Por cierto, no recuerdo ya de este juego muchas cosas. Había secundarias por NPC como en los souls? No recuerdo nada similar.


Sí, si que había y muchos secretos también. Sobretodo los que tenían que ver con la tendencia de los mundos.
Hola buenas, es el juego de nueva generación que más espero con diferencia, pero ay algo que me escama, que no sea gold a falta de 3 semanas de su salida en USA, creéis que se puede retrasar? Es algo normal? Estoy de los nervios con eso
11716 respuestas