[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Estoy viendo una noticia que en MM de un país sale listado el demons souls para ps4...¿Sabéis algo? Me jodería que lo hayan ocultado y no sea exclusivo de la ps5 para suponer que se han volcado en él sólo totalmente...
que solo salga listado en una tienda de un solo pais puede ser una errata y ya

no tiene sentido ocultar algo asi y menos a estas alturas

ademas lo normal es que saliera para ps4 y "remaster" para la 5 y no al reves [carcajad] [carcajad]
HEAVEN escribió:Estoy viendo una noticia que en MM de un país sale listado el demons souls para ps4...¿Sabéis algo? Me jodería que lo hayan ocultado y no sea exclusivo de la ps5 para suponer que se han volcado en él sólo totalmente...


Cuando Bluepoint publicaba ofertas de trabajo hace unos años, hablaban de juego para la actual y próxima generación. Más allá de eso no trascendió nada más.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="Cobain"]Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.[/quote
No entiendo muy bien la jugada de vender la PS4 pero...¿ya esperas un mes a la 5, no?
OswaldCobblepot escribió:
Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.

No entiendo muy bien la jugada de vender la PS4 pero...¿ya esperas un mes a la 5, no?


La jugada de vender una PS4 es sencilla... la PS5 cuesta dinero, con los ERTES y la situacion actual quizas 500€ es bastante pasta... PS5 es retrocompatible.
Vendes PS4, estas 1 mes quizas sin consola, pero en cuato tienes la PS5 tienes acceso total a tu coleccion de PS4 de nuevo y te has ahorrado un dinero muy rico... yo he sacado entre juegos que me han ado en psn+, dan en collection (y tenia fisicos), juegos que no quiero re-pasarmelos tanto de ps4 como de otras plataformas... casi 550€, la consola me sale gratis y un juego practicamente tambien.
Yo no veo a Demon Souls remake con tiempos de carga
Al final tiene toda la pinta de que ese aborto de portada es la que nos vamos a quedar, una pena, cualquiera de las originales en sus diferentes regiones es mucho mas bonita que esta, hasta en versiones Platinum o Greatest Hits.

36 días, que largos se me van a hacer.

Edito: Vuelve a haber promoción de recargar el monedero en Amazon, 60€ y te dan 6€. Aprovechad!
@thakeox oferta aprovechada, gracias por el aviso! [beer]
OswaldCobblepot escribió:
Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.[/quote
No entiendo muy bien la jugada de vender la PS4 pero...¿ya esperas un mes a la 5, no?


No la iba a vender pero al ver la noticia de que el 99% de los juegos van a ser retro y viendo que me he sacado 215 euros por una PS4 FAT que se iba a quedar en el cajón....

La PS3 si que la tengo guardada porque tengo una colección grande de juegos y me pueden dejar un Demons para matar el gusanillo [360º]
naoko15 escribió:@thakeox oferta aprovechada, gracias por el aviso! [beer]

Que hay que hacer para pillar la oferta? Pone que antes de hacer la recarga hay que clickar en “Beneficiarte de la promoción”, pero no lo veo por ningún sitio.

EDITO: Ya he encontrado el enlace de la promoción.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
DRC90 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Cobain escribió:Vale la pena matar el gusanillo con una PS3 y el Demons?

Ahora mismo estoy sin PS4 porque la acabo de vender.

No entiendo muy bien la jugada de vender la PS4 pero...¿ya esperas un mes a la 5, no?


La jugada de vender una PS4 es sencilla... la PS5 cuesta dinero, con los ERTES y la situacion actual quizas 500€ es bastante pasta... PS5 es retrocompatible.
Vendes PS4, estas 1 mes quizas sin consola, pero en cuato tienes la PS5 tienes acceso total a tu coleccion de PS4 de nuevo y te has ahorrado un dinero muy rico... yo he sacado entre juegos que me han ado en psn+, dan en collection (y tenia fisicos), juegos que no quiero re-pasarmelos tanto de ps4 como de otras plataformas... casi 550€, la consola me sale gratis y un juego practicamente tambien.


No creo que alguien que esté en erte se gaste 500€ en una nueva consola. Y menos para jugar a lo mismo.

En mi caso, sin aprietos económicos, voy a esperar a tener 2-3 juegos nuevos de mi interés. ratchet y Horizon 2 son buenos candidatos.

Poque este demon's souls tiene algo nuevo? Aparte del apartado técnico mejorado.

Por cierto: ¿La retro es de salida con todo el catálogo (menos excepciones)?
yeong está baneado del subforo por "flames"
@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?


Sí, juegos nuevos. Esta generación con PS4 y Switch he terminado bastante cansado de tanto refrito.
OswaldCobblepot escribió:
yeong escribió:@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?

Sí, juegos nuevos. Esta generación con PS4 y Switch he terminado bastante cansado de tanto refrito.

Estarás de coña... BotW o SMO o Persona 5 o Nier:Automata o TW3... sí, que de refritos [burla2]

Al comienzo de generación no esperes nada del otro mundo, y aún así este DS está un paso más allá de lo
actualmente visto, el año que viene (si se cumple) sale "GoW Parte II"; y de ahí solo puede ir para arriba la cosa.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:
OswaldCobblepot escribió:
yeong escribió:@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?

Sí, juegos nuevos. Esta generación con PS4 y Switch he terminado bastante cansado de tanto refrito.

Estarás de coña... BotW o SMO o Persona 5 o Nier:Automata o TW3... sí, que de refritos [burla2]

Al comienzo de generación no esperes nada del otro mundo, y aún así este DS está un paso más allá de lo
actualmente visto, el año que viene (si se cumple) sale "GoW Parte II"; y de ahí solo puede ir para arriba la cosa.


Por eso me sorprende que alguien sin un duro esté tan interesado en comprarla de salida...pero vamos, que adelante!!!!

Y Horizon 2 y Ratchet. Ya será otro cantar :)
En Amazon ha bajado a 69.95. Yo ahora mismo lo tengo en 64.95€ ya que metí un código de promoción.
@OswaldCobblepot que vendas una consola no significa que estés sin un duro. Yo se que en cuanto tenga la PS5 la 4 irá directa a un cajón, más aún teniendo en cuenta la retrocompatibilidad. Y no soy de coleccionar consolas, por lo que veo absurdo tener una consola cogiendo polvo, cuando puedo sacarle 200€ y pasar a la siguiente generación por 300€ en vez de por 500.
OswaldCobblepot escribió:
No creo que alguien que esté en erte se gaste 500€ en una nueva consola. Y menos para jugar a lo mismo.

En mi caso, sin aprietos económicos, voy a esperar a tener 2-3 juegos nuevos de mi interés. ratchet y Horizon 2 son buenos candidatos.

Poque este demon's souls tiene algo nuevo? Aparte del apartado técnico mejorado.

Por cierto: ¿La retro es de salida con todo el catálogo (menos excepciones)?


Yo estoy en ERTE y por eso he vendido la PS4 entre otras cosas... para no gastarme 500€ en la consola, aunque podria si quiero... pero prefiero gastarme esos 500 en otras cosas y para dejar una PS4 cogiendo polvo... pues la vendo
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
DRC90 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
No creo que alguien que esté en erte se gaste 500€ en una nueva consola. Y menos para jugar a lo mismo.

En mi caso, sin aprietos económicos, voy a esperar a tener 2-3 juegos nuevos de mi interés. ratchet y Horizon 2 son buenos candidatos.

Poque este demon's souls tiene algo nuevo? Aparte del apartado técnico mejorado.

Por cierto: ¿La retro es de salida con todo el catálogo (menos excepciones)?


Yo estoy en ERTE y por eso he vendido la PS4 entre otras cosas... para no gastarme 500€ en la consola, aunque podria si quiero... pero prefiero gastarme esos 500 en otras cosas y para dejar una PS4 cogiendo polvo... pues la vendo


Me equivoqué.
yeong está baneado del subforo por "flames"
OswaldCobblepot escribió:
yeong escribió:@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?


Sí, juegos nuevos. Esta generación con PS4 y Switch he terminado bastante cansado de tanto refrito.

entonces para que entras en un hilo de un juego que no te interesa? Que encima, este juego para el 99,99% es nuevo por que al demon's souls no lo jugo casi nadie
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:
OswaldCobblepot escribió:
yeong escribió:@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?


Sí, juegos nuevos. Esta generación con PS4 y Switch he terminado bastante cansado de tanto refrito.

entonces para que entras en un hilo de un juego que no te interesa? Que encima, este juego para el 99,99% es nuevo por que al demon's souls no lo jugo casi nadie


Sí me interesa, pero habiéndolo terminado en PS3 (sudando tinta, pero tinta) no para comprar una consola nueva. :)
HEAVEN escribió:Estoy viendo una noticia que en MM de un país sale listado el demons souls para ps4...¿Sabéis algo? Me jodería que lo hayan ocultado y no sea exclusivo de la ps5 para suponer que se han volcado en él sólo totalmente...



Esta es la noticia. Con el traductor se lee muy bien.

https://www.gamepro.de/artikel/demons-s ... 62914.html

Desde luego, la PS4 y la PS4 PRO, pueden mover perfectamente el Demon's Souls Remake, y al igual que ha pasado con Horizon: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, los cuales la propia Sony ya ha confirmado que salen también en PS4, al mismo precio que en PS5 ya que llevan el parche para jugarlos en PS5, no es improbable que ocurra lo mismo con Demon's.

De los 10 millones de consolas PS5 que al parecer va a distribuir Sony de aquí a Marzo de 2021 en todo el mundo y, teniendo en cuenta que España no es un mercado prioritario para Sony, ya que solo hay 3,3 millones de PS4 en nuestro país, no creo que llegue a un millón la compra de este título de NICHO a nivel mundial, quedando más de 100 millones de PS4 activas porque sus dueños no hayan podido o no hayan querido pasarse a la nueva generación.

No entiendo porque te "jodería" que se pudiera jugar el Demon's en PS4, va a tener un downgrade con respecto a PS5, es evidente, pero para los que ni tan siquiera podemos reservar la consola y parece que ni comprar durante un tiempo indeterminado, ya que pagamos lo mismo por el juego, tu pierdes cero ya que tendrás reservada tu nueva PS5, yo no puedo, no hay posibilidad, y Sony ganaría mucho dinero si también, al igual que con Spiderman y Horizon, decide que Demon's sea intergeneracional.

Un saludo.
manjurdo escribió:
HEAVEN escribió:Estoy viendo una noticia que en MM de un país sale listado el demons souls para ps4...¿Sabéis algo? Me jodería que lo hayan ocultado y no sea exclusivo de la ps5 para suponer que se han volcado en él sólo totalmente...



Esta es la noticia. Con el traductor se lee muy bien.

https://www.gamepro.de/artikel/demons-s ... 62914.html

Desde luego, la PS4 y la PS4 PRO, pueden mover perfectamente el Demon's Souls Remake, y al igual que ha pasado con Horizon: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, los cuales la propia Sony ya ha confirmado que salen también en PS4, al mismo precio que en PS5 ya que llevan el parche para jugarlos en PS5, no es improbable que ocurra lo mismo con Demon's.

De los 10 millones de consolas PS5 que al parecer va a distribuir Sony de aquí a Marzo de 2021 en todo el mundo y, teniendo en cuenta que España no es un mercado prioritario para Sony, ya que solo hay 3,3 millones de PS4 en nuestro país, no creo que llegue a un millón la compra de este título de NICHO a nivel mundial, quedando más de 100 millones de PS4 activas porque sus dueños no hayan podido o no hayan querido pasarse a la nueva generación.

No entiendo porque te "jodería" que se pudiera jugar el Demon's en PS4, va a tener un downgrade con respecto a PS5, es evidente, pero para los que ni tan siquiera podemos reservar la consola y parece que ni comprar durante un tiempo indeterminado, ya que pagamos lo mismo por el juego, tu pierdes cero ya que tendrás reservada tu nueva PS5, yo no puedo, no hay posibilidad, y Sony ganaría mucho dinero si también, al igual que con Spiderman y Horizon, decide que Demon's sea intergeneracional.

Un saludo.

Sigue esperando sentado. Es mas probable que compres una ps5 de lanzamiento que Demons Souls salga para ps4 en este año y mitad del año que viene.
Normalmente, cuando un titulo es crossgen, se anuncia antes de la salida, y se ponen ambas plataformas a la vez en venta, como esta pasando con el Miles Morales. No tiene sentido sacarlo para una plataforma superior y luego sacarlo a posteriori para una inferior (a no ser que sea Switch, pero esto es especial porque es portatil).
Tu sigue creyendo que va a salir en ps4, pero no esperes mucho a que salga, porque igual para cuando lo haga esta ya el de ps5 a 20€ de segunda mano y no merece la pena que lo compres nuevo en ps4.
@manjurdo
"joder" en el aspecto de no haberlo dicho desde el principio y que pudiera hacer que en ps5 no lo hubieran dado todo sólo por eso...
Si no lo anuncian en su día pues para mí la verdad significa mentir, porque te venden exclusivos de la ps5 y resulta que al final van sumando juegos y al final sale casi todo en ps4, entonces puede cambiar la perspectiva de pasar de generación o no...
Pero bueno que yo lo tengo pillado para ps5 y con que flipe me da igual el de ps4 jeje.

Saludos.
manjurdo escribió:
HEAVEN escribió:Estoy viendo una noticia que en MM de un país sale listado el demons souls para ps4...¿Sabéis algo? Me jodería que lo hayan ocultado y no sea exclusivo de la ps5 para suponer que se han volcado en él sólo totalmente...



Esta es la noticia. Con el traductor se lee muy bien.

https://www.gamepro.de/artikel/demons-s ... 62914.html

Desde luego, la PS4 y la PS4 PRO, pueden mover perfectamente el Demon's Souls Remake, y al igual que ha pasado con Horizon: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, los cuales la propia Sony ya ha confirmado que salen también en PS4, al mismo precio que en PS5 ya que llevan el parche para jugarlos en PS5, no es improbable que ocurra lo mismo con Demon's.

De los 10 millones de consolas PS5 que al parecer va a distribuir Sony de aquí a Marzo de 2021 en todo el mundo y, teniendo en cuenta que España no es un mercado prioritario para Sony, ya que solo hay 3,3 millones de PS4 en nuestro país, no creo que llegue a un millón la compra de este título de NICHO a nivel mundial, quedando más de 100 millones de PS4 activas porque sus dueños no hayan podido o no hayan querido pasarse a la nueva generación.

No entiendo porque te "jodería" que se pudiera jugar el Demon's en PS4, va a tener un downgrade con respecto a PS5, es evidente, pero para los que ni tan siquiera podemos reservar la consola y parece que ni comprar durante un tiempo indeterminado, ya que pagamos lo mismo por el juego, tu pierdes cero ya que tendrás reservada tu nueva PS5, yo no puedo, no hay posibilidad, y Sony ganaría mucho dinero si también, al igual que con Spiderman y Horizon, decide que Demon's sea intergeneracional.

Un saludo.


Mucho de nicho pero resulta que los souls han vendido 30 millones de unidades en su conjunto
manjurdo escribió:
HEAVEN escribió:Estoy viendo una noticia que en MM de un país sale listado el demons souls para ps4...¿Sabéis algo? Me jodería que lo hayan ocultado y no sea exclusivo de la ps5 para suponer que se han volcado en él sólo totalmente...



Esta es la noticia. Con el traductor se lee muy bien.

https://www.gamepro.de/artikel/demons-s ... 62914.html

Desde luego, la PS4 y la PS4 PRO, pueden mover perfectamente el Demon's Souls Remake, y al igual que ha pasado con Horizon: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, los cuales la propia Sony ya ha confirmado que salen también en PS4, al mismo precio que en PS5 ya que llevan el parche para jugarlos en PS5, no es improbable que ocurra lo mismo con Demon's.

De los 10 millones de consolas PS5 que al parecer va a distribuir Sony de aquí a Marzo de 2021 en todo el mundo y, teniendo en cuenta que España no es un mercado prioritario para Sony, ya que solo hay 3,3 millones de PS4 en nuestro país, no creo que llegue a un millón la compra de este título de NICHO a nivel mundial, quedando más de 100 millones de PS4 activas porque sus dueños no hayan podido o no hayan querido pasarse a la nueva generación.

No entiendo porque te "jodería" que se pudiera jugar el Demon's en PS4, va a tener un downgrade con respecto a PS5, es evidente, pero para los que ni tan siquiera podemos reservar la consola y parece que ni comprar durante un tiempo indeterminado, ya que pagamos lo mismo por el juego, tu pierdes cero ya que tendrás reservada tu nueva PS5, yo no puedo, no hay posibilidad, y Sony ganaría mucho dinero si también, al igual que con Spiderman y Horizon, decide que Demon's sea intergeneracional.

Un saludo.

Los Souls hace ya tiempo que dejaron de ser juegos de nicho...

La trilogia Dark Souls roza los 30 millones de copias vendidas


https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... e-unidades
Buste escribió:
manjurdo escribió:
HEAVEN escribió:Estoy viendo una noticia que en MM de un país sale listado el demons souls para ps4...¿Sabéis algo? Me jodería que lo hayan ocultado y no sea exclusivo de la ps5 para suponer que se han volcado en él sólo totalmente...



Esta es la noticia. Con el traductor se lee muy bien.

https://www.gamepro.de/artikel/demons-s ... 62914.html

Desde luego, la PS4 y la PS4 PRO, pueden mover perfectamente el Demon's Souls Remake, y al igual que ha pasado con Horizon: Forbidden West y Spider-Man: Miles Morales, los cuales la propia Sony ya ha confirmado que salen también en PS4, al mismo precio que en PS5 ya que llevan el parche para jugarlos en PS5, no es improbable que ocurra lo mismo con Demon's.

De los 10 millones de consolas PS5 que al parecer va a distribuir Sony de aquí a Marzo de 2021 en todo el mundo y, teniendo en cuenta que España no es un mercado prioritario para Sony, ya que solo hay 3,3 millones de PS4 en nuestro país, no creo que llegue a un millón la compra de este título de NICHO a nivel mundial, quedando más de 100 millones de PS4 activas porque sus dueños no hayan podido o no hayan querido pasarse a la nueva generación.

No entiendo porque te "jodería" que se pudiera jugar el Demon's en PS4, va a tener un downgrade con respecto a PS5, es evidente, pero para los que ni tan siquiera podemos reservar la consola y parece que ni comprar durante un tiempo indeterminado, ya que pagamos lo mismo por el juego, tu pierdes cero ya que tendrás reservada tu nueva PS5, yo no puedo, no hay posibilidad, y Sony ganaría mucho dinero si también, al igual que con Spiderman y Horizon, decide que Demon's sea intergeneracional.

Un saludo.

Los Souls hace ya tiempo que dejaron de ser juegos de nicho...

La trilogia Dark Souls roza los 30 millones de copias vendidas


https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... e-unidades


La trilogía es multiplataforma, Sekiro también es multiplataforma, Bloodborne y Demon's no lo son, y se han vendido mucho menos.

De todas formas me da igual, lo jugaré o no lo jugaré el Demon's, tengo cosas más importantes de las que preocuparme, si la consola PS5 se puede comprar ahora de salida, pues bien, la compraré, que no se puede comprar la PS5 de salida y dan la opción de jugarlo en PS4, pues bien, que ni una cosa ni la otra, me da igual, será por juegos pendientes...

No quiero darle más vueltas al asunto, es algo trivial, y además ¿Quién conoce aquí a nadie?, es enredar por enredar, quizá por aburrimiento, demasiado tiempo libre supongo, solo he posteado el asunto como curiosidad, que haga Sony lo que le venga en ganas.

Chao.
@manjurdo otros siendo multiplataforma no llegan ni a 5 millones de unidades
Yo solo he puesto datos aludiendo a tu comentario de juegos de nicho(que estabas equivocado)

No estoy intentado de convencer de nada a nadie,a mi ni me va ni me viene el tema XD

Nadie te va a quitar de jugar,el dia que decidas pasar a Ps5(si lo haces)el juego va a seguir existiendo,no va a desaparecer....
@manjurdo
Si coges datos para usarlos a tu favor, cógelos todos, no solo las 2 cosas que te interesan.

Para empezar los años de nacimiento en popularidad de este género no son los mismos, aparte todos son casos distintos.

Dark soul 1 sacaron remaster.
Dark soul 2 le pilló la crossgen por decir, pero a abajo a arriba.
Dark 3 y Sekiro poco tienen que ver, en el asunto aunque sean multiplataformas.
Bloodborne es exclusivo y no ve dio mal precisamente.

Y en este caso que atañe, es un exclusivo/reclamo/buque, y lo más next gen visto hasta ahora.

Ya si alguien más te da el gusto de darte más datos y números, que te deje más en evidencia, por que yo te leido y he notado "vengo a soltar el bulo a ver que pasa", por que se te ha notado vamos, pero te salió mal y ahora vas de que te da igual, que era por curiosidad claro.


En fin, más de 160 ignorados ya en estos hilos.....
yeong escribió:@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?



OJO demomento hemos visto mejorados los graficos y las animaciones tampoco nos pasemos

ni siquiera sabemos si van a testear el tema de la magia rotisima balancear algunas armas meter nuevo contenido dejar lo de las tendencias revisar el tema del inventario etc

de echo ni siquiera sabemos y esta a punto de salir si mantendran el tedio de tener que pasar por el nexo por cojones para viajar entre zonas
yeong está baneado del subforo por "flames"
Tukaram escribió:
yeong escribió:@OswaldCobblepot es el mismo juego pero mejorado en todos los sentidos.. Quieres más?



OJO demomento hemos visto mejorados los graficos y las animaciones tampoco nos pasemos

ni siquiera sabemos si van a testear el tema de la magia rotisima balancear algunas armas meter nuevo contenido dejar lo de las tendencias revisar el tema del inventario etc

de echo ni siquiera sabemos y esta a punto de salir si mantendran el tedio de tener que pasar por el nexo por cojones para viajar entre zonas

Suficiente, me refería a eso. De las cosas que dices me remito a lo que he dicho antes, la gente no va a saber nada de lo que has dicho luego porque lo jugaron 4 gatos
Pues a mi no me parece suficiente lo haya jugado o no lo hayan jugado 4 gatos o 5 millones
de echo ya lo dije si para mi solo mejoran lo visual como quien dice sera la diferencia entre comprarlo a 60o menos si puedo (a 80 ni borracho) o comprarlo a 10 de segunda mano no se si me explico porque jugar lo mismo pero mas bonito no justifica un desembolso de 80 eurazos +consola

lo que no se puede decir es que es un juego mejorado en todos los sentidos cuando eso no es cierto (al menos a dia de hoy con lo que se sabe ) y apenas sabemos mas alla de lo visual si van a mejorar algo porque puede llevar a engaños y confusion de la gente solo por que la gente desconozca elementos presentes en el juego (que con informarse un poco se pueden averiguar en 0 coma por no haberlo jugado en su dia

Salu2
El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.
Bueno, de momento tenemos dos armas nuevas y un escudo, algo es algo.
nachobarro escribió:El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.



Entonces no sera un remake sera un Remaster
Tukaram escribió:
nachobarro escribió:El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.



Entonces no sera un remake sera un Remaster


Un remaster es el The Last of US parte I en ps4, poco tiene que ver con lo hecho en DS, que está hecho desde cero, justo lo que significa remake.
Tukaram escribió:
nachobarro escribió:El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.



Entonces no sera un remake sera un Remaster


No.


Un remake es rehacer un juego desde 0, pero no implica modificar las mecánicas de la jugabilidad. Un remaster es mejorar los gráficos de un juego, subiendo la resolución, fps, carga poligonal, assets...

Este juego al igual que Shadow of the Colossus están hechos desde 0, no reutilizan nada del código original. Por la experiencia que tenemos con Bluepoint Games, sus remakes suelen ser 1:1, aunque siempre cuelan algo extra (como los filtros de video de Shadow of the Colossus).
nachobarro escribió:
Tukaram escribió:
nachobarro escribió:El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.



Entonces no sera un remake sera un Remaster


No.


Un remake es rehacer un juego desde 0, pero no implica modificar las mecánicas de la jugabilidad. Un remaster es mejorar los gráficos de un juego, subiendo la resolución, fps, carga poligonal, assets...

Este juego al igual que Shadow of the Colossus están hechos desde 0, no reutilizan nada del código original. Por la experiencia que tenemos con Bluepoint Games, sus remakes suelen ser 1:1, aunque siempre cuelan algo extra (como los filtros de video de Shadow of the Colossus).




Buenas.




Es exactamente tal y como dices. Este juego es un remake, aunque la jugabilidad se quede tal y como esta en el original, al igual que el SOTC.


Yo creo que van a suavizar la jugabilidad para hacerla menos tosca, pero en esencia será lo mismo.
Tukaram escribió:
nachobarro escribió:El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.



Entonces no sera un remake sera un Remaster


¿Tantos años y seguimos con lo mismo?

No es tan dificil de entender. Remake: rehacer. Remaster: pulir lo existente.

El juego se rehace de nuevo, en un nuevo motor gráfico, nuevo arte, todo nuevo pero basado en el original, como los Crash, Tony Hawk, el REmake, Shadow of the Colossus... Pueden añadir o cambiar alguna cosilla aquí y allá, pero es el mismo juego rehecho.

Remaster es coger el juego existente tal cual y mejorarlo mediante subidas de resolución, más fps, quizás algún filtro... No se cambia nada porque el juego es exactamente el mismo, solo se ha porteado y mejorado hasta donde alcanza. Nada distinto a pillar el emulador de PS2 y coger un juego 480p/30fps y subirlo a 4k60fps en resolución interna.

Luego hay los remakes que ni siquiera se pueden llamar así, más bien son reimaginaciones, como los de RE2 y 3, que cogen la esencia de dichos juegos pero los rehacen cambiandole todo, hasta personajes, trama, ritmo, situaciones... Un equivalente en el cine sería Scarface, que no es un remake de las de los años 30, sino una nueva versión totalmente distinta pero con la misma esencia.
A estas alturas y aún hay quién no distingue entre remake y remaster.
abarth escribió:
Tukaram escribió:
nachobarro escribió:El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.



Entonces no sera un remake sera un Remaster


¿Tantos años y seguimos con lo mismo?

No es tan dificil de entender. Remake: rehacer. Remaster: pulir lo existente.

El juego se rehace de nuevo, en un nuevo motor gráfico, nuevo arte, todo nuevo pero basado en el original, como los Crash, Tony Hawk, el REmake, Shadow of the Colossus... Pueden añadir o cambiar alguna cosilla aquí y allá, pero es el mismo juego rehecho.

Remaster es coger el juego existente tal cual y mejorarlo mediante subidas de resolución, más fps, quizás algún filtro... No se cambia nada porque el juego es exactamente el mismo, solo se ha porteado y mejorado hasta donde alcanza. Nada distinto a pillar el emulador de PS2 y coger un juego 480p/30fps y subirlo a 4k60fps en resolución interna.

Luego hay los remakes que ni siquiera se pueden llamar así, más bien son reimaginaciones, como los de RE2 y 3, que cogen la esencia de dichos juegos pero los rehacen cambiandole todo, hasta personajes, trama, ritmo, situaciones... Un equivalente en el cine sería Scarface, que no es un remake de las de los años 30, sino una nueva versión totalmente distinta pero con la misma esencia.


En el tema de los remakes yo he leído tantas opiniones diferentes que al final supongo que todos tendrán su parte de razón. Desde mi punto de vista los claros ejemplos de Remakes son precisamente los que tú menciones, RE2 o RE3, ya que implican más cambios además de la parte gráfica. En el caso del Demons Souls yo lo denominaría como un remake gráfico, pero vamos que al final todo esto no es más que pura terminología. Lo que está claro es q si comparas la versión de PS5 con la de PS3 el cambio es brutal.

Saludos.
daniel78 escribió:
abarth escribió:
Tukaram escribió:

Entonces no sera un remake sera un Remaster


¿Tantos años y seguimos con lo mismo?

No es tan dificil de entender. Remake: rehacer. Remaster: pulir lo existente.

El juego se rehace de nuevo, en un nuevo motor gráfico, nuevo arte, todo nuevo pero basado en el original, como los Crash, Tony Hawk, el REmake, Shadow of the Colossus... Pueden añadir o cambiar alguna cosilla aquí y allá, pero es el mismo juego rehecho.

Remaster es coger el juego existente tal cual y mejorarlo mediante subidas de resolución, más fps, quizás algún filtro... No se cambia nada porque el juego es exactamente el mismo, solo se ha porteado y mejorado hasta donde alcanza. Nada distinto a pillar el emulador de PS2 y coger un juego 480p/30fps y subirlo a 4k60fps en resolución interna.

Luego hay los remakes que ni siquiera se pueden llamar así, más bien son reimaginaciones, como los de RE2 y 3, que cogen la esencia de dichos juegos pero los rehacen cambiandole todo, hasta personajes, trama, ritmo, situaciones... Un equivalente en el cine sería Scarface, que no es un remake de las de los años 30, sino una nueva versión totalmente distinta pero con la misma esencia.


En el tema de los remakes yo he leído tantas opiniones diferentes que al final supongo que todos tendrán su parte de razón. Desde mi punto de vista los claros ejemplos de Remakes son precisamente los que tú menciones, RE2 o RE3, ya que implican más cambios además de la parte gráfica. En el caso del Demons Souls yo lo denominaría como un remake gráfico, pero vamos que al final todo esto no es más que pura terminología. Lo que está claro es q si comparas la versión de PS5 con la de PS3 el cambio es brutal.

Saludos.


No es cuestión de opiniones. Los que dicen que Demons Souls es un remaster están equivocados y los que dicen que es un remake tienen razón.

Se ve mucho más fácil con el cine. Si George Lucas coge las primeras películas de Star Wars y le añade explosiones y lucecitas con Photoshop, le pasa 4 filtros e incluso añade escenas inéditas: es un remaster. Si en vez de tunear las películas, coge y las vuelve a rodar, es un remake. Haneke rodó Funny Games y años después la vuelvió a rodar calcando cada uno de los planos haciendo exactamente la misma película. Eso fue un remake.

El Demons Souls es un Remake con todas las de la Ley, sin coletilla. Que sea clavado al original ni le da ni le quita "remakeidad" porque no es un baremo a tener en cuenta. Lo único que importa es si un tío encendió el ordenador y empezó a programar de cero (remake), o si cogió el juego original y lo modificó para que quedase más guapetón (remaster).

No es tan complicado.
@Chocochipi Pero es que dentro del término remake podemos considerar diferentes grados de "remakeneidad". De ahí que en ocasiones se utilice el término remake gráfico para dejar claro que lo único que se ha tocado es el apartado gráfico. Obviamente seguirá siendo un remake pero a la hora de entender qué tipo de remake es no es lo mismo el Shadow of The Colossus que el RE3. Y estoy de acuerdo contigo q eso no es óbice para q ambos sean remakes. Y en el cine ocurre lo mismo. La película de Desafío Total es un remake pero introduce cambios más allá del tema visual.

Saludos.

PD: yo estoy hablando en todo momento de remakes. Para nada he dicho que el Demons sea un remaster porque objetivamente no lo es. Me estaba refiriendo a los remakes de RE 2 y 3 que hay gente que no los considera remakes sino reimaginaciones.
Hardface está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:
nachobarro escribió:El Remake va a ser 1:1, quien se espere lo contrario se decepcionará.



Entonces no sera un remake sera un Remaster


¿Pero como puede saberse eso? lo digo por que no he visto ni un triste gameplay de una zona entera o algo similar , de hecho ya solo en los fragmentos del trailer del state of play este que presentaron el juego ya simplemente mirandolo detenidamente hay Bosses que tienen movimientos diferentes.

No se Rick... que alguien me lo explique por que no me entero ein?
Mirar ya he trenido esta conversacion 50000 veces y siempre acaba igual XD

Si para vosotros hacer un remake es cojer el mismo videojuego y darle un lavado grafico de cara y practicamente dejar el 99% del juego como esta NO es rehacer un juego desde cero y menos cuando no se tocan las mecanicas ni se pulen fallos ni se balancean cosas (cosa que demomento ni sabemos si en ese sentido han tocado algo )

Si un Remake como bien vendeis es rehacer el juego desde cero si cojemos este juego y vemos que mantiene mecanicas elementos o incluso bugs del original no se lo puede llamar remake porque NO han rehecho el juego lo han mejorado

Resumen Rapido de peor a mejor

Lavado de Cara con 0 añadidos o mejoras al juego : Port HD (mal llamado por la industria remaster porque asi vende mas ) puede ser muy bonito (TLOU) o una puta mierda (SH collection) pero un lavado de cara al fin y al cabo
y incluir los DLC no cuenta como añadidos extra XD

Mejora del motor grafico evidente a simple vista o incluso rehacer todo el apartado grafico pero leves mejoras o añadidos menores jugables como un arma extra o ropa nueva : Remaster (mal llamado por la comunidad REmake porque se ha tomado como hecho que cambiar el motor grafico del juego ya es rehacer un videojuego de cero )

Rehacer Todo el juego entero desde cero y cuando digo todo es todo graficos animaciones fisicas IA escenarios texturas pulir bugs vamos del material viejo no reciclar absolutamente nada y ademas añadir serios cambios y mejoras o extras de forma notable y considerable : Remake

y si Remakear un juego si implica rehacer sus mecanicas sobretodo arreglando las cosas que quedaron mal en su dia o no se pudieron incluir por falta de potencia de la consola en cuestion

el ejemplo mas claro de esto es el Supercastlevania IV que no deja de ser un Remake de Castlevania donde no se aprovecha absolutamente nada del juego original y tanto grafica como jugablemente es un juego totalmente nuevo adaptado a su epoca

el gran problema de esto es que cuando la industria te ha logrado vender la milonga de que un port HD es un remaster pues la comunidad cuando ve un remaster al ser claramente mejor a los "remasters" que te vende la industria que no lo son ya los consideran automaticamente remakes

pero que vamos para no ser tan complicado no parais de decir que este juego este rehecho desde cero pero demomento jugablemente hablando ni siquiera sabemos aun si han tocado alguna cosa como por ej balancear la magia o pulir fallos de diseño o incluso ni sabemos aun si hay intencion de hacer la archipiedra que se quedo sin terminar en su dia cosa que SI se hace en los remakes pero NO se hace en las remasterizaciones cuando en el 2º caso la parte jugable salvo detalles nimios se mantiene practicamente igual al 100%

y demomento mientras no se demuestre lo contrario esto basicamente es lo que viene siendo una remasterizacion pero cada cual que piense lo que quiera


PD: el TLOU de ps4 de "remaster" no tiene una mierda es un port HD de toda la vida lo que pasa es que la palabra remaster mola porque queda guay en la caja pero una mejora de texturas y un lavado de cara no dejan de ser eso un lavado de cara no una mejora grafica


salu2
@Tukaram Y todo esto, como para variar, por tus cojones morenos, porque solo tú llevas la razón y los demás somos solo unos pobres imbéciles ignorantes que no sabemos nada. Todo el mundo se equivoca menos tú.

Está muy bien que te inventes la terminología acorde a como te gusta a ti. Pero remake, literalmente rehacer, significa justamente eso. REHACER. No comparte ni motor gráfico, ni assets ni absolutamente nada del original a nivel "interior". Los desarrolladores han cogido un motor gráfico nuevo, han rehecho absolutamente todos los assets, desde escenarios a modelos, han tenido que rehacer de cero el control, la IA programada de cero...

Ya sabemos que tienes la razón de todo en todo. Pero parece que no sabes comprender que cuando un juego sale dos generaciones más tarde en un motor gráfico nuevo no se recicla NADA. ¿O acaso el Mafia es un remaster por no cambiar esencialmente nada de la historia y desarrollo, solo cambiar ángulos de cámara y añadir motos?
Ya empezamos con las meadas fueras de tiesto y las contestacioines malsonantes esque no falla [facepalm]

entonces por tus cojones morenos (ya que los mios parece que no valen y solo TU puedes tener razon ) ya me diras que es esto : Imagen


con respecto a Esto : Imagen


de lo otro como ya sabes que incluso han rechecho la IA de cero etc ya nos diras si tienen pensado meter la archipiedra de los gigantes o solucionar fallos o incluso si van a balancear la magia ya que tanto sabes de lo que han hecho o han dejado de hacer de forma tan rotunda los desaroyadores con este juego porque esta a punto de salir y molaria saber esas cosas


PD: si cambias la historia de un videojuego ya no podemos hablar de Remakes ni remasters porque literalmente estas haciendo un titulo distinto
Según tu terminología, esto:

Imagen

es una REMASTERIZACIÓN de esto:

Imagen

Y antes de dártelas de listo, claro que se que han rehecho la IA de cero, más que nada porque ES OTRO MOTOR GRÁFICO. Trata de llevar los mismos datos de aspectos de programación de un motor gráfico a otro que no tiene NADA QUE VER.

Otra cosa es que traten de hacerla igual o similar al original. Pero si tuvieses un mínimo de conocimiento, sabrías que es imposible hacer un copypaste y más con dos motores con una década o más de diferencia.
Cuando me respondas a mi pregunta hablaremos del Mafia
Tukaram escribió:Cuando me respondas a mi pregunta hablaremos del Mafia


No he jugado nunca a Soul Reaver, así que no tengo ni idea. Pero un visionado rápido de una comparativa en YT me ha parecido un port de PSX a PC o al revés. No entiendo muy bien a qué viene, cuando que yo sepa ese Soul Reaver no es remake de nada ni nadie.

PD: Felicidades al que ha inventado un sistema de remasterización así.

11716 respuestas