[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

CloudNoc escribió:Hola buenas, es el juego de nueva generación que más espero con diferencia, pero ay algo que me escama, que no sea gold a falta de 3 semanas de su salida en USA, creéis que se puede retrasar? Es algo normal? Estoy de los nervios con eso


Dónde has leído que no es gold? El juego ya tendría que estar terminado. Como se retrase cancelo la PS5 [carcajad]
daniel78 escribió:
CloudNoc escribió:Hola buenas, es el juego de nueva generación que más espero con diferencia, pero ay algo que me escama, que no sea gold a falta de 3 semanas de su salida en USA, creéis que se puede retrasar? Es algo normal? Estoy de los nervios con eso


Dónde has leído que no es gold? El juego ya tendría que estar terminado. Como se retrase cancelo la PS5 [carcajad]


Hombre no he leído que no lo sea, lo que no he leido es que si lo sea, y suelen anunciarlo, hombre yo no la cancelaría, pero un palo gordo sí que me llevaba, que no digo que se retrase, pregunto por si se sabe algo en el foro
Precisamente se ha filtrado la música que se escucha cuando te situas sobre el juego en el menú de la consola porque el juego se ha subido a los servidores de Sony (igual que el Spiderman Miles Morales) y se puede acceder a ese archivo porque es el único junto con el logo que no está encriptado. Es decir, el juego es gold sino no se hubiera subido a los servidores, lo que pasa es que no todas las compañías tienen la costumbre de anunciarlo.
Que pesimismo algunos [+risas]
El juego no solo estará para la salida de ps5 el día 19, si no que estará una semana antes, el día 12. No os rayéis.
Jajajjaja me dejáis más tranquilos, que ansias le tengo a este juego enserio
No es lo habitual avisar que el juego es GOLD que conste, es una rutina que cada vez se ha ido haciendo mas popular, sobretodo con el auge de las redes sociales. Pero salen cientos de juegos en los que no se anuncia que ya son GOLD. Este juego incluso tiene toda la pinta de llevar finiquitado bastante tiempo.

Un saludo!
(mensaje borrado)
ferry escribió:Ya me extraña, pero no suele ser lo habitual en sony al subir los trailers en Playstation españa, normalmente ya salen doblados... mala pinta, trailer de Demon souls y no sale doblado [mad]


¿Alguien tendría la amabilidad de decirme de dónde sale la música de ese trailer? ¿Corresponde a algún tema de la bso original del título?

Gracias de antemano
@1927 Si no estoy mal, la música que suena al final del trailer es un arreglo del tema que corresponde al jefe
Old King Allant
.
El demons souls puedes mejorar tus armaduras como el DS 1 y DS 2?, tan solo me falta por jugar a este y al bloodborne que ya lo haré en la ps5. Y en cuanto a secretos, runs, armas etc.. Es igual al DS1?
ferry escribió:Ya me extraña, pero no suele ser lo habitual en sony al subir los trailers en Playstation españa, normalmente ya salen doblados... mala pinta, trailer de Demon souls y no sale doblado [mad]


Dudo muchisimo que se traduzca (ademas de que no me gustaría nada) la frase de la dama del nexo recitada con el ritmo que deberia, quedaría muy rara en español
Bardiel escribió:@1927 Si no estoy mal, la música que suena al final del trailer es un arreglo del tema que corresponde al jefe
Old King Allant
.


Gracias. A ver si se confirma si hay nueva ost o no.
A mi me gusta que todos los juegos vengan doblados, pero si algun juego puedo dejar pasar es un Souls, ya que tienen poco texto.

Lo que sí me revienta es que ocurra en un read dead redemption por ejemplo.
Entonces Demons souls no viene doblado?
TERCIO escribió:Entonces Demons souls no viene doblado?


Para mí la sorpresa es que venga doblado.
LMDS escribió:
TERCIO escribió:Entonces Demons souls no viene doblado?


Para mí la sorpresa es que venga doblado.


Bloodborne vino doblado. Es posible que Demon's Souls también.
nachobarro escribió:
LMDS escribió:
TERCIO escribió:Entonces Demons souls no viene doblado?


Para mí la sorpresa es que venga doblado.


Bloodborne vino doblado. Es posible que Demon's Souls también.


Ya pero el demons souls original no vino doblado, que lo pueden doblar? Pues sí, perfectamente pero de momento no tiene pinta. De todas formas venga o no venga doblado, en este juego no tiene tanta importancia. Tiene 1 o 2 cinemáticas y el resto conversaciones cortas y poco más.
LMDS escribió:
nachobarro escribió:
LMDS escribió:
Para mí la sorpresa es que venga doblado.


Bloodborne vino doblado. Es posible que Demon's Souls también.


Ya pero el demons souls original no vino doblado, que lo pueden doblar? Pues sí, perfectamente pero de momento no tiene pinta. De todas formas venga o no venga doblado, en este juego no tiene tanta importancia. Tiene 1 o 2 cinemáticas y el resto conversaciones cortas y poco más.


Si a mí me da igual, que yo intento jugar siempre en versión original [carcajad]

Pero vamos, estando Sony detrás me extraña que no lo doblen por mucho que el DS original no lo estuviese.
El original no vino doblado porque lo distribuyó Bandai Namco. Este lo distribuye Sony. Entre eso y que literalmente se podría doblar en una tarde por cuatro rupias, es muy probable que venga doblado.
Chocochipi escribió:El original no vino doblado porque lo distribuyó Bandai Namco. Este lo distribuye Sony. Entre eso y que literalmente se podría doblar en una tarde por cuatro rupias, es muy probable que venga doblado.


No tienes ni idea de como funciona el proceso de un doblaje. Si viene doblado (espero que si!), ni les costo cuatro rupias, ni se hizo en una tarde.
joss81 escribió:






Era de esperar, una cosa menos de la que echar peste [qmparto]


En fin, y mientras tanto esperando esta joya los días son meses por dios.
¡¡¡Ole, ole y ole por ese doblaje!!!

Aunque no se si querré eso o escuchar a la Maiden en su mitiquísima frase como siempre, el Umbasa de siempre, y, por supuesto, la puta mejor escena de todos los souls como siempre (para las dudas, es la que llevo desde hace años en mi firma)
joss81 escribió:




Pues mira se confirma que sí. Yo seguramente lo juegue en inglés ya que es así como conocí al original.
De puta madre,se acabo el tema del doblaje
Siguiente pregunta,para cuando un video XD
Y creéis que meterán dlcs? sobre todo el que debió y nunca sucedió en la versión de ps3? o pensáis que no se van a arriesgar con la fan base que tiene?
El sitio mas barato para pillarlo? Amazon quizas?
alucard467 escribió:El sitio mas barato para pillarlo? Amazon quizas?


Ahora mismo sí.

Yo lo tengo ahí reservado pero sin cancelar en game, por si les dan por hacer una especial a última hora y es exclusiva de ahí (con lo de cambiar reserva y eso).
Buena noticia lo del doblaje al español, aunque yo soy de los que lo que lo jugarán con el doblaje original en inglés que me parece uno de los mejores que he oído nunca. La voz de la Dama de Negro o de Astraea ufff.

joss81 escribió:
alucard467 escribió:El sitio mas barato para pillarlo? Amazon quizas?


Ahora mismo sí.

Yo lo tengo ahí reservado pero sin cancelar en game, por si les dan por hacer una especial a última hora y es exclusiva de ahí (con lo de cambiar reserva y eso).


Yo estoy en las mismas. Amazon y Game.
@joss81 gracias por contestar . Lo que mas Hype me genera en este juego, que ya me encanto en su día.

La torre de Latria [flipa] , para mi gusto es bestial, los gritos, los de la campana, las caidas [+risas]
RafitaBeti escribió:Buena noticia lo del doblaje al español, aunque yo soy de los que lo que lo jugarán con el doblaje original en inglés que me parece uno de los mejores que he oído nunca. La voz de la Dama de Negro o de Astraea ufff.

joss81 escribió:
alucard467 escribió:El sitio mas barato para pillarlo? Amazon quizas?


Ahora mismo sí.

Yo lo tengo ahí reservado pero sin cancelar en game, por si les dan por hacer una especial a última hora y es exclusiva de ahí (con lo de cambiar reserva y eso).


Yo estoy en las mismas. Amazon y Game.


Pero las voces en inglés supongo que también serán distintas. Incluso algunas cosas de los diálogos puedan cambiar en algún detalle. Quiero decir, que no van a coger las pistas de sonido del original y ponerlas por encima xD
parrotxo escribió:
RafitaBeti escribió:Buena noticia lo del doblaje al español, aunque yo soy de los que lo que lo jugarán con el doblaje original en inglés que me parece uno de los mejores que he oído nunca. La voz de la Dama de Negro o de Astraea ufff.

joss81 escribió:
Ahora mismo sí.

Yo lo tengo ahí reservado pero sin cancelar en game, por si les dan por hacer una especial a última hora y es exclusiva de ahí (con lo de cambiar reserva y eso).


Yo estoy en las mismas. Amazon y Game.


Pero las voces en inglés supongo que también serán distintas. Incluso algunas cosas de los diálogos puedan cambiar en algún detalle. Quiero decir, que no van a coger las pistas de sonido del original y ponerlas por encima xD


Bueno, la voz de Maiden in Black ya se escuchó en el tráiler y la famosa frase es la que comentan que igual no queda tan bien.
rudedude escribió:
joss81 escribió:



notición :)



Buenas.





Gran noticia y un +10 para Sony.
RiverWolf escribió:
rudedude escribió:
joss81 escribió:



notición :)



Buenas.





Gran noticia y un +10 para Sony.


No es para tanto, les sale gratis :P
Lo jugué entero en inglés, lo podría jugar en japonés pero buena noticia que esté doblado. Siempre es agradable. Y si es profesional, se agradece. Una novedad más.

Pero quiero más información sobre posibles DLC o vídeos o algo, que estoy sin uñas ya y necesito mi dosis de Demon’s, que no se ha visto na de na. }:/

A este paso lo juego en Febrero ratataaaa [uzi] [facepalm]
madsuka escribió:
Chocochipi escribió:El original no vino doblado porque lo distribuyó Bandai Namco. Este lo distribuye Sony. Entre eso y que literalmente se podría doblar en una tarde por cuatro rupias, es muy probable que venga doblado.


No tienes ni idea de como funciona el proceso de un doblaje. Si viene doblado (espero que si!), ni les costo cuatro rupias, ni se hizo en una tarde.

Hola,
Normalmente tardamos menos de 4 días en doblar un juego.
Aunq no son consecutivos, y en un mismo día podemos trabajar en varios sets de locuciones al mismo tiempo (un anuncio de TV, un juego...)

Este juego se dobló antes incluso de ser gold

Un saludo
madsuka escribió:
Chocochipi escribió:El original no vino doblado porque lo distribuyó Bandai Namco. Este lo distribuye Sony. Entre eso y que literalmente se podría doblar en una tarde por cuatro rupias, es muy probable que venga doblado.


No tienes ni idea de como funciona el proceso de un doblaje. Si viene doblado (espero que si!), ni les costo cuatro rupias, ni se hizo en una tarde.



Joder hombre que es una forma de hablar de todas maneras si juntamos todos los dialogos de todos los personajes y cinematicas etc cos quedaria una pista de audio de 30 minutos escasos posiblemente ni eso

vamos que de doblarse ni va a salir por la millonada padre ni van a tardar 4 meses en hacerlo

que no hablamos de un Days gone o un TLOU en cuanto a personajes dialogos y voces
Pues un alegron mas, ya me extrañaba que sony no lo fuera a doblar ni este ni sackboy.
joss81 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.





Gran noticia y un +10 para Sony.


No es para tanto, les sale gratis :P




Buenas.




¿Gratis?
Genial que venga doblado no lo esperaba :)
RiverWolf escribió:
joss81 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.





Gran noticia y un +10 para Sony.


No es para tanto, les sale gratis :P




Buenas.




¿Gratis?


Es una broma que hay desde hace tiempo (bueno, en otro foro al menos, por lo de los estudios de cine de Sony y que uno salió diciendo que no tenía mérito porque por esos estudios a Sony le salía gratis).

Luego hubo otra muy buena que era que muy mal Sony por no doblar Gravity Rush.

Cosas graciosas de los foros ;)
joss81 escribió:



Por detalles como este elijo PS y no su competencia... Bien por Sony. Otra vez.
Tukaram escribió:
Joder hombre que es una forma de hablar de todas maneras si juntamos todos los dialogos de todos los personajes y cinematicas etc cos quedaria una pista de audio de 30 minutos escasos posiblemente ni eso

vamos que de doblarse ni va a salir por la millonada padre ni van a tardar 4 meses en hacerlo

que no hablamos de un Days gone o un TLOU en cuanto a personajes dialogos y voces


Tambíen es verdad. Es un juego que no tiene mucho dialogo. Siento saltar tan a la ligera con estos temas. La gente suele despreciar nuestro trabajo de muchas maneras y me fastidia bastante [reojillo]
alucard467 escribió:@joss81 gracias por contestar . Lo que mas Hype me genera en este juego, que ya me encanto en su día.

La torre de Latria [flipa] , para mi gusto es bestial, los gritos, los de la campana, las caidas [+risas]

Es que esa zona es la polla,
los cabeza pulpos y las mazmorras de tortura y la gente gimiendo...
Me choca que a falta de 20 días para la salida oficial del juego no haya ningún vídeo más.
jarus escribió:Es que esa zona es la polla,
los cabeza pulpos y las mazmorras de tortura y la gente gimiendo...


Con el 3D Audio yo me espero como mínimo esto, si no estaré muy decepcionado.

Buste escribió:Se ha filtrado la musica del nexo


Buahhh que pasote! Que lentos pasan los días joe
javiskywalker27 escribió:Me choca que a falta de 20 días para la salida oficial del juego no haya ningún vídeo más.


Ya se van moviendo...

11714 respuestas