Tukaram escribió:Ves tu mismo te contradices (bueno tu y tus huevos morenos claro )
acabas de decirme que ese juego es un port cuando antes claramente me has dicho literalmente ESTO : "Remaster es coger el juego existente tal cual y mejorarlo mediante subidas de resolución, más fps, quizás algún filtro... No se cambia nada porque el juego es exactamente el mismo, solo se ha porteado y mejorado hasta donde alcanza. Nada distinto a pillar el emulador de PS2 y coger un juego 480p/30fps y subirlo a 4k60fps en resolución interna."
Segun tus propias palabras Soul Reaver de pc seria un REMASTER de Soul Reaver de psx pero ahora al parecer ese solo es un port asi que al parecer segun tu todas las versiones de juegos de consola a pc que de toda la vida han sido ports deverian ser consideradas remasterizaciones
PD: sobre mafia Según el CEO, “todo fue reconstruido. Cada activo, cada cinemática fue re-filmada y todo el juego fue completamente renovado”. si eso es cierto y todo el juego ha sido rehecho si es un Remake del Demons demomento solo hemos visto y solo estan hablando de las mejoras graficas o de alguna animacion extra respecto al original
lo cual es bastante diferencia entre ambos
Salu2
Buste escribió:Esto es muy facil.
Dark Souls vs Dark souls remaster
Mismo juego,mismo todo salvo subida de resolucion y fps,mejora de texturas y se acabo
Demons Souls VS Demons Souls remake
El cambio es mas que evidente no?
Graficos nuevos,animaciones nuevas,entorno del mapeado o diseño totalmente renovado
Todo es nuevo,no hay nada del original a nivel estetico,grafico y animaciones
Se ve la diferencia entre:
Remaster y Remake
Buste escribió:@deadtime83 es un video demostracion,el tipo lo hace para enseñar el escenario y sus cambios graficos y demas,no la exploracion
1927 escribió:@Buste viendo esos videos de la versión nueva me he fijado que no aparece la vida de los enemigos ni el valor del daño en el golpe. ¿Sabéis si es una opción el poder quitarlo?
Gomamu escribió:1927 escribió:@Buste viendo esos videos de la versión nueva me he fijado que no aparece la vida de los enemigos ni el valor del daño en el golpe. ¿Sabéis si es una opción el poder quitarlo?
Es un video demostración, está oculto a proposito. En el juego final si se ve.
Tukaram escribió:Pues nada para mi un remake es un cerdo volador y para vosotros un remaster es toquetear las opciones de un emulador para mejorar los graficos de un juego fin de la discusion ale a otra cosa mariposa
Salu2
Tukaram escribió:Que lo dicho que ahora los emuladores "remasterizan " videojuegos y todo lo demas es un remake que ya no hace falta seguir con el tema que ya esta que cada cual piense lo que le salga del ciruelo
Salu2
daniel78 escribió:@1927 Podrías hacerme el favor de comprobar una cosa ya que lo estás jugando? Es que acabo de escuchar el podcast de reconectados y comentaron que el personaje en el Demons original se movía únicamente en 4 direcciones y me quedé con la mosca detrás de la oreja ya que lo jugué hace muchos años y no recordaba ese detalle. De ser cierto, espero que en el remake corrijan eso.
Edito: mirando vídeos en youtube no aprecio diferencia en el movimiento del personaje respecto a los ultimos souls.
1927 escribió:daniel78 escribió:@1927 Podrías hacerme el favor de comprobar una cosa ya que lo estás jugando? Es que acabo de escuchar el podcast de reconectados y comentaron que el personaje en el Demons original se movía únicamente en 4 direcciones y me quedé con la mosca detrás de la oreja ya que lo jugué hace muchos años y no recordaba ese detalle. De ser cierto, espero que en el remake corrijan eso.
Edito: mirando vídeos en youtube no aprecio diferencia en el movimiento del personaje respecto a los ultimos souls.
Se maneja perfectamente, no en 4 direcciones. Hay diagonales. Supongo que les habrá jugado una mala pasada la memoria a los del podcast.
daniel78 escribió:1927 escribió:daniel78 escribió:@1927 Podrías hacerme el favor de comprobar una cosa ya que lo estás jugando? Es que acabo de escuchar el podcast de reconectados y comentaron que el personaje en el Demons original se movía únicamente en 4 direcciones y me quedé con la mosca detrás de la oreja ya que lo jugué hace muchos años y no recordaba ese detalle. De ser cierto, espero que en el remake corrijan eso.
Se maneja perfectamente, no en 4 direcciones. Hay diagonales. Supongo que les habrá jugado una mala pasada la memoria a los del podcast.
Eso me pareció a mí viendo los vídeos.
Muchas gracias.
Manint escribió:daniel78 escribió:1927 escribió:
Eso me pareció a mí viendo los vídeos.
Muchas gracias.
Han confundido moverse con rodar, que es lo que ocurría. Se rodaba solo en 4 direcciones.
nachobarro escribió:No creo que cambien lo de rodar en 4 direcciones. Si lo hacen se cargan el gameplay. En Bloodborne o DS3 se puede rodar en todos lados, pero los enemigos son más agresivos y la jugabilidad es más rápida. No se puede simplemente permitir rodar en todas las direcciones en este remake y pensar que no va a afectar a la dificultad y a las mecánicas del juego.
daniel78 escribió:nachobarro escribió:No creo que cambien lo de rodar en 4 direcciones. Si lo hacen se cargan el gameplay. En Bloodborne o DS3 se puede rodar en todos lados, pero los enemigos son más agresivos y la jugabilidad es más rápida. No se puede simplemente permitir rodar en todas las direcciones en este remake y pensar que no va a afectar a la dificultad y a las mecánicas del juego.
Lo podrían cambiar perfectamente y adaptar el control a los tiempos actuales lo q ocurre es que tendrían q ajustar toda la jugabilidad y eso conllevaría más trabajo. A mí no me importaría que aumentaran la agresividad de los enemigos.
Tukaram escribió:Pues nada para mi un remake es un cerdo volador y para vosotros un remaster es toquetear las opciones de un emulador para mejorar los graficos de un juego fin de la discusion ale a otra cosa mariposa
Salu2
Fugazi27 escribió:Menos de un mes para que salga a la venta... ¿Aún no se sabe si tendrá online?
daniel78 escribió:nachobarro escribió:No creo que cambien lo de rodar en 4 direcciones. Si lo hacen se cargan el gameplay. En Bloodborne o DS3 se puede rodar en todos lados, pero los enemigos son más agresivos y la jugabilidad es más rápida. No se puede simplemente permitir rodar en todas las direcciones en este remake y pensar que no va a afectar a la dificultad y a las mecánicas del juego.
Lo podrían cambiar perfectamente y adaptar el control a los tiempos actuales lo q ocurre es que tendrían q ajustar toda la jugabilidad y eso conllevaría más trabajo. A mí no me importaría que aumentaran la agresividad de los enemigos, de hecho creo que le vendría de perlas al juego. Los que ya estén curtidos en la saga souls seguramente lo agradecerían.
,quiero ver mas contenido y hasta que punto han metido "mano de obra" para cambiar o mejorar Ekir escribió:Conociendo a Bluepoint, no van a tocar las direcciones rodando del personaje, porque como muchos habéis destacado, daría mucha mayor supervivencia (o la gente se pondrá a rodar como pirados, que ya se ha hecho en los sousborne modernos), lo cual equivaldría a tener que hacer enemigos más difíciles... y todo eso es un curro de equilibrar cosas que BP no va a hacer ni de coña.
Lo vuelvo a decir, metieron un modo adicional de dificultad en los remasters de los Uncharted, y estaba ROTO. Como si no se hubiesen molestado ni en testearlo a posteriori.
https://www.youtube.com/watch?v=gBRlkc-3odk
Si estos señores son tan malos añadiendo jugabilidad propia o retocando la existente, definitivamente mejor que hagan ports 1:1 en lo jugable antes de meter cosas que no saben ni equilibrar bien.
Narcyl escribió:@Ekir El video es brutal xD
Ekir escribió:@Buste desconozco la implicación que tuvo Japan Studio en el demons, pero me atrevería a decir que mucho menor que From. No hay más que ver que From por su parte han sacado montones de juegos explotando y mejorando la fórmula, mientras que JS no ha sido capaz de sacar nada propio parecido a esos juegos por su cuenta propia sin ayuda.
La colaboración que pueda haber habido con From estoy convencido de que ha sido anecdótica si es que ha habido alguna (y aún así no dudo que a nivel publicitario, agranden esa supuesta colaboración), por lo pronto no hay ningún material promocional donde salga su logotipo al lado de los de PS Studios y Bluepoint.
En los remaster de Uncharted bien que pusieron en portada el logo de Naughty Dog, un estudio que también está en California con Bluepoint y con quienes por lo menos se pueden entender eficazmente en el mismo idioma, ¿y no les dieron feedback o algo de Q&A acerca de la nueva dificultad?![]()
Con semejante precedente, me miro lo poco nuevo jugable que quieran poner, con pinzas. Estos tios porteando en forma de remasters y remakes 1:1 son los mejores, pero añadiendo cosas a nivel jugable, son mediocres en el mejor de los casos. Ojalá en Noviembre me coma mis palabras ojo, que me encantaría que hayan cosas nuevas que sean la leche, pero es que no lo veo en absoluto.Narcyl escribió:@Ekir El video es brutal xD
Yo me estuve desñoclando las 2 veces que lo vi, porque tuve que repetirlo
TheGreatLuBu escribió:No se si soy yo o veo que en el ultimo trailer se vislumbra que el rodar se mantiene exactamente igual
Que podeis decir que si, quiza ruede en esa dirección y sea casualidad que no muestren que hayan cambiado ese sistema.. pero al ver como rueda contra el demonio del tutorial, o al final en las escenas contra la araña por ejemplo se ve muy hermético el rodar hacia la derecha... no se si me explico xD como si fuese una dirección establecida, nada libre
Yo creo que lo van a dejar exactamente igual que el original
abarth escribió:Tukaram escribió:Pues nada para mi un remake es un cerdo volador y para vosotros un remaster es toquetear las opciones de un emulador para mejorar los graficos de un juego fin de la discusion ale a otra cosa mariposa
Salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Zyan escribió:Vamos a ver por qué, una se te la pluma y la otra te contradices.
Primero, que necesidad hay de poner 1 video de alguien muriendo en la misma zona para demostrar tu teoría de que BP es basura haciendo cosas por si mismas?, por que no pones videos de los miles que hay de gente pasándose esa parte de 1 salto a la derecha o en pocos intentos?, ah no que si no el escupeteo pierde fuelle.....
La segunda dices que BP son los mejores haciendo 1:1, entonces el control y camara de SOTC que?, mantuvieron hasta lo horrendo que era el control de la cámara.
Zyan escribió: Hay cosas que no podemos dar por sentado sin verlo, si va ser mierda o no, hasta donde llega la colaboración de ambos DEVS etc, y menos sentenciar en base a videos de un notas de YouTube![]()
Desde luego cuanto escozor general se ve en la nueva generación en general.....