[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

shirops escribió:
suburbano escribió:Demons Souls fue mi primer Souls, tras un paso efímero por Bloodborne el cual no me enganchó.

Hoy, después de 30 horas he terminado DS y no puedo estar más que satisfecho, claro que es la primera pasada, pero para alguien que jamás tocó este tipo de juego es un gran logro.

Al inicio me frustró un poco, incluso llegué a pensar que quizá había sido un error comprarlo. Sin embargo, tras conocer sus mecánicas, tras subir de nivel, tras empaparme de sus escenarios e historia no tuve más remedio que seguir y seguir y seguir (y morir y morir y morir) hasta que logré un nivel adecuado y aunque no puedo decir que la última parte fue fácil si fue menos difícil.

Por cierto no fui mago, fui un caballero que pasó a pulso de golpes con espada cada una de las batallas.

Solo quería dejar constancia de mi experiencia con este juego. Ahora, pese a que aún me estoy reponiendo del final de DS ya quisiera ir por Elden Ring...

Yo lo he empezado dos veces y lo dejado las dos. En cualquier juego cuando suelo morir y tengo que repetir algo me desespero, imagina aquí que es morir y morir. La sensación de no avanzar me frustra mucho. Me encantaría jugar bloodborne, me solo he llegado al primer lobo por lo mismo. Y lo mismo me pasa con elder ring, me encantaría jugarlo.
Yo creo que es porque tengo poco tiempo para jugar y no me hago bien a los controles y ya que juego poco quiero avanzar. Además del backlog que tengo, que es enorme.
Los juegos de from me parecen muy difícil. Me gusta poner los juegos en fácil y pasar por cada zona y jefe una vez.
Os pasa a algunos?
Me pasé celeste en switch y tarde 8 meses. Morí 4500 veces literalmente y creía que eso me había preparado para miyazaki. Eso de que haya un tío detrás de una esquina y la primera vez que pases por ahí mueras me frustra mucho. Ni con mago lo he conseguido. Que pensáis?


Yo en el original en PS3 también lo intenté un par de veces y lo acabé dejando casi sin haber avanzado nada. A mi lo que más me frustraba no era el hecho de morir muchas veces (que también xD) sino el hecho de perderlo todo y tener que empezar desde atrás. Los juegos en que voy muriendo, pero por lo menos sigo cada vez desde el mismo sitio y en las mismas circunstancias puedo afrontarlos, pero este no era para mi... :-|
En cuanto al online, como funciona exactamente?
Alguien se puede conectar e ir a mi lado? Vamos lo que es jugar en cooperativo.
Es que de verdad que me lo quiero pasar.

PD. Soy imbécil, no soy capaz de jugar a este y he pillado dark souls remasted. Por Wallapop.
Pfff me está pareciendo un juegazo. Lo tenía en casa de paso para probarlo y me tiene enganchado y eso que ya lo completé en su día. Las animaciones, el tema del mando y la ambientación propia del juego mejorada en el remaster hacen que me sumerja de lleno en sus mundos. Escogí el caballero porque no iba a echarle mucho rato al juego y no recordaba que se sintieran pesadas las animaciones, es algo que no he notado en el resto de souls y me encanta.

La ambientación me ha atrapado tanto con sus detalles que por ejemplo la de los Dark Souls me resulta un poco "genérica" o falta de detalle. Dark Souls es mucho más grande que Demons pero las zonas de este último están muy inspiradas. Luego el sonido me ha parecido muy notable, el puente del dragón en Boletaria, joe como chilla el bicho. Ojalá otro juego como este.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué asco me está dando la ciénaga de la amargura, ya lo dice su nombre, pero joder... xD y eso que me he pasado un par de terceras zonas
@Naked.Snake mentir no te han mentido XD Como no lleves el anillo de resistencia al veneno estás funadísimo. Yo lo compaginaba con el de providencia.

El ser humano es la criatura más rastrera que existe. Quería probar el jefe del Monje online, que ya sabeís como funciona. Me toca un personaje que se tira todo el rato corriendo de un lado a otro, con un lag que hacía que me comiese puñaladas por detrás todo el rato. Aún así mi personaje estaba bien poderoso y tenía hierbas para aburrir, después de unos 40 min se queda sin hierbas el tio y se desconecta cuando le quedaba nada! XD Lo siguiente que pasa es que me tengo que enfrentar al jefe con toda la vida y 4 hierbas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Evanion Sí, si llevo ese anillo con el de regeneración, pero me salen espiritus rojos de esos y no veas, de una hostia me matan, y o estoy cegato (que para nada lo descarto) o no veo otro camino. Y la putada es que claro como está el puto fango o lo que sea, pues o me meto en una islita donde hay dos grandes de esos con 4 pequeños o me meto en el fango y me olvido de esquivar [+risas] Supongo que acabaré tirando de objetos arrojadizos
¿Algún valiente con el trofeo platino? Me lo estoy planteando. Aunque he visto que es mucha dificultad. ¿Cuál es el trofeo más complicado? ¿Qué me recomiendan hacer? Antes de empezar el NJ+ ¿he de hacer algo acabar el juego como subir nivel personaje, conseguir arma especial o algo? ¿Las tendencias afectan al trofeo?

A falta de matar al falso Rey Allan lo tendría acabado.

Es mi primer Souls y, salvo el comienzo, no me ha parecido complicado. Era un templario. Me han resultado muy parecidos los combates de los jefes finales a los nuevos Assassins (Origins, Odyssey y Valhalla). En ellos cambiaron el sistema de combate y tienen también estamina (resistencia) y todo se basa en golpear, esquivar y atacar. Algo parecido también, en la forma de ataque al Witcher 3.

Como recomendación a los nuevos (lo pongo en spoiler por si acaso molesta)::

Sube tu personaje de nivel y mejora las armas. Con eso creo que se pasa fácil. Farmeando al principio si te atascas es lo mejor para conseguir materiales para las armas y almas para el personaje.


Lo complicado creo que no es tanto el juego si no tener que volver a empezar cuando te matan que se hace tedioso volver hasta el jefe. Esto ya lo viví en algún Tomb Raider en dificultad difícil. Tiene su punto porque vas con nervio todo el nivel por no querer perder almas. Vas mirando y avanzando poco a poco. Aunque entiendo que esto desespere a veces.

Probaré a pasarmelo con otro personaje aunque ahora, nada más acabe, espero mañana o pasado, ver si puedo hacer una limpieza de trofeos antes de empezar el nuevo juego+. Que no lo sé y no encuentro información al respecto. ¿Alguna idea? GRACIAS.
@v3sTi4 lo suyo es que te mires una guia, a mi los que mas me costaron fueron el de todos los hechizos y todos los anillos porque dependes de almas de bosses (asi que no las consumas si tienes hechizos/encantamientos que comprar con ellas) y los anillos, dos en concreto sino recuerdo mal, de la tendencia del pj y/o hacer la quest de un pj mamoncete. Yo ya no me acuerdo de todo pero si recuerdo que sencillo de explicar tampoco era, la de los hechizos es ir haciendo pero para los anillos, mejor mirarte una guia porque eran 40 o asi y en una guia te van a decir como conseguir los que te falten

Consejo para subir la tendencia del pj a blanca (cuando lo necesites). Quedar con alguien y hacerlo online mediante invasiones.
@chavecillo muchas gracias.
Eso voy hacer guías. He empezado a leer y ya vi que para comprar hechizos o milagros necesitaba pasarme 3 veces el juego porque me pedían el mismo alma.

Tengo dos dudas.

1. Tras acabar el juego, antes de NJ+ puedo seguir jugando en los mundos para ir cambiando de tendencia y así hacerme esa parte.

2. Milagro y hechizos aunque no sea ni clérigo, ni mago, puedo aprenderlos.

Creo q soy en todos blanco puro xq jugué todo en estado alma, matandome en nexo, pero si me falta ser puro en alguno usaré tu recomendación. Gracias
@v3sTi4 claro, mientras no hagas el 1-4 no problem, mira los eventos de tendencia blanca de los mundos, que alguno te servirá para algun anillo, o para conseguir equipo y ver mas cosas del juego (asi lo ves todo) y hay algun combate, con eso ya bajaras la tendencia de los mundos, luego, puedes hacer lo de negro puro, pero no se si es mejor hacerlo al final del ng+ que lo lleves todo mas por la mano o ahora, al final es lo mismo, ahora te costará un poquito mas pero no es que sea tampoco muy dificil, eso si, si los bajas a negro, antes de acabarlo, asegurate de matar todos los demonios, que vuelven a subir la tendencia (unas vez recogidos los items y que hayas hecho los eventos de negro)
Muchas gracias.

Mi idea es hacer lo de blanco puro ahora antes del 1-4. Y en el NJ+ hacer lo de negro (antes de matar a demonios).

También antes de 1-4 hacer todo lo que pueda.

El tema de milagros y hechizos como solo es aprender, da igual que no sea mago no? Bueno probaré. Muchas gracias por todo.
@v3sTi4 da igual, solo necesitas aprenderlos, no has de tener puntos para usarlos, con haberlos comprado es suficiente.

suerte!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien puede ayudarme a sacar el platino?

Me haría falta ayudarle a derrotar un boss (el que sea) con la piedra azul.

Y ayudarme a cambiar la tendencia (menos de 5 minutos). Se usa la piedra negra, ambos nos ponemos la misma contraseña en el apartado de RED, me invaden, se dejan matar por mi y me sube la tendencia. A vosotros no os afecta morir.

También ayudo.

Mi id es v3sTi4
Podeis escribirme por MP, o por la ps5. Gracias

PD: Me falta solo lo que comento arriba, ya me pasé el juego pero el NJ+ me está costando bastante por el aumento notable de dificultad. Acabé la primera vuelta en tendencia de personaje negra pura y claro tengo menos vida y hago menos daño parece ser. Me matan muchos enemigos de un golpe (no solo los boss) y me cuesta horrores. Me gustaría cambiar la tendencia.
Si alguien pudiera ayudarme a quitar la tendencia negro puro que tiene mi personaje se lo agradecería [triston] , soy lvl 71 en New Game y no puedo avanzar

Mi id: kein_V
@Naked.Snake Esa zona, una vez que sabes el camino y has limpiado todo de objetos, se hace prácticamente sin matar a nadie. A ver que yo me la he pasado varias veces y es normal. Te entiendo perfectamente. Solo ten en cuenta, que la zona es circular.
Consejo, de los grandes con garrote, puedes pasar con el anillo del ladrón yendo por su espalda.

@v3sTi4 mira a ver ,que me parece que lo que necesitas cambiar es la tenencia del mundo. Mira que no estén en puro negro. Por eso te meten tanto.
Si tienes el personaje en puro negro, hazte la regalía del norte, la mejor espada. Hasta me hizo abandonar mi claymore. Con la tendencia del personaje en algún extremo, mete mucho.
El que te invada para dejarse matar, va a necesitar piedras de ojos efímeros para poder hacerlo.
Puedes ayudar a matar un boss por ejemplo en el monje, suelen pedir ayuda y por supuesto en los desolladores. Pon tu piedra y seguro que te invocan.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elfanny escribió:@Naked.Snake Esa zona, una vez que sabes el camino y has limpiado todo de objetos, se hace prácticamente sin matar a nadie. A ver que yo me la he pasado varias veces y es normal. Te entiendo perfectamente. Solo ten en cuenta, que la zona es circular.
Consejo, de los grandes con garrote, puedes pasar con el anillo del ladrón yendo por su espalda.

Gracias por el consejo! Otro compañero me dijo que hay un anillo que ayuda en cuanto a movilidad en el fango. Cuando me ponga seguiré vuestros consejos y a ver si me cuesta poco pasármelo.
@Naked.Snake el problema de ese anillo, es que necesitas tendencia negra pura en latria y luego encontrarlo....

te digo donde, por si quieres mirarlo,
En la zona de abajo, donde los "escorpiones". Detrás de una columna cerca de la bola de cadáveres que te lanza magias.
Naked.Snake escribió:
elfanny escribió:@Naked.Snake Esa zona, una vez que sabes el camino y has limpiado todo de objetos, se hace prácticamente sin matar a nadie. A ver que yo me la he pasado varias veces y es normal. Te entiendo perfectamente. Solo ten en cuenta, que la zona es circular.
Consejo, de los grandes con garrote, puedes pasar con el anillo del ladrón yendo por su espalda.

Gracias por el consejo! Otro compañero me dijo que hay un anillo que ayuda en cuanto a movilidad en el fango. Cuando me ponga seguiré vuestros consejos y a ver si me cuesta poco pasármelo.


La forma de conseguir el anillo.

elfanny escribió:@v3sTi4 mira a ver ,que me parece que lo que necesitas cambiar es la tenencia del mundo. Mira que no estén en puro negro. Por eso te meten tanto.
Si tienes el personaje en puro negro, hazte la regalía del norte, la mejor espada. Hasta me hizo abandonar mi claymore. Con la tendencia del personaje en algún extremo, mete mucho.
El que te invada para dejarse matar, va a necesitar piedras de ojos efímeros para poder hacerlo.
Puedes ayudar a matar un boss por ejemplo en el monje, suelen pedir ayuda y por supuesto en los desolladores. Pon tu piedra y seguro que te invocan.


Gracias. Actualmente en la segunda partida, ya solo me queda matar al 1-4 (rey allan) y a los desolladores (3-2). He sufrido mucho. Eso sí iba corriendo directo a abrir atajos y al boss. Sin hacer nada extra en la 2ª partida.

Los mundos(ahora) los tengo todos en blanco puro (salvo el 3 que lo tengo casi blanco puro).
Es la de personaje la que tenía (y tengo) en negro, aunque ya no negra pura porque he matado a 1 invasor y me han ayudado a mi con piedra azul @keinV

Creo que no es necesario que el que me invada (con piedra negra) gaste ojos efímeros. El que invade usando la piedra tiene que se espectro y el invadido humano. Si el invadido soy yo, el que gasta los ojos efímeros soy yo; el invasor usa la piedra negra.

Ahora con la azul, para trofeo, si que es cierto que el otro sí tiene q ser humano pero esta voy a intentar hacerlo en los desolladores que comentas a ver si alguien me invoca.

Lo malo de la piedra negra es que si no eres nivel similar no puede ser invadido. Al menos eso nos pasó a @keinIV y a mi ayer. Y lo que probamos fue con la azul a matar a boss.

Esta es la calculadora de niveles para invadir:
https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... Calculator

MUCHAS GRACIAS
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues chicos muchas gracias, hoy me he puesto un rato a jugar tras llevar bastante sin tocarlo, y en la ciénaga de la amargura a la primera he abierto el atajo y a la segunda me he pasado el jefe.

Al final he corrido como un cabrón con el anillo del ladrón jajaja creo que paso de limpiar e investigar más esa zona, qué puto asco le tengo jajajja
PLATINO CONSEGUIDO.

Muchas gracias por vuestros consejos y en especial a @keinV por su ayuda a cambiar la tendencia de personaje a blanco puro.

Comparto, en spoiler por si acaso, una sería de consejos para que el platino sea "fácil" y no cometáis el error mio con la tendencia de personaje.


1. Pásate el juego siempre en estado alma. Es decir, nada más matar a uno de los jefes y resucitar, ve al nexo y suicidate desde lo alto. Con alma tienes menos vida (la mitad) pero tendrás 3/4 si usas el anillo de adhesión (está en Acceso a Boletaria al comienzo)

2. El mundo 1-4 no te lo pases aún, pasate el resto.

3. Limpia cuantos trofeos puedas menos el de tendencia.

4. Antes del mundo 1-4 pásate todos los eventos de tendencia de MUNDO blanca.

5. Luego pásate los de MUNDO NEGRA. Para esto en el mundo concreto resucitas con la piedra de ojos efímeros y te suicidas 7 veces. Toca una archipiedra y así en ese mundo estarás en negro puro. En ese mundo tienes que matar tanto a espectos rojos como a los demonios primigenios del tirón, sin volver a tocar la archipiedra. Así luego recuperas la tendencia del mundo a neutra. Si no pues puedes matar a los espectros rojos especiales una vez y otra los demonios pero es recomendable todos del tirón. Puedes ver videos o guías en este punto para ver donde están. Haz también en este punto todos los demás eventos especiales negros. En especial el del ANILLO EMPAPADO en la torre de Latria. También consigue una piedra cuchilla pura para poder conseguir el anillo de longevidad matando en 4-2, en negro puro de mundo, a los enemigos de cuchillas. No confundir piedra cuchilla pura con los fragmentos y trozo de piedra cuchilla. Se pueden sacar también con tendencia normal o blanca pero con pura salen más. Puedes equiparte anillo de providencia para aumentar las probabilidades.

6. Cuando hayas matados a todos los espectros rojos especiales de los mundos con tendencia negra pura (que son 5), seguramente ya tengas tendencia de PERSONAJE PURA BLANCA. En este momento, vuelve al monumental y consigue el ANILLO DE LA ALIADO.

OPCIONAL: Si quieres hacer solo dos partidas y no dos y media. Antes de acabar la partida 1, haz una copia de seguridad en la nube (solo si tienes plus), canjea todos los milagros (compralos a San Urbano) y cuando te salte el trofeo, carga la partida guardada online. De esta forma tendrás las almas demoniacas gastadas para poder comprar hechizos. Hay algunas almas que se necesitan hasta 3 veces, de ahí las 3 partida. Esto como digo es completamente opcional.

7. Acaba la primera partida y juega la segunda normal. Con la tendencia de personaje pura blanca que te facilitará las cosas. Te recomiendo, para facilidad que los mundos sean blancos puros, por lo que haz el paso número 1, juega siempre en alma.


8. En la tercera partida (o en la segunda si has hecho lo de opcional), cuando ya hayas conseguido todo lo anterior (evento blanco y negro puro en mundo) y antes de empezar 1-4. MATA a todos los mercaderes (NPC amistosos), hay uno por mundo. Y así tu tendencia de personaje se volverá NEGRA PURA. Podrías hacer esto en la primera pero si luego te quedas con tendencia personaje negra pura tendrás menos vida, harás menos daño y tus rivales tendrán más vida y pegarán más. Eso unido a que el NJ+ el nivel aumenta pues es un combo que te puede dificultar tu aventura.

9. Vas al nexo y buscas a METISTOFELES (solo sale con tendencia negra pura de personaje) para hacer su misión para el ANILLO DEL ENEMIGO, no es difícil pero has de ir con cuidado. Haces su misión que es matar a NPC especiales por el orden que te diga. Matas a uno y hablas con ella. OJO cuando te diga de matar a Ostrava si esta en el nexo lo matas y si no, si estas en la 1-4 cuando te lo encuentres no hables con él, mátalo.

10. Continúa con el juego. Nada más acabar 1-4. Y antes de ir al FINAL DEL JUEGO, vuelve al 1-1, para conseguir el anillo del GUERRERO ETERNO matando al rey Doran. Esto si quieres lo puedes hacer en la partida 1.

11. Acaba el juego. Tienes que pasártelo 3 veces por el tema de los hechizos y milagros, que se consiguen comprándolos a los NPC especiales (SAN URBANO, FREKE EL MAGO, SU APRENDIZ Y LA BRUJA)

12. Con NJ+ te lo pasas rápido y listo. Tienes que acabar con los dos finales. Si sigues esta estructura el platino te resultará más fácil. Los trofeos online yo me los dejé para el final y pueden resultar tediosos porque no hay gente.

13. En la segunda y tercera partida haz los trofeos de matar de forma especial a los jefazos de cada mundo.

BONUS: Repito lo comentado, no gastes las almas demoniacas en canjearlas por almas normales, utilízalas para conseguir hechizos y milagros. En esto puedes mirar una guía o ir apuntando las que te falten conforme compres a FREKE, YURIA y SAN URBANO.


Y aquí una mini explicación, que ya sabréis pero por si acaso, de cómo se usan las piedras:
En ambos casos hay que tener ambos misma contraseña y mismo servidor (en ajustes de red)

Importante estar en rango de nivel que dice en esta calculadora: https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... Calculator

SISTEMA CON PIEDRA NEGRA
1. El que usa la piedra negra tiene que ser espectro. Este es el que invade al otro.
2. El otro tiene que ser humano (invadido)

El que es espectro negro tiene que dejarse matar por el humano y le sube la tendencia a blanco al humano.

Si te invade una partida ajena, no mates como espectro negro a nadie porque te subirá la tendencia a negro. Suicidate o dejate matar, que no te afecta a la tendencia.


SISTEMA PIEDRA AZUL (para los jefes)
1. Se pone la piedra delante de la puerta del jefe. La piedra la pone en ESPECTRO.
2. El jefe no tiene que haber sido matado aún por parte del jugador humano.
3. El que usa la piedra azul (espectro) se conecta a la partida del humano. Si matan al jefe, salta el trofeo y la tendencia del espectro se vuelve más blanca.

Ambos jugadores tienen que estar cerca de la puerta del jefe para ver la señal y que el humano acepte la ayuda del espectro azul.

PIEDRA ROJA: Vale para hacer lo mismo que la negra pero te permite un mayor rango. Esta piedra solo se consigue una vez haces el final malo.


Espero que alguno le pueda servir. A mí me hubiese ayudado bastante algo así. Tuve que leer bastante para llegar a estas conclusiones aunque no es complicado.

Ah bueno y cuando subas de nivel de personaje, sube habilidades lógicas a tu estilo. Si eres mago MAGIA sobre todo, e inteligencia. Vitalidad pues bueno también. En Guerrero/templario: Resistencia, vitalidad y fuerza.

Mucha suerte a todos aquellos que juguéis a este juegazo. Disfrutadlo.

PD: Fui templario pero probé también mago. Los magos están OP. Hay hechizos muy muy fuertes que si convienas la varita (catalizador) con la espada KRIS, anillo de agudeza mágica y alguna prenda de bonificación de magia, pues eres capaz de matarte jefazos con un toque. Casi nada. Si te atascas, o quieres ir rápido en la segunda partida, farmea y subete la magia aunque seas caballero y verás. Con magia 50 invencible.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ya me lo he pasado, y joder, vaya mierda que solo den trofeo con el final malo, ¿no? De todas formas el juego está muy bien, duración correcta para no hacerse pesado y disfrutar casi en cada momento del juego, unas 22 horas o así me ha llevado. Ahora no sé si jugarlo en el mundo fracturado, me he hecho la zona 1-1 pero no sé si seguiré ya que no suelo ser de rejugarme los juegos, al menos de seguido, con la excepción de Chrono Trigger que me saqué 3 o 4 finales del tirón
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora que he vuelto a ver el final, ¿pensáis que está influenciado/basado en Chrono Trigger? Me recuerda mucho a Lavos
Pues me lo acabo de pillar que es el que me faltaba por jugar, aparte de Elden Ring. Una pregunta, entonces hay que matarse y jugar siempre con la mitad de la vida para que no caiga en tendencia blanca o negra si no he entendido mal ?
Si
Pero mátate en el nexo, no en el mundo
@DjKevin95 suicídate en el nexo. ojo, acuérdate de recuperar las almas o gastarlas antes. [+risas]
Por los mundos, siempre en modo alma. Pronto encontrarás un objeto, que en vez de la mitad , te lo deja al 75%
Buenas, esta casi imposible ser invocado para ayudar en este juego ahora mismo y me gustaría sacarme el trofeo. ¿Alguien que lo quiera hacer y lo sacamos juntos?. Un saludo
@Pelusso

Ahora mismo está todo el mundo con elden ring, intenta poner la señal en el 3-3 o en el 2-2
Buenas,

Para los que habéis tenido el lujo de haberlo jugado tanto en ps3 como en ps5:

No lo he jugado nunca y estaba dudando si jugar la versión de ps3 o directamente comprarme el remake en ps5 y pasar del original. Aporta algo el original? Recomendáis jugarlo estando el remake disponible?
Por ejemplo en el caso de FFVII y remake los considero totalmente juegos disfrutables por separado.

Saludos
capiri escribió:Buenas,

Para los que habéis tenido el lujo de haberlo jugado tanto en ps3 como en ps5:

No lo he jugado nunca y estaba dudando si jugar la versión de ps3 o directamente comprarme el remake en ps5 y pasar del original. Aporta algo el original? Recomendáis jugarlo estando el remake disponible?
Por ejemplo en el caso de FFVII y remake los considero totalmente juegos disfrutables por separado.

Saludos


Juega el remake sin problema.
Un pregunta tonta he empezado el jeugo hace poco, llevo Build de mago y he pillado la Bracamarte, y juraria que a los bichos del mundo 3 (creo que es) en las minas, les quitaba entre 50 y 90 por golpe, vamos caian de dos golpes.

Total que fui a herrero y la subi de nivel a +1 afilado, y ahora les quito 10 , sabeis como puede ser? si es por lo de afilado ahora no tengo piedras de esas de fundir para volver atras, pero vamos que me parece de traca que la subas y no quite nada.
FreeCat escribió:Un pregunta tonta he empezado el jeugo hace poco, llevo Build de mago y he pillado la Bracamarte, y juraria que a los bichos del mundo 3 (creo que es) en las minas, les quitaba entre 50 y 90 por golpe, vamos caian de dos golpes.

Total que fui a herrero y la subi de nivel a +1 afilado, y ahora les quito 10 , sabeis como puede ser? si es por lo de afilado ahora no tengo piedras de esas de fundir para volver atras, pero vamos que me parece de traca que la subas y no quite nada.


Hola!
Seguro que no era la Bracamarte de Mago +3 que consigues en el mundo 4 con la que le estabas quitando 90 por golpe a los mineros del mundo 2?
Porque son débiles a magia, y muy duros con ataque físico :)
Esa bracamarte que se coge en el mundo 4, de Mago, va muy bien para esos bichos.
Si esa era, la que pillas donde los esqueletos. Si.

Que he hecho mal? Jajajaj
@FreeCat le has quitado la magia..... [fumeta]
FreeCat escribió:Si esa era, la que pillas donde los esqueletos. Si.

Que he hecho mal? Jajajaj


Mira la tabla de daño de la Bracamarte en la siguiente página:
https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Falchion

Encima hay unas pestañas del tipo de arma, tenías la Crescent +1, que hace daño de tipo magia y físico y la has convertido en Sharp +1, que hace daño a físico y con sangrado. Además la de Magia +1 escala A en magia, que si eres un mago imagino que esa stat la tienes alta lo que estaba subiendo aún más el daño que hacías con ella.
Para esos enemigos del 2-1 haces menos daño ahora porque son sensibles a magia, antes le dabas dónde duele xDD

Ahora no estoy seguro si puedes coger un arma de magia +1 y cambiarla a afilada +1 sin usar antes una piedra que le quite el "tipo". Lo suyo hubiese sido que dejases tu Bracamarte de magia en el almacen y le hicieses a una Bracamarte estándar el afilado +1. Estoy pensando que igual has hecho eso y lo que ocurre es que vas con el arma equivocada, mira a ver si tienes 2 Bracamartes en el inventario o en el almacén del nexo [bye]
Gracias crack, le daré un ojo a ver.

No tengo dos bracamantes, la jodo pasando a afilada a ver si puedo volverla al estado normal... Es q no lo vi muy intuitivo y la pifie... Caguen...
FreeCat escribió:Gracias crack, le daré un ojo a ver.

No tengo dos bracamantes, la jodo pasando a afilada a ver si puedo volverla al estado normal... Es q no lo vi muy intuitivo y la pifie... Caguen...


El problema es que al llevar bracamarte imagino que llevarás una build de inteligencia/magia, esa arma escala con esto. Al hacerla afilada la has cambiado a que escale con destreza por eso ahora te hace menos daño. Hay piedras para volverla al estado normal y de ahí a "de la luna" que es escalado por magia pero cuesta un montón. Casi te interesa mas hacer new game+ y volver a cogerla.

PD:: Lo platinee hace poco finalmente el juego y la verdad es que es una pasada
Pelusso escribió:
FreeCat escribió:Gracias crack, le daré un ojo a ver.

No tengo dos bracamantes, la jodo pasando a afilada a ver si puedo volverla al estado normal... Es q no lo vi muy intuitivo y la pifie... Caguen...


El problema es que al llevar bracamarte imagino que llevarás una build de inteligencia/magia, esa arma escala con esto. Al hacerla afilada la has cambiado a que escale con destreza por eso ahora te hace menos daño. Hay piedras para volverla al estado normal y de ahí a "de la luna" que es escalado por magia pero cuesta un montón. Casi te interesa mas hacer new game+ y volver a cogerla.

PD:: Lo platinee hace poco finalmente el juego y la verdad es que es una pasada


Si, tengo que buscar esa piedra a ver si la dropea alguna salamandra de fuego de esas, pero ya soltaron una creo que la gaste... y ahora no me sueltan nada...
Hoy he terminado ese juego.

Hubo un momento que tuve que farmear piedras para hacerme una espada larga de dragón +5. A partir de ahí, farmear almas en el santuario de las tormentas. Una vez que haces esto el juego se convierte en un paseo. La única parte que puede dar problemas es el mundo 5-2 pero si consigues el anillo empapado se vuelve muy fácil.

De los jefes el único problemático fue el acechador ígneo. Y luego el desollador (este me mató un par de veces, luego del farmeo de la espada y las almas me duró menos de un minuto).

Si tenéis dudas con el juego yo lo recomendaría, eso sí, no es para todos los públicos... tiene un estilo muy particular. Si lo que buscáis es algo agradable de jugar cuando volvéis del curro mirad otra cosa.

Muy bonita la experiencia pero no quiero volver a ver un Souls en mi vida xD no es mi estilo de juego.
JasonTodd escribió:Hoy he terminado ese juego.

Hubo un momento que tuve que farmear piedras para hacerme una espada larga de dragón +5. A partir de ahí, farmear almas en el santuario de las tormentas. Una vez que haces esto el juego se convierte en un paseo. La única parte que puede dar problemas es el mundo 5-2 pero si consigues el anillo empapado se vuelve muy fácil.

De los jefes el único problemático fue el acechador ígneo. Y luego el desollador (este me mató un par de veces, luego del farmeo de la espada y las almas me duró menos de un minuto).

Si tenéis dudas con el juego yo lo recomendaría, eso sí, no es para todos los públicos... tiene un estilo muy particular. Si lo que buscáis es algo agradable de jugar cuando volvéis del curro mirad otra cosa.

Muy bonita la experiencia pero no quiero volver a ver un Souls en mi vida xD no es mi estilo de juego.


Este demon souls es para mí el souls más fácil de todos...

Pero bueno, como dice el dicho... El souls más díficil es el que juegues primero [qmparto]

Pero no, el más díficil es el Sekiro y lo sabéis [fiu]
Una duda, no os parece más difícil el remake este? Vengo de pasarme el elden y nose, me está costando y no lo recordaba así xD
@adri079 es que Elden Ring es un parque de bolas comparado con los Souls. Y los Souls son chiquiparks comparado con Sekiro que creo es lo mas jodido que he catado de todo lo de From Software.
adri079 escribió:Una duda, no os parece más difícil el remake este? Vengo de pasarme el elden y nose, me está costando y no lo recordaba así xD


Oxidadísimo de los souls entré al Demon's y aunque al principio me pareció un poco difícil por tener que adaptarme a la ausencia de hogueras, el tema de no llevar frascos y tener que farmear hierbas... Después me pareció exageradamente fácil en especial por los bosses. Lo difícil está en los niveles.

Elden Ring tiene unos bosses que me han hecho tener sudores fríos, cada vez que leo que a muchos les parece más fácil luego caigo en la cuenta de que también tienes a tu disposición muchas herramientas que te facilitan las cosas. Yo no he usado invocaciones de ningún tipo y me cagaba vivo.

Sekiro no lo he probado, pero por lo que dicen tampoco lo voy a hacer, creo que ya he tenido bastante con los Souls y las jaquecas que venían en el pack.
@Drowan
Prueba el Sekiro, no lo dudes.
Yo no lo hacía por lo mismo, estaba cagado de lo difícil que decía la gente que era y al final lo probé por curiosidad. Es muy jodido, es verdad, pero una vez que le coges el tino es el que más orgasmos te da de todos los Soulsbornekiros. Me pasaba horas explorando y eliminando enemigos sólo por el placer que te causa.
Hazme caso
JasonTodd escribió:Hoy he terminado ese juego.

Hubo un momento que tuve que farmear piedras para hacerme una espada larga de dragón +5. A partir de ahí, farmear almas en el santuario de las tormentas. Una vez que haces esto el juego se convierte en un paseo. La única parte que puede dar problemas es el mundo 5-2 pero si consigues el anillo empapado se vuelve muy fácil.

De los jefes el único problemático fue el acechador ígneo. Y luego el desollador (este me mató un par de veces, luego del farmeo de la espada y las almas me duró menos de un minuto).

Si tenéis dudas con el juego yo lo recomendaría, eso sí, no es para todos los públicos... tiene un estilo muy particular. Si lo que buscáis es algo agradable de jugar cuando volvéis del curro mirad otra cosa.

Muy bonita la experiencia pero no quiero volver a ver un Souls en mi vida xD no es mi estilo de juego.

Ya ya,ya volveras ya….tu tranquilo XD
Eso lo decimos todos y cuando te das cuenta vuelves,te vuelve a picar el gusanillo y sobre todo,nada volvera a ser como antes [carcajad]

Cuando juegues a otros juegos despues ya no los vas a ver con los mismos ojos
Te vas a fijar en el diseño de niveles,en los enemigos,jefes de risa etc

Traquilo,que esto solo acaba de empezar y tienes la trilogia Dark souls,Bloodborne,Sekiro y Elden Ring
Dark escribió:@adri079 es que Elden Ring es un parque de bolas comparado con los Souls. Y los Souls son chiquiparks comparado con Sekiro que creo es lo mas jodido que he catado de todo lo de From Software.


Elden Ring es fácil solo si usas todo lo que te da, pero si vas con una build de fuerza y sin usar cenizas de invocación el tramo final es muy muy chungo y Malenia ni te cuento. Otra cosa es que te hagas builds específicas como alguna de sangrado o de magia y uses cenizas de invocación potentes, pero ya tienes que buildearte específicamente para eso.
Lezonidas escribió:
Dark escribió:@adri079 es que Elden Ring es un parque de bolas comparado con los Souls. Y los Souls son chiquiparks comparado con Sekiro que creo es lo mas jodido que he catado de todo lo de From Software.


Elden Ring es fácil solo si usas todo lo que te da, pero si vas con una build de fuerza y sin usar cenizas de invocación el tramo final es muy muy chungo y Malenia ni te cuento. Otra cosa es que te hagas builds específicas como alguna de sangrado o de magia y uses cenizas de invocación potentes, pero ya tienes que buildearte específicamente para eso.

Si. Ahí estoy de acuerdo, eldenring si exploras y pierdes el tiempo es mirarlo todo al final vas sobrado de nivel, parámetros, armas,...y yo exploraba todo xD.

Dark escribió:@adri079 es que Elden Ring es un parque de bolas comparado con los Souls. Y los Souls son chiquiparks comparado con Sekiro que creo es lo mas jodido que he catado de todo lo de From Software.


El sekiro es el siguiente
11714 respuestas