[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Yo estoy teniendo problemas para matar al fantasma rojo que te da la espada ciega del mundo 5. Creo que voy a tener que ir a por el anillo empapado o algo porque entre que te ignora armadura y no puedes rodar es una fiesta [carcajad]
@Funkeeper si te da muchos problemas, creo que se le podía "guarrear" con el anillo del ladrón y arco desde lejos.

Suerte
@elfanny pues también es una opción pero se necesitan muuuuchas flechas xD pero creo que voy a hacerlo así ya que el anillo empapado no lo tengo y se necesita tener el mundo 3 en negro puro. Gracias!
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar, donde se pueden comprar flechas pesadas?, que no sea a parches porfavor, gracias
chavecillo escribió:@themochigames las invasiones yo diría que solo cuentan para la tendencia de personaje, no de mundo, para la de mundo si estas en negro puro ves a por los demonios o mata bosses, es la unica forma, y si ya los tienes todos muertos pues a la siguiente vuelta, y si te toca el 4-2 en negro puro, pues yo me apiado de ti, para mi fue lo mas dificil de todo el juego, jajajaja

Creo que sí me invade alguien podría subir a blanco puro.
El caso es que mate a todos los bosses de la archipiedra 4 y me mataron como humano así que me falta un 30% para llegar a blanco puro y hacer el evento. Creo que con una invasión sería posible llegar a blanco puro
Si alguien puede que me agregue id: TheMochiGames
Amigos algun consejo para iniciarme en esto del mundo Souls? Acabo de terminar el Returnal y me he venido arriba, no sé si me voy a arrepentir por la dificultad de la que tanto hablan...
davidbg22 escribió:Amigos algun consejo para iniciarme en esto del mundo Souls? Acabo de terminar el Returnal y me he venido arriba, no sé si me voy a arrepentir por la dificultad de la que tanto hablan...


Si te acabaste Returnal podrás con este Demon's Souls!! Empieza por él, es el más "facilito" de los souls, o espérate ya al Elden Ring que está al caer [qmparto]
Secundo el comentario del compañero, Returnal al principio es durísimo el jodio y el Demon's Souls no me dio tantos dolores de cabeza, bueno, el Flamelurker ese si que me dio batalla [+furioso]
Gracias por los animos, la verdad que estaba acojonado, me dais bastantes animos, ¿no hay unos consejos a tener en cuenta??
Paciencia y no te vulevas loco por morir o querer recuperar rápido tus restos.
Básicamente conoce los enemigos y sus timings
Y cada vez que recuperes tu cuerpo humano. Suicidate en el nexo, para no morir en estado humano en los mundos.

El resto ni guías ni nada, juega y déjate sorprender, por lo menos la primera run.

Ánimo
davidbg22 escribió:Amigos algun consejo para iniciarme en esto del mundo Souls? Acabo de terminar el Returnal y me he venido arriba, no sé si me voy a arrepentir por la dificultad de la que tanto hablan...

Si ha acabado el Returnal,con el Demons Souls tienes mucho terreno ganado
Lo de morir y repetir ciertas zonas es algo comun a si que uno de los mayores “traumas” de los nuevos tu ya lo tienes superado sobradamente
AVISO IMPORTANTE PARA EL PLATINO.
Veo que muchos andáis preguntando. Solo puedo daros un consejo. O tirais de guía o es imposible. Así de simple.
A parte de ahorrarte vueltas extra (por ejemplo para conseguir un arma que da un trofeo)

-trofeo de los milagros: para conseguirlos todos, hay dos que el npc no te los ofrece (no los ves para comprar) si no has seguido ciertos pasos. Uno de ellos es matar a un npc que rescatas en latria, que o lo matas allí mismo, o va al nexo y cada vez que vayas te ha matado a los NPCs del nexo
-para el trofeo de los anillos también la puedes cagar, porque hay un anillo que si no haces ciertas cosas (que no averiguas si no tiras de guia) tampoco hay forma de obtenerlo


Vamos, que si te sacas el platino sin guía, es porque le has pegado 600 vueltas al juego, y aún así lo dudo. Como lo de los 500 monos tecleando 500 años y te escriben un libro por casualidad
compañeros me han dicho que demon souls es muy pero muy dificil y este seria mi primer souls.
Solamente quiero saber si al comienzo del juego te explica para que sirve cada boton de joystick o eso tampoco [risita]
maximiliano_f escribió:compañeros me han dicho que demon souls es muy pero muy dificil y este seria mi primer souls.
Solamente quiero saber si al comienzo del juego te explica para que sirve cada boton de joystick o eso tampoco [risita]


Sí, te lo explica, pero te aseguro que esa no es la única preocupación que vas a tener [sonrisa]
@maximiliano_f sí y no,tendrás mensajes de cómo se hacen acciones básicas pero por ejemplo no te dice cómo se usan los hechizos o los parrys, además de que no hay una historia elaborada como tal,es parco en ese sentido,te sueltan en un mundo oscuro y hostil y tienes que aprender a valerte por ti mismo. Los objetos que encuentres y los NPCs te darán información sobre el mundo y el Lore pero tienes que estar atento a los detalles.
Si eres muy nuevo en los Souls te recomiendo un mago ya que el juego es más fácil con uno,y sobretodo cuando recuperes tu forma humana vas al nexo y te matas y juegas en espíritu todo el juego. Hay un anillo (el de adhesión) que te da más vida en ese estado y lo tendrás que llevar siempre pero es mejor así si no quieres liarla con las tendencias del mundo porque el juego se complica si estás en negro puro.
Paciencia sobretodo,no es un juego al uso si no que tienes que estar atento al entorno y a los enemigos e ir avanzando poco a poco,aquí no valen las prisas porque se pagan caro pero cuando le pillas el gusto luego cualquier juego te parecerá hasta fácil.
Recuerdo cuando me pasé el Dark Souls por primera vez y el vacío que me dejó después,son experiencias mágicas.
gracias a los 2 por las respuestas.
Hola chicos, donde puedo conseguir "trozo piedra dura" (ojo, no confundir con fragmentos de piedra dura) para mejorar el arma? mira que ruedo y ruedo y no encuentro...!.... muchas gracias!
Son escasos, los suelen soltar los lagartos de los mundos 4, es decir 1-4. 2-4, 3-4, 4-4,
Puedes farmear los lagartos como 3 veces, es decir los matas, reseteas el mundo en la hoguera, los matas, una vez que no salen mas, hasta que mates al boss de ese mundo, no vuelves a poder farmearlos. En cuanto matas al boss otra vez a por ellos.

Súbete algo la suerte antes de ir a por ellos y ponte el anillo que sube el farmeo.
sabedios escribió:Son escasos, los suelen soltar los lagartos de los mundos 4, es decir 1-4. 2-4, 3-4, 4-4,
Puedes farmear los lagartos como 3 veces, es decir los matas, reseteas el mundo en la hoguera, los matas, una vez que no salen mas, hasta que mates al boss de ese mundo, no vuelves a poder farmearlos. En cuanto matas al boss otra vez a por ellos.

Súbete algo la suerte antes de ir a por ellos y ponte el anillo que sube el farmeo.

muchas gracias compi!!... vaya pedazo de juego, es super adictivo, es como una droga....cuanto mas juegas mas en grande te lo pasas y cuando lo dejas ya estas deseando volver a jugar, jejeje
Ánimo y a gozar. Si te entra mucho pues ya tienes los souls, blodborne e incluso en nada elden ring
elfanny escribió:@dark_itachi para el cabronazo del mundo 4.... usa, restos de alma, creo que se llaman, se las tiras contra alguna roca y aprovechas a darle. También, si tienes, equípate alguna piedra de las verdes que vende el herrero del nexo, y úsala antes de que se cure.

Suerte!


Muchísimas gracias por el consejo, la verdad es que ese es el que más rápido me mata, pero también es al que más vida le he conseguido quitar (una vez me mató cuando le quedaba tan solo un cuarto). Al resto de espectros rojos les hago cosquillas con mi claymore y me funden con relativa rapidez dado que me lanzan magias y me atacan a distancia. ¿Algún consejo adicional sobre qué mejorarme o cómo hacerlo para poder enfrentarme a estos enemigos y poder acabar con ellos?, es que la dificultad a pasado de ser difícil a casi absurda [+risas] .

Un saludo
Como siempre en estos juegos lo importante es el timing, intentar memorizar los movimientos enemigos y anticiparse y saber cuando se debe atacar. Y esto solo se conseguí jugando y palmando.

Por otro lado a veces y depende de los enemigos un buen escudo te quita de muchos apuros y te hace la vida más fácil, no sabes cuanto.
compañeros aparte del objetivo principal o historia tiene cosas alternativas para hacer ? [boing]
no lo tengo y ya no me aguanto. haber si hoy o el lunes consigo por fin una PS5 :/
maximiliano_f escribió:compañeros aparte del objetivo principal o historia tiene cosas alternativas para hacer ? [boing]
no lo tengo y ya no me aguanto. haber si hoy o el lunes consigo por fin una PS5 :/

no te puedo contestar compañero ya que estoy solo a principios de la historia, pero es acojonante!!... lo primero que hice cuando consegui la Ps5 (por fin, ...que dificil es coneguir una consola...).. fue comprar el Demons Souls Remake y no me arrepiento para nada, es un "devorahoras" jajaja
maximiliano_f escribió:compañeros aparte del objetivo principal o historia tiene cosas alternativas para hacer ? [boing]
no lo tengo y ya no me aguanto. haber si hoy o el lunes consigo por fin una PS5 :/


Si te fijas puedes jugar estando vivo o muerto en forma de espíritu, uno es tendencia blanca y otra negra y aparecen eventos según que tendencia consigas

También hay misiones secundarías, que son unos npc que te encuentras por el mapa, normalmente los tienes que liberar.

Hay dos finales distintos también.
Buenas. ¿Alguien me ayuda a sacar el trofeo de ayudar a otro juagdor a matar a un boss? Estoy en ng+, soy nivel 91, y no hay manera de que me invoquen. He leído que con un compañero se puede hacer poniendo los dos la misma contraseña.
sabedios escribió:Como siempre en estos juegos lo importante es el timing, intentar memorizar los movimientos enemigos y anticiparse y saber cuando se debe atacar. Y esto solo se conseguí jugando y palmando.

Por otro lado a veces y depende de los enemigos un buen escudo te quita de muchos apuros y te hace la vida más fácil, no sabes cuanto.


Muchas gracias sabedios, al final me maté al fantasma rojo del 4-1 (bendito anillo de la rata) y del 3-1, pero el del 2-1 me revienta y apenas consigo quitarle vida. Total que he avanzado en la historia y he conseguido la espada de la Regalia del norte pensando que así fijo que era más fácil matar al resto de enemigos dado que la gente me había dicho que era la mejor arma del juego y soy un caballero 100% cuerpo a cuerpo. Total que... de golpe estoy en NG+ y los enemigos son mucho más duros, tanto que ni siquiera he llegado a matarme a Legión porque se cura toda la vida y me da unas leches que flipas (y yo con más de 120.000 almas sin gastar). ¿La he liado pero parda parda, verdad?. Yo que lo único que quería era matarme a los espectros rojos para el trofeo de conseguir todos los anillos... [buuuaaaa]
No te preocupes que no has liado nada. La regalía del norte solo pega duro de verdad si tienes la tendencia o en blanco puro o negro puro, sino ve ve disminuido su daño bastante.

En NG+ puedes farmear 100.000 almas fácil en 10 min o menos donde el rey de las tormentas.
He jugado los 3 DS y BloodBorne , los he exprimido sin problemas. Pero este DemonsSouls me está pareciendo el mas complicado. Si, ya se que las mecánicas son mas simples y los bosses (lo 4 que he matado) no fueron complejos. El tema aquí es la bendita tendencia , y ya no se como avanzar , por ejemplo:

- En Valley of Defilement en tendencia negra, no logro pasar de los 3 con lanzas de fuego (uno rojo) , y de paso cuando hacen el combo de varios golpes te quitan mas de la mitad , sobre todo cuando son varios a la vez.

- En la torre de latria o como se llame, imposible para mi matar a los maneaters , creo que debo farmear mas.

- Si me voy al mundo de shrime of storms en tendencia negra, tengo a un personaje rojo en toda la entrada con la uchigitana que te mata de un solo toque. Cuando estoy a punto de matarlo se regenera 100% , si me acerco mucho a la entrada aparece el esqueleto y se complica mas, y debo manejar la batalla cerca del bonfire .

- El unico mundo que veo que puedo avanzar y siguen en tendencia blanca es el de las minas , luego de matar la araña de fuego , a ver que consigo allí, un arma o un anillo.



Entonces como ven , es un juego que en su estructura de mundos es mas complicado avanzar para mi. Algún consejo bienvenido.
Tengo una duda, mi primo se puso a jugar con mi partida y mato a todos los personajes de el nexo. Existe alguna posibilidad de que resucite o aparezcan de nuevo?, es que ya no está el vendedor, parches, el que organiza el espacio , etc, gracias.
sevillano26 escribió:Tengo una duda, mi primo se puso a jugar con mi partida y mato a todos los personajes de el nexo. Existe alguna posibilidad de que resucite o aparezcan de nuevo?, es que ya no está el vendedor, parches, el que organiza el espacio , etc, gracias.

No sé si hay alguna alternativa para que resuciten, pero yo empezaría por matar a mi primo.
Habatake escribió:
sevillano26 escribió:Tengo una duda, mi primo se puso a jugar con mi partida y mato a todos los personajes de el nexo. Existe alguna posibilidad de que resucite o aparezcan de nuevo?, es que ya no está el vendedor, parches, el que organiza el espacio , etc, gracias.

No sé si hay alguna alternativa para que resuciten, pero yo empezaría por matar a mi primo.


Imagen

[qmparto]
@njg120

Si es tu primera partida y aún no estás en NG+, yo empezaría un nuevo juego y listo.
En este souls lo más importante es la tendencia. Con la tendencia en negro puro el juego se vuelve súper difícil, los enemigos pegan más y los espectros te tocan mucho la moral, sobre todo en los mundo 3 y 4.

Por lo tanto si no quieres dejarte los cuernos y muchas horas para avanzar en los niveles, empieza nueva partida y listo. Conociendo ya el juego pronto llegas al nivel donde estas.

Es súper importante en este, no jugar como humano, siempre en forma de alma. Cada vez que mueres en un mundo de forma humana tu tendencia se va al negro haciendo el juego más difícil.
Por lo tanto cada vez que recuperas tu forma humana, tienen que ir al nexo y suicidarte allí, ya que en el nexo no influyes en las tendencias.


Si por el contrario quieres seguir en la partida, pues lo de siempre y más si ya eres veterano de esto, paciencia, timing de los enemigos, el arma adecuada, buen escudo,
Habatake escribió:
sevillano26 escribió:Tengo una duda, mi primo se puso a jugar con mi partida y mato a todos los personajes de el nexo. Existe alguna posibilidad de que resucite o aparezcan de nuevo?, es que ya no está el vendedor, parches, el que organiza el espacio , etc, gracias.

No sé si hay alguna alternativa para que resuciten, pero yo empezaría por matar a mi primo.

jejejj , ya ves, pero no creo que si matas los personajes no exista la posibilidad de recuperarlos no?.
sevillano26 escribió:Tengo una duda, mi primo se puso a jugar con mi partida y mato a todos los personajes de el nexo. Existe alguna posibilidad de que resucite o aparezcan de nuevo?, es que ya no está el vendedor, parches, el que organiza el espacio , etc, gracias.


Imagen
@sevillano26

Puedes probar en el nexo, en la estatua del rezo, esa en la parte inferior, pagando con almas sanas tus pecados, pero creo que no resucitas, más bien es por si le pegas a alguien por error y no quiere hablar contigo o comerciar, pues me pagas y como que se olvidan del tema.
Pero no creo que resuciten, yo nunca probé pero es lo único que se me ocurre, si así no va. Tienes que acabar el juego y en NG+ aparecerán
Para una persona que nunca ha tocado este tipo de juegos ¿Como lo veis? Esta tarde me voy a recoger la Ps5 al Game y este juego me llama la atención, ya que llevo una racha que no me apetece jugar a las cosas de siempre (en ps4), pero claro como se me haga chungo igual reviento la play [qmparto]
@sabedios gracias compi, pues tendré que acabar el juego sin poder organizar el espacio, jejej.

acabo de hacer la ofrenda por el perdón y que va , no revive nadie.
@sabedios

Listo, creo que haré eso , empiezo de nuevo y listo. Ese fue mi error , me convertía en humano . Gracias.
Crivero escribió:Para una persona que nunca ha tocado este tipo de juegos ¿Como lo veis? Esta tarde me voy a recoger la Ps5 al Game y este juego me llama la atención, ya que llevo una racha que no me apetece jugar a las cosas de siempre (en ps4), pero claro como se me haga chungo igual reviento la play [qmparto]


Son juegos duros para los novatos, pero la realidad es que no son tan difíciles como se puede escuchar. Yo sí lo recomiendo y si no puedes o te atascas tienes muchas guías en youtube que te van a ayudar.
Crivero escribió:Para una persona que nunca ha tocado este tipo de juegos ¿Como lo veis? Esta tarde me voy a recoger la Ps5 al Game y este juego me llama la atención, ya que llevo una racha que no me apetece jugar a las cosas de siempre (en ps4), pero claro como se me haga chungo igual reviento la play [qmparto]


Pues lo veo que es lo mejor que te puedes pillar para estrenar este pepino
si estoy vivo y me matan puedo recuperar las almas en el mismo lugar donde me mataron.
Pero si ya estoy en forma de espíritu y me vuelven a matar puedo hacer los mismo para las recuperar almas ? o en forma de espiritu las almas no se pierden ?
O ustedes que harían en una situación así.?
maximiliano_f escribió:si estoy vivo y me matan puedo recuperar las almas en el mismo lugar donde me mataron.
Pero si ya estoy en forma de espíritu y me vuelven a matar puedo hacer los mismo para las recuperar almas ? o en forma de espiritu las almas no se pierden ?
O ustedes que harían en una situación así.?


Sí, sin problemas. De echo te aconsejo el ir en modo hueco (espíritu) por el juego. Sí mueres mucho en forma humana en un mundo, ese mundo se volverá negro, hasta llegar a negro puro y entonces aparece algún que otro bicho muy cabrón y además los enemigos (los normales) se vuelven más duros. Es cierto que para encontrar ciertos anillos y objetos has de tener el mundo en negro puro, pero si no quieres sacar platino o tener esos objetos no es nada recomendable. Y no sé si tienes online, pero si es así y estás en forma humana te pueden invadir otros jugadores y darte de hostias...

Así que creo que es más recomendable ir en "espíritu" en tu primera partida, ya que las almas solo se pierden si te matan y antes de poder ir a recuperarlas te vuelven a matar (estés en espíritu o humano).
@-Marth- lo ultimo no lo entendi muy bien,
si yo pierdo varias veces en espiritu ( que seria lo mas normal ) y me matan puedo ir cada ves que pierdo a buscar las almas al lugar donde me mataron ?
Espero que se entienda no encuentro otra manera de preguntar como recuperar las armas cuando m matan en espiritu :/
Cuando te matan (ya estés en humano o "espíritu", porque aquí morir no significa pasar de humano a hueco, aquí morir es que te envíen al inicio de la zona, la hoguera) dejas una mancha de sangre. Para recuperar tus almas perdidas has de ir a tocarla y da igual que estés en modo humano o no.
Buenas. ¿Cómo puedo subir la tendencia del personaje a blanco puro?
Matar a los espíritus rojos, o ayudando a otros jugadores cuando te invocan @soyun
soyun escribió:Buenas. ¿Cómo puedo subir la tendencia del personaje a blanco puro?


Bajando a negro las 5 zonas del juego y matando a los espíritus rojos, hay uno en cada zona.
11714 respuestas