[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

se pueden vender las piedras??.... es que llevo farmeando y ya no me caben en el almacenamiento!... tengo tantas que puedo construir una casa! jajaja...
lo digo porque llevar tantas piedras que ahora mismo no me sirven me hace pesar mas.
CHARLYUNO escribió:se pueden vender las piedras??.... es que llevo farmeando y ya no me caben en el almacenamiento!... tengo tantas que puedo construir una casa! jajaja...
lo digo porque llevar tantas piedras que ahora mismo no me sirven me hace pesar mas.


Si el problema es el peso que llevas, déjaselas al tío del nexo que te las guarda y así no las llevas encima, aunque no estoy seguro que las piedras y materiales para mejorar armas influyan en el peso del equipo, más bien son los consumibles que vas acumulando (curación, reducir efectos, objetos, etc...).
Todo lo que creas que no vayas a usar, dáselo al tío del NEXO que te lo guarda. Pero hazlo con ojo, más de una vez me pasó de empezar una zona nueva, ver que tiene cosas que envenenan por todas partes y todos mis antídotos estar en el Nexo (así que tener que volver con el rabo entre las piernas [qmparto] )
Habatake escribió:
CHARLYUNO escribió:se pueden vender las piedras??.... es que llevo farmeando y ya no me caben en el almacenamiento!... tengo tantas que puedo construir una casa! jajaja...
lo digo porque llevar tantas piedras que ahora mismo no me sirven me hace pesar mas.


Si el problema es el peso que llevas, déjaselas al tío del nexo que te las guarda y así no las llevas encima, aunque no estoy seguro que las piedras y materiales para mejorar armas influyan en el peso del equipo, más bien son los consumibles que vas acumulando (curación, reducir efectos, objetos, etc...).
Todo lo que creas que no vayas a usar, dáselo al tío del NEXO que te lo guarda. Pero hazlo con ojo, más de una vez me pasó de empezar una zona nueva, ver que tiene cosas que envenenan por todas partes y todos mis antídotos estar en el Nexo (así que tener que volver con el rabo entre las piernas [qmparto] )

ya ya, si al tio del nexo ya tiene las piedras, pero es que llevo tantas que ya no le caben a él y me las tengo que quedar yo, jajaja, ...
@CHARLYUNO no te influye en el movimiento, pero si en las cosas que vayas recogiendo. Te pasarás de peso de carga y te las mandará directamente al almacén.
hay un par de anillos que lo solucionan. Pero quitando alguna cosa puntual ( en una de mis partidas recuerdo que tuve que ponérmelo para poder coger la espada de las tormentas o la tenía que dejar ahí. Que me daba igual, la tenia 4 veces, pero bueno... me jodía dejarla).
Vender no se puede.
Así que tienes dos opciones, o gastarlas en mejoras de las armas. O directamente descartarlas. (creo, solo creo que también se las podías dar a algún colega, yendo a su mundo)
@CHARLYUNO yo las iba gastando en mejorar todas armas que tenía aunque no las usara, y el resto las descartaba. Y con las armas que tenía repetidas varias veces también las descartaba.
Buenas tardes,


Tengo la intención de pasarme el juego con un amigo tal y como hice en su día con Dark Souls 2, la cuestión es que para poder invocarle necesito una piedra de ojos efímeros, pero tengo entendido que son escasas? Si ese fuera el caso, creo que la idea de pasarme el juego con un amigo como que no, verdad?

Hay alguna forma de conseguirlas en abundancia para ir ayudándonos el uno al otro o realmente el juego no está pensado para que te lo pases con un amigo? Porque claro la idea es que nos vayamos alternando para pasar las zonas juntos, pero si hay pocas de esas piedras, lo veo completamente inviable, no?


Un saludo
Demons finiquitao, sin organizador de espacio porque alguien lo mato ,jjeje, acabo de poner el bloodborne y dios santo como se notan los 60 fps del Demons, lo he desinstalado a los 2 minutos, saldrá parche de 60 para el bloodborne?.
@sevillano26 deberías preguntar en el hilo de bloodborne de ps4, pero vamos, ya te digo que puedes sentarte tranquilamente, porque esto es algo que la comunidad ha pedido muchas veces (de hecho seguro que en este foro se ha comentado) y estoy seguro que les ha llegado tanto a sony como a from, aunque no sea de forma oficial, pero que yo sepa, nadie se ha pronunciado. Me espero antes un anuncio de bloodborne2 para dentro de 10 años que los 60 FPS para el 1 (o un remake del 1, que ahi entrarían los 60 FPS), cero esperanzas para un update del actual, aunque es una lastima
chavecillo escribió:@sevillano26 deberías preguntar en el hilo de bloodborne de ps4, pero vamos, ya te digo que puedes sentarte tranquilamente, porque esto es algo que la comunidad ha pedido muchas veces (de hecho seguro que en este foro se ha comentado) y estoy seguro que les ha llegado tanto a sony como a from, aunque no sea de forma oficial, pero que yo sepa, nadie se ha pronunciado. Me espero antes un anuncio de bloodborne2 para dentro de 10 años que los 60 FPS para el 1 (o un remake del 1, que ahi entrarían los 60 FPS), cero esperanzas para un update del actual, aunque es una lastima

Gracias por la info compañero, pues es una lastima porque para mí es injugable actualmente.
chavecillo escribió:@sevillano26 deberías preguntar en el hilo de bloodborne de ps4, pero vamos, ya te digo que puedes sentarte tranquilamente, porque esto es algo que la comunidad ha pedido muchas veces (de hecho seguro que en este foro se ha comentado) y estoy seguro que les ha llegado tanto a sony como a from, aunque no sea de forma oficial, pero que yo sepa, nadie se ha pronunciado. Me espero antes un anuncio de bloodborne2 para dentro de 10 años que los 60 FPS para el 1 (o un remake del 1, que ahi entrarían los 60 FPS), cero esperanzas para un update del actual, aunque es una lastima



Yo pienso que algo debe tener BB técnicamente que no puede ir a 60fps , si afecta la jugabilidad o los graficos o que se yo (algún experto si esto es posible). No tiene sentido que Sony/From no se hayan pronunciado , pudieron sacar el parche a 60fps tipo Sekiro o vendernos un remaster ps5 con añadidos como han hecho con GoT y DS , eso sería un exitaso seguro y Sony lo sabe, por eso mi teoría es que el juego hay que rehacerlo de nuevo y no les conviene ahorita.
CapitanLawrence escribió:Buenas tardes,


Tengo la intención de pasarme el juego con un amigo tal y como hice en su día con Dark Souls 2, la cuestión es que para poder invocarle necesito una piedra de ojos efímeros, pero tengo entendido que son escasas? Si ese fuera el caso, creo que la idea de pasarme el juego con un amigo como que no, verdad?

Hay alguna forma de conseguirlas en abundancia para ir ayudándonos el uno al otro o realmente el juego no está pensado para que te lo pases con un amigo? Porque claro la idea es que nos vayamos alternando para pasar las zonas juntos, pero si hay pocas de esas piedras, lo veo completamente inviable, no?


Un saludo


Alguien que se anime a responder mi duda? En mirado en varias guías y no parece que vaya a poder jugar con mi amigo tal y como describo en mi post anterior.

Aprovecho para soltar otra duda, cuál creéis que es el orden adecuado para pasar los mundos, primero los X-1 y luego seguir con los X-2? Lo digo porque en el 1-2 creo que más o menos me defiendo y no sé si después de haber superado el 2-1 me conviene seguir por el 3-1 o debería seguir con el 1-2.

Un saludo y gracias de antemano
@CapitanLawrence

Tu mismo té respondes en las dos preguntas.

Pasarlo entero en cooperativo es difícil porque las piedras (puedes acabar una partida con unas 30 más o menos, si no usas ninguna) son necesarias para volverte humano y poder invocar. Con lo cual con una vida casi que te tienes que pasar un nivel sin morir, vamos que tendrías una intentona por nivel como mucho dos. Cada vez que matas a un jefe la invocación vuelve a su mundo.
Por poder, pues igual se puede, pero lo veo tedioso y muy lento.

Los mundos más de lo mismo, si te vas viendo en un mundo que avanzas fácil pues puedes seguir por el y listo, cuando te atranques pasas a otro y así sucesivamente. No hay un orden ideal como tal.
Lo que más se suele hacer y asequible por general es hacer todos los 1 , luego todos los 2, luego todos los 3, etc, porque es como más llevas la dificultad pareja.
Lo importante es dejar el 1-4 para el final. El resto como te venga en gana.
@sabedios

Mil gracias por las respuestas, preguntaba sobretodo porque quería estar seguro de si había o no una manera de jugarlo con un amigo entero, supongo que sólo está pensado para momentos puntuales.

Voy a abusar un poco y voy a lanzar otra pregunta, resulta que ya estoy liado con el 1-3, el de la cárcel, y voy modo espectro y pongo una piedra azul para que me invoquen y ayudar, las dos primeras veces bien pero a la tercera y cuarta vez me dicen que me han invocado como espectro negro y salgo en una habitación llena de sillas y en modo invasión y no puedo salir, esperando esperando ha llegado el jugador de la partida y mi barra de vida se ha convertido en la del Boss, el monje no sé qué y hemos estado peleando hasta que ha conseguido vencerme (debo ser el boss más fácil de la historia de Demon Souls) y he vuelto a mi mundo con mis almas intactas, mi pregunta es...qué cojones ha pasado por qué no pueden invocarme para cooperar normal?


Un saludo y perdonad por el tocho jajaja
@CapitanLawrence jajajaja, es una locura a que si? jajaja

Pues eso es que from se les fue la olla con ese boss a mi me encanto esa sorpresa:
El boss final del mundo 3, el 3-3 vamos, es una especie de evento online, si tu pones lo de invo por la zona, te puede llevar a otro mundo como boss (si detecta que hay un usuario subiendo las escaleras al boss y es mas o menos de tu level), y luchas siendo boss (y si ganas te llevas algo, asi que ya sabes). Por otro lado, te puedes encontrar el caso contrario, como habrás deducido ya, el boss de tu mundo siendo un player cuando vayas a por él, si aun no lo has derrotado, te sale el aviso subiendo las escaleras.

Lo unico que no me cuadra es que pongas una piedra azul y se te invoque como enemigo, pero igual esta implementado así solo para ese "evento", pq un 2 vs 1 no sería justo.
PD: siempre puedes configurarte offline o configurar el online con password y decirselo solo a tu compi, y haceís unos duelos chulos
@CapitanLawrence

Y’a te digo que por probar a jugarlo podéis hacerlo, podéis marcar una contraseña en opciones y así no os invade nadie. Al ser dos entiendo que la llegada hasta los bosses de las zonas debería ser llevadera y luego ya pensar estrategia para el boss.

Por otra parte en este juego cuando juegas en online, hay un boss en particular que cuando alguien llega hasta el y se dispone a enfrentarlo el juego automáticamente invoca a cualquier jugador que haya colocado una marca azul de invocación, al hacer esto el jugador que resulta invocado pasa a ser el boss. Es un caso excepcional. Por eso cuando pones una marca azul para ayudar o que te ayuden a veces puedes ser el boss de ese jefe. Es aleatorio de todo.
Si siendo ese boss, consigues derrotar al jugador, consigues un objeto.

El boss que dices del 1-3 en la cárcel, ahora mismo no caigo, no me suena una cárcel con boss en el 1-3, si quieres mételo en spoiler y lo vemos
@sabedios @chavecillo

Ante todos gracias a ambos por las respuestas, y voy a puntualizar antes de nada, he dicho que iba por el mundo 1-3 pero realmente me refería al 3-1, fijate que tontería.

Entonces si no he entendido mal, el juego me va a seguir invocando a diestro y siniestro porque imagino que mi nivel es parejo al de los que están entrando al Boss ese del monje, pues me arruina un poco mi mecánica de explorar el mapa con alguien que me invoque y ya ir yo sólo después de sabérmelo entero y haber subido algún nivelillo, pero bueno, es un Souls al fin y al cabo, siempre buscarán alguna manera de jorderte cuando más cómodo te estés sintiendo [qmparto]

Saludos!
@CapitanLawrence no te preocupes, solo es en ese mundo, puedes ir primero a los demas, subir niveles y ya luego hacer ese mundo unicamente solo. O si vas con un amigo, que no esté en el boss, podríais utilizar el tema del password online que te he comentado, no recuerdo como se configuraba, pero os ponéis el mismo password los dos en la configuracion online y así la marca para invocar solo saldrá al que tenga la misma password, asi (yo no lo he probado) supongo que podrás evitar que te salga como enemigo ya que el tampoco estará en el boss y verá la marca, pero ya tendrá que ser con un colega para poner el mismo pass.

PD: igualmente, ese mundo en concreto, merece la pena vivirlo solo, porque es un lio del carajo jajajaja
muy buenas!!! escribo a ver si me podeis dar algun consejo o directamente que me aconsejes que puedo hacer y que estoy haciendo mal, por que no puedo seguir, literalmente...

Os resumo:
Es mi primer souls, , he elegido caballero templario, tras muchísimo esfuerzo, he conseguido pasar a 1-2, pero ha se me hace todo imposible. no tengo hierbas, las pocas que me dan no me dan para nada...

me enfrento a los enemigos y me cuesta darles 5-6-7 veces para que mueran....

veo videos en youtube, que es muy facil, que te sobra vida por todas partes... y yo no lo entiendo, por que literalmente es que no puedo avanzar....

En el 1-1 bueno, mas o menos te van dando hierbas cada dos por tres, hasta que pille la mecanica del juego, pues bueno, me costó bastante, pero he avanzado.... El caso es que ya el 1-2 se me hace imposible

tampoco tengo almas, por que me han matado 3424234 veces.... no se como subir de nivel..... en fin, un desastre

acepto todo tipo de consejos e insultos jajajaj

gracias amigos!
@robhouse

a ver,
primero, se sube de nivel con la tía de negro del nexo. Si ya has hecho el 1-1, has matado a falange y ya puedes subir de nivel.

Segundo, juega siempre en estado alma. Que muriendo tanto, ya lo estarás haciendo. No pasa nada. Pero cuando mates un boss, suicídate en el nexo. (acuérdate de recuperar las almas)

Viendo que estas escaso de recursos y de almas... mi consejo, yo, repetiría el 1-1, ahora que te lo sabes. Recolecta hierbas y almas y sube de nivel. Vitalidad lo primero. Luego resistencia.

Pero no vayas a 1-2 hecho mierda, porque te fundirán.

Repite el 1-1. Y consigue todas las almas que puedas. [beer]
@robhouse no intentes hacer los mundos en orden. 1-2 es más difícil que 2-1, que 3-1....
No sé si me explico. Haz la primera pantalla de cada mundo, vaya
elfanny escribió:@robhouse

a ver,
primero, se sube de nivel con la tía de negro del nexo. Si ya has hecho el 1-1, has matado a falange y ya puedes subir de nivel.

Segundo, juega siempre en estado alma. Que muriendo tanto, ya lo estarás haciendo. No pasa nada. Pero cuando mates un boss, suicídate en el nexo. (acuérdate de recuperar las almas)

Viendo que estas escaso de recursos y de almas... mi consejo, yo, repetiría el 1-1, ahora que te lo sabes. Recolecta hierbas y almas y sube de nivel. Vitalidad lo primero. Luego resistencia.

Pero no vayas a 1-2 hecho mierda, porque te fundirán.

Repite el 1-1. Y consigue todas las almas que puedas. [beer]


buenas!!

Muchas gracias! vale ya tengo por donde tirar... cualquier consejo es bueno, por que me veo perdidísimo.

El caso es que es un tipo de videojuegos que no había jugado y no tiene nada que ver con nada.... es un verdadero reto...

ya contaré los avances.. gracias de nuevo!
@robhouse seguramente no tenías ni idea de lo de ir en alma y tendrás el mundo en tendencia negra, con lo cual te pegan mas y tienen mas vida, jejeje. (por google te dice como mirar lo de las tendencias del mundo, no recuerdo donde estaba, diria que en una pestaña del menu)

normas básicas:
1- Has de ir siempre en alma, si tienes el mundo en tendencia negra, casi que te recomiendo volver a empezar. Sabrás que vas en alma porque tienes la mitad de la vida como vida maxima (hay un anillo en el 1-1 que te permite tener 75% de vida en lugar de 50). Cuando matas a un boss y activas su hoguera, recuperas tu cuerpo, en ese momento,te has de suicidar en el nexo antes de entrar a otro mundo, para evitar que te maten como humano e ir como alma siempre.
2- Nunca sobrepases el 50% del peso de equipo, para poder ir con una agilidad decente que te permita moverte en condiciones. Yo el mundo 1-1 lo hice con espada y pantalones, lo demas me lo quité todo.
3- Sube tus niveles con inteligencia, decide a que vas a ir, fuerza? destreza? magia? por ejemplo si vas a fuerza, tus estadisticas a subir son fuerza, vida y resistencia, al menos hasta 30. Y si usas un arma que necesita 16 de destreza, pues la destreza hasta 16 y ya. Puedes ver en el arma las estadisticas que requiere para su correcto uso y si escala con algo (por ejemplo, si te sale una B en el icono del brazo musculado es que escala en B con fuerza, mejorandolas quizas consigues que escale en A o en S, contra mejor letra, mas escala por la fuerza que tengas, más daño harás)
4- Coge un arma que escale con la estadistica que subes, sigo con el ejemplo de fuerza, el mercader del 1-2 esta la claymore, con esa, si vas a fuerza te pasas todo el juego facil.

Hay muchisimas mas cosas, sobretodo si es tu primer souls, pero lo más básico creo que es esto, y si me dejo algo importante ya te dirá algun compañero.

EDITO: se me han adelantado pero bueno, ahi te quedan mas consejos jeje
DrSerpiente escribió:@robhouse no intentes hacer los mundos en orden. 1-2 es más difícil que 2-1, que 3-1....
No sé si me explico. Haz la primera pantalla de cada mundo, vaya

anda no sabia que podía hacer eso.... pues otro consejo muy bueno....

muchas gracias!!!!
@robhouse

Otro consejo que te daría es que vayas cambiando de mundo cada vez que derrotes a un boss, aunque lo suyo es que vayas cambiando, farmeando, consiguiendo objetos, etc...

En mi caso, el orden que he seguido ha sido este por el momento:

1-1 / 2-1 / 1-2 / 3-1 / 4-1 / 5-1 / 2-2 / 3-2

Y ahora sinceramente, viendo la dificultad del mundo 4-2 me estoy planteando seriamente la posibilidad de pasarme al mundo 5-2, la cosa es que te vayas aprendiendo los mundos.

Otro consejo que te doy es que cuando llegues al mundo 4-1 farmees 20.000 almas y compres el milagro evacuación, te devuelve al nexo del tiron en cualquier momento y la verdad es que cambia la vida.

Último ya, elije un arma que te guste y mejorala todo lo posible, si vas a melee el arco puede convertirse en tu mejor amigo (encontrarás uno en 1-2, en el segundo torreón del puente donde el dragón rojo está dando por saco).

Ahora voy a preguntar yo a ver si alguien puede ayudarme o al menos explicarme.

Como comento antes voy por 4-2 y he notado que los personajes del nexo se están muriendo solos, por ejemplo el espíritu azul que está sentado frente a la primera archipiedra de repente ha desaparecido, luego está Patches que lo tenía ahí vendiendome cosas y también ha desaparecido dejándome un ítem que no me sirve de nada, os prometo que no he matado a ninguno, alguien sabe qué ha podido pasar? Ah y tampoco están el aprendiz de Frekes ni el de San Urbano, aunque esos no me hacen falta, claro.

Saludos
mil gracias a todos por los consejos!!! vaya rapidez y cuantos consejos tan buenos...

Os lo agradezco mucho! a ver si poco a poco le voy pillando el punto!! os contare los avances ;)

saludos y gracias a todos!!!
@robhouse aprende a pelear bien en el 1-1. Y consigue recursos/almas. Vayas al mundo que vayas, sin saber moverte bien, es sufrir.
Ya contarás.
@CapitanLawrence si, guarda relacion con un pj que salvaste en el 3-2, en latria, un caballero. Buscalo por el nexo y si quieres saber que mas hacer y no descubrirlo por ti mismo:

Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha
@CapitanLawrence puede que tengas al npc que liberaste en el segundo 3-2 de latria .. en la jaula ascensor, haciendo de las suyas por el nexo. Búscalo y cárgatelo. Te la ha liado.
elfanny escribió:@CapitanLawrence puede que tengas al npc que liberaste en el segundo 3-2 de latria .. en la jaula ascensor, haciendo de las suyas por el nexo. Búscalo y cárgatelo. Te la ha liado.

Como te dicen, es ese cabron. Según lo liberas de la jaula, o lo matas allí mismo, o se va al nexo y te va matando NPCs.
@chavecillo @elfanny @DrSerpiente

Pues me la ha liado pero bien el hijo de la gran puta, porque me ha matado a Patches que me estaba vendiendo flechas pesadas que hacen más daño que las normales y me venía de lujo, menos mal que le compré un buen puñao antes de que amochara. Vi al nota por el nexo y lo saludé y todo, parecía que estaba de buen rollo y por eso le dejé a su aire, pero esta noche responderá por sus crímenes, el hijo de siete mil padres!

Sigo preguntando a ver si alguien me aconseja, como he dicho, uso muchísimo el arco aunque voy a melee, el que llevo es el arco largo compuesto, pero cuál creéis que es el mejor y dónde pillarlo?

Otra cosilla, la espada que llevo es la Kilij que la tengo ya a +8, pero el caso es que creo que escala más a destreza que a fuerza, que es el Stat de ataque más fuerte que tengo, creéis que debería pillarme otra espada? La claymore creo que es demasiado pesada para mi porque me gusta atacar rápido (de ahí que tenga la kilij), sabéis de otra no muy grande que ataque rápido (más o menos) y que escale a fuerza? O pensáis que debo empezar a mejorarme la Claymore que vende el andrajoso del mundo 1?

Ultima pregunta ya, dónde puedo farmear trozos de piedra dura y afilada? Necesito muchos y no sé dónde pillarlos...


Espero no haber abusado!

Saludos
chavecillo escribió:@CapitanLawrence si, guarda relacion con un pj que salvaste en el 3-2, en latria, un caballero. Buscalo por el nexo y si quieres saber que mas hacer y no descubrirlo por ti mismo:

Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha


Ostras, pues yo desconocía esto, juraría que liberé a ese tío de la jaula en el 3-2 pero no noté nada extraño en el Nexo después :)
Igual es que me lo cargué después de liberarle, pero no recuerdo.
O igual es que no prestaba atención a los NPC del Nexo [qmparto]
Habatake escribió:
chavecillo escribió:@CapitanLawrence si, guarda relacion con un pj que salvaste en el 3-2, en latria, un caballero. Buscalo por el nexo y si quieres saber que mas hacer y no descubrirlo por ti mismo:

Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha


Ostras, pues yo desconocía esto, juraría que liberé a ese tío de la jaula en el 3-2 pero no noté nada extraño en el Nexo después :)
Igual es que me lo cargué después de liberarle, pero no recuerdo.
O igual es que no prestaba atención a los NPC del Nexo [qmparto]


Pues búscalo por el nexo que el cabrón te la lía
@Habatake lo matarias al liberarlo seguramente, porque diria que se carga hasta el que tiene el almacenamiento y el que te repara los items.

@CapitanLawrence lo del arma es muy personal, yo en la primera vuelta fui a fuerza y usé la claymore y otra mas que no recuerdo, una super tocha que te sale al final del mundo 2 en tendencia blanca, en el ng+ me puse a subir destreza y empecé a usar la uchigatana en bosses, que tiene poca durabilidad, pero mola el moveset y pega bastante. Luego descubrí gracias a algun compi de aqui la espada de la busqueda, que sube con suerte, aunque yo no la subi en ningun momento, pega bien ya de serie y el moveset me gusto tanto que ya solo use ese arma (es rapida y gasta poca resistencia, ademas de subirte la suerte para el farmeo), pero hasta ng+ no podrás conseguirla.
Eso si, si te gusta la que llevas, no te compliques, sube la destreza en vez de la fuerza.

Respecto a las flechas, en el 4-2 tienes un vendedor que vende de todos los tipos y esta al principio.
Arcos empecé con el compuesto como tu, y acabe usando el blanco (creo que se llamaba asi) que llegaba mas lejos, aunque cuesta mucho mejorarlo. Diria que el que llevas es el que mas daño hace, pero al final yo solo lo usaba en situaciones muy puntuales y prefería priorizar la distancia, creo que era por el tema de las mantas del 4-2 pero ya no recuerdo bien.
CapitanLawrence escribió:
Habatake escribió:
chavecillo escribió:@CapitanLawrence si, guarda relacion con un pj que salvaste en el 3-2, en latria, un caballero. Buscalo por el nexo y si quieres saber que mas hacer y no descubrirlo por ti mismo:

Matalo, se va a cargar a todos, juraria que se carga a uno por cada boss que mates, y te da una armadura tocha


Ostras, pues yo desconocía esto, juraría que liberé a ese tío de la jaula en el 3-2 pero no noté nada extraño en el Nexo después :)
Igual es que me lo cargué después de liberarle, pero no recuerdo.
O igual es que no prestaba atención a los NPC del Nexo [qmparto]


Pues búscalo por el nexo que el cabrón te la lía


No si en verano terminé la partida y por ahora no me he puesto con el NG+ (que lo tengo pendiente), pero os estaba leyendo y he intentado hacer memoria y no recuerdo una liada de esas características [qmparto]
@CapitanLawrence Diría que el arco blanco. Hay uno detrás de la pared oculta del 4-2.
Y me suena que te podías fabricar uno en el herrero del 2-1

Píllate una claymore. Yo me lo hice entero con ella. Es pepino. Después, una regalía del norte.

Más a destreza creo que la uchigatana va bien. La pillas en el 4-1 o una bracamarte que también está en 4-1 además con algo se magia.
El arco blanco requiere fuerza elevada y no compensa porque el arco largo mejorado me llegaba hacer mas daño y sin tanta stats de fuerza. Mi preferida es la uchigatana, hace mucho daño y joer es una katana y mola demasiado xD
Hola chicos, estoy interesado en jugar este juego en cooperativo...ya lo tengo como a la mitad, si alguien quiere, agregarme. Id. CaVi-eLLeS
Este juego esta rotisimo con las magias.Los devoradores a mele imponen bastante,pero a magias,y sobretodo con tormenta de fuego,dan pena hasta matarlos xD
Aprovechando que esta tarde termino lo pendiente de platinos hasta Elden ring, me he vuelto a empezar el demons.

Cual era la build de mago? Por que voy a pasármelo a toda hostia para no dejarlo a mitad.
@eR_XaVi
Aristocracia chetada de inicio
sabedios escribió:@eR_XaVi
Aristocracia chetada de inicio

Esta vez lo he empezado con ella y ya tengo el kris. Me falta el gorro del pvp y lo que no recuerdo era que bastón era ni dónde se cogía [+risas].
Bastón o varita?
La tal es la de madera, con el kriss en la otra mano y el gorro muy top
sabedios escribió:Bastón o varita?
La tal es la de madera, con el kriss en la otra mano y el gorro muy top

Despues mirare mi otra partida para al menos recordar el nombre, era una varita que te quitaba la mitad de mana a cambio de repartir mas.
eR_XaVi escribió:
sabedios escribió:Bastón o varita?
La tal es la de madera, con el kriss en la otra mano y el gorro muy top

Despues mirare mi otra partida para al menos recordar el nombre, era una varita que te quitaba la mitad de mana a cambio de repartir mas.


Cojes la de madera y la mejoras en el herrero de 2-1 por la varita demente (o algo así el nombre) creo que pedía un alma incolora
Debra laFave escribió:
eR_XaVi escribió:
sabedios escribió:Bastón o varita?
La tal es la de madera, con el kriss en la otra mano y el gorro muy top

Despues mirare mi otra partida para al menos recordar el nombre, era una varita que te quitaba la mitad de mana a cambio de repartir mas.


Cojes la de madera y la mejoras en el herrero de 2-1 por la varita demente (o algo así el nombre) creo que pedía un alma incolora

Pues F la he vendido [carcajad]. Voy a ver si la puedo comprar y sino empiezo una nueva que total solo habia hecho 1-1,1-2 y 2-1.

EDIT: Voy a mirar que creo que solo la habia metido en el baul. Y el alma juraria que la tengo ya, asi que eso sin problema.
canary8 escribió:Chicos donde puedo farmear loto real?


Subo esto. Alguien sabe?

Estoy en el 5-2 y hasta la polla del veneno [qmparto]
@Krona Te lo vende la mujer mugrienta por 800 almas y lo sueltan las medusas del pantano en archipiedra sanguijuela
Demons Souls fue mi primer Souls, tras un paso efímero por Bloodborne el cual no me enganchó.

Hoy, después de 30 horas he terminado DS y no puedo estar más que satisfecho, claro que es la primera pasada, pero para alguien que jamás tocó este tipo de juego es un gran logro.

Al inicio me frustró un poco, incluso llegué a pensar que quizá había sido un error comprarlo. Sin embargo, tras conocer sus mecánicas, tras subir de nivel, tras empaparme de sus escenarios e historia no tuve más remedio que seguir y seguir y seguir (y morir y morir y morir) hasta que logré un nivel adecuado y aunque no puedo decir que la última parte fue fácil si fue menos difícil.

Por cierto no fui mago, fui un caballero que pasó a pulso de golpes con espada cada una de las batallas.

Solo quería dejar constancia de mi experiencia con este juego. Ahora, pese a que aún me estoy reponiendo del final de DS ya quisiera ir por Elden Ring...
suburbano escribió:Demons Souls fue mi primer Souls, tras un paso efímero por Bloodborne el cual no me enganchó.

Hoy, después de 30 horas he terminado DS y no puedo estar más que satisfecho, claro que es la primera pasada, pero para alguien que jamás tocó este tipo de juego es un gran logro.

Al inicio me frustró un poco, incluso llegué a pensar que quizá había sido un error comprarlo. Sin embargo, tras conocer sus mecánicas, tras subir de nivel, tras empaparme de sus escenarios e historia no tuve más remedio que seguir y seguir y seguir (y morir y morir y morir) hasta que logré un nivel adecuado y aunque no puedo decir que la última parte fue fácil si fue menos difícil.

Por cierto no fui mago, fui un caballero que pasó a pulso de golpes con espada cada una de las batallas.

Solo quería dejar constancia de mi experiencia con este juego. Ahora, pese a que aún me estoy reponiendo del final de DS ya quisiera ir por Elden Ring...

Yo lo he empezado dos veces y lo dejado las dos. En cualquier juego cuando suelo morir y tengo que repetir algo me desespero, imagina aquí que es morir y morir. La sensación de no avanzar me frustra mucho. Me encantaría jugar bloodborne, me solo he llegado al primer lobo por lo mismo. Y lo mismo me pasa con elder ring, me encantaría jugarlo.
Yo creo que es porque tengo poco tiempo para jugar y no me hago bien a los controles y ya que juego poco quiero avanzar. Además del backlog que tengo, que es enorme.
Los juegos de from me parecen muy difícil. Me gusta poner los juegos en fácil y pasar por cada zona y jefe una vez.
Os pasa a algunos?
Me pasé celeste en switch y tarde 8 meses. Morí 4500 veces literalmente y creía que eso me había preparado para miyazaki. Eso de que haya un tío detrás de una esquina y la primera vez que pases por ahí mueras me frustra mucho. Ni con mago lo he conseguido. Que pensáis?
@shirops De acuerdo a lo que me pasó te respondo.

Yo lo dejé varias veces, también me desesperaba y no me agrada esa idea de repetir tanto un mis lugar, con los mismos villanos, en el mismo sitio todo y esa sensación de no ir más allá. Sin embargo, te sé decir que llega un momento en el que eso ya se vuelve normal pero ya avanzas y es una grata experiencia darte cuenta de que, de un inició tan difícil y redundante, pasas a avanzar de fase en fase y volverte a hacer algunas zonas solo porque sabes que así serás más fuerte y podrás seguir avanzando.

Al igual que tú tengo poco tiempo para jugar, padre de dos y con mucho trabajo. Sin embargo, busqué espacio en las noches, aunque sacrifiqué un poco mis horas de sueño (jaja) pero valió la pena. Hasta se podría decir que se convierte en una cosa de orgullo, lo termino... o lo termino. Con esto no quiero decir que tenga que gustarte, pero a veces, en eso de morir y repetir, llegas a darte cuenta de que sí estás avanzando, aunque sea más lento que en otros juegos al inicio.
11714 respuestas