[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Yo no me acordaba del tema de las tendencias y la he liado en Latria. La tengo casi en negra pura y me está costando un huevo y parte del otor fundirme al jefecillo de las dos gárgolas. Me están dando malos recuerdos a otra mala época que pasé para fundirme al duo dinámico de anor londo.

Cuando me pasé el demons en ps3 tiraba de todo lo rastrero y a las gargolitas me las fundí con el glitch de tirar flechas desde la niebla. Ahora a melee y casi en negro tela lo que que sufro. Imaginad el tema de dificultad como se me ha puesto que hoy me he hecho el 4-2 y la bajadita de los esqueletos me ha parecido un paseo de rosas con la claymore subida a +7. Pero las putas gárgolas es que me tienen frito.
@Joselitator
tienen su "truquete".. que quizás conozcas....

anillo de ladrón. básico. Con la primera, dale lo que puedas lo más cerca de la niebla de entrada. Sin nervios, dale y que no te tire. Si se pone a volar o cualquier otra cosa, tu quieto. cerca de la niebla. Cuando baje, lo mismo un par de golpes y que no te tire. En cuanto veas que aparece la segunda barra, cruza todo el puente corriendo a la hoguera y cúbrete con ella. Conseguirás que una de ellas se quede en la puerta. Y con la que este más cerca, pues como siempre, puedes darle a mele o guarrearla con flechas o magias, depende lo que tengas. Utiliza siempre la hoguera para poner distancia.


ojala te sirva.... [beer]
elfanny escribió:@Joselitator
tienen su "truquete".. que quizás conozcas....

anillo de ladrón. básico. Con la primera, dale lo que puedas lo más cerca de la niebla de entrada. Sin nervios, dale y que no te tire. Si se pone a volar o cualquier otra cosa, tu quieto. cerca de la niebla. Cuando baje, lo mismo un par de golpes y que no te tire. En cuanto veas que aparece la segunda barra, cruza todo el puente corriendo a la hoguera y cúbrete con ella. Conseguirás que una de ellas se quede en la puerta. Y con la que este más cerca, pues como siempre, puedes darle a mele o guarrearla con flechas o magias, depende lo que tengas. Utiliza siempre la hoguera para poner distancia.


ojala te sirva.... [beer]


muchas gracias.

justamente
el recurso del anillo de ladrón sólo lo he explotado para un boss y no había pensado más en el mismo.
Me dispongo a empezarlo ahora, espero que no se me haga muy difícil, el bloodborne lo abandoné por manco.
sevillano26 escribió:Me dispongo a empezarlo ahora, espero que no se me haga muy difícil, el bloodborne lo abandoné por manco.


Dicen que este es mucho mas dificil que blood
ivancitoo0 escribió:
sevillano26 escribió:Me dispongo a empezarlo ahora, espero que no se me haga muy difícil, el bloodborne lo abandoné por manco.


Dicen que este es mucho mas dificil que blood

Pues entonces lo llevo claro eejej, bueno habrá que intentarlo.
@sevillano26 si no quieres sufrir mucho, la clase aristócrata es la mejor.
Hay bosses que si les perreas ni te tocan
@sevillano26

Te esta tomando el pelo.

Ya lo comentamos unas paginas atrás que este juego es el ideal para adentrarse en los Souls. Tanto por mecánicas como por dificultad, y también por lo sobradas que van las magias.

Bloodborne por el contrario es de de los más difíciles, aunque por detrás de Sekiro en el indiscutible TOP 1. Ese si que olvidate [carcajad]
Mi consejo es que no bajes tendencia a negro por error.

Yo en el mundo 3 sigo sufriendo.

@elfanny he estado probando esta mañana lo que decías y no hay manera. Me voy a finiquitar lo que me queda del mundo 5 y ya volveré a probar más adelante.
A mi se me esta haciendo muy facil, una vez que pasas por un mapa 2 veces ya lo conoces y esta completado.

Los enemigos tienen los ataques muy marcados y se nota mucho cuando van atacar, y los 60fps hacen el resto

Solo he muerto una vez con un boss el de 1-2
DrSerpiente escribió:@sevillano26 si no quieres sufrir mucho, la clase aristócrata es la mejor.
Hay bosses que si les perreas ni te tocan

ostia pues empezé con mago, leí que era también lo ideal para mancos como yo.
Nirio escribió:A mi se me esta haciendo muy facil, una vez que pasas por un mapa 2 veces ya lo conoces y esta completado.

Los enemigos tienen los ataques muy marcados y se nota mucho cuando van atacar, y los 60fps hacen el resto

Solo he muerto una vez con un boss el de 1-2


Dime un truquito para el duo-boss del 3-2 en tendencia negra que me tiene frito.
@sevillano26 el mago también pega, no te preocupes.
La cosa es que a distancia, como el mago o el aristócrata, el juego se hace bastante más llevadero
Ferran8R escribió:@sevillano26

Te esta tomando el pelo.

Ya lo comentamos unas paginas atrás que este juego es el ideal para adentrarse en los Souls. Tanto por mecánicas como por dificultad, y también por lo sobradas que van las magias.

Bloodborne por el contrario es de de los más difíciles, aunque por detrás de Sekiro en el indiscutible TOP 1. Ese si que olvidate [carcajad]

Menos mal me había acojonao ya, gracias compi.
Gracias @DrSerpiente , seguiré entonces con el mago.
Joselitator escribió:
Nirio escribió:A mi se me esta haciendo muy facil, una vez que pasas por un mapa 2 veces ya lo conoces y esta completado.

Los enemigos tienen los ataques muy marcados y se nota mucho cuando van atacar, y los 60fps hacen el resto

Solo he muerto una vez con un boss el de 1-2


Dime un truquito para el duo-boss del 3-2 en tendencia negra que me tiene frito.


Lo que té dijeron por ahí arriba, dar vueltas por el faro ese y matar a 1 rápido.

Si no puedes vete a por otro mundo y vuelve después
He oido que al matar un boss te dan un bazoka y un rifle francotirador, es cierto?.... jajaja,,, es broma!!... ojala tuviese un bazoka, no quedaba ni uno vivo,.. [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Finiquitado el mundo 5. Aquí sí que he notado los 60fps. Que recuerdos aquellas caídas de frames tan heavies en ps3.

Me queda finiquitar el 3 y 1-4.
He llegado hasta Falange pero me he quedado sin ítems de fuego...¿se pueden farmear o algo? [carcajad]
@Funkeeper

Puedes farmear todo lo que quieras, cada vez que tocas la espada resetead el mundo y vuelven a aparecer los enemigos. Todos los que llevan las espadas de fuego sueltan bombas de fuego y a mayores hay un mercader en el
1-1 que creo que también vende cositas, pégate una vuelta si no lo encontraste.
@sabedios gracias tío,después de Falange me he ido al 2-1 y ahí me han matado tontamente y me he quedado ahí xd

Lo jugáis en modo rendimiento o calidad?
Funkeeper escribió:@sabedios gracias tío,después de Falange me he ido al 2-1 y ahí me han matado tontamente y me he quedado ahí xd

Lo jugáis en modo rendimiento o calidad?

Yo personalmente prefiero jugarlo en rendimiento, no se porqué pero en este juego la diferencia de fps es brutal, es como si en modo calidad no alcanzase los 30fps, si lo pruebas a cambiar mientras juegas verás que se nota muchísimo la diferencia.
Yo también en rendimiento, se nota mucho más fluido.

Este finde le he metido un achuchón y me cargué por fin a las gargolitas. Tuve que subir claymore a +10 y algunos niveles del personaje (y por fin funcionó el truquete de @elfanny). Ya acabado esto el resto ha sido cuesta abajo, concretamente me quedaba 3-3 y 1-4. Acabado ya el tramo final, no sigo el NG, lo aparco definitivamente. Prefiero cambiar un poco de aires ya para luego coger el Elden Ring con más ganas.

Comentar que he disfrutado mucho más el demons ahora cuando lo jugué en su momento en ps3. Prestando más atención a temas del lore y explorando más. Y el remake entra muy muy pero que muy bien por los ojos.
@Joselitator me alegro tío!! gracias por comentarlo!
Yo lo juego todo en rendimiento, me importa un cojon los gráficos que no estamos en ps2 y se ve todo de lujo
El modo calidad sólo sirve para hacer capturas de pantalla. A poco que te pongas a mover la cámara la imagen se emborrona por los 30 FPS y esto hace que el juego se vea peor que con el modo rendimiento.
Una pregunta tonta,¿como se ve la descripción de los objetos? Para el Lore y esas cosas?
@Funkeeper en el inventario, si pulsas triángulo, cambia la foto por la descripción/estadísticas del objeto.
Creo que era el triángulo. Lo pone abajo a la derecha
@DrSerpiente gracias,era el cuadrado [+risas] ¿Conocéis alguna buena build de destreza?
Buenas; alguien sería tan amable de echarme un cable a conseguir el trofeo de invadir? Se lo agradecería de verdad, ya que lo he estado intentando un par de días y aún no lo he conseguido.
Donde se consiguen piedras cuchilla? Había oído que el esqueleto negro de después del adjudicador te suelta pero he estado un buen rato y nada xD.
Es para subir la uchigatana afilada.
@Funkeeper yo la piedra cuchilla tuve que subir suerte un par de puntos. El anillo de los objetos y usar la espada de la búsqueda. Y mundo en puro negro. Yo le daba al que esta de espaldas desde la archipiedra del boss.

Me costo bastante más que las monedas de oro. (los oficiales del 1-3 las sueltan, para mi, mejor que en 2-2)
olimpic escribió:Buenas; alguien sería tan amable de echarme un cable a conseguir el trofeo de invadir? Se lo agradecería de verdad, ya que lo he estado intentando un par de días y aún no lo he conseguido.


Yo si quieres, pero no se como va lo de invadir y tal
@olimpic podrías hacerlo solo. Siendo el boss monje. Pon la piedra abajo de las escaleras. No suele tardar en invocar. Suerte. Otro sitio con meneo es la primera archipiedras de la isla. Ahí puedes invadir, ayudar a otros con invasiones....
elfanny escribió:@Funkeeper yo la piedra cuchilla tuve que subir suerte un par de puntos. El anillo de los objetos y usar la espada de la búsqueda. Y mundo en puro negro. Yo le daba al que esta de espaldas desde la archipiedra del boss.

Me costo bastante más que las monedas de oro. (los oficiales del 1-3 las sueltan, para mi, mejor que en 2-2)



@Funkeeper tal como dice el compañero,ahi se consiguen y esa es la forma mas rapid,aunque tarda bastante en salir
elfanny escribió:@olimpic podrías hacerlo solo. Siendo el boss monje. Pon la piedra abajo de las escaleras. No suele tardar en invocar. Suerte. Otro sitio con meneo es la primera archipiedras de la isla. Ahí puedes invadir, ayudar a otros con invasiones....

Muchas gracias; finalmente lo he conseguido haciendo lo del boss monje. No sabía que ahí podrías entrar siendo tú el boss, menudo detallazo del juego, me ha encantado. Muchas gracias también @Nirio por ofrecerme tu ayuda.
Buenas. ¿Alguien sería tan amable de pasarme unos vendajes de monje? No quiero perder la tendencia blanca.
Vaya telita la parte del altar de las tormentas donde hay mantas rayas,esqueletos y luego la parte de los espíritus y reapers...si no te has despeñado antes llegas a una zona con babosas y lucecitas que explotan [carcajad] [carcajad] estoy muriendo como un cabrón en esta parte.
Ahí me lo pasé también de puta madre.

Al final la clave fue tener la claymore bien dopada.
Mira que me gustaría tener el platino de este juego, pero es que tengo una lía con el tema de las tendencias...

A ver yo empezé una partida NG, y antes de cada zona me tiro de lo alto de la zona segura para ir en modo fantasma (no recuerdo ahora los nombres de la teoría, personad xD) en teoría así podré conseguir los objetos de blanco puro no?

Mi idea es después hacer lo contrario en NG+, para conseguir los objetos de negro puro.
Yo no me acordaba y googleando te lo explican.

Pero vamos que no soy un experto, me lo miré porque la lié parda en latria.

A ver si algún compi con platino te lo explica mejor. PEro el rollo está que lo que haces de matarte en nexo ok.

En principio si no matas npc en los mundos y vas matando los jefes, tendrás la tendencia blanca al derrotar al archidemonio. En el mundo 1, esto pasará al cargarte el jefe del 1-3 porque ahí hay 4 partes.

Haces lo que tienes que hacer en tendencia blanca, y luego ya te bajas a negro. Por ejemplo, matándote en el mundo con forma completa no sé si era unas 5 veces. Pero te lo estoy diciendo según lo que leí rápido y donde sólo me he dedicado a mirar cositas en las tendencia blanca.
Funkeeper escribió:Vaya telita la parte del altar de las tormentas donde hay mantas rayas,esqueletos y luego la parte de los espíritus y reapers...si no te has despeñado antes llegas a una zona con babosas y lucecitas que explotan [carcajad] [carcajad] estoy muriendo como un cabrón en esta parte.


Bah es muy facil, pero necesitas un arco.

Cuando entras al castillo desde arriba de las murallas mata a los voladores, desde distintos puntos de la muralla.

Luego abajo en los caminos estrechos te llevas los enemigos atras donde es mas ancho y ahí te los cargas.

Los espíritus los esquivas y matas al de la guadaña y ya desaparecen todos los espíritus
@Nirio ya si lo he intentado unas 3 o 4 veces pero me han enviolinao,luego lo intento con más calma.
Al final me calenté enganchado al juego, soy nivel 200 y no hay manera de invadir/ ayudar!!
Alguno en torno al nivel 200 para hacer eso en 5 min, son los trofeos que me quedan para el platino
y me da pereza crearme un personaje de nuevo..
Os regalaria cualquier arma o item del juego en cantidad que querais, quiero platinar y pasarme a otros juegos pendientes.
Gracias de antemano.
Tenía en mente seguir dandole al Godfall, después al Dark Alliance y sí veía una buena oferta por el Demon's Souls Remake cuando los hubiera terminado, pillarlo.

Pues lo pillé ayer por 30€, ha sido instalarlo en la PS5 y... lo mismo hasta que no me pase este no vuelvo al Godfall y después al Dark Alliance (se que estos dos últimos son un nivel mucho más bajo y distintos tipos de juegos que el Demon's, peeeeero menudo juegazo).

Lo malo que tengo varios pendientes antes (hace poco me pillé también el Bloodborne y el God of War), en fin se me van acumulando, pero lo dicho, lo poco que le he dado a este Demon's me ha flipado, sabía que iba a ser bueno pero no tanto jajaj.

Eso sí, me pillé el "Aristócrata" que sabiendo que el juego es díficil no quiero que vaya a ser un suplicio para mi.
@charlie_1988 si no es el primer souls que juegas tranquilo,no es tan difícil. A mi me ha resultado más difícil el acceso a algunos jefes o zonas que los jefes en sí.
Funkeeper escribió:@charlie_1988 si no es el primer souls que juegas tranquilo,no es tan difícil. A mi me ha resultado más difícil el acceso a algunos jefes o zonas que los jefes en sí.

Sí sí, es el primero, ya había probado (pero solo probado) el Bloodborne, algún Dark Souls y el Lords of the Fallen y como por aquel entonces no me "llamaban mucho" este tipo de juegos y vi que eran demasiado complicados no volví a jugarlos.

Ahora sin embargo me está empezando a gustar bastante este tipo de videojuegos y por eso me he pillado el Demon's Souls (mi idea era jugar bastante al Godfall y al Dark Alliance antes de hacerme con este, para ir pillando la mecánica de este tipo de juegos de poco en poco, pero visto lo visto creo que voy a ir a saco a por este).
Me lo estoy pasando actualmente y tengo un problema con la tendencia de la archipiedra 4, necesito una invasion para llegar a blanco puro. ¿Alguien podria? Id: TheMochiGames
@themochigames las invasiones yo diría que solo cuentan para la tendencia de personaje, no de mundo, para la de mundo si estas en negro puro ves a por los demonios o mata bosses, es la unica forma, y si ya los tienes todos muertos pues a la siguiente vuelta, y si te toca el 4-2 en negro puro, pues yo me apiado de ti, para mi fue lo mas dificil de todo el juego, jajajaja
Buenos días, soy nuevo en Demons Souls y bueno, a base de sufrir y disfrutar he conseguido hacerme todos los mundos completos ( mundos 2, 3, 4 y 5 completos y mundo 1 me llego por el 1 - 4). La cuestión es que como soy un poco cazatrofeos me han aconsejado en este punto conseguir la tendencia blanca pura para que el platino no me exija hacer muchas vueltas; para ello he mandado el resto de los mundos a tendencia negro puro y tengo que matarme a unos espectros rojos, pero me revientan al poco de empezar el combate.

Mi personaje es un caballero con 30 de vida, 30 fuerza, 20 de resistencia, 20 de agilidad y 10 de suerte, y voy con una claymore +9 y el escudo que va regenerando vida a parte del anillo que también la regenera. ¿Algún consejo para poder vencerme a semejantes enemigos?, es que alguno de ellos (en especial el del mundo 4, es cruzar la espada y matarme de uno o dos golpes como no lo esquive casi perfecto).

Muchas gracias de antemano y cualquier duda al respecto me comentáis.

Un saludo
@dark_itachi para el cabronazo del mundo 4.... usa, restos de alma, creo que se llaman, se las tiras contra alguna roca y aprovechas a darle. También, si tienes, equípate alguna piedra de las verdes que vende el herrero del nexo, y úsala antes de que se cure.

Suerte!
11713 respuestas