[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@yonyosef

Hasta que no mates el boss del 1-1 no puedes subir de nivel.

Yo me lo pasé hace años y cosas como esta que no recordaba se encuentran fácil googleando.

Al que decía lo de dificultad del dark souls 3 comparado con este, yo como los jugué en orden de aparición no sabría decirte bien. Porque el dark souls 3 me pareció el más fácil de todos, pero quizás por las horas de vuelo.

Eso sí. De duración este está mucho más acotado que el resto.
Joselitator escribió:@yonyosef

Hasta que no mates el boss del 1-1 no puedes subir de nivel.

Yo me lo pasé hace años y cosas como esta que no recordaba se encuentran fácil googleando.

Al que decía lo de dificultad del dark souls 3 comparado con este, yo como los jugué en orden de aparición no sabría decirte bien. Porque el dark souls 3 me pareció el más fácil de todos, pero quizás por las horas de vuelo.

Eso sí. De duración este está mucho más acotado que el resto.

Ok gracias, entonces ¿existe alguna manera de hacerme un poquito más "poderoso" para afrontar el juego hasta ese primer Boss?.
Por uno de los pasillos exteriores me encontré un mercader que vendía una espada que hacía más daño que la que llevo desde el principio, el problema es que pide 10 de fuerza y solo tengo 9.
Hay alguna forma de obtener mejores armas o armaduras para afrontar el juego sin tener que subir de nivel?.
Llevo aristócrata.
@yonyosef olvidate, no es necesario otra arma, si quieres puedes ponerte una de las que te caiga si hace mas daño pero vamos, para el boss el arma no es importante, y hasta ahi puedo leer... No te preoupes por hacerte mas fuerte antes que no es necesario.

Lo importante, llevar el anillo para tener 75% de vida en alma y menos de un 50% de peso para rodar bien, el resto vas sobrado con lo que te dan y sin subir de nivel para el 1-1.

PD: Si vas a ir a fuerza, por lo que comentas de la fuerza, tu arma la vende el mercader que hay en el 1-2, por 6k de almas, se llama claymore y no vas a necesitar otra arma en el resto del juego...
Pues el juego ha caído como regalo de Navidad (entre otros).

No creo que sea más fácil que Dark Souls 3 ni de broma, y como se comenta es porque ya estamos curtidos.

Lo jugué en PS3 de salida, cuando aún no había apenas comunidad sobre los Souls e íbamos a ciegas, nos pilló de nuevo y el juego se me hizo durillo.

Ahora, habiendo jugado a la trilogía Dark Souls, Bloodborne, Sekiro (platinado), la verdad es que dejando de lado algún tramo hasta llegar al jefe de turno, es el más fácil con diferencia, y los jefes son un paseo en general.

Eso sí, no deja de ser un juegazo, lo estoy gozando más que la primera vez que lo jugué en PS3 y se ve de escándalo.
Pues ya está matademonios!!! Platino conseguido!!!
Voy a cerrar esta run y no se si me lanzaré al reto de la puerta oculta de Boletaria. Puede estar interesante.
O quizás le de un par de vueltas más antes de intentarlo.
Mucha ilusión haber conseguido todos los trofeos!!
@yonyosef

una vezz hagas 1-1 y puedas subir de nivel, puedes ir a 4-1 a la primera zona que salen unos esqueletos bastante duros, y un enemigo que te suelta una katana wapa, si avs con cuidado, se farmea ahi bine, para subir unos niveles, eso si hasta la 1 niebla que te sale otro demonio como el del tutorial y te puede reventar....
yo suleo hacer al principio para poder subirle algo de vida y magia al aristocrata, 1-1, y me voy al 4-1 a farmear un rato solo a los esqueletos, y luego de subir algunos niveles(vida, para que no te revienten rapido, y magia para meter mas con el hechizo) 1-2,2-1 , y termino el 4-1.... ahi si no has `perdido muchas almas, ya tienes algo de niveles para empezar.... [beer]

@-Marth-
yo me tengo que acostumbrar otra vez a la lentitud del pj(comparandolo al DS3 Y Sekiro) y me revientan por no saber medir aun cuanto tarda mi pj en reaccionar...

para mi la primera vez que entre a boletaria, el primer demonio del tuto, y la intro con el dios dragon, son de mis mejores recuerdos que guardo con los videojuegos...
y si, en plan abuelo cebolleta, por aquellos tiempos hacia mucha falta la comunidad para descubrir cosas(aqui entre otros sitios) ya que era un sleeper de manual al salir....
Hay alguna guía básica para saber por ejemplo que significan los cuadrados que salen debajo de la barra de vida magia y resistencia?
Gracias
CascoMan escribió:Hay alguna guía básica para saber por ejemplo que significan los cuadrados que salen debajo de la barra de vida magia y resistencia?
Gracias


Guías hay muchas pero no se en cual explican esa parte.
Si no recuerdo mal esos iconos indican los efectos que te están dando los anillos u otros objetos.

Googlea un poco pero la mejor guía para mí es la de Fextralife

EDITO
Busqué un poco y encontré esto
https://demonssouls.wiki.fextralife.com/Status+Effects
Muy buenas. Nunca había jugado a un juego de from. Empecé este y lo dejé muy pronto por la dificultad. No tengo mucho tiempo y pasaba de estar muriendo a cada rato. Lo te fo desde el día 1.

Ahora pille celeste y me lo he pasado en la switch. Es difícil que te cagas y se muere mucho. Concretamente 4000 veces en 15 horas. Alguien ha jugado los dos? Cuál es mas difícil? Me molaría retomarlo ahora que ya estoy más preparado mentalmente.
Después del platino… ahí ando, detrás de las monedas de cerámica. Bueno, ya tengo 7. Jajaja evidentemente he tenido que mirar donde estaban. La de la ciénaga, es de coña. Así que eso, de momento tengo todas las de puro blanco. Y a falta del rey allant para cerrar esta tercera vuelta.
Seguimos!!
Si ya he matado los 3 jefes del mundo 2 y aun así no tengo el puro blanco (creo que morí en estado vivo) ¿como puedo hacer para que el herrero me coja las piedras demoníacas?
@yonyosef

¿¿te refieres al alma demoniaca para poder abrir "otro camino de posibilidades"??
Si es eso, es cuestión de hablar varias veces seguidas con el.
Hay veces que no te lo dice, y te tienes que alejar un poco y volver a hablar.

No se si te refieres a eso.
No me suena que haga falta estar el mundo en puro blanco para eso.
Es evidente que tienes que haber matado a cierto boss para poder hacerlo. Pero eso, ya lo has hecho.... [fiu]
elfanny escribió:@yonyosef

¿¿te refieres al alma demoniaca para poder abrir "otro camino de posibilidades"??
Si es eso, es cuestión de hablar varias veces seguidas con el.
Hay veces que no te lo dice, y te tienes que alejar un poco y volver a hablar.

No se si te refieres a eso.
No me suena que haga falta estar el mundo en puro blanco para eso.
Es evidente que tienes que haber matado a cierto boss para poder hacerlo. Pero eso, ya lo has hecho.... [fiu]


Asi es,hay que hablar con el varias veces.
Si ves que no te la pide,vete del mundo al nexo y vuelve a ir hablar con el de nuevo.
ivancitoo0 escribió:
elfanny escribió:@yonyosef

¿¿te refieres al alma demoniaca para poder abrir "otro camino de posibilidades"??
Si es eso, es cuestión de hablar varias veces seguidas con el.
Hay veces que no te lo dice, y te tienes que alejar un poco y volver a hablar.

No se si te refieres a eso.
No me suena que haga falta estar el mundo en puro blanco para eso.
Es evidente que tienes que haber matado a cierto boss para poder hacerlo. Pero eso, ya lo has hecho.... [fiu]


Asi es,hay que hablar con el varias veces.
Si ves que no te la pide,vete del mundo al nexo y vuelve a ir hablar con el de nuevo.

Pero es que ya he ido y vuelto y nada de nada.
Vale, voy a formular la pregunta de otra forma. Según he leído hay que entregarle a este herrero el ALMA DEMONÍACA CANDENTE. Ok, el problema es que esta alma la usé para conseguir un hechizo (eso creo porque no la tengo y ya maté a ese demonio). Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay algu a manera de volver a conseguir el alma en cuestión?. Puedo ayudar a alguien a matar ese jefe y así volver a conseguir el alma? Si es así, como lo hago?. He usado el online de este juego solamente para leer los carteles de fuego del suelo y no se como ser invocado ni nada.
Gracias
@yonyosef si has gastado el alma…. Ya no puedes hasta la siguiente vuelta. Yo creo que la habrás consumido, porque para magias y milagros no sirve.
El acechador es el segundo boss de las minas. Asegúrate.

Da igual que te invoquen en otra partida y lo mates. No vas a recibir el alma.
Que yo sepa, solo vale esa.
elfanny escribió:@yonyosef si has gastado el alma…. Ya no puedes hasta la siguiente vuelta. Yo creo que la habrás consumido, porque para magias y milagros no sirve.
El acechador es el segundo boss de las minas. Asegúrate.

Da igual que te invoquen en otra partida y lo mates. No vas a recibir el alma.
Que yo sepa, solo vale esa.

Madre mía que bajón tengo en estos momentos. Y ahora te pregunto, he dejado de tener la oportunidad de subir CUALQUIER arma que no sea normal?.
Dicho de otra manera, como puedo subir un arma (bracamarte de luna creciente, la Kris, etc.....) que no sea normal?, lo pregunto porque tanto el herrero del Nexo como Ed no me suben ningún arma a no ser que esta sea un arma simple.
Voy a terminar el juego con un puñetero estoque +8.
Que cosas interesantes puede intercambiar el cuervo ?
Nirio escribió:Que cosas interesantes puede intercambiar el cuervo ?


Aquí tienes

Restos de Alma = Flecha blanca x10
Augita de guía = Flecha blanca x10
Fragmento de piedra mercurio = Hierba de la luna llena x10
Trozo de piedra mercurio = Hierba de la luna nueva x10 Piedra mercurio pura = Hierba de la luna oscura x10 Fragmento de piedra de luz lunar = Flecha blanca x20 Trozo de piedra de luz lunar = Flecha blanca x40
Piedra luz lunar pura = Arco blanco
Fragmento de piedra tenue = Fragmento de Archipiedra x5
Trozo de piedra tenue = Materia pegajosa blanca x10 Piedra tenue pura = Piedra de ojos efímeros x3
Horquilla de jade = Anillo del regenerador
Telescopio de bronce = Anillo fragante
Espada grande de luz de luna = Anillo de la oración devota
Arma de asta fosforescente = Anillo de torpeza mágica Diadema de plata = Alma del héroe celebrado
Brazales de plata = Alma del héroe celebrado
Talismán de Dios = Alma demoníaca incolora
Máscara de oro = Alma demoníaca incolora
Escudo rúnico = Escudo de hoplita
Espada rúnica = Flecha blanca x40
Moneda de cerámica x26 = Llave oxidada
@yonyosef pues... si. No vas a poder.
Yo la primera vuelta, la acabé con una claymore a +7 normal.
y soy un manco de cojones.
Se puede.
Animo!!!
Yo me lo hice con la bracamarte normal, se puede [bye]
@yonyosef yo empece una nueva partida a magia hace un tiempo y me pase todo sin subir las armas, diría que no pise el herrero para nada. Por las armas que comentas, y habiendote gastado el alma en un hechizo, entiendo que vas a magia, si es así, no necesitas subir las armas en la primera vuelta para nada, con subir magia e inteligencia y el arma de recuperar mana, que es un estoque, y la kriss para pegar mas con hechizo vas sobrado, yo juraría que no las subi nada, lo mataba todo con hechizos.
También es verdad que yo ya me conocía los bosses y todo bastante bien, pero bueno, que no lo necesitas, asegurate si le das al ng+ de que no te pase lo mismo y listo
DrSerpiente escribió:
Nirio escribió:Que cosas interesantes puede intercambiar el cuervo ?


Aquí tienes

Restos de Alma = Flecha blanca x10
Augita de guía = Flecha blanca x10
Fragmento de piedra mercurio = Hierba de la luna llena x10
Trozo de piedra mercurio = Hierba de la luna nueva x10 Piedra mercurio pura = Hierba de la luna oscura x10 Fragmento de piedra de luz lunar = Flecha blanca x20 Trozo de piedra de luz lunar = Flecha blanca x40
Piedra luz lunar pura = Arco blanco
Fragmento de piedra tenue = Fragmento de Archipiedra x5
Trozo de piedra tenue = Materia pegajosa blanca x10 Piedra tenue pura = Piedra de ojos efímeros x3
Horquilla de jade = Anillo del regenerador
Telescopio de bronce = Anillo fragante
Espada grande de luz de luna = Anillo de la oración devota
Arma de asta fosforescente = Anillo de torpeza mágica Diadema de plata = Alma del héroe celebrado
Brazales de plata = Alma del héroe celebrado
Talismán de Dios = Alma demoníaca incolora
Máscara de oro = Alma demoníaca incolora
Escudo rúnico = Escudo de hoplita
Espada rúnica = Flecha blanca x40
Moneda de cerámica x26 = Llave oxidada


Vaya ! Muchas gracias, mmmm vamos los anillos xd
@Nirio algún anillo de esa lista lo encuentras fácil. Importantes son las almas demoníacas incoloras, que en el juego están contadas para un milagro que se compra con 3.
Gracias iré cambiándolo poco a poco
Duda:
una vez haya vencido a todos los Bosses de todas las zonas ( solo me queda el falso rey) y desbloquee el acceso al anciano, podré seguir visitando los mundos e ir al "mundo espejo" ( como se llame) o ya no tendré más opción que acabar y empezar el NG+?


Edit: ya que estoy, no hay forma de repetir diálogos? Le doy a hablar a los NPCs y no repiten todo lo que han dicho, que es importante para entender el Lore
Yo me finiquté la primera partida con mago. Nunca he jugado a un Souls como mago, suelo ir con espadas duales curvas, sin escudo, armadura ligera y sin escudo, y la verdad es que al menos en Demon's Souls, el mago está rotísimo. No me han hecho sudar nada los jefes (como mucho lo he matado al tercer intento y creo que fue el desollador creo que se llama, que salen dos y la araña) ya que la mayoría a la primera han caído. Incluso he ayudado a mi hermano y un colega que estaban en la partida + (de lejos porque un golpe en esa partida me desmontaba).

Ahora a por el platino, lo que me da pereza es que hay almas que sirven para dos hechizos distintos y un milagro o así... Y eso da bastante pereza. Encima la que sirive para tantas cosas por lo visto lo he usado en una arma... Así que más vueltas aún...
Para los novatos, hay un personaje en el juego que te puede joder muy mucho, igual incluso hasta el nivel de que tengas que empezar una nueva partida.

Aquí indico el nombre del personaje:
Yurt


Aquí dónde lo encuentras:
En Latria Superior después de cortar la primera cadena, encerrado en una pequeña celda colgante.


Aquí lo que te puede hacer:
Si lo liberas, cuando vaya al Nexo irá matando a todos los NPCs del nexo sin posibilidad de revivirlos.


Aquí cómo lo puedes evitar:
Nada más sacarlo de la celda mátale sin que caiga al vacío. Así podrás coger su armadura que es buena y bonita.


Comento todo esto porque yo he estado a un suspiro de que me fastidiara bien.
usuariopc escribió:Para los novatos, hay un personaje en el juego que te puede joder muy mucho, igual incluso hasta el nivel de que tengas que empezar una nueva partida.

Aquí indico el nombre del personaje:
Yurt


Aquí dónde lo encuentras:
En Latria Superior después de cortar la primera cadena, encerrado en una pequeña celda colgante.


Aquí lo que te puede hacer:
Si lo liberas, cuando vaya al Nexo irá matando a todos los NPCs del nexo sin posibilidad de revivirlos.


Aquí cómo lo puedes evitar:
Nada más sacarlo de la celda mátale sin que caiga al vacío. Así podrás coger su armadura que es buena y bonita.


Comento todo esto porque yo he estado a un suspiro de que me fastidiara bien.


Tela... Yo sospeché de él nada mas verlo. Creo que por el tono de su voz xD que me hizo buscar info y menos mal......

Estaría bien hacer recopilación de todos los juegos de from con puntos/personajes clave de este estilo!! [fiu]
Holaaa, alguien podria ayudarme a subir el personaje a blanco puro?
Aqui dejo mi id:Stracked-_-Deck
Tambien puedo ayudar a quien lo necesite y en lo que pueda👌😁
Buenas noches !
Me han regalado el juego de reyes , y iba a empezarlo … he leído mucho y no me aclaro , cuál es la clase más fácil para empezar el juego ? Digamos para sufrir lo mínimo posible jeje

Gracias de antemano
rosskatz está baneado por "Troll"
Glavinb escribió:Buenas noches !
Me han regalado el juego de reyes , y iba a empezarlo … he leído mucho y no me aclaro , cuál es la clase más fácil para empezar el juego ? Digamos para sufrir lo mínimo posible jeje

Gracias de antemano

mago o aristócrata
Pues a falta del último boss para cerrar la 4 vuelta.
He cometido un pequeño fallo... cawento y he jodido la tendencia pura blanca de Boletaria para poder ir a por las monedas de cerámica de la zona....
me he cargado a la verdugo antes de coger las monedas... cawento y se me ha ido la tendencia a neutro. No me acordé de hacerlo al revés.... [carcajad] ... fui cegado a por el alma incolora.


Tengo la bluid completamente a fuerza. Vitalidad, aguante y fuerza, a tope. Ahora que, aguante y fuerza, no me dan demasiado, he cambiado y estoy subiendo ( poco, porque los niveles ahora, cuestan muchísimas almas) , inteligencia y magia. Y a nada que lo he subido, junto con la kriss a +5 y el catalizador demencial. La magia mete mucho. Vamos, lo que lleváis comentando desde el principio, esta rota. Supongo que ir desde el principio con esto, lo hará un paseo por el campo.

Tuve que subir algo suerte para
la puta piedra cuchilla... jajaja
hasta que no lo hice, nada, ni espada de la búsqueda, ni tendencias en negro, ni su puta madre.

A ver si puedo subir un poco la destreza, la fe....

Quiero probar varias armas, que aún no puedo. El cuchillo de carnicero, por ejemplo, o el arco blanco (creo que no hay mejor que este)... la espada de luz de luna ..... varias cositas, que mis estadísticas no me permiten.
Aúpa, para la gente que no ha jugado nunca a ningún Souls, ¿Se lo recomendáis? o ¿se hará demasiado difícil y frustrante?
TxikiCelso escribió:Aúpa, para la gente que no ha jugado nunca a ningún Souls, ¿Se lo recomendáis? o ¿se hará demasiado difícil y frustrante?


Es el mas fácil
TxikiCelso escribió:Aúpa, para la gente que no ha jugado nunca a ningún Souls, ¿Se lo recomendáis? o ¿se hará demasiado difícil y frustrante?


Yo diría que sí, que es una buena puerta de entrada y no sé si hay mejores pero... aunque los jefes son los más fáciles con diferencia de todos los souls, el recorrido o mapeado es muy poco amigable. Con el paso de los diferentes juegos han ido poniendo cada vez más puntos de control (hogueras o similares) entre el inicio del mapa u área y los jefes. En este no ocurre eso.
@TxikiCelso

Es el mejor juego para empezar con la saga.

Aún así si es tu primera experiencia con un soulslike, ármate de paciencia. Es normal que mueras mucho y te frustres al principio. Todos hemos pasado por ahi y luego estamos enganchados como yonkis jeje
Muchas gracias a todos, le daré una oportunidad.
@TxikiCelso dale... creo que es perfecto para iniciarse.
TxikiCelso escribió:Muchas gracias a todos, le daré una oportunidad.


Harás bien, como ya te han dicho es el más light para iniciarse, y además los gráficos te van a dejar sin aliento.
Mucha suerte!
Como seguro que te enganchas ya nos veremos en los hilos de Bloodborne, loas Dark Souls y compañía [qmparto]
Habatake escribió:
TxikiCelso escribió:Muchas gracias a todos, le daré una oportunidad.


Harás bien, como ya te han dicho es el más light para iniciarse, y además los gráficos te van a dejar sin aliento.
Mucha suerte!
Como seguro que te enganchas ya nos veremos en los hilos de Bloodborne, loas Dark Souls y compañía [qmparto]

[qmparto] [qmparto] cuando lo pruebe os comento. Gracias de nuevo.
Buenas,alguna guía buena en castellano? Web me refiero.
Me lo pasé hace un año y quiero darle una segunda vuelta haciendo todo y siguiendo el orden correcto.
Saludos.
@elbrujoguru en castellano la de eliteguias o vandal ( aunque esta, tienes algunos fallitos)..... No creo que este juego tenga un orden correcto. Quizás, un orden que facilite algo las cosas. Pero puedes ir por donde quieras... o puedas.
A mi ahora por ejemplo, me gusta hacer pronto el 4-1 para ir a la 4-2 y tener a paches en el nexo. Vende buena hierba.... [qmparto] [fumando]
@elbrujoguru el orden como te han dicho, da igual, yo hacía siempre el 2-1 y 2-2 primero por temas del herrero...
Por tema de no perderte nada si, pero ojo, más que la guia del sitio por el que vas (que también) mirate el tema de los eventos de los mundos cuando su tendencia es blanca pura o negro puro. Eso seguro que te lo habrás perdido, y no se si sale explicado durante el camino o es un apartado aparte. "los eventos del mundo en tendencias puras", busca algo así

Saludos
@chavecillo @elfanny ok,las doy un vistazo.
Gracias y saludos
Pues aquí un novato por primera vez en Demon’s Souls, recién pillado por la oferta.
Si hay alguien con quien jugar o ir aprendiendo me gustaría probar el modo online.
Mi user de PSN : Vicenttoke
Como se llega a esta zona? Es en la 1-1 nada más empezar a la izquierda
Imagen
Namco69 escribió:Como se llega a esta zona? Es en la 1-1 nada más empezar a la izquierda
Imagen

Hay una puerta a la izquierda un poco mas abajo de donde estás, pero solo se abre con tendencia blnaca pura en ese mundo.
Veyron89 escribió:
Namco69 escribió:Como se llega a esta zona? Es en la 1-1 nada más empezar a la izquierda
Imagen

Hay una puerta a la izquierda un poco mas abajo de donde estás, pero solo se abre con tendencia blnaca pura en ese mundo.

vale, es lo que no sabia....

La tengo en negra pura XD
11713 respuestas