[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Kasios escribió:
Guikerman escribió:
Kasios escribió:Hola. tengo una duda. Tengo una lanza alada +10 y quiero forjarla con el alma de falange para hacer una nueva lanza, pero no me sale la opcion en el herrero. Solo se pueden con armas +7?, no se puede con armas +10?


Hace bastante que no lo juego, pero juraría que ha de estar al nivel exacto requerido.

Adjunto una imagen donde se puede ver que parece que funciona así.

Imagen
yukume escribió:
Kasios escribió:
Guikerman escribió:


Hace bastante que no lo juego, pero juraría que ha de estar al nivel exacto requerido.

Adjunto una imagen donde se puede ver que parece que funciona así.

Imagen


Es decir, maximo nivel 8?
Gente... a ver un poquito de ayuda... XD

Estoy en NG+. Llegando más o menos al final de la historia principal. A parte, me falta jugar con las tendencias. Pero necesito los trofeos online. De momento, el de ayudar. Tendré nivel 100 aprox.
¿Dónde debería de poner a piedra azul para poder ayudar?? Ayer lo intente en la araña y nada. 30 min y nada. nadie me invoca. ¿quizás en latria, donde el monje??
A ver si podéis echarme un cable.
elfanny escribió:Gente... a ver un poquito de ayuda... XD

Estoy en NG+. Llegando más o menos al final de la historia principal. A parte, me falta jugar con las tendencias. Pero necesito los trofeos online. De momento, el de ayudar. Tendré nivel 100 aprox.
¿Dónde debería de poner a piedra azul para poder ayudar?? Ayer lo intente en la araña y nada. 30 min y nada. nadie me invoca. ¿quizás en latria, donde el monje??
A ver si podéis echarme un cable.


Joer, vete probando en enemigos que sepas que son dificiles, alli reclamarán tu ayuda
elfanny escribió:Gente... a ver un poquito de ayuda... XD

Estoy en NG+. Llegando más o menos al final de la historia principal. A parte, me falta jugar con las tendencias. Pero necesito los trofeos online. De momento, el de ayudar. Tendré nivel 100 aprox.
¿Dónde debería de poner a piedra azul para poder ayudar?? Ayer lo intente en la araña y nada. 30 min y nada. nadie me invoca. ¿quizás en latria, donde el monje??
A ver si podéis echarme un cable.


Yo conseguí ambos trofeos online poniendo la marca azul en la puerta de los Desolladores/Devorahombres o como se llamen xDD

Es un boss que se suele atragantar, así que supongo que debe ser relativamente fácil que te invoquen. Además, poniendo la señal ahí, también te pueden invocar como boss en lo del Monje como bien comentas. Así deberías poder hacerte con los dos trofeos relativamente rápido.

Yo apenas he usado las funciones online, pero también recuerdo que me invocaron para ayudar contra el Viejo Héroe en el Altar de las Tormentas. Puedes poner tu señal antes de subir las escaleras.

Espero que te funcione ;-)
@Guikerman @kasios

gracias a ambos.
los desolladores es también un buen boss, cierto. Bueno, este finde probaré. Respecto a lo del monje... no tengo muy clara una cosa. Si me invocan como boss, altera la tendencia el personaje?? (Yo hasta ahora, creo que si. pero solo lo creo. jjaja) y me la llevaría a negro? Cuando ahora lo que busco es a blanca, para el anillo del monumental.

Bueno, a ver como me lo hago.
Estoy en la segunda vuelta. En el abismo de corrupcion, en la zona de teletransporte, esperando a ver quien se anima a echarme una mano, odio esta fase, estoy aburrido de caerme, morirme, que stress, asi de paso vamos caminando hasta el primer boss..... [360º]
@Kasios asco de zona, ciertamente jajaja

Yo en la ciénaga de la amargura, no tenía mucho tiempo y limpiado bien la primera zona. Hasta la niebla. Poco a poco He aprovechado también para ir ya al mausoleo y dar matarile al viejo rey Doran.
elfanny escribió:@Kasios asco de zona, ciertamente jajaja

Yo en la ciénaga de la amargura, no tenía mucho tiempo y limpiado bien la primera zona. Hasta la niebla. Poco a poco He aprovechado también para ir ya al mausoleo y dar matarile al viejo rey Doran.


Si, es la peor zona del juego, un asco y stress, entre que no ves nada, y te puedes caer.........prrrrrr, al final he llegado al primes boss y me han ayudado a matarlo. Ahora la cienaga es mas facil...
A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco desesperado…Resulta que cada vez que juego al demons souls, cuando pasa 15 min, media hora o cuando le da la gana, me salta un error diciendo de que tengo que borrar el juego y volverlo a instalar. Cuando lo hago y lo reinstalo puedo jugar sin problema, pero si apago la consola y la vuelvo a encender y sigo mi partida me vuelve a decir al rato que tengo que borrar el juego…y así todo el tiempo. Tengo el juego en disco, he llegado a formatear la consola, decir que me he pasado otros juegos y no he tenido problema, solo con este y ya no sé de que puede ser.
Breacho escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco desesperado…Resulta que cada vez que juego al demons souls, cuando pasa 15 min, media hora o cuando le da la gana, me salta un error diciendo de que tengo que borrar el juego y volverlo a instalar. Cuando lo hago y lo reinstalo puedo jugar sin problema, pero si apago la consola y la vuelvo a encender y sigo mi partida me vuelve a decir al rato que tengo que borrar el juego…y así todo el tiempo. Tengo el juego en disco, he llegado a formatear la consola, decir que me he pasado otros juegos y no he tenido problema, solo con este y ya no sé de que puede ser.


Ostia sí que es raro (además de putada)
Te sale algún código de error?
Al ser disco, podría estar defectuoso o sucio. Te pasa desde que lo compraste?
Tela como molan las animaciones de parry y backstab en este remake, literalmente casi cada tipo de arma tiene el suyo propio, no es como por ejemplo en dark souls que es el mismo en una katana que en una espada

Ademas es diferenre tanto a una mano como en dos, entonces hay 4 tipos, a una mano y a dos por delante y a una mano y a dos en parry, super molones

El ataque de parry de katana a dos manos es la caña. Asi da gusto xD
esta noche me he desvelado... y le he dado un poco.
Sacado el trofeo oculto de la dama astrea y terminado el evento de selen en blanco puro. Ya me van quedando pocos anillos que conseguir.

Y me ha pasado una cosa curiosa.. .en una de las veces que he pasado por donde la mercader... se estaba envenenando sola [comor?] y encima me ha intentado dar unas hostias.... ya no hay mercader... ratataaaa
mal asunto para las tendencias del personaje. Veremos como resuelvo.

Ya tengo en negro puro las minas. Antes de ir a por el espectro rojo y el demonio, voy a intentar sacar la moneda de oro, que dicen que hay mas opciones si estas en negro puro.

@kasios Hoy si no se tuerce nada, sobre las 21, estaré un ratito. Si sigues necesitando una mano, te pongo la señal en la puerta del boss de la ciénaga.

Ayer le di matarile fácil.

no lo había probado hasta ayer, pero con flechas pesadas, cae relativamente rápido. [666]
Para la dama astrea también. Para sacar el oculto, con flechas pesadas va bien.
elfanny escribió:esta noche me he desvelado... y le he dado un poco.
Sacado el trofeo oculto de la dama astrea y terminado el evento de selen en blanco puro. Ya me van quedando pocos anillos que conseguir.

Y me ha pasado una cosa curiosa.. .en una de las veces que he pasado por donde la mercader... se estaba envenenando sola [comor?] y encima me ha intentado dar unas hostias.... ya no hay mercader... ratataaaa
mal asunto para las tendencias del personaje. Veremos como resuelvo.

Ya tengo en negro puro las minas. Antes de ir a por el espectro rojo y el demonio, voy a intentar sacar la moneda de oro, que dicen que hay mas opciones si estas en negro puro.

@kasios Hoy si no se tuerce nada, sobre las 21, estaré un ratito. Si sigues necesitando una mano, te pongo la señal en la puerta del boss de la ciénaga.

Ayer le di matarile fácil.

no lo había probado hasta ayer, pero con flechas pesadas, cae relativamente rápido. [666]
Para la dama astrea también. Para sacar el oculto, con flechas pesadas va bien.


Vale, te veo esta noche a las 21h en la puerta de la cienaga de la amargura.
DrSerpiente escribió:
Breacho escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy un poco desesperado…Resulta que cada vez que juego al demons souls, cuando pasa 15 min, media hora o cuando le da la gana, me salta un error diciendo de que tengo que borrar el juego y volverlo a instalar. Cuando lo hago y lo reinstalo puedo jugar sin problema, pero si apago la consola y la vuelvo a encender y sigo mi partida me vuelve a decir al rato que tengo que borrar el juego…y así todo el tiempo. Tengo el juego en disco, he llegado a formatear la consola, decir que me he pasado otros juegos y no he tenido problema, solo con este y ya no sé de que puede ser.


Ostia sí que es raro (además de putada)
Te sale algún código de error?
Al ser disco, podría estar defectuoso o sucio. Te pasa desde que lo compraste?


Pues me pasa desde que lo compré, el disco yo veo que no tiene ningún tipo de suciedad ni nada. He estado investigando y creo que debe ser de que el juego se corrompe al dejar la consola en reposo, voy a probar a apgarla por completo a ver si funciona.
Ayer le di 20/25 minutos todo el rato al gordo para conseguir la moneda de oro y nada. Hierbas y un hacha pero la monedita nada... le cuesta soltar la paga al cabrón...
@elfanny yo tmb me desesperé un poco, hay items para subir la suerte, yo gracias a eso descubrí la espada de la suerte (no recuerdo como se llama) y acabe jugando el resto de ngs con esa, porque me molaba el moveset (aunque sin subir suerte no pega tanto pero a estas alturas ya te sabes como se mueve cada cosa).

Si puedes hazla y ves con ella a matar al gordo, algo mas de suerte tendrás, y diria que hay un anillo que tmb te aumenta la suerte o el descubrimiento de objetos, como se diga
@chavecillo si, lo de los anillos lo llevo, el de encontrar objetos e incluso el de la avaricia.... no se si ponerme dos veces el de encontrar objetos [carcajad] me faltaría como dices hacer la espada del héroe que también sube suerte.

Lo bueno es que me hago con unas cuantas almas y hierbas con el gordo... pero joder, lo podía soltar mas fácil... jaja
Bueno, aún me falta 1-3 y 1-4... así que iré alternando para no rayarme. Porque veo que luego con el esqueleto para la piedra, va a ser más de lo mismo.
@elfanny lo del esqueleto lo mismo, con la espada esa que te comento lo conseguí yo, iba a la hoguera del 4-2 y iendo hacia atras (hacia el 4-1), subiendo las escaleras del boss, ahi tienes un esqueleto de ojos rojos que lo suelta, sino recuerdo mal ese es el que farmee yo, que esta al lado de la piedra.
Ayer poniendo la marca azul en la isla.... menuda fiesta. Un montón de invocaciones, invasiones.... la que tienen ahí montada... jajaj mi experiencia en online en casi nula y la verdad que me lo pasé bien... y al menos, conseguí el trofeo de ayudar con el boss.... me va quedando pocos.
Pues otra vuelta más completada y platino conseguido al fin!

Que disfrute de juego, cada vuelta que he dado, tanto jugando con magos, guerreros, etc, se me ha hecho igual de divertida que la primera partida.
Quería comentar un par de cosas...
para el platino, haciéndolo todo "legal", deberían de ser 3 vueltas. (Quizás la última no haga falta completa). Por ejemplo, el alma del dios dragón, hace falta para tres cosas....

y luego tengo dos preguntas...

la puerta del nexo que esta más arriba del monumental, cuando se abre??? o no lo hace..? En uno de los diálogos con el, parece que te dice que subas, pero esta cerrado.
Me auto respondo, en online si te deja tocar la puerta y ves los récords de otros jugadores, tipo podios. Ok. No conocía esta zona.

Y la otra, si me invocan como monje en latria, para hacer de boss... influye en la tendencia del personaje??

gracias de antemano!!!!

@yonat enhorabuena!!!! otros estamos en la pelea.. [sati]
Buenas, tengo un pequeño problema, a ver si alguien podria darme una solución:

Estoy sacandome el platino del juego, y para el trofeo "Uno de pocos" que consiste en conseguir la Istarelle, necesito la tendencia Blanca Pura del 5º mundo. Despues de derrotar el jefe final del mundo, tenia la tendencia a Blanco Puro, pero al tener la peste mori justo despues de recuperar la forma corporea, por lo que automaticamente perdi la tendencia.

Sabeis alguna forma de subir otra vez la tendencia a Blanco Puro?

Gracias de antemano y un saludo.
@Legon lo más rápido es que alguien te invada y lo mates
Bueno... a falta solo del boss del 1-4.... aún me quedan 3 anillos ( el del monumental, el de Mefistófeles y el del cuervo por la piedra) y 3 hechizos de san urbano ( 4 contando el oculto).

Para los anillos,.... jugando con las tendencias para poder sacarlos antes de la tercera vuelta.

La moneda de oro, tras intentarlo varias veces en el 2-2... me las soltaron en el 1-3 y... 2 OFICIALES SEGUIDOS! Así que una, al inventario.
Hola. Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.
Estoy dandole a esta juego y me falta subir la tendencia de personaje a blanco puro para que el monumental me de el anillo, esta casi blanco puro pero le falta un poco, ayudando a matar a jefes a otros jugadores sube la tendencia de personaje a blanco puro? porque llevo unos pocos y no termina de subir. Matando a las 5 fantasmas no llegó.
Un saludo y gracias de antemano.
@oscarharley Si no me equivoco, bosses no vale. Tienes que matar invasores rojos.
@elfanny Gracias por la info. Lo estaba intentando así pero nada. Tocara dejarse invadir o si algún compañero lo necesita también que lo diga y lo hacemos juntos.
Hay alguna forma de borrar una partida ?
Tengo 3 y me gustaría borrar una, pero no encuentro la manera
Gracias al compañero @kasios ya he conseguido el anillo del monumental.
Y por cierto, la Isla en puro negro es un jodido infierno.... jajaja
elfanny escribió:Gracias al compañero @kasios ya he conseguido el anillo del monumental.
Y por cierto, la Isla en puro negro es un jodido infierno.... jajaja


QUe poderes te va el anillo monumental?, y no te rajes hoy eh???, que me tienes que ayudar en la isla maldita negro oscuro........jejejej. Por cierto, si te sobran piedras para volverte humano acepto mas, que ayer gaste muchas, sniff
@Kasios creo que aumenta el daño cuando juegas coop.
Pero solo me interesa por el trofeo anillos. Estoy a 2!!!!

Ahí estaré!! [sati] Me voy a pasar el día levantando pesas [chiu] jajaja
Llevo unos días dándole al juego y no recordaba las troleadas que te meten los souls.

La primera vez que me pasé el souls allá por el 2010 lo hice tirando de magias. Pero desde el dark souls que me propuse pasarme cada nueva entrega a melee puro y duro, ni magías ni milagros ni nada del estilo, como mucho algunas flechas de vez en cuando.

Total que estaba esta mañana liado con el adjudicador viendo como cepillármelo a melee y cuando le pillo el truco se me rompe el puto arma. Y con la mierda del peso, no llevo más armas. Resultado, enculada que me mete cuando me he puesto a buscar en inventario el item para repararla.

De momento llevo acabados 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 3-1 y 4-1. Supongo que me pondré con 3-2. La peste me la dejo para el final, antes de acabar el mundo 1.
Pregunta de noob:
Hincarle el diente a éste DS cuando todavía tengo pendiente el Bloodborne (no le dedico el tiempo que requiere, porque me encanta lo que veo)...
¿Me va a costar más todavía, o me va a curtir para luego plantarle cara al BB?
@Juanjo_1981 de hecho yo te aconsejo empezar primero por el DS.

Para mí es el mejor para iniciarse, y es un espectáculo de juego. Brutales los escenarios de Latria
Buenas tardes alguien que me ayude para sacarme el anillo del monumental.

Psn Sir_Daario
A un puto milagro del platino!!! El alma del monje y lo habré conseguido en la tercera vuelta.
Juegazo.
Habrá que darle alguna vuelta más jejeje
Buenas a todos. Voy a comenzar mi periplo en este apasionante juego después de leerme no se ya cuantos análisis del juego. Hace años me pasé el primer Dark Souls en el PC, y ahora vengo a comenzar este. Ahora bien, por muchos análisis leídos, por muchas opiniones del foro leídas, he de admitir que hay conceptos que por mucho rastreo que hago para llegar a entenderlos no los entiendo.
No os preguntaré que clase elegir porque según he leído en la red para novatos es mejor cogerse "aristócrata".
Lo que quiero es que alguien me explique ciertas cosas:

1) Cuando muero el nivel de vida se me reduce a la mitad. (Estado de alma), al no haber hogueras, que particularidad tiene el personaje en ese estado?, es mejor?, peor?. Beneficios?, inconvenientes se cual (50٪ salud)
2) Si me mata el primer Boss (sí, se que es fácil acabar con él), ¿puedo volver a intentarlo de nuevo sin que me penalice a la mitad la salud?
3) Leyendo análisis y más análisis veo que no paran de hablar de mundo 1-2, 2-1, etc......como si fuera el marcador de un partido de fútbol. ¿Puede alguien explicarme en que consiste eso concretamente? En todos los análisis dan por hecho que el lector lo sabe (mal por el analista).
4) Y termino, blanco puro o negro puro, ¿Qué es?, donde se aprecia exactamente en el juego en ese momento?, ventajas?.
Os agradecería respondierais a las 4 dudas presentadas.

Gracias y perdonen la ignorancia.
@yonyosef
Buenas compañero, intento ser conciso:

1) Ves siempre en estado de alma, si mueres como humano en un mundo, baja su tendencia hacia negro, lo que significa mas vida y daño para los enemigos y mas dificultad para ti. La vida que tienes en forma de alma, es la vida que tienes en total, vete acostumbrando jajajaja.
El aristocrata recibe un anillo (sino en la primera zona hay uno también), que hace que en estado de alma, solo pierdas el 25% de vida, llevalo puesto.
Cuando matas a un boss, vuelves a ser humano, debes suicidarte en una zona "central" que no pertenece a ningun mundo, donde estan los portales a los mundos, siempre debes ir en alma, sino te bajar el mundo a negro y va a ser horrible para ti.

3)Lo del mundo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2... lo entenderás muy rapido, hay 5 piedras en el "lugar de descanso del guerrero" jeje, que son los mundos, y en cada piedra diferentes portales, piedra del mundo 1, segundo portal de esa piedra = mundo 1-2. Se irán desbloqueando mientras avanzas.

4) Lo de las tendencias es largo de explicar, existe la del pj y la de los mundos, para la primera vuelta, lo que debes saber es que si mueres en humano la tendencia del mundo baja hacia negro, si matas bosses sube hacia blanca, contra mas blanca mejor para ti, blanca pura o negro puro es que ya estás en el tope, y estas tendencias son necesarias para que ocurran eventos en esos mundos, pero eso si lo quieres mirar, que sea una vez pasado el juego.

PD: lo mas importante, el mundo 1-4 es el ultimo, es lo mas importante, no lo hagas sino has hecho antes el resto.
PD2: Tu peso de equipo siempre al 50% o por debajo, rodar bien siempre es mas importante que la armadura, aunque tengas que ir en pelotas
chavecillo escribió:@yonyosef
Buenas compañero, intento ser conciso:

1) Ves siempre en estado de alma, si mueres como humano en un mundo, baja su tendencia hacia negro, lo que significa mas vida y daño para los enemigos y mas dificultad para ti. La vida que tienes en forma de alma, es la vida que tienes en total, vete acostumbrando jajajaja.
El aristocrata recibe un anillo (sino en la primera zona hay uno también), que hace que en estado de alma, solo pierdas el 25% de vida, llevalo puesto.
Cuando matas a un boss, vuelves a ser humano, debes suicidarte en una zona "central" que no pertenece a ningun mundo, donde estan los portales a los mundos, siempre debes ir en alma, sino te bajar el mundo a negro y va a ser horrible para ti.

3)Lo del mundo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2... lo entenderás muy rapido, hay 5 piedras en el "lugar de descanso del guerrero" jeje, que son los mundos, y en cada piedra diferentes portales, piedra del mundo 1, segundo portal de esa piedra = mundo 1-2. Se irán desbloqueando mientras avanzas.

4) Lo de las tendencias es largo de explicar, existe la del pj y la de los mundos, para la primera vuelta, lo que debes saber es que si mueres en humano la tendencia del mundo baja hacia negro, si matas bosses sube hacia blanca, contra mas blanca mejor para ti, blanca pura o negro puro es que ya estás en el tope, y estas tendencias son necesarias para que ocurran eventos en esos mundos, pero eso si lo quieres mirar, que sea una vez pasado el juego.

PD: lo mas importante, el mundo 1-4 es el ultimo, es lo mas importante, no lo hagas sino has hecho antes el resto.
PD2: Tu peso de equipo siempre al 50% o por debajo, rodar bien siempre es mas importante que la armadura, aunque tengas que ir en pelotas

Muchas gracias chavecillo por tus explicaciones, lo que no me ha quedado claro es ......puro blanco o negro puro, ¿ qué es y DONDE se ve eso?, y otra cosa, ¿dices que jugar SIEMPRE con la mitad de vida (Estado alma) es mucho mejor? Lo he entendido bien?
yonyosef escribió:
chavecillo escribió:@yonyosef
Buenas compañero, intento ser conciso:

1) Ves siempre en estado de alma, si mueres como humano en un mundo, baja su tendencia hacia negro, lo que significa mas vida y daño para los enemigos y mas dificultad para ti. La vida que tienes en forma de alma, es la vida que tienes en total, vete acostumbrando jajajaja.
El aristocrata recibe un anillo (sino en la primera zona hay uno también), que hace que en estado de alma, solo pierdas el 25% de vida, llevalo puesto.
Cuando matas a un boss, vuelves a ser humano, debes suicidarte en una zona "central" que no pertenece a ningun mundo, donde estan los portales a los mundos, siempre debes ir en alma, sino te bajar el mundo a negro y va a ser horrible para ti.

3)Lo del mundo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2... lo entenderás muy rapido, hay 5 piedras en el "lugar de descanso del guerrero" jeje, que son los mundos, y en cada piedra diferentes portales, piedra del mundo 1, segundo portal de esa piedra = mundo 1-2. Se irán desbloqueando mientras avanzas.

4) Lo de las tendencias es largo de explicar, existe la del pj y la de los mundos, para la primera vuelta, lo que debes saber es que si mueres en humano la tendencia del mundo baja hacia negro, si matas bosses sube hacia blanca, contra mas blanca mejor para ti, blanca pura o negro puro es que ya estás en el tope, y estas tendencias son necesarias para que ocurran eventos en esos mundos, pero eso si lo quieres mirar, que sea una vez pasado el juego.

PD: lo mas importante, el mundo 1-4 es el ultimo, es lo mas importante, no lo hagas sino has hecho antes el resto.
PD2: Tu peso de equipo siempre al 50% o por debajo, rodar bien siempre es mas importante que la armadura, aunque tengas que ir en pelotas

Muchas gracias chavecillo por tus explicaciones, lo que no me ha quedado claro es ......puro blanco o negro puro, ¿ qué es y DONDE se ve eso?, y otra cosa, ¿dices que jugar SIEMPRE con la mitad de vida (Estado alma) es mucho mejor? Lo he entendido bien?


Cuando se dice puro blanco,o puro negro,siginifica el maximo de blanco puro que se puede llegar.
Blanco siginifica "mas facil" negro "mas dificil" xk los bichos y boss tienen mas vida y pegan mas fuerte.

Siempre ir en modo alma para cuando muras no subas en el mundo que hayas muerto a tendencia negra,ya que como te he dicho anteriormente los bichos y boss tienen mas vida y pegan mas fuerte.
@yonyosef

en la pantalla de menu, ves pasando pestañas, y tendras una donde salen las archipiedras, y debajo de cada una de ellas, sale un circulo, pues cuanto mas blanco y brillante es el circulo ese, ,mas pura es la tendencia de ese mundo.
Es mejor ir en modo alma, pues asi no bajas tendencia, y es mas dificil subir la tendencia blanca, que la negra. Para subir la tendencia blanca, has de matar a los bosses y black phantoms.... para subir la negra con morir en modo corporeo es suficiente... para la primera run o si eres novato, es mejor ir simepre en modo alma, para no complicarte mas las cosas, luego con mas nivel, y mas experiencia ya puedes ir a buscar la tendencia negra, que tienen ambas secretos en cada zona.....

he vuelto ahora a jugar tras comprar la ps5 , y viniendo del dark souls 3, y sekiro se nota muchisimo el peso del pj.... ahora a acostumbrarse otra vez....
he llegado al primer boss y lo pase facil... pero avanzando un poco mas unos perretes traviesos me mandaron a charlar filosofia con Maiden in black.... y en el puente del rojo.... pues pase tan rapido que no vino...pero eso si, todos los mobs si vinieron.... [fiu] [qmparto] se lio un botellon ilegal en la zona del portico guapo.... [rtfm]
Buenos días compañeros.

Os pongo en contexto. Jugue bloodborne hace 3/4 años sin haber tocado nunca nada parecido. Me atrapó, pero acabe cansando psicologicamente y lo acabe entero.

Hace año y medio pille sekiro y me paso lo mismo, lo acabe entero, 80 horas, acabe agotado tb jaja.

Hace mes y medio cogi dark souls 3 por banda y estoy ya casi acabando, me quedan un par de bosses, pero mentalmente agotado de nuevo.

Y como soy masoca, he pillado una ps5 con demon souls... Preguntas rapidas. Es mas dificil que estos otros de los que hablo? Y de duracion?
loko19x69 escribió:Buenos días compañeros.

Os pongo en contexto. Jugue bloodborne hace 3/4 años sin haber tocado nunca nada parecido. Me atrapó, pero acabe cansando psicologicamente y lo acabe entero.

Hace año y medio pille sekiro y me paso lo mismo, lo acabe entero, 80 horas, acabe agotado tb jaja.

Hace mes y medio cogi dark souls 3 por banda y estoy ya casi acabando, me quedan un par de bosses, pero mentalmente agotado de nuevo.

Y como soy masoca, he pillado una ps5 con demon souls... Preguntas rapidas. Es mas dificil que estos otros de los que hablo? Y de duracion?


Es el más fácil con diferencia. Lo más difícil es que no hay hogueras intermedias. Inicias zonas, abres atajos hasta el jefe.
LMDS escribió:
loko19x69 escribió:Buenos días compañeros.

Os pongo en contexto. Jugue bloodborne hace 3/4 años sin haber tocado nunca nada parecido. Me atrapó, pero acabe cansando psicologicamente y lo acabe entero.

Hace año y medio pille sekiro y me paso lo mismo, lo acabe entero, 80 horas, acabe agotado tb jaja.

Hace mes y medio cogi dark souls 3 por banda y estoy ya casi acabando, me quedan un par de bosses, pero mentalmente agotado de nuevo.

Y como soy masoca, he pillado una ps5 con demon souls... Preguntas rapidas. Es mas dificil que estos otros de los que hablo? Y de duracion?


Es el más fácil con diferencia. Lo más difícil es que no hay hogueras intermedias. Inicias zonas, abres atajos hasta el jefe.

Gracias compi. Y de duracion que tal anda?
@loko19x69 Pues también es el más cortito. Hablamos del primero de todo y esas cosas se notan y no las pueden cambiar. Los gráficos y jugabilidad están muy bien y la magia está muy rota. Si te gusta el género y nunca lo has jugado yo lo recomiendo mucho. Yo lo jugué en su momento, sin pasármelo y ese factor sorpresa se pierde.
@loko19x69 y añadir, a lo que te ha dicho el compañero, que viniendo del dark souls3, aun te resultará más fácil y corto, ya que en jugabilidad son muy parecidos y lo basico ya lo dominas...vamos, si te gustan este tipo de juegos y estas acabando el DS3, este es un paseito (en comparación, que de morir y frustarte no te vas a salvar jejeje)

Asi que yo no me lo pensaba, ademas te vas a quedar parado mirando las vistas muchas veces como nos ha pasado a todos
Gracias a todos, pues cuando acabe dark souls 3 hare estreno de la consola como dios manda jaja. Muchas gracias!!
Es normal que después de recuperar mis primeras 2000 almas regrese al nexo y no pueda subir mi primer nivel?

Que estoy haciendo mal?
Hola, alguien que me ayude a subir la tendencia del personaje a blanca pura? Mi id es Jimmy6721
11713 respuestas