[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

Esta mañana lo empece,bien tempranito,he llegado hasta vencer al
Caballero de la Torre,el que tienes que tumbarlo para darle en la cabeza...


la sensacion que me da el juego es muchisimo mejor de lo que esperaba,creia que tendria un enorme efecto deja vu,pero al parecer eso de que pasar tantisimo tiempo desde que lo termine en PS3 me sienta muy bien.

ademas yo lo jugue Japones,ahora traducido y doblado me esta gustando entenderlo todo,el juego esta tremendamente bien realizado.
da una sensacion de juego actual que no me dan esas versiones de los Dark Souls que compre y jugue"poco"en PS4,esos no me engancharon por haberlos terminado ya en las versiones anteriores,pero este Demons Souls ya me tiene enganchado sin remedio,otra vez.

EDIT;
hay forma de volver del Flamelurker al Nexo?sin dejar las Souls me refiero...,he estado un rato intentandolo y no veo forma,estoy en una de esas situaciones comprometidas [carcajad]

Edit:se puede,solo tienes que dejarte caer por una escalera y encontrar el acceso.
Bueno, de momento, 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1 finiquitados. Con su trofeos y cositas que me faltaban.
Hoy..... a por el acechador.... buenooo, por lo menos a limpiar su zona... no se si me dará tiempo a todo.

Además, este cabrón la primera partida me jodió pero bien....

Y tengo pendiente de la primera partida,....

el tipo que sale en la cueva, que hay que enseñarle el espadón, que le solté una hostia sin querer (por pillar los gecos), y se me puso hostil y no pude completarlo....jajaja iré con más cuidado.


Seguimos....
Yo lo he empezado hace unos días y, como novato absoluto en juegos Souls, creo que necesito respuestas a algunas dudas [+risas]

He conseguido matar al primer boss, entonces me salió la mujer esta que me permite subir de nivel y hasta ahí bien.

La cosa es que ahora he llegado al segundo boss, el guardia de la torre creo que se llama, y por mucho que lo intento me revienta continuamente:
Lo que veo que pasa es que le hago poquísimo daño en los pies, entre 5 y 10 por golpe. He subido de nivel la fuerza, he mejorado el arma y sigue siendo un suplicio.
He probado también 2 o 3 veces a matar a todos los ballesteros para que no molesten, y entonces estoy un buen rato con el boss, pero es que un golpe mal esquivado me revienta, habiéndole quitado como mucho 1/4 de vida.
No sé si es porque debería ir a otro mundo y dejar éste para luego. Ayer me asomé al segundo mundo, que son como unas minas, y vi a los enemigos más duros, aunque pude avanzar más o menos bien.

Tampoco tengo muy claro qué subir de nivel. Llevo el caballero típico, así que estoy subiendo lo de ataque y defensa y obviando todo lo de magia.

He visto que si llevara una carga de peso menor a la mitad del total, podría esquivar mucho mejor, pero es que eso es quedarme sin armadura prácticamente [+risas]

Por no hablar de todas las características de las armas! que si punzante, que si cortante, que si una solo puedo ponerla a dos manos, que si hemorragias...

Luego, cuando maté al primer jefe recuperé mi forma corpórea, luego en cuanto morí una vez volví a ser tipo fantasma, con 3/4 de vida como máximo. He visto que hay piedras para recuperar el cuerpo, pero digo yo que si cada vez que muera voy a perderlo... pues no merece la pena.

No sé, son muchas cosas, voy perdidísimo xD ¿Algún consejo de cómo proceder?
@xamax para resumirtelo:
Cada archipiedra (mundo) tiene 4 "subfases"
Pues el orden de dificultad sube en cada subfases.
El caballero que dices es en el mundo 1 subfases 2 (1-2)
La subfases 2 del mundo 1 (1-2) es más difícil que la 1 del mundo 3, por ejemplo (3-1)

Vamos que es mejor ir a la primera fase de cada mundo primero. No intentes hacer todo el mundo 1 del tirón, porque el salto de dificultad es enorme
@xamax te contesto lo que pueda.... desde mi humilde experiencia...

Para el caballero de la torre...

el boss es así.... tienes que machacar los tobillos... y habrá un momento que cae al suelo. Cuidado, escíbalo que al caer también te da... y tienes que ir corriendo a machacar cabeza. Rueda entre sus piernas... dale algo de distancia... intenta estar siempre por detrás de el... si lo matas sin matar a los arqueros, tendrás un trofeo extra. Pero yo la primera vez me los cargue....


Con caballero, subiría, vitalidad, resistencia y fuerza.
Mira a ver que arma estas usando. Igual estas usando una, que su daño no suba bien con fuerza. Mi consejo, vete al comerciante de debajo del puente, y pilla la claymore. Yo he hecho todo el juego con ella.

Es importante rodar bien. Es casi mejor quitarse la armadura y llevar una más liguera. O pillar algún anillo que aumente la carga. Pero eso, muy importante rodar bien.

No se si lo sabes, pero como es tu primera vez, te comento,... juega en estado alma, SIEMPRE. Es decir, cuando mates un boss, vete al nexo, gasta las almas y suicídate ahí mismo. Olvídate de que existen las piedras de ojos efímeros. Equípate el anillo de adhesión, que habrás encontrado en la primera zona del juego y listo.


Espero que te sirva.... animo!!! se puede!!
DrSerpiente escribió:@xamax para resumirtelo:
Cada archipiedra (mundo) tiene 4 "subfases"
Pues el orden de dificultad sube en cada subfases.
El caballero que dices es en el mundo 1 subfases 2 (1-2)
La subfases 2 del mundo 1 (1-2) es más difícil que la 1 del mundo 3, por ejemplo (3-1)

Vamos que es mejor ir a la primera fase de cada mundo primero. No intentes hacer todo el mundo 1 del tirón, porque el salto de dificultad es enorme


Perfecto, esta es la frase que realmente necesitaba [+risas] El juego te lo deja caer, pero desde luego no hace hincapié. Entonces me daré una vuelta por cada uno para hacer el primer jefe de cada zona. Gracias!

elfanny escribió:@xamax te contesto lo que pueda.... desde mi humilde experiencia...

Para el caballero de la torre...

el boss es así.... tienes que machacar los tobillos... y habrá un momento que cae al suelo. Cuidado, escíbalo que al caer también te da... y tienes que ir corriendo a machacar cabeza. Rueda entre sus piernas... dale algo de distancia... intenta estar siempre por detrás de el... si lo matas sin matar a los arqueros, tendrás un trofeo extra. Pero yo la primera vez me los cargue....


Con caballero, subiría, vitalidad, resistencia y fuerza.
Mira a ver que arma estas usando. Igual estas usando una, que su daño no suba bien con fuerza. Mi consejo, vete al comerciante de debajo del puente, y pilla la claymore. Yo he hecho todo el juego con ella.

Es importante rodar bien. Es casi mejor quitarse la armadura y llevar una más liguera. O pillar algún anillo que aumente la carga. Pero eso, muy importante rodar bien.

No se si lo sabes, pero como es tu primera vez, te comento,... juega en estado alma, SIEMPRE. Es decir, cuando mates un boss, vete al nexo, gasta las almas y suicídate ahí mismo. Olvídate de que existen las piedras de ojos efímeros. Equípate el anillo de adhesión, que habrás encontrado en la primera zona del juego y listo.


Espero que te sirva.... animo!!! se puede!!


Esto entonces tiene algún motivo oculto? Si es algo que entenderé después, pues ya lo descubriré [carcajad]. De todas formas, las probabilidades de durar con cuerpo son bastante nulas xD

Y bueno, no he mencionado nada de lo de la tendencia a blanco o negro, imagino que conforme avance el juego iré entendiéndolo un poco más.

Muchas gracias!
@xamax haz lo que te ha dicho @elfanny

Te doy algo mas de explicación a lo que te ha comentado:
1: siempre a menos del 50%, rodar es mas importante que la armadura, cuando subas mas la resistencia podrás ponerte una armadura mas tocha o alguna que encuentres que no te haga pasar el 50%. Rodar bien es mas importante, als armaduras tampoco te reducen tanto daño como para que merezca la pena perder rapidez.

2: Estado de alma siempre, la razon es que si mueres de humano la tendencia de ese mundo baja (no la del pj, la del mundo), y contra mas hacia negro tengas un mundo, mas dificil será el mundo, hasta te saldrán nuevos enemigos de ojos rojos que dan mucho miedo (es mejor dejarlo para un ng +). Cada vez que matas un boss sube hacia Blanca, contra mas blanco el mundo, mas facil.

3: la claymore te la da el vendedor del 1-2, esta debajo del puente, como te han dicho, y cuesta 6k de almas. Si vas a fuerza esa es tu arma.

4: subir vida, resistencia y fuerza hasta subirlas a 30 que es el primer cap. de ahi ya puedes subir otras cosas que te interesen acompañando esas tres, por ejemplo yo empecé a fuerza y acabe usando un arma de destreza y otra de suerte que me gustaba mas el moveset.

5: las armas requieren unos puntos minimos, por ejemplo, si te pide 18 de fuerza y 14 de destreza, sube la destreza hasta tener esos puntos. Las armas ademas escalan segun una stat o mas, la claymore sube con fuerza de ahí lo de subir fuerza (pero ponte la destreza minima).

6: No hace falta que hagas el 1 entero, yo despues del primer boss me fui al 2-1, luego al 3-1, puedes cambiar de piedra y ver otros mundos (pero primero ves a por la claymore si estas subiendo fuerza).

7: Cuando acabes el 2-2, hazle una visita al herrero de ese mundo, agota sus conversaciones e investiga las nuevas "oportunidades".


PD: yo he empezado un juego nuevo, me he hecho un mago por curiosidad, pufff menuda palizaca le he pegado al del 2-2, 3 trys solo, y eso que solo llevaba el 1-1, 2-1 y 3-1...menudo desequilibrio de pj, esta demasiado roto el mago. La putada es que el arma guapa me pide almas incoloras y hay muy pocas, una pena
@chavecillo la magia está bastante OP. Hay mucha diferencia a ir a cuerpo a cuerpo
@DrSerpiente yo es que lo platine hace tiempo pero iendo a cuerpo a cuerpo que es la costumbre de todos los souls, pero haciendo boca para el elden ring he dicho, voy a darle una oportunidad al mago a ver que tal, y estoy flipando. Ya he visto muchos comentarios, pero no pensaba que fuese tan exagerado, es que no me tocan, encima tengo un arma que recupero mana, que no gasto ni especias, que igualmente en el 3-1 salen a patadas. En fin, seguiré un poco mas al menos hasta el 3-2 que es el referente, si ese lo mato con los ojos cerrados lo dejo jajaja
@xamax @DrSerpiente @chavecillo
Yo la diferencia entre el 1-1 y el 1-2, no la veo tanta. Las dos veces que lo he empezado, estos dos, los he hecho seguidos.
Pero esta claro que es un tema personal.
Si ahora va al 2-1... puede que el boss se le atasque más que el caballero de la torre.
Cierto es que, conseguirá cositas para mejorar arma. Bueno, que pruebe el mismo.... [mad] [+risas]

Lo que me preguntas de jugar en alma, ya te han contestado. El juego, se complica y la primera vez, no queremos eso. Con la dificultad base, nos vale para morir mil veces... [carcajad]
Después te servirá para modificar tendencias del mundo.... Pero ahora mismo, ni lo pienses.
@elfanny en el 1.2 no hay demasiada, pero de hecho para el 1.3 tienes que haber avanzado en otros mundos (no recuerdo mal) porque hay una niebla que no te deja
@DrSerpiente sip… yo tampoco me acuerdo. Jajaja. Pero así es. Aunque en ng+ te deja desde el principio.
Bueno pues ayer le di otro tiento, hice todo lo del 2-1 hasta que llegué al boss y cuando lo vi me acordé de estas palabras:

elfanny escribió:Yo la diferencia entre el 1-1 y el 1-2, no la veo tanta. Las dos veces que lo he empezado, estos dos, los he hecho seguidos.
Pero esta claro que es un tema personal.
Si ahora va al 2-1... puede que el boss se le atasque más que el caballero de la torre.


Vamos, que duré un suspiro [+risas] [+risas] Luego fui del tirón otra vez y me volvió a pegar un repaso, y ya era tarde y no seguí. Vamos, que estoy con la duda de si retomar el 2-1 o seguir intentando el 1-2 xD
@xamax

Tienes otros mundos también, y de hecho al inicio del 4-1 hay un arma muy muy buena tirada por el suelo que te hará todo más fácil, y’a que está imbuida en magia.
Pero vamos si quieres alguien plus para los boss te lo meto en spoiler, te dice cómo matarlos fácil y sus puntos débiles, así que no te recomiendo leerlo hasta que lo hayas intentado mucho y estés desesperado, para no cargarte la satisfacción de matarlo por uno mismo.

El boss del 2-1 es muy débil a la magia, tienes que darle espadazos en los tobillos y en cuanto lo desequilibres cae, cuidado que al caer hace daño, cuando esté en el suelo le revientas las cabeza que es su punto débil.

Por otro lado el boss del 2-1 es de ir con un buen escudo, esquivas las telas de araña y te pones justo delante de la cabeza y le atizas, cuando escupe la la lava por la boca corres al principio y de vuelta a empezar.
@xamax

me lo podía imaginar... jajaja
Hazme caso, repite si hace falta el 1-1 y el 1-2 hasta donde llegues ( las veces necesarias).... consigue las almas para la claymore y vete a comprarla si no lo has hecho ya. (en esa zona, los caballeros de ojos azules son buena presa... a parte de unas buenas almas, te harás con unas cuantas hierbas)
Vete al herrero del nexo y mejórala hasta donde puedas. Después, vete a darle caña al caballero. Sigue la estrategia que te comenté ,

tobillos, tobillos... cuando caiga.... no sigas en los tobillos, directo a la cabeza.... se la machacas. De la que caiga dos veces, lo tienes. Acuérdate, importantísimo, rodar bien. Intenta estar en su espalda, rodando entre sus piernas y cuando veas que va a clavar el escudo, dale distancia, para no comerte el ataque. Te dará tiempo a volver a los tobillos.


Animo... ya verás como te lo zumbas!!!


Yo ayer limpié el 2-2... (bueno, me faltan un par de objetos que pillaré hoy) y a darle caña al acechador!!
Miedo me da... voy con la confianza de que lo voy reventar..... luego viene los lloros... jajaja
Una pregunta, tengo el bracamarte de la luna creciente +1 y me gustaría mejorarlo, ¿sabéis como?
@queelag46
cuando acabes el mundo 2-2, ves a hablar con el herrero de ese mundo y apura todas sus conversaciones, una vez le entregues el alma ya podrás
chavecillo escribió:@queelag46
cuando acabes el mundo 2-2, ves a hablar con el herrero de ese mundo y apura todas sus conversaciones, una vez le entregues el alma ya podrás


Te hago la pregunta en spoiler tambien

he acabado el mundo 2-2 (Tunel Colmillo de Piedra - Templo Subterráneo), el herrero esta despues de matar al demonio de fuego?


Edito igualmente con otro spoiler

acabo de observar que no he terminado el boss al 100% acabo de ver la siguiente niebla jajaja, el herrero esta despues del bicho demoniaco que hay despues no?
@queelag46

El herrero está en el 2-1 busca bien
chavecillo escribió:@queelag46
cuando acabes el mundo 2-2, ves a hablar con el herrero de ese mundo y apura todas sus conversaciones, una vez le entregues el alma ya podrás


A ese herrero se le da las almas de booses ?
@Nirio se le da una concreta para…. abrir nuevas posibilidades.

Buenooooo!!! Acechador ko! Ya he podido conseguir la Regalía del Norte!!!
Aún no la he probado. Pero mi claymore, ahora, a +10, es un pepino bueno…
He ido con la rompehuesos donde Scirvir. No he mirado si sirve para algo especial esa piedra. Bueno, sin más. Está hecho.
Mientras iba y volvía al nido de gecos. He aprovechado a ver si el gordo me soltaba la moneda de oro. Pero nada… ni con el anillo. Bueno, un día me estaré un rato, a ver…

No he seguido al siguiente boss del 2-3 porque tengo una duda. Para el trofeo que busco, necesito darle matarile con las manos De Dios. Ok. Tengo un par de pares. Pero no tengo subida la fe y van pufados. Hacen cosquillas. A parte de que me estaré una hora, no hay problema con esto no? Quiero decir, aunque no cumpla la estadística, lo voy a hacer con ellas puestas, el trofeo saltará igual no??
Si no, me voy a cagar en sus muertos. Jajaja

@chavecillo @DrSerpiente
@elfanny cuidado si vas a por el platino que hay que planificarlo bien.
De hecho tener la regalía del norte te va a obligar a una vuelta más.
El trofeo de matar con las manos de Dios es al jefe dios dragón. Creo que es el 2.4
Si necesitas ayuda avisa y en lo que pueda te ayudo.

Cuidado al matarlo con las manos de Dios. Pillale el truco a su respiración, que si no te quema y quita mucha vida
@DrSerpiente muchas gracias!!
¿por qué otra vuelta?

las tres cosas que hacen falta (las dos espadas y el alma)no veo que hagan falta para nada más no? puedo estar completamente equivocado. De todas formas, cuento con otra vuelta... jajaj


El dios dragón viene después del acechador, seguido.

Sería...

2-1 araña 2-2 acechador 2-3 dios dragón
@elfanny El de las manos de dios es facil, piensa que ese boss le quitas casi toda la vida mientras intentas llegar hasta él, ya me entiendes, es solo cuando se queda ahí tendido. Creo que yo probé a darle con mi arma y al final cambiar a la mano de dios (ojo no te pases y lo mates con tu arma, cambia bastante antes), diria que solo contaba el golpe final, probarlo lo probé jajaja, ahora no recuerdo si funciona, pero si vas a hacer mas vueltas pruebalo y sino en la siguiente vuelta, full con la mano de dios, y de paso subes fe un poco hasta tener al menos el minimo...

@queelag46 ya te han contestado pero me resulta extraño que te hayas pasado el 2-1 y no lo hayas visto. Explora explora!! encontrarlo es un atajo para el boss del 2-1...

@Nirio como te han dicho, se le da una en concreto, justo la que consigues en el spoiler que había puesto.
chavecillo escribió: @queelag46

ya te han contestado pero me resulta extraño que te hayas pasado el 2-1 y no lo hayas visto. Explora explora!! encontrarlo es un atajo para el boss del 2-1...


sabedios escribió:@queelag46

El herrero está en el 2-1 busca bien


Encontrado, lo vi al inicio del 2-1 pero cuando acabe esa zona me empecé a ir a dar vueltas por otras zonas hasta que he decidido hacerlo en orden! Gracias por la ayuda!

Otra cosa, estoy viendo que comentáis trofeos y trofeos perdibles, me los dejo para otra vuelta u otra partida mejor, no? Es la primera vez con el Demon Souls y lo estoy disfrutando sin agobiarme con objetos o trofeos.
@elfanny si necesitas esa alma para un hechizo.
Y alguna más hace falta para milagro y hechizo
@DrSerpiente pues te juro que lo he revisado y no veo que el alma del rey falso haga falta para nada más.... pero yo que se... jajja

he mirado este listado...

Flecha de alma - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 1.000 almas.
Llamarada - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 1.000 almas.
Ocultación - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 500 almas.
Velo de agua - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 500 almas.
Broma demoníaca - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 500 almas.
Protección - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 5.000 almas.
Encantar arma - Aprendiz de Freke o Sabio Freke, cuesta 5.000 almas.
Bola de fuego - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca de dragón.
Lluvia de fuego - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dura.
Prevención - Sabio Freke, se consigue intercambiando elAlma demoníaca férrea.
Rayo del alma - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca títere.
Flecha de alma dirigida - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dorada.
Nube venenosa - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca serpenteante.
Nube letal - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca purasangre.
Nube ácida - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca descompuesta.
Arma ligera - Sabio Freke, se consigue intercambiando el Alma demoníaca plateada.
Alivio - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca purasangre.
Sed de almas - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dorada.
Ignición - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca dura.
Tormenta de fuego - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca de dragón.
Maldecir arma - Yuria, se consigue intercambiando el Alma demoníaca plateada
Alma escondida - se consigue del Discípulo de Dios a cambio de 3.000 almas.
Evacuación - se consigue del Discípulo de Dios o de San Urbano a cambio de 20.000 almas.
Curación - se consigue del Discípulo de Dios o de San Urbano a cambio de 5.000 almas.
Antídoto - se consigue del Discípulo de Dios o de San Urbano a cambio de 3.000 almas.
Ira de Dios - se consigue de San Urbano a cambio de almas.Alma demoníaca de dragón.
Segunda oportunidad - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca heroica.
Regeneración - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca tumefacta.
Destierro - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca dorada.
Campo antimagia -se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca tormentosa.
Resurreción - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca purasangre.
Cura - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca serpenteante.
Recuperación - se consigue de San Urbano a cambio de Alma demoníaca incolora x3.

Creo que uno, hasta que no matas un primigenio no sale.
Pero bueno, como he usado el alma de la primera partida, cuando acabe esta, tendré otra.
@elfanny ahora me haces dudar.
Lo que sé seguro es que hay almas de jefes que necesitas la misma dos veces.
Yo al menos tuve que tirar de guia.
Como dices, hay un milagro (el de las 3 almas incoloras) que primero tienes que poner un mundo en negro puro y matar un demonio primigeneo para que te lo ofrezca.
Si me acuerdo bien te lo escribo
@queelag46

Tú mismo té respondes, si los estás disfrutando así a tope, sigue así.
Siempre puedes darle las vueltas que quieras, y rejugar y platinear. Una vez que lo conoces y sabes los movesets de los enemigos y bosses te será mucho más rápido cada vuelta. Incluso llega un momento que puedes pasar de casi todo e hacer un bossrun
@queelag46 yo en la primera vuelta fui totalmente a ciegas disfrutando el juego y explorando por mi cuenta, no fue hasta antes del final que empecé a mirar por si me dejaba algo. Mi recomendación: la primera vuelta hasta antes de acabar, no te mires ninguna guia y olvidate de trofeos, menos el 1-4, haz todo lo demas a tu aire. de hecho he empezado ahora un juego nuevo con mago para probar y tampoco estoy mirando guias, y seguro que me he dejado cosas porque no me acuerdo bien
Terminado,he ido a tope de magia,no se me ha echo excesivamente dificil,aunque he buscado ayuda en cada oportunidad en las que se me presento...

muy magnifico este juego,no me gusta mucho el cambio que se hizo en lo de
el rescate de Yuria,no he podido conseguir los guantes del disfraz y no he podido rescatarla.


creia que tras terminar el juego podria hacerlo,no recordaba que este Soul te empuja al NG+ y no te da opcion a seguir en el Mundo tras completarlo.
Confirmo que al Dios Dragón se le puede bajar primero con tu arma… terminar con lo que te pide el trofeo y salta. Conseguido.
Ya he aprovechado para ir bajando la tendencia del mundo. En vez de en el nexo, ahora me suicido aquí. En puro blanco está todo hecho.
Ahora ando por 3-2.
buenas gente,

Sabéis si comprando el juego de importación alemana o francesa las voces y los textos se pueden poner en castellano ?

Un saludo y muchas gracias!
Alguien para invadirnos y dejarnos matar para conseguir tendencia de personaje blanco puro? Necesito ayudaa [buuuaaaa] [beer]

EDIT: No encuentro a NADIE online, no me invade… [buuuaaaa]

Que algún alma caritativa me eche un cable porfaaa jajaj [+risas]
Si matas a San Urbano,¿Se pueden armoniazar los milagros con otro personaje?
Pepon81 escribió:Si matas a San Urbano,¿Se pueden armoniazar los milagros con otro personaje?


Creo que no. Porque el acólito desaparece llegado un punto.

@Gomamu si quieres añádeme y me dejo matar lo que quieras antes de desinstalar el juego
DrSerpiente escribió:
Pepon81 escribió:Si matas a San Urbano,¿Se pueden armoniazar los milagros con otro personaje?


Creo que no. Porque el acólito desaparece llegado un punto.

@Gomamu si quieres añádeme y me dejo matar lo que quieras antes de desinstalar el juego

Perfecto muchas gracias! Ya te he enviado un privado [beer]
Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3
Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3

Creo que tenéis demasiada diferencia de nivel, me suena que era entre 15/20 niveles como mucho
Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3

Si quieres invadir a un amigo tienes que hacerlo con la piedra roja que te dan con el final malo. Dejas la marca y tu amigo te invoca como invasor. Con la que estáis usando da igual que tengas contraseña, te emparejará siempre con gente de nivel similar al tuyo.
Buenas! No he jugado nunca a ningún Dark Souls/ Demons Souls.
En qué orden jugarías estos 3? Demons Souls (PS5), Dark Souls y Dark Souls 3?
Desde el punto de vista técnico, es mucho bajón empezar con el Demons Souls y después seguir con los Dark Souls?
Y de dificultad?

Gracias!
@alfaroingles se nota muchísimo la calidad en general, animaciones, etc (normal, el demons remake es de ps5)
Pero claro....ahí ya a gustos.
Yo solo sé que el de ps5 es la puta ostia [qmparto]
alfaroingles escribió:Buenas! No he jugado nunca a ningún Dark Souls/ Demons Souls.
En qué orden jugarías estos 3? Demons Souls (PS5), Dark Souls y Dark Souls 3?
Desde el punto de vista técnico, es mucho bajón empezar con el Demons Souls y después seguir con los Dark Souls?
Y de dificultad?

Gracias!


He visto que mucha gente recomienda, o ha empezado en esto de los Souls, con el DS3. Y aunque a priori no es una mala idea, bajo mi punto de vista es un error. Me explico:

DS3 pule la fórmula de lo visto en las anteriores entregas, y se siente más ágil/accesible en ciertos aspectos, pero también es un juego lleno de referencias y guiños que realmente se disfrutan y cobran sentido cuando has pasado por todo lo anterior. Vendría a ser el final del camino.

Entiendo la tentación de empezar por el juego más pulido porque es cierto que para algunos puede ser difícil entrar en los Souls, pero para mí no hay nada como adentrarse en Lordran por primera vez y descubrir ese mundo con esa lógica interna. Es una pasada. Vas a sufrir, vas a llorar... pero también vas a flipar cuando cruces cierta puerta o tomes un ascensor y te des cuenta de lo que acabas de lograr.
Creo que no hay nada como empezar por el primer Dark Souls.

Curiosamente he terminado/platinado el Remake de Demon's Souls hace un par de días, y para mí ha sido muy guay porque era el único Souls que me faltaba por jugar, y hacerlo con semejante nivel técnico ha sido una pasada. Además, es el juego que lo empezó todo, y en él se encuentran la mayoría de elementos que han hecho célebre a Miyazaki y a From Software.
Peeeero, creo que en esto de los Souls, lo ideal es ir siempre hacia arriba, y si empiezas por el tejado (hablo de gráficos y nivel técnico), el resto se te van a hacer más duros.

Si hay que jugar a un Souls, sólo a uno, que sea el primer Dark Souls. Ese es mi consejo 😅
El Remaster de PS4 es una delicia, y se juega a 60 fps sólidos, lo que te va a garantizar una buena experiencia.

En fin, perdona el ladrillo 🙈 hagas lo que hagas, estará bien, porque son todos unos juegazos. Ya nos dirás por cuál te has decidido, y nada, ¡que lo disfrutes mucho!

Un saludo 🙂

EDIT: Perdón, que se me olvidaba. Sobre la dificultad. Si es algo que te preocupa muy mucho, entonces te diría que, para mi, el más "fácil" (entre comillas) ha sido el Demons. Básicamente porque la mayoría de los Bosses se basan en algún Gimmick y tienen truco. Y porque, como habrás leído por aquí muy a menudo, la magia en este juego está muy rota, y si eliges una clase que pueda usarla, la aventura te resultará algo más sencilla. Tampoco va a ser un paseo por el campo, porque vas a sufrir, y más si es tu primer Souls, pero así lo veo yo.
susinsin escribió:
Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3

Creo que tenéis demasiada diferencia de nivel, me suena que era entre 15/20 niveles como mucho

Es lo que dice
Veyron89 escribió:
Buste escribió:Alguien sabes por que si yo intento invadir el mundo de otro con contraseña no coincidimos y encima me lleva a la partida de otro?
Yo nivel 71 el 120
Yo primera partida el N3

Si quieres invadir a un amigo tienes que hacerlo con la piedra roja que te dan con el final malo. Dejas la marca y tu amigo te invoca como invasor. Con la que estáis usando da igual que tengas contraseña, te emparejará siempre con gente de nivel similar al tuyo.

Al final lo estamos haciendo asi
Gracias,por medio de invadir normal nada
Bueno… este puente gracias al buen tiempo… apenas hemos salido… y con la mujer y la cría, ha sido más de Mario Party en la switch.
Pero bueno he sacado algún ratillo.
De momento, mundos 2, 3 y 4 terminados, con todos los eventos en PB y trofeos ocultos sacados. El 2 ya lo estoy bajando a PN.
Ahora, a la ciénaga de la amargura. Que solo de pensarlo…. eso… amargura de zona. Jajaja

Sigo pensando que lo más complicado será manejar la tendencia del personaje. A ver si llevando todo a PN y matando espectros rojos lo consigo llevar a PB y luego a la contra. Con los mercaderes de los mundos, llevarlo a PN. Veremos.
El par de objetos para el cuervo y hacer los anillos también será tedioso.
Y luego el tema online…. No he jugado en mi vida. No se como va. Veo que hay un par de trofeos. Los dejaré para ultima hora.
Intentaré hacer todo, antes del 1-4. Veremos.
Hola. tengo una duda. Tengo una lanza alada +10 y quiero forjarla con el alma de falange para hacer una nueva lanza, pero no me sale la opcion en el herrero. Solo se pueden con armas +7?, no se puede con armas +10?
Kasios escribió:Hola. tengo una duda. Tengo una lanza alada +10 y quiero forjarla con el alma de falange para hacer una nueva lanza, pero no me sale la opcion en el herrero. Solo se pueden con armas +7?, no se puede con armas +10?


No deberías tener ningún problema. ¿Le has entregado previamente el alma del Acechador Ígneo al Herrero?
Guikerman escribió:
Kasios escribió:Hola. tengo una duda. Tengo una lanza alada +10 y quiero forjarla con el alma de falange para hacer una nueva lanza, pero no me sale la opcion en el herrero. Solo se pueden con armas +7?, no se puede con armas +10?


No deberías tener ningún problema. ¿Le has entregado previamente el alma del Acechador Ígneo al Herrero?


Si claro, pero no me sale la opcion de forjarla. Solo me sale reconvertirla como en alada a secas. No lo tiendo. Con otra lanza alada a secas me deja forjarla a luna +1 y etc, incluso arcos con otras almas, pero con la lanza alada +10 (que la tengo desde mi primera partida) no me deja, no lo entiendo.
Pues ni idea compañero, yo también he usado mucho esa lanza en mis 3 runs y me suena haber podido hacer el upgrade de haber querido. A ver si alguno de los veteranos del hilo nos arrojan un poco de luz al respecto. Siento no haber sido de mucha ayuda 😅🤦🏻‍♂️
Del tema de la lanza.. ni idea tampoco.

Hoy como no tenía mucho tiempo, he probado por primera vez un poco el online. He puesto la marca azul antes de la araña, a ver si podía ayudar a alguien y sacar el trofeo. 30 minutos tumbado me he pasado y nada.
Hay algún boss u otro sitio más propicio??! Es que no tengo ni idea de cómo va esto.
Muchas gracias.
11714 respuestas