[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

@DrSerpiente pero ya estoy en NG. Tengo todas las almas de los bosses sin gastar de la primera partida. Excepto la que le di a Ed.
Aunque tengo el plus no voy a hacer el truco del save. Si tengo que darle otra vuelta, se la daré. Y quizás, ahí, pruebe magias... ajaja
elfanny escribió:@DrSerpiente pero ya estoy en NG. Tengo todas las almas de los bosses sin gastar de la primera partida. Excepto la que le di a Ed.
Aunque tengo el plus no voy a hacer el truco del save. Si tengo que darle otra vuelta, se la daré. Y quizás, ahí, pruebe magias... ajaja


Entonces 3 vuelta creo. Creo que hay un alma de jefe para 3 cosas iguales. La espada regalía del norte, un hechizo y un milagro.
Vale, muchas gracias a los dos! Tenía la varita y el talismán guardados y ni me acordaba. Ahora lo que me pasa es que uno de los hechizos no me sale...el de encantar la espada...puede ser porque hace falta hacerle a la espada algo especial?
titoretro escribió:Vale, muchas gracias a los dos! Tenía la varita y el talismán guardados y ni me acordaba. Ahora lo que me pasa es que uno de los hechizos no me sale...el de encantar la espada...puede ser porque hace falta hacerle a la espada algo especial?


Algunos hasta que no te cargas al jefazo y te da su alma, no te salen para comprar.
Y como ayuda, hay uno del clérigo que hasta que no pones un mundo en negro puto y matas a su demonio primigenio tampoco lo puedes comprar (por 3 almas incoloras, no de jefazos)

Vas pillando por qué te digo que si vas a por el platino mejor con guía? [beer]
DrSerpiente escribió:
titoretro escribió:Vale, muchas gracias a los dos! Tenía la varita y el talismán guardados y ni me acordaba. Ahora lo que me pasa es que uno de los hechizos no me sale...el de encantar la espada...puede ser porque hace falta hacerle a la espada algo especial?


Algunos hasta que no te cargas al jefazo y te da su alma, no te salen para comprar.
Y como ayuda, hay uno del clérigo que hasta que no pones un mundo en negro puto y matas a su demonio primigenio tampoco lo puedes comprar (por 3 almas incoloras, no de jefazos)

Vas pillando por qué te digo que si vas a por el platino mejor con guía? [beer]


Creo que te confundes! Jejeje, yo no voy a por el platino. Además, el hechizo que digo ya lo he comprado...pero no puedo hacerlo.
@titoretro mi cita era para elfanny, perdon.
a ver qué no me entero...lo tienes aprendido (comprado) y asignado al personaje no? Y no lo puedes tirar....
Eso sí es raro....
Ostia....creo que ya he caído en que es....me paso a mi.
Tienes que llevar la varita en una mano y el AA en la otra.
Yo ese hechizo lo intentaba lanzar con la varita en la derecha y escudo en la izquierda...
Así que no había arma que encantar (frota el arma con la varita, con lo que tienes que llevar una en cada mano

A ver si es eso

Yo el platino a falta de 3 trofeos lo dejo para otra temporada...me ha saturado pegarle 2 vueltas más casi seguidas
E he pillado el dark souls 2 por 10 euros, y tengo el bloodborne para animarme con el
DrSerpiente escribió:@titoretro mi cita era para elfanny, perdon.
a ver qué no me entero...lo tienes aprendido (comprado) y asignado al personaje no? Y no lo puedes tirar....
Eso sí es raro....
Ostia....creo que ya he caído en que es....me paso a mi.
Tienes que llevar la varita en una mano y el AA en la otra.
Yo ese hechizo lo intentaba lanzar con la varita en la derecha y escudo en la izquierda...
Así que no había arma que encantar (frota el arma con la varita, con lo que tienes que llevar una en cada mano

A ver si es eso

Yo el platino a falta de 3 trofeos lo dejo para otra temporada...me ha saturado pegarle 2 vueltas más casi seguidas
E he pillado el dark souls 2 por 10 euros, y tengo el bloodborne para animarme con el

Muchas gracias tío! Te debo una! Debía llevar la varita en la izquierda, la llevaba en la derecha. Ahora sí me sale, que pasada!
@titoretro [beer]
Para eso estamos compañero. [oki]
El juego es una maravilla. Deseando ver el Elder ring...
DrSerpiente escribió:@titoretro [beer]
Para eso estamos compañero. [oki]
El juego es una maravilla. Deseando ver el Elder ring...

Ya ves! Yo la verdad que nunca había jugado un soulslike, y me está gustando mucho. Seguro jugaré elder ring, tiene muy buena pinta! Lo malo que me gustó tanto éste, que me pillé la trilogia de dark souls de ps4 y me está esperando también:)
@titoretro ufff yo he probado el dark souls 2 por 10 euros y la diferencia sobre todo en animaciones se nota.
Los años no pasan en balde.

Hay dios el Elder ring.... [flipa]
DrSerpiente escribió:@titoretro ufff yo he probado el dark souls 2 por 10 euros y la diferencia sobre todo en animaciones se nota.
Los años no pasan en balde.

Hay dios el Elder ring.... [flipa]


Has jugado alguno más? Ds1, ds3? Que opinas? Dicen que el 2 es el más fácil, y que de todos el demons es el más fácil de todos.
DrSerpiente escribió:Una duda...cuántas veces hay que morir en forma humana en un mundo para que baje la tendencia a negro? Tengo 47 piedras de ojos efímeros y tengo que pasar dos mundos de blanco puro a negro puto.
Latria superior para el anillo empapado y otro para matar un demonio primigenio (que demonio de que mundo me recomendáis?)

@elfanny la regalía del norte pega unos guarrazos del tope de daño, eso sí...depende si no me equivoco de si vas en blanco o negro.

EDITO para preguntar / pedir favor.
Se pueden dar objetos o otro? Porque me faltan 3 anillos, y dos son de farmear una moneda de oro y una piedra cuchilla pura.
Llevo 50 veces matando a un gordo para la moneda de oro y nada.
Y la piedra la da un esqueleto que ya de por síe cuesta matarlo.
Si se pudieran dar, alguien me haría el favor? Yo puedo darle cosas si tengo lo que quiere [beer]

Yo puedo pasarte la moneda y la piedra cuchilla pura.
Si quieres agrégame, mi id es: chiatron
@Veyron89 ostia pues te lo agradecería un montón. A ver si antes del finde te agrego.

@titoretro no...me inicié con bloodborne, y después el demons. Los dark no los he tocado.

Eso sí....técnicamente el bajón se nota, al menos con DS2...el 1 que es remake no lo sé.
DrSerpiente escribió:
titoretro escribió:Vale, muchas gracias a los dos! Tenía la varita y el talismán guardados y ni me acordaba. Ahora lo que me pasa es que uno de los hechizos no me sale...el de encantar la espada...puede ser porque hace falta hacerle a la espada algo especial?


Algunos hasta que no te cargas al jefazo y te da su alma, no te salen para comprar.
Y como ayuda, hay uno del clérigo que hasta que no pones un mundo en negro puto y matas a su demonio primigenio tampoco lo puedes comprar (por 3 almas incoloras, no de jefazos)

Vas pillando por qué te digo que si vas a por el platino mejor con guía? [beer]


Veo que era para mi… jaja
Lo tengo controlado si.
Las almas incoloras, al terminar la primera partida con Boletaria en blanco puro y al empezar el ng también en BP, pues ya tengo 2. Donde Miralda se consiguen.
Lo que veo que más puede costar es poner el personaje en blanco puro.
Los mundos, bueno, de momento los dejo en BP hasta hacer el evento. Y luego los voy bajando.( por ejemplo, Boletaria, empecé en blanco puro, hice el evento porque está en la primera zona. Matar a Miralda baja, matar al boss sube, me suicido y la vuelvo a bajar…. Jaja) Pero hasta que no me quede solo el 1-4 no los bajaré todos del todo. Y por supuesto siempre haciendo el evento BP primero. Después empezaré con los eventos NP.
A ver si así, también tiro el personaje a BP. Creo que luego bajarlo será más sencillo.
Otra putada para el platino serán los trofeos que requieren invocaciones/invasiones.
No andes muy lejos por si te necesito. Jajajaj


Hoy, como no he tenido mucho tiempo solo he podido sacar el trofeo de la ballesta. Ummm… 3 o 4 me ha enganchado. Pero bueno, ya está hecho. Uno menos.
Seguimos.


Edito.
Os he leído sobre la trilogía. A ver, yo si me he hecho, Bloodborne, Demons y la trilogía… y bueno, claro que se notan los años, sobre todo en DS1, pero están guapísimos. Incluido DS2, que siempre recibe peores críticas. Creo que tiene detalles diferentes, manteniendo completamente la esencia souls. DS3 es más como bloodborne. En muchísimas cosas. Gráficamente, movimientos…
Si te animas a jugarla… hazlo en orden. Verás la evolución y todas las referencias que van apareciendo.
Mi humilde opinión.
Son unas cuantas horas, no llegas a la salida de Elden Ring… jajaj es broma.
En el topic específico de los juegos del foro de ps4 hay gente de Puta madre que te echarán una mano sin problema.
Te animo a que le des.

Demons creo que es bueno para empezar. Es más cortito y no hay tanto boss hijo de la grandísima…. que te haga desesperar. @titoretro
Me quedo leyendo por aquí, hoy he comprado el juego y lo estoy flipando.

3 horitas me ha llevado terminar la 1.1 xd
Yo lo empecé hace unos días y ya me he pasado 3 niveles de cada archipiedra, solo me queda matar el jefe final y el juego me ha parecido mucho más duro de lo que muchos decían. Muchos decían que era mucho más fácil que los otros Souls y me parece que están equivocados, yo tengo los platinos de todos los juegos de From Software y algunos Soulslike de otras compañías como Lords of the fallen, The Surge o Nioh, o sea que no es que sea un novato, y me ha parecido duro en algunas ocasiones. Sí, los jefes, quitando el acechador, son fáciles, pero son fáciles después de unos niveles muy muy duros sin checkpoints y en muchas ocasiones sin atajos... En la zona 4-2, 5-1 o 5-2 es tan jodido llegar al jefe que luego tienen que ponerte un jefe fácil para compensar. Luego también me ha parecido que hay trampas "injustas" tipo Dark Souls 2, por ejemplo meterte un gigante en un pasillo estrecho donde no puedes esquivar ni hacer nada, ratas que te meten la peste 8 de cada 10 veces, gigantes en el pantano donde no puedes rodar, un carcelero en una escalera estrecha donde no puedes esquivarle y no te queda otra que rezar para que no te haga stunlock o te tire, etc... Esas putadas en mi opinión sobran, pero bueno. También creo que si los atajos fuesen más buenos y en todos los niveles o pusiesen una archipiedra antes del boss podrían poner jefes más duros y memorables (cosa que hicieron en las secuelas)

Lo bueno: Los gráficos brutales, ambientación muy muy buenas, banda sonora también muy buena, el lore es espectacular, el sistema de tendencias no está mal, pero deberían explicarlo mejor, y otra cosa buena es la satisfacción cuando has pasado 3/4 partes del juego y empiezas a disfrutar de apalizar a los enemigos después de ser apalizado durante 5-10 horas.

Pero bueno, ahora a por el platino!
@Lezonidas si, después de mi primera partida, también pensé eso de los atajos. La idea está, pero en siguientes entregas lo trabajaron mucho más....
Aquí, hogueras... pocas.... pero se lleva bien.
40€ en Carreofur las arenas en Gran Canaria, en Mediamrkt ni tienen (45€)

¿Para el platino es como los Dark Souls que hay que pasarlo varias veces?

Compré el juego pero aun no tengo PS5 jaja
@Elexeim si, hay que pasarlo varias veces. Depende de si vas con guía y usas el truquillo del plus. Mínimo 2 partidas y truquillo de plus.

Yo al menos, como en todos los juegos, primero una vuelta a mi rollo, descubrir la historia, los jefes, personajes... Y luego ya si me gusta intento sacar todo lo que pueda por mi cuenta, pero sin guía, al menos este, es imposible. Al menos para mí.
Vamos yo por mi cuenta no descubro cosas como la Regalía del Norte, o que para que te ofrezca un milagro para comprar, tienes que haber puesto un mundo en negro, matar un demonio primigenio y entonces ya te aparece el milagro en la lista para comprar [qmparto]
DrSerpiente escribió:@Elexeim si, hay que pasarlo varias veces. Depende de si vas con guía y usas el truquillo del plus. Mínimo 2 partidas y truquillo de plus.

Yo al menos, como en todos los juegos, primero una vuelta a mi rollo, descubrir la historia, los jefes, personajes... Y luego ya si me gusta intento sacar todo lo que pueda por mi cuenta, pero sin guía, al menos este, es imposible. Al menos para mí.
Vamos yo por mi cuenta no descubro cosas como la Regalía del Norte, o que para que te ofrezca un milagro para comprar, tienes que haber puesto un mundo en negro, matar un demonio primigenio y entonces ya te aparece el milagro en la lista para comprar [qmparto]


Uff, si tengo que poner el mundo de un lado a otro... si me matan con humanidad... nel, vengo de platinar los últimos tres assassins que se resumen en completar todo el mapa sin más, disfrutare al Demon a mi bola, pillare el mago que va chetado
@Elexeim si quieres el platino, para casi todo hay maneras, que si las saves te facilitan las cosas, pero ya te digo, si alguien dice que se ha sacado el platino sin una guía, a mí me costaría creerlo.
Elexeim escribió:
DrSerpiente escribió:@Elexeim si, hay que pasarlo varias veces. Depende de si vas con guía y usas el truquillo del plus. Mínimo 2 partidas y truquillo de plus.

Yo al menos, como en todos los juegos, primero una vuelta a mi rollo, descubrir la historia, los jefes, personajes... Y luego ya si me gusta intento sacar todo lo que pueda por mi cuenta, pero sin guía, al menos este, es imposible. Al menos para mí.
Vamos yo por mi cuenta no descubro cosas como la Regalía del Norte, o que para que te ofrezca un milagro para comprar, tienes que haber puesto un mundo en negro, matar un demonio primigenio y entonces ya te aparece el milagro en la lista para comprar [qmparto]


Uff, si tengo que poner el mundo de un lado a otro... si me matan con humanidad... nel, vengo de platinar los últimos tres assassins que se resumen en completar todo el mapa sin más, disfrutare al Demon a mi bola, pillare el mago que va chetado


¿Y no es mejor jugar para divertirse?
@Neganita la verdad es que no se ha que viene tu comentario. Ninguno decimos que nos encabrone, o que lo hagamos a disgusto.
Lee precisamente lo que tú mismo citas. Juego, y rejuego porque es un juegazo y me gusta. Después de más de 130 horas, me quedan 6 o 7 trofeos para el platino, y miro en una guía como sacarlos (ya te digo que sin guía nanai)
Y me sigo divirtiendo mientras lo hago.
DrSerpiente escribió:@Neganita la verdad es que no se ha que viene tu comentario. Ninguno decimos que nos encabrone, o que lo hagamos a disgusto.
Lee precisamente lo que tú mismo citas. Juego, y rejuego porque es un juegazo y me gusta. Después de más de 130 horas, me quedan 6 o 7 trofeos para el platino, y miro en una guía como sacarlos (ya te digo que sin guía nanai)
Y me sigo divirtiendo mientras lo hago.


Ahí dejé de leer. Sin malos rollos pero paso de leer textos así [beer]
Buenoooo… Sin Engaños, conseguido. Freke en el nexo. Vamos avanzando!!! Poco a poco. Disfrutándolo!!!
Llevaré 70 horas o así en el juego y… hoy me he dado cuenta de la vasija de antes de llegar al monumental!!! Madre mía!! Jajaja Datos interesantes.
La friolera de… 516 muertes!!!! Y subiendo!!! Jajaja
Baikonur escribió:Llevo un par de meses fuera del juego, desde que lo platiné y le dí una vuelta más con el rompe huesos de dragón. Ahora lo ha pillado un amigo y algún cooperativo echaremos, para ayudarle con algun boss y algún trofeo cooperativo. La cosa es que ya ni me acuerdo de como funcionaba el tema de las invocaciones, a ver si alguien lo tiene mas fresco y me ayuda recordandome el funcionamiento. Para yo entrar en su partida y ayudarle, es mi amigo quien necesita tener piedras de ojos efimeros, poner la marca en un punto y establecer contraseña? o si yo
tengo los 2 finales y por lo tanto la piedra que te dan al matar a la dama de negro, puedo invadirle cuando quiera?
o quizá fuese de otra manera y me estoy montando una pelicula [carcajad]



Alguien que tenga claro el tema del cooperativo me refresca la memoria por favor?
Iba a comprarlo ahora con la oferta para darle otra pasada, pero me he acordado de la torre de latria y se me han pasado las ganas xD
@Baikonur hay un límite de nivel para el tema de invadir normalmente, si usas las piedras especiales creo q ya no hay limite.

Para ayudar con boses creo recordar que él tiene q poner la marca (estando en humano) y tú usarla xa entrar como espíritu bueno. Luego si vencéis al boss, te devuelven la forma humana a ti también. Ojo xq aquí creo q tb hay límite de nivel.

Aquí tienes una calculadora de niveles, xa ver si cumplís y te puede invocar

https://demonssouls.wiki.fextralife.com ... Calculator
@Baikonur me intento explicar.
Lo primero, en el menú de red aseguraos de estar en el mismo servidor, y poner contraseña.
En el juego, uno en forma de espectro pone una piedra azul.
El otro jugador, en foa humana, verá en ese lugar la marca azul.
Si no recuerdo mal, solo te salen las marcas azules si no has matado al jefe de esa zona, ojo.

Por fin me ha salido la moneda de oro! Ya solo me falta el trofeo de los milagros. Lo malo es que me toca una tercera vuelta, matar al dios dragón, liberar al san urbano de las narices y comprarle el milagro que me falta
El New Game + es durísimo o es que voy mal equipado?

Soy nivel 84, caballero, uso la espada grande de la búsqueda que en la primera partida pegaba como un camión y ahora en NG+ me dan pal pelo, muchos enemigos normales me matan de manera random, de 0 a 100. Y encima hice la quest de Mephistoles esa que te manda asesinar a todo cristo y tengo tendencia oscura pura de personaje con lo que la vitalidad en modo alma es menos de la mitad. Los jefes me matan de oneshot en modo alma y de 2 si recupero el cuerpo pero si me matan con el cuerpo se vuelven aún más difíciles por el tema de la tendencia. Por ahora me he pasado 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1. Y ahora estoy intentando tanto 2-2 (Acechador) como 5-1 (donde de cada 10 veces, 1 llego al jefe) y me están pareciendo chunguísimos.

¿Qué recomendáis? No he farmeado en ningún momento pero quizás debería haberlo hecho.
Gente,me.he cargado al jefe final falso,ya sabéis quién es para no poner spoiler y al volver al nexo no me ha saltado la cinemática para ir al final,sabeis por qué?
@alvaroeedt tienes que avanzar hacia la niebla. Entonces te salta la cinemática, y entonces es cuando haces lo que hace falta para el final bueno, o el malo, según elijas.

@Lezonidas si, es normal [carcajad] Cada partida+ sube el nivel
Pero no sé porque, como que nivelas en seguida. También el orden de los mundos. La primera parte de cada archipiedra es más fácil. Es más fácil ir 1-1...2-1....3-1 que ir 1-1...1-2....1-3....
Vamos que el mundo 1-3 es bastante más difícil que el 4-1.
No sé si lo he liado más [qmparto]

Edito. También sube la dificultad si estás en un mundo con tendencia negra pura
Alguien sabe si la Espada Grande de Luz de Luna se puede subir de alguna manera, he empezado la partida Plus por lo que me imagino que tengo piedras de todos los tipos y he vuelto a desbloquear el acceso a el herrero de Tunel Colmillo Piedra pero no me sale la opción de ascenderla.
@javifernan no me suena esa espada. Me suena la bracamante de la luna.
De todas formas, si se puede mejorar te salen las piedras que necesita. Si no te las pone es que no se puede más.
Si puedes bajarla de nivel, pero no subir, ha llegado al tope.
Si no te pone ni bajar ni subir, es que esa arma no se puede modificar (como la regalía del norte)

Dos jefes y platino XD

Edito. La he visto en el inventario. La que traspasa los escudos. No se puede mejorar.
DrSerpiente escribió:@javifernan no me suena esa espada. Me suena la bracamante de la luna.
De todas formas, si se puede mejorar te salen las piedras que necesita. Si no te las pone es que no se puede más.
Si puedes bajarla de nivel, pero no subir, ha llegado al tope.
Si no te pone ni bajar ni subir, es que esa arma no se puede modificar (como la regalía del norte)

Dos jefes y platino XD

Edito. La he visto en el inventario. La que traspasa los escudos. No se puede mejorar.


Vale, gracias. Es que soy clerigo y tengo la fe en 50 y me marca 270 de daño y estaba esperanzado en que se pudiera subir de nivel de alguna manera, es que practicamente lo que he subido es la Fe por lo que no puedo llevar casi ningún otro arma.
@javifernan no me acuerdo ese arma. Pero si escala en fe, cuanto más subas tu fe más daño quitarás.
DrSerpiente escribió:@javifernan no me acuerdo ese arma. Pero si escala en fe, cuanto más subas tu fe más daño quitarás.


Por lo visto a partir de 50 sube un punto cada dos o tres niveles por lo que la mejora es insignificante, por lo que ahora estoy subiendo vida que estoy en 30 y me es más rentable ahora mismo que para partida NG+ voy pasandolo mal con tan poca vida.
alvaroeedt escribió:Gente,me.he cargado al jefe final falso,ya sabéis quién es para no poner spoiler y al volver al nexo no me ha saltado la cinemática para ir al final,sabeis por qué?

Por que en alguna del resto de las archipiedras te faltara algun nivel por hacer.
Bueno...os escribe un orgullosisimo poosedor del platino de este grandioso juego.
Si alguien necesita ayuda por aquí estaré en lo que pueda.

Y me voy a estrenar el guardianes que dije que no lo tocaba hasta acabar este.

Que 114 horas tan disfrutadas. Luego dicen que los videojuegos son caros. (Ojo que ojalá estuvieran más baratos) pero la relación horas/euro comparadas con el cine o el teatro....
Cual es el nivel máximo del personaje ?
No quiero que se me quede algun stat sin subir un poco
@Nirio yo estaba en 113, pero creo haber leído por aquí alguien conas de 140.
Y stats yo lo que más llevo es magia al 63 y no parece que sea el ultimo
DrSerpiente escribió:@Nirio yo estaba en 113, pero creo haber leído por aquí alguien conas de 140.
Y stats yo lo que más llevo es magia al 63 y no parece que sea el ultimo


Vale gracias, así me hago una idea de como ir subiendo
Donde se ven mas muertes que llevamos?
pliskin_18 escribió:Donde se ven mas muertes que llevamos?


En el Nexo arriba del todo, hay como unos hologramas con tu ranking y mundial
Nirio escribió:
pliskin_18 escribió:Donde se ven mas muertes que llevamos?


En el Nexo arriba del todo, hay como unos hologramas con tu ranking y mundial

Buf lo mirare a ver, tengo curiosidad.
Nirio escribió:Cual es el nivel máximo del personaje ?
No quiero que se me quede algun stat sin subir un poco

Puedes subir todos los stats si quieres al máximo que es 99... Al final creo que se quedaba en nivel 712...Aunque hacer eso te saldrá por unas pocas de almas xD
DrSerpiente escribió:Bueno...os escribe un orgullosisimo poosedor del platino de este grandioso juego.
Si alguien necesita ayuda por aquí estaré en lo que pueda.

Y me voy a estrenar el guardianes que dije que no lo tocaba hasta acabar este.

Que 114 horas tan disfrutadas. Luego dicen que los videojuegos son caros. (Ojo que ojalá estuvieran más baratos) pero la relación horas/euro comparadas con el cine o el teatro....


¿Cuántas NG+ has hecho en esas 114 horas?
@Lezonidas pues lo empece con un caballero, a mi bola y ahí yhice solo un NG+, unas 50 horas, luego empecé otra de aristócrata, y ahí me animé a ver si me sacaba el platino, y ahí me di dos vueltas y empecé una tercera para sacarme lo que me quedaba.
Este finde he podido darle un poquito…
Un par de trofeos que no tenía…
el oculto del adjudicador y recoger la istarelle

No recordaba el asco que da esta zona. Mañana a por Sanguijuela.
11714 respuestas