[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

elfanny escribió:@LMDS puedes decirme cuales?? porque miro la descripción de los trofeos y no veo para cual podría ser.

edito.
ok. perdona, ya he visto para que.....

algunos hechizos hacen faltan almas que solo salen en negro...
vaya puta liada.... jajaja



Hace mucho que lo hice y puede que me equivoque en cosas. Hay 2 tipos de tendencia, las de mundo y las de tu personaje. Las de mundo hace que determinado items solo se puedan conseguir subiendo la tendencia al maximo y bajándola al mínimo o negra. También en tendencia negro existen los black phantom que al matarlos te ayudan a subir a tu personaje a tendencia blanca.

LA tendencia de personaje máxima y mínimo es necesario para el trofeo de los anillos.
Una duda que me ha surgido, a ver mirar estoy jugando con otro personaje esta vez de quaility, pero mi duda es la siguiente de vez en cuando porque me sale una aurora roja en la cabeza ? Antes con el otro personaje de mago nunca me ha salido .
javi71 escribió:Una duda que me ha surgido, a ver mirar estoy jugando con otro personaje esta vez de quaility, pero mi duda es la siguiente de vez en cuando porque me sale una aurora roja en la cabeza ? Antes con el otro personaje de mago nunca me ha salido .

Eso es que llevas algo puesto que altera alguna de tus estadísticas. Ahora no recuerdo que indica el rojo.
Por ejemplo al llevar el anillo que te regenera PM, el aura se pone azul.
Siento no ayudarte más. Prueba ir quitandote cosas del equipo para ver cuál es.

Al final voy a tener que intentar el platino ... Lo que pasa es que vaya lío con que si los anillos no se puede en una sola vuelta, aprender todos los hechizos..... Es que me lío
Pues aunque quiero sacar el platino, estoy yendo sin agobios... disfrutándolo... tengo claro como conseguir algunos trofeos que no tengo y me centraré en esos de momento, si hay que dar mas pasadas, se le dan!!!
y joder, soy muy tonto, tenia todas las armas, escudos, arcos ... en el almacenamiento del nexo.....
De momento, hecho el 1-1....., y como lo tenia todo en blanco puro... he aprovechado para hacer el evento.
me he cargado a "matilda" (y he pillado otra alma de demonio primigenio. ya tengo 2. creo que estas, son importantes). Entre esto y supongo que la muerte de ostrava, se me ha vuelto a neutro. Correcto. Aquí, no había nada más que hacer en blanco puro. Con suerte volverán los dragones para limpiar el camino de 1-2. No lo he comprobado. Supongo que volverá a subir a puro blanco cuando vaya matando bosses.


Y he avanzado hasta habilitar el ascensor/atajo del 2-1.
Poco a poco... y gozándolo.
Creo que al ser el primer souls al que jugaba, no lo aproveché bien. La trilogía me ha dado algo de experiencia.
DrSerpiente escribió:
javi71 escribió:Una duda que me ha surgido, a ver mirar estoy jugando con otro personaje esta vez de quaility, pero mi duda es la siguiente de vez en cuando porque me sale una aurora roja en la cabeza ? Antes con el otro personaje de mago nunca me ha salido .

Eso es que llevas algo puesto que altera alguna de tus estadísticas. Ahora no recuerdo que indica el rojo.
Por ejemplo al llevar el anillo que te regenera PM, el aura se pone azul.
Siento no ayudarte más. Prueba ir quitandote cosas del equipo para ver cuál es.

Al final voy a tener que intentar el platino ... Lo que pasa es que vaya lío con que si los anillos no se puede en una sola vuelta, aprender todos los hechizos..... Es que me lío


Correcto es el anillo de la avaricia que hace que salga esa aurora en la cabeza .
Gracias. Si necesitas ayudas para el platino no dudes en contactar conmigo.
Saludos y gracias.
@duendes71 pues ando liado con el platino...no descartes que te pida ayuda, y te la ofrezca [+risas]

Una duda...el trofeo de tener todos los anillos en la misma partida...entiendo que se acumulan si sigues en ng+ no?
@elfanny ¿claymore en el vendedor del 1-1? la claymore te la venden en el 1-2, el del 1-1 que yo sepa no la vendía. Mira que no lo tengo fresco pero juraría que es en el 1-2

Sobre los trofeos, y tendencia:
Tendencia de personaje blanco o negro sirve para anillos, y la quest de mefistofeles sino recuerdo mal que también te da un anillo o algo que sirve para un trofeo. Las tendencias de mundos en negro tmb dan anillos diría, por ejemplo en el mundo 3-2 hay un anillo que si no estás en negro no sale.

Ahora mismo no recuerdo si has de bajar todos los mundos para los trofeos, pero algunos seguro que si, por tema aparicion de items o por matar al espiritu rojo que suelta un anillo o cosas así.

Igualmente te voy a decir una cosa: ¿vas a perderte el combate con un espiritu rojo de un mundo, o ver los demonios y llegar hasta ellos, simplemente porque no te dan un trofeo? Baja los mundos a negro al final de una vuelta (que tengas todas las piedras de teletransporte desbloqueadas) y asi vas a donde esta la chicha. Que los ng+ son muy facilones sino, y asi ves todo lo que el juego te aporta. (obviamente nada mas tener el mundo en negro, primero haz la parte que influye en el trofeo, pero luego disfrutalo y muere!
@chavecillo Pues puede ser perfectamente. Pensaba que me acordaba mejor. Seguro que es en el 1-2. Aún no he ido.

No, no. El primer día si que pensé en ir más o menos exclusivamente a por los trofeos. Pero lo desestime. Primero porque como te comento, pensaba que me acordaba mejor de todo (es lo que tiene ser un poco dory)... jajaja y luego porque el juego esta guapísimo y quiero exprimirlo bien.
Así que, si. Te voy a hacer caso. Quiero verlo todo.
Además de que pasadas, voy a tener que darle varias.
si hace falta la misma alma para tres cosa.... pues eso. Aunque tengo el plus, no voy a hacer el "truco" del salvado en la nube.


Ayer otro ratito por el 2-1... hasta la puerta de la araña. Y me volví.
como ya tengo habilitado el ascensor y apagada la lava, se llega rápido. Hoy con tiempo lo intento.
DrSerpiente escribió:@duendes71 pues ando liado con el platino...no descartes que te pida ayuda, y te la ofrezca [+risas]

Una duda...el trofeo de tener todos los anillos en la misma partida...entiendo que se acumulan si sigues en ng+ no?

si si se te acumulan. Cualquier duda me mandas un MP con tu id y te agrego y si necesitas ayuda pues quedamos.
Buste escribió:
Morodo23 escribió:Yo solo deseo morirme, aunque antes de desearlo ya me han matado.
No se que hacer, pero independientemente de la zona en la que este me mata cualquier esbirro de la c.. de su madre. De su puta madre, perdoón. Y vuelvo a salir, como un valiente, a puerta gayola, y juro por mis hijos que esta vez no me matara el mismo puto esbirro, pues me mata..

LLevo jugando desde que salio la ps5, y ahora estoy en el templo subterraneo, existe alguna guia intuitiva la cual seguir??
Bloodborne me parecio un juego de niños al lado de esta gentuza a la cual odio con todas mis fuerzas, hay algo que debo de hacer mal, pero no se que es...

Gracias, os necesito

No entiendo,si este es el mas facil de todos y ademas viniendo de Bloodborne ,este salvo momentos puntuales,no deberia de tener mas complicaciones

Que build llevas?
Arma?
Juegas con escudo o a esquivar?
Usas los parrys?


Estoy en la zona del acechador igneo.
Desconozco las implicaciones de estar en modo humano y las tendencias que eso conlleva.
Yo entiendo que hay algo que hago mal, ya en dos golpes estoy muerto.

Soy caballero templario tipo B
Nivel de alma 42
Llevo alabarda+7 un puto anillo y escudo
Y mil putas piedras que parezco el moro de mi barrio, y mas de la mitad no se para que sirven

He sido padre hace poco, y la verdad que no tengo tiempo para investigar demasiado }:/
Gracias por las respuestas
Morodo23 escribió:
Buste escribió:
Morodo23 escribió:Yo solo deseo morirme, aunque antes de desearlo ya me han matado.
No se que hacer, pero independientemente de la zona en la que este me mata cualquier esbirro de la c.. de su madre. De su puta madre, perdoón. Y vuelvo a salir, como un valiente, a puerta gayola, y juro por mis hijos que esta vez no me matara el mismo puto esbirro, pues me mata..

LLevo jugando desde que salio la ps5, y ahora estoy en el templo subterraneo, existe alguna guia intuitiva la cual seguir??
Bloodborne me parecio un juego de niños al lado de esta gentuza a la cual odio con todas mis fuerzas, hay algo que debo de hacer mal, pero no se que es...

Gracias, os necesito

No entiendo,si este es el mas facil de todos y ademas viniendo de Bloodborne ,este salvo momentos puntuales,no deberia de tener mas complicaciones

Que build llevas?
Arma?
Juegas con escudo o a esquivar?
Usas los parrys?


Estoy en la zona del acechador igneo.
Desconozco las implicaciones de estar en modo humano y las tendencias que eso conlleva.
Yo entiendo que hay algo que hago mal, ya en dos golpes estoy muerto.

Soy caballero templario tipo B
Nivel de alma 42
Llevo alabarda+7 un puto anillo y escudo
Y mil putas piedras que parezco el moro de mi barrio, y mas de la mitad no se para que sirven

He sido padre hace poco, y la verdad que no tengo tiempo para investigar demasiado }:/
Gracias por las respuestas


Como padre que soy,te recomiendo que este juego lo dejes para epocas de colegio o guarderias,ya que son juegos muy exigentes.....
Yo hasta que no ha entrado en la guarderia y he tenido mas tiempo no lo he tocado,mientras,he estado jugando a otro tipo de juegos menos exigentes como son final fantasy,death stranding,ghost of tushima,etc
Hola chicos!! Nunca he jugado a un Demons ni nada de esto, me gustan los Assassins que son más fáciles ( o eso veo por los comentarios de la gente) y me llama la atención este Demons por lo bien que hablan y tal y que es uno de los mejores juegos de PS5 hasta el momento y está en oferta ahora en la store, tengo dudas si lanzarme a por el y si me va a gustar, o es muy dificil y va a ser muy frustrante? Con la última Valkiria de God of War me tiré 3 horas pa matarla... no se si son los jefes de este estilo... XD.

Y eso, me lo recomendais o pensais que me va a frustrar y voy a tirar el dinero?
Xelukadizta escribió:Hola chicos!! Nunca he jugado a un Demons ni nada de esto, me gustan los Assassins que son más fáciles ( o eso veo por los comentarios de la gente) y me llama la atención este Demons por lo bien que hablan y tal y que es uno de los mejores juegos de PS5 hasta el momento y está en oferta ahora en la store, tengo dudas si lanzarme a por el y si me va a gustar, o es muy dificil y va a ser muy frustrante? Con la última Valkiria de God of War me tiré 3 horas pa matarla... no se si son los jefes de este estilo... XD.

Y eso, me lo recomendais o pensais que me va a frustrar y voy a tirar el dinero?


En que dificultad jugaste god of war??
Xelukadizta escribió:Hola chicos!! Nunca he jugado a un Demons ni nada de esto, me gustan los Assassins que son más fáciles ( o eso veo por los comentarios de la gente) y me llama la atención este Demons por lo bien que hablan y tal y que es uno de los mejores juegos de PS5 hasta el momento y está en oferta ahora en la store, tengo dudas si lanzarme a por el y si me va a gustar, o es muy dificil y va a ser muy frustrante? Con la última Valkiria de God of War me tiré 3 horas pa matarla... no se si son los jefes de este estilo... XD.

Y eso, me lo recomendais o pensais que me va a frustrar y voy a tirar el dinero?


Yo te recomiendo que empieces por el Bloodborne ó Dark Soulds que están baratos y es la misma experiencia
@ivancitoo0 lo jugue en normal, por eso lo digo... jajaja

@Nirio Pues BloodBorne lo tengo del PS Collections de PS5 lo puedo probar entonces y si me gusta voy haciendo tiempo a que esté mas barato no?
Xelukadizta escribió:@ivancitoo0 lo jugue en normal, por eso lo digo... jajaja

@Nirio Pues BloodBorne lo tengo del PS Collections de PS5 lo puedo probar entonces y si me gusta voy haciendo tiempo a que esté mas barato no?


Es lo suyo, son idénticos en dificultad y combates.

God of war es otro rollo
Bueno… hoy no he tenido mucho tiempo… pero la araña ko… bien.
Ahora no se, si tirar a intentar el trofeo oculto del caballero De la Torre o ir a liberar a Freke…
Mañana veremos…
Joder....me está matando el caballero de la torre sin matar a los arqueros....me tiro protección, pero es que me machacan.
Algún truquillo para matarlo sin eliminar los arqueros? Si les doy dinero para que se tomen algo se van? [qmparto]
DrSerpiente escribió:Joder....me está matando el caballero de la torre sin matar a los arqueros....me tiro protección, pero es que me machacan.
Algún truquillo para matarlo sin eliminar los arqueros? Si les doy dinero para que se tomen algo se van? [qmparto]


Si, si lo dejas para cuando hayas acabado todo el resto de mundos, te será facilísimo.

Por cierto, platino sacado hoy, justo 1 año después de matar a Falange por primera vez en el remake. @Bespiria
DrSerpiente escribió:Joder....me está matando el caballero de la torre sin matar a los arqueros....me tiro protección, pero es que me machacan.
Algún truquillo para matarlo sin eliminar los arqueros? Si les doy dinero para que se tomen algo se van? [qmparto]

Yo lo que hice fue equiparme el anillo del ladrón, con eso a los arqueros les cuesta mas detectarte y no te disparan tantas flechas, y además correr como un loco por la zona sin fijar al objetivo, esperando a que hiciese algún ataque para seguidamente acercarme a zurrarle las pantorrillas.
@Goncatin @Veyron89 muchas gracias! Lo del anillo del ladrón ha sido la diferencia....a por el platinooooo [fumando]

Edito para una pregunta. El trofeo de los hechizos y milagros...se tiene que hacer si o si en 2 partidas?
Hice la primera pero no me fijé, y no quiero darme 3 vueltas
DrSerpiente escribió:@Goncatin @Veyron89 muchas gracias! Lo del anillo del ladrón ha sido la diferencia....a por el platinooooo [fumando]

Edito para una pregunta. El trofeo de los hechizos y milagros...se tiene que hacer si o si en 2 partidas?
Hice la primera pero no me fijé, y no quiero darme 3 vueltas

Hay almas de jefes que sirven tanto para conseguir un milagro como para conseguir dos hechizos diferentes, por lo que en teoría si. Si has usado alguna de esas almas en concreto para hacer un alma, ya serían 4 vueltas, aunque hay "truco", que consiste en coger todas las almas de jefes (sin gastar ninguna) y hacer un backup. Conseguir los milagros, restaurar el backup y ya pillar los hechizos, por lo que con 2 vueltas si lo haces así tendrías. Y en el final de la primera vuelta tienes que hacer una cosilla en concreto, si no te faltará un alma
Buenas! Tengo un problemilla...necesito 2 TROZO de piedra dura para subir el arma a nivel 8, pero no hay manera de conseguir ni uno. Voy a la madriguera de los bichos brillantes en el nivel 2-2 y no sueltan ni uno. Alguien podría decirme donde conseguir un par de ellos? Gracias de antebrazo.
A mi también me ha jodido unas cuantas veces hoy el caballero de la torre… mañana habrá que intentarlo otra vez…
Putos arqueros… jajaja si me los pudiera cargar…

@titoretro yo las conseguí de los que llevan una bolsita colgando…
elfanny escribió:A mi también me ha jodido unas cuantas veces hoy el caballero de la torre… mañana habrá que intentarlo otra vez…
Putos arqueros… jajaja si me los pudiera cargar…

@titoretro yo las conseguí de los que llevan una bolsita colgando…


Gracias, probaré a ver si hay suerte!
Horror!!!!
Espanto!!!!

No sé si la he cargado... Me quedan hechizos y milagros con la misma alma!!!
Oí que se podía hacer truco con los saves. Alguien me lo explica?
Me queda sobretodo un hechizo y un milagro con el alma de la dama de negro (alma purasangre) Si la mató ya acaba el juego y no estarán ni la bruja ni el de los milagros....como lo hago?
Además me falta el anillo del enemigo, que me va a pedir matarlos....

Ayuda plis
DrSerpiente escribió:Horror!!!!
Espanto!!!!

No sé si la he cargado... Me quedan hechizos y milagros con la misma alma!!!
Oí que se podía hacer truco con los saves. Alguien me lo explica?
Me queda sobretodo un hechizo y un milagro con el alma de la dama de negro (alma purasangre) Si la mató ya acaba el juego y no estarán ni la bruja ni el de los milagros....como lo hago?
Además me falta el anillo del enemigo, que me va a pedir matarlos....

Ayuda plis


A ver con todos mis respetos creo que le quita la chicha al juego como yo suelo decir, estos juegos como muchos de la saga están echo para pasarlos más de una vez para su platino.
Y si luego quiere conseguir la armadura del empalador con las monedas de cerámicas si que tendrás que pasar el juego mas de una vez para conseguir las 26 monedas creo que te pedian los cuervos.
Pero bueno eso ya es personal hacerlo o no, por eso le digo que con todos mis respesto haga una nueva vuelta y lo podrás platinar.

De verdad no es ningún horror ni espanto, se pasa de lujo volviéndolo a jugar. Se lo digo yo que voy por NG +12 y no me canso.-
Gracias por la escucha.
@duendes71 ya....el problema es que me lo pasé 3 veces cuando salió (con caballero), disfrutando el juego y sin fijarme en nada de trofeos.
Hace como 3 o 4 meses me lo pase otra vez por disfrutarlo y ya me fijé en los trofeos.
Y hace una semana dije "a por el platino" y en ello estoy después de otras 2 vueltas.

Yo creo que ya lo he disfrutado bastante no?
Edito. Entre los dos personajes llevo 135 horas. Suficiente para mí. Hay más juegos

Y después de este inciso, alguien puede decirme algo que me ayude?

Saludos

Vuelvo a editar. No te lo tomes a mal eh? Es que esperaba ayuda y tu respuesta me ha sonado un poco condescendiente, la habré interpretado mal
Ah vale perdone usted , hubiera empezado por ahí , a ver creo que el tema va que tienes que jugar con las partidas guardadas en la nube, es decir, antes de que le entregue las almas de un jefe guarda en la nube. Luego entregas el alma del jefe y compre lo que necesite . Entonces te contará el juego que ya tienes ese milagro o la piromancia , entonces en cuando debes de entrar en la nube y descargar la partida guardada y de nuevo té saldrá el alma del jefe pues ahora comprar lo que necesites. Y yo creo que así te dará el trofeo. Pero el tema está en la cuest de metítofele que debes de matar a todos y entonces es cuando debes de hacer otra vuelta con el personaje en tendencia oscura , para que te salga la cuest, eso es lo que no entiendo yo como se hace con el auto guardado. Espero haberte ayudado .
La gracia de este juego era ir a ciegas y comprender por uno mismo las tendencias. Aunque a todo no se puede llegar casi por uno mismo pero lo bonito es experimentar 2-3 new games y una vez ahí ya seguir alguna guía y pesado no se vuelve, ya te pasas el juego muy rápido.
A mi lo que más horas me costó en su día era la piedra esa del esqueleto del mundo de las tormetas tras la puerta oculta. Con todo lo de suerte, objetos, anillos a tope y me costó muchísimas horas. Aún recuerdo que debías salir de la partida y si al cargar el mundo la ps3 hacía un ruido extra en su carga pues cabía la posibilidad que ese esqueleto pudiese dropear ciertos objetos entre los que estaba la piedra pura, y aún así la probabilidad era muy muy baja.
Me da rabia que con este producto y como juega con espacios más pequeños y realistas, la saga de los souls se expanda con escenarios más grandes. Estaría bien un Dark Souls con este apartado visual
Bueno!!! Uno Caerá, conseguido!! Me ha jodido alguna que otra vez jajaja
Bueno… ahora quizás a por Freke… porque a por el acechador igneo, aún creo que es pronto jajaja
Xelukadizta escribió:@ivancitoo0 lo jugue en normal, por eso lo digo... jajaja

@Nirio Pues BloodBorne lo tengo del PS Collections de PS5 lo puedo probar entonces y si me gusta voy haciendo tiempo a que esté mas barato no?


El bloodborne dicen es bastante más difícil...

Saco paraguas y te recomiendo pilles el ds3 (de oferta ahora) o el Demons y juegues el primero que elijas con guía. Solo con saber el mejor orden de los mundos ya ahorras mucha frustración. Luego también leer sobre qué habilidades/builds centrarte y subir, ya que si es el primero, para nada es evidente lo que subir y empezarás a subir de todo, lo cual no vale para nada en estos juegos... enterarte de para que valen las hogueras/Archipiedra, estar muerto o en modo alma, etc......Esta es MI opinión, yo intenté varias veces el DS2 a pelo y le cogí hasta asco. El Demos me vino con la play y lo iba a vender, le di una oportunidad después de ver algunos vídeos y me está gustando mucho. Eso si, para los bosses intento invocar ayuda, porque no veas lo que cuestan algunos.
Cierro paraguas.
Rayapanes escribió:El bloodborne dicen es bastante más difícil...

Saco paraguas y te recomiendo pilles el ds3 (de oferta ahora) o el Demons y juegues el primero que elijas con guía. Solo con saber el mejor orden de los mundos ya ahorras mucha frustración. Luego también leer sobre qué habilidades/builds centrarte y subir, ya que si es el primero, para nada es evidente lo que subir y empezarás a subir de todo, lo cual no vale para nada en estos juegos... enterarte de para que valen las hogueras/Archipiedra, estar muerto o en modo alma, etc......Esta es MI opinión, yo intenté varias veces el DS2 a pelo y le cogí hasta asco. El Demos me vino con la play y lo iba a vender, le di una oportunidad después de ver algunos vídeos y me está gustando mucho. Eso si, para los bosses intento invocar ayuda, porque no veas lo que cuestan algunos.
Cierro paraguas.


La dificultad del demons souls es ridículamente baja, salvo un par de momentos más complicadetes es un paseo, esto para la gente que tiene experiencia. Para novatos es el mejor como puerta de entrada a nivel de jefes, porque es verdad que los caminos no son tan amigables.
Aquí uno en su segunda pasada, empezando el juego desde 0 y con la clase mago. Me está pareciendo un paseo de cuidado xD. Al pasarme Latria y conseguir el sombrero de monje, el anillo de agudeja mágica, el kris y los hechizos de Yuria y Freke el juego se hace absurdamente fácil
tdercon escribió:Aquí uno en su segunda pasada, empezando el juego desde 0 y con la clase mago. Me está pareciendo un paseo de cuidado xD. Al pasarme Latria y conseguir el sombrero de monje, el anillo de agudeja mágica, el kris y los hechizos de Yuria y Freke el juego se hace absurdamente fácil


Yo no suelo jugar los souls con hechiceros, pero jugándome las dos runs con mi hechicera para el trofeo de los hechizos, ver como en NG+ los devoradores de hombres del 3-2 caían de una sola Tormenta de fuego, .....
tdercon escribió:Aquí uno en su segunda pasada, empezando el juego desde 0 y con la clase mago. Me está pareciendo un paseo de cuidado xD. Al pasarme Latria y conseguir el sombrero de monje, el anillo de agudeja mágica, el kris y los hechizos de Yuria y Freke el juego se hace absurdamente fácil


Tengo platinado el DS y es una obra maestra, dsd luego.

Me he pasado el juego con magos y guerreros, y si quieres un extra de dificultad pilla warrior. El mago es muy divertido de jugar, pero facilita mucho el camino. Puedes petar jefes de 1 golpe con mago, no digo más [+risas]

Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.

Te lo aconsejo (puedes tener varios personajes en el mismo save, eso sí, no comparten equipo)
Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.


Bueno, también te digo que con mi build principal, que es de guerrero "descamisao" con la Regalía del Norte, se hace casi más paseo que con la maga porque aguanto más y el daño es bestial
Goncatin escribió:
Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.


Bueno, también te digo que con mi build principal, que es de guerrero "descamisao" con la Regalía del Norte, se hace casi más paseo que con la maga porque aguanto más y el daño es bestial


Yo soy Guerrero y lo estoy pasando mal. Que build recomiendas, estoy en la ciudad tunel. Nivel de almas 42, vitalidad 19, resistencia 27, fuerza 30

Gracias
@Morodo23 como te han dicho antes, el anillo del ladrón ayuda y mucho. Los arqueros no te dan ni 1/3 de lo que te dan sin el.
Y luego....pues nada, paciencia, habilidad, y algo de suerte.
Te pegas a sus pies, y cuando haga el ataque del escudo, rodar en el momento justo y seguir atizandole a los pies (cuidado que al caer aplasta) y cuando caiga a saco a la cabeza.
Si te ves justo de vida, una carrera evitando a los arqueros al saliente que hay encima del muro de niebla que no te alcanzan, curarse y bajar de nuevo.

Suerte.

Ha y si tienes buen arco....

Por cierto dama Astraea con aristócrata, y a distancia ni te ataca ella ni el colega.
Goncatin escribió:
Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.


Bueno, también te digo que con mi build principal, que es de guerrero "descamisao" con la Regalía del Norte, se hace casi más paseo que con la maga porque aguanto más y el daño es bestial


Con la regalia en blanco puro ya ni te digo. Los bichos hacen cosquillas y metes el máximo de daño. Pero ojo, hablamos de la "mejor" espada del juego, la cual sólo de puede conseguir al final final del juego o en el NG+

Pero amigo mío, para llegar a ese punto has tenido q sudar, sí o sí. Con el mago ese sudor es bastante menos. A eso me refería.

Si me vienes a decir q con tu guerrero nivel tropecientos, en la vuelta 50, matas con la mirada. Pues claro que sí. Lo raro es q no lo hicieras o q uses los dos ojos [+risas]

@Morodo23 en el hilo hay muchas builds para guerreros, con la Claymore como arma base. Busca un poco y encontrarás cientos de recomendaciones.
Dana92 escribió:
Goncatin escribió:
Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.


Bueno, también te digo que con mi build principal, que es de guerrero "descamisao" con la Regalía del Norte, se hace casi más paseo que con la maga porque aguanto más y el daño es bestial


Con la regalia en blanco puro ya ni te digo. Los bichos hacen cosquillas y metes el máximo de daño. Pero ojo, hablamos de la "mejor" espada del juego, la cual sólo de puede conseguir al final final del juego o en el NG+

Pero amigo mío, para llegar a ese punto has tenido q sudar, sí o sí. Con el mago ese sudor es bastante menos. A eso me refería.

Si me vienes a decir q con tu guerrero nivel tropecientos, en la vuelta 50, matas con la mirada. Pues claro que sí. Lo raro es q no lo hicieras o q uses los dos ojos [+risas]

@Morodo23 en el hilo hay muchas builds para guerreros, con la Claymore como arma base. Busca un poco y encontrarás cientos de recomendaciones.



Gracias a todos por las respuestas! Esta noche me pongo a buscar!
Yo, ayer por latria llegué cómodo hasta la ballesta. Volví al nexo para no desperdiciar almas... y hoy bajaré del tirón a intentar el trofeo de rodar... y seguido, el trofeo oculto del ídolo.
Voy en NG con claymore a +8 y de momento no veo que se quede corta. Es un espadón buenísimo.
Cuando pueda usar a Ed probaré la regalía del norte que comentáis.
Una duda...cuántas veces hay que morir en forma humana en un mundo para que baje la tendencia a negro? Tengo 47 piedras de ojos efímeros y tengo que pasar dos mundos de blanco puro a negro puto.
Latria superior para el anillo empapado y otro para matar un demonio primigenio (que demonio de que mundo me recomendáis?)

@elfanny la regalía del norte pega unos guarrazos del tope de daño, eso sí...depende si no me equivoco de si vas en blanco o negro.

EDITO para preguntar / pedir favor.
Se pueden dar objetos o otro? Porque me faltan 3 anillos, y dos son de farmear una moneda de oro y una piedra cuchilla pura.
Llevo 50 veces matando a un gordo para la moneda de oro y nada.
Y la piedra la da un esqueleto que ya de por síe cuesta matarlo.
Si se pudieran dar, alguien me haría el favor? Yo puedo darle cosas si tengo lo que quiere [beer]
DrSerpiente escribió:Una duda...cuántas veces hay que morir en forma humana en un mundo para que baje la tendencia a negro? Tengo 47 piedras de ojos efímeros y tengo que pasar dos mundos de blanco puro a negro puto.
Latria superior para el anillo empapado y otro para matar un demonio primigenio (que demonio de que mundo me recomendáis?)

@elfanny la regalía del norte pega unos guarrazos del tope de daño, eso sí...depende si no me equivoco de si vas en blanco o negro.

EDITO para preguntar / pedir favor.
Se pueden dar objetos o otro? Porque me faltan 3 anillos, y dos son de farmear una moneda de oro y una piedra cuchilla pura.
Llevo 50 veces matando a un gordo para la moneda de oro y nada.
Y la piedra la da un esqueleto que ya de por síe cuesta matarlo.
Si se pudieran dar, alguien me haría el favor? Yo puedo darle cosas si tengo lo que quiere [beer]



Que yo me acuerde eran unas 8 muertes en cada mundo. Y respecto a lo otro diría q anillos no se pueden dar, objetos como la piedra cuchilla si. Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni la moneda ni la cuchilla [tomaaa]
Buenas! Soy nuevo en los soulslike y no entiendo mucho. Estoy jugando por primera vez, he aprendido un hechizo pero no puedo usarlo. No soy mago, en atributos tengo 10 de magia y 11 de fe. Que tengo que hacer?
Llevo un par de meses fuera del juego, desde que lo platiné y le dí una vuelta más con el rompe huesos de dragón. Ahora lo ha pillado un amigo y algún cooperativo echaremos, para ayudarle con algun boss y algún trofeo cooperativo. La cosa es que ya ni me acuerdo de como funcionaba el tema de las invocaciones, a ver si alguien lo tiene mas fresco y me ayuda recordandome el funcionamiento. Para yo entrar en su partida y ayudarle, es mi amigo quien necesita tener piedras de ojos efimeros, poner la marca en un punto y establecer contraseña? o si yo
tengo los 2 finales y por lo tanto la piedra que te dan al matar a la dama de negro, puedo invadirle cuando quiera?
o quizá fuese de otra manera y me estoy montando una pelicula [carcajad]
@titoretro Sin saber nada de como vas, creo que no puedes usarlo, no por las estadísticas, si no porque no tendrás un talismán.
Los hechizos van con talismán. Las magias con catalizador. Mira si pueden ir por ahí los tiros.

No se cuanto has avanzado o por donde vas,
Pero te voy a dar el mítico consejo.... Si es tu primera vez, olvídate de magias y hechizos. Cómprate una espada y vete a melé. Es como vas a disfrutar más ( muriendo y muriendo y muriendo.... jajaja ) enserio.... compra una claymore en el 1-2. y... a saco... depende de tu habilidad morirás más o menos. Yo que soy un manco, suele ser más.. jajaja.
Animo!! merece la pena!!!
@titoretro donde aprendes el hechizo, la opción de abajo es sincronizar los hechizos. (No recuerdo, creo que se llama memorizar hechizos o algo así)
Cuanta mas stat de magia tengas, más "ranuras" tienes para asignar los hechizos a cada ranura.
Hay hechizos que ocupan una o dos ranuras, y uno tres ranuras.


@elfanny el talismán es para milagros. Los hechizos son con las varitas
Una varita de madera tendrá,digo yo [qmparto]
@DrSerpiente creo que lo de las ranuras va con la inteligencia. ¿puede ser?
yo ahora estoy comprando todos los hechizos y milagros, pero simplemente por el trofeo. Tengo para poder usar uno de cada, de los que ocupan una ranura.
Antes creo que lo dije mal, los hechizos van con catalizador y los milagros con talismán.
elfanny escribió:@DrSerpiente creo que lo de las ranuras va con la inteligencia. ¿puede ser?
yo ahora estoy comprando todos los hechizos y milagros, pero simplemente por el trofeo. Tengo para poder usar uno de cada, de los que ocupan una ranura.
Antes creo que lo dije mal, los hechizos van con catalizador y los milagros con talismán.


Ojo si vas a por los trofeos de hechizos y milagros.
Mírate una guía porque a parte de necesitar 2 o más vueltas si o si (algunas almas valen para hechizos y milagros a la vez, con lo que necesitas 2) y otro hace falta el alma del enemigo final, con lo que tendrás que matarlo, y volver a empezar en NG+ porque ya no puedes comprar el hechizo por razones de historia
Si vas a por el platino, o sigues una guía o te vas a volver loco.
11716 respuestas