elfanny escribió:@LMDS puedes decirme cuales?? porque miro la descripción de los trofeos y no veo para cual podría ser.
edito.
ok. perdona, ya he visto para que.....algunos hechizos hacen faltan almas que solo salen en negro...
vaya puta liada.... jajaja
javi71 escribió:Una duda que me ha surgido, a ver mirar estoy jugando con otro personaje esta vez de quaility, pero mi duda es la siguiente de vez en cuando porque me sale una aurora roja en la cabeza ? Antes con el otro personaje de mago nunca me ha salido .
me he cargado a "matilda" (y he pillado otra alma de demonio primigenio. ya tengo 2. creo que estas, son importantes). Entre esto y supongo que la muerte de ostrava, se me ha vuelto a neutro. Correcto. Aquí, no había nada más que hacer en blanco puro. Con suerte volverán los dragones para limpiar el camino de 1-2. No lo he comprobado. Supongo que volverá a subir a puro blanco cuando vaya matando bosses.
DrSerpiente escribió:javi71 escribió:Una duda que me ha surgido, a ver mirar estoy jugando con otro personaje esta vez de quaility, pero mi duda es la siguiente de vez en cuando porque me sale una aurora roja en la cabeza ? Antes con el otro personaje de mago nunca me ha salido .
Eso es que llevas algo puesto que altera alguna de tus estadísticas. Ahora no recuerdo que indica el rojo.
Por ejemplo al llevar el anillo que te regenera PM, el aura se pone azul.
Siento no ayudarte más. Prueba ir quitandote cosas del equipo para ver cuál es.
Al final voy a tener que intentar el platino ... Lo que pasa es que vaya lío con que si los anillos no se puede en una sola vuelta, aprender todos los hechizos..... Es que me lío
Tendencia de personaje blanco o negro sirve para anillos, y la quest de mefistofeles sino recuerdo mal que también te da un anillo o algo que sirve para un trofeo. Las tendencias de mundos en negro tmb dan anillos diría, por ejemplo en el mundo 3-2 hay un anillo que si no estás en negro no sale.
si hace falta la misma alma para tres cosa.... pues eso. Aunque tengo el plus, no voy a hacer el "truco" del salvado en la nube.
como ya tengo habilitado el ascensor y apagada la lava, se llega rápido. Hoy con tiempo lo intento.
DrSerpiente escribió:@duendes71 pues ando liado con el platino...no descartes que te pida ayuda, y te la ofrezca![]()
Una duda...el trofeo de tener todos los anillos en la misma partida...entiendo que se acumulan si sigues en ng+ no?
Buste escribió:Morodo23 escribió:Yo solo deseo morirme, aunque antes de desearlo ya me han matado.
No se que hacer, pero independientemente de la zona en la que este me mata cualquier esbirro de la c.. de su madre. De su puta madre, perdoón. Y vuelvo a salir, como un valiente, a puerta gayola, y juro por mis hijos que esta vez no me matara el mismo puto esbirro, pues me mata..
LLevo jugando desde que salio la ps5, y ahora estoy en el templo subterraneo, existe alguna guia intuitiva la cual seguir??
Bloodborne me parecio un juego de niños al lado de esta gentuza a la cual odio con todas mis fuerzas, hay algo que debo de hacer mal, pero no se que es...
Gracias, os necesito
No entiendo,si este es el mas facil de todos y ademas viniendo de Bloodborne ,este salvo momentos puntuales,no deberia de tener mas complicaciones
Que build llevas?
Arma?
Juegas con escudo o a esquivar?
Usas los parrys?
Morodo23 escribió:Buste escribió:Morodo23 escribió:Yo solo deseo morirme, aunque antes de desearlo ya me han matado.
No se que hacer, pero independientemente de la zona en la que este me mata cualquier esbirro de la c.. de su madre. De su puta madre, perdoón. Y vuelvo a salir, como un valiente, a puerta gayola, y juro por mis hijos que esta vez no me matara el mismo puto esbirro, pues me mata..
LLevo jugando desde que salio la ps5, y ahora estoy en el templo subterraneo, existe alguna guia intuitiva la cual seguir??
Bloodborne me parecio un juego de niños al lado de esta gentuza a la cual odio con todas mis fuerzas, hay algo que debo de hacer mal, pero no se que es...
Gracias, os necesito
No entiendo,si este es el mas facil de todos y ademas viniendo de Bloodborne ,este salvo momentos puntuales,no deberia de tener mas complicaciones
Que build llevas?
Arma?
Juegas con escudo o a esquivar?
Usas los parrys?
Estoy en la zona del acechador igneo.
Desconozco las implicaciones de estar en modo humano y las tendencias que eso conlleva.
Yo entiendo que hay algo que hago mal, ya en dos golpes estoy muerto.
Soy caballero templario tipo B
Nivel de alma 42
Llevo alabarda+7 un puto anillo y escudo
Y mil putas piedras que parezco el moro de mi barrio, y mas de la mitad no se para que sirven
He sido padre hace poco, y la verdad que no tengo tiempo para investigar demasiado![]()
Gracias por las respuestas
.Xelukadizta escribió:Hola chicos!! Nunca he jugado a un Demons ni nada de esto, me gustan los Assassins que son más fáciles ( o eso veo por los comentarios de la gente) y me llama la atención este Demons por lo bien que hablan y tal y que es uno de los mejores juegos de PS5 hasta el momento y está en oferta ahora en la store, tengo dudas si lanzarme a por el y si me va a gustar, o es muy dificil y va a ser muy frustrante? Con la última Valkiria de God of War me tiré 3 horas pa matarla... no se si son los jefes de este estilo....
Y eso, me lo recomendais o pensais que me va a frustrar y voy a tirar el dinero?
Xelukadizta escribió:Hola chicos!! Nunca he jugado a un Demons ni nada de esto, me gustan los Assassins que son más fáciles ( o eso veo por los comentarios de la gente) y me llama la atención este Demons por lo bien que hablan y tal y que es uno de los mejores juegos de PS5 hasta el momento y está en oferta ahora en la store, tengo dudas si lanzarme a por el y si me va a gustar, o es muy dificil y va a ser muy frustrante? Con la última Valkiria de God of War me tiré 3 horas pa matarla... no se si son los jefes de este estilo....
Y eso, me lo recomendais o pensais que me va a frustrar y voy a tirar el dinero?
Xelukadizta escribió:@ivancitoo0 lo jugue en normal, por eso lo digo... jajaja
@Nirio Pues BloodBorne lo tengo del PS Collections de PS5 lo puedo probar entonces y si me gusta voy haciendo tiempo a que esté mas barato no?
DrSerpiente escribió:Joder....me está matando el caballero de la torre sin matar a los arqueros....me tiro protección, pero es que me machacan.
Algún truquillo para matarlo sin eliminar los arqueros? Si les doy dinero para que se tomen algo se van?
DrSerpiente escribió:Joder....me está matando el caballero de la torre sin matar a los arqueros....me tiro protección, pero es que me machacan.
Algún truquillo para matarlo sin eliminar los arqueros? Si les doy dinero para que se tomen algo se van?
elfanny escribió:A mi también me ha jodido unas cuantas veces hoy el caballero de la torre… mañana habrá que intentarlo otra vez…
Putos arqueros… jajaja si me los pudiera cargar…
@titoretro yo las conseguí de los que llevan una bolsita colgando…
DrSerpiente escribió:Horror!!!!
Espanto!!!!
No sé si la he cargado... Me quedan hechizos y milagros con la misma alma!!!
Oí que se podía hacer truco con los saves. Alguien me lo explica?
Me queda sobretodo un hechizo y un milagro con el alma de la dama de negro (alma purasangre) Si la mató ya acaba el juego y no estarán ni la bruja ni el de los milagros....como lo hago?
Además me falta el anillo del enemigo, que me va a pedir matarlos....
Ayuda plis
Xelukadizta escribió:@ivancitoo0 lo jugue en normal, por eso lo digo... jajaja
@Nirio Pues BloodBorne lo tengo del PS Collections de PS5 lo puedo probar entonces y si me gusta voy haciendo tiempo a que esté mas barato no?
Rayapanes escribió:El bloodborne dicen es bastante más difícil...
Saco paraguas y te recomiendo pilles el ds3 (de oferta ahora) o el Demons y juegues el primero que elijas con guía. Solo con saber el mejor orden de los mundos ya ahorras mucha frustración. Luego también leer sobre qué habilidades/builds centrarte y subir, ya que si es el primero, para nada es evidente lo que subir y empezarás a subir de todo, lo cual no vale para nada en estos juegos... enterarte de para que valen las hogueras/Archipiedra, estar muerto o en modo alma, etc......Esta es MI opinión, yo intenté varias veces el DS2 a pelo y le cogí hasta asco. El Demos me vino con la play y lo iba a vender, le di una oportunidad después de ver algunos vídeos y me está gustando mucho. Eso si, para los bosses intento invocar ayuda, porque no veas lo que cuestan algunos.
Cierro paraguas.
tdercon escribió:Aquí uno en su segunda pasada, empezando el juego desde 0 y con la clase mago. Me está pareciendo un paseo de cuidado xD. Al pasarme Latria y conseguir el sombrero de monje, el anillo de agudeja mágica, el kris y los hechizos de Yuria y Freke el juego se hace absurdamente fácil
tdercon escribió:Aquí uno en su segunda pasada, empezando el juego desde 0 y con la clase mago. Me está pareciendo un paseo de cuidado xD. Al pasarme Latria y conseguir el sombrero de monje, el anillo de agudeja mágica, el kris y los hechizos de Yuria y Freke el juego se hace absurdamente fácil
Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.
Goncatin escribió:Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.
Bueno, también te digo que con mi build principal, que es de guerrero "descamisao" con la Regalía del Norte, se hace casi más paseo que con la maga porque aguanto más y el daño es bestial
Goncatin escribió:Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.
Bueno, también te digo que con mi build principal, que es de guerrero "descamisao" con la Regalía del Norte, se hace casi más paseo que con la maga porque aguanto más y el daño es bestial
Dana92 escribió:Goncatin escribió:Dana92 escribió:Con el gerrero se suda y se pasa mal. Exige un extra de pericia y saber rodar al milímetro.
Con la regalia en blanco puro ya ni te digo. Los bichos hacen cosquillas y metes el máximo de daño. Pero ojo, hablamos de la "mejor" espada del juego, la cual sólo de puede conseguir al final final del juego o en el NG+
Pero amigo mío, para llegar a ese punto has tenido q sudar, sí o sí. Con el mago ese sudor es bastante menos. A eso me refería.
Si me vienes a decir q con tu guerrero nivel tropecientos, en la vuelta 50, matas con la mirada. Pues claro que sí. Lo raro es q no lo hicieras o q uses los dos ojos![]()
@Morodo23 en el hilo hay muchas builds para guerreros, con la Claymore como arma base. Busca un poco y encontrarás cientos de recomendaciones.
DrSerpiente escribió:Una duda...cuántas veces hay que morir en forma humana en un mundo para que baje la tendencia a negro? Tengo 47 piedras de ojos efímeros y tengo que pasar dos mundos de blanco puro a negro puto.
Latria superior para el anillo empapado y otro para matar un demonio primigenio (que demonio de que mundo me recomendáis?)
@elfanny la regalía del norte pega unos guarrazos del tope de daño, eso sí...depende si no me equivoco de si vas en blanco o negro.
EDITO para preguntar / pedir favor.
Se pueden dar objetos o otro? Porque me faltan 3 anillos, y dos son de farmear una moneda de oro y una piedra cuchilla pura.
Llevo 50 veces matando a un gordo para la moneda de oro y nada.
Y la piedra la da un esqueleto que ya de por síe cuesta matarlo.
Si se pudieran dar, alguien me haría el favor? Yo puedo darle cosas si tengo lo que quiere
tengo los 2 finales y por lo tanto la piedra que te dan al matar a la dama de negro, puedo invadirle cuando quiera?
elfanny escribió:@DrSerpiente creo que lo de las ranuras va con la inteligencia. ¿puede ser?
yo ahora estoy comprando todos los hechizos y milagros, pero simplemente por el trofeo. Tengo para poder usar uno de cada, de los que ocupan una ranura.
Antes creo que lo dije mal, los hechizos van con catalizador y los milagros con talismán.