[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

La "extrema" dificultad es un mito lo que pasa es que los primeros salieron en una epoca donde el tontunismo campaba a sus anchas tomando al jugador como idiota que no sabe hacer nasa y claro fue un shock pero es un juego (o un genero mas bien ) que no es dificil simplemente no te lleva de la mano te da las bases y los materiales y eres TU quien tiene que adaptarse y aprender y no el juego

y sobre la dificultad contando los 5 souils (incluyo el Bb ) Demons es el mas facil aunque si es el primero siempre sera el mas dificil an no dominar las mecanicas

y me explico dejando al lado lo rotisima que esta la magia hasta niveles esperpenticos es un juego donde los items de curacion aparecen a punta pala por lo tanto es raro no ir sobradisimo de ellos + luego hay muchos objetos que proporcionan regeneracion de vida magia y otras ventajas y que si se convinan es una ayuda muy considerable luego los enemigos son muy basicos en cuanto a IA por lo que una vez aprendidas sus rutinas no son una amenaza no sea que te sobrepasen porque claro mientras un enemigo es facil si se juntan 6 estas jodido
que esto no es un AC donde te atacan educadamente de 1 en 1 XD


con ir despacio y aprendiendo y no como un pollo sin cabeza estudiarlo todo bien los menus los textos las armas los atributos la escalada los npc objetos anillos etc y sobretodo APRENDER todo ira bien

PD:la mejor clase para novatos es caballero o templario
Makankosappo escribió:@Wilk09

Y bueno, el Valle de la Corrupción de Demon's me parece que es ya para darle de comer aparte XD


Pues yo tengo peor recuerdo de la ciudad infestada del DS1, con sus bajones a 2 FPS xD

También es cierto que fue el primero que jugue, pero tengo un recuerdo horrible de esa zona.
Los pantanos repugnantes y venenosos yo estoy seguro que son algun tipo de fetiche depravado de Miyazaki porque joder siempre tiene que endilgar uno y siempre es una zona de mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno han sido un par de días bastante fructiferos jeje, he liquidado todos los bosses y solo me falta volver a intentarlo con el de 3-2 y empezar 1-4. Además he aprovechado que tenia tendencia blanco puro en un par de mundos para conseguir un par de espadas. Ahí vienen un par de preguntas:

- Antes de empezar la NG+, en qué nivel debería estar? ahora estoy en 69, liquidando un poco lo que me queda imagino que serán unos 5 niveles más, debería subir hasta el 85 o algo así?

- Alguna recomendación de cosa que debería hacer o conseguir antes de empezar la NG+?

- La quest de
Mefistofeles por ejemplo deberia hacerla ahora? será chungo conseguir negro puro en el el personaje para empezar? casi que me da penita liquidar a todos los NPC :-|


- Las tendencias de los distintos mundos siguen siendo las mismas cuando arranque NG+? ahora mismo tengo blanco puro en el mundo 2, 4 y 5. Creo que en 1 también la tendré cuando termine 1-4. En el 3 chungo porque me mataron en forma humana,
Debería intentar bajar a blanco puro y liberar al prisionero que no pude liberar antes, o no vale la pena? Supongo que podría bajar a blanco aún imagino, cuando liquide al desollador y al que venga después, si no muero más en forma humana


Gracias
Antes de empezar un ng deberias dedicarte a matarlo todo y hacer todos los eventos posibles de tendencias o incluso abrir el mausoleo del 1-1 y demas zonas que tienes cerradas obteniendo el resto de llaves que te faslten

dejando como ultimo ultimo ultimo el jefe del 1-4 y el desenlace del juego

lo del nivel al ng+ es irrelevante algunos llegan con 80 otros con 90 otros con 70 con tu progreso supongo que una vez acabado el juego haciendo lo maximo posible que te falte rondaras el 80 y algo

sobre esa quest tu mismo pero si la haces no podras obtener ciertos objetos magias o milagros que aun te faltan

y todas las tendencias se conservan en los ng

y en el mundo 3 si solo te mataron 1 vez y te quedan 2 jefes tambien la acabaras sacando aunque lo dicho para hacer los eventos lo normal seria que acabases tosos los mundos en neutral porque los black phantoms por ej solo salen en negra pura y lo suyo loego es resetearlos de cara al ng
Una pregunta, puedo usar estas almas o sirven para algo más?

Imagen
@Copal-13

Las almas que tienen nombre de héroe o guerrero
Alma de héroe famoso, alma de héroe celebrado, etc, etc. Se usan para obtener almas, cada vez que comes una de esas almas, depende cual sea te suben las almas, 400 almas, 800 almas, 2.000 almas, etc, depende cual sea.

Las otras con nombres no genéricos, las obtienes cada vez que matas a un boss, y esas no interesa consumirlas por norma general, ya que sirven para cambiarlas por magias, milagros o alguna que otra sirven para forjar armas concretas.
Fíjate cuando matas a un boss y tocas la espada, archipiedra con la que viajes, te da un alma, esas son estas no genéricas.
En tu caso la plúmbea, es por matar al primer boss (falange) la férrea al segundo boss del 1-2 (caballero De la Torre), sino me equivoco
Las unicas almas de jefes que solo sirven para comertelas son las de los 2 dragones
Pues creo que la he cagado. Me he atrancado con el Boss este que está ciego. Y me han matado un par de veces vivo, cambiando la tendencia a negro y ahora me salen esqueletos rojos por medio que no tengo cojones a cargarme.

La única solución que veo es ir al pantano (lo tengo en la zona 1) e intentar avanzar por ahí para subir de nivel porque es resto de mundos los tengo acabados y el principal incluso casi listo...

¿Alguna sugerencia? Estoy hasta pensando pillar el plus sólo por qué alguien me eche un cable con esa parte. Voy full mago
@Red_Night busca al espíritu negro de ese mundo (creo que está en 1-1) y/o al demonio primigenio y mátalos. Eso subirá la tendencia del mundo. Eso sí, el espíritu oscuro es durillo, aunque en Youtube hay trucos para matarlo fácil. Con el mago debería de serte más fácil, sobre todo si usas el hechizo que te da Yuria a cambio del alma del Dios Dragón, que es el hechizo más OP del juego.
Red_Night escribió:Pues creo que la he cagado. Me he atrancado con el Boss este que está ciego. Y me han matado un par de veces vivo, cambiando la tendencia a negro y ahora me salen esqueletos rojos por medio que no tengo cojones a cargarme.

La única solución que veo es ir al pantano (lo tengo en la zona 1) e intentar avanzar por ahí para subir de nivel porque es resto de mundos los tengo acabados y el principal incluso casi listo...

¿Alguna sugerencia? Estoy hasta pensando pillar el plus sólo por qué alguien me eche un cable con esa parte. Voy full mago



buscar y matar al demonio primigenio para resetear la tendencia esta en 4-2

y no volver a pisare un mapa en humano JAMAS
@Tukaram Vale, a ver si lo he entendido porque llevo un poco de empanada mental con el tema de las tendencias: ya que lo suyo sería, antes de liquidar la NG, hacer todas las quest posibles, a la hora de hacerlas lo suyo sería empezar con la parte que pide blanco puro porque es prácticamente como tendré "por defecto" cada nivel después de haber matado a los bosses correspondientes, si no la he cagado y muerto demasiado en forma humana. Entonces una vez hecho en cada nivel todo lo que solamente pueda hacerse en blanco puro, subo a negro puro (algún consejo sobre cómo hacerlo fácil y rapidamente?), y una vez hechas las partes de negro puro y acabadas las quest correspondientes, lo dejo en tendencia normal de cara a empezar la NG+ porque si la tendencia no se resetea, empezar cada nivel en negro será un puto infierno. Vendría a ser así el tema?

Y otra cosa sobre lo de la queste que mencioné
entonces los NPC que mates en una partida siguen muertos en la partida siguiente? pues entonces lo suyo será hacer la de mefistofeles al final de todo cuando ya tenga todos los milagros y magias y todo lo que pueda necesitar de los NPC y haya sacado los trofeos correspondientes no?


Y en último lugar, alguna recomendación de escudo? He encontrado el de la torre, pero pesando 30kg de momento no me es posible llevarlo, y eso que siempre llevo el anillo para poder llevar más peso en el equipo. Alguna recomendación de escudo que deba conseguir por ahí? voy usando el heráldico +2 de momento, o el que devuelve vida si el nivel es más facilito para ahorrarme tirar de hierbas

Gracias
volverte humano y suicidarte en los niveles unas 5 veces luego volver al nexo para resetear la tendencia y ya

a lo otro si

y a la quest no eso no pasa todo lo muerto se "resetea" en un ng pero si haces ahora la de mefistofeles puede que te dejes otras quest sin hacer que impliquen a varios npc o obrtener los ultimos hechizos/milagros etc

de echo es la mas facil para el NG cuando ya tengas completado todo lo demas

el mejor escudo del juego y con diferencia abismal es el de plata oscura lo obtendras al acabarte en mundo 5
¿San Urbano sale donde tiene que salir aunque no sigas la quest de Patches?
siempre que lo rescates deberia hacerlo
@Tukaram @Makankosappo busqué al espíritu negro y efectivamente la tendencia se me ha ido a blanco, ya puedo pasar fácil de nuevo a por el puto ciego, que dicen que es súper fácil pero me tiene frito.

Gracias a los dos, es que soy antiguas en primeras run de estos juegos, pero ya me estaba volviendo majara
@Red_Night recuerda, no vuelvas a ir como humano, que si mueres ya la jodiste.
@Red_Night

Pista para ese boss, es ciego, algún accesorio re puede ayudar
Estoy un poco mosca con el PVP. Voy con un personaje nivel 71, NG, al que quiero que invadan para subir la tendencia personal a blanco en el Santuario de las Tormentas que se supone que es zona PVP y no me invade ni Cristo. Me pongo a invadir yo con un personaje nivel 74, NG+, en la misma zona y tal y encuentro partidas del tirón. No entiendo nada xD
sabedios escribió:@Red_Night

Pista para ese boss, es ciego, algún accesorio re puede ayudar


Si si, si estaba clarísimo, tengo anillo e incluso un milagro que me oculta. De hecho he pensado que en lugar de con hechizos tengo a +5 un espadón que escala con magia (no recuerdo el nombre), he entrado al Boss y al primer intento a espada y esquivando corriendo me lo he cargado. De hecho el siguiente Boss habiendo jugado todos los souls me ha traído muchísimos recuerdos y también ha caído a la primera.

Ya lo tengo casi listo. Me quedan 3 zonas del pantano y de la zona principal diría que 1-2 bosses, porque ya estoy en la 1-4 habiendo matado al
empalador??? Bonita cinemática empañando al tío del sombrero. He seguido, he visto un dragón y ahí me han matado.


Como siempre maravilla de juegos que enganchan y frustran a la par.

@Makankosappo igual es que hay poca gente jugando con la escasez de consolas y que esto no deja de ser un juego de nicho. Aunque si al contrario vas del tirón... A saber
Pues te quedan 6 jefes 2 opcionales pero que matarlos dan recompensas buenas
Tukaram escribió:Pues te quedan 6 jefes 2 opcionales pero que matarlos dan recompensas buenas


Mañana noche seguiré por el pantano que tengo mucha luz en casa y prefiero jugarlo de noche. Ya nivel 62, se va notando que el tema está casi casi al final. Luego me dará pena cómo con todos estos juegos. Quizás le tiré al NG+ aunque no soy de completar la verdad. No me va la vida en los trofeos.
@Red_Night bueno, el pantano no te va a dar pena acabarlo, hazme caso xD
Red_Night escribió:
Tukaram escribió:Pues te quedan 6 jefes 2 opcionales pero que matarlos dan recompensas buenas


Mañana noche seguiré por el pantano que tengo mucha luz en casa y prefiero jugarlo de noche. Ya nivel 62, se va notando que el tema está casi casi al final. Luego me dará pena cómo con todos estos juegos. Quizás le tiré al NG+ aunque no soy de completar la verdad. No me va la vida en los trofeos.



Yo he jugado muchisimos NG en la saga y no por trofeos precisamente a mi eso siempre me ha dado igual
noogai3 escribió:Menuda tarde ayer... Estuve avanzando en la segunda piedra tras derrotar a Falange y tarde toda la tarde en encontrar el atajo que te lleva directo a la araña, despues de saberme todos los trucos de los enemigos y saber en que pasillos se esconden. La araña me destruyó al primer intento, ahora a ver cuanto tardo en petarmela xD


Podría alguien decirme cuál es el atajo que lleva directamente a la araña? Es que me hago toda la zona y me mata la puñetera araña y vuelta a empezar!
@Makankosappo Si, te confirmo que San Urbano aparece igualmente en 4-2 porque yo no estaba siguiendo esa quest (ni sé cómo se activaba), y estaba igualmente ahí donde has de rescatarlo.

@Tukaram el escudo de plata oscura vale la pena mejorarlo? si no voy equivocado, pide el alma de alguno de los bosses, imagino que para el NG+ mejor guardare esa alma para algo de más provecho?

@antoniot Hablo de cabeza, espero no equivocarme y que me corrijan si me equivoco, es que no he visto ningún video en youtube para mandartelo directamente: si has activado antes de morir las plataformas que hay cerca del punto de partida (las que te bajan al herrero) has de subir a la parte de arriba del todo, y vas hasta doblar a tu izquierda a un tunel que hay varios currantes con los picos. los ignoras, sigues un poco hacia delante y te tiras hacia abajo a tu izquierda en un sitio que antes habia lava y ahora hay unas escaleritas. Bordeas por ahi abajo, subes otras escaleras a tu derecha y no sé si falta algún tramo más pero por ahí ya llegabas a la araña

Por otra parte, sobre la quest de la hermana de
Vinland (el que protege a Astraea en 5-3), lo suyo es que cuando la encontramos en tendencia blanco puro y le damos el escudo ese de la familia y ella nos da un anillo, también la matemos a ella en ese momento? lo digo por si así suelta algo en ese momento y además hacemos que luego aparezca su fantasma negro al entrar en ese nivel con tendencia negro puro
Baikonur escribió:@Makankosappo Si, te confirmo que San Urbano aparece igualmente en 4-2 porque yo no estaba siguiendo esa quest (ni sé cómo se activaba), y estaba igualmente ahí donde has de rescatarlo.

@Tukaram el escudo de plata oscura vale la pena mejorarlo? si no voy equivocado, pide el alma de alguno de los bosses, imagino que para el NG+ mejor guardare esa alma para algo de más provecho?

@antoniot Hablo de cabeza, espero no equivocarme y que me corrijan si me equivoco, es que no he visto ningún video en youtube para mandartelo directamente: si has activado antes de morir las plataformas que hay cerca del punto de partida (las que te bajan al herrero) has de subir a la parte de arriba del todo, y vas hasta doblar a tu izquierda a un tunel que hay varios currantes con los picos. los ignoras, sigues un poco hacia delante y te tiras hacia abajo a tu izquierda en un sitio que antes habia lava y ahora hay unas escaleritas. Bordeas por ahi abajo, subes otras escaleras a tu derecha y no sé si falta algún tramo más pero por ahí ya llegabas a la araña

Por otra parte, sobre la quest de la hermana de
Vinland (el que protege a Astraea en 5-3), lo suyo es que cuando la encontramos en tendencia blanco puro y le damos el escudo ese de la familia y ella nos da un anillo, también la matemos a ella en ese momento? lo digo por si así suelta algo en ese momento y además hacemos que luego aparezca su fantasma negro al entrar en ese nivel con tendencia negro puro


Perfecto! Gracias!
Tukaram escribió:
Red_Night escribió:
Tukaram escribió:Pues te quedan 6 jefes 2 opcionales pero que matarlos dan recompensas buenas


Mañana noche seguiré por el pantano que tengo mucha luz en casa y prefiero jugarlo de noche. Ya nivel 62, se va notando que el tema está casi casi al final. Luego me dará pena cómo con todos estos juegos. Quizás le tiré al NG+ aunque no soy de completar la verdad. No me va la vida en los trofeos.



Yo he jugado muchisimos NG en la saga y no por trofeos precisamente a mi eso siempre me ha dado igual


Juego finiquitado. 27 horas, un poco más corto que los souls si no me equivoco. No teniendo el plus ahora mismo (no me interesa nada el online y con GamePass voy de sobra para los multi online) no le veo mucho chiste al NG+ más allá de buscar bosses que me haya dejado sin matar. Aunque eso ya quizás sí lo haga con guía.

No me ha gustado que saltase el NG+ si o sí y creo que tampoco puedo resetear stats si quiera hacer un NG+ pero con otro tipo de personaje.
@Red_Night a mi tampoco me gusta eso basicamente es un fallo que arrastra el original

pero aun hay otro fallo aun mas grave

una vez empezado el ng+ hasta que no vuelves a matar a la falange siges con todo bloqueado incluso la subida de nivel y estamos hablando de que con el final del juego llevas acumulada una cantidad importante de almas que en un descuido puedes perderlas

2 errores que hubieran sido tremendamente facil solucionarlos

a y acuerdate de que el juego tiene 2 finales asi que ya tienes otra excusa para rejugarlo

@Baikonur si (ya que aumenta la estabilidad y la proteccion magica ) pero no pide almas de jefe si no de demonio incoloras almas especiales y muy escasas que se sacan matando a los demonios primigenios o consiguiendo un par mas haciendo alguna que otra quest o intercambio

@antoniot como bien te han dicho el atajo consiste en activar los "ascensores "
Estoy haciendo ng+ para conseguir el platino, he visto que hay como un truco para subir la partida a la nube antes de usar las almas de los jefes para comprar las magias y ahorrarse un run, ¿alguien sabe como es? Gracias de antemano.
_LoMo_ escribió:Estoy haciendo ng+ para conseguir el platino, he visto que hay como un truco para subir la partida a la nube antes de usar las almas de los jefes para comprar las magias y ahorrarse un run, ¿alguien sabe como es? Gracias de antemano.

No lo sé pero esto me interesará en el futuro, dime cosas si lo averiguas y te funciona [carcajad]

Cambiando de tercio, una pregunta a los que lo habéis terminado,ojo spoilers por favor que yo aún no lo he terminado:

he hecho todos los eventos de blanco puro de todos los niveles menos del 1. Me falta empezar 1-4, no lo he empezado aún, aparte de todos los eventos en negro puro, es lo unico que me falta, y en el mundo 1 estoy a un paso de tener blanco puro, no lo conseguí tras matar al boss de1-3 ya que al principio del juego me mataron varias veces en forma humana.
Mi pregunta es: después de acabar 1-4, sigue abierto el nexo y tras matar al boss correspondiente habré bajado a blanco puro y podré hacer los eventos de este nivel? o por el contrario paso a la escena final directamente, letras de The End y empieza NG+ y a tomar por saco? Lo digo por saber si ya está descartado conseguir jugar en blanco puro tras matar al boss final, y comienzo a buscarme las habichuelas antes de entrar a 1-4 y trato de conseguir blanco puro a base de matar a algún invasor con quien me ponga de acuerdo (sería la mejor opción hacerlo así, no?)

Y otra cosa sobre el end game (cuidado spoilers de nuevo). Cuando vaya a empezar 1-4, en caso de que tras acabarlo ya no vuelva a salir al nexo, se supone que la mejor opción es ir ya cargado a tope de hierbas y materiales en caso de que luego directamente pase al NG+ para no empezar con el personaje pelao y tener que completar 1-1 en plan supervivencia no? porque imagino que lo que lleves encima y te haya sobrado luego lo sigues llevando al empezar el NG+

Os dejo ahí este mini ladrillo con dudas trascendentales, muchas gracias por la ayuda :)
@Baikonur

Después del último boss puedes hacer todo lo que quieras igual, menos gastar almas, ojo a esto, solo las podrás volver a gastar una vez que vuelvas a matar a falange en NG+

En NG+ todos los objetos los mantienes, salvo las llaves
Espero que el ******* de from software al que se le haya ocurrido crear los azotamentes rojos y encima ponerlos donde los han puesto, arda eternamente en el infierno >_<
@Baikonur si te cargas al dragon azul tambien sube la tendencia porque cuenta como jefe asi que puede que despues de matar a ese puedas hacer los eventos y luego ya irte al fin del juego

y antes del jefe final del 1-4 lo que seria el final boss del juego hay un ascensor por lo que siempre puedes gestionar tu inventario en el nexo antes de ir a por el jefe
ok gracias, probare lo del dragon azul aunque no creo que me baste. Luego miraré donde y como se le puede matar, aunque imagino que puedo ir comprando 2 millones de flechas [carcajad]

Por cierto alguna zona buena para farmear piedras de ojos efimeros? he leido que los fantasmas de los gigantes con garrote que hay en el nivel 5 la sueltan si vas en negro puro, pero son un tanque para matarlos y de un garrotazo practicamente me dejan tieso, así que si alguien sabe otro sitio se lo agradeceria.

Otra cosa,los fantasmas negros y los demonios primigenios vale la pena el curro de pasar a negro puro en cada mundo y liquidarlos?
Ayer liquidé a selene vinland,qué jodida la condenada. Puede ser que si la hubiera matado también en blanco puro cuando le dí el escudo de su familia me hubiera soltado una armadura? es que luego volví y el npc ya no estaba
Baikonur escribió:ok gracias, probare lo del dragon azul aunque no creo que me baste. Luego miraré donde y como se le puede matar, aunque imagino que puedo ir comprando 2 millones de flechas [carcajad]

Por cierto alguna zona buena para farmear piedras de ojos efimeros? he leido que los fantasmas de los gigantes con garrote que hay en el nivel 5 la sueltan si vas en negro puro, pero son un tanque para matarlos y de un garrotazo practicamente me dejan tieso, así que si alguien sabe otro sitio se lo agradeceria.

Otra cosa,los fantasmas negros y los demonios primigenios vale la pena el curro de pasar a negro puro en cada mundo y liquidarlos?
Ayer liquidé a selene vinland,qué jodida la condenada. Puede ser que si la hubiera matado también en blanco puro cuando le dí el escudo de su familia me hubiera soltado una armadura? es que luego volví y el npc ya no estaba


Prueba a farmear las piedras de ojos efimeros en los bebes que hay donde la dama eristrea, por lo que he visto mucha gente lo hace ahi, aunque yo estuve un rato y no me salio ni una.
Hola a todos, novato por aquí. Le estoy pegando al Demons un poco por libre (no sin algo de sufrimiento) pero ahora he llegado a un punto en el que necesito algo de ayuda.

Tengo un caballero nivel 35, he ido subiendo VIT (26) y Fuerza (22). Llevo escudo y hacha. He leído por ahí que las armas ya no escalan a partir del 22 de Fuerza. Armas que por lo visto ya no puedo usar las últimas que voy encontrándome por no tener suficiente Destreza. Ahora van las dudas:

1. ¿Dónde cojones pone que la destreza te permita usar armas mejores? Menudo timo.
2. Imagino entonces que ahora debo olvidarme de la fuerza y subir destreza y vit.
3. He leído que algunas almas demoníacas sirven para conseguir armas especiales. Ok las guardo pero, ¿el resto de almas puedo consumirlas o también sirven para algo?
4. Me he gastado 20.000 almas en el milagro de evacuación para darme cuenta que no funciona como las magias (catalizador) sino con un talismán que ni tengo ni sé dónde conseguirlo.
5. ¿Algún consejo específico para mi clase?

¡Muchas gracias! [bye]
@KoRssO

Por partes, en el inventario, si selecciones un arma y le das al cuadrado (PS por lo menos) pasas a las características de las armas y ahí te pone que fuerza necesitas, destreza, magia, etc, y los escalados de las armas con que atributos bonifica el daño.

Personalmente para un caballero, es mejor que te centres en vit y resistencia desde ya. Deja la fuerza como la tienes o como mucho a 26. Deberías priorizar usar armas contundentes y que pidan fuerza y no destreza, por lo menos hasta NG+
Necesitas resistencia a tope para ser un tanque, llevar armaduras pesadas y rodar y pegar sin agotarte rápido.

El talismán se usan para lanzar los milagros. Se puede comprar en algún comerciante y también se consigue por los escenarios. Así que lo acabarás encontrando.

Las almas de los bosses, demoniacas, se cambian por milagros/hechizos y para crear alguna arma.
Esas no las uses/comas para obtener almas.
Por contra todas las encuentras o farmeas que son almas de guerrero o almas de héroe, célebre, famoso, etc.
Esas solo valen para comerse y obtener almas.

Para tu clase como la tienes ahora, todo vit y res.
Usa armas contundentes como la claymore, un buen escudo para soportar golpes e intenta andar siempre por debajo del 50% de peso de equipo para rodar bien
Baikonur escribió:ok gracias, probare lo del dragon azul aunque no creo que me baste. Luego miraré donde y como se le puede matar, aunque imagino que puedo ir comprando 2 millones de flechas [carcajad]

Por cierto alguna zona buena para farmear piedras de ojos efimeros? he leido que los fantasmas de los gigantes con garrote que hay en el nivel 5 la sueltan si vas en negro puro, pero son un tanque para matarlos y de un garrotazo practicamente me dejan tieso, así que si alguien sabe otro sitio se lo agradeceria.

Otra cosa,los fantasmas negros y los demonios primigenios vale la pena el curro de pasar a negro puro en cada mundo y liquidarlos?
Ayer liquidé a selene vinland,qué jodida la condenada. Puede ser que si la hubiera matado también en blanco puro cuando le dí el escudo de su familia me hubiera soltado una armadura? es que luego volví y el npc ya no estaba



una pista

flechas de PLAGA ahorraras minucion y lo mataras en la mitad de tiempo

y si si merecen la pena por ej el black phantom del mundo 2 te da el talisman que te permite disparar magias Y milagros con un solo objeto




@KoRssO

1 no es cierto todas las armas escalan siempre hasta que llegas al 99 evidentemente a partir de cierto nivel el progreso es menor pero siempre escalan

2y la destreza no te permite yusar armas mejores si no diferentes de echo si nos ponemos asi la fuerza tmbien te permite usar armas mejores y yo sigo recomendando para un caballero LA CLAYMORE

y no salvo que quieras tirar por katanas y cosas asi no hace falta que subas destreza de echo como te han dicho lo mejor es tirar por fuerza vida y resistencia para la estamina y el peso

3 las almas "anonimas" con para ganar x cantidad las almas demoniacas sirven tanto para comerselas no es recomendable como para sacar armas raras milagros y hechizos salvo 2

las 2 almas demoniacas de los 2 dragones solo sirven pa comer

4 para los milagros necesitas el talisman de dios hay uno en un cadaver en el mundo 4-1 y en algunos otros sitios (si es que no has encontrado alguno ya ) los milagros funcionan igual que la magia te abres una ranura de milagros (minimo fe 10) lo asignas usas el talisman y si tienes pm lo lanzas

5 lo dicho claymore y un buen escudo que defienda el 100% de daño fisico anillo de gran fuerza y no superar el 50% de peso equipado para rodar bien
Muchas gracias a los dos, en ello estoy [beer]
Hablando de magias y milagros, aún no he usado ninguna de las almas que dan los bosses. Hay alguna recomendación de alguna que sea imprescindible pillar antes de acabar NG?
De acabar NG o de que me cargue a todo Dios haciendo la quest de mephistopheles [carcajad]
Imprescindible ninguna pero si vas a por los logros necesitas todas las magias y milagros del juego
(mensaje borrado)
Hola, estoy empezando en el juego y me he cogido la clase mago. El problema que me estoy encontrando es que no consigo ver los atributos necesarios para equiparme mejor segun voy encontrando mejor equipo. Por ejemplo, me he encontrado una espada y cuando quiero equiparla no me deja. Encuntro un vendedor ambulante y no me atrevo a gastar almas en comprar mejor equipo porque no se si mi personaje podra equiparsela. ¿Podeis echarme una mano e indicarme exactamente donde puedo saber o que es lo que tengo que tener en cuenta para poder equiparme las cosas?, gracias.
@yonyosef

en el inventario, si selecciones un arma y le das al cuadrado (PS por lo menos) pasas a las características de las armas y ahí te pone que fuerza necesitas, destreza, magia, etc, y los escalados de las armas con que atributos bonifica el daño

Lo mismo, en una tienda, te pones sobre lo que quieres comprar y pasas como las paginas con cuadrado.
yonyosef escribió:Hola, estoy empezando en el juego y me he cogido la clase mago. El problema que me estoy encontrando es que no consigo ver los atributos necesarios para equiparme mejor segun voy encontrando mejor equipo. Por ejemplo, me he encontrado una espada y cuando quiero equiparla no me deja. Encuntro un vendedor ambulante y no me atrevo a gastar almas en comprar mejor equipo porque no se si mi personaje podra equiparsela. ¿Podeis echarme una mano e indicarme exactamente donde puedo saber o que es lo que tengo que tener en cuenta para poder equiparme las cosas?, gracias.


Yo te aconsejo rebootear la partida y empezar por algo mas facil de aprender a dominar y que mejora mucho la experiencia como es un Caballero o un templario y dejar la magia para mas adelante

tambien te digo que hasta que no superes el mundo 1-1 no podras ni subir de nivel ni hacer nada asi que de poco te servira comprarte equipo porque no podras usarlo
sabedios escribió:@yonyosef

en el inventario, si selecciones un arma y le das al cuadrado (PS por lo menos) pasas a las características de las armas y ahí te pone que fuerza necesitas, destreza, magia, etc, y los escalados de las armas con que atributos bonifica el daño

Lo mismo, en una tienda, te pones sobre lo que quieres comprar y pasas como las paginas con cuadrado.

Gracias por darme solución. [oki]
Pues ya he cambiado la tendencia del personaje a negro puro ya que quiero hacer la quest de Mefistoteles justo antes del enfrentamiento final. La p*tada es que no sabía que la tendencia del personaje sí que se traslada a la partida siguiente. Me gustaría conseguir el platino de este juego, por lo que necesitaría el anillo del Monumental para el trofeo de todos los anillos, y para ello tendría que cambiar a blanco puro. Mi pregunta es: para en NG+ conseguir blanco puro sin tener que hacer el coñazo de matar otra vez a todos los NPC fantasmas, puedo conseguir blanco puro a base de que algún amigo me invada y lo mate varias veces? Es que no tengo claro como funciona lo de las invasiones, no sé si puedo matar al mismo compi repetidamente para cambiar las tendencias
Gracias

Por cierto ya me cargué al dragón azul muy buen consejo lo de las flechas envenenadas [beer]
Flechas envenenadas e incluso los kunai también valen. Se pueden comprar en el 4.2 justo al principio

Puedes cambiar la tendencia, solo con invasiones, es lo más fácil y rápido.
Y sino ir matando a los npc rojos, lo acabas subiendo. Piensa que en NG+ puedes plantear las fases como boss rush, pasas de todo y solo te paras contra lo que te interesa. Al final las pantallas se pasan muy rápido
sabedios escribió:Y sino ir matando a los npc rojos, lo acabas subiendo.


Ya pero es que decía que será un poco coñazo hacerlo así, porque para que me aparezcan y matarlos primero tendré que pasar el mundo a negro puro no? o al menos para matar a muchos de ellos. Igualmente alguno sí que tendré que hacerlo porque veo que llevan ligado un trofeo que no he sacado en la primera partida (el de 4-1 por ejemplo). Igualmente lo mejor será buscar a alguien, ya que igualmente tendré que buscar porque hay otro par de trofeos que necesitan invasiones. Parece mentira pero el p tema de las tendencias te acaba alargando bastante la cosa si quieres sacarlo todo y conseguir los trofeos, como calcules mal la cosa te has de comer una partida nueva por la cara. Lo de rushear lo ves realmente factible en NG+? tenía entendido que era muy chungo el nivel de dificultad y que de un guantazo te pueden dejar listo, como para ir por ahí con el turbo jejjeje
11714 respuestas