Makankosappo escribió:@Wilk09
Y bueno, el Valle de la Corrupción de Demon's me parece que es ya para darle de comer aparte
Mefistofeles por ejemplo deberia hacerla ahora? será chungo conseguir negro puro en el el personaje para empezar? casi que me da penita liquidar a todos los NPC
Debería intentar bajar a blanco puro y liberar al prisionero que no pude liberar antes, o no vale la pena? Supongo que podría bajar a blanco aún imagino, cuando liquide al desollador y al que venga después, si no muero más en forma humana
Red_Night escribió:Pues creo que la he cagado. Me he atrancado con el Boss este que está ciego. Y me han matado un par de veces vivo, cambiando la tendencia a negro y ahora me salen esqueletos rojos por medio que no tengo cojones a cargarme.
La única solución que veo es ir al pantano (lo tengo en la zona 1) e intentar avanzar por ahí para subir de nivel porque es resto de mundos los tengo acabados y el principal incluso casi listo...
¿Alguna sugerencia? Estoy hasta pensando pillar el plus sólo por qué alguien me eche un cable con esa parte. Voy full mago
entonces los NPC que mates en una partida siguen muertos en la partida siguiente? pues entonces lo suyo será hacer la de mefistofeles al final de todo cuando ya tenga todos los milagros y magias y todo lo que pueda necesitar de los NPC y haya sacado los trofeos correspondientes no?
empalador??? Bonita cinemática empañando al tío del sombrero. He seguido, he visto un dragón y ahí me han matado.
Tukaram escribió:Pues te quedan 6 jefes 2 opcionales pero que matarlos dan recompensas buenas
Red_Night escribió:Tukaram escribió:Pues te quedan 6 jefes 2 opcionales pero que matarlos dan recompensas buenas
Mañana noche seguiré por el pantano que tengo mucha luz en casa y prefiero jugarlo de noche. Ya nivel 62, se va notando que el tema está casi casi al final. Luego me dará pena cómo con todos estos juegos. Quizás le tiré al NG+ aunque no soy de completar la verdad. No me va la vida en los trofeos.
noogai3 escribió:Menuda tarde ayer... Estuve avanzando en la segunda piedra tras derrotar a Falange y tarde toda la tarde en encontrar el atajo que te lleva directo a la araña, despues de saberme todos los trucos de los enemigos y saber en que pasillos se esconden. La araña me destruyó al primer intento, ahora a ver cuanto tardo en petarmela xD
Vinland (el que protege a Astraea en 5-3), lo suyo es que cuando la encontramos en tendencia blanco puro y le damos el escudo ese de la familia y ella nos da un anillo, también la matemos a ella en ese momento? lo digo por si así suelta algo en ese momento y además hacemos que luego aparezca su fantasma negro al entrar en ese nivel con tendencia negro puro
Baikonur escribió:@Makankosappo Si, te confirmo que San Urbano aparece igualmente en 4-2 porque yo no estaba siguiendo esa quest (ni sé cómo se activaba), y estaba igualmente ahí donde has de rescatarlo.
@Tukaram el escudo de plata oscura vale la pena mejorarlo? si no voy equivocado, pide el alma de alguno de los bosses, imagino que para el NG+ mejor guardare esa alma para algo de más provecho?
@antoniot Hablo de cabeza, espero no equivocarme y que me corrijan si me equivoco, es que no he visto ningún video en youtube para mandartelo directamente: si has activado antes de morir las plataformas que hay cerca del punto de partida (las que te bajan al herrero) has de subir a la parte de arriba del todo, y vas hasta doblar a tu izquierda a un tunel que hay varios currantes con los picos. los ignoras, sigues un poco hacia delante y te tiras hacia abajo a tu izquierda en un sitio que antes habia lava y ahora hay unas escaleritas. Bordeas por ahi abajo, subes otras escaleras a tu derecha y no sé si falta algún tramo más pero por ahí ya llegabas a la araña
Por otra parte, sobre la quest de la hermana deVinland (el que protege a Astraea en 5-3), lo suyo es que cuando la encontramos en tendencia blanco puro y le damos el escudo ese de la familia y ella nos da un anillo, también la matemos a ella en ese momento? lo digo por si así suelta algo en ese momento y además hacemos que luego aparezca su fantasma negro al entrar en ese nivel con tendencia negro puro
Tukaram escribió:Red_Night escribió:Tukaram escribió:Pues te quedan 6 jefes 2 opcionales pero que matarlos dan recompensas buenas
Mañana noche seguiré por el pantano que tengo mucha luz en casa y prefiero jugarlo de noche. Ya nivel 62, se va notando que el tema está casi casi al final. Luego me dará pena cómo con todos estos juegos. Quizás le tiré al NG+ aunque no soy de completar la verdad. No me va la vida en los trofeos.
Yo he jugado muchisimos NG en la saga y no por trofeos precisamente a mi eso siempre me ha dado igual
_LoMo_ escribió:Estoy haciendo ng+ para conseguir el platino, he visto que hay como un truco para subir la partida a la nube antes de usar las almas de los jefes para comprar las magias y ahorrarse un run, ¿alguien sabe como es? Gracias de antemano.
Ayer liquidé a selene vinland,qué jodida la condenada. Puede ser que si la hubiera matado también en blanco puro cuando le dí el escudo de su familia me hubiera soltado una armadura? es que luego volví y el npc ya no estaba
Baikonur escribió:ok gracias, probare lo del dragon azul aunque no creo que me baste. Luego miraré donde y como se le puede matar, aunque imagino que puedo ir comprando 2 millones de flechas![]()
Por cierto alguna zona buena para farmear piedras de ojos efimeros? he leido que los fantasmas de los gigantes con garrote que hay en el nivel 5 la sueltan si vas en negro puro, pero son un tanque para matarlos y de un garrotazo practicamente me dejan tieso, así que si alguien sabe otro sitio se lo agradeceria.
Otra cosa,los fantasmas negros y los demonios primigenios vale la pena el curro de pasar a negro puro en cada mundo y liquidarlos?Ayer liquidé a selene vinland,qué jodida la condenada. Puede ser que si la hubiera matado también en blanco puro cuando le dí el escudo de su familia me hubiera soltado una armadura? es que luego volví y el npc ya no estaba
Baikonur escribió:ok gracias, probare lo del dragon azul aunque no creo que me baste. Luego miraré donde y como se le puede matar, aunque imagino que puedo ir comprando 2 millones de flechas![]()
Por cierto alguna zona buena para farmear piedras de ojos efimeros? he leido que los fantasmas de los gigantes con garrote que hay en el nivel 5 la sueltan si vas en negro puro, pero son un tanque para matarlos y de un garrotazo practicamente me dejan tieso, así que si alguien sabe otro sitio se lo agradeceria.
Otra cosa,los fantasmas negros y los demonios primigenios vale la pena el curro de pasar a negro puro en cada mundo y liquidarlos?Ayer liquidé a selene vinland,qué jodida la condenada. Puede ser que si la hubiera matado también en blanco puro cuando le dí el escudo de su familia me hubiera soltado una armadura? es que luego volví y el npc ya no estaba
De acabar NG o de que me cargue a todo Dios haciendo la quest de mephistopheles
yonyosef escribió:Hola, estoy empezando en el juego y me he cogido la clase mago. El problema que me estoy encontrando es que no consigo ver los atributos necesarios para equiparme mejor segun voy encontrando mejor equipo. Por ejemplo, me he encontrado una espada y cuando quiero equiparla no me deja. Encuntro un vendedor ambulante y no me atrevo a gastar almas en comprar mejor equipo porque no se si mi personaje podra equiparsela. ¿Podeis echarme una mano e indicarme exactamente donde puedo saber o que es lo que tengo que tener en cuenta para poder equiparme las cosas?, gracias.
sabedios escribió:@yonyosef
en el inventario, si selecciones un arma y le das al cuadrado (PS por lo menos) pasas a las características de las armas y ahí te pone que fuerza necesitas, destreza, magia, etc, y los escalados de las armas con que atributos bonifica el daño
Lo mismo, en una tienda, te pones sobre lo que quieres comprar y pasas como las paginas con cuadrado.
sabedios escribió:Y sino ir matando a los npc rojos, lo acabas subiendo.