[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

chavecillo escribió:@javiskywalker27 por poder puedes, la cosa es si llegas a los puntos necesarios para ser competente.
Yo la primera vuelta iba a fuerza, asi que subi fuerza vida y energia (o como se llame la barra de estamina), en la segunda vuelta subi destreza y cambie a armas de destreza que son mas rapidas y me gustan mas.

El problema es que en mi caso vida y energia se comparten en builds de fuerza o destreza, la magia va a inteligencia y magia, o fe si quieres milagros e igual te cuesta mas llegar a unos numeros decentes.

Espero haberme explicado, por poder puedes, sube los atributos que tocan, y cuando tengas buenos numeros te cambias de arma y pruebas, la magia siempre la vas a poder usar...

Eso haré, gracias!!!
Buenas tardes, como se usa el hechizo succionan almas? He probado con catalizador y talismán de las bestias y el personaje hace el movimiento pero no hace nada... como se utiliza?
darkpikazo87 escribió:Buenas tardes, como se usa el hechizo succionan almas? He probado con catalizador y talismán de las bestias y el personaje hace el movimiento pero no hace nada... como se utiliza?


Seguramente no puedas hacerlo pq no tienes PM suficientes (puntos de magia, barra azul del hud)
Succiona Almas requiere 100 PM y quizá tu personaje no tenga tantos, o en el momento que lo has intentado ya estás por debajo de 100 PM.
@Habatake No creo que sea eso ... tengo el Pm lleno y la tormenta de fuego la hago sin problema y consume lo mismo...
darkpikazo87 escribió:@Habatake No creo que sea eso ... tengo el Pm lleno y la tormenta de fuego la hago sin problema y consume lo mismo...


Pues entonces no sé qué decirte, estás cerca de los enemigos cuando la usas? Pq tiene un rango muy corto
Habatake escribió:
darkpikazo87 escribió:@Habatake No creo que sea eso ... tengo el Pm lleno y la tormenta de fuego la hago sin problema y consume lo mismo...


Pues entonces no sé qué decirte, estás cerca de los enemigos cuando la usas? Pq tiene un rango muy corto
Nunca fui mago, pero igual también requiere tener marcado un enemigo además de estar cerca.
Habatake escribió:
darkpikazo87 escribió:@Habatake No creo que sea eso ... tengo el Pm lleno y la tormenta de fuego la hago sin problema y consume lo mismo...


Pues entonces no sé qué decirte, estás cerca de los enemigos cuando la usas? Pq tiene un rango muy corto



Si prácticamente encima de los enemigos
darkpikazo87 escribió:Buenas tardes, como se usa el hechizo succionan almas? He probado con catalizador y talismán de las bestias y el personaje hace el movimiento pero no hace nada... como se utiliza?



Se usa cuerpo a cuerpo

si no "tocas" al enemigo con el movimiento no funciona a y si no tienes 3 rasnuras de magia no lo puedes equipar para lanzarlo
Lo estoy intentando pero se me está haciendo insufrible. En la segunda misión de la primera piedra me es casi imposible matar al final y para una vez que llegue al boss final no dure ni 1minuto.

Luego me meto en la misión 1 de la segunda piedra que leí que era mejor pero apenas hago daño a los rivales …
Tukaram escribió:
darkpikazo87 escribió:Buenas tardes, como se usa el hechizo succionan almas? He probado con catalizador y talismán de las bestias y el personaje hace el movimiento pero no hace nada... como se utiliza?



Se usa cuerpo a cuerpo

si no "tocas" al enemigo con el movimiento no funciona a y si no tienes 3 rasnuras de magia no lo puedes equipar para lanzarlo


Val disculpad lo he puesto mal el hechizo es sed de almas perdonad, gracias por las respuestas y otra cosa mi personaje está en tendencia negro puro, como se sube? Porque he ayudado a matar boses y sigue igual, empecé en ng así y ya voy por la araña y nada...
Y
leoky escribió:Lo estoy intentando pero se me está haciendo insufrible. En la segunda misión de la primera piedra me es casi imposible matar al final y para una vez que llegue al boss final no dure ni 1minuto.

Luego me meto en la misión 1 de la segunda piedra que leí que era mejor pero apenas hago daño a los rivales …

Yo he empezado ng+ si quieres te ayudo acabo de matar a la araña del segundo mundo puedo iré delante tuyo despejándote el camino
Ánimo compañero, los inicios son duros pero con algo de paciencia se superan

leoky escribió:Lo estoy intentando pero se me está haciendo insufrible. En la segunda misión de la primera piedra me es casi imposible matar al final y para una vez que llegue al boss final no dure ni 1minuto.

a este jefazo, fíjate que hay arqueros muy molestos en la parte alta, lo primero siempre es ocuparte de los arqueros y olvidarte del jefe, para estar libre de molestias externas. Despues, dale todo lo que puedas en los talones, que es el único sitio que tienes accesible cuerpo a cuerpo, y bueno, ya verás lo que pasa


leoky escribió:Luego me meto en la misión 1 de la segunda piedra que leí que era mejor pero apenas hago daño a los rivales …

Para el mundo 2-1, fíjate en los comentarios con marcas naranjas en el suelo al empezar, son consejos que te dan sobre cómo tratar a estos bichejos :)
leoky escribió:Lo estoy intentando pero se me está haciendo insufrible. En la segunda misión de la primera piedra me es casi imposible matar al final y para una vez que llegue al boss final no dure ni 1minuto.

Luego me meto en la misión 1 de la segunda piedra que leí que era mejor pero apenas hago daño a los rivales …



mira que rte dije que dedicaras las primeras horas a aprender a combatir pero nada oye os entra por un oido os sale por otro

para empezar vuelve al mundo 1-1 porque seguro que te has dejado cosas a punta pala como conocer a ostrava encontrar en anillo de fuerza (para poder llevar mas peso) el de adeshion y mas cositas utiles y cuando lo tengas todo pasamos al 1-2 y de paso farmeas unas cuantas hiervas

pero pero pero ni se te ocurra avanzar hasta que no domines el combate lo suficiente para matar a un ojos azules sin necesidad de curarte

bien ahora al 1-2

lo que tienes que hacer primero para que resulte todo mas facil es cargarte al dragon rojo es lento pero con un arco muchas flechas (unas 200 por si acaso) se mata sin que te tosa con las almas obtenidads subes unos cuantos nivelss de fuerza y viday si hace falta farmeas hasta tener minimo fuerza 20

siempre puedes matarlo con la claymore pero sin fuerza 20 para poder empuñarla te va a ser mas complicado asi que tira a lo lento y seguro

vas a la parte inferior del tunel y si no has salvado a ostrava lo haces otra vez y luego llegas al final del idem hablas con el mercader y le compras la Claymore por 5000 (si no tienes almas te comels las de soldado anonimo o etc del inventario para ello o la del dragon rojo )

vuelves al nexo vas al herrero y con las piedras duras que tienes mejoras el arma a +1 o si puedes a +2

vuelves al 1-2 y ahora con el ataque en barrido podras matar a los huecos del puente de 5 en 5 de una sola ostia y sin dragon que moleste te cuidas de los 2 caballeros del final y a por el jefe

con la claymore no te sera dificil meterle golpeas de mas de 150 de daño en las patitas y cuando se desplome un par de buenos ostiazos en la cabeza y no durara mucho mas

a y no olvides subir unos cuantos puntos en resistencia para aumentar la estamina (poder pegar y correr mas) y sobretodo que el peso del equipo pueda ser mayor para rodar mas rapido

y sobretodo ten en cuenta la maxima esto NO ES UN DMC NO Es un GOW no es un hack and slash dar espadazos como un loco mientras recorres los mapas como pollo sin cabeza solo hara que te maten cientos de veces

aki hay que pensar antes de golpear y buscar el hueco mientras te defiendes no es fundir el R1 y esperar que el malo se muera solo

una vez superado el primer obstaculo el jefe del 1-2 veras como todo se empieza a hacer mas facil
Gracias Tukaran. Si los ojos azules de 1 en 1 no me suelen dar problemas pero si hay soldados dándome flechazos ya me pone de los nervios y pierdo la paciencia..

Volveré al primer mundo… donde no me atreví es a pasar por los dragones por arriba ya que echaba fuego a mansalva. También recuerdo a un medio boss a la derecha que te mataba de un golpe.
Total intentaré matar a todos los enemigos y a ver si subo algo ya que mi espada creo que es una mierda. La Subiré.

¿Entonces me recomiendas pasarme el primer mundo luego el segundo y así o voy haciendo la primera misión de cada mundo la Segunda y así sucesivamente?.

Muchas gracia a todos por la colaboración !!!
leoky escribió:Gracias Tukaran. Si los ojos azules de 1 en 1 no me suelen dar problemas pero si hay soldados dándome flechazos ya me pone de los nervios y pierdo la paciencia..

Volveré al primer mundo… donde no me atreví es a pasar por los dragones por arriba ya que echaba fuego a mansalva. También recuerdo a un medio boss a la derecha que te mataba de un golpe.
Total intentaré matar a todos los enemigos y a ver si subo algo ya que mi espada creo que es una mierda. La Subiré.

¿Entonces me recomiendas pasarme el primer mundo luego el segundo y así o voy haciendo la primera misión de cada mundo la Segunda y así sucesivamente?.

Muchas gracia a todos por la colaboración !!!


Ese medio boss de la derecha que comentas, si te refieres a un caballero con los ojos rojos, pasa de él de momento, es pronto, ya irás en su debido momento.
Del ojos rojos olvidate demomento no estas preparado para el @leoky


y no te recomiendo mejorar la espada inicial sigo recomendandote conseguir la claymore y mejorar esa al maximo conforme progresas

aunque te costara un poco hacerte a ella veras que cuando la domines es una maravilla y el poder despacharte a los "minions" de 5 en 5 como quien dice de una sola ostia te vendra muy bien

y no de echo no puedes hacerte del tiron el mundo 1 (ya veras por que )

el orden que suelo seguir yo y que yo creo que te ira bien para empezar es

1-1
1-2
2-1
2-2
2-3
3-1

pero si el jefe del 2-2 te resulta muy complicado puedes dejarlo para mas adelante

a y otro detalle VITAL una vez matado un jefe final resucitas como humano vuelve al nexo y suicidate
si te matan como humano en los mapas el juego se volvera mas dificil asi que es mejor pasarte el juego en modo alma

temas de tendencias y tal

a y ten en cuenta esto el jefe final del juego es el boss del mundo 1-4 asi que antes de ir a por el y terminar el juego asegurate de haber hecho todo lo que te interese antes como matar a jefes opcionales misiones secundarias etc etc

y sobretodo PACIENCIA si la pierdes y te desconcentras te mataran
@leoky yo al dragon del puente del 2-1, solo lo mate en un ng, por probar (y ya tenia al boss matado), es un aburrimiento y para mi es mucho mas beneficioso dejarlo vivo, esperas que tire el fuego (que mata casi todo) e ir tu detras corriendo, si te llega la estamina claro, al final aparecen arqueros, pero a mi nunca me han supuesto mucho problema, llegas corriendo un poco de lado a lado, por las flechas, hasta salir del fuego, escudo arriba (con defensa fisica 100%), el fuego ya lo has dejado atras, y ya es solo buscar el hueco pa ir matandolos, con la claymore que ya te han comentado en dos espadazos despachados todos.
El unico problemilla es el ultimo tramo, que llegas y hay 3 arqueros y dos de ojos azules, y uno casi seguro que se te acerca, yo ahi llegaba ponia arma en dos manos y me cargaba a los arqueros de una, y ya lidiaba con el de ojos azules, mientras no te vayas muy alante te vienen de uno en uno.

De esta forma yo llegaba al boss en un pis pas, aprovechandome del fuego del dragon, es que es un minuto.
Desde cuando es mas beneficioso renunciar a mas de 18000 almas faciles ?

ya que cada cual haga lo que quiera yo no me fio ademas desde que conoci a su primo de cierto puente dragon rojo que veo dragon rojo que me cargo es algo personal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@leoky Ves a esta localización del link y pilla esa espada, si estás flojo para completar todo el nivel simplemente cogela y vuelve a la ruta que tuvieras pensada (en ese nivel también puedes dedicarte a farmear almas a base de matar a puñetazos los primeros esqueletos. Matar, archipiedra y repetir).

https://www.youtube.com/watch?v=qkLIZVZ0Dtc

Esa espada te facilitará mucho toda la segunda archipiedra y la cuarta, especialmente. Yo la usé en casi toda la primera partida junto a la que hace daño de fuego. Más adelante cuando ya sepas combatir bien y el daño que hace esta espada se te empiece a quedar corto, cambia a la claymore.

Respecto al orden para completar los niveles, otra opción es hacer el 1 de cada mundo y luego el 2.
Y lo que dices del dragón que escupe fuego, no tiene mucho misterio. Simplemente controlarle los ritmos y arrancar a correr desde el sitio donde empieza a escupir fuego, en el momento en el que ya ha pasado por ahi.
@Tukaram yo es que la vez que lo mate estuve 15 o 20 minutos de reloj arriba de la plataforma (igual es que hacia algo mal), estar ahi parado esperando que pase y dos flechazos en cada pasada, se me hizo muy aburrido, muy muy aburrido y mas cuando no es indispensable, también es verdad que no pille las flechas buenas, eso me hubiera bajado el tiempo a la mitad supongo...para mi, era mi buen amigo cuando hice el logro de ese boss, de no matar a los arqueros, ahi morí unas cuantas veces y le agradecía mucho al dragon que me limpiase el camino, jajajajajaja.
3/4 de lo mismo con el amigo azulado, lo mate la primera vuelta y nunca más...aunque en este le bajabas media vida a puro disparo sin parar, algo menos cansino era.

Yo para las almas y comprar los hechizos para el logro me fui a lo ultimo del 4 que tienes una burrada en cada pasada y no se me hacía tan aburrido. Pero vamos, obviamente cada uno que haga lo que quiera, faltaria mas
No no hacias nada mal a flechazos se mata asi y si es un coñazo pero el riesgo es 0 y tedio que re reduce con flechas mejores envenenadas por ej

luego el rojo en las siguienrtes vueltas como ya tienes las armas y la fuerza necesaria se puede matar a puros espadazos (se puede intentar en la primera pero tiene mas riesgo y no sueles llegar con fuerza suficiente para manejar un arma grande)

yo es que en los souls soy de matar a toodos los jefes sean tediosos o no siempre

ademas matarlos influye en las tendencias lo cual puede ser util en ciertas situaciones
Alguien sabe porqué en Latria superior casi siempre que pongo marca azul me invocan como espectro negro?
Es desesperante y me pasa con todos los personajes, dando igual la tendencia tambien.
Yo solo quiero ayudar a la gente 😭
Una preguntilla para los veteranos del juego,

He matado al rey falso Allant pero no he matado a todos los jefes finales de cada mapa, solo al Dios Dragón.

No me salta la cinemática para bajar al anciano, tengo que matar a todos los bosses finales de mapa? Solo quiero reiniciar otro juego para hacer la quest de mefistoles, solo me queda ese anillo por coger y no quiero volver a matar a todos los bosses, estoy en NG++ y ya cuestan algunos bosses.

Gracia
REC escribió:Una preguntilla para los veteranos del juego,

He matado al rey falso Allant pero no he matado a todos los jefes finales de cada mapa, solo al Dios Dragón.

No me salta la cinemática para bajar al anciano, tengo que matar a todos los bosses finales de mapa? Solo quiero reiniciar otro juego para hacer la quest de mefistoles, solo me queda ese anillo por coger y no quiero volver a matar a todos los bosses, estoy en NG++ y ya cuestan algunos bosses.

Gracia



Evidentemente si no matas a todos los jefes del juego no vas a ver el final del juego ni se va a abrir el nexo de verdad te crees que seria tan sencillo pasarse el juego sin pisar los mundos 3 4 y 5 ?
Aqui uno nuevo con PS5 y he empezado el Demons, solo como curiosidad, nunca jugé al original pero si me he pasado los 3 Dark solus y me he lanzado a por este, ¿ teneis la misma sensacion que yo de que aun siendo un juego dificil, es mas facil que los Dark, o es sensación mía?. y los que jugarais al original ¿ es la misma dificultad o ha cambiado?
Yo también tuve esa sensación, pero sin duda fue el primero en salir de este género. Seguro que en su día el que lo pudo jugar, tuvo que alucinar con lo que se encontró y seguro que para muchos será el más difícil.
joniburz escribió:Alguien sabe porqué en Latria superior casi siempre que pongo marca azul me invocan como espectro negro?
Es desesperante y me pasa con todos los personajes, dando igual la tendencia tambien.
Yo solo quiero ayudar a la gente 😭

A nadie le pasa esto??
Bueno mi primera impresión es que el juego es chungo chungo 😂😂😂 me vendisteis la moto los que decías que no era tan difícil XD

Estoy en el primer mapa (el de después del tutorial) y me matan cada dos por tres los ads esos tochos con escudo, he descubierto que pegándoles por detrás los revientas de un golpe, aún que luego llego a otros que me funden a un golpe. Y eso que intento rechazar con el escudo pero nada 😂 debo tener un corto circuito cerebral y no coordino XD

Eso si, cada run avanzo medio pasillo más XD esto me recuerda al Hades ya

Pregunta: me sale un contador en la esquina superior derecha que va subiendo a medida que voy matando, que es? Dinero? Porque cada vez que me matan vuelve a 0, sin embargo las armas y objetos si las conservo aún que muera

He empezado el juego con un caballero (espada + escudo) pero me da que debería hacerme algo a distancia porque con mi falta de coordinación mental me da que se me va a hacer muy cuesta arriba XD

Edit:
Vale, acabo de ver mis mogollónes de fallos XD

Tenía el inventario petado entre armas y mierdas y hacía que me moviera mucho más lento.

El “dinero” son almas y al morir si vuelves y le das a la x las recuperas 😂 pues anda que no he perdido por no saberlo XD

Nada, acabo de matar a falange y he gritado como un niño pequeño de la emoción que me ha dado XD aún que me da que me he dejado mogollón de cosas por explorar
@Wilk09

Fíjate que ahí dos pesos.

Uno es la carga que puedes llevar, esa no influye a la hora de moverte, lo que pasa es que al llegar a tope no puedes coger más cosas y te las mandan al inventario.

Y la otra es la carga del equipo, vamos lo que llevas equipado, armas, armaduras, etc. Esta es la que impida que te puedas mover rápido, rodar bien. Esta tienes que intentar llevarla siempre por debajo del 50%.

Al principio no te obsesiones con las almas, pilla mas las mecánicas de rodar, cubrirte, atacar, rellenar resistencia, etc.

@joniburz

En latria es lo más normal, ya que poca gente quiere ayuda con ese boss que es bastante fácil si juegas contra la máquina.

Prueba a poner la marca delante del acechador o de las gárgolas
sabedios escribió:@Wilk09

Fíjate que ahí dos pesos.

Uno es la carga que puedes llevar, esa no influye a la hora de moverte, lo que pasa es que al llegar a tope no puedes coger más cosas y te las mandan al inventario.

Y la otra es la carga del equipo, vamos lo que llevas equipado, armas, armaduras, etc. Esta es la que impida que te puedas mover rápido, rodar bien. Esta tienes que intentar llevarla siempre por debajo del 50%.

Al principio no te obsesiones con las almas, pilla mas las mecánicas de rodar, cubrirte, atacar, rellenar resistencia, etc.

Si. Me había metido una espada que pesaba el doble que la espada larga, y al dar un golpe ya me quedaba sin barra verde XD, yo que se, como los tutoriales son: investiga o muere, pues ni me había empanado, aún que es evidente ahora que lo sé jaja

En fin, me está encantando :D
@Wilk09 bienvenido a tu nueva religión... XD
Cuando pruebe este juego está claro que lo amaré u odiaré jaja. Será mi primer Souls. Me he comprado de golpe RE8, Jedi Fallen Order y Demon Souls y ese el orden que pienso jugarlos. Dejo el más chungo para el final jaja.
Alguien sabe dónde encontrar trozos de piedra afilada? Los necesito para mejorar la uchigatana. He leído que se encuentran en el mundo 2-2 donde los gusanos brillantes, pero los he matado y no me dejan ese material, y estos bichos dejan de salir.
@Pandevpita
Exacto en el 2-2 los lagartos de cristal y los escarajos tochos de lava
sabedios escribió:@Pandevpita
Exacto en el 2-2 los lagartos de cristal y los escarajos tochos de lava


Solo los grandes? Todos son enemigos que si los matas no vuelven a salir, si no lo dropean es imposible conseguir más?
@Pandevpita

Tienes que volver a resetear el mundo, cada vez que tocas la archipiedra, el mundo se resetea de 0 y puedes volver a matar a todo.

Lo único que sale determinadas veces son los lagartos de cristal, puedes matarlos creo que son 4 veces en total, y cada vez que matas a un boss vuelve a dejarte matarlos de nuevo unos 4 veces.

Para farmear intenta subirte algo la suerte 4 puntos o así y llevar el anillo de la providencia.
sabedios escribió:@Wilk09

Fíjate que ahí dos pesos.

Uno es la carga que puedes llevar, esa no influye a la hora de moverte, lo que pasa es que al llegar a tope no puedes coger más cosas y te las mandan al inventario.

Y la otra es la carga del equipo, vamos lo que llevas equipado, armas, armaduras, etc. Esta es la que impida que te puedas mover rápido, rodar bien. Esta tienes que intentar llevarla siempre por debajo del 50%.

Al principio no te obsesiones con las almas, pilla mas las mecánicas de rodar, cubrirte, atacar, rellenar resistencia, etc.

@joniburz

En latria es lo más normal, ya que poca gente quiere ayuda con ese boss que es bastante fácil si juegas contra la máquina.

Prueba a poner la marca delante del acechador o de las gárgolas

Si es que es precisamente en las gargolas donde quiero ayudar y casi no hay manera. El 95% de las veces me mete como invasor en el monje.
No se si solo me pasa a mi o que
@joniburz

Es lo normal en latria, intentanlo en el 2-2 con el acechador
sabedios escribió:@joniburz

Es lo normal en latria, intentanlo en el 2-2 con el acechador

Si ahi no hay problema pero ya te aburre hacerlo tantas veces.
Es por pasar el rato mas que nada, ya lo tengo todo hace tiempo
Pandevpita escribió:Alguien sabe dónde encontrar trozos de piedra afilada? Los necesito para mejorar la uchigatana. He leído que se encuentran en el mundo 2-2 donde los gusanos brillantes, pero los he matado y no me dejan ese material, y estos bichos dejan de salir.


Creo que en 1-4, el lagarto de cristal que te encuentras al principio, justo detrás de los arqueros que están subidos al dragón, te los da de 3 en 3 hasta que deja de salir. Pero te hablo de memoria no estoy seguro
Wilk09 escribió:Bueno mi primera impresión es que el juego es chungo chungo 😂😂😂 me vendisteis la moto los que decías que no era tan difícil XD

Estoy en el primer mapa (el de después del tutorial) y me matan cada dos por tres los ads esos tochos con escudo, he descubierto que pegándoles por detrás los revientas de un golpe, aún que luego llego a otros que me funden a un golpe. Y eso que intento rechazar con el escudo pero nada 😂 debo tener un corto circuito cerebral y no coordino XD

Eso si, cada run avanzo medio pasillo más XD esto me recuerda al Hades ya

Pregunta: me sale un contador en la esquina superior derecha que va subiendo a medida que voy matando, que es? Dinero? Porque cada vez que me matan vuelve a 0, sin embargo las armas y objetos si las conservo aún que muera

He empezado el juego con un caballero (espada + escudo) pero me da que debería hacerme algo a distancia porque con mi falta de coordinación mental me da que se me va a hacer muy cuesta arriba XD

Edit:
Vale, acabo de ver mis mogollónes de fallos XD

Tenía el inventario petado entre armas y mierdas y hacía que me moviera mucho más lento.

El “dinero” son almas y al morir si vuelves y le das a la x las recuperas 😂 pues anda que no he perdido por no saberlo XD

Nada, acabo de matar a falange y he gritado como un niño pequeño de la emoción que me ha dado XD aún que me da que me he dejado mogollón de cosas por explorar



felicidades y bienvenido a la "familia" e los fans de los souls vas a disfrutar

tengo un monton de post con consejos para novatos que te pueden ser muy utiles por si quieres meterles un vistazo

y ya veras como cuando domines el combate que es lo promero en que DEBES centrarte tu imprewsion cambiara mucho y poco a poco te iran matando mucho menos

y no necesitas hacerte nada a distancia el Caballero para los novatos es de las mejores clases iniciales y no te preocupes que mas adelante podras conseguir un arco o incluso podras acabar lanzando magias y milagros para apoyar tus espadazos
Muy buenos días , mirad tengo una duda , al final del juego el npc que te da la llave para abrir la puerta del 1-1 , es que ahora mismo no me acuerdo como se llama ; pues mate al dragón y no me apareció en la escalera , del tirón me apareció en blackphanton, ustedes me podéis decir en qué he fallado.
Ahora de todos modos he empezado otra vuelta Si hay alguien interesado en jugar o ayudarme para el platino se lo agradecería . Hace años que lo jugué en la ps 3 y ahora mismo mucho no me acuerdo .

Saludos desde Cádiz y muchísimas gracias por la escucha.
Tukaram escribió:
Wilk09 escribió:Bueno mi primera impresión es que el juego es chungo chungo 😂😂😂 me vendisteis la moto los que decías que no era tan difícil XD

Estoy en el primer mapa (el de después del tutorial) y me matan cada dos por tres los ads esos tochos con escudo, he descubierto que pegándoles por detrás los revientas de un golpe, aún que luego llego a otros que me funden a un golpe. Y eso que intento rechazar con el escudo pero nada 😂 debo tener un corto circuito cerebral y no coordino XD

Eso si, cada run avanzo medio pasillo más XD esto me recuerda al Hades ya

Pregunta: me sale un contador en la esquina superior derecha que va subiendo a medida que voy matando, que es? Dinero? Porque cada vez que me matan vuelve a 0, sin embargo las armas y objetos si las conservo aún que muera

He empezado el juego con un caballero (espada + escudo) pero me da que debería hacerme algo a distancia porque con mi falta de coordinación mental me da que se me va a hacer muy cuesta arriba XD

Edit:
Vale, acabo de ver mis mogollónes de fallos XD

Tenía el inventario petado entre armas y mierdas y hacía que me moviera mucho más lento.

El “dinero” son almas y al morir si vuelves y le das a la x las recuperas 😂 pues anda que no he perdido por no saberlo XD

Nada, acabo de matar a falange y he gritado como un niño pequeño de la emoción que me ha dado XD aún que me da que me he dejado mogollón de cosas por explorar



felicidades y bienvenido a la "familia" e los fans de los souls vas a disfrutar

tengo un monton de post con consejos para novatos que te pueden ser muy utiles por si quieres meterles un vistazo

y ya veras como cuando domines el combate que es lo promero en que DEBES centrarte tu imprewsion cambiara mucho y poco a poco te iran matando mucho menos

y no necesitas hacerte nada a distancia el Caballero para los novatos es de las mejores clases iniciales y no te preocupes que mas adelante podras conseguir un arco o incluso podras acabar lanzando magias y milagros para apoyar tus espadazos



Justo pensaba que era al revés. Que para los novatos era mejor un personaje a distancia. Está bien saberlo.
@javi71 pueden ser 100 cosas que no hayas agotado todsas sus opciones de dialogo que no te lo encontrases y salvases en las 3 localizaciones anteriores que estuviese pero te matasen y entonces ya no aparezca a saber porque este juego es bastante puñetero con esas cosas
@Tukaram muchísimas gracias, creo que el fallo ha estado en que mate al dragón azul , antes de entrar y hablar con el . Porque la cuest en cuestión la
Llevaba bien, de todos modos muchísimas gracias.
Y si hay alguien que se quiera unir a jugar juntos para el Platino pues que me
Mande un MP.
javi71 escribió:@Tukaram muchísimas gracias, creo que el fallo ha estado en que mate al dragón azul , antes de entrar y hablar con el . Porque la cuest en cuestión la
Llevaba bien, de todos modos muchísimas gracias.
Y si hay alguien que se quiera unir a jugar juntos para el Platino pues que me
Mande un MP.



No puede ser eso porque yo siempre me cargo al dragon antes de eso y me ha funcionado siempre

pero lo dicho a saber porque este juego o eres muy muy especifico en algunas cosas o se va al garete la quest Xd
@javi71 en el 1-3 tienes q salvarlo cuando abres la verja de arriba de las escaleras q lo estan atacando y zi no te das caña se muere, y has de hablar con el despues, justo arriba a la izquierda en un callejon sin salida(esto no recuerdo si es ese pj u otro y estoy confundido), luego has de hablar con el en el nexo, y que no te lo mate el otro npc del nexo, el del casco negro q salvas en otro mundo, te hablo de memoria pero diria q eso son los ultimos pasos q hice, alguno sobra seguro pk no me acuerdo muy bien pero por ahi van los tiros
@javi71

Lo más fácil es matarlo ya en el 1-1.

Pero ojo, tienes que matarlo empujándolo contra el fuego, vamos no matarlo tú y que se haga enemigo, sino provocar que se queme, jajaja
Muchísimas gracias, pues creo que lo que se me ha pasado de hacer es hablar con él en el nexo una vez matado al del casco que salvo en donde las gárgolas .
Haber en ng+1 si me sale .

Gracias de nuevo .
Buenas!
Una duda, que he descubierto este juego y tela el vicio que le he dado en una semana.
He seguido un poco una guía para pasármelo todo en tendencia blanca pura.
Para conseguir los eventos y demonios de tendencia negra pura, ¿Que es lo recomendable? ¿El NG+ o el ir muriendo varias veces en cada mundo para ir reduciendo tendencia?

Y por otro lado, ¿Alguna página o donde saber el mejor equipo y arma para el NG+ del mago?

Gracias!!
11716 respuestas