[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

De un guantazo te revientan pero la mayoría y’a lo tienes explorado y conocido, no necesitas andar despacio y explorar todo.
Cuando puedes correr, bloquear y seguir corriendo o ir por los atajos a los bosses, se hace fácil pasar los niveles.
Eso si, está claro que en un despiste te mandan a la archipiedra
Acabo de matar el boss de 1-4 y al volver al nexo queria hablar con la mujer de negro para subir de nivel y he pasado a otro mundo y ahora me encuentro con 160k de almas i no puedo usarlas y claro me quedan por hacer algunas cosas antes de pasarme el juego y ahora voy con un poco de miedo con tal cantidad de almas [carcajad] No hay forma de subir de nivel despues del boss 1-4?
No.
Hasta que vuelvas a matar al boss del 1-1 en NG+ no se puede subir de nivel.
Puedes hacer lo que quieras en el nexo y las archipiedras. Menos subir nivel.

Así que piano piano, un mal paso y........
Yo si lo estoy encontrando muy sencillo, hace más de diez años que lo jugué y recuerdo todo como si lo hubiese jugado ayer. Muy mejorado visualmente pero en la memoria recuerdas lo mismo. Para mi el mejor de todos, lo aleatorio de armas y magias aunque ahora ya sabes todo de sobra y no te aventuras. Encima responde todo mejor y resulta mucho más controlable. Es aquí cuando creo deberían haber dado la opción de comenzar partidas con mayor dificultad o ajustando daño que hacen magias y ajustar cantidad de objetos de curación o usos, penalizando si usas muchos. Cositas que sin alterar el juego si daría para cambiar estrategias de manera obligada
Pongo varias cosas en spoiler por si hay alguien que no se ha llegado al final, pero creo que yo soy de los pocos novatillos [carcajad]

1-
muy buena la armadura y el anillo que recibes al matar al padre de ostrava en el mausoleo no? yo llevaba la armadura de plata oscura, tenía buenos stats pero pesaba un montón y me obligaba a llevar el anillo de fuerza para no pasar del 50% de peso. Ahora esta armadura tiene stats aun mejores y pesa mucho menos, por lo que me puedo equipar el anillo que te da, con el que la stamina se recarga en un plis y te facilita la vida en los combates


2-
La espada regalía del norte, si estoy con tendencia del personaje negro puro, me vale la pena hacermela antes de acabar NG verdad? si solamente tengo 35 de fuerza arreará más que la claymore aplastante +5 con la que tenía pensado empezar NG+. He leído por ahí que una vez eliminado el boss final y recogida su espada, puedo evacuar y viajar al herrero para que me la haga. Mi duda es (ojo spoilers), si eso afectará a la escena final o corro riesgo de cargarme la partida o algo


Muchas gracias
@Baikonur

puedes hacer la espada sin problema. En cuanto aparece la coges y evacuas al nexo. Haces la espada y luego tomas la decisión que quieras.
La espada funciona tanto en negro puro como en blanco puro. Con cualquiera de las dos tendencias en puro, multiplica su daño exponencialmente
@Baikonur


Ese no
Es el padre de Ostrava el padre es el rey de boletaria
a alguno os ha crasheado el juego últimamente? me compré el juego hace unos días y llevo jugadas 23h de partida (no seguidas evidentemente) y me ha petao el juego en la 2° archipiedra mientras corría por un tunel. es la primera vez que me crashea el juego y es el único que lo ha hecho, el astro's playroom cero problemas igual q el miles morales, después me he metido al back 4 blood y me ha crasheado en el menú pero supongo que es una beta y es normal, pero son 2 crasheos seguidos y estoy preocupao :'(
@sabedios Ok lo haré así, muchas gracias.

@Tukaram
Tienes razón, como cuando ostrava justo antes de darnos la llave del mausoleo dice lo de matar a su padre, me monté la película de que el del mausoleo era el padre, no terminaba de cuadrarme del todo [carcajad]


@Araksito Yo llevo 50 horas y crasheo ninguno, pero desde el menú principal al meter el juego sí que me ha pasado 2 veces que no me arrancaba una vez que salen los títulos del inicio, y tuve que apagar y encender la ps5. Leí por ahí que le ha pasado a más gente también
Listo, ya me lo he acabado! 48 horas me ha durado. Me ha parecido un juegazo.
Pues ahora a catar el resto
Baikonur escribió:@Araksito Yo llevo 50 horas y crasheo ninguno, pero desde el menú principal al meter el juego sí que me ha pasado 2 veces que no me arrancaba una vez que salen los títulos del inicio, y tuve que apagar y encender la ps5. Leí por ahí que le ha pasado a más gente también

Sí, eso de que se queda cargando en la pantalla inicial me ha pasado a mi también y reiniciar la consola lo solucionó. La cosa es que ésta es la 2º PS5 que me compro porque la 1º la compré en diciembre del año pasado y a las 2 semanas le dió un parraque mientras jugaba al Astro's y a partir de ese crasheo me empezaron a salir glitches como de que la GPU había cascao, pero solo me pasaba con juegos de PS5, los de PS4 iban perfectamente. Por eso me he asustado, dado que es el 1º crash con ésta PS5 que me compré en mayo y hasta ahora 0 problemas. Yo creo que no le voy a dar más importancia mientras la consola siga funcionando como hasta ahora.
Yo no se si es por práctica o es que me da la sensación que sobre todo los bosses no que tengan el patrón distinto, si no que no quitan la vida que deberían o es como si su primer ataque te quitase más que luego, jugando mal ya me pasado 4 a la primera y jugando bastante mal ya que no recordaba patrones. La araña no esquivaba una y me metí a melee y me comí goloes y el duelo quemado y no morí, iba superdescompasado.
Empecé a jugarlo en cinemático y se jugaba bien pero al estar todo tan definido y sobrecargado se notaba en ocasiones algo raro y al probarlo en 60 ya volver es imposible. Hay veces que no es necesario excederse en las texturas porque no te centras.
Lo más curioso es que tras casi 11 años sin jugarlo lo recuerdo como si hubiese jugado ayer
Bueno, primera vuelta de este juegazo completada. Estuve varios días antes de ir al combate final porque quería sacar varias cosas de la tendencia blanca y negra de cada mundo. Muchas gracias a la gente que lo tenéis más que completado y estáis por el hilo ayudando a los novatillos que vamos completamente perdidos, y que seguro se repiten las mismas preguntas una y otra vez. Tenéis un corazón de oro [carcajad] [carcajad]

Le voy a dar al menos otra partida más, porque me ha gustado mucho y porque quiero ver el otro final. Además intentaré ir a por el platino aunque parece que hay algunos trofeos que serán complicadillos, ya que hará falta recurrir al coop para ellos y para intentar cambiarme la tendencia del personaje a blanco puro y conseguir el anillo del monumental.

Un par de cosas sobre el tema que no tengo muy claras: si la persona que me va a invadir está agregada en la lista de amigos, también hay restricciones de nivel? o esas limitaciones son solamente cuando invoco con piedras? Es mejor ponerse de acuerdo con alguien y agregarlo como amigo no? me da que el tema de las invasiones con gente random está un poco parada verdad?

Edito con una duda que me ha venido después: Los trofeos de conseguir todos los milagros y todos los hechizos, se refiere a lo que venden respectivamente San Urbano y Freke (o su colega) verdad? Es que en mi primera partida le he comprado a Yuria la magia que devuelve los PS y te cura los estados, y ahora dudo si la habré cagado y me hará falta esa alma de boss para alguno de los otros dos vendedores... en ese caso la cagada me costaría empezar otra partida más al acabar esta que empiezo ahora
@Baikonur

Para los hechizos/milagros cuentan todos, tienes que comprar los de san urbano, freke y yuria de ahí que necesites varias vueltas para pillarlos todos, y’a que algunas almas son las mismas para varios.
Aquí no vas a tener mucho problema ya en las partidas sucesivas NG+, NG++ ........ solo te da la opción de comprar los milagros/hechizos que no compraste/tienes.

Yuria cuenta como magias

La tendencia, es mejor cada que recuperas cuerpo humano, matarte en el nexo inmediatamente.

En cuanto a las invasiones lo mejor es ponerte de acuerdo con alguien, te será más rápido.
sabedios escribió:@Baikonur



En cuanto a las invasiones lo mejor es ponerte de acuerdo con alguien, te será más rápido.


-Si trato de hacer lo de las invasiones con alguien que esté en mi lista de amigos, entonces ahí ya no cuenta la posible diferencia de nivel de alma entre ambos? eso se tiene en cuenta para las invasiones a jugadores al azar?


-otra cosa, por si hay alguien puesto en el lore del juego, ahora que lo empezaba otra vez me ha surgido una duda. Al empezar, cuando te cuentan lo de la historia de las piedras (una por cada mundo en el que jugamos), enseñan también otra piedra y dicen que es la piedra de los gigantes del norte o algo así. Pero nunca llegamos a visitar ese nivel. Me hace pensar que es la piedra rota que hay entre las de los mundos que sí visitamos, en el nexo. La que tiene los trozos rotos en el suelo. Qué pasa con este tema? por qué se menciona esa piedra y luego está rota y no se puede visitar ese mundo?


- Mi personaje una vez completado 1-1 en NG+ está con estas stats, sería hora ya de empezar a subir un poco la magia? o sigo con fuerza stamina y vitalidad? De momento 1-1 la he completado sin mucho apuro, matando de un espadazo con regalia del norte a los que se pusieran por delante, pero cuando he tirado algun rayo del alma por probar, la verdad que ha sido algo bajo el daño que ha hecho. A ver si más adelante voy a tener que tirar de magias como apoyo en algún cacho complicado y va a resultar que tendría que haberla subido al menos hasta el 20 para NG+

templario, nivel del alma 92
vitalidad 36 / inteligencia 19 / resistencia 31 / fuerza 36 / destreza 14 / magia 13 / fe 16 / suerte 7

- Y en último lugar: no se supone que en NG+ los enemigos dan más almas al morir? de momento en 1-1 me ha dado la impresión de que daban más o menos lo mismo que en la primera partida, si sigue así la cosa voy a flipar para subir niveles en NG+

Un saludo
Bueno, despues del atasco inicial, al final me ha gustado, incluso lo he platinado, cosa que no suelo hacer con ningun juego.
@Baikonur

Esto está quitado de la guía de steam, ya, que no lo domino muy bien y prefiero no meter la pata diciendo burradas, te lo pongo entre comillas

“Demos’s Souls en PS5 utiliza el mismo sistema de contraseñas introducido por Bloodborne. Todos los jugadores que tengan las mismas contraseñas se emparejarán entre sí, independientemente del nivel. Para utilizarlo, dirígete al menú de opciones, luego a Configuración y Red.

Desde aquí, puedes activar la opción de Requerimiento de Contraseña para que puedas establecer la contraseña que desees. Una vez que tú y tus amigos tengáis la misma contraseña, sigue los pasos indicados arriba y podrás emparejarte específicamente con tus amigos!”

En cuanto a lo de la archipiedra rota, creo que tenían pensado hacer otra zona, pero por dinero/tiempo no les dio y se quedó asi.

Por los stats, siendo guerrero las magias te van a ser solo para apoyo, yo seguiría vit, res, y luego ya fuerza o destreza depende del escalado del arma que uses.

No vas a llegar buen mago o hacer daño con las magias sin armaduras decentes y stats decentes.
Hazte un tanque indestructible y a aporrear
Yo estoy medio jodidete, sin querer (deje el mando en el sofa y el gatillo apreto, justo con la mala suerte que se carga al esclavo PNJ que estaba "haciendo cosas" en el pasillo de la capilla en Prision de la esperanza, volvi al nexo y al volver el mundo se habia vuelto negro del todo, ahora hay un monton de espiritus rojos tochadisimos (entre ellos los puñeteros calamares) puestos en todos los sitios posibles para poder llegar al boss del 3-1, asi que me es imposible llegar porque me revientan si o si.

He optado por seguir por el resto de mundos, pero no hay huevos de solucionar el problema del 3-1...y no estoy dispuesto a pagar Plus para invadir, lo tengo claro xD
@yakumo_fujii

Intentan ir completando el resto de archipiedras y así subes de nivel, al volver mas chetado podrás pasarlo sin mayores problemas.

Edito: “pista” en la archipiedra 3 la mayoría son débiles al fuego, sobre todo los calamares.
Imbúyete el arma con resinas, o la espada larga de dragón mete daño fuego y se encuentra mientras juegas
Una pregunta, si yo quiero de forma voluntaria volver una tendencia a blanca de un mundo como lo hago si ya me cargue al boss? Es decir, tengo todas en blanca menos la primera que esta a un pasito, pero no se que puedo hacer...

Y otra cosa, para pasarla a negra para ya poder hacerlo todo? XD dejarse matar y ya?

Gracias!
@TheGreatLuBu

Para pasarla a blanco puro si ya mataste los boss todos, tienes que matar invasores o ayudar a otros.

Para negro puro, si, déjate morir en forma humana en el mundo que quieres
sabedios escribió:@yakumo_fujii

Intentan ir completando el resto de archipiedras y así subes de nivel, al volver mas chetado podrás pasarlo sin mayores problemas.

Edito: “pista” en la archipiedra 3 la mayoría son débiles al fuego, sobre todo los calamares.
Imbúyete el arma con resinas, o la espada larga de dragón mete daño fuego y se encuentra mientras juegas


Me lo apunto pues, seguiré con el resto mientras.
Estoy muy verde en tema cooperativo, así que por favor alguien que lo tenga más controlado que me explique: para invocar a un jugador en concreto a mi partida, se supone que hemos de fijar los 2 el mismo password. Bien, a partir de aquí como funciona? los 2 cargamos el mismo nivel, y yo uso la piedra de ojos azules estando yo en forma de alma y mi amigo en forma humana? y le tengo que decir en qué parte del nivel la he usado para que el vaya andando hasta alli a buscar la marca y la toque y en ese momento se le traslada a mi partida?
gracias

Edito: no tenemos ninguna finalidad concreta, ni PvP ni matar un boss concreto ni nada, simplemente es un colega que me ha de pasar la moneda de oro que no me suelta el gordo ni en horas. Y así conseguir el anillo
@Baikonur dan mas almas en NG+ de eso no te preocupes pero vamos los huecos zarrapastrosos tampoco te haran millonario si en una partida normal te dan 10 almas por decir algo aki te daran 40

eso si ya te digo que no acumularas las suficientes para subir otros 92 niveles a no ser que farmees como un poseso

yo a ojo creo que me lo pase la primera vez a nivel 80 y pico (86 puede ) y el NG+ lo termine con unos 35 niveles mas o asi

sobre subir magia y tal ahora puedes aprobechar para subirla y catar algun que otro hechizo pero vamos con magia 13 no esperes hacer lo mismo que con un arma +10 y casi 40 de fuerza (que las varitas no se pueden mejorar ) Xd

aunque yo no descuidaria la fuerza y la resistencia (al menos hasta llegar al maximo de estamina ) sobretodo si quieres empezar a probar los espadones que te vendran bien para el NG+ como el cuchillo de carnicero o la matadragones
Buenas, a ver os pido consejo sobre que atributos subir. Estos son mis atributos ahora (Caballero, nivel 101):

-Vitalidad 46
-Inteligencia 11
-Resistencia 40
-Fuerza 38
-Destreza 18
-Magia 10
-Fe 11
-Suerte 7

La resistencia por mas que suba ya no me da mas energía, la vitalidad como siempre juego en modo alma y con el anillo de adhesión creo que también estoy a tope y los dos atributos que he subido fuerza y destreza cuando simulo para subir de nivel tampoco veo muchos cambios en los stats (me sube algún puntito de algo pero nada más). Que subiríais ahora? Pruebo con magia?

Gracias!
@Copal-13

Entiendo que estas en NG+ con ese nivel de alma

Si eres caballero, la magia de poco te va a valer, la puedes usar como apoyo.
Ejemplo:

Si subes la inteligencia a 16, puedes llevar 3 ranuras y ponerte las magias de súper defensa e imbuir arma con magia, con eso tu stats mejoran exponencialmente, o la magia de yuria para maldecir el arma (son 3 ranuras)

Con la fe, juraría que es 24 para llevar 3 ranuras (ahora mismo no lo recuerdo a ciencia cierta), con 3 ranuras puedes ponerte el milagro segunda oportunidad por si te matan y el milagro de volver al nexo cuando quieras.
Esto te dará mucha versatilidad en el juego.

Son solo ejemplos de cómo subir un poco variado el personaje y que te puedan facilitar las andaduras por el juego.
Pero por mucho que te pongas magias como flecha del alma, ira de los dioses, etc, al no tener ni armas potentes de mago como kriss y stats de mago 50 de magia 50 int 50 fe, etc. No harás el daño suficiente y no serán útiles ni tampoco tendrás PM para poder ir tirando magias sin parar.

Lo tal es llevarte una buena arma que escale en fuerza y/o destreza como cuchillo carnicero y a partir de ahí seguir subiendo los stats de caballero.
Vit/res/fue.
Si quieres llevar las magias de apoyo, pilla el bracamarte luna y súbelo a +5 y de paso ya te rellena el PM.


Son solo ideas, pero un caballero es un caballero. Tienes que ser un tanque, es más, el anillo de la adhesión no deberías ni llevarlo, debes tener vit suficiente y defensa como para resistir un golpazo de jefe.
Eso si armadura potente y escudo potente, si es el de Plata oscura o De la Torre mejor que mejor.
Si te hace falta para andar siempre por debajo del 50% de peso de equipo, ponte el anillo de la gran fuerza, creo que se llama
@sabedios Efectivamente, estoy en NG+. Vale entonces mejor me olvido del tema magia y me sigo subiendo los stats de caballero. En cuanto a los anillos llevo el de adhesión y el de gran fuerza. Tengo la armadura sotobosque (creo que se llama así) y la espada rompehuesos de dragón+1, aunque por lo que me dices mucho mejor el cuchillo de carnicero que escala mejor en fuerza y destreza.

Gracias [beer]
Copal-13 escribió:Buenas, a ver os pido consejo sobre que atributos subir. Estos son mis atributos ahora (Caballero, nivel 101):

-Vitalidad 46
-Inteligencia 11
-Resistencia 40
-Fuerza 38
-Destreza 18
-Magia 10
-Fe 11
-Suerte 7

La resistencia por mas que suba ya no me da mas energía, la vitalidad como siempre juego en modo alma y con el anillo de adhesión creo que también estoy a tope y los dos atributos que he subido fuerza y destreza cuando simulo para subir de nivel tampoco veo muchos cambios en los stats (me sube algún puntito de algo pero nada más). Que subiríais ahora? Pruebo con magia?

Gracias!



la vitalidad siempre sube hasta el nivel 99 pero claro pasado de 40 la subida es menor

yo subiria los stats para abrirte ranuras extra de magias y milagros para probar los mas potentes
Tukaram escribió:
sobre subir magia y tal ahora puedes aprobechar para subirla y catar algun que otro hechizo pero vamos con magia 13 no esperes hacer lo mismo que con un arma +10 y casi 40 de fuerza (que las varitas no se pueden mejorar ) Xd

aunque yo no descuidaria la fuerza y la resistencia (al menos hasta llegar al maximo de estamina ) sobretodo si quieres empezar a probar los espadones que te vendran bien para el NG+ como el cuchillo de carnicero o la matadragones



De momento en NG+, como estoy con tendencia de personaje blanco puro, voy con la regalia del norte. No tiene tanto alcance como la clay pero ahora mismo para mi nivel de fuerza me sigue saliendo más a cuenta llevar la regalía. Los fulmina a casi todos de un golpe [+risas]

Crees que sigue valiendo la pena invertir en vit, fuerza y resistencia más allá de 40? me da la impresión de que las barras de vit y stamina apenas suben ya.

Respecto a la matadragones y el cuchillo de carnicero, hasta que no me compense realmente por mi nivel de fuerza no haré el cambio ya que son bastante lentitas.



En último lugar, a algún alma caritativa le sobra alguna piedra cuchilla pura o alguna moneda de oro de las del gordo? :) :)
La Regalia es muy buena el problema es que creo que no escala con nada por lo que el daño que haces con ella ahora es el maximo daño que haras con ella para siempre


sobre los puntos en resistencia salvo que necesites mejorarla por peso para quitarte cierto anillo y aprovechar el hueco para otro llega un momento que no merece la pena porque cuando llegas a 160 de energia creo que es ya no aumenta mas la vida si poco a poco sige aumentando asi que nunca esta de mas algun puntillo suelto pero si tienes atributos por debajo de 30 que puedas aprovechar mas gastalos en eso

y aunque parezca mentira subir la suerte no viene mal tampoco por que aumenta la defensa contra la peste que es una hijoputada y el % de descubrimiento de objetos por lo que si vas a farmear algo siempre es util tener algo mas de suerte

en fuerza SIEMPRE merece la pena sobretodo si es tu build principal y vas a acabar usando las tochoarmas (y mas si escalan en S )
Hola buenas una consulta, es posible subir la tendencia del mundo a blanco puro sí y así has matado a todos los bosses de ese mundo y aún así no lo tienes( morí una vez con el cuerpo) y luego estoy ayudando a otras personas en ese mundo pero tarda mucho en juntarme con alguien alguna idea para que vaya más rápido a la hora de invocar ?
@Baikonur

Llevo tiempo sin jugar y ando liado.
Cundo pille el juego de nuevo miro si tengo esos materiales, que supongo que si y te los paso

@darkpikazo87

La manera es esa, ayudar a otros o matar a los que te invaden, pero corres el riesgo que como tienes que estar en modo humano si te matan, ir camino del negro.

Puedes ponerte de acuerdo con algún amigo o gente del foro para que te echen un cable y así no hay esperas de invocación aleatoria
@sabedios Gracias tio, yo mientras tanto voy liquidando bosses y haciendo otras cosas y cuando sea ya me dices cosas, no va de un día [beer]
Igual digo algo que ya sabe todo el mundo pero me extraña no haberlo visto comentado por el hilo...

He descubierto un "truco" para cada vez que mueres poder continuar por el mismo punto, sin perder las almas, tener que ir al Nexo, repetir el nivel... etc.

No lo pongo aquí porque rebaja mucho la dificultad del juego, pero el que esté interesado MP.

Por otro lado,

Se me ha abierto el Nexo, ¿recomendáis hacer todos los eventos de blanco puro y negro puro o son opcionales/no son muy importantes? ¿Cómo de necesario es el New Game+?


Gracias!
@KoRssO

Si te interesa el platino, deberías hacerlos, si por el contrario pasas de trofeos y demás, no es que te vayan a cambiar la vida.
Pero hay que hacerlos para conseguir algún arma en especial o desbloquear algún boss extra?

Gracias!
KoRssO escribió:
Pero hay que hacerlos para conseguir algún arma en especial o desbloquear algún boss extra?

Gracias!



si has matado a todos los jefes y los 2 dragones los unicos jefes que te quedarian serian los black phantoms y el del mausoleo

pero OJO con el nexo abierto ya no puedes subir de nivel asi que igual no te combiene hacerlos porque si mueres perderas muchisimas almas y dejarlos para el NG

por eso y mira que lo he repetido veces SIEMPRE hay que hacer todo lo que se quiera hacer antes de ir a por el jefe del 1-4
@Baikonur

Solo tengo la moneda de oro, estuve intentando farmearte la piedra cuchilla pura unos 40 min pero no me salió.
Cuando te matan hay algún modo de aparecer donde moriste o tienes que aparecer al pincipio del mapa si o si?.

Acabo de empezarlo...
Apareces donde la última archipiedra que usas.
Tienes que intentar volver a llegar a donde moriste sin morir, para recuperar las almas perdidas.

Pero hasta que mates al primer boss, que no te moleste morir y no recuperar las almas,
leoky escribió:Cuando te matan hay algún modo de aparecer donde moriste o tienes que aparecer al pincipio del mapa si o si?.

Acabo de empezarlo...



Esa es la mecania principal de todo el genero si mueres regresas en la ultima hoguera /piedra/farol/loquesea que usaste y si vuelves al punto donde te mataron podras recuperar las almas que tenias si te matan en el camino pues las pierdes

pero conforme progresas vas desbloqueando atajos para ahorrarte camino al jefe no te preocupes


de todas formas busca en mis post consejos para novatos que te vendran muy bien

demomento aprende a combatir y segun que personaje te has echo te daremos consejos aunque siendo novato si no lo has echo ya yo recomiendo caballero y/o Templario por el equipo inicial y que son los mejores personajes para empezar
leoky escribió:Cuando te matan hay algún modo de aparecer donde moriste o tienes que aparecer al pincipio del mapa si o si?.

Acabo de empezarlo...

Empiezas donde la ultima hoguera o archipiedra
Tranquilo,es normal,al principio diras que vaya mierda,pero segun vas jugando vas conociendo el mapa y disposicion de enemigos,despues de un rato ese sitio que te mataron y decias “joder tengo que ir hasta ayi” lo haras en 2 minutos

Si es una zona que ya has repetido bastante,no have falta que cada vez mates a cada uno de los enemigos,esquivalos o pasa de ellos
leoky escribió:Cuando te matan hay algún modo de aparecer donde moriste o tienes que aparecer al pincipio del mapa si o si?.

Acabo de empezarlo...

Hay un truco, mándame mensaje privado si te interesa
Gracias chicos. Creo que elegí caballero con la armadura y bueno no se me da mal del todo al menos hasta ahora pero eso de no saber que encontrarme y tener que empezar de nuevo … jeje
leoky escribió:Gracias chicos. Creo que elegí caballero con la armadura y bueno no se me da mal del todo al menos hasta ahora pero eso de no saber que encontrarme y tener que empezar de nuevo … jeje



tu demomento preocupate de aprender a combatir gestionar energia eesquivar bloquear explorar etc ya tendras tiempo de preguntar por lo demas


PD: el "truco" es cargarse la gracia y ademas si se acostumbra a usarlo cuando no funcione en otros souls se frustrara el triple Xd
Completado.
Juegazo total, 55 horas con un mago, sin mirar guías ni nada he conseguido hacer un montón de quests etc, la verdad es que me ha encantado. Me gustaría saber si se puede cambiar la clase del personaje en el Ng+.
Me gustaría probar las espadas, forjar la regalía del norte etc...
Un saludo.
@sabedios muchisisimas gracias tio. La moneda ya la tengo. No te preocupes por la piedra, de verdad, demasiado has hecho, un detallazo [beer]

@javiskywalker27 No, las siguientes partidas también las haces con el mismo personaje. Pero a base de mejorarlo, lo vas llevando al terreno que quieras, no sé si me explico. En otras palabras, que las stats de la clase que eliges determinan tu inicio en el juego, luego tú puedes llevarlo a una clase más de melee en sucesivas vueltas al juego. Que las demás partidas ya verás que son más rápidas.
@javiskywalker27 por poder puedes, la cosa es si llegas a los puntos necesarios para ser competente.
Yo la primera vuelta iba a fuerza, asi que subi fuerza vida y energia (o como se llame la barra de estamina), en la segunda vuelta subi destreza y cambie a armas de destreza que son mas rapidas y me gustan mas.

El problema es que en mi caso vida y energia se comparten en builds de fuerza o destreza, la magia va a inteligencia y magia, o fe si quieres milagros e igual te cuesta mas llegar a unos numeros decentes.

Espero haberme explicado, por poder puedes, sube los atributos que tocan, y cuando tengas buenos numeros te cambias de arma y pruebas, la magia siempre la vas a poder usar...
KoRssO escribió:
leoky escribió:Cuando te matan hay algún modo de aparecer donde moriste o tienes que aparecer al pincipio del mapa si o si?.

Acabo de empezarlo...

Hay un truco, mándame mensaje privado si te interesa


Hola compi, ese truco, si es el que creo que es ya se ha comentado varias veces en el hilo y no es muy recomendable que digamos:
podría corromper el save de la partida. Además de quitarle un poco la gracias al género souls
11714 respuestas