[Hilo oficial] Demon's Souls Remake

MegaGordo escribió:Buenas gente. Necesito ayuda para subir mi tendencia a blanco puro porque no me invaden ni para atrás. ¿Alguien me puede ayudar? Mi id: yaki-yuki. No es necesario que seamos del mismo nivel. Muchas gracias!!


Yo tengo el mismo problema, ni me invocan, ni soy invadido.
En realidad ninguno

la saga souls precisamente deja claro que el nivel no es importante para nada cuando te puedes pasar el juego perfectamente sin subir ni un solo nivel a mera habilidad pura y dura
@danko06 agregame y nos ayudamos. Yo solo necesito la tendencia para el anillo
Tukaram escribió:En realidad ninguno

la saga souls precisamente deja claro que el nivel no es importante para nada cuando te puedes pasar el juego perfectamente sin subir ni un solo nivel a mera habilidad pura y dura

hombre perfectamente,te lo puedes pasar cuando eres un pro y te sabes el juego a pies juntillas,pero ponte de primeras a pasartelo sin subir nivel haber si es importante o no
saludos
sssolid20 escribió:
Tukaram escribió:En realidad ninguno

la saga souls precisamente deja claro que el nivel no es importante para nada cuando te puedes pasar el juego perfectamente sin subir ni un solo nivel a mera habilidad pura y dura

hombre perfectamente,te lo puedes pasar cuando eres un pro y te sabes el juego a pies juntillas,pero ponte de primeras a pasartelo sin subir nivel haber si es importante o no
saludos



Hombre eso esta claro a lo que voy es que precisamente lo que enseña la saga souls es que es mucho mas importante APRENDER y la habilidad que el nivel de experiencia

de echo empezando con realeza y su magia ilimitada practicamente te lo puedes pasar siendo novato sin subir de nivel

el nivel no es tan importante ayuda pero no es clave para acabarselo

de echo tengo clarisimo que un jugador de nivel 60 por ej que sepa jugar tenga buen equipo build etc etc va a llevar muchisimo mas lejos que un jugador que sea nivel 250 y solo se obsesione por subir estadisticas y no en aprender
Tukaram escribió:En realidad ninguno

la saga souls precisamente deja claro que el nivel no es importante para nada cuando te puedes pasar el juego perfectamente sin subir ni un solo nivel a mera habilidad pura y dura


Perfectamente, yo de hecho gasto las almas en quitarme niveles, pq el juego es tan fácil que conviene ir bajando stats para que al menos te dure un par de horas la partida.

Madre mía las cosas que hay que leer [facepalm]
REC escribió:Estoy en la segunda vuelta y es frustrante, cualquier enemigo te baja la vida un chorro y los jefes de un golpe te matan. He pasado la Falange y el Idolo de los ingenuos. El Caballero de un golpe me mata y el primer boss del mundo 3 también y tengo nivel 82, no se cuanto hay que subir de nivel pero el problema es que por cada nivel me piden ya 50000 almas y solo puedo farmear en la isla aunque lentamente.

No queda otra que seguir subiendo de nivel, lo escribo para desahogarme. jajajajaj

Ya sabes compañero, no te subas ningún nivel más pq si te matan de un golpe es que vas sobrado de vida. Te falta habilidad para esquivar ese golpe, hombre
Tu mismo has dicho lo que hay que leer [facepalm]

y por cierto los enemigos en NG+ y posteriores son muy muy MUY capaces de hacerte un instakill por mucho que subas de nivel o te pongas la armadura mas tocha del juego pero que sabre yo que llevo jugando al demons mas de 10 años [qmparto] [qmparto]

de echo aun voy a ser mas ESPECIFICO a 99 de vitalidad el MAXIMO de puntos de vida son 1900 sin excepciones (igual que en DS1 en DS2 y DS3 puedes llegar a tener unos 2500 aprox ) y llega un momento que los enemigos de una ostia quitan mas de 1900 puntos de daño pero lo dicho que sabre yo [carcajad] [carcajad]

mejor hacerle caso al que ha catado demons souls por primera vez el mes pasado esta claro que conoce mucho mejor el juego



anda que ...
@Tukaram
Claro, si llevas tantos años jugando al Demons ahora entiendo porque no dejas que nadie opine de tu juego y quieres llevar la razón siempre, como un crío vamos.
Ala disfruta de tu Demons campeón, los demás si tenemos dudas consultaremos al oráculo divino que todo lo sabe, jamás se equivoca y que cuando escribe imparte doctrina y sólo hay que escuchar y aprender [360º]
Cuando he prohibido yo que nadie opine de nada ?

y aprende a diferenciar entre hablar con conocimiento de causa o imponer una opinion que te sera util en la vida


alucino pepinos con algunos [carcajad]
@Tukaram
No lo prohíbes, pero saltas a llevar la contraria a cualquier opinión por razonable que sea e impones tu criterio con argumentos descabellados como: sobran atajos en el demons, bloodborne mejor a 30fps que a 60 fps, en NG+ si estás atascado no hace falta que subas más niveles...

Ya que das lecciones de vida, imagino que ser así te ayuda mucho en la tuya [poraki]
Cuando he dicho yo que sobran atajos en el demons ? o cuando he dicho yo que BB es mejor a 30 fps que a 60 ?

y lo ultimo que es directamente una falacia nivel 9000 no pienso ni mencionarlo

si tu defensa es mentir y terjiversar mis palabras vas por mal camino

en fin tela
@Tukaram
Pues debe ser que me lo he inventado, menos mal que está todo escrito.
La falacia de nivel 9000 mismamente en esta página, más arriba.
Espera, o a lo mejor lo estás volviendo a hacer y me llevas la contraria en algo evidente [qmparto] [qmparto]
Los superheroes sois increíbles, os admiro, no os dais ni cuenta cuando sacais los poderes, para vosotros es algo normal
Habatake escribió:@Tukaram
Pues debe ser que me lo he inventado, menos mal que está todo escrito.
La falacia de nivel 9000 mismamente en esta página, más arriba.
Espera, o a lo mejor lo estás volviendo a hacer y me llevas la contraria en algo evidente [qmparto] [qmparto]
Los superheroes sois increíbles, os admiro, no os dais ni cuenta cuando sacais los poderes, para vosotros es algo normal



Bueno pues nada si esta TOOODO escrito no te costara demostrarlo

ten narices a demostrar donde y cuando he puesto yo esas cosas de las que me acusas

deseando estoy que postees mi mensaje donde literalmente segun tu he dicho que Bloodborne es mejor a 30 frames por segundo etc etc y los otros 2 claro

a ver cuanto tardas en encontrarlos
(mensaje borrado)
Bueno, cambiando de tercio y por rebajar tensiones... [carcajad] os dejo de momento cómo llevo el desarrollo del personaje. Por si sirve de algo saber por donde ando, he completado 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1, 4-1, 5-1 y ahora estoy con 3-2. El personaje es un templario, nivel alma 41

vit 13 , int 18, resist 20, fuerza 25, destreza 14, magia 11, fe 13, suerte 7

Suelo utilizar mucho más la espada (brancamarte+1 desde que la encontré) que las magias. Los milagros la verdad no los uso mucho, de momento no lo tengo muy explorado, para curarme tiro de hierbas o voy llevando el escudo que hay en 4-2 y te devuelve salud. La inteligencia la he subido a 18 con tal de llevar 3 slots de magia, ahora imagino que debería ir tirando un poco hacia fuerza? o resistencia?

Por cierto de momento la claymore de momento no me va demasiado bien, será por mi estilo de juego o algo, pero la encuentro muy tocha y pesada. Debería liarme a subir la bracamarte o espero y guardo los materiales a la espera de encontrar algo mejor en breve?
@Habatake

Soy nuevo en los Souls y el tema de los niveles no lo acabo de pillar. Veo que tú lo tienes más claro, me puedes aclarar cómo funcionan porque veo que subir niveles no ayuda pero algo se me escapa porque no veo normal que el Caballero De la Torre, el boss del 1-2 me mate de un solo golpe. En la primera vuelta aunque me diera con el escudo el golpe que hace en el suelo no me llegaba a matar, ahora si. Como es eso que tengo que bajar niveles, habláis en serio?

Obviamente entiendo que se trata de aprender los ataques de los enemigos pero no puede ser que por un fallo te maten.
@REC
Qué va tío, el que controla de Demons es Tukaram.
Yo no he llegado a la segunda vuelta aún así que no sé decirte pq te matan de un solo golpe. Obviamente lo de bajar niveles no lo decía en serio [sonrisa]
Si te lo has pasado en la primera vuelta seguro que con paciencia, estrategia y una build adecuada podrás en la segunda [oki]
REC escribió:@Habatake

Soy nuevo en los Souls y el tema de los niveles no lo acabo de pillar. Veo que tú lo tienes más claro, me puedes aclarar cómo funcionan porque veo que subir niveles no ayuda pero algo se me escapa porque no veo normal que el Caballero De la Torre, el boss del 1-2 me mate de un solo golpe. En la primera vuelta aunque me diera con el escudo el golpe que hace en el suelo no me llegaba a matar, ahora si. Como es eso que tengo que bajar niveles, habláis en serio?

Obviamente entiendo que se trata de aprender los ataques de los enemigos pero no puede ser que por un fallo te maten.


Los niveles si son importantes para los que somos mancos, sobre todo en la primera run, que estas aprendiendo las mecanicas, las ubicaciones de los enemigos, etc...

Si te mata de un golpe, intenta subir un poco la vitalidad, a lo mejor si aguantas el golpe y te puedes curar, luego es mas facil.

Esta claro que en NG++++++ solo se lo podran pasar los pros, en pelotas, sin que los toquen, pero para un jugador normal el nivel es importante, encima en la primera vuelta.

Tambien prueba a hacer los niveles 1 de los demas mundos y volver luego, yo lo hice cuando me atasque con el boss del 2-2 y al volver fue mas asequible.
@REC
Fíjate en la tendencia de ese mundo tb, si estás en negro puro lo enemigos tienen más vida y pegan más fuerte.
Pero si ya te has pasado el juego 1 vez lo de las tendencias ya lo sabrías.
Dejando de lado las discusiones, tenéis que tener en cuenta que la diferencia de primer partida a ng+ en este demons es un salto bastante grande, y conforme vas subiendo de ng+ esa escalada va disminuyendo, eso en los dark souls ya lo equilibraron y en el primer ng+ ya no era tan bestia la subida.

Anda que no sufrí en mi primer ng+ cuando llegue al mundo 4 y lo tenía en negro a tope, todo bicho era un instakill, tuve que ir de pussy todo el mapa incluso usando el "glich" para ir directo al boss para bajar un poco la tendencia. Y aún así palme unas veces.

Yo creo que los niveles ayudan, pero también ayuda aprender los movimientos y como esquivar ataques, pero yo con 37 años y con la vista hecha mierda ya te digo que reflejos tengo jajajaja
@REC

sigo diciendo lo que digo siempre APRENDER a combatir es fundamental si no sabes cuando pegar cuando rodar cuando bloquear aunque subas 50 niveles no vas a sobrevivir demasiado eso es asi y es una maxima en todo el genero

si te ves apurado te digo lo que digo siempre dedicale unas cuantas horas a dominar el combate cuando pegar cuando esquivar vigilar la estamina el peso etc etc

@Baikonur te lo digo a ti pero va para todos en general los niveles 3 de los mundos 2 3 4 y 5 son extremadamente cortos porque basicamente no es mas que una antesala (puede que una escalera por ej ) al jewfe final del mundo que dicho de paso son insultantemente faciles una vez acabado por ej el mundo 2-2 te daras cuenta que como mucho vas a tardar 30 minutos en pasarte el 2-3 y eso haciendolo relativamente muy mal


sobre el escudo ese escudo es muy malo que si que el escudo del adjudicador te va curando la vida poco a poco pero ni siquiera proteje el 100% del daño por lo que aunque bloquees un ataque seguiras recibiendo un % del mismo y eso puede ser muy peligroso en un combate importante (porque al final perderas mas vida bloqueando con el de la que puedas reponer con su magia a no ser que te pares a curarte entero cada 2 minutos y te peges 5 sin hacer nada XD ) el escudo SIEMPRE que defienda como minimo los golpes fisicos al 100%

sobre tus stats la vit la tienes baja

y sobre la CLAYMORE claro que es tosca y pesada es un Espadon evidentemente no golpearas igual de rapido que con una espada corta pero mientras que con una claymore puedes matar enemigos de 5 en 5 de un solo tajo horizontal (lo cual en ciertos mapas viene de lujo) con una bracamante o similar necesitaras muchisimos mas golpes y matarlos de 1 en 1

ademas no es lo mismo hacer 200 de daño por espadazo que 120 por ej y luego esta el detalle del aslcance al tener una hoja mas larga puedes golpear desde mas lejos a los enemigos lo cual puede hacer que eqvites incluso que algunos de sus golpes llegen a alcanzarte y tiene mejor escalada de atributos que la bracamante eso es importante a la hora de quitar daño y deberias revisartelo bien

yo desde luego te recomendaria hacerte a ella como siempre digo es una amante caprichosa y dificil pero cuando la dominas se convierte en tu mejor aliada y jamas te decepciona

a y te guste o no a esas alturas deberias tener ya un arma como minimo a +5


salu2



@Habatake sigo esperando que postees donde y cuando he dicho yo que BB es mejor a 30 fps que a 60 fps al menos si me acusas de algo ten bemoles a demostrarlo no te sera dificil VERDAD ?
janca10 escribió:Dejando de lado las discusiones, tenéis que tener en cuenta que la diferencia de primer partida a ng+ en este demons es un salto bastante grande, y conforme vas subiendo de ng+ esa escalada va disminuyendo, eso en los dark souls ya lo equilibraron y en el primer ng+ ya no era tan bestia la subida.

Anda que no sufrí en mi primer ng+ cuando llegue al mundo 4 y lo tenía en negro a tope, todo bicho era un instakill, tuve que ir de pussy todo el mapa incluso usando el "glich" para ir directo al boss para bajar un poco la tendencia. Y aún así palme unas veces.

Yo creo que los niveles ayudan, pero también ayuda aprender los movimientos y como esquivar ataques, pero yo con 37 años y con la vista hecha mierda ya te digo que reflejos tengo jajajaja


Buenas,

Justo hoy he empezado un NG+ y no hay manera de avanzar. ¿Cuál es el glitch que comentas para pasar el mundo 4 para ir directamente al jefe?

Además tengo tendencia de personaje negra por invadir y me salen espectros negros extra que mw
Funden en 4-1. Y dejo señales para ayudar a gente y pasar a tendencia blanca de personaje y no me invocan.

Luego las pocas veces que he llegado al boss del 4-1 me mata de un toque, y tengo el trofeo de matarlo pendiente.

Un saludo.
irte al mundo 4 recien empezado un ng+ es una locura

mejor seria seguir por el 1-2 o ir al 2-1 para obtener piedras y mejorar el armamento
CrispiB escribió:
janca10 escribió:Dejando de lado las discusiones, tenéis que tener en cuenta que la diferencia de primer partida a ng+ en este demons es un salto bastante grande, y conforme vas subiendo de ng+ esa escalada va disminuyendo, eso en los dark souls ya lo equilibraron y en el primer ng+ ya no era tan bestia la subida.

Anda que no sufrí en mi primer ng+ cuando llegue al mundo 4 y lo tenía en negro a tope, todo bicho era un instakill, tuve que ir de pussy todo el mapa incluso usando el "glich" para ir directo al boss para bajar un poco la tendencia. Y aún así palme unas veces.

Yo creo que los niveles ayudan, pero también ayuda aprender los movimientos y como esquivar ataques, pero yo con 37 años y con la vista hecha mierda ya te digo que reflejos tengo jajajaja


Buenas,

Justo hoy he empezado un NG+ y no hay manera de avanzar. ¿Cuál es el glitch que comentas para pasar el mundo 4 para ir directamente al jefe?

Además tengo tendencia de personaje negra por invadir y me salen espectros negros extra que mw
Funden en 4-1. Y dejo señales para ayudar a gente y pasar a tendencia blanca de personaje y no me invocan.

Luego las pocas veces que he llegado al boss del 4-1 me mata de un toque, y tengo el trofeo de matarlo pendiente.

Un saludo.


No es que sea un glich como tal, es un atajo que saltas desde el muro donde están los dos arqueros del principio y te deja casi en el boss
Pues sí, creo que me acercaré al herrero de 2-1 a subir un poco la bracamarte. Me daba un poco de palo porque estaba a la espera de encontrar alguna mejor, pero es que las espadas pesadas no me van nada, al menos por ahora. También dudaba de si era una chorrada gastar materiales en ella, pero es que ya no me queda otra que mejorar el arma porque el boss de 3-2 me está dando para el pelo. Había leído que el de 2-2 era el más chungo, pero nada que ver, para mí este lo es muchísimo más. Paso más tiempo curandome que en la propia pelea, no sé ni donde meterme porque me llueven palos por partida doble y desde todos lados }:/
Quizá debería ir a 4-2 y 5-2 y volver aquí más adelante, si sigo atascado tras mejorar el arma es lo que haré
Hay espadas a una mano muchisimo mejores que la bracamante como las Katanas o estoques o la espada de Caballero

y si el jefe del 2-2 es un corderito comparado con el devorador de hombres (me niego a llamarlo desollador como lo han puesto aki porque les salio del papo) [carcajad] [carcajad]

sobre los espadones eso ya es cosa tuya si no te sientes comodo pero yo en los souls aprendi que es mejor dar un golpe y quitar 400 puntos de daño que arriesgarte a dar 3 para quitar 300

pero los bueno de los souls es que haymas de todo y para todos aunque este tenga el arsenal mas escaso seguro que encuentras algo util

aso si a estas alturas uses lo que uses como minimo deberias tenerlo ya a +6 eso como minimo
@Baikonur

Yo a ese le doy ya en el pasillo según salgo por la puerta, esquiva lateral y fúndete al primero antes de que salga el segundo.
Si puedes no le cortes la cola, que muchas veces se hace daño a el mismo y puedes aprovechar para hacerle mucho daño
No compensa con cola se puede chetar y es 20 veces mas peligroso

a y detalle importante el fuego le hace pupita asi que resinas a cascoporro
@Baikonur
Si te ves muy desesperado con el DESOLLADOR, intenta utilizar el caldero de fuego que hay en el escenario, subiendo las escaleras, como cobertura. A mí me ayudó mucho sobre todo cuando sale el segundo cabroncete
Tengo que ayudar a alguien a matar un boss, pero solo me invocan como espectro negro.

Alguna sugerencia para que me invoquen de ayudante.?
janca10 escribió:
CrispiB escribió:
janca10 escribió:Dejando de lado las discusiones, tenéis que tener en cuenta que la diferencia de primer partida a ng+ en este demons es un salto bastante grande, y conforme vas subiendo de ng+ esa escalada va disminuyendo, eso en los dark souls ya lo equilibraron y en el primer ng+ ya no era tan bestia la subida.

Anda que no sufrí en mi primer ng+ cuando llegue al mundo 4 y lo tenía en negro a tope, todo bicho era un instakill, tuve que ir de pussy todo el mapa incluso usando el "glich" para ir directo al boss para bajar un poco la tendencia. Y aún así palme unas veces.

Yo creo que los niveles ayudan, pero también ayuda aprender los movimientos y como esquivar ataques, pero yo con 37 años y con la vista hecha mierda ya te digo que reflejos tengo jajajaja


Buenas,

Justo hoy he empezado un NG+ y no hay manera de avanzar. ¿Cuál es el glitch que comentas para pasar el mundo 4 para ir directamente al jefe?

Además tengo tendencia de personaje negra por invadir y me salen espectros negros extra que mw
Funden en 4-1. Y dejo señales para ayudar a gente y pasar a tendencia blanca de personaje y no me invocan.

Luego las pocas veces que he llegado al boss del 4-1 me mata de un toque, y tengo el trofeo de matarlo pendiente.

Un saludo.


No es que sea un glich como tal, es un atajo que saltas desde el muro donde están los dos arqueros del principio y te deja casi en el boss



Ya me ha salido, y además me he cargado el jefe a la primera hoy con el trofeo. Y mira que ayer no había manera.

Gracias.
a y pòr cierto
en todos los idiomas y en todas las versiones es Maneater por lo que una vez mas no tienes razon ya que esta MAL traducido



@sabedios puede que sea por tu tendencia personal
Editado por [erick]. Razón: Relaja amigo
Antes pregunto, antes me sale, ley de Murphy

Camino al platino más despejado
Me estoy haciendo una segunda partida y esta vez me he hecho un hechizero. Todo mucho mas facil que con el guerrero.

Estoy subiendo inteligencia y magia (hechizos) y me estoy planteando subir también fe (milagros). Merece la pena subir fe y magia o me centro únicamente en magia????
Desde mi punto de vista solo magia e inteligencia, milagros no, no renta gastar puntos en fe si vas a llevar magias
sirodyn escribió:Me estoy haciendo una segunda partida y esta vez me he hecho un hechizero. Todo mucho mas facil que con el guerrero.

Estoy subiendo inteligencia y magia (hechizos) y me estoy planteando subir también fe (milagros). Merece la pena subir fe y magia o me centro únicamente en magia????


Hay milagros que son tanto o mas poderosos que las magias asi que si quieres catar alguno con que subas la fe al 18 aprox para tener 2 ranuras de milagros y poder catar los mas poderosos es mas que de sobra
@sabedios yo era sobre todo por pillarme la espada de luna (creo que se llama asi) que pide 24 puntos de fe y algun que otro milagro como el de resucitar si mueres.

@tukaram pues subire también milagros y asi cato todo tipo de magias. Alguna recomendación de milagros poderosos???
Si quieres flipar con milagros rotisimos quedarte con estos 2 nombres

Ira de dios y Segunda oportunidad
Me he decidido por subir un par de armas hasta +2, la verdad que soy un melón porque con esa mínima mejora ya se nota la diferencia en cuanto a daño. He subido la claymore y la espada larga del dragón, me gustó mucho eso del daño de fuego.
Ahora bien, si no he entendido mal a partir de subirlas a +3 puedo elegir un "camino" que hará que el arma tenga unas características más potenciadas y otras las tenga más bajas, subida que además dependerá de como haya desarrollado yo mi personaje. Cual es el camino recomendado para la claymore? el que va relacionado a la build de fuerza? a ver si consigo adaptarme a ella, pero me da la impresión de que contra los minions que se mueven lento va de lujo porque en dos cates te los has cargados, pero contra enemigos poderosos que se mueven rápido y sólo hay pequeñas oportunidades de 2 segundos para atizarles, va demasiado lenta. No sé, seguiré practicando.

La espada larga del dragón que tal la veis ? merece la pena invertir en ella?

Es que tampoco sé si estoy haciendo el tonto probando mejoras en más de una espada y voy a tirar materiales que luego me harán falta, o si por el contrario esos materiales son faciles de recuperar con un poco de farmeo y lo suyo es que experimente.
@sirodyn fe para poder usar el catalizador de dios y el teletransporte. El resto magia e inteligencia.

Cuando puedas pilla el hechizo Tormenta de Fuego. Hay jefes q son débiles al fuego, q te los ventilas de un golpe (no exagero en absoluto)

https://youtu.be/P1iP4nYj3vE
@Baikonur lo suyo es subir un arma o dos todo lo que puedas, en la primera vuelta. Las piedras que usas en subir esas dos armas principales, no las uses con otras armas, si quieres subir otras, que sea gastando otras piedras.
Respecto a la especialización al subir las armas, pues mas que nada, miras las que hay, ves la mejora por atributo que da, ves tus estadisticas, y eliges la mejor, por ejemplo, si estas subiendo fuerza vit y resist a tu pj, elige la mejora de la claymore que suba con solo fuerza, si estas subiendo destreza y fuerza, pues una que las tenga subida con ambas (la que tienes por defecto creo que es ya va a destreza y fuerza), también puedes ver que tipo de piedras requiere esa especialización, para ver si tienes o en que mundo las farmeas. Pero vamos, si estas subiendo fuerza, elige la de fuerza de la claymore.
PD: luego en los NG+, si te gustan las armas rapidas mas que las pesadas (y no vas a magia), tienes que ir a por la espada de la busqueda (requiere subir destreza, fuerza y creo que algun atributo mas), no mejora con stats pero te da mas posibilidad de que te tiren objetos y pega suficiente de base para hacerte el NG++++, o haces lo que hacia yo, esa hasta llegar al boss y en el boss te la cambias por otra que pegue mas.


Respecto a los que dicen del NG+ que lo matan de un golpe. Efectivamente, yo tuve que hacer perfects en bosses, sino, no habia manera, pero en el 1-2 por ejemplo es que yo creo que esta hecho con toda la intencion de que tengas que hacerle un perfect, la estrategia esta clara: te subes, matas a todos, bajas y a la espalda, una torta al tobillo te alejas porque pega con escudo en el suelo, y asi tol rato en 4 tortas cae, si es que tampoco es que sea largo el combate. Eso si, si queréis modo facil (yo lo use para sacar el logro en el ng++), te pones la magia esa de que te aumenta la defensa un monton, te la tiras al entrar o antes y aguantas una torta del boss segurisimo.
Yo en NG+ sufriendo muchísimo.
Pase la archipiedra 1 hasta el último jefe sin perder una sola vida.
En el mundo 2-1 ya morí 4.000 veces.
@Baikonur

si con una a +2 notas la diferencia inmaginate a + 6 o mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que ya deverias tenerla

y si como te dicen la clave al igual que el personaje es la especializacion lo mejor es maximizar un arma


1º las armas dragon NO son buenas si añaden daño por fuego cierto pero pierden 2 elementos clave

1 la escalada y otro que no se pueden imbuir en resinas

2º los "caminos" ninguno es mejor que otro pero para la primera vuelta y el mas recomendable es dejarla normal y subirla al maximo (+10) asi tendras el beneficio de la escalada mejorado y podras seguir metiendole resinas para los combates y vas a ir sobradisimo

y luego con el arma que tengas mas comodo comprar otra identica y ya experimentar

sobre materiales los bacicos vas a ir sobrado otra cosa es que ya los trozos grandes y tal que son mas escasos o los gastes a lo tonto pero vamos elementos para como poco subir las armas a +3 vas a acabar sacando a porrillo y si no se pueden comprar

sobre la claymore para los enemigos mas rapidos la clave es el golpe horizontal a abarcar un enorme arco de ataque de al menos 180º es muy facil llegar a pillarlos es cuestion de practica ya lo sabes amante caprichosa pero compañera fiel cuando la dominas xd

ademas lo dicho con ese ataque y un arma mejorada podras matar enemigos molestos de 5 en 5 (te acabaras sientiendo como gutts Xd )

@sabedios pues sigue por el mundo 1-2 que es mas facil porque no hay oficiales gordos que son un engorro Xd


PD: ahora me entendereis mejor cuando decia que la habilidad es mas importante que subir niveles


Salu2
Si el 1 me lo hice entero del tiron con una vida al 1-4 jajaja

Ahí sigo con la araña
@Tukaram

2 dudas sobre lo que comentas:

-Si la espada larga de dragón ya tiene el daño de fuego incluido, por qué dices que es una desventaja no poderle meter resinas? las resinas no harían lo mismo que ya hace la espada de por sí, y por lo tanto no perdemos nada si no podemos usarlas no?
Dices que otra desventaja es perder la escalada (entiendo que significa que los stats de la espada no mejoran a la par que mejora el personaje), pero tratandose de la primera partida eso no es un poco secundario ya que realmente el personaje no llegará a mejorar tanto? quiero decir que quizá no subo tanto la fuerza como para que esté perdiendo daño respecto a ir mejorando la espada directamente (es una pregunta, ya que no lo tengo claro del todo)

- Sobre lo que dices de que lo ideal en la primera partida es no coger ningún camino para la claymore sino subirla en lo básico todo lo que pueda: Si la subo por ejemplo a básico+5, una vez que empezase el NG+ imagino que esa espada ya no me serviría si quisiera tirar por algún camino verdad? por lo tanto o tendria que reiniciar esa, o pillar otra y subirla a +3 y luego decidirme por algún camino. Entonces no habría sido un desperdicio de materiales y almas la subida hasta +10 básico en la primera vuelta y hubiera sido mejor ir adelantando en algún camino la mejora?

No sé si se me ha entendido bien, tengo una empanada un poco gorda en el tema este [carcajad]
1º porque las resinas no solo hacen daño por fuego tambien puedes imbuirla espada de magia por ej


2º si el arma dragon gana daño por fuego a costa de perder daño fisico y la escalada de atributos por lo que llega un momento en que hara X daño y ya no subira mas por lo que a la larga cualquier otra arma acabara equivalente de otro tipo haciendo mas daño

y no las resinas "no hacen lo mismo" un arma dragon o magica o lo que sea sacrifica daño fisico(y bastante ) para tener daño de fuego magico o lo quie sea una arma imbuida NO pierde daño fisico si no que de forma temporal gana daño de fuego magico etc por lo que acaba dañando mas porque no sacrificas daño fisico para ganar daño elemental sumas daño elemental al daño fisico de la espada

y no la escalada no es para nada secundario estamos hablando que una buena escalada de atributos con una arma a +10 por ej igual puede llegar a aumentar entre 70 y 110 puntos de daño al daño base y eso con los atributos correspondientes a mas o menos 30 asi que a 99 inmaginate el aumento de daño que puede llegar a sumar

una claymore dragon a +5 con fuerza y destreza a 99 SIEMPRE hara 396 de daño

una claymore normal a +10 con los mismos atributos a 99 puede sobrepasar los 600 de daño (y sin contar el aumento de daño extra por meterle resinas y tal )

ademas otro detalle importante las armas dragon y tal al sacrificar daño fisico para dar daño de fuego magico etc pueden ser contraproducentes si por ej el enemigo es de fuego o resistente a la magia etc porque su daño total se vera muy reducido


sobre tu duda y para que narices vas a hacer eso ? pudiendo subir el arma a +10 en la primera vuelta y maximizarla lo antes posible para que ivas a dejarla solo en +5 desmejorarla y empezarla a subirla de cero para hacerla otra cosa ?

eso si es perder tiempo y materiales

un arma basica a +10 SIEMPRE te va a ser util porque seguira subiendo el daño poco a poco junto a tus atributos

tu arma principal maximizada dejala tal cual que siempre puedes comprar otra para probar otras versiones

yo en mi build principal del Demons creo que tengo una claymore de cada tipo [+risas] y si se me quedan cortas pues tiro de cosas mas contundentes como el cuchillo de carnicero o el matadragones para momentos donde necesita mas fuerza bruta pero ya hablamos de varios ngs a la espalda claro

es mas en mi almacen de cosas (que parece un vertedero) tengo arrmas a punta pala lastima que eso sea un fallo que no solucionaran en esta version porque al final acumulas tropecientos escudos de hueco rotos de mierda que no te sirven para nada y cosas asi que solo ocupan espacio y no creo que hubiese costado hacer una mecanica para venderlos o algo aunque fueran por pocas almas por lo menos para sanear el almacen de basura

Salu2
@Tukaram

Yo lo que hago con lo que me sobra o lo tengo duplicado es soltarlo, jejeje
Hola

Tengo un problema, necesito poner el mundo 4 en blanco puro, para la quest de sasuki, pero un fallo tonto, morí en forma humana una vez, y ahora está en blanco y ya he matado a todos los bosses.

¿como puedo subir la tendencia del mundo a blanco puro si ya no me quedan bosses?

muchas gracias
Una manera es matando a los jugadores que te invadan
¿Merece la pena mejorar la bracamarte de luna creciente? Voy en esta segunda run con un hechicero por comprobar si es tan cheto como dicen (y lo es, sí xD) y casi todo lo que uso son hechizos a distancia, pero de vez en cuando la uso para limpiar a los enemigos purrias y ahorrar PM y no sé si para cuando le dé al Game Plus se me quedará algo corta de daño.
11716 respuestas